Noche de cine gatitos, con un giro


BDSM Noche de cine gatitos, con un giro Gatito y yo estábamos tendida en el sofá, en una calurosa tarde de verano. Lo que nos habíamos visto era muy importante. Su madre era casa que significa generalmente que no iba a conseguir nada. Estábamos ambos dieciocho pero viviendo en casa de su madre; podría ser difícil de tener privacidad.
estaba detrás de ella, que me encantó porque sería Roo en su oreja, que condujeron a su locura. Su champú, que estoy seguro de que era una especie de coco, fue a la deriva a través del aire. Su pelo rojo grueso enredado en mis dedos, había devorado en su oreja y trajo la otra mano hasta su pecho.
que había alcanzado por debajo de su camisa negra delgada, moviendo mi mano en su marco delgado, luego alcanzó bajo su sujetador ajustado. Mantuve que podría despertar en cualquier momento en la cabeza en su madre y trasladó la manta hasta el cuello, que tenía gotas de sudor.
toma mi mano de su pecho, guiaba mi mano hacia abajo su cuerpo suave, y cuando me golpeé el borde de sus pantalones, susurré, - Baby, en casa tu mamá está, no podemos. Ella me a patadas! Había exclamado al borde de un susurro.
- yo no dije que quería que me folles, quiero que utilizas tus manos sobre mí, - dijo, mientras le mordía baje labio, que sabía que era mi kriptonita.
- de acuerdo, pero sólo por unos minutos, - fue lo último que le dije por temor a ser capturados.
alcanzando bajo su tanga, recuerdo que se sentía emocionado y asustado y temblando ligeramente como comencé a frotar su clítoris. Como estaba frotando la suave, húmedo clítoris, empecé a picar y chupar su cuello. Ella comenzó a gemir, casi demasiado fuerte, así que no tuve más remedio, pero para poner mi mano sobre su boca, amortiguando los sonidos de su disfrute.
mientras chupando su cuello, tenía un pensamiento casi insaciable. Tirando de mi mano debajo de su pantalón, se deslizó uno de mis dedos en su boca y la obligó a chupar sus jugos gratis. Entonces después de que ella había terminado con uno, había absorbido por el otro y después mis dedos estaban limpios, llegué a bajar para continuar, pero nuestras miradas se cruzaron. El gusto de ella hizo mi lengua rizo hasta el techo de mi boca, y repentinamente había tanto ansiaba para compartir su gusto.
agresivamente besándola, luché su lengua para la baba que estaba todavía en su boca. Después de unos momentos que ambos todo pero perdimos el gusto, así que sacar mi mano, yo puse mis dos dedos en la boca esta vez. Chupando mi mano libre de todo de su dulce néctar nuevamente llegué para cobrar más, y esta vez, he luchado por cada gota dulce que estaba en su boca con mi lengua.
apenas había tomado puerta su mamá crujiendo abierto desde el pasillo. Tener adrenalina fluyendo a través de los dos susurré - actúa normal. -
- Hey chicos, me tengo que ir a la tienda, ¿quieres algo -Gatitos madre pidió.
- No -, ambos casi gritamos, en unísono. desear su coño fue lo único que tenía en la mente.
- muy bien, pues estaré en diez minutos, - su madre declaró como salió por la puerta.
gatito y yo miramos, ambos enloquecidos de la frenética batalla que sólo encontramos, sobre sus jugos.
se levantó y dijo - quédate aquí, tengo algo que quiero hacer. -
mirando fijamente con curiosidad dijo, - bien pero sólo tiene unos minutos así que date prisa. -
prisa, corriendo a la habitación y encontraron, caja de juguete. Rápidamente localicé nuestros puños y los ojos vendados que nos habíamos escondido al lado de nuestra cama. Me volví corriendo por el pasillo largo y la vuelta a la sala de estar, donde ya estaba esperando, desnudo. Sus piernasabierta, mostrándome su abertura lisa, con un clítoris casi palpitante.
nuestro sofá era en realidad un futón, así que tenía barras corriendo en todas direcciones. Hacerla levantar las manos, me había puesto los puños de forma que sus palmas atrapados en la parte posterior de su cabeza. La venda en ella, dijo en un tono bajo,
- vigila a mi madre. Por alguna razón, no creo que ella esperaba volver a casa y ver esto. -
con una sonrisa que sé que ella no podía ver le respondí, - seguro que es más en la cabeza de tu cara de muñeca. -
mi verga dura, corte, ocho pulgadas, palpitaba en anticipación. Tanteando su entrada con la cabeza, empecé a lentamente la molesto. Sus gemidos crecieron más fuerte, con cada sonda. Entonces, finalmente me deslicé mi cabeza entera con ella, que fue tragada rápidamente, debido a cómo empapados ya había perdido.
