Tutor estricta


BDSM Tutor estricta La tarde comenzó con los dos de nosotros entrando en mi vieja biblioteca de la Universidad. Caminamos de la mano, sin decir una palabra, aunque recuerdo que captura el ojo y sonriéndote, apretando la mano como lo hice. Yo estaba vestido en los zapatos de vestido oscuro, pantalones de traje negro y una negra con cuello camisa, manga enrollada, mis tatuajes contrastando con mi conducta profesional. Llevaba una chaqueta de punto gris, abotonado, con una blusa blanca y una falda de tartán rojo y negro, ligeramente más corta que sería normalmente aceptable. Esto, junto con las medias blancas y tacones negros atraídos más que su parte justa de miradas. Tenía una mochila negra en la espalda, y llevaba una maleta.
yo puse mi mano sobre la parte baja de la espalda y te ha guiado a través de la biblioteca. Fue un recorrido sinuoso y cuanto más tiempo caminamos, rodeaba a menos gente. Tomé un desvío a través de una una fila de estantes y abruptamente se apoderó de su cintura, girando alrededor y presionando nuevamente dentro de la pila. Suspiro de sorpresa, se abalanzó y mordió el labio inferior, chocando mi peso contra la suya. Mi lengua buscó, deslizándose en la boca y disfrutando de tu gemido como tus piernas se separaron, dejarme presionar más en tu contra. Así como empezó a derretirse dentro de mí, y sus manos se trasladó a la parte posterior del cuello, me rompí lejos y esbozaron en usted. Me tomó la mano otra vez y lo tiró lejos, con urgencia un poco más en mi paso esta vez. Caminamos
más y más, y la biblioteca creció más tranquila como pasamos menos y menos personas. Por último, me detuve en una puerta de madera resistente al final del corredor. Produciendo una llave del bolsillo, giré la manilla y marcó el comienzo de adentro sin decir una palabra. Cerrar la puerta detrás de nosotros, encuestó a la sala de un estudio rala, con sólo dos mesas y dos sillas. Tus ojos analizan la habitación y vinieron a mí, y su rostro iluminado con que misma pícara sonrisa que hace que mi corazón se disparan.
- Sit. Libro abierto. Estamos aquí para estudiar, no te olvides. -Puedo decir en un plano, incluso el tono, escondiendo mi propia impaciencia. Internamente, sin embargo, prácticamente estaba temblando de emoción. Como usted se mudó a un escritorio y se inclinó en su asiento, permití que mis ojos que viajar por tu cuerpo - admirando las piernas largos y delgadas envuelto en esas medias blancas hasta los muslos. Mientras sentaba, estiró el cuello para obtener una visión de sus muslos como tu falda cambió de puesto.
que notó el movimiento de mi cabeza y me llamó la atención, manteniendo la misma posición y 'ajuste' de su falda, permitiéndome el breve vistazo de su suave piel pálida y la estrictamente de segundos, algo más. Algo en la cima de los calcetines. Algo negro y tiras. Mi aliento atrapado en la garganta por un momento, y mis puños apretados en respuesta. Aclaró mi garganta e intentó continuar en una voz quebrada.
- ahora, ¿dónde lo dejamos la última vez -
era tutora te en la historia, y quizás como era de esperar, era un profesor muy estricto. Coloqué mi maleta sobre la mesa junto a ti y paseó por la habitación, las manos detrás de mi espalda. Al principio, simplemente te he permitido escribir en silencio, ocasionalmente mirando sobre su hombro, revisando su trabajo. Conforme avanzaba la sesión, sin embargo, empecé a romper el silencio con preguntas - consultar fechas de eventos importantes, o nombres de figuras importantes en la historia. Al principio, lo hizo bastante bien, no falta una pregunta, y con cada respuesta correcta, descansaba una mano sobre su hombro y había exprimido favorablemente o funcionó mis dedos sobre la nuca del cuello.
que continuaba al ritmo de la habitación, mis ojos ahora ya no centraba en su trabajo, sino en-sus ministraciones sutiles mientras te concentras en la tarea, el sutil parpadeo de los ojos, frunce los labios, el cruce y uncrossingde tus piernas.
