Túneles, pistas y trenes


Hardcore Túneles, pistas y trenes 'Puedo acompañarte'
su voz bajo convertido al chocolate. Aunque la envoltura frágil permanecía prístinos y profesional, el calor de su mirada reduce el contenido a un desastre moqueo. Derretido y hundió empapado en el asiento. Casi de inmediato, podría haber deslizó alguna parte de sí mismo en alguna parte de mí; Habría observé entrada lascivo de su miembro y lo hubiera aspirado limpio en su oscura y la salida de goteo. ¿Aunque sorprendentemente conscientes de ello, yo debo mientras tanto han contestado afirmativamente, como me agradeció a antes de ranurar su acople negro caso en el portaequipajes de techo. Tirando de las rodillas de su traje gris nítido, elegante llegó a ser uno con el asiento de felpa directamente frente a mí. La puerta se cerró de golpe en respuesta a un silbido lejano y comenzamos a mover.
tasar su mirada me nerviosos, causado mi pierna derecha cruzar mi rodilla izquierda, zapato de tacón gane siempre con mi corazón tambores que hace pivotar el resultante. Lycra susurró Lycra, subió mi falda, y recé para las tapas de mis atracos carbón no eran visibles. Las piernas no cruzadas, remilgadamente presionadas juntos y, sólo para asegurarme de que se sujetaron juntos por mis manos cuidadas. En un intento por parecer impasible, seleccionado en un clavo turquesa entonces miraba distraídamente por la ventana en el cambiante mundo más allá de.
orejas sintieron primero. Piel de escocía. Un silbido y luego oscuridad. El traqueteo de las pistas se recuperó de las paredes que encierran. Luces ensanchadas. Ahora me vi en el espejo. Abogado de traje oscuro, blanco-bloused; cabello rubio cortado meticulosamente; cara maquillada perfectamente. La lona debajo de la ilustración había perdido mucho de su elasticidad, la mayor parte de su suavidad, aunque el artista había llegado a ser lo suficientemente hábil para ocultar estos hechos perdón de todos, pero los más íntimos conocidos. Mastiqué un labio. Mi lengua buscando el pelo un bocado del desayuno entre mis muelas, una necesidad recurrente causada por un diente de sabiduría levemente afectado. Lo necesitaba resolver esa brecha.
otra vez se centró en el vidrio. Él me estaba mirando. Lo vi meditar sobre mi zapato izquierdo, vio en cuclillas delante de mí y quitarlo, espera a su cara e inhale. Ahora su mano estaba debajo de mi falda, su otro dentro de mi blusa, mientras un tercero improbable sí mismo envuelto en mi cabello hasta los hombros y había forzado mi boca abajo en la ingle. Sus moscas estaban abiertos; su polla gorda y elegante. Mi quijada babeante era todo pero rota por la fuerza de sus movimientos, los Merodeadores carnoso polla cabeza aplastando mi lengua y maltrato de amígdalas. En respuesta frenética, agarró y estranguló su escroto liso, colgando y garras en las nalgas apretadas. Botones rebotó como balas como mi blusa abrió, dedos scissoring cortan la resistencia de mi sostén y mi torso superior delgado estaba desnudo. Acortar cifras sobre mis pezones y gritaba de dolor, una agonía esencial que adaptan exactamente la urgencia del momento. Cruzar las piernas otra vez, estimuló mi clítoris hinchado entre una sensual combinación de encaje negro y mi propia carne suave resbaladiza. Increíblemente, empecé a unan
que oídos otra vez fueron los primeros en descubrir. Entonces la piel. Otro silbido. Los rieles quebradizos y deslumbrante luz del sol. La imagen se desvaneció; el ensueño se evaporó. Bajo un cielo de azul intacto, campos de colza oro calman mis ojos secos. Parpadear, barajan incómodamente, sentí excitación filtraban pis de mi coño cum-sed. Había sido mucho tiempo. Demasiado largo. Prioridad de la semana: conseguir sexo.
la chica de mi derecha habló primero. Aunque obviamente de edad, era como si ella no era consciente de ese hecho; su cabello castaño se retorcía firmemente en coletas dolorosas, mientras que su cara bonita sufrió nada de maquillaje. La cresta Latina en su seno blazered habló de privilegio, de la cría y su voz reforzó la arrogancia despreocupada de que hábilmente bordadosDeclaración.
