La hija del jefe - pt. 4


Novelas La hija del jefe - pt. 4 ~ Clint ~
bien, bailando con Emily no pudo haber sido la idea más inteligente que he tenido. Yo sólo quedé perdido en el momento y quería mantener su sonriendo y riendo, pero ahora me está mirando con aquellos vidriosos, ojos estrellas pulsados. No voy a mentir; abrazando inmediaciones como eso fue emocionante en más de un sentido, pero las cosas se están poniendo muy raro ahora. Ella es genial; ¿inteligente, hermoso, divertido, pero nosotros no podemos tener algo entre nosotros ¿verdad Quiero decir que soy 32; casi del doble de su edad. No hay manera cubriremos una brecha tan grande.
estoy sólo atraído por ella debido a la novedad de todo; tener un adolescente viviendo conmigo. Estoy sexualmente frustrada, y sabiendo que ella es también está jugando con mi mente de manera perversa. ¿Nunca me han atraído a las mujeres jóvenes ¿chicas antes. Maldita sea, tengo que tener sexo. Es hora de reencauzar este asunto antes de que empeore.
~ Emily ~
creo que me estoy enamorando de Clint. Bueno, creo que he sido desde que puse un pie en el interior de su apartamento, pero no hay no se puede negar ahora. Nunca me he sentido remotamente cerca de esto antes. ¿Emily Welder No me parece mal en absoluto. Hizo el primer movimiento por tocar esa canción, cantando y bailando conmigo; Ahora es mi turno de ser lo suficientemente valiente para hacerle saber que me siento de la misma manera. Pero estoy tan nerviosa. ¿Solo camino hacia él y besarlo ¿Tal vez debería jugar una canción para él ¿Entrar en su cama en medio de la noche
me siento en el sofá y canal de surf sin ver los canales mientras él permanece en la cocina preparando un café. Tan pronto como llegue a unirse a mí moverás estar cerca de él; Me va tocar su mano, entonces ni siquiera acercarse, y pronto nos hará ser abrazados juntos viendo un espectáculo bien entrada la noche. Él me tocará tentativamente, creciendo más audaces cuando respondo con tranquilas quejidos y tocar mi propia. Luego ropa se desprenderá lentamente y que apreciará mi cuerpo tanto como hacer suyo.
mi teléfono suena, trayendo mi pequeña fantasía a su fin. Por supuesto es Ashley llamando. Casi pegué el botón omitir, pero ella sólo se sigue llamando o enviando textos hasta que escuchó de mí y prefiero hablar con ella ahora en vez de cuando Clint y yo estamos ocupados con el otro. Yo respondo.
inmediatamente comienza despotricando algo sobre Eric; Pensé que habíamos terminados con esto, pero está hablando demasiado rápido para entender y parece que está al borde de las lágrimas. Que cortarla y tratar de calmarla para averiguar qué está pasando. Clint parece mi dirección, curioso, pero luego da la espalda para darme un poco de privacidad. Finalmente calmo a Ashley suficiente para tener una conversación con ella. ¿
¿Y no tengo su número pero tenía de su amigo, Jeffrey, así que lo llamé ¿Jeffrey y número de Eric fuera de él. Así que lo llamé. ¿Eric Pero no respondió, pero sabía que era su número debido a la cosa de mensaje de correo de voz, así que le dejé un mensaje de voz y no puedo recordar todo lo que he dicho sino algo como, ' Ashley, mejor amiga de Emily. Tengo su número de Jeff, que está bien. Yo quería hablar contigo, llámame,' pero lo esperado desde siempre. es entonces cuando le envié el texto de la tarea. ¿Y todavía no llamó volver...
afinar a Ashley, no totalmente a propósito; Clint moviendo el apartamento es más interesante para mí. Él entra en el pasillo y pasa por el sofá llevando un pequeño ordenador portátil y el cargador. No me mira ¿Probablemente todavía tratando de darle mi privacidad y abre las puertas al balcón donde establece el portátil en la parte baja de la tabla allí. Reingresa el apartamento, entra a la cocina, toma una taza de café, camina hacia el balcón y cierra las puertas detrás de él.
.. .porque te está esperando! ¿
¿Qué! ¿Cómo sabe Ashley que Clint está esperándome hacer algo ahora ¿
¿Eric... es... esperando... for.... Ashley dice super lento y molesto. ¿
¿Por qué está haciendo eso Creo que debería haber estado escuchando a su diatriba. ¿
O. M. G. ¿Escuchaste lo que acabo de decir Eric me dejó totalmente, como todos grosero, porque dijo estaba esperando! Ella huele fuerte.