la sesión continuó, y reanudaron las preguntas. Esta vez, sin embargo, eran considerablemente más difíciles, y pueden saborear los destellos de confusión y preocupación en su rostro como usted considera cuidadosamente cada respuesta. Finalmente, sucedió - diste tu primera respuesta incorrecta.
en vez del habitual cepillo felicitación de mis dedos, yo simplemente caminado lentamente hacia mi maleta y desabrochada uno de los broches sin decir una palabra. Dejo el silencio que espera otro minuto antes de hacer otra pregunta, aún más oscuro que el anterior. Otra respuesta equivocada y el segundo corchete se deshizo. Usted intentó girar su cabeza y la mirada en la maleta, pero puse fin a eso con un chasquido de dedos afilado.
- dos mal las respuestas en una fila, gatito. No ahora hay tiempo para centrarnos en otra cosa que su estudio. -
otra vez, comencé caminando alrededor, viendo su trabajo. Pude ver un temblor leve en su escritura, ahora, y revisado y había comprobado sus notas y otra vez. De repente, me arrodillo junto a ti, mis cabeza sólo centímetros de la oreja y otra pregunta. Veo tus ojos amplio y Dardo sobre tus notas frenéticamente, y sonrío internamente. Veo tu cabeza gota como los éxitos de realización - no sabes la respuesta.
después de un tiempo, simplemente sacudes tu cabeza en respuesta, una mirada de auténtica vergüenza sobre tu cara. Me arrodillo para un momento más, suspirando como yo levanto a mis pies. Una vez más, paso encima a mi maleta y levante la tapa. En el interior es un verdadero tesoro de implementos de castigo. Floggers, desolladores, látigos, cultivos, bastones, palas, pinzas, collares, cadenas y toda otra clase de juguetes.
por supuesto, tú no eres consciente de cualquiera de estas. La cabeza es todavía colgaba sobre sus libros y todo lo que oyes es la apertura de mi maleta y un ligero susurro metálico. Finalmente, escuchará el cierre maleta otra vez y mi voz, popa y el mando.
- Stand y coloque las manos sobre el escritorio. No des la vuelta. -Usted vacila por un momento y comenzar a girar el cuello. De repente, doy un paso hacia ti.
- he dicho soporte. - .
se siente mi mano agarre su hombro y squeeze - ya no se aprecia el mismo gesto, pero mucho más difícil y más exigente esta vez. Yo te tira vertical y lanzar su silla como lo hago. Emita un ruido fuerte en toda la habitación, y arrastro en respuesta. Extraigo mis labios más cerca a la oreja y gruñir amenazadoramente.
- tres strikes, gatito. Tres respuestas incorrectas. Ahora, las manos sobre la mesa frente a ti, cara hacia adelante. -
he visto como las manos, temblando ligeramente, se movió de su lado y agarró el borde de tu escritorio. Retiré mi mano de su hombro y dejarlo camino hacia abajo de la espalda, caminando a lo largo de la columna vertebral. Mientras pasaba sobre su espalda, he pulsado abajo con la palma de mi mano, arqueando la espalda inferior. Otra vez, mi voz solemne, rudo rompe el silencio.
- inclínese hacia adelante. Piernas separadas. -
esta vez, sin embargo, se detecta otro inflexión en mi voz. ¿Deseo No, en absoluto. Algo más cerca... hambre. Te pusiste en posición casi inconscientemente, extendiendo las piernas y arqueando la espalda. Que exhala profundamente y dio un paso atrás, admirando su naturaleza maravillosamente obediente, tu pose exquisito. Permití que mis ojos que viajar por arriba de los tobillos, las piernas temblorosas, tu falda ahora sentado más alto que antes, las cimas de sus calcetines largos ahora visible. Ahí está otra vez, pensé, como vi ese mismo destello de color negro.
instintivamente, me acerqué y saltó hacia adelante ligeramente como te sentiste mi mano hacerContacte con su muslo sobre su falda. Por un momento. Concluyo mi mano, disfrutando de su calor a través de la tela delgada, antes de empezar a levantar la falda superior.
