Una historia que me gusta


Infidelidad Una historia que me gusta Anoche luego de haber ido a un bar cerca de nuestra casa, volvimos con mi novia al rededor de las cuatro de la mañana. Es verdad, estábamos con algunas copas de más encima.
Llegamos, ella se fue al baño para ponerse su pijama y yo por mi parte, procedí a cambiarme en la habitación. Buscando el short para dormir, no tuve mejor que idea que ponerme una sunga, apostado a una noche exitosa.
Ella vuelve del baño, nos acostamos finalmente y prendemos un rato la televisión. La abrazo por un costado con mi brazo izquierdo y con mi mano derecha comienzo a acariciarle la zona de la ingle por encima de su ropa. Ella no opone rechazo.
Buscamos alguna película erótica para mirar pero como sabrán cada vez es más difícil poder encontrar una.
Entonces, le meto mi mano derecha por debajo de su pijama y comienzo a acariciar su clítoris. Siento que de apoco se van humedeciendo mis dedos y se los meto en su conchita, ella gime.
Con su mano derecha no tiene mejor idea que llevarla hacía abajo y agarrarme fuerte y con decisión mi bulto, por encima de la ropa y me dice:
Ella: ¡Apa! Qué lindo se esta poniendo por acá.
Nos besamos con mucha pasión, mientras que nuestras lenguas se iban enredando entre sí al punto de no poder distinguir cuál lengua era de quién y mientras tantos nuestras manos iban jugando de manera intercambiada con nuestros sexos. Mi Novia, Angie es de un metro sesenta aproximadamente, morocha , tiene una cola redonda y tupida como una manzanita bien madura, ojos oscuros , una boca que realmente sabe lo que hace y un sexo actualmente ardiente. Al sacarme el short se da cuenta de la sunga azul que llevo puesta, adelante ajustaba y marcaba mi pene erecto, hinchado y venoso y la parte de atrás se perdía entre mis nalgas para luego cubrir adelante mis genitales. Noto que esto le gustó y posteriormente, me lo hizo saber diciendo que le encantaba como me quedaba, luego procedo a sacarle su pijama y también su cola less que era blanca con una estrella diminuta adelante y atrás, por supuesto se metía a fondo en la manzana que por cola lleva.
Ahora si, nos masturbamos mutuamente con mucha pasión . Ella con su mano izquierda sujeta mi pene y con su mano derecha acaricia mis testículos y cada tanto rodea mi ano acariciandolo por fuera. Esto último me hace excitar por sobre manera entonces le pido que me meta el dedo en el ano..
Ella se niega.
Rotundamente.
Le pido por favor que lo haga, que me gusta (además lo estaba provocando)
Se vuelve a negar.
Le vuelvo a insistir, en vano.
Entonces, sin darle tiempo a nada la sujeto fuertemente de sus dos piernas y la pongo de frente hacía mi, se las abro hacía sus dos costados y le colo tres dedos en su conchita jugosa. Ella no lo esperaba y gime. Le digo:
Yo: Ahora por negarte a hacerme eso te voy a coger como yo quiera y no vas a poder hacer nada.
Agarro mi pene con la mano derecha y se lo meto en su vagina , sin titubear.
Empiezo a penetrarla con mucha fuerza y sin respiro. Grita y gime como una perra en celo y me pide por favor que afloje un poco.
Ahora yo me niego.
Sigo.
La penetro intensamente y procedo a lamerle las tetas, los pezones estaban muy erectos y firmes. Le paso la lengua a un lado y al otro y luego me meto en la boca lo más que puedo de sus tetas.
La sigo cogiendo, como desde el principio. Ella me pide que pare.
Me niego, nuevamente.
Te la quiero chupar,me dice. No le hago caso.
Sigo penetrandola fuertemente hasta que por fin llega el momento de acabar ... y sin dudarlo un segundo sigo cogiendola con la misma intensidad y sale toda la leche del interior de mi pene, que seguía introducido en ella. Noto como era mucha la cantidad que tenía acumulada y como se iba depositando gota a gota dentro de ella y le digo :
Yo: Esto te pasa por no hacerme lo que te pedí, puta.
Sigo cogiendola mientras ella me pide que pare, pero gime despavoridamente.
Luego de un largo rato, le acabo un poco más adentro y procedo a sacarle el pene de adentro.
Le miro la conchita , que estaba roja viva de tanto penetrarla y de repente veo como se va asomando hacía fuera toda la leche que yo le había depositado. Comienza a fluir un caudal de líquido blanco espeso de manera continua y se va desparramando hacía su ano y sus piernas.
