Un verano caliente...


Infidelidad Un verano caliente... Una tarde muy soleada nos encontrabamos mi novio y mi mejor amiga en mi casa de la playa...

Suly, una chica de piel canela con 1.60 de altura, cabello lacio por debajo de los hombros y con una cintura que le hacia definir muy bien sus redondos pechos y su trasero bien torneado. Por otra parte mi novio Raúl es alto, fornido y de ojos oscuros pero con un paquete bien marcado que mide 19cm; por otra parte yo soy una chica no muy alta de 1.55 cm, blanca, ojos miel, cabello castaño claro y cuerpo bien formado... unos pechos que miden 36C y unas nalgas no tan grandes pero bien marcadas por las sentadillas mañaneras.

Fue un día a las 10 de la mañana que nos levantabamos en uno de los dormitorio de la casa raúl, suly y yo acostados en la misma cama, claro yo a lado de mi hombre y ella a mi costado, pensando en que planes teniamos para aquel día. Entre risas tomamos la decisión de meternos a la alberca y disfrutar de un buen bronceado.

Como suly no cargaba traje de baño y yo solo traia uno conmigo decidimos irnos de compras mientras Raúl se quedaba arreglando un poco el desastre que habiamos dejado la noche pasada y jugando en la laptop. Salimos de compras yo con un short de mezclilla y una crop top de encaje blanca y unos tennis converse; mientras que mi mejor amiga traía un vestido jean pegado al cuerpo que le formaba sus nalgas de manera excepcional y que dejaba abierto dos botones del lado de en frente que asomaban sus redondos pechos como si pidieran auxilio diciendo que los dejaran salir para ser mamados de una manera sin igual... Para esto, ella sabía que en el pasado había tenido una experiencia sexual lesbica pero nunca le dije que me habia gustado, tanto así que una de mis fantasias era hacerlo con ella, pues tiene un cuerpo perfecto para mi y además que sabia que Raúl tambien le tenia unas inmensas ganas y como no le iba a permitir estar con ella como si estuviese poniendome el cuerno, queria que ella aceptara tener un trio con raúl y conmigo... A lo que llegamos al centro comercial, decidimos entrar a nuestra tienda favorita de la zona, un poco trendy y glam a la vez; ella tomo un bikini negro con tres tirantes que se amarraban al cuello y dos hacia su espalda y la tanga con un hermoso y transparente encanje a los lados. Se le veia ESTUPENDO!
Mientras llegabamos a casa no podia dejar de verle sus hermosos pechos que pedian que se los lama y chupe como si no hubiese un mañana, lo que no me esperaba esque ella se de cuenta de mi mirada lujoriosa y penetrante que la hizo expulsar una bella pregunta que desencadeno toda la lujuria y placer

Suly preguntó: ¿Acaso te gusto, o es que solo deseas tocar mis pechos... porque si solo es eso hazlo de una buena vez? Con un tono intimidante dijo.-

Yo respondí de manera inmediata y tartamudeando: No.. No, es solo que los quiera tocar...

Ella respondió: entonces, que es lo que te llama la atención?

Yo dije entre cortada de los nervios: Lo que pasa... es que ... me traes loca. Te acuerdas aquella vez que te dije de mi experiencia lesbica, pues después de eso tu eres parte de mis fantasias.

Para mi mala suerte el taxi ya nos habia dejado en casa y toco interrumpir nuestra conversación.

Nos bajamos del auto y entramos inmediatamente a la casa buscando a raúl, deje las llaves de la casa sobre el meson de la cocina y me abalance encima de raúl para darle un beso. Cuando suly dijo: Vengan quiero que los dos vean como me queda el nuevo bikini. Raúl que opinas - preguntó suly de manera coqueta.

Raúl respondió mirandome con miedo; se te ve espectacular, pero me pregunto de manera inmediata; y tu? tu traje de baño? Ve a ponertelo que quiero verte a ti tambien.

Suly dijo mirandome de pies a cabeza, Si ven te acompaño a cambiarte!

Caminando a mi habitación, cogi mi traje de baño y ya dirijiendome al baño cuando suly me interrumpe y me dice, no! no, cambiate aqui frente a mi no más. No dije mas nada y solo me saque la ropa y me puse mi bikini color verde oscuro, que se amarraba en triangulo formando una figura en mi espalda y que cogia la parte de abajo de una tira fina verde con dorado y que hacia que mi trasero con la tanga se vea mas parado.
Suly me pidio que me de la vuelta y atonita me dijo, te ves preciosa... sos un bombon, me agarró de la cintura y me beso apasionadamente mis labios.
Bajamos cogidas de la mano y Raúl solo nos miró y dijo, que afortunado me siento. No dije nada y solo caminamos a la alberca...

Raúl se metió a nadar pero suly me agarro y me dijo que le ponga un poco de bloqueador en las piernas y espalda, a lo cual acepte.

