Viaje a cocuage - Dirty Dozen


Cornudo Viaje a cocuage - Dirty Dozen ¿Quiero t crees que pueda aguantar más tiempo
el dolor en Gary s voz era claro como nos paramos en la cocina de Steve y Carmen casa, escuchando el sonido inconfundible de sexo apasionado multitarea lugar en el salón en el pasillo. Había ido a buscar a mi esposa recién cogido y su amante un trago largo tal vez conseguir otro fuerte para mí. Alice pone arriba en la cama con Mitch haber sido demasiado fácilmente seducidos en la cena, despojado, tomado arriba y comprensivo follada en el cuarto de huéspedes.
había visto el comienzo de su cópula y su clímax ruidoso, desordenado pero habían perdido la totalidad del segundo plato, después de haber sido arrastrado detrás abajo por Carmen para mi tratar. ¿
esto tratar de hecho había sido especial; nada menos que la introducción al mundo del cunnilingus de Julie, la mujer ruidosamente y actualmente están jodida en el salón cercano y cuyo esposo Gary había encontrado escondido en la cocina como entré.
Young, Julie bonita era la mitad femenina de Carmen y Steve par de conquista más reciente s. Altamente embarazada de su segundo hijo, Julie y su apuesto esposo Gary había sido vírgenes cuando se casaron y permanecía totalmente fieles hasta que Carmen había arreglado para que Julie seducir, jodido e inseminadas por Steve delante su marido minúsculo amartillado. Hasta entonces, Julie t experimentado un orgasmo de cualquier tipo y ninguno de ellos había intentado incluso sexo oral.
Steve había suministrado a Julie con el anterior en paladas y proporcionaba más orgasmos que estábamos escuchando. Pero después de un breve incidente que Carmen y yo habíamos disfrutado inesperadamente en la cama juntos en España, Roma había elegido a mí para proporcionar a Julie con este último. Esto significaba falta la mayor parte de mi propia esposa s encuentro con su joven amante Mitch pero había sido una experiencia increíble. ¿
en mis manos ¿o más bien mi boca y la lengua Julie había respondido espectacularmente bien a su primer sexo oral, alcanzar el orgasmo casi al instante mi lengua había tocado su clítoris excesivamente encapuchado. Delante de su marido cornudo, ella tenía terminó en voz alta y desordenado que fuera en mi rostro como había lengua y el dedo en el sofá.
Stunned por sus primeros orgasmos del clítoris, Steve inmediatamente le montado y comenzado el puto formidable que para mi asombro todavía estaba llevando a cabo. Me había perdido la mayoría de esto como corrí arriba justo a tiempo para ver a mi propia esposa recibir otra carga de semen de su propio inseminador ilícito.
Alice ahora dormitaba en su joven amante s armas, creyendo la noche para estar llegando a su fin, había tomado la oportunidad de subir un refrigerio para todos nosotros. Como yo había descendido las escaleras podía oír el crujido-chirriar-crujido familiar del sofá en el salón y la alta lanzó chillidos femeninos que dijo de Julie y Steve s continuó fornicación. Había eché un vistazo a la habitación a ver a Julie en cuatro patas en la alfombra, su panza colgando bajo mientras que Steve tomó por la espalda en largo, profundo, controlado por golpes.
y luego había encontrado su marido escondido en la cocina.
antes en la noche Gary, un cornudo de sólo unas pocas semanas, había observado con ansiedad como su mujer encantadora, muy embarazada había sido seducida y desnudó antes de realizar su primera vez felación a su amante Steve entonces finalmente había alcanzado el orgasmo bajo mis propias ministraciones. Steve había sido montaje le dejé y creía que había que Gary había seguido ver el espectáculo notable.
, pero al parecer había alcanzado su límite. ¿
¿Lo s difícil de soportar al principio Le aseguré ¿ ll llegar.
Él frunció el ceño a mí, derribado medio vaso de vino de un solo trago y luego miró su reloj. ¿
¿Nosotros debo tomar casa en diez minutos, la niñera dijo impotente, ¿cómo puedo dejarla aquí ¿¿Me gusta
como si en el momento justo, otro sonido extático lamento crucé el pasillo como Steve trajo su última conquista aún otro clímax.
mierda! Pensé. Había olvidado completamente nuestra propia guardería. Afortunadamente la chica local que estábamos usando esa noche podría suele dormir en el cuarto pero...
me excusé, salió al pasillo e hizo una rápida llamada casa con Carmen fijo s. Después de extorsionar a un enorme bono, nuestra niñera finalmente accedió a pasar la noche y que le agradecí profusamente. Cuando volví a la cocina, Gary había aclarado su ropa y tiraba de su chaqueta. ¿
¿Lo s inútil, ¿dijo en una voz muy angustiadaPuedo t quedarme más tiempo
si refería a podía t quedarse y escuchar a su esposa s rampante la infidelidad ya de si su niñera tuvo que dejar permanecería desconocida porque lo siguiente que recuerdo, tenía media carrera fuera de la puerta y era aceleración de su coche en la entrada. ¿
Julies gemido orgásmico siguiente fue acompañado por el chillido de los neumáticos en el concreto, y luego cayó silencioso.
fuera de la cocina de puntillas y llevó tres copas arriba. Los amantes aún estaban tendidos en la cama caliente, desordenada, Alice s ojos cerrados en un resplandor de clímax posterior. Me acerqué a ella esperando invito post maldita costumbre pero antes ni siquiera pude empezar a pensar en mi creampie necesitada, oí pasos lentos, suaves en las escaleras Steve apareció en la puerta del dormitorio con Carmen una manera corta detrás de él. Estaba desnudo, tonificada pecho desnudo y ligeramente sudado de sus esfuerzos de abajo, las piernas fuertes y atléticas en la luz de las velas.
su polla, aunque no tan intimidante como Mitch s estaba siendo impresionante a pesar de ser sólo media-erecto, colgando oscuro y enojados entre sus muslos. Por un momento me pregunté qué Julie s vulva parecía y sentí después de su encuentro íntimo ruidoso con este órgano de monstruo.
Steve s ojos estaban fijos en la cama donde yacía mi esposa, ojos cerrado, exhausto junto a su joven amante. Su cabeza estaba en el pecho, brazo cubierto a través de su submamario en adoración. ¿
¿Muy dulce Carmen dijo en silencio y luego me miró y sonrió, ¿está todo bien
tragó y asintió, ridículamente avergonzado después de toda esta mujer había visto y hecho con nosotros y con nosotros. ¿
Sí. ¿Gracias por una fracción de segundo por que me di cuenta de lo que estaba agradeciéndole y mi estómago batida.
en el sonido de mi voz, Alice abrió un ojo y me sonrió. ¿
¿¿Estás bien Le pregunté. Se transportó pensativo y murmuró. ¿
I m maravilloso ¿
¿Pero la noche isn t ha terminado Carmen dijo enigmáticamente y cruzar a la cama, inclinó y le susurró algo a Mitch oreja s. Miró a Alice, a mí, y luego en Carmen y lo vi preguntarle algo.
