Un retrato de una dama


Interracial Un retrato de una dama -Lorenzo. Me alegro de verte. Me preguntaba cuándo serías tan amable de llamar. -
soy Lorenzo. Soy un artista. Soy hispano y mi familia ha vivido aquí en California por más tiempo que cualquier Anglos aquí presentan hoy. Sólo los nativos americanos han estado aquí más tiempo. Estoy orgulloso de mi herencia.
había sido un año desde que pintaba retratos de Lady Gwen. Siempre desde entonces había deseaba pasar su burdel y observar mi trabajo en su hogar permanente. Mi trabajo es mostrado en muchas casas y salones de belleza aquí en San Francisco. Pero yo estaba orgulloso del retrato desnudo que había pintado de vida para Gwendolyn.
que me invitaron por la dama. Sin embargo, había estado muy ocupado. Y para ser sincero no sabía cómo volver a verla me afectaría. Ella había sido bastante abrumador por decir lo menos. Pero me fui con una cierta cantidad de anticipación. Su burdel estaba en Chinatown. Yo sabía que era asiática. No sabía mucho más sobre ella. Los rumores eran baratos.
- Gwendolyn. Eres más bella que nunca. Espero que no molestar. Quería ver mi trabajo, si eso fuera posible. -
- claro. Claro. -
que tocaron el timbre. El mismo caballero grande que me había introducido en reapareció.
- Roscoe, acompañe a Lorenzo a la biblioteca. Quédese con él. Cuando está acabado acompañe aquí para mí. Gracias querido. -Empecé a salir.
- nos vemos pronto. ¿Sí, Lorenzo ¿No deseas dejar después su visión poco, verdad -
- nada me complacería más que visitar contigo, si me lo permite. Gracias, Gwendolyn. -
en la biblioteca vi la pintura antes que otra cosa. Estaba colgado encima de una chimenea. Era simplemente tan encantador como cuando yo había visto por última vez Cuando lo completé en mi estudio. No soy egoísta, sólo ciertas de mi propio talento. Había hecho un buen trabajo en este retrato desnudo de Lady Gwen.
me tomé mi tiempo navegando alrededor de la biblioteca. Había dos parejas allí. Un hombre blanco mayor con una jovencita negra con pelo salvaje. En el otro lado de la habitación era una mujer Anglo alta con cabello largo y rubio, con un fornido negro. Esto era un burdel, así uno asumió que eran sus clientes y sus escoltas para la tarde.
en los estantes, me di cuenta de que la mayoría de los libros era erotica o volúmenes de la historia. Este último parecía ser libros abarca Asia, y más específicamente en el área llamada Asia Sur-Oriental. Muchos estudios de China, Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. No miré a todos, pero despertaron mi interés. Parecía haber bastantes cubriendo un determinado grupo étnico.
no había sido consciente de la guerra de Vietnam cuando crecen. Yo era muy joven. Pero tenía tíos que habían luchado allí. Más bien involuntariamente en gran medida. El proyecto había sido en efecto y si eran pobres y no estaban en la escuela su número de proyecto que suben y sería enviados a servir a su país. Fue un capítulo de nuestra historia nacional que muchos olvidaron.
- volvamos a la señora si por favor Roscoe. -
me llevó de vuelta a su oficina al final del pasillo en el piso principal. Después de llamar y obtener su consentimiento me dejó con Gwendolyn una vez más. Ella sonrió y me hizo un gesto para que mí sentarme. Lo hice con mucho gusto.
- Cuéntame Lorenzo, te ha gustado mi exhibición de su maravilloso trabajo. Es eficaz, ¿verdad Creo que sí y así que muchos de mis clientes. Parecen sobre mí, incluso si no son capaces de probar mis bienes. -Ella se rió con regocijo. Sonreí. Complace para escucharla.