Se acosto ella sobre el sofá de espaldas hacia mí, mientras yo me superponia encima de ella intentado rozar de manera discreta mi vagina en sus gluteos cosa que mientras le masajeaba la espalda para esparcirle el bloqueador yo me movia de manera circular mis caderas, pero justo cuando bajaba mis manos y apretaba para tocarle los pecho ella suelta un gemido y Raúl detecto nuestro acto de manera inmediata, pero no nos importó pues nosotras deseabamos tocarnos y sentir nuestros cuerpos asi que suly se dió la vuelta y me pidió que le ponga bloqueador en su torso, a lo cual acomedidamente acepté.
Abri mis piernas y me sente sobre ella en su pubis a lo cual me fije que estaba totalmente depilado, empecé a frotarle el bloqueador en sus hombros y baje lentamente hasta sus pecho redondo, que se lograba notar sus pezones parados y grandes, mientras bajaba mi mano tocaba y apretaba sus pechos uno contra el otro pero mi exitación me ganó y me abalance a chuparle los pechos ella se descontroló y me metió sin darme cuenta su mano dentro de mi tanga a masturbarme mi coñito que estaba muy humedo..
Mientras nosotras nos desatabamos de placer Raúl se masturbaba dentro de la alberca viendonos como estas dos gatitas en celo se mamaban y tocaban, gemian y se desnudaban pidiendo algo más..

suly se levanta y me dice al oido mientras me masturbaba, traelo a raúl traelo, incluyamoslo a nuestro jueguito salvaje... veras que te va a gustar. Yo sin más que decir solo me levante lo llame y lo acoste en el piso, suly sento en la cara de raúl pidiendole a gritos que le mamara el coño, pues le chorreaba los fluidos y estaba roja de la exitación, mientras que yo le mamaba la verga a mi novio y el me metia dos dedos en mi conchita que estaba muy caliente pidiendo que la partan en dos.

Despues de unos cuantos minutos de placer grupal, raúl se levanto y me dijo ven mi zorrita ven que te quiero clavar mi verga, ven que te hare sentir mas hembra que nunca. Me puso en cuatro, me cogió del cabello como me gusta y me la metió hasta el fondo de un solo bocado. Pegué un grito que suly se quedo impactada, se abrio de piernas frente a mi para que le mamase el coño pero sorpresa para mi, ella habia traido un vibrador de unos 16 cm que mientras le mamaba el coño se lo metia lentamente el vibrador por el ano.

Pero habia más, quedará para otra parte de la historia...

Solo les digo que me moje mucho recordando esta historia, tengo los pezones duros, mi concha mojada y creo que me espera una buena masturbada y baño de agua helada para calmarme un poco.

Gracias por leerme :*

Comentarios para Perú chicas bonitas

Atrevete a disfrutar con una mujer caliente Palermo - Capital Federal - Argentina
Las mejores experiencias de la vida las disfrutamos sin detener nuestros impulsos y con mucho amor por que son cosas que al hacerlas nos hacen sentir de tal manera que se nos pasa el tiempo sin saber y nos adentramos en un mundo unico en el que nos divertimos y nada mas nos importa,Soy laura, una joven colombiana que le gusta salir adelante por sus propios medios y con mucho sentido común, soy estudiante en este país lejos de mi familia y mis seres queridos y para poder realizar mi sueño de ser ingeniera debo trabajar como modelo webcam, si no te incomoda mi trabajo y en algun momento quieres hablar con una buena mujer o simplemente quieres ayudarme en mi trabajo al cual se puede acceder desde una cuenta de paypal o tarjeta de credito me puedes contactar por mi skype: lauris_0156 o mi correo electronico: lauris.0156(arroba)gmail(punto)com
Soy kamy me encantan los hombres, estoy solita y caliente Córdoba - Córdoba Barrio: centro - Argentina
Hola, me llamo Kamy soy una bella acompañante independiente de 22 años, estoy dispuesta a cumplirte todas tus fantasía, te espero para recibirte con besitos y pasar un buen rato inolvidable, mis fotos son totalmente reales y nuevas las podes ver a todas con mi telefono y mi video en http://www.cordobasensual.com/escort162.htm te aseguro que no te vas arrepentir, besos Acompañantes independientes www.CordobaSensual.com
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Whatsapp 976059558, tengo curiosidad de ser penetrado por primera vez, soy Richard y estoy decidido dejarme penetrar si alguien. Varon ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Whatsapp 976059558, tengo curiosidad de ser penetrado por primera vez, soy Richard y estoy decidido dejarme penetrar si algun Varon ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Whatsapp 976059558, tengo curiosidad de ser penetrado por primera vez, soy Richard y estoy decidido dejarme penetrar si alguien. Varon ...
Andersson
Lima - Peru Ola tengo 22 añito y busco madura para pasarla bien no importa la edad 944267044 ...
Marco
Lambayeque - Peru Hola a todas la chicas de Perú soy un joven que busca una aventura si alguna chica esta interesada de ...
Juan
ilave - peru deseo conocer a mujeres de 18 a 30 años q quieran tener sexo 926531271 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.