Un carpintero en casa


Infidelidad Un carpintero en casa Un carpintero en casa

Cuando vivíamos en Villa Urquiza, las habitaciones de nuestro departamento eran bastante pequeñas y por eso Ana y yo estábamos siempre pensando cómo aprovechar mejor los espacios.
Un día se me ocurrió que podríamos construir un armario dentro de una especie de nicho en el pasillo que comunicaba el baño con el dormitorio.

Ana dijo que una vez Jorge, el carnicero del barrio que se la había estado cogiendo por un buen tiempo, tenía un amigo que era carpintero?
No me gustaba nada la idea de hablar otra vez con ese tipo tan ordinario y menos para pedirle un favor. Seguramente iba a tratar de querer cogerse a mi mujercita otra vez; aunque Anita se había calmado bastante en los últimos tiempos?

De todas maneras, una mañana aparecí por la carnicería y le pregunté a Jorge por los servicios de su amigo carpintero. Se largó a reír, diciendo que su amigo iba seguramente a cobrar su trabajo ?en especias?, o sea, también iba a intentar cogerse a Ana apenas tuviera una oportunidad.

No le hice caso y salí a buscar al tan recomendado carpintero. Lo encontré en su casa. Me pareció un tipo bastante hosco y ordinario, pero todos los muebles que pude ver fabricados en su taller me resultaron de una elegancia y calidad exquisitas; así que decidí contratarlo.

Yo tenía la tarde libre, así que regresé a casa a esperar a Anita, que había ido a su clase de gimnasia. Cuando llegó, no le di tiempo para nada. La imagen en mi mente del carpintero cogiéndosela me había provocado una tremenda calentura; así que allí mismo volteé a mi dulce mujercita sobre el sofá; le arranqué las calzas ajustadas y la cogí con desesperación, mientras ella disfrutaba de mi verga sin entender demasiado mi calentura?
A la mañana siguiente le dije a Ana que había contratado al carpintero y que ese hombre vendría antes del mediodía para ver el espacio disponible y hacer un presupuesto. Muy puntualmente llegó el tipo, que se relamió al ver a mi mujercita vestida con una breve falda de jean y una remera ajustada al cuerpo, que permitía apreciar sus hermosas tetas redondas? también no dejó de mirar las piernas de Ana durante todo el tiempo que estuvo en casa.

Quedamos de acuerdo en el precio por el trabajo y antes de despedirse este hombre, que se llamaba Marcos, dijo que regresaría el lunes.
Pasé el fin de semana pensando dónde esconder la cámara para grabar lo que pudiera suceder durante el encuentro a solas de Ana y ese tipo.
Sabía que el carpintero había hablado con su amigo Jorge; por lo tanto, sabía que podría intentar cogerse a mi esposa sin demasiada insistencia?

Finalmente instalé la cámara en la habitación, con un ángulo desde donde pudiera verse toda nuestra cama matrimonial. Desde mi laptop en la oficina, podría presenciar todo lo que sucediera allí. Solamente me quedaba tener paciencia hasta el día acordado.
El lunes a media mañana llamé a Anita desde mi oficina y ella muy contenta dijo que el carpintero ya estaba midiendo y cortando maderas.

Encendí la computadora; ajusté la cámara, pero solamente podía oír el ruido de un serrucho cortando madera y las voces del tipo y mi esposa. Después del mediodía dejé de oír tanto ruido a serrucho y entonces supuse que Marcos estaría instalando el mueble. Veía que cada tanto, Ana entraba a nuestro dormitorio, acomodando ropa recién lavada y planchada? Ella esa mañana se había vestido con unas calzas de gimnasia bien ceñidas a la cintura, que le marcaban ese espectacular culo redondo y firme que me volvía tan loco. Tenía una camiseta de algodón, bajo la cual era evidente que no llevaba sostén?

Cerca de las tres de la tarde estaba pensando que me había equivocado y que nada pasaría entre Ana y ese tipo tan ordinario; pero no fue así?
Vi entrar al dormitorio a Ana, con el tipo prendido a su cintura, metiéndole sus manos por todos los rincones de su cuerpo. Anita parecía querer resistir, pero yo sabía que iba a ceder en cualquier momento.