- son afortunados de estar en tu presencia Gwendolyn simplemente. Sabes esto. Opino lo mismo, ¡ así que bueno. -
- lo dulce que eres Lorenzo. Estabas tan maravilloso amante. Allí, traeré lo fuera al aire libre. Llenaste mis sentidos durante un tiempo. Debo agradecerte por eso, sin duda. Ahora, ¿puedo ofrecerle un refresco Me encantaría pasar algún tiempo de charlar contigo. Esto no es un momento ocupado. -
estoy de acuerdo y ella sonó y ordenó bebidas para nosotros. Era muy temprano así que tuvimos un poco de Jerez.
algo pasamos una hora o algo así simplemente hablando de arte y música. Finalmente el tema se trasladó a su biblioteca y de todos los volúmenes que tenía para el uso de las chicas y los clientes.
- entiendes, sé que esta es mi casa. Así mi biblioteca debe ser de utilidad para mí, así como cualquier persona que estime conveniente usarlo. -
- Oh, por supuesto. Aunque debo decir que me llamó la atención por todos los libros que refiere a un grupo étnico que luchó al lado de los americanos en eso chino de guerra estaban involucrados pulg -
- ¿has notado La mayoría no. Es importante para mí. Se refiere a mi familia. Veo que entender esto. Eres un hombre inteligente. Usted no podía evitar fijarme. Debí haberme dado cuenta. No importa. Estoy orgulloso de mi herencia, aunque mi familia no sería tan orgulloso de mí. -
- he escuchado los rumores. No insultes te repetirlas. Pero debo decir que siempre me he preguntado cuál fue su experiencia. Simplemente como un amigo y un hombre que pasó muchas horas admirando te. Yo nunca podría molestar. Pero es interesante para mí. -
- somos amigos, querido Lorenzo. Eres discreto. Usted debe estar en sus actividades artísticas. Veo esto. Déjame contarte un poco sobre mi historia si te interesa mucho. -
- hacer complacido. Sería honrado con su confianza en mí. -
- mi familia es Hmong. Nos establecimos en las montañas de Tailandia, Laos y Vietnam. Luchamos por nuestra libertad durante la guerra secreta junto a la francesa y más tarde los americanos. A menudo hemos ganado, pero también perdimos. Mi familia era una parte integral del esfuerzo. Mi abuelo era un general. Murió durante un vuelo de bombarderos de ataque contra los vietnamitas del norte. No es importante ahora, excepto por el honor que sentimos. Algunos de nosotros sienten ese honor. Personalmente estoy feliz de estar simplemente en América ahora. -
- después de muchos años de lucha a menudo perderíamos, y finalmente nuestro grupo quedó en campos en Tailandia. Tuvimos suerte que ser restablecidos en América. Nuestra familia encontró un hogar en el gran Valle Central de California. Era más bien un paraíso para los agricultores. Por lo menos, cuando no estaba sufriendo de sequía. Ahora somos americanos. -Suspiró y me miró con una sonrisa irónica en su cara.
- pocos americanos han oído el nombre Hmong. A menudo la ignorancia es rampante en una sociedad libre que no ha sentido los efectos de la guerra por muchos años. Al parecer estamos peleando una guerra incluso mientras hablamos aquí. Pero realmente no afecta a muchos, aparte de los relativamente pocos miles de personas que tienen que luchar contra él. -Sacudí mi cabeza.
- me agradas Lorenzo. Tu me entiendes mejor que muchos. Hemos compartido mucho. Ahora voy a darte un regalo. ¿Nunca estado con una mujer Hmong y compartieron sus golosinas Aparte de mí, por supuesto. -Dejó suelta su risa abundante.
que yo sonreí con ella. Normalmente me habría negado su oferta. Pero no quise ser grosero. Y algo había disfrutado los placeres que puede ofrecer una mujer Hmong. Me levanté como ella estaba sonando por Roscoe.