Carmen estallamos de risa. ¿
Usted re un joven noble pero confía en mí; couldn t estar en mejores manos, Ella dijo, besándolo en la frente cariñosamente. ¿Aparte de ti re en para un convite usted.
a regañadientes, Mitch se levantó a sus pies, su joven, olímpico nadador entrenado s el cuerpo, los músculos de su pecho y brazos tonificados, definidosaspecto impresionante en la luz de las velas. Inclinó y le susurró algo en mi esposa oreja s. Miró perplejo y decepcionado. Se besaron en los labios, bocas abiertas, lenguas activas e impacientes luego Carmen lo tomó de la mano y lo condujo hacia el aterrizaje.
como pasaba por la puerta, giró y boca algo a la encantadora mujer poseía sólo comprensivo. ¿Podría haber jurado que era¿Te quiero Pero puede t estar seguro. ¿Cómo puedo estar seguro es que mi bonito, bastante desaliñado esposa simplemente sonrió ampliamente y con indulgencia a él y que un momento después podía oír su y Carmen s voces y pasos abajo.
esta izquierda mi esposa recientemente jodida, seductor original Steve y por supuesto yo, el marido cornudo en la cama junto. Alicia miraba a Steve con una expresión entre admiración, adoración y aprehensión como cruzó lentamente a la cama donde yacía.
él posado en el borde del colchón, su pene erecto semi todavía oscuro y amenazante y comenzó a acariciar a mi esposa s media revestido de piernas y plano, entonado barriga. Obviamente todavía cansado, Alice corrió sus dedos por sus fuertes brazos y el pecho y un momento después había levantado sus labios a su. Se besaron lentamente y amorosamente, Steve manos moviéndose sobre su cuerpo esbelto de los hombros lisos a sus caderas un poco huesudas.
, con apenas un respiro a su abrazo, Steve girado alrededor de su cuerpo hasta que mentía longitud completa junto a mi querida esposa, deslizamiento cerca contra ella, su musculoso pecho contra su espalda largo Lisa. Me imaginé que podía sentir su pene semierecto en su contra la parte posterior de las piernas porque ella murmuró suavemente. ¿
¿Por favor, a Steve I m duele ella protestó suavemente pero sin convicción.
Shhh! Don t se preocupe; ¿Yo ll ser suave, murmuró, acurrucarse cerca detrás de ella, su pecho ahora presiona ligeramente contra su espalda, su boca en los hombros, cuello y orejas.
que abracen por un tiempo, todo el tiempo Steve frotando suavemente su cuerpo contra el suyo, su pene contra ella delgada, entonó las nalgas. ¿
¿Cómo es ahora... preguntó en un susurro.
Mmmm. ¿Lo s niiiiiice, mi esposa respondió, meneando su trasero contra su ingle.
Steve s izquierda comenzó a acariciar Alice lado s, de la rodilla, a lo largo de la parte posterior de su muslo a la cintura y luego a sus pechos pequeños antes de regresar a sus caderas. ¿
¿Mmmmm gimió otra vez.
y luego, suavemente pero con firmeza, Steve coloca los dedos de su mano izquierda debajo de la rodilla y levantó su pierna ligeramente, abriendo su ingle. Su polla, ahora casi totalmente erguido, alto resbaló entre sus muslos. Alice tomó una respiración profunda como su eje frotado contra su vulva enojado. ¿
Sigue bien, Ali Steve le susurró otra vez, bajando la pierna para atrapar su erección dura contra su raja. ¿
¿Mmmm Sí Ella respondió: es hermoso
muy lenta y suavemente, Steve comenzó a roca y hacia atrás, arrastrando su eje a lo largo de su hendidura. Alice comenzó a respirar profundamente y ruidosamente, su excitación aumentando a pesar de su agotamiento anterior. Una emoción brilló a través de mí como me imaginaba que, por primera vez, podría presenciar a mi mujer siendo follada por dos de sus amantes en una sola noche.
esto sería verdaderamente una noche para recordar! Pero continuaba la acción en la cama y miré hechizado.
¿cómo te hace sentir Steve le pidió suavemente.
en respuesta, Alice convirtió cabeza y besolo completo en los labios. El ángulo fue extraño y se besaron torpemente por un tiempo, Steve polla s todavía deslizamiento hacia adelante y hacia atrás contra su cuerpo hasta que finalmente Alice rompió el beso. ¿
¿Tal vez ¿Tal vez Tal vez sería bueno dijo que bajo su aliento.
era una invitación clara y Steve tomó su localización al instante. Con una enorme sonrisa, levantó su pierna superior nuevamente e ingeniado más cerca en su contra. ¿
¿Oooh!
la exclamación de sorpresa de mi esposa labios s me dijeron que a pesar del ángulo incómodo, Steve había logrado penetrarla desde atrás. Una emoción se dispara a través de mí; por primera vez había visto mi adorada esposa inocente lleva dos hombres s pollas en una sola noche!
Steve pero estaba presionando su ventaja. Inclinó atrás un poco entonces comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás otra vez en diminutos, empujes con cuidado, su tiempo su polla dentro de mi esposa vagina bien utilizado s. ¿
¡ Oh! ¿respiraba¿que s agradable
asierra hacia adelante y hacia atrás un poco más rápido, sus caderas moviéndose constantemente y con determinación, sus brazos alcanzan alrededor de su torso para taza de pechos pequeños y luego acariciar su vientre en su descenso a la ingle. Alice respondió inclinándose ligeramente hacia adelante, exponer más de su vulva a su atención y facilitando el acceso. ¿
¿Ohhhhhh! Ella suspiró otra vez como su polla se deslizó un poco más profundo en su cuerpo.
miré de cerca para ver lo que estaba ocurriendo; Steve dedos s habían deslizado entre mi esposa muslos s; parecía ser digitación la parte superior de su raja como su polla se mudó dentro y fuera de la vagina de abajo. Alice respiración s creció más y más ruidosos, su pecho subiendo y bajando como Steve funcionó de maravillas en su excitación. ¿
¿Mmmmmyyyyeeeesssss!
sus gemidos crecieron más fuertes y más fuerte y de lo que podían ver de los músculos agrupados en su antebrazo, Steve s dedos estaban trabajando horas extras a mi esposa clítoris s. Era sólo una cuestión de un minuto o menos antes de que el primer clímax menor cundió a través de su cuerpo. ¿
¿Oooooowwwwwwwyyyeeessss!
Alice era claramente lubricante violentamente si los ruidos húmedos llenado la sala y el más fuerte, familiar olor que emana de su ingle nada por fuera. Sintiendo esto, Steve comienzan a empujar más fuerte y más rápido, la digitación más enérgicamente hasta que su cuerpo entero tembló en su contra, un precursor de un orgasmo masivo...
que t pasar!
confiadamente esperando mi dulce esposa al clímax en Steve manos expertas s tan ciertamente como dulce, Julie embarazada era hasta entonces chillando por sus orgasmos con Mitch abajo, estaba completamente equivocado de patas cuando, en lugar de traer a su primer orgasmo adecuada, Steve celebró mi esposa s conquistó el cuerpo cerca en sus brazos, su polla inmóvil dentro de ella.
