Un viaje de negocios


Hacer trampa Un viaje de negocios Como un socio de una firma contable asociado estoy obligado a entrenar al personal nuevo en algunas de nuestras otras ubicaciones de la empresa y lamentablemente eso requiere que paso mucho tiempo viajando. Esta historia es sobre un viaje a San Francisco recientemente.
en este particular viaje que termine con un asiento de la ventana y después de establecerse en lo notó un hombre agradable tomar el asiento junto a la mía. Él parecía ser de mi edad con templos el encanecimiento y estaba vestido con un traje de negocios. Antes de sentarse había guarda su cartera y la chaqueta en el compartimento superior. Después del despegue enganchamos en alguna charla.
se llamaba Jack y hablamos de nuestros trabajos, familias y pasatiempos. A lo largo de la conversación me quedé notando que miraba mis piernas y senos. Mi falda, aunque la rodilla longitud, tenía pulgadas hasta unas cuantas pulgadas exponer algunas de mis muslos. También me di cuenta que mi blusa había gaped abierta y era capaz de ver hasta mi sostén y las tapas de mi pecho. Discretamente he cambiado mi posición y tiraba mi falda. Echando un vistazo a él me di cuenta de que tenía un pequeño bulto en su entrepierna.
- ¿dónde vives en San Francisco -preguntó.
- The Holiday Inn en la ciudad China -, me respondió.
- Qué coincidencia. ¿Soy yo que te gustaría cenar conmigo esta noche -
tuve que dar algunos pensado antes de contestar. No estaba en mi naturaleza tener una cita con un hombre menos un extraño que nunca había conocido antes de ese día. ¿Me caliente alrededor de la idea y decidí que cenando no sería un problema.
- solo la cena -Dije.
- Sí -, él respondió.
- muy bien, ¿qué hay de 7:30. -
- vemos en el bar del vestíbulo, - dijo.
después de que el avión aterrizara, perdí de vista lo que nos dirigimos a reclamo de equipaje. He recuperado mi equipaje y rumbo a la acera y la lanzadera de alquiler de coches.
la unidad al centro desde el aeropuerto era un poco angustiante. El tráfico era pesado y al parecer había habido un accidente en la 101 para que las cosas habían respaldado. Me llevó la mejor parte de dos horas para llegar al hotel y check-in a mi habitación. Tomé una ducha y poner sobre la cama para relajarme antes de que tendría que vestirse para la cena.
cuando era tiempo de lista así que me puse mi maquillaje y mirando en el espejo que yo empecé a sentir bastante sexy. Empecé deseando un buen rato y decidí ponerme algo sexy para la noche. Me puse una falda de media pierna del carbón de leña y una blusa de seda blanca. Decidí no usar pantimedias. Comprobar yo mismo en el espejo, vi que mi sostén era visible a través de la blusa. Fue entonces cuando me decidí a quitarme el sujetador y pasar sin ello
revisando otra vez al espejo, vi que mis pezones estaban mostrando sólo un poco, así que para la medida extra, dejé dos botones Deshacer y vi que si uno miraba justo mis pechos, quedaría expuestos.
en precisamente 7:30 caminé desde el ascensor y vio a Jack esperándome. Mis pechos rebotando debajo de la blusa mientras caminaba hacia él. Notó rápidamente y sus ojos estaban pegados a mi pecho como yo hice mi manera a través del vestíbulo de donde estaba parado.
se veía muy guapo con una camisa blanca de traje oscuro y una corbata roja. Tomó mi mano se acercó y lo besó suavemente.
- tomemos una copa de vino aquí antes de ir a cenar -, sugirió guiándome a una silla. Sus ojos se movió hacia adelante y hacia atrás de mis piernas en mi pecho y me hizo sentir muy deseable y sexy.
cena fuemaravilloso como nos pasó una hora o más frente a otro lentamente mordisqueando nuestra comida y hablando. Terminada la cena, sugirió ir a la sala donde estaba tocando música de baile.