me despedí yElla sonrió enigmáticamente como me fui con Roscoe. Caminaba delante de mí por el pasillo hacia la escalera. Subí y señaló un cuarto por el largo pasillo. Me tocó la puerta y luego entró.
era pequeña. Su sonrisa era bienvenida. Su boca era pequeña, pero su sonrisa era suficientemente amplia como para ser encantador. Estaba contra el cabecero de la cama. Sus piernas fueron tiradas por ocultar su tesoro más baja, pero sus pechos eran deliciosos. Bastante más grande que esperaría de una chica asiática. Tal vez fue mi propio perjuicio que aparecen. En cualquier caso sus tetas eran como pequeños pomelos maduros y listos para ser recogido.
su pelo era negro y recto y cayó a los hombros. Me acerqué a ella enderezó sus bonitas piernas y muestra su coño para mí. No era totalmente sin pelo. Tenía la forma de un pequeño corazón. Fue lindo. Sus brazos extendidos.
- Hola, señor Lorenzo. Soy Wendy. He oído sobre ti. Debería hacerte feliz. ¿Te gusta a tu niña ¿Soy bonita para ti, maestro -
sonreí. Todas las damas que trabajaron aquí fueron durante dieciocho años. Lo sabía porque sabía que mi ciudad. No permitimos que cualquiera de nuestras prostitutas a ser demasiado joven. No en los burdeles por lo menos. Estaban regulados y examinados. Y Lady Gwen tenía sus propias normas. Habíamos hablado de este último año. Ninguna dama podría trabajar aquí sin ser investigado correctamente. Así que le sonreí la niña Hmong sabiendo que era probablemente más de veinte años de edad.
- sí preciosa. Estoy muy contento. Ahora tienes que sacar la ropa para que podamos jugar. -
saltó encima y tetas rebotó como se ha ido de más para empezar a quitarse la ropa. Cuando estaba completamente desnudo, y mi verga era difícil, ella tomó mi mano y me llevó a un lavabo en la esquina. Suavemente lavaba me limpio y reíste como ella acarició para hacerme sentir bien.
cuando vi que terminaba me recogió en mis brazos y llevado de vuelta a la cama. Le sentó en la cama y luego llevó la cabeza y lo guió a mi polla. Quería ver si podía tomar su boca pequeña en mi polla. Ella podría. Empezó a chuparlo difícil y tenía miedo de que venir antes de usar ese precioso coño que vi ante mí.
que me cogí la boca durante algún tiempo, disfrutando de la sensación de su caliente boca húmeda tan tapados sobre mi polla, y era lo suficientemente dulce para tomarse el tiempo para lamer y chupar mis bolas demasiado. Incluso ella volvió la cabeza y lamió mi pliegue debajo de mi duro en. Sin duda fue un placer y me llevó cerca de venir. Pero quise venir en su coño mojado.
finalmente la dejé tomar un respiro y la agarró y le arrojó sobre la cama mientras reía con regocijo. Entonces saltó y aterrizó justo al lado de ella. Inmediatamente comencé a chupar esas tetas deliciosas. Sabroso y ella también lo amaba. Su mano estaba en mi verga acariciándola así que decidí que necesitaba a cogerla antes de que ella causó perder mi coraje demasiado pronto.
la colocando cuerpecito en la cama en cuatro patas se agachó y lamió su coño para probarlo y asegurarse de que era suficiente para follar duro profundo mojado. Fue así que me guió mi cabeza de martillo en ella y apareció en. Ella gimió y entonces me rogó que no la molesto. ¿
- no chicas generalmente quieres usar condones, querida niña -
- Oh, no te preocupes Master. Lady Gwen nos ha dicho que puedes coger sin nadie. Muy bien, eres maestro. -
reí dentro como empuje mi polla en su coño espera. Gimió y pensé en las formas que Gwendolyn me había utilizado como amante. Ahora era un maestro. Rióy comenzó a joder ese coño caliente Hmong. Fue muy buena. Metí en una furia, querer venir y amante de la sensación de Raja apretada.