A ola de decepción me envolvió. Seguramente la noche podía parar ahora. Es cierto que había disfrutado mi trato entre Julie muslos s pero la decepción de poner fin a la noche sin la embriagadora mezcla de un amante s semen y mi esposa jugos s en mi boca y pulmones era difícil oso superior. ¿
¿Vigile
Carmen s voz a mi lado era baja y conspiratorial, casi ahogada por los lamentos y aullidos ahora subiendo las escaleras desde el salón. Presumiblemente Julie había descubierto ahora que Steve s t el martillo único en el mundo vale la pena tener dentro de ella; Él era t incluso el más grande o ejercieron por el amante más enérgico.
, pero mi atención se fijó en mi esposa, que ponen de su parte como Steve tiradosu erección dura todavía fuera de la vagina. También hubo una mirada perpleja decepción en su rostro, pero pude ver que estaba cansado. Mitch s maldito había sido tan comprensivo que esperaba Steve apenas registrar la contribución y de manera perversa, masoquista, me sentí orgulloso cuando ella había indicado podría llevarlo demasiado.
su polla aún enorme y duro contra el parte baja vientre, Steve rodó sobre su espalda y alcanzó en el gabinete de la cabecera, sacando dos pequeños artículos. Como yo estaba contra la pared mirando, lo vi rasgar abierto un pequeño paquete cuadrado, extraer el contenido y el pequeño elemento flexible del rodillo sobre la longitud de su pene erecto. ¿
un condón Steve nunca había usado un condón antes cuando había estado cogiendo a mi esposa, por lo tanto, mi amor por creampies. Un condón significaba que no habría nada para mí disfrutar!
A ola perversa de decepción fluyó a través de mí pero fue interrumpida cuando Steve entonces tomó el otro elemento, una pequeña botella de plástico en la mano derecha y algunos de sus contenidos en los dedos de su izquierda a chorros. Alice s ojos estaban cerrados, su respiración pesada. Estaba agotado y no prestó atención a lo que estaba haciendo Steve detrás de ella.
pero lo estaba vigilando de cerca! Algo extraño estaba pasando.
Steve comenzó a acariciar a mi esposa s delgado con su mano derecha, de los hombros, en su espalda a sus caderas delgadas, atléticos, luego a través de ella firmemente, entonó las nalgas. He oído suspirar satisfecho y elevar sus rodillas ligeramente. Su mano comenzó a acariciar la suave carne suave en la parte posterior de los muslos, desde detrás de sus rodillas arriba hacia su vulva. Desde donde yo estaba, yo podía t ver cómo veían sus partes tiernas pero después de una violenta sesión con Mitch y una penetración breve por Steve, sólo podría ser rojo y crudo.
Steve s diestra movía suavemente sobre su piel como si buscan sus partes peor. Ella estremecido brevemente y me imaginaba que sus dedos habían encontrado su objetivo. Esperaba hacer una pausa o para intentar llevarla otra vez por detrás, pero en su lugar comenzó a frotar su parte inferior con la mano izquierda; la mano cubierta con lo que fuera en la botella de plástico.
que vi embelesados. En el primer Steve acciones s parecían aliviar mi esposa golpeada sexo dolor de s. Alicia suspiró y gimió suavemente en su tacto, sus caderas retorciéndose contra los dedos que acariciaban sus partes privadas. Steve derramó más de la sustancia en sus dedos y volvió a lo que fue su tarea rápidamente. Alicia gimió otra vez e ingeniado, esta vez un poco incómodo.
entonces el ceño cruzó su frente. ¿
¿¿... Que haces... Ella murmuró, más perplejo que refiere.
Shhhh... ¿lo está bien... Sólo relájese... Oí Steve susurro en la parte posterior de su cabeza. ¿
Pero ese s... que s mi... te re... ¡ Oh! ¡ Oh! ¿Qué... ¿Ohhhwww!
Alice s el cuerpo saltó sobre la cama, moviendo las caderas remite como Steve s mano hizo su trabajo.
Shhhh... ¿Relájese Ali... usted ll disfrutarlo... Steve s voz era suave y seductor, pero pude ver mi esposa era insegura. ¿
su mano era invisible detrás de las caderas, pero pude ver los músculos en sus brazos ondulantes como sus dedos hicieron su trabajo fuera de la vista lo que fue ese trabajo. ¿
¡ Oh! Por favor... Por favor... Quiero t sabes... ¿Yo View nunca...
Alice s voz sonaba ansiosa, pero su cuerpo estaba traicionando, cumplir voluntariamente con su amante s deseos. Steve alcanzó sobre la cintura y levantó la pierna superior, doblando la rodilla hacia su pecho y exponer la hendidura en su fondo Atlético más. Para un¿momento ridículamente recordaba la posición de recuperación Me había enseñado en primeros auxilios en la escuela, pero no había habido ninguna chica hermosa, sexy, desnuda a la práctica en entonces. ¿
¿Acércate, señor C
Carmen s voz en mi oído me hizo saltar. Me di vuelta para ver al demonio en el hombro, en su rostro una expresión de Picardía tan profunda que parecía casi malvado. ¿
¿Qué s pasando Silbó como ella me empujó literalmente a la cama. ¿
Acérquese; ¿usted ll ver
barajan silenciosamente hacia adelante hasta que llegué al pie de la cama. Mi espalda estaba contra la pared del dormitorio, pero sólo pude distinguir lo que estaba pasando en las sombras. Me miró fijamente, parpadeó luego miró otra vez en incredulidad.
los dedos largos de Steve s izquierda estaba absorto en mi esposa ano s, siendo suave pero firmemente girado sobre un eje de izquierda a derecha y de nuevo. Alice s el cuerpo estaba tenso, me di cuenta y estaba claramente incierto sobre lo que se hacía con ella pero fue sin dolor grave y ella exhausta, orgasmo-negó-todavía-despertaron estatal no ofrecía ninguna resistencia real. ¿
Ver Carmen, susurrada.¿Te dije d pensar en algo. ¿
¿Quieres decir s a Pero no se pudo t terminar la frase. ¿
¿Al diablo le ¿Venga, sí a menos que se resiste. Pero ella s no es bueno en resistencia, es ella ¿
¿¡Dios mío!
era verdad; mi querida esposa se había convertido en una presa fácil cuando se trataba de relaciones sexuales con otros hombres y no había señales de cualquier resistencia real se ofrece ahora. Ante mis ojos, Steve ingeniado torpemente en posición detrás de Alice s expuestos de la hendidura, ambos sigue mintiendo sobre sus costados, mi esposa rodilla superior s alto, levantó su pierna doblada como su dedo trabajó su camino alrededor y entrando y saliendo de su ano.
ella suspiró y estremecido como un segundo dedo se unió a la primera, estirando su ano. Un suave sonido quejumbroso emanado de su garganta como Steve trabajó sus dedos entrando y saliendo y dando vueltas y vueltas mi esposa Premio oculto s.
su polla estaba mayormente en sombra pero ya había visto su gran tamaño, intimidante de color oscuro y sabía qué efecto podría tener en mi esposa s el cuerpo. Sólo pude distinguir su mano guiando la cabeza de su eje más cercano a donde sus dedos penetraron mi esposa esfínter s.
levantó la cabeza y miró directamente a mi ojo. ¿Había un brillo en su expresión, una retirada repentina de la mano, un aumento de sus caderas...
¿Ooooowwwwwww!
