Una pasión por Penny - capítulo 3


Amantes de la mujer Una pasión por Penny - capítulo 3 ¿Una pasión por Penny Cap. 03
suburbano pecador 2008
esta es la historia continua de un asunto de vida verdadera entre dos cercanos amigos de la familia.
sus inicios apasionados es contada en mis primeros capítulos - pasión por Penny 1 & 2. ¿que demostró más polémico que nunca había imaginado Incluso he recibido mails - así que por favor ten cuidado:
es una verdadera historia de dos casadas personas teniendo una aventura. Duró dos años emocionantes antes de que se terminó. Si está agobiados por las historias sobre 'tramposos' entonces esta historia no es para ti. Por favor, no leer y enviar abuso.
para aquellos que no han leído las partes 1 y 2, Penny y yo estamos ahora en nuestro medio cuarenta y casado, aunque no con el otro. Cada uno de nosotros tiene dos hijos adolescentes y Penny ahora tiene un niño travieso también (más sobre él en una próxima historia - si lo entiendo mucho!).
Penny es un profesional altamente educado y, me imagino que no es una de esas mujeres que deseas inmediatamente después. ¿Es alto y pálido, con pelo corto oscuro y ojos marrones que son a menudo un poco de frío Pero que para mí se convirtió en brillante y emocionante. ¿Su cuerpo es angular - quizás incluso flaco más delgado y lleva los signos inconfundibles de haber soportado dos Ahora tres hijos. Sus pechos son pequeños pero redondos y sorprendentemente firme. Su rostro está lleno de carácter - distintivo más hermoso y tiene una personalidad dominante, en ocasiones un tanto agresiva que muchos encuentran desagradables. Ella s una mujer solía estar en control y conseguir su propio camino.
y ella es sin duda la amante más emocionante que he tenido.
***
para más de una semana después de los acontecimientos dijo en el capítulo 2, Penny y yo éramos como niños con un juguete nuevo. ¿Tuvimos sexo casi todos los días ¿a veces más de una vez en cualquier circunstancia estaban disponibles; ¿en su casa, en el mío, en mi oficina después de horas, en un hotel de la autopista, una vez incluso en la parte trasera de su 4 x 4.
profundo, sabíamos que éramos temerariamente irresponsables y después de una noche cuando estuvimos peligrosamente cerca de ser descubierta por sus hijos en flagrante delito ¿en el sofá de su sala de juegos, que finalmente esto se dio cuenta y aceptó poner algún tipo de estructura y algunos seguridad - en nuestra vidas.
tras unas semanas de citas perdidas y decepciones, finalmente Acordamos reunirnos todos los jueves en la tarde. Penny solía trabajar hasta tarde una noche, una semana de todos modos, así que fácilmente podría hacer parte de su rutina de noche, y era mi noche regular para ir al gimnasio cerca de mi oficina. Si se presentaron otras oportunidades nos trata y sacar provecho de ellos como y cuando llegaron, pero al menos sabíamos que tuvimos tiempo juntos sobre una base regular.
esta manera esperábamos equilibrar nuestros deseos mutuamente con las responsabilidades de la vida familiar. Suena egoísta y calculado, pero supongo que s cómo ambos somos.


esta historia transcurre durante las vacaciones de Pascua, no mucho después de nuestra aventura había comenzado. Nuestras dos familias estaban de vacaciones juntos; todos nosotros pasar una semana en la naturaleza pero asombrosamente bella ocho galés campo - un lugar de Jane y yo siempre habíamos querido. Para que sea aún más perfecto, nos quedamos en una vieja cabaña de piedra en un lugar muy aislado en Snowdonia, donde había un montón de buen andar, explorar y buena bicicleta para los niños. Lamentablemente, los restaurantes locales eran pobres y comíamos todos nuestros platos en la cabaña.
la casa propiaera más de trescientos años de antigüedad y sin alimentación, confiando en una vieja, generador de gasolina. Como muchas casas antiguas tenía gruesos muros y ventanas pequeñas. Las cortinas pesadas, alineadas mantuvieron casi toda la luz, y por supuesto estar en Gales, las nubes de lluvia permitieron luna a través de todos modos.
cuando las luces estaban apagadas estaba muy oscuro, por cierto.

nuestras dos familias, en su conjunto subieron muy bien, que conocen desde los niños eran bebés. Penny se esforzaba disfrutar la vida al aire libre - algo de mi esposa Jane y había sido criado en, pero que no llegó fácil a ella - y Penny s marido Paul, como de costumbre, intentó hacerla feliz todo el tiempo.
la fiesta había sido arreglada antes de que nuestra relación había comenzado y yo estaba ansioso e inquieto sobre nuestro comportamiento probablemente durante la semana. ¿Cómo lidiamos con estar tan cerca de tanto tiempo ¿Ninguno de nosotros podría hacer cualquier cosa para regalar nuestro secreto ¿

estaba seguro de Penny ¿Penny eficiente, segura y formal ¿quedaría tranquilo y sereno, pero lo haría Había vi como un halcón día a día, quizás exceso de compensación y apareciendo más distante a Penny que era habitual. De hecho, Jane tenía más de una vez me preguntó si Penny y yo habíamos caído sobre algo y hubiera estado obligado a decir una serie de pequeñas mentiras para ocultar la gran verdad sobre nosotros.

