Un gran comienzo de verano


Sexo recto Un gran comienzo de verano
verano hizo un regreso triunfal a Nueva Inglaterra, y espero disfrutarlo mientras dure, que no es mucho tiempo aquí arriba. Hemos tenido un poco de lluvia durante la semana pasada, y las temperaturas han sido, en su mayor parte, estacionales. En el primer fin de semana de junio, tuvimos cuatro días de temperaturas en los mediados de los noventa, que es donde se realiza esta historia.
el sábado de caliente, tramo de cuatro días, Deb y yo decidimos ir a la playa. Normalmente, en días calientes, nos sentamos junto a la piscina, pero sólo se había abierto y no estaba preparado para la natación todavía. Empacamos en nuestros refrigeradores, sillas de playa y sombrillas y llegó a la playa temprano, anticipando que sería ocupado. A la hora de llegar, que era muy concurrida y donde estábamos sentados, había un gran grupo de gente joven, edad de la Universidad.
incluso a la sombra de nuestro paraguas, fue brutalmente caliente, especialmente tan temprano en el año. Era imposible que una persona puede permanecer en mucho la luz solar directa. Me encanta ver gente cuando estoy en una multitud. La playa estaba llena de jóvenes chicos y chicas, principalmente universitarios y edad de escuela secundaria. La primera cosa que noté son los bikinis que las muchachas más jóvenes usan hoy en día, incluso las chicas de secundaria. No cubren mucho. Deb y me rió, indicando que nuestros padres nunca nos habría dejado llevar bikinis así. También he notado que casi todas las chicas ahora tiene al menos un tatuaje, algunos tienen mucho. No pude mío hasta que estaba en mis treinta, después de mi divorcio.
después de un par de horas de sesión, leer mi libro, y gente mirando, Debbie traído a mi atención que había tres hombres jóvenes, de veintipocos, echando un vistazo a nosotros. Así lo había notado. Con todas las universitarias casi desnuda en la playa, era que estaban mirando.
- tal vez debería parpadearlos. -Debbie, dijo.
-respondió, riendo - ¡ basta, hay niños alrededor, puta. -
Debbie se asomaba sobre sus lentes de sol, miró directamente a los ojos y apretó las tetas juntas. No podía creer que lo hizo. Los chicos se rieron y altos fived mutuamente, aún nos mira.
- llamó su atención. -dijo.
- alerta, alerta, Puma caliente en la playa. -Respondí, sacudiendo mi cabeza mientras chuckling.
después de unos diez minutos, decidimos que era hora de entrar en el agua. Para ello, tuvimos que caminar por esos tres hombres jóvenes. Nos observaban cada paso del camino. Justo cuando llegamos a su manta, Debbie tuvo que abrir la boca.
- Buenos días, chicos. -dijo, mirando hacia abajo. -¿Quiere unirse a nosotros para nadar -
nos presentamos y luego caminó hacia el agua, los chicos nos siguen como perritos. Por ahora, la playa y el agua, estaban llenos de gente. Uno de los chicos era muy lindo y muy joven. Bueno, joven para mí era diecinueve. Su nombre era Robert, pero a él le gustaba ser llamado Chip. Me presenté y caminamos juntos hacia el agua. Debbie estaba hablando con los otros dos tipos.
aunque estaba muy caliente hacia fuera, el agua estaba muy fría. Generalmente no caliente hasta finales de junio o principios de julio. Chip y yo lentamente entró juntos, tratando de conseguir uso a adormecer frío. En esa época del año, el surf es demasiado alto, y produce grandes olas que rompen duras. Entramos a alrededor de la cintura, cuando una gran ola me tocó a mi culo, como traté de levantarme, otro uno me tiró hacia abajo otra vez. Estaba mojada de la cabeza a los pies, y no soy un fan de agua salada.
- ¿estás teniendo problemas allí Sara -Chip dijo, mientras se veíabajando a mí, riendo.