Alice s ojos y boca estalló ancho abierto y un yowl escapó de sus labios. ¿
¿Sí Carmen silbada triunfalmente.
miré a la cama, atónita ante la idea de que sólo me habían mirado a otro hombre polla s realmente, realmente penetrar mi dulce esposa ano s. Otro hombre s la erección fue en ese momento dentro de su recto; un lugar donde ni siquiera yo había estado! ¿
¡ Mi GODDDDD!
el chillido agudo que escapó de sus labios fue estrangulado rápidamente como si su pecho había sido robado del aire. Se retorcía e ingeniado pero Steve s manos sus caderas firmemente sujeta, manteniendo su polla dentro de su cuerpo. ¿
¿Ooooowww! ¿
¿Lo está bien, Ali, Steve tranquilizó. ¿
¿Te duele ¿Te duele ¿takeitouttakeitout..
que movía su trasero hacia adelante como si escapar pero sus caderas perseguían, manteniendo su polla dentro de su recto, negándose a retirarse.
Shhh! Lo está bien. Terminó la peor parte. ¿Relájate... te van a encantar... ¿
Lo s tan grande ¿
Así nos ll tomarlo muy slooowlyyyyy!
que Alice estaba jadeando como su cuerpo trató de ajustar al eje del invasor que pude ver apenas le había penetrado. Vi a Steve chorros otra gota de lubricante en sus dedos y su mano desapareció de la vista entre sus dos cuerpos.
un instante después sus manos estaban en sus caderas y empezó a empujar hacia adelante y hacia atrás en movimientos pequeños, estrictamente controlados, cada vez que penetran mi esposa s el cuerpo un poco más profundo.
Alice s cara era una foto de sorpresa, malestar y desconcierto como su recto lentamente fue llenado por Steve polla s. Sus ojos pasaron de abierto a cerrado herméticamente en una fracción de segundo, como lo hizo la boca hasta que empezó a morder su labio inferior. ¿
¿Allí... que s mejor, Ali...
Steve s voz era tranquilizador pero Alice s el cuerpo estaba todavía tenso. Trajo sus rodillas hasta más alto casi en posición fetal y luego Chillaron como esta nueva exposición permitida Steve deslizarse aún más su polla en su cuerpo. ¿
Buena chica, Ali! ¿Casi allí ahora ¿Pruebe y relajarse ¿allí ¿
¿Lo s tan grande tan lleno ¿
Que s porque te tengo todo de mí en el culo, Ali. Todo de mí! Que s mi niña! Comenzará a sentirse bien pronto!
descansó, el parte baja vientre apretado contra mi esposa s atrás, su invisible polla enterrada profundamente en su recto, sus dedos acariciando suavemente sus brazos, lados y entonces su vientre y las nalgas. ¿
¿Puedes sentir tú mismo aflojamiento susurró en su oído. Ella tragó y luego asintió con la cabeza, sus dientes siguen mordiendo su labio inferior. Que s buena. Yo también lo siento. ¿Ahora nosotros ll tomarlo muy fácilmente.
lentamente y con cuidado, Steve empezó a dibujar su polla de nuevo de su recto, entonces igualmente lentamente empuje en. Lo hizo otra vez, luego una tercera vez y vi a mi esposa s cara comienza a ablandar, las líneas de dolor desapareciendo rápidamente. ¿
Que s muy bueno. Usted re haciendo más flexible y más flojo. ¿Se siente bien todavía
la respuesta empezaba a ser obvio como Alice s cara cambió otra vez. Su cuerpo comenzó a torcer y estirar lentamente como si adaptarse a esta nueva sensación, aprendiendo a encontrar primero la manera más cómoda, entonces la posición más placentera.
Steve s empujando creció un poco más rápido y más fuerte; Podía oír el sonido de su bajo vientre golpear contra mi esposa las nalgas delgado s con cada golpe un poco incómodo. ¿
mmmmmm
el bajo sonido emana Alice s cerrado firmemente los labios fue una sorpresa mezclada con placer inesperado. En respuesta, Steve aumentó su ritmo, sus esfuerzos recompensados con un gemido largo y bajo sobre el nuevo sonido extraño de un asno se la follan. ¿
¿Slup ¿Slup ¿Slup ¿Slup! ¿
¿¡ Steeeve! ¿
¿Slup ¿Slup ¿Slup ¿Slup! el ritmo fue un poco más rápido ahora. ¿
¿Hhhhhhhhhhh Ella murió, una vez más sus ojos abiertos, mirando al vacío de la habitación de luz de las velas. ¿
¿Sulp-slup Slup-slup una poco más rápida aún. ¿
Todavía me duele Oí Steve susurro. Alice fue incapaz de hablar, pero asintió con la cabeza luego meneó la cabeza con decisión. ¿
¿Quiero t sabes, Ella¿gimió, s así... ¿
Slup-slup-slup-slup ¿
¿Ohhhhhhooowwwwwohhhhhmyyyygooodddd!
, nunca olvidaré la mirada de mi esposa s cara como el primer orgasmo anal de su vida comenzó a arraigarse. Edificio mucho más lentamente que su clímax vaginal muchos, parecía empezar en su pecho en lugar de sus entrañas pero cuando pulsó, se propagó como un rayo.
su llanto se detuvo como si se atragantó y cayó silencioso aunque su boca abriese abierta; sus ojos eran más anchos que un niño s en Navidad y su cara y cuello estaban torcidos en una mueca extraordinario como Steve empuje a sí mismo una y otra vez en su recto. ¿
¿Chrrriiisssttt!
Alice piernas s doblado hasta su pecho, luego enderezó en cámara lenta, como los dedos estiran garra-como en toda la hoja arrugada frente a ella. Esto era como nada que hubiera visto antes!
Steve s empujando era suave y controlada pero implacable. Segundos más tarde mi esposa s cuerpo comenzó a flexión y ella rodó lentamente en su parte delantera, Steve siguiendo de cerca, su polla sin abandonar nunca su ano hasta que yacía cara primero en el algodón blanco con su amante en su espalda. Mientras miraba, hábilmente resbaló sus rodillas entre ella y había forzado grotescamente amplia sus piernas. ¿
Nnnnngh
Alice gemía en el colchón como esta nueva posición que Steve s polla ponerme unos preciosos milímetros más profundos su recto. Steve peso s completamente sobre ella, presionando duro contra sus nalgas tonificados, conducía su parte baja vientre en el colchón como su empuje creció más rápido y más profundo. Por segunda vez en una sola noche estaba viendo a mi mujer tumbada boca abajo en la cama como un hombre le follan duro por detrás. Pero esta vez el hombre s martillo era un lugar completamente nuevo! ¿
¿Cómo se siente, señor Cornudo
mis ojos habían sido arreglados tan firmemente a mi esposa desfloración anal s que tenía todo pero olvidada Carmen estaba cerca. ¿
W.... ¿Qué ¿
¿Viendo la mujer pierde su virginidad pasado ¿Cómo se siente viendo a mi marido cogía a su mujer dulce e inocente en el culo ¿Ella s nunca te dejaré hacerlo, tiene, señor Cornudo!
No era necesario o respuesta podría ser adecuada. ¿
Y ella s realmente entrar en eso ahora. -Mira.
