Exploración del uno mismo


Masturbación Exploración del uno mismo Ella miró el cuadro. Lo miró atrás. ¿Qué hizo para comprarlo Riendo, abrió el paquete y sacó el juguete. No le gustaría, pero no estaba aquí. Estaba en un viaje al norte de la empresa. Siempre estaba haciendo cosas para la empresa, y se sentía sola.
la idea de una aventura cruzó su mente, pero estaba demasiado honorable para hacerlo. Además, ella lo amaba con todo su corazón. Bueno, ella lo amaba al viejo. El que se casó antes de este nuevo trabajo.
con él se haya ido cinco días de la semana, pasó la mayor parte de su tiempo a solas. Últimamente, ella había estado notando cómo frustrado estaba poniendo su cuerpo. Estaba caliente y necesitaba una toma de corriente. No teniendo mucha suerte con la masturbación, sus amigos sugirieron conseguir un juguete para aliviar sus necesidades.
recordar esa conversación trajo su atención hacia la caja. Era tan difícil comprar este juguete. La parte más difícil fue realmente salir de su auto y entrar en la tienda. Fila tras fila, ella había maravillado de la gran variedad de juguetes. Hubo un poco de todo. Muchos de los juguetes fueron hechas para él, algunas de las parejas, pero en gran medida, la selección mayor fue para las mujeres.
tardó mucho tiempo para tomar su decisión. Finalmente, después de mirar vibrante juguetes, correa en juguetes y juguetes de plástico normales, ella tomó una decisión. El cuadro dijo era manos libres y vida. Al parecer, es succionada a paredes, pisos o cualquier superficie resbaladiza.
ella abrió la caja y corrió un dedo por el hueco de la piel del cyber. Tenía las crestas y las venas, como un hombre de verdad. Sus ojos azules analizan el consolador grueso, color de rosado. Era grueso y mucho más grande que él era. Ella miró la caja y Lee que mide 10 de largo y 4 de alrededor. Sus pequeñas manos apenas podrían cerrar alrededor de él.
el juguete fálico de elevación de la caja, estaba asombrado de lo pesada que era. Curiosidad por ver cómo se veía con ella en la boca, miró a su espejo del aparador. Espejo de su auto estaba sosteniendo este consolador enorme, que fue preparada en sus labios.
era en cómo sensual esta mujer miraba extasiado. De pie, ella quitó su camisa y había acopada sus pechos, que estaban encerrados en un sujetador de encaje. Desenganchar su sostén, lo dejó caer al suelo. Mirando a la mujer en el espejo, imitan sus movimientos. La parte inferior de sus pechos eran tan suave, satinado.
levantando su peso, les empujó juntos, así que casi tocaron sus pezones marrones. Ella miraba su espejo pellizcar y rodar sus pezones marrones, hasta que eran tan erectos que era casi doloroso. Dejó sus manos a sus costados. Para su edad, sus pechos estaban todavía alegres con casi ninguna holgura.
ella dio vuelta lejos de su vestidor y caminó hacia el armario. Había un espejo de cuerpo entero en la parte posterior de la puerta. Todavía curiosidad sobre su cuerpo, su espejo de uno mismo quitó sus pantalones y las bragas. Aún se veía bien, incluso después de dos hijos. Sus caderas eran más redondeadas. Su estómago, aunque no es tan plano como estaba en la secundaria, era escaso. Ella hubiera sido maldecida o bendecido con las piernas del corredor.
que se sentó en el piso con las piernas propagación abierta. Su área púbica fue prolijamente recortada. Se levantó y fue al baño y tienes alguna crema de afeitar y una navaja. Volviendo a la longitud del piso del
espejo, esparció la crema de afeitar por todo su coño. Resguardar la piel, rozó la maquinilla de afeitar sobre la piel sensible. Su cabello salió fácilmente. Ido era el aire luz marrón, dejando la piel suave color rosa. Afeitaba todo el pelo y enjuaga su piel.