- y ¿qué crees que esto es, gatito -Dije con un suspiro, como cada vez más de su liga negro correa fue revelada. -No recuerdo diciéndote que usar esto. -He procurado mantener el tono severo, estricto en mi voz, pero ni siquiera me di cuenta de mi voz agrietarse, las notas de huskys, entrecortadas rompiendo.
sin advertencia, moví mi mano a la base de la falda y tiró de él hacia arriba, lo dejando desordenado que fuera envuelto alrededor de su cintura. Reclamase en shock y miedo, y un segundo pude ver tus manos vacilante en el escritorio, considerando bajando tu falda. A su crédito, se mantuvo en esa postura, y sus ojos nunca se movió de mirar hacia adelante. Por otro lado, mina, estaban bebiendo en la vista sorprendentemente hermosa revelada antes que yo.
que sofocó un gemido como vi el hermoso liguero negro aferrado a los muslos, los patrones intrincados encaje en sus bragas negras pura. Como la respiración llegó más rápido y menos profundas, saborear la forma la espalda arqueada y cayó con cada toma, como si era tentarme a tocar.
es casi como si ella está haciendo esto a propósito, dije a mí mismo y sonrió malvadamente. Podía sentir la necesidad de tocar que crece en la base de mi estómago, pero sacudió la cabeza y reorientar la tarea a mano. Arreglando a toda altura y me aseguré de la falda se quedó agrupada alrededor de su cintura, y queda una mano contra su muslo, ahora desnudo guarda para las correas de la cintura de la liga. La sensación de tus escalofríos de piel suave, Lisa enviada por mi brazo y la visión de su empresa, culo redondo tenía mi cabeza natación.
- tres respuestas incorrectas -, repetí, empezando a ritmo detrás de ti otra vez. Mis zapatos clic contra el piso duro, cada paso puntuando el silencio. -Sabes cómo funciona esto. Son dos por cada respuesta incorrecta. Y usted podrá contar para mí. Si miscount, voy a empezar otra vez -.
que dejo mis palabras que cuelgan en el aire, ni siquiera mis pasos rompiendo el silencio. ¿Yo mismo permitiendo un raro momento de ternura, me apoyé en cierre, cepillar mis labios contra tu oreja y pidiendo - listo, gatito -Con su gesto de aprobación, regresé a mi posición de pie. Antes de que yo empezara, sin embargo, le permití a escucharlo. El chasquido agudo llenó el aire y vi tu cabeza chispa arriba, orejas arreglando de nuevo como un gato con miedo. Un suave silbido llenaron el aire antes - * golpe *
- Ah! O-... ¡ Uno! -Lloraste hacia fuera, como el choque del primer golpe le hizo sacudida hacia delante y agarre el escritorio para mantener su equilibrio. El golpe fue localizado, pero agudo. Podía ver sus hombros subiendo y bajando más rápido, mientras que jadeaba, respiración, succión de aire en la preparación de cinco más de lo mismo. Me detuve antes de levantar el implemento, admirando la roncha roja fresca que comienza a elevarse en su piel pálida. Me oyes tomar varios pasos a su izquierda, y * golpe *. Otro vuelo, perpendicular a la última.
- dos! -Te exclamó, dejando salir un largo aliento en el intento de difundir el dolor. Las carreras de tu mente, intentando lidiar con el dolor que se irradia desde el culo, centrándose en mantener su postura y postura perfecta, tratando de mantener su excitación se convierta en evidente. Por encima de todo, aunque su curiosidad por descubrir el instrumento de su tortura era casi demasiado a ignorar.