OK, ahora estoy en la misma página. Así que está molesta porque pensó que ella podría enganchar a Eric ahora que no me interesaba, pero al parecer Eric no ha escuchado o visto el Sr. Hotness aquí; está esperando para nada. Ashley es molesto y herida sobre la manera de que Eric hablé con ella, pero realmente no puedo culparlo; Ella es el tipo que sólo Oye lo que quiere y a veces toma unas duras palabras para llegar a ella. Ella quiere venir otra vez, llorar a mí y comiendo helado; su rutina habitual en los problemas del niño. Le dije no se vea hoy, pero la llamaré mañana. Después tengo que prometer una docena de veces ella finalmente me deja colgar el teléfono.
mi teléfono de bolsillo luego soporte y hacia el balcón donde Clint es todavía ocupado en su computadora portátil. Salgo fregadero luego en la otra silla que anda por ahí. Es agradable, ligeramente frescos, grandes nubes llenando el cielo. Está empezando a oscurecer; Desde este punto se verá hermoso como todo el edificio luces de la ciudad poco a poco empiezan a hacerse visible en la penumbra; mirando como 1 millón de estrellas que ha caído a la tierra para descansar en la última franja de tierra antes de la oscuridad del océano. Siento ojos de Clint es ahora o nunca. Toma un respiro y girar para hacer frente a él, pero él habla antes de tener una oportunidad para decirle que lo quiero. ¿
¿Estoy muy ocupado, Emily. ¿
Ah. ¿Sí, está bien... ¿Qué No esperaba eso. ¿
Volver a entrar. Podrá realizarse en pocas horas.
vuelve sus ojos a su ordenador portátil y comienza a escribir otra vez. Me siento en mi silla sin poder moverme o pensar. Mi pecho se aprieta y sé que voy a empezar con que el agua trabaja otra vez. ¿Cuál es su problema Él deja de escribir y me mira otra vez; sus ojos fríos. Bregan por mis pies y correr a través de las puertas de nuevo en el apartamento, todo mi cuerpo tiembla. Me siento como que he estado dio una bofetada en la cara.
el cuarto de baño una vez más se convierte en mi santuario como llorar incontrolablemente. ¿Qué diablos está pasando ¿Por qué está tan enfadada conmigo He estado equivocado todo este tiempo; No me quiere, está sólo poniendo conmigo para mi papá. Intenta hacer una mala situación habitables por ser amable conmigo, pero realmente odia el hecho de que estoy aquí en su casa y yo.
tarda mucho tiempo para recuperar el control de mí mismo. Todavía estoy temblando como me doy prisa fuera al baño a coger mi ropa de mi maleta en la sala de estar. Clint es todavía afuera; Bueno, espero que se cae encima de la barandilla. No no. Me agarra mi ropa luego volver al baño ducha y dejar que el agua caliente a servirme a mí y calmar. Después de mi ducha regrese a la sala de estar, agarrando mi manta y almohada de armario del pasillo como ir, después de sentarse con la espalda al balcón y tratar de ignorar la presencia de Clint.
que se pone oscuro. Todavía no regresa dentro. Ver una película de principio a fin, y aún no ha venido adentro excepto dos veces para rellenar su taza de café. Cada vez que ambos evitamos mirando uno al otro; mi corazón destrozando en mi pecho cuando caminaba fuera de nuevo y las lágrimas se escapa de mis ojos. La montaña rusa emocional y llora del día tomar su peajesobre mí. De 10:00 que estoy luchando para mantener los ojos abiertos. Soy profundamente dormido de 10:30.
cuando me despierto se pasa ya de 9:00. Mis ojos sentir hinchados y los recuerdos de la noche regresa con toda su fuerza. Lucho por no llorar otra vez y en su lugar ir a lavarse y vestirse para el día. Clint no es se donde debe ser visto, está cerrada la puerta de su dormitorio como de costumbre. He pasado la tormenta y dirigirse a la cocina para tomar una copa. ¿Dejó una nota en la nevera:
¿Salió a correr, luego de vuelta.
tomo la nota fuera de la nevera, lo de la bola para arriba y tirarla en el piso. Estar enfadado con él es mucho más fácil que sentir lástima por mí, y yo debería estar loco; Merezco estar loco! ¿Cómo me trató anoche fue tan grosero. Decido que no voy a quedarme aquí encerrado en su casa todo el día y me llamo Ashley para decirle que voy de camino a su casa. Encontrar el Bloc de notas que Clint solía escribir su nota y arrancar una página para escribir mi propia para él. Pegarlo a la nevera, agarrar mi mochila y cierra la puerta del apartamento cerrada como dejo.
