Un país de las maravillas con cicatrices


Hardcore Un país de las maravillas con cicatrices I.
gigante, velas multicolores camada las olas turquesas del Pacífico. A esta distancia, se re como trozos de papel maché balanceándose hacia adelante y hacia atrás con el viento, agitando las despedidas poco como se deslizan más lejos y más lejos.
allí s un clank metálico duro como la escotilla encaje en su lugar. ¿
¿Todo listo clama una voz twanging sur. En el espejo, una forma delgada en una camiseta sin mangas y una paja que Stetson da un pulgar hacia arriba, una radiante sonrisa grabada en un corazón en forma de cara.
Abigail tiene este ritual extraño para los clientes. Una vez que la compuerta se cierra, usted se inclina sobre el cuerno de un par de veces.
la deslumbrante sonrisa siempre dio como ella narró una historia vulgar de risa de nostalgia extraño dejado débil en las rodillas. Abby sólo tenía esa magia sobre ella.
es la única vez desde que la conocí que quiero respuesta t.
mi mente está atascada en el ciclo de centrifugado de caos y ganó t apagado.
don t oírla gritar mi nombre, o aviso le golpee en el parabrisas con sus nudillos. Quiero t oír el crujido de grava mientras se marcha.
, pero aseguro que oigo el crack brutal de una pistola cuando regrese. Mis ojos nadan rojo y lancé un grito agudo del miedo.
tengo un mortal sobre el volante cuando la encontré, armado de caderas, un dedo tapando una oreja y un brazo delgado apuntando un revólver vaquero en la suciedad. Ella hace una mueca cuando reenfocar sus ojos en los míos. Ella bocas una disculpa arrepentida como ella camina hacia el camión. ¿
¿Malos hábitos de un abuelo loco Ella murmura, se inclina en sobre el rodado hacia abajo de la ventana del pasajero. Ella empuja detrás el Stetson.
que trato de sonreír; resulta desproporcionado. ¿
¿Estás bien
un suspiro silba a través de dientes apretados. ¿Me creería si dijera que sí ¿
¿Antes de confiar en un coyote en el ganado ovino s piel claimin Él nació para ser blanca y esponjosa.
ella sale la puerta abierta y facilita, maldiciendo como su culo bikini revestido golpea el cuero blanco caliente del banco. Ella cae el revólver en el asiento, saca una botella de Jack Daniel s de la nada, y botas de piel de serpiente apoyos en lo alto del tablero. Sus piernas son larga y cobre suave. Me pone un poco celoso. I m tan pálido casi puedes ver mis venas. ¿
intenta ofreciéndome la botella y darle un vistazo - alcohol a las once de la mañana Hace volver a mi estómago. Sus hombros tonificados encogen cuando se desenrosca la tapa y toma un sorbo.
recuerdo cuando me dijo que una chica de campo nunca deja de ser una chica de campo, incluso después de darle un bronceado de California y poner una tabla de surf bajo ella en lugar de un caballo.
doesn t empujarme. Ella doesn t decir nada en realidad. Encanto del país. Paciencia del país. I m agradecido lo. Me da tiempo. ¿
¿Llegas a esa sensación de que algo dentro de ti es sólo mal
Abby arcos adelgazar las cejas negras. Ella lo sabe m no es el tipo conversador, entonces esto significa pesado.
un suspiro. ¿
Lo s como una costra, supongo. ¿Sabes una cosa s off cuando pudre, pero usted puede t realmente ver que algo pasa. Sólo así s allí, eso s carcomiendo como veneno. ¿Y quieres hacer algo al respecto Pero tú miedo. ¿Y luego cicatrices, atrapando a esa cosa horrible dentro de ti.
que encogen, en una pérdida en cómo continuar.

Abby lleva otra punta de la botella. Luego otro.
silencio.
el sol se levanta más alto en el cielo como tick minutos por. Lo s un rato antes de que le diga nada y puedo sentir su puntillas el fraseo. ¿
¿Sentí que una vez, Ella dice. ¿
Realmente
curvas de ella Rosa boca abajo. Nublan de ojos azules, como si recordaba algo quiere había t. Ella pone un hilo suelto de pelo negro detrás de una oreja. Bueno, tal vez no es así. Mi madre hizo. Creo. ¿Tiene también en lío de problemas por eso.
toma otro trago y sostiene la botella hacia fuera a mí otra vez.
supongo que esta vez, arcadas abajo un pequeño bocado del líquido amargo.
Abby toma la botella con una sonrisa. ¿No para las aves poco delicadas como tú se ríe, rompiendo el mal humor por un momento.
nos sentamos en silencio por un rato, viendo como los veleros finalmente arrastran sobre el horizonte.
que veo a ella; senderos de sudor cuesta abajo una mejilla polvorienta. La botella de Jack es mitad ido y ella s tirado una rosa rosada. ¿
¿Qué debo hacer Te pido. En el fondo, sé que esas palabras son un laberinto de significado mucho más profundo en la complejidad de la respuesta singular m propenso a contraer.
se quita el sombrero y atraviesa una mano de rizos brillantes. ¿
¿Después de mi madre abuelo me recibió y me dio el tipo de Consejo que una chica nunca se olvida, especialmente a los trece años. ¿Me dijo que a veces la única manera de enfrentar el diablo dentro de ti es saltar al infierno y ver si llevas un brillo a Satanás mismo. ¿
¿Y qué pasa cuando te gusta lo que ves
la pregunta le fastidia. Ella s bien de puntillas en un campo minado.
que me miró de reojo. ¿Yo s plantean tratar de no dejes que roben tu alma cuando te re buscando no.
¿qué pasa si se s ya ¿
Taryn Ella le pide. ¿
¿Qué es Quiero t final. Esos labios rosados muy suyo presión firmemente contra la mía. Puedo saborear el whisky en su aliento. Esta vez s deliciosas.
gimen cuando su mano corre hacia mi cara muslo interna. Yo la empujé lejos cuando sus dedos provocando dentro de mi pintura manchada Capri s.
ella s remolacha roja y masticar le labio inferior. ¿
¿Lo siento murmura. Siempre quise. ¿Don t saber por qué.
Sí, lo hace. Y le duele. ¿
¿Tengo algo para ti susurra. ¿Espere aquí.
que ella sale fuera de la camioneta como un gato, botas de piel de serpiente haciendo cálculos sobre la grava como ella se dirige más a una casa que parece un granero modernizado. Dejé que mis ojos seguir el vaivén de su culo rompecorazones hasta que ella desaparece dentro.
que quiero acelerar apagado. Pero yo don t. Yo me quedo. Culpa realmente puede pesar a veces como un ancla.
cuando regresa, se le cae una cesta de madera de fresas en mi regazo. Parecen brillantes rubíes. ¿
¿Sin embargo, lo mejor Ella sonríe. Finalmente descubrí abuelo secreto. ¿Yo m seguro usted ll ponerlos a buen uso.
ella se inclina dentro de la cabina y le susurra al oído. ¿Lo que necesitas, cariño. Luego se aleja y golpea la puerta. Me inclino por la bocina. Ellasonrisa amplia.
O/oO
ese momento cuando desciende el embrague y el viejo Chevy 5 cohetes hacia adelante como más ávidos de chispas de adrenalina adictivo virgen, liderado por neumáticos de paredes blancas.
que cierro mis ojos y traga el mar salado aerosol como la cereza de la camioneta roja de velocidades a lo largo de la carretera costera, el moribundo sol empapando el cielo en colores pastel brillante.
encontrar el botón rojo en la cadera. Haga clic en
el cinturón de seguridad, me liberando de bonos sin sentido de seguridad.
mis ojos revolotean abierto cuando el velocímetro llega a ochenta y ocho y ojalá pudiera del acelerador atrás en el tiempo, curso correcto cualquier trauma horrible que pueda t recuerda el sufrimiento. Pero la vida s una zorra sin corazón que disfruta echando atrás en el lodo. No tiene ningún respeto por lo que quiero.
pulse más fuerte en el pedal del acelerador y la camioneta ruge en el placer.
noventa y cinco.
el volante sonajeros.
despegue.