- me vendría bien una mano aquí. -Le contesté.
otra ola se estrelló contra los dos y me ayudó para arriba. Decidimos pasar la zona de descanso, a un lugar de pecho profundo. Cada vez que venía una ola, parábamos. En un momento, una gran ola vino y me tiró hacia atrás en Chip. Estaba en mi camino hacia abajo en mi culo cuando lo envolvió un brazo detrás de mí encontrarme. En el proceso de levantarme regreso, su brazo derecho y su mano hizo contacto con mi ojo derecho. No sé si fue accidental o deliberada, pero no me importaba. Finalmente llegamos más allá del punto de rotura, en agua más profundo del pecho.
nos dio la vuelta y frente a la playa, el nivel del agua era hasta mis pechos, pero no sobre ellos. Todavía se veían las curvas. Aunque fría, nos habíamos acostumbrado a ella y fue muy refrescante. estábamos muy lejos hacia fuera y la marea estaba subiendo, hacer la playa llegar más lejos y más lejos. Yo podría ver nuestra sombrilla de playa en la distancia y notó que Deb no estaba allí. Analizan la playa y he visto su pie en agua profunda de la rodilla. Estaba hablando con alguien.
Chip y yo hablamos un rato. Él era un estudiante universitario que vivía con otros dos chicos en la playa. Dijo que quería ser un consultor financiero. Como hemos hablado, nos podría encestar nuestras cabezas en el agua para que se enfríe un poco. Después de unos diez minutos, me di cuenta que el agua había subido a por encima de mis tetas, y podía sentir una corriente. La marea estaba subiendo rápidamente así que decidimos caminar hacia atrás, hacia la playa. Él, felicitó a más de una vez sobre lo caliente que estaba. Le pregunté que si alguna vez estuvo con una mujer mayor, dijo que el más viejo era veintiocho.
le mencioné acerca de donde he trabajado, y vi sus ojos ampliar. Me dijo que él había oído hablar de nuestro spa pero nunca había estado allí. Le dije a venir y que llame primero y preguntar por mí. Me preguntó si yo vi clientes fuera del spa. Le dije que hacer, una vez que llego a conocerlos. Así que dejamos de caminar otra vez, iba muy caliente.
que estaba parado en aguas profundas de pecho y continuó hablando.
- ¿alguna vez saliste con un chico -preguntó. ¿
- fechada - le respondí - definir fecha -
- sabes. -dijo.
- bien -, le respondí, - si te refieres a una relación, Nº - dije. ¿
- Oh, entonces eres un puma -preguntó.
miré hacia la playa, apuntando hacia Debbie y dijo - No, que ella es un puma. ¿-
- así que nunca has estado con un chico -
- Sweety -, le respondí -, he estado con un montón de chicos universitarios, pero sólo en el spa. No salgo. -
ahora, por supuesto, eso no es exactamente cierto, me jodido hombres universitarios antes. Como la mayoría de los hombres de Universidad, Chip estaba empezando a pensar con el pene, y me di cuenta que él estaba tratando de sacarme de mi bikini. Era muy guapo y estaba excitado, pero realmente no tuve el tiempo. Deb y yo acordamos que nos iríamos al mediodía porque ella trabajaba esa tarde. Me fastidian y coqueteó con él por sólo un poco.
- voy a nadar. -Le dije.
se zambulló bajo el agua y nadaba lejos de la playa.Cuando salí, el nivel del agua estaba justo por encima de mis tetas. Mis pezones estaban duros, debido en parte a la agua fría y en parte porque estaba excitado. Pregunté a Chip para venir. Otra vez, estábamos muy lejos de la playa, en aguas más profundas donde no había niños. Sabía que éramos lo suficientemente lejos donde nadie podría vernos bien. Debbie estaba en la playa, sigue conversando conun hombre, probablemente planificar un futuro carajo.
podía sentir la corriente golpeando mis piernas, así que le pedí Chip para detrás de mí y que me abraces para que yo no iría. Al principio sólo agarró mi cintura, que es cuando le dije que envuelva sus brazos alrededor de mí. Levanté mis piernas y flotó un poco como me abrazó, me sentí bien. Floté, mi cuerpo se ha alejado de él, y él tenía un puñado de teta por un momento.
- Oh, lo siento. -dijo.