Entonces, le digo:
Yo: Vos me lo negaste, pero yo a vos no miamor.
En su ano cubierto de leche caliente le meto un dedo sin siquiera prepararlo
Grita.
Se lo saco, me lo chupo con mi lengua.
Chupame la concha me dice.
No, digo.
Por favor , insiste.
Le digo que ya habíamos terminado y que era momento de dormir.
La beso con lengua y mucho fervor para dejarla aún más caliente, me doy media vuelta y le digo:
Hasta mañana, hermosa.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Mujer atráctiva desea conocer señor que .................... Caballito - Capital Federal - Argentina
Mujer atráctiva desea conocer señor que quiera convivir con una Mujer y un hombre - ( hombre - Mujer - hombre) que tenga la cabeza abierta - alto - delgado - dotado - activo - calidad de vida - que no este atado a nada - Enviar fotos de cuerpo entero con rostro - sin fotos no hay contácto - no es cita a ciegas -
Se ofrece bisex para parejas gustosas de disfrutar de buenos mome La Plata - Buenos Aires - Argentina
hola soy bisexual pasivo totalmente con ellos y con ellas y activo solo con ellas.me encanta el sexo de todas sus formas sosy sano resapetuoso cero vueltero vivo en la plata pero voy donde me indiquen ya que no poseo lugar,cero droga cero dinero de por medio solo se trata de que los tres pasemos lindos momentos de sexo,habil con mi lengiua ,dedos,y juguete,ademas de mi pene de 16 cm x 4 si deseas pasr un hermoso momento no dudes escribime a mi email y vemos hratama@live.com.ar
Quien quiere sex por cam agreguenme Belgrano - Capital Federal - Argentina
Hola chicos me llamo Daniela tengo 22 años soy una Colombiana estudiante Enfermería muy sexi y extrovertida que le gusta experimentar y probar cosas nuevas, soy modelo webcam hago shows por cámara en los cuales la idea es hacer sentir a los clientes como se lo merecen empezando por un strippers hasta quedar completamente desnuda, luego hago un show con lencería erótica satisfaciendo al cliente como lo desee. El costo de este es de 25 dólares, y se hace con tarjeta debito o crédito. si quieres jugar con migo me puedes enviar un msn o agregarme al Skype dani_ortiz20(arroba)hotmail.com.
Soy janet...hago encuentros en hotel y domicilio full time zona merlo full time Merlo - Buenos Aires - Argentina
Hola que tal mi nombre es JANET, te cuento, Que no cuento con un lugar por esa razon los Encuentros los realizo en hHoteles y Domicilio.Soy una Chica seria, linda morocha Dulce y Muy Cariñosa,te garantizo un par de horas increibles solo para darnos placer..soy el tipo de mujer que buscas LLamame 1565849041 o mandame whasap ZONA MERLO kilometro 197 y panamericana
Te gusta que te chupen la pija, escribime Concepción del Uruguay - Entre Ríos Barrio: centro - Argentina
Te chupo toda la PIJA, me encanta hacer gozar a traves de una buena chupada de PIJA, te hago acabar con mi boca y me trago toda la leche. Escribime: mamadasprofundas@outlook.com Espero tu mail para encontrarnos, no te vas a arrepentir, te la chupo entera!
Atrevete a conocerme La Plata - Buenos Aires - Argentina
Se impecable con tus palabras, no prejuzgues, no te tomes nada personal, siempre haz tu mejor esfuerzo . me esfuerzo mucho, trabajo duro para poder salir adelante y ayudar a mi familia soy un chica webcam me imagino que deben de conocer muchas espero que te agrade conocerme y ver mi show contacto 5kype :phnao24 recuerda este es mi trabjo y es un trabajo honrado solo hago show en mi website...te Espero Besos!
luis
lima - peru hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo ...
Javier
Jaén - Perú Yo quiero ser tu marido para siempre si me lo permitieras ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
Erasmo
Ayacucho - Perú busco a damas entre 18 a 35 años para citas ocasionales, con total discreción las interesadas mandar mensaje de texto ...
cachero de Abigail Atahuamán
Lima - Perú Que bien monta abigail atahuaman la malcriada bien jugadora la chica con cuantos mas estará pero me da igual con ...
Frank
Lima - Peru Hola mi nombre en frank y bunco chicas pocitibas para pasarla bien tengo33 años mi numero es 923214494 te are ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.