Un escritorio de roble y una pequeña falda


Universidad sexo Un escritorio de roble y una pequeña falda Katie apretó los puños como ella entrecerró los ojos en la pantalla del ordenador portátil, frustrada que todavía tenía otro mil palabras de su ensayo a escribir esta noche. Busco una diadema atar su larga cabellera en un moño desordenado que escuchó el sordo, sordo música tecno que emanan de la planta baja de su casa. Katie estaba en su último año de universidad haciendo una licenciatura en literatura inglesa y vivía con otras tres chicas estudiantes: Michelle, Gabriella y Haniyah. Fue un jueves por la noche y d decidió empezar su fin de semana temprano saliendo delirar. Fue de 23:00 por este punto y d invitó a una docena de otros estudiantes a su casa antes de que salieron del club. Conseguir este ensayo terminado esta noche iba a ser bastante difícil sin sentirse frustrado que fue perdiendo de divertirse, Katie pensó a sí misma. Decidir que iba a necesitar otro café antes de que ella podría slog a través de la última parte de su obra, hizo el viaje temido abajo donde estaba todo el mundo.
cuando sacó a su sala de estar estaba claro que nadie estaba frenando esa noche. Un par de chicos estaban en la esquina haciendo líneas de cocaína en una pequeña mesa, otro grupo estaba haciendo slammers tequila y Katie compañero s Michelle estaba parado en su sofá bailando a la música en un par de tacones, pantalones de mezclilla y su sostén. Incluso las chicas y los chicos comenzaron a animarla mientras reía. Katie sonrió como ella comenzó a interrumpir su paso a la cocina para hacer café, se siente extremadamente sobrio comparado con los demás en la habitación. ¿Uno de los chicos se acercó y golpeó Michelle s culo y Michelle represalias lanzando una almohada detrás de él juguetonamente y llamándolo un sucio pervertido Aunque estaba claro que ella no t molesta en absoluto. Para ser justos, Katie pensamiento, Michelle tenía un muy buen cuerpo. Siempre estaba en el gimnasio y mientras Katie estaba casi completamente recta nunca duele tener una chica caliente que te mire cuando salió de la ducha por las mañanas. A pesar de las protestas de sus amigos para despedir a su ensayo y salir con ellos en su lugar, Katie lograron escapar y arriba, contrariado y molesto que tenía que estudiar en vez de divertirse. Poco después fue arriba el escuadrón de juerguistas descendido por la noche por lo que era su destino. Bien sabía el chicas no t ser vuelta hasta las primeras horas de la mañana. El café caliente animó a Katie algo, y en el transcurso de la próxima hora se las arregló para terminar su ensayo. Espero que éste le gusta Viggo, pensó para sus adentros. Pero ya era tarde y estaba cansado y cansados, así que decidió llamarlo una noche a dormir un poco.
Katie despertó a las 9:00 al día siguiente de una reunión de 10:00 con su tutor, Prof. Viggo Kembler. Tenía que echar un vistazo a la obra que había hecho hasta ahora y dar consejos sobre cómo mejorar lo que ella d, sugerir más investigación y resaltar cualquier error que había cometido. Katie era un estudiante muy talentoso y había recibido las mejores calificaciones desde hace dos años, llegó a la Universidad para que sus reuniones académicas a menudo invadieron las ventanas de tiempo asignado treinta minutos que debían para acatar, como sus tutores discuten teorías más avanzadas y complejas que algunos estudiantes de su edad eran capaces de captar. Mientras que bastante tímida en muchas áreas de su vida, Katie fue siempre a gusto en este tipo de situaciones, como ella siempre había sido un lector voraz y así fue capaz de ser bastante animado y confiado en sus conferencias y clases. Esto había cambiado recientemente, sin embargo, cuando ella había sido asignada Viggo como su nuevo tutor personal. Su tutor personal anterior, Marla Robinson había sido un académico bastante seco, marchito que se había retirado al final del año académico anterior, y desde entonces había convertido en algo enamorada su reemplazo. Viggo debe haber sido buscando escandinavo cuarenta, pero con pelo corto y oscuro, una mandíbula crujiente yPómulos prominentes. Un buen número de las otras chicas de su curso era muy celoso de que Katie lo tenía como su tutor personal, y astutos bromas sobre lo caliente que no estaba eran infrecuentes. Tal vez fue por Katie había pasado tanto tiempo perfeccionando su ensayo, con la esperanza de que ella le impresionaría con su trabajo.