divertido por mi torpeza, Penny había añadido a mi derrota por hacer comentarios ocasionales que nos pueden haber tenido por lo menos dos significados, acompañados de miradas sugestivas de sus ojos brillantes, destellando, inteligentes y excitas cuando ella era (casi) seguro que nadie más podía ver. ¿a día de hoy quiero

t saber si estaba siendo deliberadamente descuidado (si me permite decirlo así) con su ropa, pero ocho personas que viven en la misma cabaña con problemas un baño compartido presentó para alguien con una conciencia culpable. Más de una vez me hubieran dado la oportunidad de verla deliciosamente firme, pequeños pechos cualquiera antes de después de la ducha. ¿Había visto casi a diario en su sujetador y bragas y seguramente la lencería que llevaba era mucho más agradable que uno usaría normalmente en unas vacaciones en familia. ¿

tal vez estas pequeñas incidentes habría ocurrido antes de nuestra aventura y pasó inadvertido. Tal vez no. En verdad, no había señales de tampoco Paul o Jane pensando en nada era diferente, pero todos condujo a un sentimiento de montaje del deseo frustrado que se estaba volviendo difícil de soportar.

fue el jueves por la noche, una noche, cuando nos habíamos estado en casa, habría sido Penny trabajando hasta tarde. ¿en¿Bueno, en su lugar de trabajo, y estaría en el gimnasio cerca de mi oficina, distante cómodamente desde su casa. De hecho, por supuesto, estaríamos juntos en uno de los muchos anónimos de hoteles de negocios en una ciudad cercana, tratando de no usar el mismo hotel a menudo suficiente para familiarizarse con el personal.

el clima había estado muy bien ese día, y después de una larga caminata a lo largo de una antigua vía de ferrocarril, estábamos todos hambrientos y sedientos. Los cuatro niños habían comido su cena antes y había entrado en la cabaña s juegos de habitaciones para jugar a los dardos y piscina. Para mi alivio, Penny había estado comportando mucho mejor y ha habido algunos momentos durante el día cuando temía que me regala. Hubo sólo un día más completo de las vacaciones de la izquierda y me sentía mucho más relajado.

Paul y yo habíamos hecho la cena para los niños que teníanconsume con gusto, y ahora estabamos preparando una comida para los adultos. Gracias en parte a las dosis liberales de vino tinto, habíamos tomado mucho más tiempo del que habíamos predicho al principio. Como resultado, cuando la cena se sirvió por fin, nuestras dos esposas habían bebido vino blanco mucho más de lo que estaban acostumbrados a y eran, como Jane 'bastante piripi'.
tal vez como resultado de este tipsiness no acostumbrados, me costó mucho más de lo que debería realizar Penny deliberadamente fue tocarme en mis muslos y pantorrillas debajo de la mesa. Traté de ignorarlo, pero cuando levanté la vista me dio lo que sólo podría describirse como una sonrisa sugerente. Sus ojos brillaban con malicia y rápidamente vi ronda para ver si había notado Paul o Jane. Para mi alivio, eran ambos estudiando sobre el mapa, planear el día siguiente excursión s. Podía sentir mi erección filtrar dolorosamente contra mis jeans.

media botella de vino más tarde y la conversación después de la cena habían vagado ampliamente. Como era propenso a hacer cuando contó con alcohol, lo había tocado brevemente - pero sólo indirectamente - en el sexo. Jane había oído que un amigo mutuo había deshonrado ella misma en una reciente ceremonia de premios de negocios por emborracharse y pasar la noche con dos hombres después de que su esposo se había ido. ¿Todos expresamos la cantidad esperada de choque exterior y horror genuino en Jane y Paul caso s - pero sobre la mesa pude ver Penny sonriendo otra vez y le sintió los dedos jugando con mi rodilla.

así que había algo de un escalofrío sexual en el aire como los platos y vasos fueron aclarados. Penny insistió en más de un café y en ayudarme a lavar en la cocina, dejando a Paul y Jane juntos en el salón para continuar con los planes de excursión.