- No, tengo que levantarme temprano, - dije, sabiendo que debería terminar el poco juego a la derecha entonces y allí.
- solo una copa y bailar y voy a dejar ir a la cama, - respondió en forma de súplica.
en localizamos una tabla en la parte trasera de la sala ordenó más vino y se instaló en el salón. Jack tomó mi mano y la sostuvo haciéndome sentir como un adolescente en su primera cita. Cuando empezó la música, él me invitó a bailar y abrió el camino a la pista de baile.
me sacó cerca como mis pechos presiona contra él. Sabía que los puede sentir y una oleada de calor me penetraba. Resultó para ser un muy buen bailarín y acurrucó cerca como que se mecían suavemente a la música. Apretó la ingle contra mí y podía sentirlo difícil. Podía sentir está activada presionando mi hueso púbico contra su muslo.
después de dos bailes regresamos a nuestra mesa y había terminado nuestro vino. Luego tomando mi mano dirigió el camino a la pista de baile y acurrucó juntos otra vez. Esta vez su mano encontró su camino bajo el brazo y apretó contra el borde de mi pecho, mientras que su otra mano comenzó a trabajar su camino a mi culo.
- Jack, por favor, no - dije firmemente.
él movió su mano del culo pero no movía contra mi pecho. Otra vez estaba roca dura y presionando contra mí. Podía sentir mojar entre mis piernas y me encontré respirando fuerte en la oreja. Después del baile nos fuimos al bar y caminó hacia los ascensores.
- te caminaré a tu habitación - dijo.
- justo a la puerta -, lo advirtió.
me di cuenta estaba encendido y sabía que si lo dejo dentro de mi habitación sería más.
que mi habitación estaba en el décimo piso y cuando estábamos en el ascensor Jack me tomó en sus brazos y me besó. Cuando el elevador se detuvo en mi piso caminamos de la mano a mi habitación. En la puerta se volvió y dijo:
- gracias por la cena y una divertida velada. -
él me tomó en sus brazos y me besó otra vez pero esta vez suelta y le devolví el beso.
su mano encontró mis pechos y los apretó. Me sentí tan bien y sólo le devolví el beso y dejarlo con la suya.
la otra mano levanté mi falda y encontró el camino a mis bragas. Yo gemía y presiona contra él como sus dedos dibujó la silueta de mis labios vaginales hormigueo caliente.
perdía el control en la sensación de su mano en mi pecho y sus dedos en mi coño.
en ese momento una puerta había abierta al final del pasillo y nos trajo de vuelta a la realidad. Rápidamente sacó sus manos y lo enderecé mi ropa. Un hombre entró por la puerta y caminó por el pasillo en nuestra dirección. Sabía que me veo enrojecida. Inmediatamente abrió mi puerta y caminó dentro.
- gracias por una noche maravillosa Jack -, le dije mientras cerré la puerta.
rápidamente vestida para la cama y salió a la luz.
mientras yacía allí en la oscuridad, pensé en la noche y cómo se convirtió en hubiera estado.
- tonto, por qué no lo dejaste en, - dije en voz alta. apuesto a que es un gran amante pensé. Realmente me di un mal momento para acobardando y como magia sonó el teléfono, interrumpiendo mis pensamientos.
fue Jack.
- Can llego a su habitación y hablar, - me preguntó.
- sólo habla -, he dicho
- Sí, - respondió
- no lo creo, - dije -, ahora estoy demasiado débil, -
- sólo conducirá a otras cosas, - dije.
- Ok, perdona que te moleste, - respondió y colgó.
unos minutos más tarde hubo un golpe en mi puerta. Me puse mi bata y parecía sin embargo la mirilla y vio que era Jack.