Carmen fue toda la razón. Mi esposa había estado ofreciendo resistencia ahora había desaparecido totalmente; Steve fue cogiendo exactamente como quería. Alice s piernas bien separadas, dando a su amante libre acceso a sus partes privadas y tomaba ventaja completo si cuidado de ella. ¿
¡ Ahhh! ¡ Ahhh! ¡ Ahhh! ¿Ahhh!
Alice gemidos s, amortiguados por el colchón, mostraron claramente cómo placer y el dolor habían fusionarse; Pude ver su dulce rostro muecas como ondas de ambos lavados sobre ella.
¿cuánto tiempo podría este último ¿Sabía cómo es fuerte su apetito por normal sexo podría ser con el hombre correcto pero no tenía idea de cómo su cuerpo puede soportar esta embestida nueva y desconocida.
, mientras miraba, Steve hizo una pausa en su empuje. Por un momento, sacó su polla monstruosa cubierto de condón se resbale de mi esposa ano s. Quedé boquiabierta como lo vi abierta abierta, un círculo oscuro contra la palidez de su parte inferior. Muecas confundidos cruzaron mi linda esposa s cara como si podía t entender si su ausencia fue un alivio o una decepción. Ciertamente me sentí decepcionado si esto era cómo fue todo para terminar.
pero tse han preocupado; un momento después, Steve tenía deslizó su brazo debajo de la cintura, levantó su torso de la cama y con la otra mano, rellenos de dos almohadas debajo de sus caderas. Cuando bajó la espalda abajo, mi esposa nalgas s fueron levantadas obscenamente hacia tanto su amante y su audiencia; sus piernas a lo ancho, extensión su cuerpo totalmente expuesto a sus caprichos, su ano recién violado aún abierta.
Steve regresó rápidamente en su lugar, su polla en la mano. Alice chilló como, fuera de mi línea de visión, su pene penetró en su recto. ¿
¡ Oh Dios! ¿Por favor... gimió, los ojos cerrados herméticamente.
esta vez su polla estaba completamente dentro, Steve didn t sostiene detrás; su peso en sus manos a ambos lados de su cabeza, él se apisonó en su cuerpo duro y rápido. ¿
Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup ¿
¿Aaahhhhhhooooowwwwwwwwww! ¿
Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup ¿
¿AAAAAAAAHHHHHHHH!
Alice s orgasmo fue como nunca había visto; su cuerpo entero convulsiones bajo Steve marco poderoso s. El hueco, abofetear a sonidos de su unión violenta la sala llenó y hecho mi cabeza me da vueltas. Mi polla ahora era tan duro era que sobresalen estúpidamente de mis pantalones cortos pero yo t importa como me miraba y miraba la acción increíble en la cama. ¿
Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup ¿
¿Jeeeeesssuuuussss heeelllpppp mmmeee!!
Alice s el cuerpo palpitaba y pulsada como otra ola desconocedor de este nuevo tipo de orgasmo golpeó, cortando su voz después de esta última exclamación, su cara estaba torcido y fea como ella vino una última vez. ¿
Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup-Slup
y luego con un bramido fuerte, como Toro, Steve llegó a su punto culminante y comenzó a. Se rompió su ritmo, su espalda arqueada, su propia cara desencajada como empezó a llenar el condón en mi esposa recto s con su semen. ¿
Nnngh! Nnngh! Nnngh!
su voz era duro y crudo como su cuerpo chocó contra ella, con fuerza, deliberadamente, pero con una desaceleración ritmo hasta que finalmente el empuje cesado y el cuarto fue aún. ¿
¡ ¡ Dios mío! Dije en voz baja. ¿
¿Tú lo dijiste, señor Cornudo Carmen respondió tranquilamente junto a mí.
pequeñas gotas de sudor gotearon de Steve frente s a mi esposa s esbelta espalda y nalgas como él ablandado dentro de ella, jadeando. Alicia simplemente pasaron; su energía totalmente drenada; Ella había sido cogida casi literalmente hasta la inconsciencia. Yo, su marido había visto sólo una parte de su odisea y que había sido impactante suficiente; ¿Quién podría culparla por dormirse ahora ¿
Steve acarició la espalda y las caderas cuidadosamente con sus dedos ¿No no había ninguna duda el afecto genuino que tenía para su amante antes de tomar la base de su pene en los dedos y retirar cuidadosamente tanto su miembro flácido y su vaina presentado semen de su ano. Él acariciaba su espalda y nalgas suavemente por un momento ya, luego cuidadosamente invierten el condón y exprimió todo su contenido cremoso pegajoso a Alice espalda inerte donde pone en pequeña piscinas en su piel.
he visto como Steve levantó lentamente a sus pies, inclinó y besó a Alice en una de sus nalgas levantadas luego cruzó el suelo del dormitorio a donde lo esperaba su esposa Carmen. Sentí su mano me palmadas en la espalda como murió sin decir nada; las acciones hablan más fuerte que las palabras y Steve acciones s que la noche habíavolúmenes hablados. ¿
¿Lo s más que ahora Carmen dijo en voz baja, tomando su marido s de la mano en la suya como salieron de la habitación dejando gastada mi esposa y yo juntos; muy pronto esperaba escuchar los dos haciendo el amor en su propia habitación de al lado, Steve todavía ignora que su malvada esposa de hecho ya estaba embarazada.
el silencio en la sala fue extraño después de todo lo ocurrido. Me tranquilamente sentado en la cama junto a mi exhausto, respirando pesadamente esposa cuyo fondo violado aún era apoyado sobre las almohadas, ano rojo, dolorido y cierre lentamente obscenamente me presentada. ¿
¿¿Estás bien Le pregunté suavemente. Ella murmuró algo que sonaba como cansado.
me encontré mis dedos a lo largo de su esbelta espalda y la columna vertebral, luego sobre los montículos ligeramente huesudos de sus nalgas atléticas, mi mirada fija en las piscinas de semen en su suave piel. Eventualmente e inevitablemente sumergió los dedos en el lío pegajoso, frotando entre mis dedos antes de elevarlas a la cara.
olió y lamió Steve s grueso, la semilla de mi mano, saboreando el sabor. Algo era diferente. Recogías otra piscina, olió y lamió, ejecutándolo alrededor de mi boca. Y luego me di cuenta de que, habiendo estado en un condón, no había ninguno de mi esposa jugos s mezclan con su amante semilla s. Faltaban las secreciones fuertes, ligeramente acres de mi esposa orgasming y cuánto quería oler y degustarlos.