Katie no era una persona mañanera y desgarradora ella misma fuera el cálido confort de su edredón en 9:00 no fue una tarea agradable. Finalmente lo logró sin embargo y acolchado hacia la ducha, la toalla en la mano, en un par de bragas negras. Desde hace mucho tiempo había disipado cualquier timidez sobre su cuerpo delante de sus compañeros así que no había ninguna necesidad de encubrir. Mientras caminaba hacia el baño oyó unos débiles gemidos emana Haniyah s espacio. Katie sonrió para sí misma y meneó la cabeza. Haniya fue siempre uno a llevar a un hombre a casa después de una noche. Couldn t resistirse a tener un vistazo por la puerta que estaba entreabierta, viendo el Haniyah desnudo, tendido sobre su espalda con los ojos cerrados como un hombre Atlético con piel muy oscura cayó sobre ella. Katie mirada s persistió en Haniyah por unos pocos segundos. Esa pequeña, linda chica española parecía ser fiesta otro culo cada noche de la semana y con ese cuerpo fuerte y tonificado que siempre parecía atrapar a los hombres más hermosos para hacer su hacer una oferta. Katie tomó de su trance momentáneo y hecho para el baño, no queriendo ser atrapado espiando. Katie contempló su reflejo en el espejo de cuerpo entero como esperó la ducha caliente. Tal vez fue porque ella d visto Michelle y Haniyah cuerpos s en detalles muy íntimos recientemente, pero como se veía a sí misma que ella podía t ayuda pero siento como si wasn t en la misma liga que los. Ella no t tienen mucho tiempo para pensar en esto como lo era t mucho tiempo hasta su reunión. La habitación estaba empezando a llenar con vapor de la ducha que le envolvió en humedad caliente como salido desnuda en él.
era solamente como Katie estaba a mitad de camino a su encuentro, agarrando la cartulina taza de café que había comprado en una mañana de primavera brillante, que pensó en la elección de la ropa que ella d hecho. Después de haber sido bastante sueño todavía y tal vez inconscientemente influenciado por Haniyah sesión de la mañana con ese hombre misterioso, había terminó lanzando en una falda a cuadros verde oscura y una blusa que tal vez no eran la mejor opción. Ella hasta un par de los botones de su blusa para hacer un poco más aceptable, pero la falda era muy corta y t realmente cubrir gran parte de sus muslos en absoluto. Ella consideró elegante casa para cambiar brevemente, pero decidió contra él después de mirar la hora en su teléfono y darse cuenta de que t ser capaz de hacerlo sin tardanza. Mientras cruzo mis piernas y don t curva sobre él ganó t ver nada, ella se tranquilizó. Diez minutos más tarde llegó a su campus, una extensión de viejos edificios de ladrillo rojo y hermosos árboles que todavía le había enamorado cada vez que puso un pie allí, especialmente en una crujiente, cálida primavera mañana así uno. Siendo un sábado allí era apenas estudiantes alrededor ya que hubo durante la semana, con sólo un par de funcionarios revoloteando entre edificios con armfuls de libros y las tazas de café. Katie comenzó a sentir un poco desconcertado como que subió las escaleras hasta el último piso del edificio inglés. ¿Qué pasa si no t como su trabajo ¿Qué pasa si él hizo un Comentario sobre su ropa inaceptable Nada de esto se vio favorecido por el hecho de que ella estaba ligeramente sin aliento y nervioso por el tiempo que lo hizo en el sexto piso, y le hubiera gustado tomar unos minutos para componer ella misma antes de ir a ver a Viggo, pero como era ya unos minutos tarde decidió que debería desaparecer directo.
Viggo s oficina fue el último en el pasillo a la izquierda, y ella envuelto su puño ligeramente contra el pesado marco roble dos veces para indicar que ella estaba allí.Entrar, dijo una voz desde el otro lado de la puerta. Su voz tenía la misma textura roble como la puerta, profunda y resonante pero simultáneamente suave y segura. ¿
Hola, Katie chirrió nerviosamente como cerró la puerta detrás de ella. ¿
¿Hola Katie Viggo respondió mientras él estriado a través de algunos papeles en su escritorio, tomar asiento.
que hizo un gesto hacia la silla de cuero negro vacío opuesta sin mirando a ella en absoluto como buscaba lo que Katie asumió que era su ensayo, teniendo por correo electrónico con él la noche anterior. Katie hizo lo que dijo y se sentó, asegurándose de hacerlo de una manera en que haría t resaltar su falda era corta, aunque este t probar una tarea fácil. La silla era un par de pies de distancia de su escritorio que podía t ocultar sus piernas debajo de él como ella esperaba que ella podría ser capaz. Se sintió bastante expuesta en la oficina grande y esto se refleja en su lenguaje corporal como ella envolvió sus brazos alrededor de su torso nerviosamente.