~ Clint ~
terminar mi carrera y luego caminar hasta la playa. Todavía es temprano y los asistentes a la playa han logrado abajo en plena vigencia aún así tengo problemas para navegar el terreno arenoso abajo hacia el agua. Me siento en la arena, fuera del alcance de las olas y trate de relajarse.
anoche fue difícil; No podía dormir y cuando me las arreglé dormitar Emily seguía invadiendo mis sueños. No estaba exactamente duro en su última noche, frío. Sé que estaba llorando, pero ella lo superará en ningún momento. Estoy seguro de que las cosas serán tensas entre nosotros por un tiempo y el apartamento se sentirán como una prisión durante unos días, pero es lo mejor. En cuanto se da cuenta que tiene enamorado de una niña pequeña y nada que más las cosas volverán a la normalidad. Mientras tanto, tengo que mantener la distancia entre nosotros. Cuando vuelva voy a hacer una excusa sobre la necesidad de ir a la oficina durante el día; se encargará de las horas entre ahora y la cena. Entonces, puedo fingir que tengo mucho trabajo por hacer y escapar al balcón de nuevo hasta que está durmiendo.
un corredor femenino corre delante de mí, interrumpiendo mi punto de vista del océano y mis pensamientos. Dice buenos días mientras ella pasa y me parpadea una sonrisa. Ha ella alrededor de mi edad, estatura, me entonado, pelo rubio sucio. Reviso su trasero (muy buena) como pasa. Llegar a mis pies y empezar después de ella; Acabo de encontrar una manera de matar a otra hora o dos y finalmente satisfacer la bestia sexual dentro de mí que está latiendo contra su jaula para salir.
doblado sobre el brazo de su sofá gime por más y voy obligar. Afortunadamente el otro extremo del asiento pequeño amor se presiona contra la pared si no que estoy seguro de que podría ser desguace en el suelo. Gime en una almohada como me la cojo duro y profundo, su culo golpeando contra mis muslos y la pelvis. Ella es estrecha; ajustadas y empapando húmedo. Que lean mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados disfrutando de la sensación de su coño abrazándome, apretando y soltando mi polla como golpee con ella. ¿
No basta. Ahí. ¿Estoy tan cerca, no te detengas rogó.
y de repente ella es Emily. Los ojos permanecen cerrados como lo dejé continuar a ser ella. Es Emily me voy. Apretado coño Emily está que está enterrado mi polla dentro. Emily rogándome que tan fuerte. Apriete las pelotas y sé que voy a llegar muy pronto. Le digo esto a Emily y ella suplica a venir dentro de ella. Pero ahora que estoy loco. Estoy enojada que está en mis pensamientos, en mis fantasías y en mi vida. Estoy enfadado que ella puede decirme qué hacer y en realidad quiero obedecerla. Me enoja que no irá de la cabeza no importa lo que hago.
abro miojos y Emily desaparece. Yo me hundo mis dedos más profundamente en las caderas del corredor, tirando y empujando su culo contra mí. Sus gemidos se convierten en gritos como me la cojo, liberando toda mi ira en cada empuje. Mete su mano hacia atrás, intentando abrirse en el estómago mientras continúo mi ataque implacable sobre ella. Tomo su brazo por la muñeca y pin para su baja espalda y continuar. Sus piernas comienzan a temblar como ella grita ruidosamente de placer y gritos que viene; Pero yo no paro, no puedo parar.
ella baja su culo, intentando escapar mi castigo y transportar su espalda con la otra mano debajo de las caderas. Cierro los ojos nuevamente y por voluntad propia foto Emily doblado sobre el sofá en mi sala de estar. Exploto duro dentro del corredor, gimiendo por tonterías como pelotas continúan la bomba se seca. Exhausto, me inclino por el corredor que está jadeando tan duro como yo soy. Ella se da vuelta la cabeza, al parecer por un beso, pero mi cabeza del regate, soporte y tire de ella.