coló un vistazo sobre su hombro y lo viste - la regla de madera en la mano, criado por otro swat. Mis ojos estaban obsesionados con su bien formados detrás, y se veían casi en llamas - el fuego de la lujuria y el hambre evidente en mi mirada. He notado su movimiento y mis ojoslanzó a usted, se deslumbra con enojo. He dicho ni una palabra, simplemente mirando intensamente, y rápidamente regresó a su mirada a la parte delantera de la habitación. Estaba muy consciente de tu respiración crecimiento desigual y desigual, y levanté la regla otra vez... * GOLPE *
- ¡ Ay! Tres! Tres! -gritó esta vez, como me ha gustado el entrecruzadas formando el culo. -Lo estás haciendo bien, gatito. Ya está a mitad de camino. Arrullaban, dejando mi mano descansa en la cadera por un momento. Simplemente tengo que parar solo permitiendo estas libertades, pensé con una sonrisa. Es hora de sacar al sádico.
* matar-matar-WHACK *
tres afilado SWAT, en plena vigencia, todos entregados sin piedad ni descanso. Gruñó a mí mismo, sintiendo el lobo me amenazan con tomar el control.
- 4-5-6. -lograron tartamudeo, la vacilación de su cuerpo y la cabeza volvían en dolor. Levantó los hombros como las réplicas de cada golpe eco a través de tu cuerpo, resoplando y jadeando. Yo hacia atrás y admirar mi obra - culo un tono brillante rojo, delgados verdugones aumento debajo de tu ropa interior y a través de su piel blanda. Su cuerpo siguió sacudir y escalofríos, recuperándose cada golpe. Vi la cabeza empiezan a bajar, tu respiración empieza a incluso.
* golpe *
azotes alrededor de la cabeza, boca abierta, ojos redondos y sorprendidos.
- Ah! ¿Siete -dices, tanto como una pregunta como es otro conde. -¿Qué fue eso -Usted simplemente Musa.
- eso, mi gatito, era para dar la vuelta y a escondidas un vistazo cuando claramente dije que no. Deberías alegrarte de que no estoy agregando otra vuelta otra vez -. Ni siquiera podía oír la amenaza en mi voz, el hambre desenfrenado. El lobo estaba aquí para jugar ahora. De repente, el gobernante estaba echado por toda la habitación. Como voló, mi mano salió disparada y agarró un puñado de tu cabello, dolorosamente tirándolo a pie antes de girar para enfrentarse a mí. Tiró en el pelo, trayendo la cara tentadoramente cerca mío como gobernante cayó lejos en la esquina de la habitación.
- no pienses por un segundo ya estamos aquí, - yo gruño, puntuando mis palabras tirando de la cabeza dentro de mí y se hunde los dientes en su cuello salvajemente. Sus gritos de sorpresa y dolor casi de Igualada antes, aunque escucharlos con la cabeza enterrada en su cuello era embriagador. El aroma de tu piel suave lleno mis fosas nasales, y el sabor de tu delicado cuello me tenía en éxtasis. Mi mano en tu cabello, saqué lejos y observado en sus ojos, ofreciendo uno de mi marca muecas depredadoras.
- de rodillas, gatito. -
si debido al choque o un deseo residual por desafío, tuviste tu suelo, mirándome a los ojos. Sin tanto como dudar un instante, me gruñó salvajemente y tiró hacia abajo, tirando de su cabello hacia el suelo. Rodillas rápidamente cedieron, y cayó al piso, clama de rodillas con la ayuda del escritorio. Como me miraste, notaste ya había empezado a descomprimir la bragueta y sacó mi polla - ya palpita duro, la mancha de cabeza con mi excitación.
que fue hablada ni una palabra, sólo un Gruñido salvaje, ininteligible, como mi mano volvió a la parte posterior de la cabeza y guié a tus labios a mi polla. Voló de su boca abierta, y la cabeza de mi pene se deslizaba sobre la lengua. En sintonía, ambos gimió - me de la sensación de la lengua suave deslizamiento sobre la base de mi eje, desde el primer sabor de mi excitación, la primera sensación del calor de mi polla en tu boca. Sin pausa, continué a bajar más, la cabeza deslizando cada vez más de mi eje en su boca comotus ojos bombeado.