- Sí, usar ese bebé coño. Úsame, por favor, maestro. Joder, ¡ oh Dios, Cógeme duro. -
que hice. Lo estaba disfrutando mucho más de lo que esperaba. Realmente no sabía qué esperar con una prostituta, pero esto estaba bien. Ella era una chica muy dulce y un polvo dulce. Estaba disfrutando y viendo lo sucedió en el gran espejo en una pared. Me vi clavándole a la pequeña dama y vi su rostro torvo con placer dolor como cogí con su áspero y duro. Ahora vino
. Yo estaba saliendo a borbotones mi esperma en su vagina y gritó, amándolo. Quererlo todo. Lo di a ella. Lo hice por un minuto o dos para llenar su coño con todo el coraje que pude. Lo quería para mí. Le gruñó y luego apretó mi polla con mi mano para dar su vendrá más.
después de la limpieza, reunió a mis cosas y nos dispusimos a salir. Comprendí que esta sesión ha sido un regalo. Gwendolyn no habría me invitó a participar de los favores de una de sus hijas y luego espera compensación. Se lo agradezco. Más aún desde que había sido tan memorable.
dio una palmada Wendy en su trasero, le agradeció por un gran momento y la hizo sentir que era la mejor mierda había tenido. Se reían y menear a su trasero como salí del cuarto.
Roscoe me estaba esperando allí. No pensé que había estado allí todo el tiempo. Me preguntaba cómo lo sabía cuando aparezca. Tal vez Wendy había enviado a algún tipo de señal que terminaba con su cliente. Tal vez.
no me molesté a Gwendolyn otra vez. Estaba seguro de que ahora estaba ocupada. La noche había llegado y vi a varios hombres y algunas mujeres clientes reuniendo todos en salas y salones en la planta baja. Cada persona tenía al menos una mujer ayudándoles a disfrutar de la noche.
una semana después tuve un llamador. Un hombre joven entregó una nota a mí. Entonces esperó, pacientemente, para que lo leyera. Era una simple tarjeta. Gwendolyn fue dejarme saber que ella había disfrutado de mi visita. ¿Me importaría volver a llamar Quizás al día siguiente. Fue un miércoles y no estaría muy ocupado. Me pidieron que llegan a tiempo para cenar a las ocho de la noche. Estaba más que feliz de hacerlo. Mandé una respuesta con su mensajero.
que llegué precisamente el tiempo en el burdel en Chinatown. Me permitió entrar y Roscoe me escoltó a la biblioteca. Vi cuando fui a través de la puerta. Ella sólo fue apartarse de ella mirando en la pared encima de la chimenea. Ella sonrió y me ofreció su mano mientras me acercaba. Por supuesto lo besé. Ella era una mujer. ¿
- soy bastante bonita, no soy yo Gracias, mi amigo, para captar mi esencia tan bien. Algunos son lo suficientemente astutos para entrar en mi alma interior por contemplando su trabajo. Así que, sigamos al comedor. Quiero comer y charlar contigo. Cenar juntos nos permite realmente compartir nosotros mismos. ¿De acuerdo -
le ofrecí mi brazo y caminamos a través de una puerta en el comedor. Contenía una mesa bastante grande, pero los ajustes fueron para dos solamente. Compartiremos una esquina de la mesa para que pudiéramos estar más juntos. La iluminación en la sala era de estilo antiguo oscilar lámparas de gas. Algo nostálgico por un día pasado.
cenamos lentamente, disfrutando de la comida y el vino. Nos sirven por dos sirvientes. Un hombre joven y una mujer joven. Ambos eran rubios con ojos azules y ambos llevaban sólo sus sonrisas.