mirando los resultados de su trabajo de afeitado, frotó sus manos arriba y abajo de la piel desnuda ahora de su coño.Hipnotizado, apretó los labios abiertos. Fue como una flor de iris Rosa suave. Sus dedos rastrearon sus labios hinchados. Temblando cuando una oleada de escalofríos en cascada a través de la ingle, tuvo sus labios abiertos con una mano y continuaron explorando con su otra mano.
mirando en las gotas de humedad que apareció desde sus caricias, ella le empujó ligeramente dedo dentro. La entrada de su coño era sensible al tacto. Ella rodeó su dedo en su portal abierto, haciendo que parezcan más escalofríos. Deslizando su dedo dentro de ella además, sentí su anillo apretado de los músculos y sentí apretar alrededor de él.
un pequeño gemido escapó, mientras que practicaba apretando y relajando los músculos. Sentí como su coño suavemente chupaba su dedo. Tratar de imitar lo que hizo su marido, ella movió su dedo dentro. Pequeños choques corrieron desde su coño a su clítoris, haciéndolo crecer ante sus ojos.
ella sacó su dedo e inserta su dedo pulgar. Frotar la pared delantera, encontró un parche de piel que era diferente al resto. Cuando lo frotó, los pequeños choques crecieron en enormes sacudidas. Mirando a lo que estaba haciendo a su coño, ella vio que la piel rosada era ahora un color rojo oscuro. Su coño todo era congestionado con sangre e hinchado.
pudo ver su clítoris latiendo. El brote fue erecto y mira hacia fuera de su campana. Tirando su pulgar de su coño chorreando, ella solía sus dedos slick tire su capucha más atrás. Me sentía tan bien. Ella robaron su clítoris utilizando su capucha. Empujar hacia adelante y hacia atrás ese trozo de piel sobre su botón, estaba sorprendido de lo rápido que respiraba.
mirando a su imagen en el espejo, vio el rubor rosado cubriendo su cara y el pecho. Su cuerpo estaba cubierto de un brillo de sudor, haciéndola aparecer a brillar. Sus pezones eran tan puntiagudos. Su zumo de coño chorreando. Nunca había visto a una mujer más hermosa.
que aumentaban sus necesidades. Ella quería ser llenado. Agarrando su consolador, prácticamente corrió al baño. Las paredes de su cuarto de baño eran azulejo, y fue la mejor superficie para una ventosa. Ella mojar la base de la enorme consolador y lo empujó contra la pared a la altura de su culo.
era capaz de ver a sí misma en el espejo, como ella respaldado en el juguete. Sentía la cabeza bulbosa sondeando la apertura de su hendidura. Fue tan grande. Parecía que iba a despedazarla. Mantener un ritmo constante, empujó sobre ella más lejos, hasta que sintió el canto pop en su coño ansioso.
agarre el mostrador fregadero, su nudillos blanco, su cara desencajada en el placer, como pulgadas después de pulgada se hundió en su coño hambriento. Había aún unas 3 pulgadas del eje cuando la cabeza de polla chocó contra su vientre. Sentó allí un momento, dejarse ajustar al ancho y longitud.
que su respiración creció desigual, como se esforzó y hacia atrás en la pared montado verga falsa. Incapaz de controlarse, se inclinó y tiró de su clítoris enorme. Ella podía sentir sus jugos chorreando por sus piernas. Nunca había sido esta mojado.
que ella resistió contra el gallo. No estaba haciendo el amor a él. Ella era lo y lo difícil. Sus gritos eran cada vez más alto, y estaba contento de que los niños estaban en casa de sus abuelos. Estaba sola, para que pudiera llegar tan alta como ella quería.
dejando en voz alta gutural gasps y gime, su coño contratados alrededor de la polla. Perdido en una nube llenada de lujuria, jamás oyó que la puerta abierta. Ella continuó a sí misma con el consolador enorme.