me siento sucio por alguna razón y solo quiero salir de su casa. Hacia el cuarto de baño, tira el condón en su basura y luego salpicar agua sobre mi cara y el cuello. Me miro en el espejo, disgustado con quien veo mirándome. ¿Por qué me siento así Nunca me sentí así antes. Miro a mis propios ojos, buscando la respuesta; nada delante de mí, pero sigue siendo de alcance. Os dejo el cuarto de baño, volver a la sala del corredor donde ella se sienta desnuda en el asiento del amor. Murmurar algo sobre trabajo entonces tire mis pantalones cortos y la cabeza por la puerta. Ella me sigue, probablemente quiere que se comprometan a una futura reunión, una cita, una llamada telefónica; Pero tengo una buena ventaja sobre ella y salir de su casa, cerrando la puerta detrás de mí, antes de que ella puede conseguir dos palabras in
dejo Rebecca casa (o era Robin), caminar hasta la siguiente cuadra y coger un taxi a mi apartamento. Huelen a sudor y sexo; el mío y el corredor. El taxista parece estar conduciendo más lento; Tal vez sabe estoy apurado para llegar a casa y limpiar yo mismo y es ser un idiota a propósito.
reviso mi teléfono; Hay unos cuantos mensajes nuevos que están relacionadas en mi buzón pero ninguna palabra de Emily. Me doy cuenta que echo de menos sus mensajes, pero no puedo culparla por darme el silencio después de que yo la empujé lejos anoche. Pensaré de una manera de hacerlo depende de ella. Podemos empezar todo de nuevo.
finalmente el taxi tira a mi edificio. Yo le pago entonces Apresúrate a mi apartamento; ansioso por disculparme por mi comportamiento a Emily y encontrar una manera de hacer las cosas bien con ella. Cuando entro en el apartamento es sepulcral silencio. Lo llamo por su nombre con ninguna respuesta. La situación es casi exactamente igual que cuando encontré jugando en mi cama. Sonrío y moverse tranquilamente a mi habitación. Abro la puerta tan silenciosamente como sea posible y mirando al vacío.
miro en el baño y el balcón, pero está en ningún lugar. Entonces, veo el papel amarillo colgando de la nevera. Como me acerco a lo veo no es la nota que me fui, pero uno nuevo de Emily. Yo cogerlo fuera apagado y leerlo, creciendo enojado. ¿
Estimado Sr. Rude-y-media, ya que tiene mejores cosas que hacer y obviamente estoy en tu camino, he decidido a dejar solo para el día. ¿Voy a estar de vuelta cuando ¿No me esperes.
gran. He perdido la hija de mi jefe en algún lugar en la ciudad. ¿Cómo puede ser tan inmaduro a dejar Bueno, supongo que es mucho lo que hice con ella esta mañana. Aún así, ella podría ser robada, violada, paseando por la ciudad por sí misma. Me importa un bledo lo que Jim diría si se enteró de esto; todo lo que me importa mucho es encontrarla y vuelva a casa sano y salvo.
llamo a su celular; Ella norespuesta. Cuelgue sin dejar un mensaje y llame de inmediato a otra vez; todavía no hay respuesta. ¿Ha pasado algo con ella o ella sólo me ignora Envié un texto luego storm al baño para ducha donde friega yo hasta me duele la piel. Reviso mi teléfono tan pronto como salí pero todavía nada. ¡ Maldita sea!
después de vestirse empiezo a conducir sin rumbo por la ciudad buscando un atisbo de ella; es un acto muy inútil, lo sé, pero no me puedo sentar en el apartamento no haciendo nada. Lentamente crucero más indefenso como el tiempo sigue pasando calle por calle sensación.
comienza a oscurecer. Conduzco lentamente hacia el edificio de apartamentos; la búsqueda por la noche es aún más sentido como podría pasar bien por ella y verla ni oculto en la sombra. Dentro del apartamento hacer lo único que sé hacer ahora; Empezar a limpiar. Yo limpiar todas las superficies, cada placa base, cada grieta delgada entre las tejas y piso de pinotea; y esperar a Emily a casa.