estaba parado en el fregadero mientras Penny entró en la sala con las tazas vacías, mi brazos en agua tibia jabonosa. ¿
- están bien -Le pregunté.
- profundo en la conversación. Paul tratando de coquetear con Jane pero es tener nada de eso. -Penny se rió.
que frunció el ceño ante la idea. En su interior sabía que era hipócrita de hacerme sentir celos cuando Paul simplemente estaba coqueteando con Jane, cuando yo estaba en un romance apasionado con su esposa, pero no habría sido un hombre si te lo hubiera ayudado.
Penny cruzó al fregadero y coloca las tazas uno por uno en el agua caliente como me lavé los platos restantes. Nuestros dedos tocaron. Me detuve y Penny dibujó lentamente su dedo índice mojado en mi brazo, dejando un rastro húmedo brillante hasta el codo. Apreté mi muslo contra ella y ella se inclinó para susurrarle al oído.
- Tom! Puedo t soportarlo! I m volviendo loco. Puedo oso t estar tan cerca de usted para una semana completa sin tenerte. -
agarró la mano firmemente bajo el agua.
- así View notado! Confía en mí, yo también me siento frustrado. ¿Es imposible vivir en este lugar con usted todo el día y aún no poder tocarnos. Ella apretó la mano otra vez bajo el agua y se presiona contra mí. ¿Y tú ¿verdad ayudar no es exactamente la situación Siento que voy a explotar. -
Penny sonrió. ¿Usted notó entonces ¿
¿I m no ciega, pluma Le contesté. ¿Pero espero que esos dos Le dije, asintiendo con la cabeza hacia el salón donde mi esposa y su marido estaban discutiendo alternativas aparcamientos.
- ¿qué podemos hacer Apenas podemos subir juntos y dejarlos aquí. ¿-
Jane ganó t quiere quedar solo paralargo. ¿Especialmente con Paul en su modo seductor. Le dije entre risas. ¿
¿Si sólo sabía. Penny reflexionaba, sacando del armario alto cuatro tazas grandes. Hubo una pausa mientras me lavé los vasos restantes y el hervidor de agua empezó a hervir. Tom, seguramente podríamos encontrar alguna manera de
pensé por un momento, luego sacudió la cabeza. ¿
Lo s demasiado arriesgado. Aparte de esos dos, hay s los niños. Podemos t arriesgarlos descubrir, podemos ¿
¿Pero Tommmm! Penny se burlaban. ¿Te neeeeed tú Susurró en una aproximación razonable a mi esposa acento s. Me reí. ¿
¿Ser realista Yo le reprendió en silencio. Sabes que te quiero demasiado pero.PENNY!
quedé boquiabierta por la sorpresa como Penny s mano repentinamente se deslizó hacia abajo la parte delantera de los pantalones y agarró mi polla. ¿
¿Quieres, don t te! ¿Algunas cosas que usted puede t ocultar, Tom Dijo que guiña, Agarre firmemente la erección que hizo inútil la negación. ¿
¿Sabes que hacer Me respondió, sus dedos frescos en mi piel caliente.
.se agachó cerca de mí, su cálido aliento en mi oído como susurró. ¿
Quiero que me folles duro Tom. Aquí. ¿Esta noche ¿
¿QUÉ Exclamé, mirando alrededor de la habitación del pánico por si acaso alguien había oído. ¿
Shhh! Continuó mirándome profundamente a los ojos como sus dedos se deslizó hacia abajo y había acopada pelotas. ¿Quiero hacerme cum, Tom
que mis rodillas temblaban un poco, escuchar estas palabras crudas procedente de la boca de un profesional tan educado y a mí mujer increíblemente sexy. Ella apretó mi polla otra vez hasta que casi me hizo llorar. ¿
Pero la pluma, nos Pero mis palabras se cortaron. ¿
Te quiero (squeeze) (apretando fuerte) para joderme (apretón apretado en el escroto) Tom!
y con eso, ella lanzó mi polla, tiró de la mano de mis pantalones y salió de la cocina para reunirse con su marido y a mi esposa en el salón como si no hubiera pasado nada.
unos minutos después llevó a la bandeja de cafés en el salón y lo puso sobre la mesa baja. Me senté y saboreó el líquido caliente muy lentamente para evitar tener que conversar mientras mi mente estaba corriendo tan rápido.
Jane me miró de una manera significativa inclinar la cabeza hacia Paul. He seguido su dirección con mis ojos. Él debe haber bebido vino aún más mientras Penny y había estado en la cocina porque sus palabras eran claramente slurred. Abandonando el mapa, se deslizó a lo largo del sofá con Penny y serpenteaba su brazo sobre los hombros. La besó en la oreja. A mi pesar me sentí una ola de celos subida dentro de mí. ¿
Vamos Penny! Paul slurred. ¿Lo s tiempo de ir a dormir. El tono de voz era inconfundible y a mí, horrible. Paul quería sexo con su esposa y quería ahora. Penny volvió su mirada más fría, más implacable con él. ¿
¿Yo ll subir cuando yo View terminado mi café Dijo lentamente y con precisión.
Paul completamente lograron la indirecta y comenzó a deslizar su mano sobre su muslo. Otra vez una ola de celos me envolvió. He intentado reprimirlo, pero debe han demostrado porque Jane me miró extrañamente. Penny puesto Paul s mano en su propia vuelta y se puso a tomar un café a Jane que estaba sentado en la mesa de comedor con el mapa abierto ante ella.
terminamos nuestras bebidas acompañados de más hablar con pimienta con referencias cada vez más directas de Paul al sexoclaramente espera que muy pronto. Para mi sorpresa, Jane acurrucó a mí en el sofá e inesperadamente acariciaba mi muslo. ¿Yo estaba tan interesado en ver Paul s torpes caricias de Penny que casi ¿Pero no del todo Perdí la intención sexual inusitada en mi propia esposa s subestimado las acciones.
I sostuvo su mano en la mía y apreté, entonces estaba parado y se reunieron las tazas. Colocarlos nuevamente en la bandeja, regresé a la cocina y los coloca en el fregadero. ¿
¿Ven onnnnn! Una voz masculina se quejó detrás de mí. Me di vuelta para encontrar Penny caminando hacia mí con el jarro de leche, mientras que Paul impacientemente observaba desde la puerta abierta. ¿
¿Dejo esto. Ella dijo, dándome la jarra. Lo tomé y estaba a punto de girar hacia la nevera a guardarlo cuando noté que Penny pronunciando en silencio unas palabras. Levanté una ceja en incomprensión y repitió las palabras en un susurro baja, casi inaudible. ¿
Esta noche. Aquí. ¿3: 00 sin luces.
debo haber visto perplejo porque dijo, un poco más alto. ¿Estar aquí, Tom
en este punto Paul teje su camino a través del cuarto, llevó a Penny s brazo y mitad arrastró fuera de la habitación. ¿Llamando a su despedida subieron a su habitación.
izquierda, Jane y yo fuimos a la sala de juegos donde los cuatro niños se acurrucó en sus sacos de dormir. Los dos jóvenes ya estaban profundamente dormidos. ¿
Buenas noches niños. Sin hablar después de la medianoche. ¿Nosotros tengo un largo día mañana. Jane dijo suavemente, en la certeza que ninguno de los cuatro estaría durmiendo dentro de minutos después de la jornada s larga, agotadora caminata.