El carpintero le inmovilizó las dos manos a su espalda y las sujetó con una cinta de plástico. Luego de un tirón le arrancó la camiseta a jirones, dejando las magníficas tetas de Ana a la vista. Enseguida le mordió los pezones ya erectos, haciendo gemir y gritar a Ana, que reaccionó con un gesto de sorpresa?

Mi esposa le pidió que no la lastimara; él sonrió y le dijo que, si se portaba bien, seguramente iba a disfrutar todo lo que iba a sucederle?

La volcó boca abajo sobre la cama y le arrancó las calzas del cuerpo, desgarrándolas como si fueran de papel. La visión de una diminuta tanga negra pareció volverlo loco?Pero solamente por unos instantes, ya que la desgarró también de un rápido manotazo.
Ana ahora estaba completamente desnuda a merced de ese tipo y volvió a suplicarle que no la lastimara. Por toda respuesta le cacheteó el culo con mucha energía, arrancándole más gemidos. Apenas la escuchó gemir, el tipo sonrió con maldad y empezó a descargar cachetazo tras cachetazo cada vez con más violencia. Mi mujer gritaba ahora cada vez más alto?

Cuando se cansó de darle palmadas, Marcos se puso de pie y se desnudó, dejando ver una verga erecta de tamaño bastante considerable. Subió a la cama y se ubicó a espaldas de Ana, que seguía tendida boca abajo.

Se acomodó sobre ella y le apoyó la pija entre los redondos y ahora colorados glúteos; luego con una mano la tomó por los cabellos y con la otra la aferró por el cuello. Pude escuchar claramente cuando le dijo a Ana que iba a ?romperle el orto? bien roto??
Ana lloriqueó, diciéndole que tuviera delicadeza, que no la desgarrara?

Pero el tipo no la escuchaba; soltó los cabellos de mi esposa y su mano tomó su verga endurecida, dirigiéndola a la estrecha entrada trasera de Ana.

Ella insistió para pedirle que no le hiciera daño; pero por toda respuesta, él le apretó el cuello, quitándole el aire. A ver que mi esposa se ahogaba, aflojó un poco la presión, al mismo tiempo que comenzaba a meterle la punta de la verga en el culo?

Ana aulló de dolor, pero el turro no dijo nada; simplemente siguió enterrando su verga en el ano de mi delicada mujercita, hasta que llegó hasta el fondo. Ella le suplicó que se la sacar, porque le dolía, pero Marcos volvió a apretarle el cuello.
Comenzó a bombearle el culo con un ritmo infernal, provocándole a Ana gemidos y aullidos de dolor. Ella seguía inmovilizada boca abajo, sin poder defenderse ni resistirse. El castigo duró poco, ya que pronto Marcos tensó su espalda sobre el cuerpo de Ana; gritó como un poseso y finalmente acabó, llenándole el culo de semen a mi dulce mujercita.

Después siguió moviéndose sobre la cola de Ana, diciéndole que a partir de entonces ella iba a ser su puta y que él la iba a gozar cada vez que quisiera hasta el cansancio?

En un momento dejó sus caderas quietas y volvió a arremeter contra los cachetes de Ana, pegándole cachetadas sin misericordia, mientras la llamaba ?puta??

De repente se salió de ella y acercó su verga a la boca de Ana, para que ella se la limpiara con la lengua. Mientras ella se la chupaba, el turro introdujo un par de dedos entre los labios vaginales y durante cinco minutos los metió y sacó de esa hermosa concha, hasta provocarle por fin un orgasmo bastante intenso?

Cuando vio que Anita había acabado, el tipo simplemente se levantó chupándose los dedos; se vistió y luego le soltó las muñecas a ella, dejándola tendida en la cama.

Le dio un par de palmadas sobre las nalgas desnudas y le dijo que volvería al día siguiente; para terminar de construir el armario y de paso dejarle la concha al rojo y bien repleta de leche a mi delicada esposa?

Apagué la computadora; esta vez pensando dónde podría esconderme yo mismo en el departamento al día siguiente, cuando el carpintero volviera por más?




Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus [email protected]
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.