~ Emily ~
no puedo confiar en Ashley. Ahora no. Ni siquiera hay algo entre Clint y yo y sé que Ashley sólo hará todo en un lío más grande de lo que ya es. En cambio, escucho lloriquear y se quejan de los chicos, Eric en particular. Finalmente, pone todo de su sistema. ¿No está disgustada conmigo o con opción de Eric a esperarme Supongo que es una de las razones por qué somos amigos en primer lugar. En cambio, está loca por los chicos en general; que finalmente lleva a su preguntándome por Clint otra vez.
no estoy seguro si ella siente que ahora estoy enfadada con él, pero cuando le digo que tenemos deberes para terminar ella cae la cuestión y retoma su lugar junto a mí en la mesa del comedor, lápiz listo para iniciar la copia de mi trabajo. El trabajo me hace bien y lleva a pensar en el hombre que ha estado ocupando mi pensamientos sin parar durante los últimos días; hasta que empezó a llamar.
los ojos Ashley siempre presente las bolas me curiosamente cuando ve su nombre pop-up en mi identificador de llamadas, pero le di ignorar en vez de contestar. Ignoro la mirada que me está dando, y finalmente muestra los sesos por no decir nada sobre eso. Llame de nuevo e ignorar la llamada una vez más. Luego apago mi teléfono para que detendrá a molestarme.
después de terminar nuestra matemáticas, nos emborracharme frente al televisor viendo películas de romance sentimental. Ashley convence a su madre para ir a la tienda y comprar cada uno de nosotros un pequeño recipiente de helado. Luego, continuamos nuestro Maratón hasta la hora de cenar. Sus padres me dicen que puedo quedarme, pero que inventé una mentira sobre mi tía empieza a preocuparse por mí. Su madre se ofrece a llevarme allí, pero rechazo la oferta. Un paseo por el aire fresco de la noche suena muy bien, y estoy empezando a temer frente a Clint otra vez. Sé que va a ser que deje el departamento sin decirle adónde iba o cuando iba a volver loco. Probablemente ya llamó a mi papá para quejarse acerca de mi comportamiento y estoy seguro de que tendré un mensaje en mi teléfono con mi papá gritando y maldiciendo a mí a enderezar. Os dejo mi teléfono como lentamente llego al apartamento. No quiero tratar hoy con más basura.
el elevador se detiene en piso de Clint y tomo una respiración larga y profunda antes de salir. Mis pies sienten como plomo al caminar por el pasillo a su habitación. Si está muy enojado sólo podrá salir disparado en, agarra todas mis cosas y regresen al lugar de Ashley. Puedo trabajar una mentira acerca de tener que trabajar de repente mi tía o algo así y me dejan pasar la noche allí. Se siente más seguro ahora que tengo un plan llegar y probar el pomo de la puerta; está cerrada. Empiezo a buscar en mis bolsillos la llave que Clint me había dado cuando la puerta de repente vuela libre.
Oh mierda. No está loco; está enojado. Él mira mi ira se irradia en todo su cuerpo, pero no dejaré que me asusta. Yo me pongo a su alrededor y cerró la puerta detrás de mí. No le doy la satisfacción por la vuelta aunque y ando tan indiferente como sea posible a la sala donde empiezo refolding ropa para que mi bolso será capaz de cremallera cerrada. Me siento ardor en la parte posterior de la cabeza los ojos pero no me rendiré. Miro mis manos como sorprendentemente sólo tiembla un poco como doblo mis pertenencias para arriba. Me siento victorioso en mi capacidad de parecer tranquilo cuando realmente tengo miedo menos mierda dentro. Mi victoria es corta vivió como el comienza a gritar. ¿
¿Dónde diablos estabas! ¿
¿A. ¿
¿Dónde ¿Con quién ¿Por qué no contestó el teléfono ¿
¿Con ninguno de su-negocio y porque no tenía ganas de contestar. ¿
Maldita sea, Emily. ¿Da la vuelta y me miras ¿
no. ¿
¿Ahora mismo. ¿
¿.
el piso hace un truco de magia y desaparece debajo de las rodillas. Floto en el aire, agarrando desesperadamente en un calcetín único y solitario como vuelo hacia arriba. La planta da su desaparición y reaparece, duro, bajo mis pies. Entonces, el mundo gira como estoy pronto cara a cara con uno cabreado amigo. Sus manos estaban arriba en cada uno de mis brazos, casi dolorosamente me sostiene en su lugar mientras él me arregla con una de esas miradas frías que me mandó ejecutar anoche. ¿
¡ Suéltame! Yo le grito a la cara. ¿
Hasta que me respondes, no dice que en más de un Gruñido que palabras reales.