I m felizmente libres, nada debajo de mí sino un banco de cuero blando y pedazos de restaurado metal.
la película en la radio y crepita una canción a la vida; ¿un tenor suave cinturones fuera una letra staccato:¿Buhbuhbuh-Bennie annnnd el Jeeeeetssss.
el camión vira hacia el otro carril. El fuego líquido s en mis venas como la criatura dentro de mí escupe despierto, maldiciendo en cólera. Tengo que luchar con la rueda hasta que el Chevy bajo control. La criatura todos hasta que llego la radio apagada.
desacelerar y hacer a un lado.
I m un desastre. Mi piel s frías y húmedas.
perdí la noción del tiempo hasta que asiente mis nervios y tire hacia atrás en la carretera.
hacia fuera sobre el océano el sol es una naranja sanguina aplastado como se sumerge en el horizonte.
un calor sobrenatural comienza a quemar en mi vientre como continuar el resto del camino en silencio enervante.
II.
cuando los sensores automáticos registra el Chevy, pequeños globos de parpadeo plata silenciado en pares con dibujos, iluminar el tortuoso camino hasta la casa de iluminación difusa.
calma el gas y las costas recogidas a un arrastre.
la brisa rebanar a través de la ventana rota es obviar frío en mis mejillas y puedo oír los tonos naturales, medianoche ulular de los búhos y zumbando los grillos en la deriva a través de los árboles. Su melodía es un baile inolvidable.
mi pie el pedal de descanso atasca por puro instinto.
me siento ahí, siguiendo los conos de color amarillo pálido perfora la oscuridad. Esperar algo, tal vez mi musa, inconstante y fugaz, al bajar su trasero, para decirme qué hacer por primera vez, en lugar de simplemente dirigir los movimientos de un pincel. Yo d satisfacerse con un simple sí o no. Pelos levantados. Un corazón retumbantes.
nada.
ni siquiera un cosquilleo. Allí regularidad Cálmate s, como el cuerpo ya acepta lo que el cerebro puede t. O t.
los árboles murmuran con susurro de las hojas como una silueta con ojos verdes colara rápidamente a través de ellos, mirándome justo antes corriendo. Espero las garras a través de la ventana y rasgar mi garganta en una masa sanguinolenta.
nada todavía.
también muchas noches en octubre pasado encrespado en el autobús con las películas de terror, vino y twizzlers mi únicocompañero hasta Grayson llegue a casa.
soltó una risa delgada que se rompe en un resoplido y levante la rotura.
O/oO
cuando el Chevy facilita alrededor de la curva amplia, perfectamente cuidada en la entrada, mi boleta sudorosas sobre el volante marfil.
la medianoche cielo laderas insondablemente baja a la tierra y la luna oro oscila con grace péndulo de hilos invisibles, casi raspando el techo de la casa de cristal tintado. Swing lo suficientemente bajo como para que quiera alcanzar hacia fuera y hacia abajo, ver si sabe como queso. O sólo le dan duro batido, como una bola de nieve y ver si cae un hombre pequeñito.
O/oO
mis pies sandalia machaquen un lecho de flores en la calle pavimentada cuando me deslizo de la camioneta, liberando una intoxicatingly dulce fragancia que provoca un sentimiento familiar en mí, que yo puedo t un lugar muy tranquilo. Me agacho y traer un puñado de blanco a mi nariz. colores y
que respirar profundo explotan en cegadoras tonos neón que ruboriza a través de los pétalos blancos antes de disparar, empapando primero la casa, entonces el cielo en arco iris caleidoscópico.
forma una palabra en la boca, algo que tiene un inherente magia todos sus propios. Sabor a fresa vino en la punta de mi lengua y despiertan un recuerdo de una historia que pueda se desvaneció t acuerdas lectura: una niña perdida en un vestido azul con un lazo en el pelo rubio paja. ¿
¿País de las maravillas Le susurro.
el enrejado gran pasarela estira hasta el patio está asfixiada en follaje oscuro tan espesa crea un dosel del bosque en miniatura. Hojas de flores oscuras en tonos alienígenas tejen dentro y fuera de las celosías y viento alrededor de la madera de la cereza manchada de los puestos.
como camino hacia la casa, delgadas líneas de rama de moss a circuitos por el interior de la rejilla, tallando un camino inquietante de azul eléctrico a través del túnel negro manchado de tinta.
I dentro del pato y empuje a través del follaje y yo m agredido por sensación. Imposibles aromas se mezclan como la leche caliente y chocolate con un toque de picante hormigueo lengua. Es como estar en una panadería jardín viviente. No es necesario para los cocineros, sólo grandes enredaderas que cepillar la piel como manos resbalosas, seda.
a pesar de la extrañeza de todo, puedo t contener la sonrisa obligando a su manera a través de mis labios. Quiero creer que esto es cosa suya; y que s incluso más de lo que creo.
que vagamente recuerdo aquella noche en el club, bajo el fuerte zumbido de Tequila y buena música. Quiero t sabes por qué he dicho esas palabras, solamente su respuesta. ¿
¿Yo ll saltar ese agujero después de que si tengo que, gatito, aunque lo s a las fauces de Monty Python conejo s. ¿Un terrible línea realmente, peroTambién recuerdo sus ágiles dedos, mojado con whisky, empujando más allá de mis bragas húmedos debajo de una escalera de mármol negra.
seis meses fue un alambique una cosa, ¿verdad A medio camino de algo es una clase de logro. Usted re a medio camino de lo arriba o a la mitad para hacer magia.
empujo la puerta abierta. Mis esperanzas deprimir más rápido un adicto aguja s. Por un momento, trato de convencerme de algún gesto mágico de romance, incluso el tipo oscuro cómico.
negro humor y bromas son su estilo. ¿
¿Delirio desesperado una voz susurra, tan suavemente que doesn t incluso registrar conmigo.
O/oO
la casa es frío ya que arrastran dentro. Los sabores metálicos de humo flotar en una nube pesada de sulfúrico gris. Mis pies quieren llevarme a través de los pasillos del laberintoen la parte posterior de la casa. Yo no estoy seguro por qué. ¿Supongo que el morbo
que es una tontería, porque lo s estos momentos en las películas de terror que siempre quiero abofetear la heroína para hacer que todas las chicas parecen tontas sin cerebro. La vuelta yo siempre digo. Él isn t vale la pena todo el dolor y miseria.
cosa es, se puede curiosidad siente t a través de la pantalla del televisor. Puedes t sentir ese tirón adictivo en su ombligo, haciendo suplencias que te acicate.
como acabo mis camino de regreso, frío gotas a la congelación y la manta de coloridas flores que me siguieron en desde la entrada se adelgaza hacia fuera. Lo que empieza a reemplazarlos es terriblemente hermoso.