que Jane y yo fuimos arriba a nuestro cuarto donde se desnudó y se deslizó en la estrecha cama doble. Su mano que se acercó a captar mía y ella suavemente me sacó más cerca. En silencio me levanté sobre ella y debajo de mí, sus piernas se separaron.
hicimos amor, lentamente y en silencio, riéndose un poco como escuchamos los sonidos del sexo borracho ambos completamente esperaba oír viene de Penny y Paul s espacio.
sorprendentemente, ninguno era inminente.
luego, como de costumbre, Jane cayó profundamente dormida mientras fui al baño a lavarme.
***
para las próximas dos horas permanecí despierta en la cama, celosos pensamientos vuelan alrededor de mi cabeza como traté de oír el sonido de Penny y Paul haciendo amor. Pero no he oído nada.

con la dificultad que me dormí, finalmente despertar cada pocos minutos hasta mi reloj sobre la mesita mostró 2:55. Silenciosamente se deslizó fuera de la cama y, en calzoncillos y una camiseta, cuidadosamente abrí la puerta del dormitorio y abajo a escondidas en la oscuridad.

la calefacción de combustible sólido había mantenido sorprendentemente cálido a la cocina. Me estaba aún en la oscuridad de la echada y esperé por centavo llegar.
en la quietud de la noche, un reloj en algún lugar de la casa sonó dos veces para indicar la hora, su sonido áspero, antinatural, rompiendo el silencio.

temporizado a la perfección, la manija de la puerta se sacudió como resultó, y una forma familiar de alta y delgada entró en la habitación. ¿
- Penny -Susurré. ¿
- Shhh! sí. Silbada¿Dónde estás -
- en el fregadero. Siente tu camino para mí. ¿-
¿Vale.