la sala se llenaba con los sonidos suaves mojados de tu garganta, entremezclado con mis profundos gruñidos y tus apagados gemidos de placer. Mis caderas aserrado como saqué la cabeza hacia atrás y adelante, construyendo un ritmo ahora, beber deliciosamente depravados delante de sus ojos brillantes, abrir la boca, mi polla húmeda deslizando su longitud total entre tus labios y en la garganta. Mientras continuaba su linda cara de culo, noté que sus gemidos aumentar en frecuencia e intensidad.
miré hacia abajo para espiar su mano entre las piernas, empuje dentro de las bragas de encaje, furiosamente rodeando su clítoris. Le gruñó airadamente y tiró de su cabeza, retaguardia de conectar la cabeza de mi pene a tus labios rojos lleno de saliva. Usted me miró, una mezcla de confusión y temor en la cara. En una voz tranquila, restricción claramente apenas mi enojo, finalmente hablo.
- no le di permiso para tocarte, mi gatito. Su bonito coño es mío, y decidir cuándo y cómo se juega con. -Mirarte a los ojos, una mezcla de ira y decepción visible en mi mirada.
con un gruñido de esfuerzo, te saqué a tus pies por tu cabello, obteniendo un chillido de dolor como el cuero cabelludo quemado agudamente. Hacer nada más que reflejos de ti por un momento, y la intensidad de mi mirada fue suficiente para hacerte encogimiento, encogiéndose levemente. En mis ojos, se podía ver ese destello sádico, enterrado en la mirada de los lujuriosa. Había pasado el tiempo de palabras y comandos.
mi mano tu pelo en libertad y se trasladó a Sujete el hombro, dando vueltas por ahí tan rápido que casi pierde el equilibrio. Como luchas por recuperar su equilibrio, mis manos envuelven alrededor de su caja torácica y garra en la parte delantera de su chaqueta. En cuestión de segundos viene flojo y despréndalo tus hombros. Mis manos volvieron rápidamente a la parte delantera de la blusa, y con un Gruñido feroz en la oreja, me sentiste desgarrarlo botones abiertos, saltando y deslizándose a través del cuarto.
todos a la vez, la piel suave de su torso fue dejada libre por mis manos agarrar, y salvajemente mutilado y caer en tus pechos, derribando las copas de su sostén negro de encaje y liberarlos. Dejas salir un jadeo agudo como te sentiste mis uñas clavarse en la suave piel de sus senos, antes de que mis manos se trasladaron a pellizcar y gire cada pezón, causando la espalda al arco en el placer y el culo a la prensa en mi entrepierna, sintiendo mi cepillo pene expuesto contra sus muslos.
finalmente, mi deseo por ti alcanzó su punto de inflexión, y sabía que tendría que tienes. En una voz lleno de lujuria, ladró a ti.
- manos sobre la mesa. Agáchate. -Ni siquiera me sorprendió en tan tensa y entrecortada era mi mando, y sabía que simplemente no podía esperar un momento más. Como sus manos golpeó la mesa, mina sintió mover a sus caderas, uno lanzándose entre tus muslos para tirar de sus bragas a un lado.
todavía revestido en el liguero y medias, su falda caprichosamente esparcida alrededor de su cintura, se sintió la cabeza de la diapositiva de mi polla contra tus labios slick, deslizándose sobre su clítoris como apreté mis caderas en el culo. Empezó a gemir, pero esta transición en un suspiro largo y prolongado como me alejé lo suficiente al mismo ángulo y deslice mi cuerpo entero dentro de ti en un trazo largo y profundo. Detuvo por un momento, centrándose en la sensación de su calidez, su fuerte humedad, la sensación de agarre conmigo, me lleva su cuerpo. Mis manos apretaron en las caderas y comencé a retroceder contra mí, mi soplos y pantalones rompiendo el silencio en la sala. Comencé a sacudir las caderas contra ti, no te interesa burlas o que lentamente - en lugar de eso, me preocupaba únicamente con el uso de su agujero caliente para mi placer.