-repliqué. -Soy una chica grande viruta, ninguna necesidad de disculparse. -
pongo mis pies en el fondo de la playa, Chip continuaron espera. Comenzó a frotar suavemente la parte inferior de mi mama derecha con un dedo, un movimiento que siempre me está volviendo loca. Él sabía lo que estaba haciendo y se dio cuenta de que no detenerlo. Mis tetas estaban bajo el agua, y la playa era probablemente más de cien yardas de distancia. Lo hizo durante unos instantes. Nuestros cuerpos estaban juntos, su pecho contra mi espalda como frotó suavemente. Me sentí bien.
- Mmmm -, le dije. -Puedes ir bajo el bikini si quieres, pero ser discretos. -
con su brazo izquierdo abrazándome, deslizó suavemente su mano derecha bajo mi parte superior del bikini. Frotó suavemente mi pecho desnudo, tocando ocasionalmente un pezón. Si no tuviera que irme pronto y había venido sola, estoy casi seguro de que habría regresado a su casa con él. Quería que se muera allí, pero no pudo.
sentí algo duro rozar mi espalda y sabía exactamente qué era. Pregunté a Chip para mover un poco a su derecha. Me agaché con mi mano derecha, a través del agujero en el frente de su traje de baño y sacó su polla a través de él.
- alguien está emocionado! -Dije suavemente, - vamos a ver si puedo ocuparme de eso. -
comencé acariciando su polla, que sentía bastante grande y duro de la roca. Tuve que hacer esto con nadie supiera lo que estaba haciendo. Como le acaricié, Chip apretó mi teta derecha. La marea comenzó a moverse hacia fuera, y el nivel del agua comenzó a caer ligeramente. Necesitaba recordar Chip para ser discretos. Me envuelto mis dedos alrededor de su polla y le dio golpes largos y lentos.
- ¿te gusta eso -Le pregunté.
- Oh sí. -respondió.
nos quedamos ahí, en aguas profundas del pecho. Chip estaba frotando mi teta, estaba acariciando su polla y nadie sabía lo que estábamos haciendo. Tenía que terminar rápido, así que le acaricié duro. ocasionalmente sobándose la cabeza.
- Cum para mí. -Le dije suavemente, mientras apretó mi agarre.
recogí el ritmo, frotar ligeramente más rápido, mi brazo estaba bajo el agua, así que nadie podría ver. duro, rápido trazos combinados con frotar el debajo de su pene erecto, lo podía sentir rigidez.
- Ooh, alguien va a cum dentro de poco, sí. -Dije.
- sí - respondió suavemente en la oreja.
después de unos momentos, sucedió. Su cuerpo presionado contra la mía, sentí su mano aprieta más difícil mi teta.
- que nena, - dijo. -Unan -
su polla palpitaba en mi mano, y luego lo sentí vibrar como disparó una enorme carga de esperma en el mar de agua.
- Dios. -Me dijo en mi oído mientras su polla dura.
lo fastidian un poco después de que él vino, debe haber sido muy sensible porque él tiró lejos. Me rió un poco y quitar la mano de su teta. Le dije que tenía que ir y empezamos a caminar hacia la playa como si nada hubiera pasado, hablamos en el camino. Yo sabía que él sabía dónde estaba mi spa, y eso si hizo uncita para verme, conseguiría un masaje topless. Dijo que lo haría.
volví a la playa, Deb empacó y se fue a casa. No dijo una palabra sobre ello, así que ella no sabía que sucedió. Ella me dijo que hizo una cita con un chico llamado Brad y le di la dirección al balneario. Llegué a casa, tomé una ducha fría y fue mi día.
habría sido el final de la historia, pero me tomó mucho tiempo a escribir porque he estado ocupado con mis chicos y trabajo. Hay una actualización de esta historia.
el viernes pasado, Chip y uno de sus amigos de la playa, un hombre llamado Brad, ambos entraron por dos horas VIP masajes. Los trescientos dólares e incluyen un masaje desnuda dos horas con un doble lanzamiento, lo que significa que cum dos veces. Previamente inclinó Deb y cien cada uno, les hicimos ambos en la misma habitación, y entre ellos figuraban las mamadas. No me los detalles excepto que Debbie se ingiere dos veces, y Chip tenía dos, pulsátil, corriente de disparo, volcánica corridas.
esto es todo, te prometo que voy a escribir pronto. Recientemente participé en un trío a mi servicio es próximo en unos pocos días. Estar fresco y caliente. Feliz verano.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.