sentí en lugar de Penny oído funcionando sus manos sobre la encimera de la cocina para encontrar el camino hacia mí, moviendo gradualmente alrededor de la habitación hasta que finalmente me sentí el calor de su cuerpo cerca mío y extendió hacia ella.
nuestras manos tocaron primero y agarró los dedos entre los míos, le tira hacia mí, apenas capaces de distinguir sus facciones en la penumbra. Mi mano bajó a su cintura y sentí su cálido aliento en mi mejilla como ella levantó la cara hacia la mía, me agaché para besar a nuestra nariz al chocar primero con torpeza, haciéndonos reír tranquilamente ante nuestros brazos envueltos alrededor de unos a otros y nuestro abrazo se convirtieron más apasionado.
después de lo que parecía una edad, nuestros labios se separaron.
- ¿cómo está Paul -Susurré roncamente en oreja de Penny.
- profundamente dormido. -
- ¿verdad.¿Sabes ¿Con él -Le pregunté, me desprecian por querer saber la respuesta pero incapaces de resistir la pregunta.
- lo hiciste ¿Sabes ¿Qué pasa con Jane -Penny respondió, un poco molesto, su voz una parodia de los míos.
- yo pregunté primero. -Insistí, tratando de hacer la luz de mis celos y caminar un poco atrás de nuestro abrazo.
con una pequeña exclamación de protesta, Penny rápidamente tomó mi mano y tiró de mi brazo vuelta alrededor de su cintura. Se volvió para enfrentarse a mí. Sólo distinguía su rostro en la oscuridad por su palidez leve, y se acerca a pedirle una vez más, cuando con una pasión que me tomó por sorpresa, me besó duro en los labios.
inmediato olvido mi preocupación, regresé su beso igualmente fuertemente, ansiosamente respondiendo a sus demandas con mis labios y lengua. Como nuestros besos se convirtieron en más apasionado, su pelvis pegada a mi cintura y me di cuenta de que, a pesar de mi reciente encuentro con Jane, ya tenía una enorme erección presionando contra mis calzoncillos.
como si en el momento justo, la luna comenzó a brillar a través de las ventanas estrechas altas convirtiendo la sala en una película blanca y negro en el que nos estábamos protagonizada por.
nunca tímido para dar el primer paso, Penny audazmente deslizó la mano entre nuestros estómagos y por delante de mis calzoncillos, agarrando mi eje firmemente. Yo oí gemir de placer y sorpresa.
mis manos bajaron a su cintura, luego a sus nalgas y tiró firmemente contra mí, apretando la mano, todavía envuelta alrededor de mi polla, entre nuestros dos estómagos. Mis dedos buscando ansiosamente encontraron el dobladillo de su vestido de noche corto y levantaron, exponiendo sus mejillas desnudos mi tacto, encantado que no llevaba bragas.
amasan sus nalgas firmes, tensos, desnudos como ella acaloradamente un masaje mi erección, separando las mejillas y corriendo suavemente un dedo por su hendidura, cada trazo descendente traer mis dedos más cerca a la base de su vulva y su precioso núcleo caliente.
como mis dedos invasores tocó su vello púbico húmedo desde atrás, Penny gimió suavemente, rodando sus caderas contra ellos. Me sentí humedad debajo de mis caricias y mi manos se trasladó hacia el exterior como traje mis manos bajo sus nalgas. Ella misma tierra contra mi erección, haciéndome endurecer aún más y le saqué más cerca, mi aliento llegó más rápido y se convirtió en sus giros más frenéticos.
con una sonrisa astuta, empujó a sí misma lejos de mí y casi teatralmente bajada ella misma a sus rodillas, sus manos arrastrando mis pantalones cortos con ellos como descendieron. ¿Sentí que mi pene atrapado en mis calzoncillos, curva dolorosamente hacia abajo, entonces pop hacia fuera como la pretina elástico repentinamente liberado de su cautiverio. En un instante, Penny s caliente boca estaba alrededor de su cabeza y su mano estabacatación mi escroto apretado. Sus afilados dientes ligeramente rallado contra sus lados firmes como su lengua activa había sofocado mi cabeza sensible.
I gimió con placer y fue premiado por Penny s manos encontrar mis nalgas y me tira más profundo en su boca. Su lengua era todo y a mi alrededor, encontrando la ranura sensible detrás de mi cabeza suave y jugando con él hasta que mis rodillas se debilitaron. Echando la vista atrás, que esto sólo podría haber sido la segunda vez que ella había realizado este hermoso servicio para mí y su dominio fue simplemente asombroso. ¿
como su cabeza balanceaba hacia delante y hacia atrás en el tiempo con el movimiento de sus manos en mis nalgas me di cuenta de que a menos que detuve inmediatamente me en su boca y dejarla insatisfecha Sabía que incluso este uno encuentro era un riesgo y podía t espera recuperar para una segunda ronda.
tenía su cabeza en mis manos, frenar sus movimientos hasta que se detuvieron y se inclinó su rostro hacia el mío. Los ojos de la luna brillaban con malicia. Tomé su mano y le tiró suavemente a sus pies.
que nos besamos, sus labios presionaron con fuerza contra la mía, su boca abierta y su lengua buscando mis propia. Mis manos encontraron una vez más sus nalgas y, como me deslicé mi dedo medio otra vez abajo la hendidura en la parte inferior, sobre su ano apretado y más abajo entre sus muslos para alcanzar el borde inferior de la vulva, podía saborear yo débilmente en los labios. Sentí el calor y la humedad en mi Palma y, como la punta de mi dedo se separaron sus labios internos, una debilidad repentina en sus rodillas.
Penny armas s apretaron alrededor de mi cuello y sentí que su peso descanse sobre mí. Mis manos volvieron a bajo sus nalgas y levanté su cuerpo esbelto, caliente de la tierra. Ella envolvió sus piernas alrededor de mis muslos como llevaba adelante, tambaleándose un poco en la oscuridad hasta que sus nalgas eran encaramadas en el borde de la mesa de cocina de roble antiguo.
