Mi boda - historia verdadera


Hacer trampa Mi boda - historia verdadera Miré a mi teléfono y leer, - abajo en 15 minutos -
me encantó cuando se coló sobre después de su turno. Mi novio amoroso estaba profundamente dormido y cuando oí un auto se deslizó fuera de la cama y bajé. Abrí la puerta y sin decir una palabra nos besamos apasionadamente. Sus manos estaban por todas partes y era como si él no me hubieras visto durante meses. Me encantaba teniendo sexo con él como él siempre me hizo sentir que era su primera vez entrar en mis pantalones. Aunque habíamos cogimos muchas, muchas veces. Hemos tropezado al salón y se cayó encima de mí todavía de besos. No tenía nada debajo de mi bata fue fácilmente frotando mis senos y empapando coño. Teníamos que estar tranquila que hizo la intensidad más fuerte. Amo a mi novio (entonces) y me encantó que me dejó joder otros chicos y chicas pero había descubierto algo en mi camino a ser una puta. Me encantó más sexo furtivo, arriesgado y peligroso. La emoción era adictiva. ¿Quién mejor para follar secretamente tan a menudo como sea posible, que mis compañeros mejor amigo. Ayudó a que tiene más de 6 pies de altura, oscuro piel y tan caliente!
podía sentir su polla dura pulsando en mi pierna, así que me agaché y lo liberó de sus confines. Me encanta la sensación de una polla dura en mis manos. Tan caliente y su era tan gruesa y ¡ cuánto quiero pollas grandes. Me froté le haciéndole gemir muy fuerte que solicitó un ssshhh de mí. Yo quería gritar pero sostuvo en. Nuestras manos estaban uno encima del otro como adolescentes a escondidas un rapidito en el asiento trasero de un coche. Se trasladó a mi cuerpo y comenzó a chupar mi clítoris. Tuve que morderme un cojín. Era todavía frenético en sus movimientos y estaba amando cada segundo. Empujó a algunos dedos en mi culo que él sabía me que haría cum casi inmediatamente. Furiosamente chupando mi clítoris y mi culo de bombeo vine duro. Tenía el cojín presionado firmemente en la boca para atenuar mi éxtasis.
sin detenerse por un segundo que arrodilló para arriba empujó su polla gruesa en mi coño. Cada ahora y después uno de sus impulsores podría golpear dentro de mí ruidosamente y sonreía con su sonrisa insolente. Fue entonces que él se agachó y le susurró algo en mi oreja.
- yo quiero ser el primero que se Vete a la mierda con tu vestido de boda. -Me tomó un segundo para procesar como su polla todavía me estaba bombeando pero luego me di cuenta. ¡ Wow! Eso sería increíble. Mi respuesta había sorprendida y yo para esa materia.
- ¿qué tal el día de mi boda -
su respuesta fue en forma de varios grandes chorros de semen de bombeo profundo en mi coño. En el calor del sexo habíamos realizamos nuestra última fantasía travieso.
las próximas semanas era como un borrón. La preparación para la boda fue bastante suave y estrés gratis. Me convertí en húmedo cada vez que he pensado en este plan. Había trabajado cómo nos podemos lograrlo pero aún así pensé que permanecería una fantasía como 1 millón cosas podrían haber ido mal.
estoy sentado en la mesa nupcial después de una ceremonia de boda al aire libre. Todo iba muy bien. La entrada había terminado cuando el padrino trasladaron a la silla junto a mí y preguntó si podría tener algunos consejos en un tramo de su discurso. Mi esposo lo miró y sonrió y dijo
- mejor no me avergüenza demasiado duro. -
he sugerido debería probar Lee la parte en cuestión que maridito acordaron rápidamente. Salimos de la sala de recepción hizo camino abajo a la sala de preparación nupcial. Era una pequeña habitación que mis damas de honor y yo habíamos utilizado para retocar nuestro hacer y arreglar el cabello después de la ceremonia y antes de las fotos. Nadie nos vio entrar en la sala de juntas. Cerré la puerta y mi corazón latía.
quería tanto podía sentir mi coño ardiente. Besé suavemente a él y nosabrazó fuertemente. Nuestras manos itinerancia uno sobre el otro, fue la más intensa sensación de mi vida. Miedo nos agarraran pero la emoción fue tan intensa. Me desabrochó los pantalones y comencé masturbando su poste grueso. He venido casi sin que toque mi coño. Agarró mi cintura y me hizo girar. Me agaché sobre una de las sillas y alzó mi vestido sobre mi basura. En ningún momento tuvo mis bragas de encaje blanco. Mi coño estaba absolutamente saturado y se deslizó hacia arriba mi apretado túnel tan fácilmente. Yo no pude ayudar pero gemir en voz alta. Estaba casado sólo un par de horas antes y aquí yo estaba follada duro por mi nuevo mejor amigo de maridos. Mi cabeza estaba girando.
me bombea cada vez más difícil y llegué entre las piernas y frotó mi clítoris. He venido tan duro. Mi orgasmo lo tiró por encima y pude oír sus gemidos como sabía que él estaba bombeando una carga de leche en mi coño casado. Me sentía como una prostituta. Me encantó. Me arrodillé y limpiar su polla con mi boca. Podía sentir su semen chorreando de mí (tengo la pequeña mancha en el vestido hasta la fecha).
me puse las bragas y mi lápiz labial a aplicar. Fui arriba y se sentó junto a mi esposo y lo tranquilizó que el discurso estaba bien. Fue una experiencia increíble durante un día de boda perfecta. Nunca lo olvidaré.
y sí me cogí mi marido más tarde esa noche. Estaba todavía empapado y comentó sobre cómo encender sentí. Sonreí por dentro y recordé mi primera polla como una mujer casada.
hay más historias que contar así que este es el primero de muchos.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Pep
India - india so good porno http://www.atlanticecoexperience.com/ ...
Christian
Lima - Lima QUISIERA CONOCER SRA.MADURITAS O SRTA SOLO PARA TENER SEXO NO COBRO MUJERES DE CUALQUIER EDAD SOLO MUJERES DECIDIDAS TOTAL DISCRECION ...
Jack merino
Lima - Peru Ola soy un joven q busca munejer q pagen x xexo ten 24 comunicarse al 935065772 ...
Aurelio casillas
Lima - Peru Me gusta las maduras llámame o hablame al wsp 936209780 ...
Angel Quispe
arequipa - Perú Me gustaria reventarte el coño sin parar hasta que me ruegues que pare ...
Eric Bana
Ayutla Tecun uman, San Marcos. - Guatemala Hola soy Eric tengo 19 Busco mujeres mayores 30 a 50 para tener sexo pasarla bien contactame [email protected] ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.