'Vas lejos'
que el hombre pareció había sorprendido, como si fijarse en ella por primera vez y lo olió una sonrisa tranquila.
' demasiado lejos. Usted'
totalmente innecesaria, cruzó las piernas mientras tira un calcetín blanco hasta su marca escarlata justo debajo de la rodilla. Plisados gris avivaron sus muslos blancos apretados.
- regreso a la escuela.'
' Lucky usted!'
contrario enojada. Las cejas de punto como ella rápidamente sometió sus pechos con los brazos cruzados.

'Lo odio'! ' y por qué es eso, joven señora'
'No boys'!
el hombre se rió.

'Tiempo suficiente para eso.' la niña que pisoteó sus pies y tartamudeó petulantly.
'No.'
otro túnel nos tragó entero. La relativa oscuridad lo cambió. Insultaba. Él estaba parado. Agarró las coletas de la chica y tiró hasta que delató.
' realmente no deberías estar apurados.' Una mirada alrededor del carro aseguró que todos escuchábamos. Campituparaespaciu de
'este lote estaba todos en demasiado de una maldita prisa' ella gimió.
'Por favor, señor, no hirió a mí'
Abucheó.
' no te cogen sin dolor, chica. Viene con el maldito, viene con la partida o viene después con el parto. Acostúmbrate a él, cariño.'
utilizando su cabello tejido como riendas apretadas, lo obligó la cara hacia abajo en el asiento de terciopelo sucio y le entregó. La falda era muy corta; montó desnudar su rosado culo mejillas. Las bragas eran demasiado endebles; rasgaron fácilmente entre los dientes apretados. Él escupió el algodón blanco sobre el piso y deseadas de su premio. Un brazo se levantó en el aire y cayó. Un gran aplauso había azotado la carne como una niña. Wheals rojos formaron rápidamente y entrelazan. Lo miraba con asombro sorprendido como su culo se convirtió en un intrincado mapa de pistas remolinos entrecruzados. Simultáneamente estaba llorando y suplicando.
' Hazme, señor! Por favor! Hacerme con la polla de su hombre grande!'
su pequeño culo estaba obviamente intacto; su raja era probablemente además, sin embargo, goteaba, implorando silenciosamente para ser violados. Un índice de grasa las pruebas, se extendía el medio se unió a su hermano y abrió aún más amplia. Anillo anillo y pequeña se unió a la batalla. Masiva en el pulgar. joder. Apenas puedo ver, aunque sabía que tengo que ver. Un glóbulo plateado de saliva bañado de su boca. Bajó lentamente en su cadena de estiramiento, apuntado le, lo guió hacia la punta redondeada de su coxis. Su suave contacto enfriamiento había forzado un suspiro de los labios del niño. Vi la diapositiva líquida, piscina en el cráter arrugado o fruncido de su ano luego desbordamiento a través de su perineo. Sus intenciones eran claras. Incluso su polla sin cerebro podía sentir visiblemente palpitando con anticipación, rozó a través de su carne en ruta a su destino. Otra vez delató como la punta hizo contacto. Dedos con bordes más profundo en su coño joven y el capullo púrpura de su virilidad hinchada propia prueba contra su culo. Empujó. Se flexiona. Empujó otra vez. Su cuerpo cambió de puesto bajo su impulso aunque ella me alojé backdoor firmemente cerrada. Estaba sudando, gruñendo.
' Déjame entrar perra. Déjame en...'
como una puta bien practicada, de repente se relajó. Congelado por el morbo, vi la pulgada carnosa barra dentro de ella,vi también agrupados por su mano como perforado un túnel tórrido en sus entrañas vírgenes.
