Fatídica reunión, parte 1


Lesbiana Fatídica reunión, parte 1 Mi nombre es Justine C.
nunca lo olvidaré el jueves. Día de la independencia. Cuatro de julio, 2013. Mi novio y yo acurrucado, compartiendo una manta, viendo los fuegos artificiales demuestran. Entonces a mi casa, papá un corcho de champagne, sorbo de la copa. Tan romántico. Luego a la cama.
y absolutamente no hay fuegos artificiales. Para ninguno de nosotros.
para el próximo sábado, sexto de julio, fui a esta tienda de lencería muy agradable y empezar escogiendo ropa caliente para ponerme, garantizado para traer a los fuegos artificiales de mi hombre y un espectacular broche de oro, también (espero).
tan I m comprobando yo mismo hacia fuera en el espejo de la tienda, en una muy linda micro-minifalda, medias rojas, ligas rojas y emparejar rojo sujetador. Y veo que esta mujer morena linda, mayor pero caliente, observándome. Ahora, nunca he tenido ningún interés sexual en las mujeres. Pero sus ojos me estaban muy halagadoras para mí.
I m 5 pies 10 pulgadas de altura, con patas muy largas y bien proporcionadas, como una bailarina piernas s pero mucho más sexy. Mi ascendencia es Francia e Irlanda (tener un francés primero y apellido). Al lado de mi irlandés da un matiz ligeramente rojizo a mi cabello castaño, incluyendo mi bush. La lencería roja va muy bien con el tinte rojo en el pelo. ¿
esta morena caliente con las gafas nerds camina bien depende de mí en la tienda de lencería, ambos en sujetador y bragas, y ella diceCuando la última vez envolvía las piernas a una mujer increíble cuello s Así de simple! ¿Cómo negrita. Tuve que admiro por eso.
le dije que yo no era lesbiana. ¿
me sorprendió diciendo:¿Yo tampoco.
me dijo que ella nunca había sido atraída por una mujer, pero ella sólo podía dejar la imagen de mis piernas largas envuelto alrededor de su cuello.
que estuvimos hablando. Me habló de su marido, quien intentó ser un tirano con ella, así que mayormente ignoró sus diatribas y no dejes que la molestó. Y me contó que el novio que tiene en el lado, para conseguir su necesidades sexuales cuidado.
que yo le hablé de mi novio.
discutimos cómo estábamos ambos comprando lencería para complacer a nuestros hombres.
cuanto más hablamos, mejor su idea sonaba, mis piernas alrededor de su cuello. La química sexual entre nosotros fue instantáneo e intensa. Sí, maldita sea, lo admito; allí de pie en su ropa interior, ella me estaba haciendo tan caliente como obviamente estaba haciéndola. Nunca me había sentido así hacia una mujer
que pagamos nuestras compras, y caminamos juntos a la tienda del estacionamiento. Le pregunté si venía a mi casa para continuar nuestra conversación. Pero creo que los dos sabíamos que estaría utilizando nuestras lenguas por mucho más que hablar.
me abrió la puerta de mi casa y la invitó en. No cerré la puerta detrás de nosotros, que invité a arriba a mi habitación. De la mano, corrimos juntos por las escaleras y al final del pasillo a mi cama. Allí, nos besamos con un hambre que no se puede negar, como empezamos a tira unos a otros. ¿
nos habíamos apenas hace una hora y aquí estaba desnudo en la cama, de espaldas, mis tobillos cerradas alrededor de esta hermosa mujer desnuda cuello, mis muslos con abrazadera alrededor de las orejas, como su lengua sumieron profundamente en mí, y tembló y gimió y completamente había empapado su cara. Tres veces! ¿
¿Mi turno Reíste, un gesto obsceno a la espalda y el buceo en su hermoso arbusto marrón-negro, mucho más gruesa que mi propio bush rojo marrón.
di tres orgasmos, al igual que ella me había dado. Entonces nosotrosnosotros mismos se convirtió en un sesenta y nueve, que se unen dos veces más.
que subió sobre mí. Hemos cerrado las piernas como dos entrelazadas pares de tijeras, y ella tierra su clítoris duro contra la mía. Nuevo terreno duro contra ella, y ambos tuvimos el orgasmo compartido más intenso de toda esa tarde.
tranquilizarse lentamente, nos besó y abrazó. ¿
¿Mi nombre es Justine Sonreí. ¿
¿I m Kathy, Ella sonrió de nuevo. ¿
¿¡Mucho gusto! le dijimos al unísono, riendo como dos niñas de la escuela travieso, aunque tenía treinta y ocho y tenía cincuenta y tres a la vez.
Kathy (sus amigos llaman su Kat) y (Justine, pero Kat se empezaron a llamarme Justy y yo así!) he sido amantes desde hace trece meses.
casi nunca veo mi antiguo novio cualquier más ahora y don t dormir juntos ahora. Es no quiere decir don t get todavía y don t todavía disfrute, una buena polla dura de vez en cuando (aproximadamente dos veces al mes). Sólo no con Mister No fuegos artificiales más.
s complicado, siendo Kathy s primera y única mujer amante, cuando ella también tiene un novio y un marido. Pero el acuerdo funciona bien para nosotros. Bueno, tal vez no por su esposo, quien no sabe nada de esto. Pero para Kathy, me y su novio, Dave se s todo funciona a la perfección.
si me hubieras dicho hace un año y medio, que estaría en el amor con una mujer y tener bien caliente sexo con ella tres veces a la semana y tener tríos (dos mujeres y un hombre) dos veces al mes, yo no hubiera creído. Que s no a mí. Que s pero yo no.
, pero ahora soy yo. Lo s mucho me.
yo te diré más en parte dos.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Pamela
Lima - Peru Soy puta, para los primeros limeños que me hablen los cobraré gratis, mentira todo es gratis... 920028908 ...
manuel erazo
lima - peru Soy chico venezolano de 33 anos en busca de chicas para sexo informacion al wassappt mi numero es +584264766113 ...
miguel
lima - peru soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513 ...
miguel
lima - peru ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es ...
Ghiro aaron duque rimaicuna
Piura - Peru Hola soy ghiro tengo edad 22 Busca gorda Donde mercado biblioceta ...
FELIX
LIMA - peru HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.