Bat-orquídeas.
siniestro. Aterciopelado. Alien. Zarcillos negros ventilador de los pétalos como las serpientes. Mi corazón se aprieta. La criatura dentro de mí se agita, parece resonar con lo que soy yo m entrando.
mis pies golpear algo duro y circulares y rollos de tobillo. Tengo que tirar un brazo violentamente, haciendo malabares con la caja de fresas en el otro. Mis sandalias son una ruina rota, cintas rasgadas. Una maldición escupe sobre mi lengua cuando veo lo que me tropecé con.
balas gastadas.
re por todos lados, ensuciando la cama de orquídeas como escarabajos venenosos de plata.
mis ojos a la deriva a las paredes y encuentran agujeros irregulares ortografía crudo líneas de poesía retorcida. Allí s una calidad elegante para el verso, no importa cómo sugestivo es el contenido. Pero isn t la poesía que hace que mi corazón late fuera de sincronía. No, lo s la fotografía brillante viró en la ruinas de yeso.
la figura en los proyectos de foto hacia el exterior, como es t bastante parte del retrato, pero isn t realmente parte del espacio fuera de la impresión o. Piel de alabastro brilla plata fantasmal en los blancos y negros. Ella s delgado y delicado, como una niña abandonada esbelto, pero la sonrisa sardónica que rizos su boca traiciona cualquier tipo de inocencia.
como me muevo por el pasillo, encontrar más fotos virados para arriba. Cada uno es progresivamente más erótico, más revelador: al principio se s sólo una cara, la marejada levantada de un pecho, un dedo presionado a frunció los labios negros. Poco a poco, ella se materializa como una sombra en la noche. A pesar del frío, mi piel limpia caliente. Detrás de eso torcido, sonrisa lasciva es rabia, enrollada sobre una lujuria violenta.
allí s intermitente historia en sus ojos, abajo su pálida piel - una pesadilla.
la criatura dentro de mí Zumba en ritmo esparcida como hago la última vuelta.
O/oO
el cuento se precipita de burlas erotismo en perversión sucio, magnético. Se hace eco de una risa torcida desde muy dentro de mí; mi visión se nubla. Cuando el chasquido abierto mis ojos, color sangra por las fotos en tonos chillones.
allí s un dolor sordo entre mis ojos. Lo s la sensación que tengo cuando de la zona, deja creatividad hundirlo garras s dentro de mí hasta desaparecer y después lienzo está lleno de pintura de la lona.
solía pensar que estaba en control del cepillo, expresión creativa dado vida real y tangible. Ahora conozco mejor. Lo s sido con ella todo el tiempo, tratando de llenar en los agujeros de una vida que pueda t acuerdas.
puedo t respirar.
reluce eléctrico verde, desnudo y etéreo, un brillo en sus ojos enloquecido. Ella s no mirando fijamente, pero más allá de mí. Labios de BlackBerry de la torcedura. ¿Déjame enseñarte.
que tropiezo, deslizando sobre más balas.
me enamoro.
las fotos giran en hipnóticoremolinos. Colores purgar a la plata y sable antes de separar para formar pequeños cubos pixelados de luz.
los cubos deslice en su lugar y se s como ver una película de los años 50. Te juro que puedo oír el clic de un proyector en el fondo como la cuenta regresiva intermitentemente a través de una pantalla sucia.
5.
4.
3.
dos.
manos alcanzan hacia fuera de la pantalla y me tire pulg
uno.
infierno erótico.
III.
A corazonadas chica detrás de un hombre tatuado, una mano trabajando entre sus piernas mientras el otro burla de su trasero. Bien arcos polvo blanco a lo largo de su menor detrás. Un personaje ocultado en las sombras se sienta en una mecedora frente a ellos, observando el espectáculo como él las enfermeras una botella oscura de licor.
la chica presiona su nariz al polvo, toma un trago profundo. Los ojos del esmalte y sacude su pelo rubio blanco. ¿
¿Joder, que s buena. Ella ríe y lame sus labios.
la sombra hombre gestos.
su cabeza baja otra vez, por otra parte, hasta sólo un poco le queda. Veo que una sonrisa malvada divide su rostro mientras toma la droga. Se moja un dedo y recoge lentamente el resto, como ella s despachando el azúcar de una caja de polvo donas.
que se alza sobre sus rodillas y se inclina sobre el hombre tatuado. Muerde el hombro, le susurra al oído. ¿
gruñe un estrangulado¿joder como ella sumerge su dedo en polvo en su culo muscular, hasta el nudillo.
cuando ella encuentra su próstata, sus cuerpo bandazos hacia adelante y ella lo monta abajo, riendo todo el camino, en el colchón suave.
otro cuerpo tira de las sombras. Él s magro, duro y sus ojos son con borde rojo. Él las patas a la chica s caderas con movimientos torpes, tratando de ranura drogada su polla dentro de ella. Él sigue desaparecido, ambos orificios, su eje sólo deslizamiento entre la raja de su culo. Ella aspira con impaciencia, remonta y lo capture en un puño apretado. Su grito de dolor se desvanece al placer cuando ella le facilita dentro de su coño sucio.
las olas camuflados figura otra vez, como un maestro depravado, realización de la sinfonía de mojado bofetadas y gruñidos animales. Haga clic en
el proyector. Otra escena.
ella s ubicados a en el suelo, rodeada por las figuras desnudas, enmascaradas. Sacan de sus pollas, cacareando como ellos surtidor burla profano. Para ellos, ella s nada más que un juguete para saciar sus deseos. Lo es, ellos ve equivocado. Ellos re sólo descerebrados con pollas bonitas y cuerpos esculpidos. Lo sé porque puedo oírla, echar a pique sobre los bordes de mi mente con un murmullo gutural. ¿
¿Te mostraré lo que eres.
A rabillo de cereza piruetas entre labios brillantes como un palillo de dientes y se extiende con gemas de gracia felina, rojo de la fruta del balanceo de su cuerpo. Miren, cautivado, mientras arrastra la punta de un plátano cubierto de chocolate a través de pezones erectos. Cuando sumerge más bajo, rastrear la longitud de su coño gotea, la sala está llena de fuertes abucheos. Ella gime como las piezas de plátano sus pliegues resbalosos y empuja dentro.
el chocolate se derrite en contacto con su coño batiente. El aroma es una bala en la cabeza, más adictiva que la cafeína, más peligrosa que la confianza fuera de lugar.
ella pierde el control, perdido en una danza azucarada, quema bajo las leers de hombresdoesn t sabes. El banano se desmorona aparte dentro de su agujero ardiente al igual que ella de tiempos verbales, elevación del suelo, de las caderas atrás arqueadas.
magia.
su coño tiembla y rezuma un banana split de espeso semen de sus labios acampanadas. Una cacofonía de ragged gruñidos ecos a su alrededor y caliente semen salpica sobre ella en las olas, la capa de pies a cabeza. Retuerce aquí y allá, tratando de atrapar a todos, como si lo ambrosía s.
cuando terminan, lleva una expresión de cansancio inagotable. Hacen bromas acerca de una nueva clase de arte High-End como pinta un mural de lujuria sobre su cuerpo con sus desechos sucios.
sonríe inicuamente, los ladrones un dedo. Les dice a asumir un papel más directo esta vez.
caen sobre ella como hambrientos buitres.
clic. Mesas de poker
Overturned camada un cuarto iluminado dim. Fajos de dinero ponen arrugado y abandonados, impregnándose de ríos de derramado tónica y Ginebra. Nadie se fija en las figuras enmascaradas escabullía dentro. Nadie se fija en la diapositiva del panel hasta detrás de la barra, revelando una caja fuerte. Y nadie se fija en los lingotes de oro se vacían de él junto a una pila gruesa de expedientes. A nadie le importa.
sudor mancha cuerpos retorcerse con movimientos resbaladizos, serpentinos sobre pisos de madera pegajosas. ¿Un hombre con barba de candado y una media luna cicatriz en su mejilla tiene las rubias caderas apoyadas sobre una almohada, sus pechos aplastados contra el suelo.