' No, por Dios el amor de, Nº ' la joven a mi izquierda habló con calma, aunque su confusión era evidente. En la examinación adicional, parecía ser la personificación de la agitación: su vestido de algodón blanco débil estaba en total conflicto con su brillante púrpura Doc Martens, y sus ojos inocentes amplia desmintió las múltiples perforaciones en sus orejas, labios, nariz y lengua. Un floral delicado tatuaje en su brazo se entretejen con el epíteto 'Jódete!', una obscenidad absurda en medio de tanta belleza, su incongruencia impactante lo suficiente como para causar que ansiosamente embrague mi propio brazo superior. Ella sacudiendo lentamente la cabeza, flexiona los dedos negro-clavado y miró al hombre directamente a los ojos. ' Parar! Ella no es más que un niño.'
rápidamente a través de escalonamiento delante de mí, ella envolvió su mano derecha alrededor de su herramienta, así detener su avance en las entrañas de la chica. El hombre apareció unswayed.
'por qué yo'
sus ojos conocido y trabado en combate silencioso. Pupilas ensanchadas. Sin romper a su mirada, se inclinó, facilitó su mano derecha de coño de la chica y lentamente lo llevó a su propia boca. Uno por uno, le chupó los dígitos limpio, haciendo una pausa entre cada visiblemente saborear el gusto. El pulgar parecía darle el mayor placer. Ella se centró en él, utiliza sus labios, lengua y dientes, haciendo que sus intenciones claramente evidente.
'porque si no lo haces, podrás echarte en las pelotas con uno de estos,' ella movió a su calzado notable, - y además, tengo mucho más a la oferta. -
físicamente, era sin duda un espécimen más fino. El vestido corto se aferraron a sus nalgas redondeadas, abrazó la cintura guarnecida y había acopada tetas deliciosas. La colegiala fue bastante claro, pero este joven estaba claramente hermosa, aunque parecía haber ido al gran esfuerzo para hacerla sentir menos - en el camino de punkies en todo el mundo occidental. Todos, pero se afeitó su cabeza; los ojos y los labios fueron ennegrecidos y parados totalmente contra la blancura natural de su piel. Ella me vio mirando y me despachó con palabras de maquinilla de afeitar.
'Qué mierda mirando, abuela'
desnudas rodillas golpeó el linóleo marrón jaspeado del piso del carro. Labios de felpa regaliz reemplazó su mano agarrar, tomando los lados la polla en su boca como uno puede consumir una mazorca de maíz o tocar una armónica. Punta bulbosa de la polla seguía siendo introducido en el ano de la chica y el piercing en la lengua sondeado donde la niña se convirtió en hombre, probó la tensión de la esfinge que sujeta alrededor del eje grueso. Con un chasquido audible claramente, el hombre descorchado a la chica, que visiblemente desinflado, derrumbándose en un montón de jadeo en la esquina del asiento, la mejilla presionada para vidrio de la ventana. Condensación formada y huyó con ella cada respiración tensa. El gallo liberado pulsada. El punk hizo el agujero con su lengua pedrería. Lo pulsó otra vez. Pronto surgió un patrón predecible. Burlado de ella: se saltó.
casi amorosamente, murmuró el hombre.
' chupar y voy a. Te puedo decir traga '
agitó la colegiala postrada, volvió la cabeza hacia la acción desplegar lentamente y comenzó a explorar con cautela la herida húmeda se extendía entre las piernas temblorosas. El punk se mofó con una fuerza que desaprueban el mundo entero.
' Sí, me lo trago. Pero no cum. Eso es una gran paso!'
momentáneamente desequilibrada, tropezaron sus palabras.
' entonces... qué hacer...'
una vez más, el desprecio de destruir todo.

' mear. Mear sobre mí, lo estúpido hijo de puta.'
su confusión se transformó rápidamente en ira y era obvio que nadie habló con él así. Arruinando sus ojos para enfocar su mente, concentró toda su energía en cumplimiento de sus demandas poco probable, aunque sabía por experiencia personal que pollas duras no renunciar a su premio de oro tan fácilmente. Gruñó. Ella suspiró y sacudió su lengua en una sola gota nacarada que rezumaba de su tugurio. Hasta entonces, él había sido notablemente de ablandamiento, pero tacto de su lengua causó su órgano saltar y otra gota a la forma. Ella lo arrasó, lo arremolinaba alrededor de las encías y tragado. Con desprecio, ella meneó la cabeza.