OK, él gana; Me da miedo. Pero no tiene por qué me toque o hablarme de la manera en que él es y mi ira se desvaneció lentamente en el transcurso del día viene chorreando hacia la superficie, fuera de mí y me hace perder el control. Con mis brazos inmóviles hacer lo único que puedo pensar (algo que me enseñaron en una clase de autoprotección que tomé el año pasado) y les traigo mi rodilla derecha tan duro como pueda en ingle de Clint. Él ve mi movimiento correcto antes de que mi rodilla se conecta con sus partes blandas y se las arregla para saltar hacia atrás lo suficiente como para evitar un golpe completo. Sus manos están fuera de mis brazos y explotación ocupado sus joyas como hago una loca carrera para el baño, todavía agarrando mi calcetín en mano.
que mis zapatos pierden tracción contra el piso mojado, empiezo a deslizarse y deslizamiento antes de aterrizar dolorosamente en la cadera. Tengo un momento, mientras yo estoy tirado en el piso, para darse cuenta que sólo recientemente ha encerado. Entonces veo sus pies desnudos frente a mi cara. Golpee en sus piernas con mi única arma; un blanco, un poco triste mirar sock. Sus manos bajan y tomen otra vez en mis brazos y prepararme para la furia que va a ser lanzado sobre mí.
él me transporta a mis pies. Yo la mueca de dolor, mi cadera protestando contra el peso que tiene que llevar ahora. En vez de palabras más enojados oigo risas. Miro hacia arriba para conocer la cara de Clint y estalló en risa con él.
ambos cojear hacia la sala de estar, revisando con cuidado el piso resbaloso de madera. Nuestra risa empieza a morir hasta que él señala en el calcetín todavía en mi mano y ambos perdemos el control otra vez. En la sala crezca serio otra vez, colocando la mano debajo de mi barbilla y giro mi cabeza para ver en él. Se ha ido la frialdad de sus ojos, sustituidos por el contrario; Ahora que se parece a quemar como si una pequeña llama encendida detrás de cada uno. Tiene a mi mirada hasta que está seguro de que tiene mi atención y entonces habla suavemente. ¿
Lo siento por¿mi comportamiento anoche y esta mañana, Emily. ¿
¿Vale. Es todo lo que puedo; Me perdí en sus ojos. ¿
¿Si se me permite me gustaría empezar. ¿
¿Muy bien Crujen. ¿
¿Quiero compensarte dice más reservado.
sus ojos tire encima mío y mueven ligeramente hacia abajo, mirando a mis labios. Reflexivamente, los lamo y veo su mandíbula aprieta. A continuación, se mueve lentamente hacia mí; sus labios viene directo hacia mí. Cierra sus ojos en los ojos y sé que estoy mirándolo con los ojos abiertos. Congelar totalmente; No me puedo mover, no puedo pensar, no puedo siquiera respirar pero cierro los ojos como viene aún más y permitir que me llevara donde lo hará.
sus labios cepillen ligeramente contra la mía; me había estado aguantando la respiración es forzada a salir en un gemido suave, lado en el contacto. Si presiona su boca más firme contra la mía, sus labios persuasión mía parte ligeramente. Siento su mano en mi cara, sus dedos lentamente de la bobina a través de mi pelo. Respiraciones hacia fuera en mi contra y luego su lengua toca ligeramente contra la mía. Me siento como una estatua, torpemente ahí mientras intensifica el beso; sus labios dueño mío, que poseen los, orquestando a más o a cerrar ligeramente en sincronía con su.
que mi cerebro se niega a ayudarme en esta situación tan sólo deja que mi cuerpo actuar por su cuenta. Respiraciones hacia fuera contra y en mi boca y aliento en, borracho de sensación del intercambio. Entonces yo aliento a oír y sentir lo aliento en sólo como lo hice con él.
tira hacia atrás, respiración pesada, sus ojos con lujuria sexual. Por último, soy capaz de conseguir el trabajo de mi mente y mi cuerpo para mover otra vez. Levanto una mano temblorosa a la cara, mis dedos cepillado a través de su línea de la mandíbula. Cierra los ojos, gira la cabeza en la mano y gime. Esto me da más coraje para seguir explorando lo y cuando se vuelve a mirarme otra vez pisar mis puntillas y chocar mis labios en su.
este nuevo beso es febril, urgente, que necesitan. Mantengo mi mano en su mandíbula, instándole a no tirar lejos. Nuestras lenguas mover unos sobre otros, explorando el uno al otro con más profundidad. El brazo se mueve alrededor de mi espalda y me tira a él; nuestros cuerpos formar uno al otro. Puedo sentir su abs duro contra la mía, su pecho contra mi pecho y el calor del cuerpo del balanceo encima de mí. Lamento... él gime en respuesta, y continuamos ambos perderán uno en el otro.