deslizamiento toda mi polla en ella, me agarró de la garganta y comenzó a empujar, usando su garganta como un pivote. Mi otra mano en la empuñadura de su amor empuje duro tanto como era capaz de reunir. Llegan a la entrada de su coño me sentí la mezcla espesa de los fluidos, y tomé tanto como pude y deslizó los dedos en la boca ya abierta.
- Mmmmmm, bebé -, gatito ronroneó. ¿
- te gusta que sucia a perra -Pregunté con una voz amenazante.
- Sí cariño, que me gusto mi propio semen, - dijo en un tono exigente.
la apretando garganta algo más difícil le pregunté - ¿me estás diciendo qué hacer -
- No -, se atragantó hacia fuera, - quiero decir si querías -
- que es una buena puta sucia, ahora podrá degustar nuestros cum, - le dije en un tono más suave.
sintiendo que estaba a punto de explotar, me deslicé mis dedos en la boca, que chupó en. Como la cogí era difícil concentrarse en lo que yo quería sentir más y como he comenzado a concentrarse en los dedos sentía mi cum fuego en ella como un cohete. La sensación se había sentido como si toda mi energía me había dejado y ella entró. deslizando mi verga le dije, con voz cansada,
- limpiar mi polla con su lengua, - respiración muy fuerte y que toman la siguiente respiración, agregué,-puta. -
tuve que añadir la última parte para recordarle de su lugar y para hacer lo que le dijeron. Como mi eje deslice su garganta profunda, yo le sin manguito. Al igual que yo le sin manguito, vi faros viniendo por el camino. Arrancó la venda de los ojos de ella y la lancé, esperando que lo hizo detrás del sofá.
- mierda, en casa tu mamá está. Ponte la camiseta y debajo de la manta! -Grité.
encontrar mi camisa fue bastante fácil, y encima se las arreglaron para el sofá y se deslizó en mi lugar detrás de ella. El olor a sexo y sudor todavía persistía en el aire, y como me enteré del tambor de la llave girar la cerradura, miró hacia abajo y vi la venda, poniendo en vista completa frente a mí.
en estado de shock, no podía moverse y fue congelado en su lugar. Su madre entró y nos miró hacia abajo. Sintiendo el sudor todavía en nuestros cuerpos mientras se aferraban a gatito y miró a su madre. Miró directamente a los extraviados, accesorio, nos miró y sin decir una palabra caminaba hacia el pasillo. Se volvió cuando ella llegó a la esquina y dijo con una sonrisa amenazadora,
- te olvidaste de alejar la venda. -Sin decir ni una palabra, gatito y miré el uno al otro, y no soy capaz de hacer cualquier otra cosa, nos reímos.
esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todosderechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Pedro
Cali - Colombia La conozco bien y la he gravado unas veces sin permiso y otras permite casi menos de 1 minuto. Pero ...
Pedro
cali - Colombia Mujersota, Yo ya conozco, la he visto y la he gravado en secreto y se que ella no quiere que ...
Hugo
Chincha - Perú Que rica la chola kiero su Facebook, kiero cacharla y dale duro por el culo ,qué rico se mueve ...
949947707 YO MATHIAS 26 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASASSSS,SIMPATICO,BLANCO,LAMPIÑO,SOY CULOMCITOOOOO,CUERPO FORMADO,MAMONASOOOOO,ME GUSTA LA VERGAAAAA COMO CHUPETINNNNN.....VIVO SOLO TENGO LUGAR DISPONIBLE.....AV.28 DE JULIO CUADRA 19 Y CANGALLO LA VICTORIA.....EN BUSCA DE UN VARON ACTIVO DE CUALQUIER LUGAR Y EDAD 949947707.
Lima - Peru MI CELULAR ES 949947707. YO MATHIAS 26 AÑOS,SOY UN CHICO RICO,GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASAAAAA,SOY BIEN MACHITO EN LA CALLE Y ENN LA CAMA ...
jeny
mexico - mexico Nomas pedirles un fabor es una conosida y kisiera kitaran su foto de estas pajinas era una niña y no ...
jise
lima - peru Buenas,soy veneco de 18 años de edad contactame!! ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.