sintiendo el fresco de la madera debajo de ella, Penny había inhalado suavemente y liberado mi cintura. Yacía en la oscuridad semi, su vestido de noche alrededor de su cintura, sus piernas, y ella prolijamente recortada vello púbico en la sombra de sus muslos.
pude distinguir el contorno de su cuerpo delgado de la luna gris plata. Mis manos rápidamente encontraron que sus rodillas y los dedos corrieron lentamente por el interior de los muslos hacia su vulva de espera donde rozado el triángulo de pelo corto y enjuto. Me detuve brevemente, mis dedos muy lentamente explorando la apertura de su hendidura, antes de deslizarse con confianza en su abertura húmeda.
Penny gimió como mi largo dedo medio se deslizó su longitud completa en su vagina hasta que mi Palma se reclinó contra su montículo. ¿Empecé a moverlo en círculos pequeños dentro de su cuerpo como sabía que amaba - sentir su calor y la humedad; escuchando su placer de montaje como su aliento en su garganta. Me sentía tenso de su cuerpo y luego relajarse y lentamente, con cuidado se deslizó un segundo dedo junto a la primera. Un gemido bajo me dijo era agradable, a entregar mi mano, empuje los dedos profundamente en su cuerpo como pudiera, les retiró y ellos en empuje otra vez. Puedo sentirlas afloje con cada golpe contundente. ¿
Más profundo! ¿Nnnngh! Ella silbada en la oscuridad.
trabajé mis dedos dentro y fuera de su cuerpo, se encrespa hacia arriba hacia su hueso púbico; en busca de la mala racha de su punto-g. Las caderas de Penny aserrado lentamente pero con fuerza y hacia atrás contra mi mano, su nuevo arqueo, suaves gemidos procedentes de su boca como si ella mordía el labio. ¿
Más! ¿Más
dando a luz a dos niños había robado Penny vagina s de gran parte de su juventud tirantez, tan cuidadosamente inserté un tercer dedoy luego más de una cuarta, empujando mi mano profundamente en ella hasta que mis nudillos extendía sus labios internos firmemente. Con un lamento grave, Penny separaron sus rodillas con las manos, difundir amplia sus muslos pálidos, atléticos de una manera casi obscena y murió. Podía sentir su cerviz contra mis dedos y he jugado con él, el mero pensamiento si conducir mi pasión aún mayor. ¿
¡ Oh Dios! ¡ Sí! Lléname! Estiramiento me! ¿Lastimarme Ella gruñó, sus palabras, aunque baja, cortan el silencio en la sala como un cuchillo. ¿
Shhh! Me cuchicheaba suavemente.
como siempre, palabras crudos procedentes de este culto, profesional, madre de clase media superior me excitaba aún más. Comencé a frotar mi pulgar en pequeños círculos sobre su clítoris mientras mis dedos, profundamente dentro de ella, frotan su punto G (o donde pensé que era) rápidamente. ¿
¿Dios Susurró, casi ahogamiento en sus palabras. Lo s.así...mi coño.¿¿Muy bienmi coño.¿¡Dios mío!
la voz, baja y ronca, era apenas reconocible como Penny s y mi erección, agitando sobre en la oscuridad era ahora haciendo sentir su presencia claramente.
una nube pasó sobre la luna y se convirtió en la oscuridad casi absoluta, pero todavía podía sentir el calor de Penny; ¿oír los sonidos slurping, suaves y húmedos de mi digitación casi fisting - en el silencio y cada vez más oler el aroma caliente de su vulva mojada. Sentí su contrato vagina firmemente estirada de repente como su cuerpo convulsionada con placer. Mi mano llenado de pegajosa humedad penetrante como Penny tembló con la fuerza de su primer orgasmo pequeño. ¿
Don parar... ¡ Oh!...Joder.¿Fuckfuckfuck! Ella mordió en sus propia nudillos para tratar de mantenerse en silencio.
que un segundo espasmo pasó sobre ella y mi brazo sentido aún húmedo como más fluidos conociéndose a través de los pelos en mi antebrazo invertida. Su cuerpo writhed en la tapa de tabla y las piernas extendidas patearon incontrolablemente.
mi erección ahora era casi vertical y dolorosa y empezaba a preocuparse por los ruidos que Penny estaba haciendo. Aflojé mi mano hasta su clímax se desplomó un poco y, como ella jadeaba, aliento, deslicé suavemente mis dedos de su vagina estirada.
oí un balido corto de protesta y suavemente le calló.
caer de rodillas entre sus muslos, rápidamente se inclinó hacia adelante y lamida Penny está fluyendo raja con un trazo largo solo de su base a su clítoris.
que ella suspiró. Sus manos se agachó Sujete con fuerza mi cabeza y mi lengua contra su cuerpo. Le lamí nuevamente, esta vez mi lengua firme y acentuado. Los dedos de Penny se enredan en mi pelo y me sostuvo firmemente como mi lengua comenzó a dardo ansiosamente entrando y saliendo de mi boca arriba y abajo en su raja, primero en trazos largos a lo largo de sus labios internos, entonces resumiendo rápidos movimientos a través y por debajo de su clítoris.
Penny comenzó a gemir y retorcerse de nuevo sobre la mesa, arquear su regreso. Yo podía sentir su excitación creciente y se deslizó dos de mis dedos en su vagina, girarlos como mi lengua activa funcionó otra vez bajo su clítoris. Movió su cuerpo y su aliento entró jadeos cortos. Me podía oírla, sentirla, olerla, saborearla siquiera, pero apenas podía ver.
la emoción era difícil de soportar. Por temor a la eyaculación precoz, que decidí que era hora de hacer lo que ella me había pedido que hacer.
que ya era hora de joder a ella!
que me levanté lentamente a mis pies, vigilando estrechamente como ella jadeó sobre la mesa; apenas visible en la oscuridad en contraste con la madera oscura del viejo roble en que yacía su piel pálida. Se inclina sobre ella, mepoco a poco introdujo la punta de mi polla entre sus labios internos abiertos. Coloqué mis manos sobre las rodillas blancas lisas de Penny y firmemente los empujó hacia arriba y abajo, cuenta por primera vez que llevaba calcetines blancos cortos para proteger sus pies contra el piso frío de piedra. ¿
¡ Sí! ¡ Sí! ¿Joder, Tom Ella gruñó. Cógeme fuerte!
Shhh! Penny! ¿Shhh Silbó otra vez