mi ritmo se intensificó y la habitación se hizo eco con el sonido de mis caderas chocando con el culo. Tu cuerpo sacudió y estremeció adelante con cada empujes, senos rebotando gratis, expuestos entre los restos de su blusa arruinada. Miré hacia abajo y admirar mi obra - tu culo un hermoso entrecruzado de ronchas, su piel suave aún deliciosamente roja y caliente. La vista de este hecho mi polla bien dentro de ti, y comencé a gruñir en voz alta con cada empuje.
que tus ojos bombeados y garra en el escritorio como continué a Libra dentro de ti, todos los nervios de tu cuerpo ardiendo con ganas, con la necesidad de liberación. Como si en cola, que escuchó mi voz, suena distante, casi se desvaneció.
- Tócate, gatita. Quiero que vengas por mí. -
con impaciencia, la mano surgió de la mesa y se deslizó por el estómago, empezando a círculo febrilmente su clítoris mojado, rozar mi polla cada vez que empujó a usted. Sus gritos y gemidos ahora empezaron a ahogar mi propio, y me sentí su tenso cuerpo y estremecimiento, tu propio orgasmo se acercaba rápidamente.
pronto me encontré en una bruma de lujuria, centrada sólo en cada empuje dentro de ti, la sensación de llenado te cada vez meterme dentro de ti, pensamientos de vaciar mi profundo dentro de ti bailando en la cabeza. Mi mano levantada de sus caderas, todo por su propia voluntad...
* golpe *
mi mano bajó el culo, el sonido agudo haciendo eco a través del aire como seguí empujó a usted. Su grito fue uno más de placer que de dolor, y esto sólo sirvió para hacerme redoblar mis esfuerzos, empujando en ti con temerario abandono, volviendo más y más cerca al orgasmo. ¿
* golpe *
- van a venir por mí, mi putita sucia -Tus gemidos crecieron más fuerte, más estridente, y sabía que no estabas lejos.
* golpe *
mis azotes comenzaron a dar vuelta el culo rojo ya un tono profundo carmesí y sus piernas comenzaron a TIC. Aprendí en cierre, mis empujes cada vez menos poderoso pero no menos profundo dentro de ti y presiona los labios a la oreja.
- me siento tan cerca, rojo. Voy a explotar y llene con mi semilla. Vas a venir por mí como yo mismo vacío dentro de ti. -Mientras pronunció cada palabra, mi propia voz comenzaba a desvanecerse como luché contra ese momento final del lanzamiento. Usted finalmente rompió su silencio y dijo sus primeras palabras inteligibles desde que entré a te.
- sí... Por favor... Por favor lléname! -suplicó, y oyendo la desesperación en su voz era lo único que podía manejar. Con un empuje final, muy dentro de ti, dejé ir, gritando en voz alta como vine. Mi cabeza chocó contra el hombro y me sentí explotar dentro de ti, tiro mi semilla profundamente en ti, te llena en lo más íntima, carnal forma imaginable.
con esto, los ojos fueron amplio. Me sentía inferior a ti y la calidez de mi semen sale a borbotones dentro de ti, con espasmos de mi polla y crispando con cada pulso. Alcance de su mano frota su clítoris con renovada intensidad, y no pasó mucho tiempo antes de que el pico de su propio cuerpo. Abrió su boca en un grito silencioso y suelta, ojos en blanco en la parte posterior de la cabeza como tu orgasmo se desgarró. Su cuerpo se estremeció y convulsionada, placer recorre como electricidad, y se oía su propia voz, llorando, gritando mi nombre.
como mi orgasmo se desplomó, continuaba a la prensa contra ti, montar tu propio placer como le acaricié la espalda y los lados favorablemente. Jadeando, pongo mi cabeza sobre tus hombros como comenzaron a relajarse, aún dentro de ti se deleitaba en la bruma post orgásmica.

- ya sabes, si no sabía mejor, yo diría que contestaste las preguntas mal a propósito. Las respuestas están en sus notas, - me reí, mirando sobre su hombro. Simplemente reíste atrás y acariciaba mi cara, disfrutando de la calidez de mi encima de ti. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.