él burla de una botella de cuello fino contra su estrella rosa, facilita adentro. La niña solloza, le pide que lo saque. Él da nalgadas a su culo, se inclina la botella y le dice que el vino es más valiosa que él s pagando por sus servicios.
entonces su polla sustituye a la botella. Él libras trasero con abandono, vino chapotear alrededor con una mantequera sucia. Los dedos del enrollamiento en su trenza enredada. Dirige sus movimientos con remolcadores urgentes como festeja en la entrepierna rubor de una bonita asiática.
vidrio se rompe. El hombre de barba de chivo doesn aviso t. Él s embelesado, mirando la fuga vino azul marino de la rubia culo s, mancharon sus piernas pálidas. Él le da nalgadas, gruñe en reconocimiento cuando ruega por lo más difícil. Más rápido. Aunque los avisos
el rubio. Ella guiña un ojo como la última de las figuras enmascaradas recoge el lingote de oro que dejó en una botella de whisky de $500. Mira. Ella rizos un dedo, lame sus labios. Da un paso hacia adelante, luego se detiene. Sacude la cabeza. Ella frunce el ceño en decepción divertido.
se quita su máscara, ojos azules destellando. ¿Más tarde, bocas de él. ¿
¿Sin duda Ella ronronea, apenas como una cremosa carga incendios hasta su esfínter.
clic.
las fotos explotan en número, llenando cada centímetro de espacio en blanco en las paredes. Y el monstruo en mi interior aporta cada uno a la vida depravada. Drogas. Sexo. Me late la música. Flashes de las cámaras. Aullidos salvajes. Acallar el compás de polla dura en el coño chorreando. Los múltiplos rubias en número y cada vez que la figura sombreada está ahí, una botella oscura, un bombín, ocultando su rostro de enfermería.
clic.
la foto final explotó, cuelga del techo, dando vueltas, vueltas y vueltas. Allí s no viscerales imágenes haciendo clic en el tiempo como un carrete de película esta vez. Lo s un momento estático atrapado en el tiempo.
ella extiende a un oscuro armazón muscular, piel que brilla intensamente azul, salvaje cabello en rizos húmedos cabeza tirado atrás, boca se separaron.
yo la conozco. Yo los conozco.
porque me m la chica de las fotos,desde el tatuaje ardiente a través de delgadas láminas del hombro, a las constelaciones con pecas que salpican su piel pálida. El cuento más grande, sin embargo, lo que puede t posiblemente ser replicado, puede t falsificarse; las cicatrices alineamientos entre el oleaje hacia arriba de mis senos. ¿
¿Ves la voz dentro de mí snickers.
la casa de cristal se rompe, lágrimas aparte en las costuras.
un grito arranca desde mi garganta.
IV.
todo está oscuro.
me siento más ligero que el aire, como un Céfiro flotando sobre el suelo. me llena de
calor. Me consume. Reventé a través de un vacío de hielo y todo a mi alrededor, vapor siseos como serpientes enojadas.
algo aúlla dentro de mí, saca con una conmoción fuerza hasta que rompe en 1 mil piezas del puzzle chamuscada.
I m muriendo.
Spinning.
Flailing.
ascendente. Descendiendo.
infierno. Cielo.
re todo igual que ellos re todo tan totalmente sin sentido ahora.
mi corazón salta a una parada. Empiezo a desvanecerse.
todo está tranquilo.
O/oO
calor es qué piezas torpemente nuevo juntos, nuevas piezas, reemplazando los viejos, todo fundirse en algo nuevo, monstruoso.
renacimiento.
hierve la sangre en mis venas hasta que lo veo, pistas del cegamiento, oxidado líquido naranja que bombas a través de mí como los ríos de magma debajo de un volcán.
realidad se dobla en pesadilla caótica.
dejar caer.
una boca incorpórea se materializa delante de mí. Llamaradas de calor como regreso del carrete. Se curva en una amplia sonrisa de Cheshire. Familiaridad me atiza con precisión la aguja. Sé que la sonrisa. Lo veo en el espejo todo mañana, sonriendo detrás de mí, dientes todo limpio y blancos y rectos.
la boca se tuerce en un erótico, burlándose de sonrisa, la chica de las fotos. Campituparaespaciu
mí lo s el tipo de sonrisa que sabe algo don t y toma placer enfermo en el hecho. Lo s el tipo de sonrisa que atormenta, porque en el fondo sabe mejor de lo que haces, de todas las maneras que importan.
la boca desenfoca y desaparece completamente. Dé la vuelta y desdibuja en foco, excepto algo desdibuja en foco un segundo después, presentando en los espacios vacíos alrededor de la sonrisa con hueso y piel y músculo y pelo, hasta que la sonrisa no sólo flota allí como una marioneta.
mirar y mirar y mirar. Esa sonrisa de Chesire sigue siendo el mismo. Todavía la mía. Pero el pelo es cobre bruñido en vez de rubia. La piel es pecosa y tostado en vez de alabastro con crema. ¿Y los ojos son negros zafiros, crepitando con relámpagos y lleno de hambre, avaricia, lujuria, y Bueno, no estoy seguro si la vida realmente se aplica.
por razones que no puedo comprender, esos ojos me asustan. La chispa una pequeña ráfaga de vu d j, familiaridad esperas en tu mano una fracción de segundo antes de que se desliza entre los dedos como el aceite, ido, Todavía trazas dejó atrás.
la sonrisa se ensancha en una carcajada silenciosa, leyendo la confusión y el miedo me detengo mi cara.
entonces m cayendo otra vez. El calor quema más caliente, más rápido. Se abre un agujero. I mse ingiere como una droga psicodélica. Hay destellos de sombrero blanco, colorido y las caras de desnudos jugando a las cartas dado vida aterradora. El tatuaje en la espalda es fuego derretido, una marca candente presionado a la piel. La tinta de impulsos y movimientos, burbujeando como las mandíbulas abiertas, los dientes acentuados goteando sangre de neón.
unhinges de la risa, se hace eco de todo a mi alrededor como una bomba explosiva. Entonces se rompe y se convierte en un gruñido de pasión demoníaca. Lo singsongs un ritmo roto, inconexo que corta a pedazos.
caliente los dedos del cordón con la mía, detener mi descenso. La sonrisa de Cheshire, flota un títere sin cuerdas; labios BlackBerry comienzan a parte.
entona la frase tatuada en la espalda. Lo s la línea perfecta para las imágenes perfectamente rota.
me inclino hacia adelante, embelesado. Pulsa mi boca contra esos labios de blackberry.
saben a fruta escarchada. Afilados dientes muerden la lengua.
fuego ESTALLA por cada poro de mi cuerpo. El tatuaje crece y me envuelve.
que grito. ¿
¿Ves ahora
no.
no. ¿
NO
don t quieres ver.
pero s ya demasiado tarde.
sumergirse más profundo abismo miasmática.
V.
como Platón s cueva infernal, fragmentos de las formas de tenue luz deformación torcido de la resbaladiza superficie negra de la crisálida. Por lo menos, creo que s una crisálida. Puedo t estar seguro. Puedo t estar seguro de nada más.
puedo t mover. Puedo sensación t. Y casi no veo.
golpe.
golpe.
golpe. Golpe.
golpe.
golpe.
5 mil, ciento cuarenta y nueve gana.
cuando te das cuenta que puedes t escucha tu corazón, puede t siento martilleo contra sus costillas, cordura comienza a deslizarse. ¿
¿Slip, antideslizante, antideslizante ¿pequeñas voces tease, como el resto de nosotros.
5 mil, ciento cuarenta y nueve mentiras. ¿
¿Ves ahora ¿Y tú, ¿de verdad
sí. Puedo. I m lo siento. Trato de decir. De veras. Pero esta pesadilla me está separando.
no. ¿No te aren t, arpía basura ellos cantarines.
como si alguno de ustedes sería lo siento.
silencio.