- vamos a platicar, - dijo con una tímida sonrisa en su rostro.
finalmente sucumbió y dejarlo pulg.
nos sentamos en el extremo de la cama y hablé de mis razones para no tener sexo con él. Nunca he tenido sexo con alguien que conocí. Si tengo sexo tendría que ser alguien sabía y cuidado para expliqué. sabido este hombre durante doce horas o menos. Jack era entonces muy cautivadora. Dijo que él entendía completamente mis sentimientos.
justo cuando pensé que hice yo claro él me abrazó y me besó y yo respondo como caímos hacia atrás a la cama.
que desató el cinturón sobre mi bata y lo empujó a un lado. Sus manos se deslizó dentro de mi camisón y acariciaban mis pechos los suavemente y rápidamente sacó el vestido encima de mi cabeza apretando. Mi corazón corría como me di cuenta que era en mi habitación acostado en mi cama con mi cuerpo desnudo expuesto a un desconocido.
antes de que pude resistir llevó un pezón en la boca y empezó chupando. Como si tuviera una mente propia mano serpenteaba por su cuerpo y rizado alrededor de su polla dura. Era enorme dos veces el tamaño de mi esposo y lo sentí palpitar en mi tacto.
deslizó un dedo en mi coño muy caliente y lo moví dentro y fuera. Mi corazón corría como deslizó sin embargo otro y otro dedo en mí. Yo estaba jadeando como sus dedos encontraron mi clítoris y empezó a masajea.
en ese momento estaba totalmente en su poder y mis piernas para que le diera acceso más fácil a mi área más privada. Dejó pequeños senderos de saliva como besó bajando mi cuerpo una pausa cada centímetro y para besar y chupar mi carne quemada suavemente. Finalmente su lengua caliente alcanzó su objetivo y su boca cerrada sobre mi clítoris.
- Stand up, - mandaba como lo empujé de mí. Estaba asustado al principio pero rápidamente cumplió.
mover de la cama, me mudé a él, desabrochó la camisa y besó mi camino hacia abajo. Después de alcanzar el último botón y tirando su camiseta gratis de sus pantalones, busqué su cinturón y después de algunos titubeos tiraron abierto y rápidamente desabrochó los pantalones.
hunde a mis rodillas, empujé sus pantalones y pantalones cortos por su cuerpo. Su hombría saltó libre y me estaba mirando en la cara. Fue magnífico! Fue 8 pulgadas de largos, gruesos y hermosos. Suavemente me lo agarró y Deslicé mi mano arriba y abajo de su longitud total. Colocando sus manos sobre mi cabeza me acercó sacó a su monstruo palpitante. Mi boca se abrió y me alguna tentativamente la punta antes de besar la cabeza bulbosa. Abrir mi boca que lo dejé lentamente centímetro a centímetro dentro de mi boca. Me llamó la atención con cuánto sabía diferente a mi esposo. Abrir mi boca más ancha tomé toda la cabeza en la boca y empezó a tragar luego se mudaron a tomar más y más hasta que fue engullido completamente en mi boca y garganta.
- quiero hacer el amor,-murmuró a través de los dientes finiquitados.
sus manos agarraron mi pelo yme llevó a mis pies. Nuestros labios encerrados en un beso apasionado como él suavemente me guió hacia atrás a la cama.
sus dedos encontraron mi dulce apertura y sondeando me como alcancé tomar su polla dura roca en mi mano.
que besó su camino entre mis piernas hasta que encontró la apertura de mi vagina y mi cuerpo. Sus labios calientes besaron y lamen mi carne sensible que luego se trasladó a chupar mi clítoris.
- quiero que me folles - yo gemía mientras sus labios continuaron su ataque traerme a mi primer clímax.
cambio posiciones Jack me trasladaron y a horcajadas sobre mi cuerpo. Alcanzando entre nosotros, guié su polla a la entrada de mi ser. Se trasladó a su posición, obligó a mis piernas más amplios aparte y sentí la cabeza de su pene penetrar en los pliegues de mi coño.
tan lentamente que facilitó su polla dentro de mí y luego una vez completamente encajado empezó a entrar y salir de la bomba.
puedo describir lo bien que me sentía de tenerlo dentro de mí y mi cuerpo respondió plenamente a todos sus movimientos.