Viggo s oficina impresionante aunque, Katie se pensó que era ella misma. Así como todo era sofisticado pero vintage y rugoso. Se sentó detrás de un escritorio de madera grande, oscuro y ambos estaban sentados en las sillas fueron hechas de cuero arrugado que sentía calmante al tacto. Filas y filas de libros de tapa dura forrado las paredes de una manera que muestra es cuánto él había leído. ¿
¿Así que... Viggo dijo sonriendo mientras finalmente miró Katie.
por fin había encontrado su ensayo entre las pilas de varios papeles había acumulado. ¿
¿Tengo que admitir View nunca visto algo como esto de un estudiante tan joven como tú.
Katie se sonrojó ligeramente en la alabanza, sus ojos atrapados entre sus penetrantes ojos verdes y los antebrazos musculares que fueron expuestos debido al hecho de que él había rodado las mangas de su camisa.
Katie s tensión se disipó un poco al oír esto y permitió a sus músculos para relajarse, dejar caer sus brazos en su regazo en lugar de envolviéndolos alrededor de su cuerpo. Viggo semblante alegre s no siempre era uno que estaba garantizado, y no era raro verle cortando una figura severa con los estudiantes que no t toma su trabajo muy en serio. Dos de ellos descendieron una flujo libre conversación animada acerca de su estudio, con Viggo le guían a través de los puntos más intrincados y detallados de su lenguaje, así como alcanzar un par de libros de sus estantes vastas que pensó podría ser de utilidad. Él no t suelen dar sus propios libros a los estudiantes, dijo, pero les confió a su cuidado. Katie t tuvo la oportunidad de hablar con él largamente antes de, y estar en proximidad cercana a lo permitido observar algunas de sus características más finas más íntimamente. Tenía unas escasas manchas de gris en su barba corta, aunque el pelo de su cabeza seguía siendo un castaño uniforme marrón. Llevaba un pequeño anillo de oro en el dedo índice de su mano derecha, y tenía la costumbre de cerrar los ojos totalmente como rió que pensó que era algo lindo. Ida y vuelta hablaron de esta manera por una media hora. Una o dos veces pensó que cogió su parpadeo de ojo sólo brevemente en las piernas expuestas, pero Katie sentía bastante que su excitación había llevado a imaginar esto. ¿
¿Echa un vistazo aquí Él dijo, gesticulando hacia un pasaje de su obra.
se levantó de su asiento y trasladaron a su lado de la gran mesa, ahora sentado en un pequeño taburete junto a él, como subrayó un par de frases en su ensayo. Katie comenzó a sentirse nervioso otra vez, pero por diversas razones que ella había estado antes de entrar en su oficina. Su antebrazo ahora fue cepillado ligeramente contra él, y tenía su proximidadhizo su hiper-consciente del hecho de que su falda era apenas esconde algo como el toque sutil de su colonia se filtró en su conciencia. ¿
¿Sabes que View sido darse cuenta por un tiempo ahora Viggo dijo, cambiando el tono de su voz un poco lejos de aquel profesional que había estado usando hasta ahora a más personal.
que recostaba atrás en su silla de su ensayo y se sintió, aunque ella había estado en su oficina por un tiempo ahora, que estaba mirando a ella correctamente por primera vez. ¿
¿¿Venga, sí Katie dijo de una manera confusa, tratando de aparentar indiferente como sacude su pulso. ¿
¿Sí... afirmó con calma, tomándose su tiempo sobre sus palabras. ¿Sabes que te ves muy lindo en clase con el pelo en el moño desordenado con un lápiz en la boca como te parece a ti mismo.
sonrió genuinamente, de manera que la hacía sentirse más a gusto que quizás tendría esta revelación. Katie sonrió, esperando que su rostro no tenía obviamente volcadas. ¿
¿Bueno entre tú y yo hay más de un par de chicas que tienen un poco de algo para usted, señor.
se rió jovialmente vomitar sus brazos y juntando las manos detrás de su cabeza. ¿
Quiero t crees View me llama señor antes. ¿
¿Bueno si te gustó... Katie respondió, no teniendo los ojos de encima suyo.
que esto era ya demasiado. Rápidamente fue disipando la atmósfera sutil y matizada. Katie se sentía al borde, sabía cortésmente debería salir y darle las gracias por su ayuda y hacerse con él. Pero ¿qué carajo, si mis compañeros pueden tener algo de diversión puede I.