¿hay ganadores y perdedores cuando todos ustedes haces lucha 1 mil versiones torcidas usted mismo ¿
lo único siento cerca es verlos y No tanto recordarlos, pero sintiendo. Empuje y empuje, obligando a sensaciones y emociones en mí. Pecados. Dolores. Placeres culpables. Raging odio.
A pistola cromada.
lluvia resbaladizas las calles.
cinco cuerpos.
A río de color carmesí.
cada versión de mí tiene su propia cicatriz irregular, su propia historia que contar.
tenuemente había iluminado clubes. Las drogas que pueda t ni siquiera pronunciar. Sexo tan poderosa, tan depravado, te destruye.
bancos cerca de un lago placid.

que todos ellos fluyen por en claridad áspera, imperfecta, menos visceral que antes, pero no por ello menos dolorosa, no menos enloquecedor. ¿
Loco, loco, loco! las voces se mofan.
quién coño disculparía por no recordar que ¿No vive eso
golpe. Golpe.
quinientos más mentiras.
lo que me pregunto ll parecer cuando esta crisálida grietas abiertas. Nada angelical. Nada bonito. Ahora lo sé. I m loco. No delirante.
me imagino alas rota rezuma de mi espalda como alquitrán. Colmillos afilan a colmillos. Lengua bifurcada. Ojos y lujuria insaciable de polla dura succionar la energía de en llamas. ¿Sabes tipo de monstruo.
súcubo. Demonio. Hellion.
la superficie del espejo sobre mí reluce como ondas de un líquido vicioso. Una mano desciende hacia el abismo, agarra y me arranca arriba hacia la luz.
caigo en aguas poco profundas. Siseos y vibra al entrar en contacto con mi piel sobrecalentada.
trato de levantarse, pero mis pies enredan. Caen en el agua y vapor se eleva en una espesa nube.
que cerrar mis ojos y solo ponen allí como el agua se evapora a mi alrededor, esperanza de que podría llevarme con él como se levanta encima de esta pesadilla. ¿
¿Ahora que s delirante, ¿clama una voz juvenil, y totalmente falto de imaginación.
el vapor adelgaza y abro los ojos. Las escamas grandes de ceniza flotar hacia abajo me gustan hojas quemadas.
que miro hacia arriba.
una carta gigante se cierne por encima de mí. El contorno chamuscado de una mujer en una falda de burbuja de estilo victoriano ilumina una furiosa color naranja rojizo. En la esquina es un Q untada con una sangría, corazón deforme debajo de ella.
la reina de corazones. ¿
Espero que no estabas t todavía esperaba que podría ser la protagonista de esta historia, T. Una chica dulce e inocente como Alice sólo doesn t nos convienen. Creo que la Reina Roja encaja a la perfección. Villano. Loco. Insondablemente sexy. Ser malo es mucho más divertido, verdad
trato de luchar otra vez a mis pies y mis piernas se tambalean los talones con pinchos. ¿
Vienen de ahí. ¿Lo s perfectamente inseguras. Sonar una campana como risa, clara y verdadera.
O/oO
mis oídos se llenan de burla aplausos cuando que finalmente pasar una pierna revestido de cuero sobre el borde del arroyo evaporado. ¿
Alguien merece un premio para salir de un arroyo hasta la rodilla con botas de tacón de aguja. Los otros eran mierda en él. Usted re no tan impotente como te ves, estás
que inhalan. Mis manos y las rodillas están cubiertas de tierra roja y una fina película de sudor hace que mi piel brille. Miro hacia arriba desde mi posición de rodillas en la hierba para encontrar la voz.
A figura delgada cuelga boca abajo de una rama gruesa, una cortina de color carmesí de pelo desbordándose como sangre detrás de una máscara de marfil. Una tapa azul paseos en alta en su pecho, revelando una extensión de piel bronceada. Una joya verde enfermiza brilla en su ombligo.
ella s tarareando, aparentemente ajeno a mi enfoque como ella pulgares a través de un cuero atado libro. ¿
EFF en sorprendente que nuestros registros de mente, ¿eh El enmascarado oscila hacia adelante y hacia atrás de la rama, nunca mirando el libro.
que lucho adelante; los tacones claveteados hacen mis rodillas se tambalean y tiemblan.
¿
¿Retorcidos pensamientos y fantasías desagradables la voz continúa. Cada acción poco oscuro. ¿Ellos re todos allá si sabes dónde cavar. Ella se detiene en una página rasgada y ejecuta un dedo manchado papel amarillo. Y tienes un gran tesoro de perversiones sucios. ¿Sabe Grayson
veo rojo. El monstruo en mi rabia. ¿Si I m la Reina Roja, que d hacerla ¿
¿No, I m no el Sombrerero loco en esta historia Ella ríe. ¿Te aren t siguiendo muy bien. ¿Un suspiro exagerado¿Lo s tipo de molesto. ¿
Vete a la mierda, te ¿
¿Yo m no es un loco, perra termina para mí. Sacude la cabeza enmascarada, pelo azotes como llamas. Su mano derecha deja el libro; Ella extiende su dedo medio. Nuh-eh. Nop. No es posible. ¿Estás.
O/oO
cuando me d zona en mi estudio, perdido en la bruma de pasteles fuertes y lona blanca, d a veces a escondidas un porro. Sólo uno. Casi como un ritual. Durante las primeras semanas, era una costumbre que me escondí de Grayson - hasta que me encontró un día hacia fuera en el porche, inicio temprano de la oficina. Recuerdo tropezando con alguna excusa como que arrancó de mis dedos, tomó una lata y presionar un beso con sabor a marihuana a mis labios. Después de esa noche, nos d camino a través de un recipiente, a veces funcionan drogarse como un cometa y qué lento nuestro camino a través de su colección de vinilos de Bob Marley, hasta pasamos hacia fuera.
, pero la mayoría de las veces, fue solo esa una articulación en el calor de la creatividad, mi mente vagar. Durante esos tiempos, yo d deriva apagado en el país de las maravillas. Yo d pensar qué momento Alice tenía. Las cosas que tiene que ver. Quiero desaparecer como lo hizo antes. Ahora m deseando nunca tuve sueños así. Este isn t Alice s Wonderland. Éste es ennegrecida. Cicatrices. Feo. ¿
¿Qué es lo que quieres Le susurro. ¿
¿Para darle perspectiva, mi reina se burla de la chica. ¿
¿Mi nombre es Taryn. Escupo, tratando de sonar confidente, sin miedo. Pero las palabras salen frágil y débil.
no. ¿Él isn t.
ella broches de presión cierre el libro y desaparece. Entonces empezó a hacer pivotar suavemente hacia adelante y hacia atrás, lentamente al principio, y luego rápidamente, violentamente, hasta que ella s bóveda de la rama, girando y girando en una nube de color carmesí, antes de aterrizar cuidadosamente en sus pies.
burlan de arcos y Salta cerca, blanca falda revoloteando arriba, revelando los muslos pecoso y despojado bragas. ¿
¿Te gusta Ella s pulsa en apretado, ejecutando las manos frías y bajar los brazos.
su máscara marfil me deja temblando más que sus manos heladas. Un lado se tuerce en una expresión exagerada de la alegría, el otro, tristeza. ¿
Sí. Lo s tan divertido dicotomía. Melpómene y Thalia. Tragedia y comedia. Cuando usted machacarlas juntos, que s cuando obtienes una historia real. Puedes t ayuda pero raíz para los oprimidos torpe, incluso cuando sabes que ll acabar muerto. Rosencrantz y Guildenstern. Irremediablemente fascinante idiotas. Un poco como nosotros, ¿eh
don t sé que decir. Su inteligencia retorcida traiciona su voz juvenil y figura leve.
me conformo con el mayor interrogante he tenido desde que saqué Grayson s Chevy hasta la casa. ¿
¿Por qué
que golpea un dedo a la cabeza y una cáscara de risa de niña ecos debajo de la máscara. ¿
¡ Al fin! Pensaron que d nunca preguntan. Que don t tienen mucho respeto por ti, ¿sabes.