oyó algo inusual. Lo engañaba Sólo hizo esos sonidos cuando ella estaba a punto de semen. Notó que los niños se habían ido. Enojado, hizo su camino a sudormitorio y facilitado la puerta abierta. Él quería cogerlos en el acto.
lo que vio en el baño lo derribó. Su esposa inocente y mojigata estaba montando una polla muy grande que fue montada en la pared. Su ira le dejó todo a la vez, como vio la visión más erótica que jamás había visto.
su mano cayó a su entrepierna y frotó su pene creciente a través de sus pantalones. Cuidado de no hacer ruido, desabrochó los pantalones y dejar que caiga al suelo. Alcanzar dentro de sus calzoncillos, puño su polla, que era de granito duro y comenzando a fugas pre unan apoyado contra la pared, él ponía cómodo y continuó a ver a su esposa.
inadvertido del objeto de su fantasía fue verla, ella sacó el martillo de la pared. Se cubrió en su líquido lechoso. Ella trajo el consolador a su boca. Ella quería probar a sí misma. Lamiendo el eje del juguete, estaba asombrado con lo picante y dulce era su coño. Una vez que el juguete se limpia de su crema, ella succiona el juguete para el asiento del inodoro, así que ella podía montarlo duro.
tan pronto como el juguete estaba en su lugar, ella ansiosamente se hundió sobre él en un empuje. Usando los músculos de sus piernas, ella rebotó hacia arriba y hacia abajo rápidamente. Equilibrio de sí misma con una sola mano, usó la otra mano a rodear su clítoris y hacia atrás. Alternando entre círculos y pellizcos, ella traía ella misma al orgasmo rápidamente.
le observaba de cerca. Nunca había visto tan excitado o salvaje. Escupir en la palma de su mano, él había lubricado su pene más. Rodando su prepucio sobre su polla, él circundó su mano sobre la cabeza del pene. Envió masivos escalofríos arriba y abajo de su eje. Tratar de enfocar sus ojos, continuó a ver.
le sintió todo el cuerpo tenso para arriba. Su clítoris era crispar violentamente. Tratando de jadear por el aire como el orgasmo enorme rodado sobre ella, sentía su coño ondulante en el consolador. Sus muslos estaban mojados de su jugo de pussy, y estaba todavía caliente. Su deseo no había sido descuidado.
que la cum vio. Su cuerpo convulsionada violentamente. Él estaba dispuesto a cum sí mismo y quería revelarse a sí mismo a ella. Sólo por hablar, se fue silencioso como vio lo que hizo a continuación. Sorprendido, así como salvajes con necesidad, no podía creer lo que estaba viendo.
se sintió mal. Tirando de su hendidura crispa fuera el consolador, ella sonrió para sí misma. Ella era una chica mala. El falso pene estaba bien lubricado, pero era su culo. Alcanzando en el gabinete, sacó un envase de vaselina. Recoger una cantidad grande, ella llegó detrás de ella y lo había manchado en su culo y en su agujero.
el tamaño de su dedo había quemado su culo apretado y arrugado o fruncido. Necesitaría aflojar para arriba antes de que ella sería capaz de tomar hasta la cabeza de ese gran hijo de puta dentro de su culo. Empujar su dedo adentro, acusó su culo. Ella empuja otro dedo dentro, scissored, abriendo su agujero ancho y dejar que se cierre.
ella fantaseaba que era su marido. Pudo sólo imaginar la imagen de su agujero marrón culito abierto suficientemente ancha como para ver el interior rosa. La vaselina hizo el canal slick y flojo. Empujar un tercer dedo dentro, ella les bombea aproximadamente. Ella quería áspero y duro. ¿Tenía cuando empezó a querer sexo anal
de pie derecho, lubrica el consolador con vaselina, hasta que fue brillante. Presionar la cabeza del juguete contra su agujero, mantuvo una presión constante como la cabeza desapareció poco a poco en su culo. Ella procedió a paso de tortuga.