¿Si I m honesto me gusta bastante, Él dijo: ahora no tratando de ocultar a su mirada como miró hacia arriba y abajo de su cuerpo por primera vez. ¿Que s una opción interesante de la falda para una reunión académica Él dijo, gesticulando hacia el pequeño pedazo de tela escocesa. ¿
¡ Esto Katie dijo suavemente, ahora decisivo daría a sus juegos de la mente. ¿Te gusta
que se levantaba, sus caderas ahora al nivel de los ojos, darle un vistazo a su pálida, entonó los muslos. Sin decir una palabra levantó una mano y acariciaba arriba y abajo de la parte interior del muslo, se empieza a endurecer en sus jeans como se dio cuenta que ella estaba cediendo a él sintiendo. ¿
¿Señor... Katie lograron gemir otra mano se unió a la primera y empezó a moverse hacia arriba desde la parte posterior de los muslos hacia su culo. ¿
¿Vas a ser una niña buena para mí dijo en un tono profundo. ¿
¿Sí señor, yo quiero ser una buena golfa para usted.
Katie apenas podía creer las palabras que fueron saliendo de su boca, pero ella t a quejarse. Ella había fechado un puñado de hombres desde su llegada a la Universidad pero eran en última instancia todo demasiado inmaduros e inexperiencia para satisfacer realmente, y si ella era veraz siempre había tenido un poco de algo para los hombres mayores. Sonrió irónicamente a sí mismo como se puso de pie a la torre por encima de ella. ¿
tomó la cabeza en sus manos, ahuecando sus mejillas con las manos, ' Don t preocupes pequeñita, papi te cuidará.
como sus labios cumplió con su ella le creyó. Ella no t sabe qué señor iba a hacer con ella, pero ella estaba dispuesta a ceder y hacer lo que quería. Él tomó sus labios lejos de ella y lo reemplazó con su pulgar que ella comenzó a lamer y chupar con impaciencia. ¿
¿Oh Sí papá, te quiero tanto, yo m ya mojada para ti.
mientras que los jóvenes, Katie no era totalmente inexperta y sabía qué efecto tendrían estas palabras en él. Él la agarró por los hombros y más o menos la empujó para que ella se enfrentaba a la mesa antes de levantar su pequeña faldita y exponiendo su culo tenso y pálido. Él sonrió cuando vio que llevaba una tanga, mi Dios ella realmente quería, pensó para sí mismo. La emoción de estar totalmente subordinado a él ahora estaba tomando su asimiento a Katie, como él le había azotado por primera vez con una grieta. Culo pequeño y firme apenas movido su mano dominante bajó en unos más veces, dejando marcas de color rosa pálidas sobre su piel marfil. ¿
¿Oh Sí, llévame señor Katie se declaró, lo goading encendido.
otra vez sin hablar empezó a tirar de sus bragas de ella. Primero abajo de sus muslos, luego todo el camino hasta los tobillos, más o menos besar su trasero y las piernas como se fue. Katie ahora estaba completamente doblada encima con las manos en la gran mesa de roble, y tomó una ingesta aguda de aliento, sorprendido como papá lengua s conoció su coño. Agarrando con firmeza su culo, empujó su cara en ella desde atrás, traslapar en su coño liso sin que ninguno de la cortesía o gravitas que le había mostrado antes.
Katie aplaudió una de sus manos a la boca para detener la misma gritando, temerosos de que otro miembro del personal le escucharía. Ella nunca había experimentado algo así antes. Generalmente los chicos juntó con torpemente tientas con ella y le ruego les dé cabeza, pero nunca tan con confianza y fuerza tuvo este tipo de placer otorgado a ella antes. Después de un par de minutos empezó a pulir su trasero contra su cara y comenzó con él súplica. ¿
¿Señor, yo creo que si lo pones en I ll Ven enseguida. ¿
¿Que s mi niña...