Quien
que ella agita la mano, haciendo caso omiso de la pregunta. Ella salta atrás y agita su calienta toda. ¿
¿Por qué ¿Por qué ¿Por qué ¿Por qué singsongs. ¿Porque. El marfil máscaras consortes, se funde en una expresión de odio monstruosa, antes de volver a su estado original. Porque, Taryn, ésta era la única manera. Ellos querían asustar. Mostrar todas las pequeñas cosas desagradables hecho y don t recuerda haciendo. Les dije que lo haría trabajan. ¿Eres tú d intenta olvidar.
boca va a algodón y le grito: el demonio dentro de mí, esperando que tal vez no tendrá respuestas a qué que me está pasando. Pero él doesn respuesta t. ¿De todo hay es el calor. ¿
Ellos re tan simple mente. Lo s irritante. Aunque puedes t esperar mucho de identidades moldeadas para ser adicto a las drogas guarras con apetito sexual alta. Compartiendo el mismo espacio con ellos es nauseabundo. ¿I m seguro de que usted está de acuerdo. Ojos grises brilla detrás de la máscara.
que trato de decir una palabra. Pero hay s realmente no tiene sentido. Quiero ni siquiera sé dónde empezar. Todo lo que puedo hacer es escuchar, no importa cuán jodido esto es todo.
que sale en cierre. Su aliento de menta del Ártico los silbidos de la máscara en un rush del heavy. ¿
¿Vamos, me preguntas. Ella golpea su cabeza otra vez. Te conozco mejor que tú te conoces. ¿La pregunta está ardiendo. Ella llega y tazas de mi mejilla con una palmera helada. ¿Literalmente, creo.
que tragar grueso. ¿¿Quién eres
que rizos de ella. ¿
El premio en un juego de ajedrez. Imagina eso. Cada chica sueño cuando crezca. ¿Una baza para idiotas egoístas.
la imagen borrosa de adolescente me pega entre los ojos. Me estremecí al revés. ¿
Usted re no tratando de recordar, aren t te
un dedo empuja mi barbilla. ¿
Que s lo que él quiere. Sabes, verdad ¿
Él
que ella asiente con la cabeza. Yo te conozco View lo visto. El bastardo en el bombín. Usted re su princesa blanca pastosa. ¿Espacio en blanco de la tarde de este retorcido familia. Usted re su favorita. ¿Sabías Artístico e inocente y reparos. ¿La mejor máscara para empleos como Grayson poco dulce.
toco su mano. ¿Quiero t sabes lo está hablando, Miento.
su cuerpo se congela. ¿Maldito Sí Ella escupe. ¿
¿¿Qué quieres Grito impotente. ¿Dime lo que quieres.
ella salta apagado y empieza a ritmo irregular. ¿Venganza. ¿
Que s todos Le susurro.
lanzo mis brazos a todo el país de las maravillas con cicatrices. ¿Hiciste todo esto, me arrastró al infierno por eso ¿Abby palabras sobre frente al diablo y tomando un brillo a él me golpeó duro. Lo absurdo de todo esto finalmente ahoga una horrible risa burbujas y yo arriba de mi garganta. Se s del tipo maníaco, el tipo de villano. Me reí hasta la piscina de lágrimas en mis ojos.
su risa alta, campana-como se une, creando un jodido en armonía de la locura. ¿
No, no es muy original, ¿no ¿Pero una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer una chica.
puedo sentir su sonrisa, aunque pueda t verlo. ¿
¿Sí, por supuesto hay s un retén, Ella ronronea, leyendo mi mente. ¿Finalmente tienes tu turno en la jaula.
I m corriendo antes de que termine incluso, empujando a través de la densa vegetación yenormes flores que cortar en los talones. Todo se nubla por en olas de neón.
la cosa de pesadillas, especialmente los dado vida aterrador, es que hay s ni correr.
mis botas de tacón de aguja atrapar en una raíz salientes y afronto el suelo.
que trato de luchar cuando esté frío manos me tire sobre mi espalda. I m sólo un pintor aunque. Ella fácilmente pasadores mis brazos a mi lado. ¿
¿Pájaro tonto,. Ella cloquea su lengua como ella se me extiende. I m cruel no sabes. ¿No le gusta. La tormenta de ojos grises.
que yo sé ahora que ella se refiere. Ojalá
t.
.¿Vete a la mierda Escupo.
que ella sonríe amplio, dientes increíblemente blanco. ¿Dejar s jugar al tú y yo. Su mano se desliza hacia abajo el corsé y debajo de mi falda jirones. ¿Cuando me ruegues ¿dedos fríos rastrear arriba y abajo mi Raja, pierdes. ¿
¿Usted re puto retorcido, loca, perra Gruñe.
que golpea mi nariz. ¿
¿Nosotros re todo torcido, Taryn. Mi tatuaje quema a la vida. ¿Especialmente aquellas que pueden t admitirlo.
seguir rastreando sus dedos y muerde un gemido. No es importante. I m seguro de que ella puede sentir la tela delgada empieza a humedecer ya. ¿
¿Allí ganó t incluso ser perdedores, susurra en mi oído. ¿Mucho mejor que un tonto juego de ajedrez.
creo de luchar otra vez, pero el monstruo dentro de mí está despertando, responde a la chica tacto frío s pluma. Mi sangre hierve. Don alternativas t existen en pesadillas. Tengo que jugar. ¿Y lo jodido es una parte de mí quiere jugar. ¿
¿Claro que sí Ella se burla, hojeando mi clítoris.
que yo jadeo. Y si yo gano ¿
Yo ll olvidar. ¿Que s lo que quieres, isn t lo Regreso a una vida falsa, idílica debería haber tenido. ¿Volver a ser su marioneta perfecto, bailando en sus cuerdas contaminadas. ¿
¿Saltar al infierno y ver si llevas un brillo a Satanás mismo. ¿
¿O podríamos sólo pecamos juntos la chica dice.
I temblar y ver cerca a ella por primera vez. Su camisa azul tiene un conejo con un machete y una línea de texto.
-Don t carajo con conejitos-
quiero saber qué s bajo esa máscara. Pero creo que ya lo hago.
que ella se encaja a presión los dedos y los luz guiños hacia fuera.