la presión fue increíble. Cada terminación nerviosa estaba en llamas. Su coño estaba llorando copiosas cantidades de néctar de color ostra. Sentía la cabeza empujar más allá del esfínter anal con un sonido sonido de succión.Dejando su cuerpo ajustar al tamaño de la polla en su culo, se hundió hasta el fondo en el juguete. Culo había aspirado todas las diez pulgadas en su estómago.
lentamente, ella retiró del eje, para hundirse en él. Más y más rápido, cogió su culo virgen. Sus jadeos antes gutural recurrieron a altos agudos gritos. Culo quemado. Estaba en llamas. La presión hizo crecer de nuevo su clítoris y su coño squirt a chorros de jugo.
Amazed, sus ojos borrosos vi esos chorros de tierra de néctar de concha en el asiento del inodoro y el piso. Tomó una mano de su clítoris y se lo robaron como un pene pequeño. Movió su culo sobre la polla y su coño trató de aspirar el aire. Ella deseaba que ella podía lo que estaba haciendo.
que vio en shock y asombro. Su esposa supuestamente mojigata joder su propio culo. Envidioso del juguete, él apretó su mano y robaron su polla, tan rápido como ella trabajaba su clítoris. Él quería con ella.
estaba tan cerca. Sus bolas fue apretado y caliente. Podía sentir caliente cum querer disparar fuera de su polla, que era tan fuerte que podría clavar un clavo en la pared con él. Él escuchó gritar a su segundo orgasmo. Eso fue todo tardó en enviarle al precipicio. Su semilla disparado de su polla y roció la pared del dormitorio. Chorro tras chorro salpicaba fuera de él, dejándolo débil y sin aliento.
su culo estaba enojado. Con cautela, que sacó la polla de su culo. Wincing como la cabeza salió, trabajó lo floja del asiento y tiré en el fregadero. Curioso, ella dio la espalda al espejo y tiraron sus mejillas culo abierto. Su conjunto estaba suelto y sigue abierta. Fácilmente podría hacer tres de sus dedos en su interior. Sólo la vista le excitaba. Que le recordaba lo mal había sido.
comenzó a la ducha y entró. Ella quería más de su vida sexual, pero ¿cómo podía decirle. ¿Qué diría Inclinando la cabeza, deje bajar el agua caliente su cuerpo. Una corriente de aire frío le alertó a un cambio en el ambiente. Limpiar los ojos, estaba sorprendido de ver a su marido. ¿
¿Qué viste preguntó ella, tímidamente. ¿
¿Lo vi todo Él respondió y luego besó.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general CopyRight 2010 todos los derechos reservados. No se puede reproducir sin la autorización del autor

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco una aventura para hoy mismo Belgrano - Capital Federal - Argentina
Hola me apetece tener una aventura con algun chico, soy guapa y simpatica y una mujer liberada y caliente no cobro ni pago y si eres discreto y simpatico me encantaria que me llamaras y que nos conocieramos no cobro. Copia y pega: http://www.buscalatina.com http://www.findempire.com
Pep
India - india so good porno http://www.atlanticecoexperience.com/ ...
Christian
Lima - Lima QUISIERA CONOCER SRA.MADURITAS O SRTA SOLO PARA TENER SEXO NO COBRO MUJERES DE CUALQUIER EDAD SOLO MUJERES DECIDIDAS TOTAL DISCRECION ...
Jack merino
Lima - Peru Ola soy un joven q busca munejer q pagen x xexo ten 24 comunicarse al 935065772 ...
Aurelio casillas
Lima - Peru Me gusta las maduras llámame o hablame al wsp 936209780 ...
Angel Quispe
arequipa - Perú Me gustaria reventarte el coño sin parar hasta que me ruegues que pare ...
Eric Bana
Ayutla Tecun uman, San Marcos. - Guatemala Hola soy Eric tengo 19 Busco mujeres mayores 30 a 50 para tener sexo pasarla bien contactame [email protected] ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.