A extraño sentimiento de decepción pasó a través de mí, pero doblada sobre, de todos modos, besé su espalda y la parte inferior y bañadas por los pocos charcos escariados de semen de la espalda y las mejillas. Allí t mucho; Steve debe haber eyaculado al menos una vez antes de tomar Alice virginidad última de s; Sabía por experiencia cuánto semen generalmente dejaría en mi dulce esposa vagina s y deseaba más que ver ahora.
imaginé Julie abajo, tomando Steve s primera enorme eyaculación en la vagina antes de ser inseminada varias veces por su nuevo amante joven Mitch. ¿Ahora que los ruidos abajo habían parado, ella estaba allí imaginar todo ese esperma retorciéndose dentro de ella, aunque sería infructuosa búsqueda de un útero fértil ¿
¿Fue... ¿Vale ¿¿Para tí Alice s soñolienta voz rompió mi ensoñación. ¿
Fue increíble; ¿Estuviste increíble Sonreí, inclinada sobre a besarla en los labios. ¿
¿Probaste de Steve Ella sonrió tímidamente.
la besé otra vez. ¿
¿Necesitas algo Le pregunté suavemente, acariciando su carita. ¿
¿Dormir
crié suavemente las caderas y deslizó las almohadas fuera de debajo. Se hundió a la cama, la hendidura entre sus nalgas, privarme de la vista de su maltrecho ano con cierre. Era mejor así.
quitaron mi ropa, obtenido el edredón de su silla, junto a la pared y trepó desnuda en la cama, tirando al par de nosotros. Mi esposa se acurrucó para mí, su cabello rubio en mi cara. Inhalé su aroma dulce, una mezcla maravillosa, intoxicante del perfume, champú y sexo reciente.
tenía su cuerpo tembloroso en mis brazos y la abrazó, escuchando su respiración crece más lento y más profundo hasta que se quedó dormida en mis brazos.
que las velas tembló pero dejes quemar; No iba a dejar a mi esposa adorable, dulce paz ahora, no después de todo había sido a través de y claramente disfrutó esa noche. Permanecí en silencio escuchando los sonidos de apareamiento; Steve y Carmen cópula aparentemente apasionado s desde la habitación de al ladoy de abajo donde Mitch aparentemente había descansado lo suficiente para hacer e incluso más comprensivo sobre Julie que tenía en Alice.
sólo Dios sabía cuántas veces había cogido a esa pobre chica embarazada, con y sin su marido cornudo presente. ¿Qué sería como en la mañana
Qué noche! Pensé que mi cabeza dando vueltas. En una cena única, Carmen había arreglado la pérdida de la virginidad no menos de tres, se volvió dulce, Julie inocente en una verdadera puta y por supuesto se mudó Alice y yo otro gran paso en nuestro camino en cocuage.
los sonidos del sexo se desvanecieron, primero desde abajo y desde la habitación de al lado. Finalmente me incorporé a mi mujer agotada en pijamas. ¿
***
de la rosa justo después del amanecer a la mañana siguiente después de dormir muy poco, mi paz roto una vez más por el pum pum sonidos que periódicamente provenía de la habitación junto a nosotros y menos frecuentan de lamentos y gemidos de la habitación donde al parecer había llevado a Mitch Julie a pasar el resto de la noche.
Alice estaba dormida junto a mí, su pobre cuerpo destrozado y mostrando los signos familiares de haber pasado casi toda la noche en cópula abandonada; violentamente cabellos; ojos oscuros con maquillaje manchado; ausencia de lápiz labial y los comienzos de una nueva cosecha de chupones en el cuello y los hombros.
tranquilamente abajo fui a la cocina vestida sólo con mis jeans y uno de Steve s viejas camisetas entonces hice una taza de té y bebió lentamente, mirando por la ventana el día soleado empezando fuera. ¿
familiar mañana después sensación de que había seguido la mayoría de Alice infidelidades s lavadas sobre mí, una extraña mezcla de tristeza que una vez más había sido cornudo, satisfacción en el placer que había traído la mujer adoraba, alivio que acabó por lo menos por un tiempo y, como los recuerdos vívidos inundado en un ataque de celos dolor combinado con excitación extraordinaria como atestiguan la gran erección tenting mis pantalones.
por un momento que me pregunté si Gary estaba en su cocina, sintiendo las mismas sensaciones; aprendiendo lo que parecía ser un cornudo y lo sabe. Dado todo lo que había sucedido incluso antes de que le quedaba, podía t posiblemente haber dormido mucho tampoco. ¿
¿Crujido-crujido, crujido-crujido!
el sonido era lento y suave pero todavía común reconocible de hacer el amor. ¿He escuchado duro intentando averiguar qué habitación venía y cuál de las tres mujeres estaba siendo mal una última vez: Alice y Steve ¿Julie y Mitch ¿Carmen y Steve ¿Alice y Mitch La única combinación que sabía que podía t ser fue Carmen y Mitch. Incluso cuando wasn t embarazada, Carmen nunca permitiría que otro hombre polla s entrar en su cuerpo femenino.
filtra las orejas pero era demasiado tranquilo a decir y después de unos minutos, el crujido cesaron. Frustrado, se sentó en la mesa de la cocina, bebía mi té y leído el día anterior diario s por unos minutos, hasta que se cernían sobre ellos una forma oscura en la puerta. ¿
Buena... ¿Buenos días... Mitch tartamudeó mientras barajan en la habitación.
estaba completamente vestida con una mochila en la mano pero parecía agotado, su cabello despeinado y despeinado de su ropa. Por otra parte, él me estaba mirando con una expresión preocupada, casi temerosa en su rostro; el tipo de expresión que bien podría tener al conocer en persona a un hombre cuya esposa había cogido y sólo unas horas antes de la inseminación. ¿
¿Buenos días Le respondí, ¿has dormido bien ¿
¿Sí Um... ¿Ok, gracias... um... lo siento yo...¿
¿Don t se preocupe, ¿Interrumpido, pero sólo después de dejarlo tartamudeaba y mumble por un buen momentoI m no va a atacar. No mientras cuida bien mi esposa, vale ¿
Vale. ¿Gracias asintió tímidamente, pareciéndose más al joven era que el espárrago que fue anoche. ¿
¿Si puedes guardar un secreto, así que puedo hacer eso He añadido significativo. Mitch se sonrojó e ingeniado torpemente. Supuse que estaba pensando en su novia encantadora; uno que sin duda dejaría si se enteró de sus aventuras sexuales con Julie y Alice.
que brillaban levemente dentro. Después de todo había lo vi hacer a mi esposa me pareció una cosa infantil, nada que hacer, pero sentí la necesidad de mostrarlo era t manejable en todas las cosas; Me había convertido en un cornudo para mi esposa de Dios, no por su! ¿
¿ ¿I m sorry pero ¿Pero tengo formación y ¿ Carmen dijo d llevarme a la estación ¿miró su reloj casi en pánico, pero s no y... ¿
¿Tienes que coger un tren Cuando Me dijo. ¿
Jesús, Mitch! Yo d mejor echarte ahora! Puedes ver mis zapatos
menos de un minuto después estábamos en nuestra MPV conducir demasiado rápido por la carretera hacia la estación, mis pies incómodamente atascados en un par de Steve entrenadores s.
allí era un silencio incómodo en el auto junto con un poderoso olor de sexo que sólo pudo haber venido de Mitch. Su lenguaje corporal me claramente cómo tenso y nervioso estaba, como si todavía tienes miedo de mí a pesar de mis promesas. ¿
¿Mitch Al final he roto el silencio, usted don t tiene que preocuparse. ¿Usted asilo t hecho nada Alice y yo didn t quiere que hagas.
la mirada de alivio en su rostro fue extraordinaria. ¿
¿Usted don t tiene que tener miedo, ¿Yo continué, sólo tienes que ser discreto, ok I m seguro que entiendes. No hubieras quiero tu novia encantadora para averiguar lo que pasó aquí o en España, ¿verdad ¿
Cristo no! ¿Por favor don t le diga nunca... ¿
Entonces usted ll entiende que debe ser totalmente discreta sobre el resto de nosotros. Hay niños involucrados también. ¿Yo lo sé s no lo que las parejas casadas suelen tener hasta pero s lo que disfrutamos. ¿
¿Entiendo.