él lucha mi beso y se las arregla para ganar control sobre él; ralentiza nosotros sólo un poco y chupa suavemente en el labio inferior, tirando hacia fuera un poco entre sus antes de soltarla. Mi lengua se desliza bromea sobre su labio inferior en respuesta. Él exhala un gemido gutural en la boca y tira de pelvis más difícil en su. Puedo sentir su emoción literalmente creciendo; palpitante en mi contra, creciendo más grande y más fuerte con cada latido de paso. Muerdo suavemente su labio inferior y de repente sacó, haciendo mis ojos encaje abierto.
baja su frente contra la mía, respiraba con dificultad. Nosotros trabajamos para alcanzar nuestros alientos y disminuir los latidos del corazón. Está completamente vertical, retrocediendo un paso y poner un poco de distancia entre nuestros cuerpos. Empiezo a entrar en pánico, pensando que he hecho algo mal, pero me dice el problema antes de que puedo pedir. ¿
¿Es un poco dolorida dice con su media sonrisa mientras que indica hacia la ingle con sus ojos.
no puedo controlarme y empiezo a reír otra vez. Pronto se me une. Tiene mi mano y me camina hacia el sofá. Nos sentamos juntos, pero mantiene un poco de espacio entre nosotros. Ahora realmente estoy lamentando pegarle ahí. Me siento haciendo pucheros, queriendo másde este hombre maravilloso y no se puede obtener más por mis propias acciones recientes. ¿
¿No pongas esa cara dice severamente. ¿
Puedo hacer pucheros si quiero Lo digo con un poco de actitud. ¿
Me excita. ¿Si sigues haciéndolo luego tardará más tiempo para mí operacional... otra vez. ¿Entonces, no hagas pucheros. ¿
¿Lo siento por eso Es decir, tratando de limpiar mi mirada haciendo pucheros de mi cara. ¿
Está bien. Me lo merecía. ¿Cómo está tu cadera ¿
¿Un poco dolorida Le dije, mi mano frotando ligeramente contra la llaga. ¿
¿Voy a darte un poco de hielo y hielo para ti dice con un guiño y se levanta. ¿
¿Entonces yo puedo hielo tu... herida... cuando termines con el mío. ¿
¿Creo que hará un calor mejor en la mía dice sobre su hombro. ¿No creo que tengo una almohadilla de calor, así que tendrás que frotarlo.
puedo escuchar su sonrisa en su voz. Me inclino hacia el sillón, sonriendo a mí mismo, sigue montando el alto emocional que me puso en. Cierro los ojos y puedo todavía le gusto en la boca y sentir el calor de su cuerpo como se apretaba contra mí. Mis latidos es finalmente volviendo a la normalidad, las bragas están mojadas, y mi mente sucia está corriendo salvaje. Intento imaginar qué técnica utilizaré ' frotar ' sus dolores lejos. He oído que regrese de la cocina con el hielo prometida. Abro los ojos y dejar mis fantasías para otra ocasión; Esta vez es definitivamente mejor que fantasía realidad.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general TxSwinger 2014. Esta historia no puede ser reproducida en cualquier forma, sin el permiso expreso del autor. Todas esas solicitudes deben enviarse por correo electrónico a [email protected] leyendo al la hija del jefe - pt. 3

Comentarios para Perú chicas bonitas

Karen Brithany Palma Ramos Valparaíso - Chile
Al usar estos benditos webcam o cámaras web hay muchos riesgos pertinentes y que siempre terminan en consecuencias lamentables; pueden ser utilizadas para chantajes sexuales o agresiones de sexo. Se puede generar involuntariamente de esas grabaciones involuntarias videos que pueden ser considerados pornografía infantil, lo cual puede presentar un riesgo intenso para la prostitución y corrupción para niños y niñas. Se pueden cometer muchos delitos contra la persona sin respetar los derechos humanos. Existe mucho riesgo de exhibicionismo sobre todo de mujeres adolescente y jóvenes luego sufren las consecuencias muchas veces irreversibles. Fácil contacto con pedófilos porque siempre están al pendiente de este tipo de actividades. Revelación de intimidades y secretos sin nuestra autorización. Entre otros riesgos que afectaran tu vida su lo usas con un desconocido, nuestro consejo seguro puede ser seguro solo con una persona que conozcas y tengas una confianza extrema, caso contrario olvídate de vivir una vida feliz después de usar la webcam en las redes sociales.