en un intento de llevar las cosas a una conclusión rápida pero placentera, conduje mi polla en ella con todo mi peso, escuchando una pequeña bocanada de choque entremezclado y placer en respuesta y sintiendo su cuerpo deslizable el ahora baboso pulido tapa de tabla. Me resbalé mis manos debajo de sus rodillas y tiró de espaldas hacia mí entonces, envolviendo mis brazos alrededor de sus piernas largas y delgadas, empecé a deslizar yo mismo con confianza dentro y fuera de ella - primero en trazos largos, lentos y silenciosos, entonces con el aumento de velocidad y vigor.
su vagina estaba muy suelta alrededor de mi eje que fue una bendición porque de lo contrario tendría instantáneamente a pesar de tener cum ya esa misma noche. Sentí que le trate y apriete y mi emoción crecía y crecía.
inclinada sobre mirar hacia abajo a lo que pude ver su cara, comencé a empujar más fuerte y más fuerte. Dos veces más, mis conducción empujes Penny, llevó demasiado lejos encima de la mesa y tuve que sacarla corporal hacia el borde. Su espalda arqueada debajo de mí, apretando su apretón en mi erección, y ambos comenzamos a las bragas. Sentí más que vio sus dedos buscando los bordes de la mesa y les Agarre firmemente. Ella comenzó a hacer ruidos de animales pequeños bajo su aliento y relajado sus caderas, dejando que el poder de mis empujes abran sus piernas más anchas y más amplios. ¿
la mesa comenzó a hacer pequeños bump bump ruidos como mis duros empujes condujeron y Penny gradualmente a lo largo del suelo de baldosa. Darse cuenta de esto despertaba seguramente Paul quien dormía directamente encima de nosotros a pesar de su alcoholismo, retenido en la fuerza de mis empujes y presiona Penny s las rodillas y las piernas junto con mis manos, le aprieta alrededor de mi polla tan fuerte como pude para traernos ambos al orgasmo más rápido. ¿
el efecto fue inmediato y gratificante por lo menos para mí.
Penny ojos s volaban abierta y quedé boquiabierta como mi clímax inundado en sobre mí. Potentes espasmos convulsionó mi cuerpo mientras mis caderas condujeron hacia adelante y hacia atrás como si fuera de mi control. Obligando a sus rodillas aún más difícil juntos, saqué Penny s piernas firmemente, obligaron a sus nalgas en mi verga conducción. Su base se quemó como comencé a dentro de ella, mordiendo mis labios para acallar cualquier sonido. Podía oír el sonido de mis bolas bofetadas contra ella amortiguado y nalgas firmes, duras y guturales gemidos en el tiempo con mi bombeo. ¿
finalmente mi semen quemada me como que surgieron a lo largo de mi pene erecto y Él parecía - vierte en Penny s esperando cuerpo como ella writhed en la parte superior de la mesa de madera dura. Empuje duro media docena de veces, sintiendo su vagina mojada, amplia a mi alrededor.
eventualmente mis empujes se desaceleró, luego se detuvo y descansé, sin aliento, mis rodillas débiles como mi verga ablanden gradualmente dentro de ella. Mi respiración volvió lentamente a la normalidad y busqué saber dulce de Penny respirar debajo de mí. En silencio, me encontré mis manos sobre las piernas, los muslos y las nalgas, acariciando su suave piel en la oscuridad que todo lo abarca.
finalmente, lentamente, lo dibujé mi espalda y mi polla ablandamiento fracasaron desordenado que fuera de su cuerpo caliente, pegajoso.
después de un minuto de respiración de los dos, me buscó a tientas en la oscuridad para manos de Penny y suavemente le ayudó a sentarse en el borde de la mesa. Ella masajean sus muslos y doblada hacia atrás para estirar su columna vertebral. ¿
¡ Uy! Susurró,de repente mirando hacia abajo entre sus piernas. ¿I m fugas. ¿
¿Yo ll ocuparme de eso. Le aseguré en silencio, acariciando su mejilla con el dedo (difícil).
ella se inclinó hacia adelante contra mí y me abrazó firmemente a ella antes de susurrar al oído. ¿
¿Hice lo que querías Le pregunté, incierto. Cum hice Ciertamente parecía que manera pero después de todo, nunca se sabe.
- era justo lo que necesitaba. -Ella respondió y me besó en los labios sin sentimiento. ¿Gracias. ¿
- espero I m siempre justo lo que necesitas. Dije estúpidamente. ¿
¿Cursi Penny me fastidian. ¿Pero sé lo que quieres decir. Me besó de nuevo, esta vez nuestras lenguas se reunió. Probó salado. Inconscientemente, ella lamió sus labios después de nuestras bocas se separaron como si saborear el gusto de sí misma en mis labios! ¿
- mejor regresemos a la cama. Ella dijo, deslizarse fuera de la mesa y vacilante de pie junto a mí. Ella sacó su camisón y nos abrazamos otra vez para lo que parecía un largo tiempo. Acarició el pelo, sintiendo el silencio de la antigua casa en la noche. ¿
Mejor no abuses de tu suerte. Ve tú primero. ¿Yo ll limpiaré. Le dije, asintiendo con la cabeza en la mesa donde brillaba la luz suave húmedo la evidencia de nuestro amor. ¿
¿Acuerdo. Ella dijo, atípicamente un poco avergonzado, enderezar su camisón sobre su fondo otra vez. ¿
- I ll darle unos minutos y luego ll ven también. He dicho.
un pensamiento de repente se me ocurrió. He doblado mi boca a su oreja y susurró aún más suavemente.
- usted didn t, ¿verdad -
- Didn t ¿qué -
- tú y Paul.didn t.¿Hazlo ¿esta noche -
Penny reía burlonamente. Su aliento caliente marcó mi oreja-respondió ella.
- si no dijiste de donde estabas, no voy a ayudarte. -
su voz ligera, fue divertida. Me gustaría que ver su cara mejor.
- pluma OK. Yo...Yo lo.Yo...lo disfruté. -
dio su un último abrazo y besó en la mejilla.
- me lo...le gustaba demasiado, Tom. ¿Buenas noches.
ella me sopló un beso y se fue. Escuché sus pasos en el pasillo afuera, entonces acolchado tranquilamente por las escaleras. ¿Había un par de pequeño toques por encima de mí, entonces el suelo se sacudió como Imaginé - se resbaló en la cama junto a su esposo, quien supuestamente estaba todavía dormido.