mi voz era inusualmente severo para mí pero terminé con una sonrisa. ¿
Eso espero. Creo que te gusta ser parte de ella también. Si mantienes a ti mismo; Si todo sigue siendo secreto, nunca se sabe cuándo la oportunidad podría presentarse otra vez, no
esta vez la amplia sonrisa en su cara me dijo todo lo que necesitaba saber. Como lo golpeé el coche en la explanada de la estación que me di cuenta de que el niño iba a estar bien y así estaban. Mitch caminó fuera del coche, agarró su mochila del asiento de atrás y se acercó hacia mí otra vez. ¿
¿Gracias por el ascensor dijo, por un momento incómodo, y por... sabes
le di la mano, la mano que hace sólo unas horas habían sido a mi esposa s el cuerpo. ¿
¿Usted debe tener una ducha antes de acercarse a alguien ¿importante Le dije en voz baja.
miraba estupefacto como murmuró. ¿
¿Sí ¿ ¿Por supuesto que sí ¿¿Muchas gracias ¿
¿Buena suerte en tu entrenamiento ¿Le dije, mirándolo a los ojos, y gracias por... por todo lo que View hecho por nosotros

que transportó a mí, su sonrisa haciéndole parecer cinco años más joven, y luego cerró la puerta, saludó y me topé con la estación.
cuando regresé a Carmen y Steve casa, Julie y Gary s coche estaba en la calle otra vez. He aparcado junto a pero como me acerqué a la puerta, llave en la mano me di cuenta de Gary sentado en el asiento delantero. Se veía pálido y sus ojos eran grandes y rojas como si él d estado despierto toda la noche.
sonrió y saludó a él y recibió a cambio una sonrisa dolida y luego caminó fuera del auto y cayó en el paso junto a mí como entramos en la casa. Lo sentí tenso hasta que cruzó el umbral y cuando entramos en la cocina vacía y comencé a preparar un café fuerte sabía su primera pregunta t estar lejos. ¿
¿Yo no estoy seguro que puedo soportarlo me dijo en voz baja pero directamente, mal-pie por un momento. ¿
Ahora tú re cornudo Le respondí, tratando de ser yo mismo directo y mantener la emoción de mi voz. ¿
¡ Sí! Loc ¿Quiero t sabes, ¿su voz sonaba tensaYo supongo que eso es lo que soy ahora pero
su voz se desvaneció y pensé por un momento. ¿
Lo s no es fácil, que s cierto pero ama a su esposa, don t te Le pregunté al final. ¿
¡Claro! I m loco por ella! ¿Adoro! ¿
Que s buena y se nota. También me encanta a Alice. Y quiere hacerla feliz ¿
¿Más que nada en el mundo. ¿
Y eso demuestra también! Piénsenlo de esta manera; Usted eres un buen esposo, te preocupas por su esposa, tenga cuidado de todas sus necesidades, le apoyo en su carrera, con su nueva familia, que todo lo que puedes hacer por ella. Encontrará que usted puede hacerla feliz en todos los sentidos, pero uno. Puedes t hacerla verdaderamente feliz en la cama, se puede
que miró al suelo. ¿
¿Somos ¿fueron un buen par de View na. ¿Ninguno de los dos se había acostado con nadie antes ¿
Antes de que pasara Carmen He terminado su sentencia. Gary asintió con la cabeza y sonrió. ¿Ella s una fuerza de la naturaleza, isn t ella ¿Supongo que los dos deben pensar en nuestras vidas como claramente divididos entre BC y AC. ¿
Carmen antesy después de Carmen sonrió tímidamente y asentí, preguntándose dónde procedía toda esta sabiduría que estaba profesando un momento. ¿
Ahora, gracias a ella, los dos han aprendido cómo gran sexo puede ser por nuestras esposas en las circunstancias adecuadas y con el amante adecuado. ¿Sólo resulta que la derecha amante isn t cualquiera de nosotros.
mirthlessly, se rió.¿Que supongo que es una forma de ver las cosas. ¿
Entonces acéptalo, Gary. Yo d supongo que te excitas increíblemente viendo su ser seducido y entonces jodido. Entonces te sientes sucio y culpable después; ¿en parte para dejar que pasara en todos - aunque lo sabes s lo que realmente quiere - en parte para disfrutar viendo a alguien más s del martillo donde sólo el suyo debe ser, pero sobre todo porque para los hombres como nosotros, viendo nuestras esposas tienen increíbles orgasmos múltiples es lo más erótico de la tierra ¿
él fue asintiendo con la cabeza así que continué:
Y por supuesto hay s todo el tema de macho alfa. Ser un cornudo significa acepte re no el macho alfa a tu esposa s cama más. En una forma que s una desgracia, una causa de vergüenza, en otro se s verdaderamente liberador. ¿En ambos casos lo s como infierno y te sientes culpable por eso también me excitas. ¿
¿Entiendes, Gary sonrió otra vez wanly. ¿
Yo View estado¿un cornudo, más que s todo Le aseguré aunque oír mi voz decir estas cosas en voz alta fue una experiencia extraña. Me sorprendió en mis propias palabras y se dio cuenta de que probablemente estaba expresando mis propios sentimientos profundos por primera vez. ¿
¿Lo s es cierto lo que dices Gary respondió: una mirada de verdadero alivio en su rostro, y encima de eso estoy preocupada ella me dejaré para mejor amante. Ahora View visto lo que es un orgasmo real como pueda por qué se quedaba con un hombre que puede ver t Dale uno. ¿Ella s ya tanto he cambiado m preocupado gané t poder mantenerla ¿
¿Pero está dando sus orgasmos, Gary Yo insistí, s no tu pene o la boca que s les brinda. Amas lo suficiente y lo suficiente para dejar que tenga lo que necesita, incluso si eso significa ser sumiso a veces y dejar que otro hombre carajo le importa. ¿De manera s lo último en amor y adoración. ¿
¿Don t te preocupes te ll perder Alice Podía oír cuánto lo estaba disfrutando anoche. Aren t te preocupa ella ll quieren todo el tiempo y dejarte ¿
¡ Sí! Por supuesto me preocupa! Siempre hay riesgo, supongo, pero hay s un riesgo en cualquier relación. ¿Qué pasa si tiene tan frustrado con mi actuación en la que ella encontró un amante en su propia cama Que s un riesgo mucho mayor de un matrimonio que lo que hacemos y lo que View empezó a hacer. Usted re asegurándose de que ella puede tener lo que necesita en un ambiente seguro y cariñoso; Ella ll amo aún más por ello. ¿
¿Además, casi todos los demás aspectos de nuestro matrimonio es muy fuerte, y ahora Alice está poniendo tan increíble sexo también lo s ser aún más fuerte en muchos sentidos. Pensé por un momento. Pero usted tiene que mantener los dedos del pie; ¿probar y detectar las señales que ella s frustrado temprano y hacer arreglos usted mismo antes de que llegue a feliz.