miró atrás descaradamente a verle sonreír una vez más como él había azotado su trasero desnudo de una sola vez, con mucho más fuerza que antes. Katie estremecido y gritó como le pegó, y antes de que tuvo la oportunidad de dibujar su aliento otra vez tenía aproximadamente empujó a sí mismo profundo en ella. Siempre había sido muy apretado y que podía sentir su grosor llenando una forma que nunca había experimentado, el éxtasis de su piel en ella. Después de sólo un par de minutos de él empujando vigorosamente como sus bolas una bofetada contra su culo Katie sentían sus ojos hacer retroceder en su cabeza como vino. ¿
Papi ven conmigo! Gritó, ahora no me importaba si alguien le oyó.
lo envió inmediatamente sobre el borde como lo sintió empujar contra su trasero desnudo y vaciar las bolas en su coño, su polla latiendo. Como sacó, volúmenes de su viril venga vinieron chorreando por el interior del muslo. Nervioso, se las arregló para borrarlo con un pañuelo de su escritorio. Se dio la vuelta, mirando a los penetrantes ojos verdes y le entregó la tanga que estaba tirado en el piso. ¿
¿Puedes quedarte con este señor Ella sonrió descaradamente lo que rápidamente se ha ido fuera de su oficina. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

No busque mas aca estoy Boedo - Capital Federal - Argentina
HOLA SOY MELI,SI TE GUSTAN LAS GORDITAS LINDAS 40 AÑOS, DESEO Y TENGO  MUCHAS GANAS DE PASARLA BIEN CON UN VERDADERO HOMBRE.. SE ENTIENDE VERDAD SOY APASIONADA CARIÑOSA DULCE Y MUY MIMOSA , ME GUSTA TODO EN PAREJA Y AUN MAS EL SEXOOO... SI TENES ENTRE 38 A   Y BUENA PRESENCIA ,,TE ESPERO BESOSS http://mailto:[email protected]
Samanta tu mujer sexy Magdalena - Buenos Aires - Argentina
Samanta, muy sexy, morocha de ojos verdes, 32 años, te brinda masajes muy descontracturantes, sensuales y erotizantes, que incluyen reláx manual y bucal, en su dpto del microcentro ( Esmeralda y Viamonte). Llamame al 15 62 77 30 36 y te contaré de mis servicios y aranceles. Atiendo a solos, solas y parejas. Besitos. Soy la de la foto y no atiendo mensajes de cabina ni de texto
......nancy la mas sexy..... Morón - Buenos Aires - Argentina
A PURO PLACER, CONÓCEME, EXHUBERANTE, SEXY Y FOGOSA FIESTERA TOTAL , TODO LO QUE BUSCAS LO ENCONTRAS EN MI!!!! BUCAL CON O SIN HASTA EL FINAL TE ESPERO DE 9 A 21HS EN MI DTO Y DOMICILIOS LO MEJOR DE MORÓN.
Soy cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy Recoleta - Capital Federal Dirección: http://www.buscalatina.com - Argentina
Soy Cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy. Quiero desnudarme para ti, que me desees, que me acaricies, que me comas entera, que sientas mi piel de miel y disfrutes. Copia y pega: http://www.buscalatina.com http://www.findempire.com
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Nena cross busca papy Salta - Salta - Argentina
Hola chicos, soy una crossdresser de 26 años, linda cola, muy hot, 1,70 delgada, morocha, tengo lenceria y pinturitas para jugar a que soy tu nena, me encantan los tipos mayores de 30, que tengan las cosas claras, que no anden con vueltas, solo si sabes lo que es un cross hablame, porque ya me escribieron muchos que ni siquiera se tomaron el trabajo de investigar que es lo que es crossdresser.,... no tengo lugar ni mobilidad,,, lo mas importante y esto que quede claro,,, no cobro por sexo!!! los espero!
El chicos taxi boy Bahía Blanca - Buenos Aires Dirección: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Barrio: juan lopez - Argentina
hola soy angel taxi boy bahia blanca ,atiendo a parejas hombres y mujer ,matrimonio ambos sexo ,solo voy a hotel y domicilio ,soy delgado mi pene mide 18x4 soy versatil ,el servicios sale 150,30 minutos ,y la hs sale 250 sin apuro,atiendo a parejas sale 600 sin apuro y para trio hombre y mujer igual 600 ,si querer manda pregunta de servicios tene mi correo es angel_02525 (arroba) live (punto) com , mi cel: 2915742307 solo llamada,no mensaje solo llamada.no en llamada en privado...111
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.