que esperé en la oscuridad, recuperando el aliento y pensando como la sala recrudecía.

poco a poco me di cuenta que había hecho el amor a las dos mujeres en mi vida en una sola noche. ¿Hubiera sido maravilloso, pero también sabía que habíamos tomado un riesgo ridículo uno no debemos tomar otra vez.

extendiéndose hacia el lavabo de un paño húmedo, limpié la evidencia de nuestro amor de la mesa, esperando que lo había encontrado en la oscuridad. Me aseguraría de que estaba abajo primero en la mañana para comprobar. Tiré el trapo en el cubo de basura, sin querer hacer ruido al encender el grifo. Finalmente, recogí mis pantalones cortos desde el piso y les tiraron en. Eran fríos y húmedos y mi polla pegajoso pegado al material.

en silencio, yo hice mi maneraarriba.

en la cama junto a una mujer profundamente dormida, me quedé despierto en la cama durante mucho tiempo. Mi polla estaba agradablemente adolorido y mi cabeza estaba llena de imágenes de lo que había ocurrido. ¿

habíamos escapado con él ¿Cómo se comporta normalmente en la mañana

tomar riesgos así que seguramente iba a descubrir pronto. Definitivamente era hora de volver a casa.

que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo pasión por Penny - capítulo 2

Comentarios para Per� chicas bonitas

Sweet_barbie3 Maipú - Buenos Aires - Argentina
A mis amigos que ven mi perfil, les cuento que busco un hombre hetero, dulce, amable, educado , muy caballero, en forma , hasta 45 so so, tierno,libre de enfermedades, divertido, inteligente, que más buen amante, que traten como una reina dentro y fuera de cama--- etc, lo que pido te lo doy...Soy femenina, educada, con clase, sexy- Atencion, si no ponen fotos, no me interesa. besos have a nice day... No para todos.... foto y contactos a esto link http://bit.ly/ceaPWO
Travestis,escort,masajistas,encuentros sexuales,gays,chicas, capital federal 1158369503 . Barracas - Capital Federal Barrio: I.CASANOVA - Argentina
TRABESTI BELLISSIMA EN CAPITAL !!! . Blanquita de piel muy femenina una perrita en la cama me lo como todo, estoy para lo que quieras, muy cachonda Y ADEMAS TENGO UN BUEN POLLON...LECHERO .. PECHOS GRANDES,a os esperamos buena zona de aparcamiento centrica y discreta,CAPITAL ,BARRACAS Y GRAN BUENOS AIRES,(Z.OESTE, SALIDAS A HOTELES O DOMICILIO ) TE: 15 -58369503- mikeladiavoletta .TRIBUNALES -CONGRESO . http://www.mikeladiavoletta.it .´´
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.