' no, eso es líquido preseminal, compañero. Maldito precum. Puedo cualquier día de la puta wee...'
un rápido chorro de oro cortado su corto; Llovió y había manchado su ropa lo contrario virginal. Ella gruñó su aprobación, cerró los ojos y agarró la manguera improvisada, lo apuntando directamente a su frente liso. Un profundo suspiro emitido desde las profundidades del hombre como su vejiga liberado. Un flujo espumoso, torsión de orina había golpeado el rostro de los punk, lavados a través de sus características wan, había vertida de la barbilla y había convertido su vestido blanco ajustado en las nubes tormentosas. Aerosol pintado mis zapatos patentes. El piso alrededor de sus rodillas se convirtió rápidamente en un charco. Como el carro suavemente inclinada y giró, pequeños arroyos escaparon tensión superficial del charco, que se apresuró a través el Lino hasta la extenuación, dividiendo y oscilante, trazar los gráficos de movimiento aleatorio del tren. Soltar el gallo brota de las manos, el punk frotó su cara en el flujo, masaje cuello, muslos y vientre, antes de apretar felizmente el calentamiento líquido en sus tetas. Su vestido era todo pero transparente, sus pezones oscuros y areolae sorprendentemente manifiesta, mientras que una delgada tanga carmesí materializado sobre sus caderas.
el golpeteo cesaron. Pestañas gruesas negras ondeaban y dispersó átomos final del flujo. El gallo, ahora suave y cómicamente inofensivo, deslizó una vez más entre los labios de carbono. Como en un truco de magia pornográfico, entró con el prepucio peladas atrás y salió con el casco forrado. Sonriendo estúpidamente en medio de la devastación brillante que había forjado su orina sale a borbotones, el hombre se inclinó tirar de sus pantalones y pantalones de alrededor de sus tobillos. De alguna manera, se había escapado un remojo, estaban sucios simplemente minuciosamente por las salpicaduras esporádicas. Frente a mí y a mi derecha, una voz cansada aunque sensual dijo con voz áspera en desilusión detrás de un sombrero de ala ancha, negro. ¿
' sin duda, eso no es todo lo que tienes Esperaba mucho más de ti.'
el hombre parecía no escuchar, se deslizó hacia su asiento junto al dueño de la voz y dobla sus brazos protectora en el pecho.
silencioso segundos marcado lejos. Más allá de las ventanas, campiña inglesa se convirtió en pueblos ingleses, de verde a gris, luego otra vez. Spires nebulosas distantes por vez. Las fábricas y el humo. Colinas y valles. Debemos haber dejado confines Estigia el túnel una edad hace, sin embargo, la sorprendente transición de alguna manera me había evadido. Me di cuenta no tenía ni idea de donde estábamos.
el punk temblorosamente llegó a sus pies, tiró el pesado vestido sobre su cabeza y - desnuda pero por su sorprendente calzado y tanga diminuta - procedió a trapear el piso con él, lo arrasaban en el Lino con un pie arrancado púrpura. Su cuerpo estaba perfectamente proporcionado, pequeña pero bien formados, y me preguntaba en el dominio de sus firmes tetas joven, recordando el tiempo cuando yo había desafiado gravedad con igual aplomo. El tanga rojo oscuro todo pero se desvaneció en su culo, mientras su coño hacía una comida del estrecho triángulo de material que una vez había cubierto como se mudó, masticando los labios eran tremendamente hermosos. Cuando estaba satisfecha con lapiso, pateó el mojado vestido bajo un asiento y regresó a su casa a la izquierda de la ventana. De una bolsa de lona Marina maltratada, ella produjo un largo negro bin-trazador de líneas, de una camiseta que negligentemente resbaló sobre su cabeza. El asiento acogió su culo ahora brillante con una escofina pedo-como. Se volvió a mí, preocupación inesperada llenando sus ojos a rebosar.
'Estás bien'
' Sí, gracias. ¿Por qué sería'
' porque me recuerda a mi madre... tan refinado; Regal, casi.' Ella bajó los ojos. 'Ella habría tenido un ataque al corazón ser testigo...'
sonriendo irónicamente, sacudí mi cabeza.
'Le aseguro, señorita, que he visto cosas peores en mi vida', se inclinó cerca y habló de complicidad, 'y también - hecho cosas peores cosas que harían que el pelo rizo'. Miró brevemente la cabeza de terciopelo y se encogió de hombros, 'Bueno, ya sabes lo que significa.'
'Sí, pero...'