Herbert Fernando Huamani Choque Tacna - Perú
Estoy cansado de la televisión porque algo asqueroso prefiero chatear con putas por video llamada de Facebook.com aunque se tiene que pagar unos sencillos pero la televisión basura me tiene arto como lo que es Latina.pe donde todo el tiempo se promociona un local de mala muerte Soho Color Salón & Spa cada chico de farándula tiene que promocionar ese salón donde no tienen higiene y menos tiene un objetivo general de trato a la persona, solo quiere ganar mucho dinero por lo tanto gente fabulosa del Perú y el mundo sean más inteligentes dejemos de lado el consumismo.
María Isabel Hancco Cervantes Tumbes - Perú
Quiero contar mi experiencia personal, lo que me sucedió hace un año en la que he sufrido más de lo que me dejado satisfecha, pero me siento decepcionada de mi misma después de esta actividad innecesaria en mi vida, en ese tiempo lo realice porque necesitaba dinero para poder solventar mis estudios intente trabajar mucho, pero descuidaba los estudios entonces lo deje de lado el trabajo pero igual necesitaba dinero para muchos gastos que me presionaban en si soy una mujer bien formada de cuerpo, deportista y con ganas de sobresalir siempre; entonces decidió buscar ayuda económica por internet a cambio de sexo, en si encontré hombres buenos y malos los cuales quizás me hicieron mucho daño y entre otras cosas, pero un día no entiendo como pero buscaba amistades diferentes para chatear y decidió buscar con video cámara para poder vernos, me salió en los resultados de búsqueda la página de chat con video cámara y según acumules muchos puntos, votos y créditos puedes ganar dinero en efectivo y los cuales me sirvieron mucho durante de dos largos años, los cuales disfrute mucho del dinero, pero llego un momento donde en la calle me gritaban tienes buen clítoris, quiero ver ese culo otra vez, entre otros adjetivos que me hacían sentir la peor persona; investigue sobre lo que había podido suceder, entonces me di con la sorpresa de que hombres malos habían subido las conversaciones por video cámara con amigos a cambio de créditos o dinero, entonces intente eliminarlo de la red pero me fue imposible, lo intente de muchas formas pero lo cual fue imposible hasta ahora sufro las persecuciones por jovencitos y en diferentes lugares.
Lisbeth Lidia Ayma Huanqque Ate Vitarte, Lima - Perú
El uso de las cámaras en los últimos tiempos se ha convertido en algo normal sin importar con quien conversas; pero más sucede con la gente mexicana que siempre está muy arrecha o no seque tienen pero tienen más videos en internet y más reclamos frecuentes cada día de que se ven afectadas o dañadas por lo que sucede después de entretenimiento por webcam, hay dos tipos de chicas frente a la webcam la chica inocente y la chica incentivada por las actividades. Pero deberíamos de entender que la esas conversaciones se han diseñado para otro tipo de uso, pero las personas siempre usamos cosas tecnológicas para lo inadecuado, lo cual es muy dañino para las personas.
Pedro
Cali - Colombia La conozco bien y la he gravado unas veces sin permiso y otras permite casi menos de 1 minuto. Pero ...
Pedro
cali - Colombia Mujersota, Yo ya conozco, la he visto y la he gravado en secreto y se que ella no quiere que ...
Hugo
Chincha - Perú Que rica la chola kiero su Facebook, kiero cacharla y dale duro por el culo ,qué rico se mueve ...
949947707 YO MATHIAS 26 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASASSSS,SIMPATICO,BLANCO,LAMPIÑO,SOY CULOMCITOOOOO,CUERPO FORMADO,MAMONASOOOOO,ME GUSTA LA VERGAAAAA COMO CHUPETINNNNN.....VIVO SOLO TENGO LUGAR DISPONIBLE.....AV.28 DE JULIO CUADRA 19 Y CANGALLO LA VICTORIA.....EN BUSCA DE UN VARON ACTIVO DE CUALQUIER LUGAR Y EDAD 949947707.
Lima - Peru MI CELULAR ES 949947707. YO MATHIAS 26 AÑOS,SOY UN CHICO RICO,GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASAAAAA,SOY BIEN MACHITO EN LA CALLE Y ENN LA CAMA ...
jeny
mexico - mexico Nomas pedirles un fabor es una conosida y kisiera kitaran su foto de estas pajinas era una niña y no ...
jise
lima - peru Buenas,soy veneco de 18 años de edad contactame!! ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.