VI.
todo a mi alrededor, azul eléctrico reflejo de setas de gran tamaño, las tapas de contratación y expansión hacia fuera como Medusa gigante impulsos a través del océano.
el demonio dentro de mí sacude su correa, abogando para cortarse gratis. La rechazas. Algo mucho más poderoso tiene mi atención.
una cacofonía de voces resuena en melodías hipnóticas. El sonido es suave aterciopelada y deshilachada en los bordes, como el vodka barato y chocolate oscuro derretido. Su música me envuelve como un desierto caliente con un poco de helado. Lo s no es tanto una canción como lo es una sinfonía: oscuro, extraterrestre, resbaladiza y muy erótico.
mi parte de las rodillas y las caderas se levantan del suelo. Una mano fría las palmas mi montículo sobrecalentado y me presiona en la tierra. Allí s ya un bretón llorar en mi lengua.
su marfil máscara es hielo húmedo contra mi oído. ¿Shhh, me encanta esta parte susurra.
que solamenteToma a un segundo que dura un eón para saber por qué.
oscuro fractales de la niebla arco iris torcer y doblan hacia abajo desde un cielo desmoronado.
las puertas, creo.
no. Agujeros de gusano. Ellos re agujeros de gusano conectando a un plano superior de existencia.
el cielo.
no. ¿
no el cielo y no es tampoco.
esto es algo totalmente diferente. Un mundo de dulce y delicioso que peca d hacer incluso el diablo se quema a cenizas.
oO/O
aparecen como fantasmas de la niebla, sombras espectrales de piel semi-transparente, Cuervo mechones de pelo en cascada abajo los hombros esculpidos. Veo la sangre corriendo por sus venas, las chispas de electricidad que bengalas a la vida como terminaciones nerviosas comunican. Lo s cautivante y aterrador y perturbadoramente despertar. ¿
son
Adonis respiró a la vida, soplada de vidrio cristalino brillante en una docena de copias hermosa. Cien. 1 mil. Quiero t sabe. Quiero importa. Se deslizan por el vacío con gracia desconcertante, inhumano, pollas tumescentes rebotando entre muslos musculosos.
esto puede t ser real. ¿
¿Claro está se burla de esa voz juvenil. Sus dedos rastrear mis labios. ¿Qué Guildenstern presumen, querida
otro conjunto de dedos pellizca mi clítoris y me estremezco. ¿
¿Quiero t sabes, Yo gemir. ¿
¿Claro que sí Ella las cáscaras. ¿Los testigos más hay a tu naturaleza verdadera, sucio, más real se convierte en todo esto. Sus dedos fríos gancho dentro de mí. ¿O algo así.
me arde la piel. Mi coño babea. Enrollamiento de mis dedos. El calor dentro de mí se irradia, se convierte en una febril comezón. Entonces sus dedos se han ido.
el demonio en mí aullidos necesitan enojado.
aliento de menta helada acaricia mis oídos. ¿
¿Por qué don t lo dejas singsongs. ¿Usted ll Mejórate mucho.
I m miedo. I m empezando a darse cuenta que el monstruo en mi interior es como tira de la correa como un perro rabioso, mandíbulas romperse, boca espuma, ladrando deseos profanos. ¿
¿Miedo de qué Ella ríe, leyendo mi mente otra vez. Perderse ¿Cariño, te re perdido.
te odio.
ella tazas mi mejilla, presiona su pulgar contra mis labios. ¿Lo sé. Ella aprieta un pezón erecto, apretando hasta que grito de dolor. Y te odio. Que s ¿por qué es así ¿un ronroneo gutural ¿¿jodido ¿otro pinchazo ¿impresionante.
que sale, dejando mi cuerpo hormigueo, mis piernas separadas abran como una puta desgastada ofreciendo viajes gratis.
la sinfonía de voces exóticas crece en riqueza como se arrastran más cerca, sus movimientos terpsichorean.
trato de mirar a otro lado, contar los latidos del corazón que aren t allí.
doce golpes.
la sinfonía crece más fuerte.
treinta y nueve golpes.
ver símbolos grabados en sus cuerpos como marcas.
78.
clubes. Corazones.
ochenta y tres.
espadas. Diamantes.
noventa y nueve.
Sus ojos azules pálidos pieza me y las mentiras romperse como el cristal. Mewl como un gatito necesitado, caderas arqueadas para arriba.
de un centenar.
paño de seda gotas en los ojos y los fantasmas del guiñan hacia fuera. ¿
¿Don mentirosos t necesito ver, susurra.
que algo húmedo y almizclado es empujado en la boca. ¿
¿Don mentirosos t hablar.
mis gemidos de protesta son amortiguados y desganados. ¿
¿Don mentirosos t necesita escuchar.
algo llena mis oídos y todos los sonidos se apagó como una llama llegando al final de un partido.
el corsé, unlaced por la chica enmascarada, es arrancado violentamente de mi cuerpo, el costillaje rígido rascando los lados de mis pechos.
manos heladas batalla con el abrasador calor de mi piel, burlas y despertar, dibujando extraños símbolos puedo t descifrar. El monstruo dentro los conoce sin embargo. La correa se extiende y mi cuerpo vibra.
trato que encoge en la hierba y la tierra abajo, imaginando un gigante Palma alcanzar hacia arriba del infierno y sólo termina con un abrazo ardiente. Pero algo está cerrado firmemente sobre mis muñecas y los tobillos.
los lazos de control empieza a deslizarse.
que nunca tuvo control.
O/oO
bocas mojadas aferrarse el oleaje hacia arriba de mis senos. Dientes tire de mis pezones doloridos, rodando los brotes sensibles como endurecen a la piedra.
labios fríos y talentoso lenguas traza las carreteras del Ártico de placer que se derriten entre mis piernas y vapor en el hueco de mi cuello. Tengo que morder en el desecho de la seda en la boca para no gritar, para evitar perder este jodido juego antes de ni siquiera comienza.
mis músculos tensos cuando mis rodillas están presionadas juntos y empujaron aproximadamente en mi pecho. Una lengua larga se desliza en mi coño, distancia que traslapa con necesidad de hambre. ¿Los movimientos son ásperas, descoordinado desesperado. Este particular agresión oral isn t sobre mí. Lo s acerca de él. Lo.
I m un juguete. Una herramienta. Mi Raja inundaciones es el oasis en el desierto, ambrosía para la criatura desesperada muriendo de sed.
grito hacia fuera, pero todo es silencio. Baba caliente piscinas en mi mordaza improvisada, fugas de la comisura de los labios, sólo para ser lamido lejos.
las bocas múltiple y vuelta con avidez en mi piel, desesperado por hasta el último bit de humedad la sangría de los poros.
s no es suficiente.
nunca lo suficiente.
todas las bocas irse de una vez y whimper patéticamente a través de la mordaza. Me siento abandonado. Cortado. Simplemente flotando en el vacío de la nada.
I m tirado atrás cuando un marco hulking monta mi cuerpo más pequeño, enganchando las piernas sobre los hombros. Labios exuberantes capturan mía en un beso moretones. Saco en las restricciones, desesperadas por moldear yo mismo en el fantasma musculoso.
mantienen rápido.
la venda se afloja y luz azul pálida gotea en. Quiero t parece s por accidente.
quiere que me atormentan.
las caderas
turno. Tiembla mi existencia.
la cabeza fría esponjosa de una polla palpitante está enterrado dentro de mi vagina slick. Lo s como una lámina de hielo son empujado en mis entrañas. Yo espasmo alrededor de él como un vicio, aferrándose fuertemente como tira hacia fuera con esmerada lentitud,pulgada a pulgada maldito increíble, hasta que la punta quede.
una pausa insoportable comienza.
a través de las roturas en la venda de los ojos, miro congelado gemas azules que mirar atrás, piscinas sin fondo de hielo fracturado que atormentan al monstruo atado dentro de mí.
y más allá de las congeladas las gemas, el fantasma s translúcida piel es un espejo de cristal me veo que refleja de.
de que mis ojos son brasas salvajes, animales demente lujuria. Mi pelo, flecos y mojado, es pegado a una cara que fantasma s blanco y demacrado. Y la sonrisa que siempre Grayson dijo que amaba se tuerce en un Gruñido, mis labios pálidos teñido de un azul tan profundo que reluce ida y vuelta de Marina a la violeta.
trato de alejarse, punto de ebullición y congelación con emociones no deseadas de repugnancia y encanto. Pero dedos fuertes capturan mi quijada y me sostenga en su lugar. ¿
no. La voz por encima de mí es un agujero negro de la avaricia. No. ¿No.