' gente es, querida. Ropa, dinero, acento, se adquiere fácilmente y soporte para poco. ¿El Sr. juez '
A agrietado aunque voz culta empalmado pulg.
' juez Yo era un juez!'
años de experiencia adversarial guardado mis pensamientos en pista y permanecía enfocada en ojos azules brillantes de la joven. Sorprendentemente inquisitivos y confiar en los ojos.
' trato de no hacerlo. El juez, es decir. Fui una vez, ' Asentí con ella y luego a la colegiala masturbándose discretamente cuyos dedos ahora jugaron en medio de pelos vellosos, 'mucho gusta demasiado, y un día, si tengo suerte, voy a estar exactamente como her.'
en la esquina, que el hombre tiene razón, una frágil anciana dormitaba en una nube de perfume floral. Aunque sin duda caro, sus ropas parecían haber superado el blazer azul marino invierno tartán falda, blusa de seda crema y quebradizo, seguramente perteneció a una criatura mucho más sustancial. Los hombros fue adelgazamiento de pelo plateado pero hermosamente cortado y el collar de perlas en el cuello completaron el cliché de la clase media. Sus ojos cerradas fueron enmarcados por gruesas gafas con montura de oro y su boca se movió en conversación silenciosa. Por un momento, me las arreglé para leerle los labios arrugados.
' Sí, yo era. Un juez. Tribunal de apelación. Creo que '
a intervalos, ella asintió con la cabeza, sonrió, contrario enojado, se encogió de hombros, se rió y siguió hablando como antes. Sus pies apenas llegado al piso y estaban hinchados por mucho que desbordaban sus zapatos negros plano; medias gruesas de bronceado no pueden ocultar las vendas en sus tobillos y pantorrillas. La joven descarnadamente monocroma a mi izquierda - un cliché de su propia generación - elenco cuidando los ojos sobre la niña, sonrió suavemente y mordían suavemente.
' Sí. Yo también.'
me aventuré a una pregunta.

de
'¿adónde vas' mi investigación pudo haber sido filosófico y creo punky sabía, sin embargo, su interpretación literal-contestó ella. La suavidad desapareció y estaba una vez más negro, blanco y quebradizo.
' casa. Una posición en cuclillas. Centro de la ciudad. El viejo se me cortó, el bastardo, pero fácilmente puedo ganar lo suficiente para sobrevivir.'
apenas crió las líneas negras curvadas que sustituyeron a las cejas y me estremecí en la connotación. Como si presiona una flor rara y delicada, cuidadosamente había cerrado mis manos alrededor de su pálida mano y le ofreció la suma de mi sabiduría acumulada.
' la vida es...' Miré alrededor de nuestra cómoda celda retumbo, ' así. Como este tren; acelera sin treguaremite, casi exclusivamente en los temas de su propia elección. No somos el conductor, pero siempre podemos elegir cómo nos comportamos dentro de los límites de nuestro propio transporte particular. Siempre. ¿Eso tiene sentido'
introspección paralizó momentáneamente sus rasgos.
'Sí, supongo...' De repente ella estremecido y agarró su mandíbula. ' Maldita viene a través de las muelas del juicio. Les debí parecía en. '
mi lengua instintivamente arrastrado por la brecha molesta en mis muelas, un espacio que siempre enredado lo que comía. Mi gesto fue convenientemente comprensivo.
' hacerlo. Debería haber tenido mina resuelto hace años.'
estremecido nuevamente.

'No lo creas, asustan a los dentistas...' conversación truculento groseramente había pisoteado su respuesta y miró a través del hombre como otra vez levantó su voz.
' al diablo con eso! Los adolescentes y 20 es donde está. Más que eso y estás gorda, flácida y pasado lo '
el blob amorfo negro junto a él levantó su barbilla hasta el borde del sombrero reveló una cara, una cara cansada que alguna vez había sido tan bonita como la colegiala, como hermoso como el punk, todavía sin duda vivido más y más visto que ninguno de ellos podían imaginar.
' Mira, amigo, si es sexo quieres, necesitas a alguien con experiencia. Milf, milf magnífico como yo. Carne fresca virgen está bien de vez en cuando, para un cambio... la inexperiencia también puede ser temporalmente excitante, pero su dieta básica debe ser carne madurada a la perfección. -
respuesta del hombre fue inmediata.