Gary suspiró y se sentó en la mesa. Hubo un sonido de arriba como el movimiento de pies y elevamos nuestros ojos al techo. ¿
¿Cuánto tiempo fue después que me fui pidió en silencio como si no querer saber la respuesta. ¿
¿La mayor parte de la noche Honestamente, me respondió.¿Les he oído a través de la pared. ¿
Julie y Steve ¿
Mitch sólo después de que la izquierda; ¿pasaron toda la noche juntos Lo vi en las noticias la mueca de dolor. Carmen llevó Steve después de él d terminó con Alice. ¿Pone un poco... territorial después Se encogió de hombros. ¿He didn t dormiste mucho.
Gary tiró una cara. Tampoco; nada en absoluto. Yo View dejó al bebé con mis padres durante unas horas para venir a recoger a Julie. ¿Ella ll quiere volver a casa y se limpia antes de que nadie ve. ¿
¿Hay café izquierda
una voz vino detrás de mí y abarcan alrededor de ver a mi adorada esposa esperando en la puerta vestida con nada más que Steve traje de baño azul s. Aunque había retirado los restos de maquillaje y trató de poner en orden su cabello, no hubo ningún error que ese familiar, cansada mirada en su cara significado; Ella había sido minuciosamente y comprensivo cogida una vez más y sentía mucho las secuelas.
a mis pies, derramé una taza grande del líquido negro fuerte y lo entregó a ella, besándola brevemente sobre ella los labios que estaban un poco inflamada e hinchada. Yo sólo podía imaginar lo que el resto de ella se sentía como y parecía. ¿
¿Cómo te sientes Le pregunté. Alicia miraba significativo a Gary como si da vergüenza hablar delante de él y luego suspiró como si recordando que le quedaba poco para ocultar. ¿
I m¿destrozada ¿Ella confesó luego susurró tan sólo podía oír, y realmente, realmente duele ¿allí ¿
¿Hay algo que pueda hacer para ayudar Algo que pueda hacer ¿
¿Podemos parar en la farmacia de camino a casa ¿
¿Claro. ¿
Gracias. ¿Y gracias por por lo de anoche. ¿Gracias por para todo. Usted eres un hombre muy especial, ¿sabes ¿¡Te quiero muchísimo!
me besó en los labios otra vez. Probó salada y hubo un poderoso aroma de sexo duro en su cuerpo. ¿
Necesito un baño. ¿Nos vemos a luego Gary
me besó una vez más, apretando mis dedos en su mano libre entonces deslizó silenciosamente de la sala. Oí pasos suaves en las escaleras seguidas unos instantes más tarde por el sonido de agua corriente. Un poco mareado, me volví hacia donde estaba el Gary, aturdido. ¿
¡ Por Dios! ¿Ahora creo que entiendo Él dijo, asombrado.
***
poco tiempo después, Carmen entró en la cocina vestida con jeans y un azul oscuro apretado arriba que si algo exageradas sus curvas femeninas en comparación con mi esposa s delgado, casi andrógino figura. Ella parecía cansada pero fue brillante, alegre y lleno de travesuras. ¿
¿Cómo están mis dos favoritos cornudos esta mañana preguntó ella, ayudando a sí misma a jugo de naranja de la nevera.
Gary y yo intercambiamos miradas antes con resignación sonrió y respondió. ¿
¿Nos re bueno gracias pero parece tengo mucho que aprender y acostumbrarme a fi nos van a hacer más... de este tipo de cosas.
Carmen sonrió malvadamente. De lo que vi anoche, tu dulce Julie isn t va a hacer con cualquier viejo martillo en el futuro. Usted ll estar haciendo mucho más de este tipo de cosas. ¿Aún así, te tengo un buen maestro apretó mi brazo¿Yo View nunca tome unos al estilo de vida como estos dos ¿Aunque tú y Julie llegan cerca de un segundo
noté Gary rubor y bajar sus ojos pero Carmen t terminado. ¿
Pero tú ll encontrar usted mismo pronto. ¿Escuché movimiento en su habitación y cuando llegué allá ¿Ella continuóYo d advierto que aunque; Mitch es muy deportista, así como tener una polla enorme. ¿Ella s probablemente agotado, pobre. ¿
¿Ah... bueno ¿Yo d mejor ¿Yo d mejor voy a ver si ella s bien, caído, empujando más allá de Carmen y yo casi a subir las escaleras.
durante unos instantes se hizo silencio en la cocina; el tipo de silencio que se produce entre dos amigos que juntos están relajados y tienen una historia compartida; un silencio roto solamente por los sonidos del Carmen té. ¿
¿Era lo que querías Finalmente le pregunté como ella vierte dos tazas y se volvió hacia mí.
la sonrisa en su cara me dijo todo lo que necesitaba saber. ¿
Casi perfecta! Te dije d recordar por qué se convirtió en una ramera en primer lugar. ¿Quiero t crees tu encantadora esposa caerá en amor con Mitch, verdad La única decepción fue Gary falta el final cuando tuvo que abandonar, aparte de eso ¿
¿Arreglaste con Steve para Alice ¿
Parta por primera vez
que asentí aunque la palabra fue horrible. Carmen se rió. ¿
No, acaba con él en el momento. Creo que tu crédito con más poder que yo tengo. Puedo preparar la escena, conseguir los jugadores en¿posición, pero una vez comience la acción, se s en manos de los dioses. ¿
¿Más bien las manos de los Diablesses He dicho. Carmen rió en voz alta medio atragantado un bocado de té. ¿
Los dioses hicieron una buena decisión en cuanto a dulce santurrón-Alice estaba preocupado. ¿Realmente entró en la al final, t ella Esta mañana está enojado Finalmente pidió. ¿
¿Muy adolorido, que ella dice Sonreí, recordando la mirada asombrada de mi esposa s como Steve polla s entró en su recto por primera vez. ¿
¿Bueno le puedes decir a mí que más lo hace, se vuelve más fácil ¿y cuanto mejor se pone demasiado ¿
tan sólo había aprendido algo nuevo sobre Carmen y sus pequeños secretos, t yo ¿
¿Si usted don mente t, creo que ll esperar un tiempo antes de intentar otra vez sin embargo, vino una voz conocida detrás de mí.
una vez más, Alicia había entrado en la habitación sin mí notando. Carmen y yo abarcan alrededor para ver su pie en la puerta. Recién duchado pero sin maquillaje y vestida de blanco que ella había usado ayer por la noche, mi esposa todavía parecía hermosa. Cierto, su pelo era más despeinado, el vestido mucho más revuelta que ella hubiera preferido y sus delgadas piernas ahora estaban desnudos pero todavía común reconocible fue la bellísima mujer hermosa que usaba mi anillo y había llegado conmigo hace poco más de una docena de horas.
cruzó a mi lado y me sentí le toma mi mano, apretando los dedos entre los suyos. ¿
Nosotros d ir mejor y aliviar la niñera, don t crees
que rápidamente miré mi reloj. ¿
Dios, te tiene razón. Una noche como esta nos va a costar una fortuna! Bromeé.
nos besó y abrazó a Carmen nuestro adiós antes de salir del auto, aún en la mano. Como Alice doblado para picotear a su amigo en la mejilla, vi a Carmen susurrarme algo al oído y

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.