el demonio en mí aullidos. La correa se extiende. Puedo sentir las cadenas debilitamiento. ¿
¿Quieres. La palabra es un canto distorsionado que resuena en el infinito. ¿
¿Quieres. Más voces recoge el canto y la sinfonía regresa con esplendor decadente, deslizándose sobre mí como zarcillos resbaladizos. Oigo gongos smashing, violines chillando, trompetas lamentándose, las hermosas notas todo sumergirse en el odioso pecado. ¿
¿Quieres
Mad risas resuenan. Manos suaves acaricia mis oídos y a rasgan los ojos vendados. El crimson viper pelo devuelve, pizarra ojos en el rostro de su máscara marfil duelos. ¿
¿Lo s tiempo para unirse a la inmundicia, Ella ronronea. ¿Si ganaste t dejó salir, lo haré.
que se arrastra hacia adelante sobre sus rodillas, montado sobre mi cabeza. Levanto la vista y ver una gota pequeña de la piel entre las piernas que parpadea como una llama azul. ¿
¿Disculpa se ríe, arrastrando su entrepierna frío sobre mi frente, ella misma piercing en la nariz afilada con un quejido exagerada, antes de instalarse sin problemas en la boca. Un esmalte espeso se escape de sus labios acampanadas como ella gira lentamente sobre mis labios sellados.
que yo grito cuando ella remonta y da mi pelo mojado un poco áspero. ¿
¿Don t desperdiciarlo, Ella siseos. ¿Yo View estado guardando ¿Sólo para ti.
mi boca abre, de mala gana al principio, luego desesperadamente, mi lengua plegable dentro de su raja batiente. Su dulzura almizclado es helado de fresa y tarta de lava de chocolate. Lo excitación líquido s que existe sólo en sueños. ¿
¿Este es mi país de las maravillas ríe agudamente por encima de mí. Mis maravillas torcida, marcado con una cicatriz. Y todo es exactamente como quiero que sea. ¿Nunca te dije d tiene una oportunidad de pelear.
dedos trazan sobre la cicatriz alineamientos entre mis pechos. El aire se dobla y vibra. ¿Ella empieza a cantar, mezclando notas texturados con los fantasmas Sinfonía crestería.
cronológicos. La picazón febril se convierte en delirio. El delirio se convierte en un estado superior de ser. Las cadenas en mi mente Arden y el humo, la correa de fusión a black tar. ¿
¿CALOR La palabra es un rugido de júbilo como la cabeza fría, olvidada seta brochetas de mí, corriendo hacia adelante hasta que topa sin contemplaciones contra mi vientre.
locura me sofoca en un abrazo que es terriblemente delicioso.
mi cuerpo se estremece de placer impío.
quemadura. Quemadura. Quemadura. Quemadura. Quemadura de puta, puta egoísta.
los movimientos son violentamente meteorítico, bolas pesadas golpear contra mi culo pálida como los cometas que sazona con pimienta de la luna.
heroína.
heroína.
heroína.
el diablo cabello carmesí s caderas girar como un carrusel roto. Rápido. Fuera de control. ¿
¿Mi bebe Ella grita. ¿Comerme!
que ojalá que pudiera decir que puse una pelea. Ojalá pudiera decir que t darle lo que ella quería. Que sólo mi boca había cerrada y dejarla girar en frustración enojado.
pero cordura escabulló hace mucho tiempo. Nunca estuvo allí. Yo no estaba t siquiera yo ya. Nunca he sido.
que solté. ¿
y el demonio lanza la cadena derretido, me aborda me consume en un infierno furioso. ¿
ir supernova
O/oO
y saquear ese puto helado como único alimento s nunca llegaremos en este jodido país de las maravillas del dulce pecado infernal.
cómo ella grita y gime como folla mi boca con salvaje abandonar. Talla una sonrisa torcida de Chesire a lo largo de mis labios como su coño brota dulce néctar. Hago su clítoris entre mis dientes y ella toma mano de mis pechos pequeños, torciendo los pezones con las uñas rotas.
que se deleitan con el dolor agudo a diferencia de los demás. Puedo sentir un caliente chorro de líquido moja el gallo carnoso lejos en celo dentro de mí. Lo s la perfección sin cortar.
cierro mis tobillos alrededor del fantasma cuello abultado y el ritmo y la fuerza se acelera. Dedos gruesos clavan dolorosamente en las caderas. Desplaza la cabeza y mordidas en la pantorrilla.
y luego ocurre algo interesante. Color comienza a florecer en el fantasma s agita piel translúcida, de color crema de congelación y extendiéndose justo debajo de la superficie. Puedo sentir su cuerpo el calentamiento, desviando el calor como un vampiro. Excepto, el calor está transformando el fantasma, no a mí.
violentos empujes de la meseta y explotan en un plano superior de la brutalidad y la canción Sinfónica que había sido derramando desde el fantasma s labios deshilachamiento y broches de presión como un cable de alta tensión. Interfiero un dedo en el culo del diablo cabello carmesí y ella tiembla, ese delicioso arrebatamiento batiendo en mi cara.
que el fantasma dura unos golpes más largos antes de salpicaduras de semen caliente dentro de mi vientre, llenándome hasta que se desborda hacia fuera alrededor de su eje como un cono de helado fusión.
y desenfoca el país de las maravillas.
el fantasma saca y explosiones un par de rondas más de coraje como una manguera, nacarados chorros de líquido salpicando mi pecho. La pelirroja cae al lado y tener una buena vista en el Adonis ahora bronceado antes su piel telarañas y destruye en una nube de polvo psicodélico.
antes de que puedo procesar lo que pasó, otro fantasma monta me, berrea violentamente lejos. Más calor se desvía. Mis venas brillan como ríos de magma pulsante. Cada ráfaga de quemaduras semen conduce a otra explosión de polvo colorido.
país de las maravillas se convierte en un gigante, fluctuando imágenes residuales en repetición psychedelic, hedonista. Sólo puedo procesar pedazos.
I m volcó. Presiona en el suelo. Duros golpes llueven en el culo como una lluvia de meteoritos hasta que el dolor es demasiado intenso, muy placentero, incluso para mí. Me convierto en un juguete maldito flojo en apretados abrazos que transforman de invierno ártico al verano abrasador.
bomba. La bomba. Unan
explotaren polvo.
bomba. La bomba. Unan
explotar en polvo.
s una

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco alguien para chuparle la pija y las bolas Morón - Buenos Aires Dirección: Stevenson 1890, Castelar, Buenos Aires, Argentina Barrio: San Francisco - Argentina
Hola me llamo Gabriel y quiero chuparle la pija a alguien. tambien me gustaria chuparle las bolas  y me encanta que ma acaricien el culo. Tengo linda cola. Mi e-mail es [email protected].
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Te lleva a las nubes tocando las entrellas Córdoba - Córdoba Dirección: Córdoba, Córdoba, Argentina - Argentina
Dicen que en la vida los medios son masculinos; el cine, la literatura o quizá el teatro, pero la comunicación y la palabra es femenina. Soy Nikolle, tengo 24 años de edad, me considero como una mujer centrada, ordenada, estudio Contaduría Pública y además soy una Modelo Web Cam diferente Escribo para personas inteligentes y educadas, que tengan buen sentido del humor, sin tabúes, abiertos al tema, profesional, y que sea un verdadero caballero, manejo un filtro personal, si deseas conocer a esta Colombiana (Paisa), agregame al Skype solo con la seguridad de que ya sabes que soy modelo webcam, que debes entrar a mi espacio para llenarme de confianza, solo se necesita disposición y que puedas acceder a un sitio web para adultos, mi cuenta gmail: nicolmc5700 ((arroba)) gmail ((pnto)) com y también puedes contactarme a mi Skype: nikolle.mcqueen ó Facebook: Nikolle Arenas... te espero
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.