'Personalmente, prefiero cordero cordero cualquier día de la semana, y ciertamente parece m...'
de
'ahora escucha!' La mujer estuvo vacilante sobre sus tacones demasiado altos y enderezado hacia abajo de la falda demasiado corta y demasiado apretada. Su pelo era rubio estriado y su piel llevaba un bronceado fastidiosamente antinatural. Ella se mecían en los aviones el tren horizontalmente restringido no tenía acceso a y aunque fue apenas 8,15, era obvio que había estado bebiendo. ' El sexo no es sólo de las imágenes, cariño. Los amantes de la buenos usan todos sus sentidos.'
después rápidamente ella mirando, el hombre le consignada a la basura sexual.
' ¿y qué ¿Te consideras un buen amante'
A señaló Rosa talon descrito a través de su nuez de Adán y vino a descansar en el hoyuelo en la barbilla.
' Escucha, sonny, he satisfecho más de los que puede contar hasta. Las mujeres también. Comenzó cuando yo tenía su edad,' ella cargada la cabeza a la colegiala que todavía estaba explorando sus privates supurando, 'y sólo se detuvo brevemente para dar nacimiento.'
apartó el dedo y lo olió una risa ácida.

'Entonces apuesto a que tu vagina es como un maldito bolso.' se estremeció. La mujer tranquilamente se encogió de hombros fuera el insulto.
' Entonces estaríamos equivocados. Caesarians, dos de ellos.' Una mano tiró hacia abajo en la cintura de su falda mientras que el otro levantó su blusa negra barata. Debajo de su vientre saliente era una cicatriz casi tan pequeño y limpio como el mío. - Estoy en mi camino a cuarenta - no mentir sobre ello -, pero yo soy fuerte como siempre.'
él agitó una mano y gruñó despectivamente.
'Mierda'!
ella caminó en el espacio estrecho entre nosotros, agarró el equipaje por encima de su cabeza con ambas manos y empuje la pelvis en su cara.
' ve entonces. Probar lo '
durante largos segundos, movimiento estuvo ausente, entonces vi sus palmas deslizable lentamente la parte exterior de los muslos, los vi renunciar a la uniformidad de nylon para los caprichos de la carne cellulitic antes de desaparecer bajo una cortina estirada de falda negra. El milf arqueó su espalda, gimió en voz alta, y las manos regresadas al sur arrastrando una carga de encaje blanco endeble. Una vez por debajo de sus rodillas, las manos lanzadas y las bragas continuaron a la tierra por gravedad. Talones clic, la mujer salió de ellos y ostentosamente separaron las piernas. Las manos se deslizó una vez más bajo la cortina, esta vez eligiendo la pista interior. Salvo la constante rítmico botan de ruedas de metal en carril-las separaciones, hubo silencio mientras nos aguardaba su veredicto. Una sola palabra expresó su asombro.
'Carajo'
que ella cacareó.
' hecho a la mierda. Y podría romperte ese dedo si elegí. Ahora trata de dos. Mmm. Sigue. Más profundo! Venga, sí. ¡ Sí! Y un tercero. ¡ he dicho tres - que se siente más cuatro!'
allí era una pausa, como si el hombre estaba contando. Él era.
' Sí, sí, cuatro.'
' bien, amante. Ahora mete el dedo pulgar y meter toda la maldita cosa.'
parecía desconcertado.

'Pero dijo...' su melena larga se mecían como fatigosamente ella meneó la cabeza.
' sé lo que he dicho, y no estaba mintiendo: es estrecho. Es. Pero tengo opciones, vea y control. Más control que esos jóvenes 'uns puede soñar.'
a ayudarlo, puso un pie en el asiento al lado de su muslo izquierdo, el talón agudo clava alarmantemente en la tela gastada. Con un Gruñido fuerte y un tirón de brazos en el equipaje, ella apretó para arriba, el asiento peligrosamente cerca de su muslo derecho con la otra aguja punzante. Piernas de propagación la falda obligada a entrar en su parte trasera, Desnudando las mejillas bronceadas picadas y mostrando las idas y venidas carnales entre sus piernas.
vi una camisa gris vertical rematada con un blanco del pun ¢ o repleto de un elíptico oro y jet mancuerna y después nada pero mujer. La escena traída a la mente un títere TV muestran desde mi infancia distante. Sus palabras disiparon la conexión.