mis manos se movían sobre su espalda y los hombros y luego a su cabello como le saqué a mí. Nos besó y tocó mutuamente en todo lugar imaginable. Mis manos se trasladó a su pecho velludo y acariciaba mis pechos, tirando a mis pezones tensos como mi mente saboreó la sensación de tener este hombre me vigila mientras estamos jodidos. Los pensamientos eróticos en mi mente traída a otro clímax demoledora. Mi cuerpo explotó una y otra vez. Antes de que mi cuerpo podía recuperarse, disparó otro orgasmo a través de mí. Nunca había estado tan encendido como la sala se llenaba con mi sonido alegres (hombres me han dicho chilla como un ratón) de pasión.
como mi último orgasmo comenzó a desplomarse Jack sacó y me convirtió en mi estómago y levantar mi culo en el aire.
se puso en el suelo y guiada por su pene vuelva a su lugar dentro de mí. En cuanto empezó a movimiento surgió otro clímax a través de mi cuerpo.
- Oh Dios mío, estoy tan excitado, - murmuró, como continuó hundiendo su hermosa polla dentro y fuera de mí. Es raro para mí tener dos orgasmos mientras hace el amor pero él ya me había llevado allí por lo menos tres o quizás cuatro veces como que estaba perdiendo la cuenta.
- yo quiero estar en la cima gemía, - como que me mudé de él.
se alejó y puso sobre su espalda. Agarrando mis nalgas como yo a horcajadas sobre le ayudó a bajar mi cuerpo sobre su polla palpitante. En esa posición podría nos veo en el espejo del aparador como mi cuerpo se movió hacia arriba y abajo enviar mi coño caliente resbalar sobre su polla palpitante. Jack acercó y jugar con mis tetas y me bajé para que él pudiera chuparlas. El minuto apestaba mis pezones vine por cuarta o quinta vez esa noche.
Jack me rodó en la espalda y pone mis piernas en sus hombros y empujó su polla dentro de mi otra vez. Este hombre era insaciable. Ya había experimentado orgasmos más que hice normalmente en un mes con mi marido y él no estaba todavía dura y hundiendo.
- quiero semen en la boca, - murmuró mientras sentía su cuerpo temblar y sabía que estaba a punto.
llegar, me agarró su polla y lo sacó de mis mojados confines y hacia arriba para mis labios esperando. Se deslizó hasta y sostuvo su pene y lo guió a la boca abierta a horcajadas sobre mi pecho. Mis labios cerraron alrededor de él. Podía saborear mis propios jugos como su polla que se deslizó dentro. Su cuerpo temblaba y su polla comenzó a hincharse y palpitar violentamente. Con un gemido final mandó sus jugos chorreando por mi garganta. Intenté desesperadamente a tomarlo todo como después de chorro lleno mi boca a borbotones. Cuando se pasó, él se derrumbó sobre la cama y me llevó en sus brazos.Totalmente satisfecho, nos acostamos, en otros brazos, nuestros cuerpos entrelazados y deriva a dormir.
en algún lugar de la distancia podía oír un teléfono sonando. Después de varios segundos me di cuenta era la mía y volcó a contestar.
- Buenos días esta es tu llamada de despertador de 6:00 -, me informó una suave voz femenina.
todavía atontado miré alrededor de los restos de lo que parecía ser una orgía. La cama era totalmente desaliñada, bata estaba tirado en el suelo donde había caído.
alcanzado y trató de tocar Jack pero se había ido al parecer deslizándose hacia fuera en algún momento durante la noche.
fue entonces que me di cuenta que no sabía su apellido. En realidad no sabía su número de habitación. Era imposible ponerse en contacto con él otra vez y no importa lo mucho que quería darle un beso de agradecimiento se había ido.
al día siguiente terminé mi negocio y atrapó mi vuelo a casa esperando y rezando todo el tiempo que Jack nuevamente sería mi compañero de asiento.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.