Gwendolyn y yo discutimos algunos reciente política local. Era sabido que algunos de la Junta deSupervisores, nuestra ciudad, eran corruptos. Ella me susurró, en un momento dado, que dos hombres en el tablero eran regulares aquí en su establecimiento. Y la esposa de otro también era un visitante frecuente de línea encantadora dama Gwen de damas.
- espero que hayas disfrutado a mi joven amigo la última vez, Lorenzo. Sin duda lo disfrutó. Te voy a contar un secreto. Dos tenemos un poco de historia. Lo mantendrás a ti mismo. En cada uno de los tocadores de señoras hay un espejo de pared. Un espejo de dos vías. Entiendes. Me complace por su desempeño con Wendy. -
se rió con la risa que no parece provenir de una pequeña dama como ella. Yo me reí. No me molestó en lo más mínimo. Ella me había visto en posiciones comprometedoras mucho más en mi propio estudio. Fue bastante divertido para mí.
- pero usted descubre ahora por qué estoy nunca molestado aquí en mi casa. Hombres importantes y algunas mujeres, han sido bastante imprudente a usar mi hospitalidad y grabarse. Nunca usaría tal contra ellos. Tan largo como mi negocio y el hogar no es perturbado por inconveniente aviso de las autoridades. -
finalmente habíamos venido hasta el final de la cena y se levantó. Yo seguí y caminó lejos de la mesa para ayudarla desde su silla. Ella me sonrió. Pensé que este era el final de la tarde y se disponía a ofertar buenas noches. Sin embargo, me tomó la mano y seguí, por supuesto.
Roscoe nos estaba siguiendo a un ascensor. Era privado. Me dijo que sólo ella podría utilizarlo. Nos levantamos en el piso más alto. El tercer nivel era una suite privada para Lady Gwen. Entré en la suite del ascensor. Roscoe se quedó en la planta baja, sin duda para asegurarse de que no se molesten.
- mi amigo, es bueno estar aquí con ustedes. Ha movido para saber que aún está aquí en la ciudad y tan cerca. ¿Por qué debo renunciar a algo de placer cuando está tan cerca y eres tan amante. ¿No Lorenzo ¿Tanto Gwendolyn -
su mano delicada había tocado mi una áspera y que había sentido un escalofrío en mi espalda. Estaba más encariñada con ella. Al mismo tiempo yo estaba totalmente cautivados por ella por sus encantos. Ella sabía esto. Estaba jugando un pequeño juego conmigo No me importa en este momento. Sólo quería estar aquí. Pero esta vez no sería su juguete. Nos encantaría como iguales.
- sabes lo que siento por ti. ¿Por qué no me dejas mostrarte ahora ¿Por qué no nos mostramos cómo nos sentimos -
sonrió y me tomó la mano otra vez. Pasamos por fuera de su sala de estar y un dormitorio. Pero era raro de una manera especial. La cama parecía ser un duplicado, en apariencia, de la plataforma que le había presentado en hace meses cuando pintaba su retrato de la vida. Incluso las vainas lily estaban allí al lado de la cama. Como lo miré vislumbré su muerte encima de un vestuario. Ella iba a desnudarse.
que necesitaba ver esto. Ella lo sabía y disminuido sus acciones, para tentar a mí, yo sabía. Primero lanzó su pelo largo ébano de moño en la cabeza. Entonces empezó a sacar sus joyas. Colocar los objetos en su tocador se volvió así podría bajar su cremallera de su vestido. Cuando lo hice ella recuperó sus brazos y cayó sobre el piso de parquet.
llevaba nada debajo de ese vestido. No necesitaba un sostén porque sus pechos estaban tan firme y tensa. Miré hacia la vagina que una vez hubiera sabido muy bien. Ella tenía su vello púbico depilado dejando una pequeña porción por encima de sus labios. Como se quedó allí siendo admirado rápidamente estaba eliminación de mi propia ropa. Ella sonrió cuando solté mi polla tiesa. Estaba listo para ella.