' no te quedes ahí! Me jodas!'
como el pistón de un motor demoníaco, el brazo comenzó a moverse, lentamente al ritmo de la primera, pero rápidamente encuentro. A pesar de su arrogancia anterior, estaba algo tentativo.
'Está bien'
los brazos relajaron y ella okupado más profundo, ella misma apertura completamente con él.
' No, es muy manso. Limites a mí. Golpear mi cervix maldito. Contusión lo '
con mucho esfuerzo, lo hizo como ella ordenó, la fuerza levantándola y enviar ondas de choque a través de sus nalgas. Otro golpe ascendente seguida rápidamente. Y otro. El puño de su camisa oscurecido con sus jugos de goteo. Aunque no pude ver su cara, la tensión en el brazo de pintar perfectamente; Sabía que su boca se retorcía, su mandíbula cerrada, sus ojos se redujo y cejas fuertemente alineado. Y estaba sudando. Podía oler sus esfuerzos físicos. La tensión en su voz lo confirmó.
'Dura lo suficiente para ti'
' apenas, pero si eso es todo lo que has...' otra vez ella se levantó y esta vez sostuvo, 'nnnggg-got!' Acallar, respiración pesada y gimiendo ahora ahogaron el redoble de los carriles. Cada entrada violenta causó un spray fino democo y el carro llenan con el olor celestial, el aroma diabólico, de sexo sin diluir. Ella gritó. ' Joder, sí! Ahora chupar mi clítoris... Mmm, sí, muerde el hijo de puta y estoy Soy '
arrancó la mano, desconectada de su coño, y arroyos de eyaculado lechoso pulsado sobre el linóleo. Ella resistió y writhed como si electrocutado, ducharse el carro con cegamiento chispas de éxtasis orgásmico. Como su clímax se desplomó, pies de la mujer se deslizó de la silla y colgó de los portaequipajes, un Cristo post feminista femenino, su cabeza había a un lado, su sombrero negro una corona de espinas de tejido apretado y sus entrañas saciados como sólo un hombre puede saciar.
la colegiala rompió el silencio subsiguiente. Ahora sentado como mirada tasar el hombre se había previamente me pidió sentarse, ella presiona las piernas juntas y apretadas las manos alrededor de sus rodillas. Un calcetín blanco se había deslizado a mitad de camino a su cría, pero esta vez ella no hizo ningún esfuerzo a la derecha.
'y tú'
'Yo'
mi corazón golpeaba. No había manera que estaba enseñando todo frente a este lote, ya sea de hecho o metafóricamente. Ella levantó una ceja y apretada.
' Sí. ¿Cuál es tu historia'
' yo...' Mi infancia privilegiada, mi caída espectacular, mis años de abuso abyecto y mi eventual liberación meteórica de la adversidad, brilló por un momento. Como siempre, he decidido centrarse en el presente. - .. .estoy un abogado. Un defensor. Un abogado de la reina, como cuestión de hecho.'
la niña sentada en sus manos, se inclinó hacia mí y vigas. ¿
' realmente ¡ Wow! Estoy haciendo una ley de nivel. Es en realidad la única cosa sobre la escuela disfruto.'
mientras tanto, el punk mortalmente pálido había aumentado silenciosamente. Había obtenido su pesado vestido por debajo de su asiento y, en cuclillas al lado del milf, con cautela había comprendido el material una vez blanco en sus dedos con garras y trapear el piso entre las piernas temblorosas.
' Perdón, amor. Sólo voy a limpiar un poco '
aunque el milf apenas respondió a suavemente palabras de punk, susurró un agradecimiento roto como limpiaron sus zapatos ensangrentados. En cuclillas y respirar con dificultad, el punk se volvió hacia la niña, su energía y su ira momentáneamente dedicado.