se arrojó a los brazos y los labiosbuscó mía. Estaba abrazando inmediaciones y sintiendo el calor de sus pechos contra mi pecho desnudo. Como mis labios y la boca le sabía le llevaba a la cama. La necesitaba y sabía, de su pasión, que me necesitaba. Me arrodillé sobre la cama y la acosté. Mis labios ella perdieron por un momento, pero comencé a besarla otra vez.
pasamos mucho tiempo sólo expresando nuestro deseo, sino también nuestro afán de llenar nuestras necesidades físicas. Me mantiene cerca y sentir sus caricias en mi verga. Ella continuaba a acariciarlo mientras tocaba su carne. Entonces ella comenzó a guiar a mi hombría espera hinchado los labios. Me empuje y llenó su coño con mi polla gruesa, y empecé a follarla como ponemos al lado de.
la pierna hermosa fue levantada y mentira a través de mi cadera como me cogí a ella como profundo como pudiera. Sus gemidos de pasión eran música para mí. Agarré a su culo redondo y arrastré más cerca para alimentar a más de mi verga en su coño quejan. Sus pequeños trucos entraron en el juego y su vagina estaba amasando mi polla mientras continué la embestida.
que sus labios estaban cerrados todavía sobre la mía y nuestros cuerpos fusionados. Me fui acercando. Me sentía su carne temblando como orgasmos pasados por todo su cuerpo. Sus piernas estaban ahora envuelta alrededor de mi cintura y no quería correr largas estocadas. Estaba pegando mi polla en ella como un pistón. Follando con ella y me encanta. Amante de la sensación de su precioso cuerpo. Amoroso con su coño y dejarla tener mi verga.
- ahora Lorenzo. Ahora. Quiero sentirte una vez más. Una vez más. Hacerlo ahora. -
estaba listo. Podía sentir el chorro como vino. Salió disparada y lo sentí pulsante y otra en su coño. Tan húmedo y caliente. Íbamos al ahora. Sudoroso y pegajoso. Nuestros cuerpos estaban juntos y deslizamiento de la carne contra carne. Mi verga sobresalía una última vez y me relajé. Al igual que la señora Gwen. Nos pasamos ambos.
otra vez escuchaba sus palabras. Una vez más. Dejé atrás con su cabeza en mi hombro.
- una vez más. ¿Eso es lo que quieres decir, Gwendolyn ¿Esta fue la última vez -
- por supuesto que fue solo una vez, Lorenzo. Nuestros mundos están separados. Eres Lorenzo, el artista. Soy Lady Gwen, la señora. Esto fue bueno y necesario en este momento. Pero es solo una vez mi querido amigo. Si lo desea puede permanecer la noche. Pero no pasamos juntos. Tengo que ir a trabajar. -
nos levantamos y vistió lentamente mi ropa. Ella me despedí y fui a tomar una ducha. Ella debe haber sonó para Roscoe porque apareció. Cuando estaba listo me escoltó hasta el ascensor y hasta la planta baja. Me estrechó la mano en la puerta. Caminé hacia afuera y lejos.
volví a mi estudio y el distrito de la misión. Nunca más volví a Gwendolyn.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2012 - {2015} Lorenzo Abajos. Todos los derechos reservados. Este trabajo escrito o audio o visual no puede ser reproducido o distribuido o publicado en ninguna forma sin el permiso expreso del autor. Enviar solicitudes a [email protected] leyendo un retrato de la vida

Comentarios para Per� chicas bonitas

Soy una bonita dama Palermo - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUY BONITA DAMA MADURA!!!!  BUSCO UN COMPAÑERO , EN PRINCIPIO, PARA SALIR, LOS FINES DE SEMANA, MAS O MENOS DE MI EDAD (62) LUEGO SE VE SI ES QUE HAY QUIMICA.- SOY RE CARIÑOSA , CULTA, ETC.- LO DEMAS LO AVERIGUAMOS JUNTOS
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.