' no pierdas tu tiempo con eso. Comencé un grado maldito en él. Sufrió dos años largos y aburridos antes lo secuestré pulg ' en la pausa para reunir sus pensamientos, reavivado su energía, su cólera estallaron, y quemaron sus pupilas. - Mi consejo: sal. Conseguir un trabajo. Cualquier trabajo de mierda. Luego del partido. Sexo y drogas. Vivir mientras puedas. Podría morir mañana... '
recogió las bragas húmedas de la milf, les olió con cautela y luego parado y tirado sobre el asiento vacante. Elaborando dramáticamente solo, exigí la atención de la chica y el punk. Me esforcé no quiero parecer viejo y condescendiente.
' No, estás equivocado. La educación es esencial. He perdido la mitad de mi vida pensando como tú. Casi me mata. Educación me salvó, me dio todo lo que tengo. Dinero, libertad, dignidad...'
con su trasero desnudo apenas un pie de mi cara, el milf seguía clavado a su autodenominado crucifijo. De una bruma orgásmica, materializado su dificultad para voz.
' derecho de la niña. Yo hice lo mismo. Abandonaron el tratamiento. Tienes alto, tiene previstas, tenemos entonces embarazada tienen gordo y perezoso... y trataron como una mierda. He sido golpeado, abusados...' Ella sollozó. Su cuerpo tembló. - Pero ya no. Lo voy a dejar. Voy a cambiar. - La voz borrosa de repente se centró.Notablemente, su redondeadas vocales y consonantes recortadas no eran diferentes a las mías. - Voy a volver a la escuela. No sé lo que voy a estudiar... pero sí, pensando en ello, de la ley a un nivel demasiado. Era... - Girando su cabeza, ella miró alrededor de la reunión silenciosa y sonrió una sonrisa torcida familiar, 'cool.'
colegiala todavía me estaba mirando. ¿
' abogado de la reina A Oh, Dios, es increíble. Si no te importa que te pregunte, ¿cuál es tu nombre'
la vieja repentinamente saltó, ella en polvo beatífica cara el epítome de la santidad epifánica.

'Charlotte!' como uno, cuatro hembras respondieron. 'Sí'
de
que cada uno de nosotros con simpatía, consideraba como si fuéramos los con demencia, antes de hundirse poco a poco en su asiento.
' me acordé. Mi nombre. Charlotte es.' Suavemente tomando la mano del punky, ella escapó una risa como una niña pequeña, me agredió 'no vas a creerlo querida, pero yo tengo un tatuaje sólo así uno'.
la luz del sol. Las tartamudo sombras de árboles ha puesto mis retinas.El zumbido vergonzoso de excitación retrocedió y monotono el estruendo del tren asumió una vez más. Es una pena. Sí. Estaba tan lleno de ella, se desbordó. A veces tan apiñadas completo, podría haber estallado. Los impactantes recuerdos aún me atormentaban. Muerto y enterrado profundamente, el pasado sigue regularmente se levantó y burló de me. Y sin embargo fortuna había me señalan y me salvó. Un encuentro casual distante en un tren irrevocablemente había cambiado mi vida. Miró al joven sentada enfrente, suprimido otra ola de excitación y rió silenciosamente en la realidad: a pesar de mi aspecto refinado, irreprochable, en su interior estaba una colegiala sexual desenfrenada y siempre sería.
Diddle-de-dum se convirtió lo hizo; dle; de; Dum. Piedra gris. Arcos. Terrenos baldíos. Ladrillo rojo. Puertas y ventanas sucias. Arco iris de algodón y poliéster y sonrisas brillantes; bancos, los signos y los uniformes azules oscuros. Nos dio una sacudida. Hemos ralentizado. Nos detuvimos. El extraño estaba parado, alcanzado por su caso entonces hizo una pausa y me sonrió abajo.
' lo siento, pero me di cuenta lo conozco. Por favor disculpen mi rudeza...'
me sonrió con curiosidad a su joven liso luego asintió con poco tiempo de desconcierto.
' Sí, sí. No, por favor, discúlpeme. Richard, verdad'

'Es'! ' el...' Me detuve para exactamente la longitud correcta del tiempo mientras tuerce mis labios fruncidos, ' caso Simmonds. Old Bailey. Cuatro... hace cinco años' Otra pausa perfecta, 'Julio'
estaba incrédula.
' ¿Cómo me recuerdas Yo era sólo un junior!'
a pesar de mi pulso palpitante, tranquilamente emití mi respuesta.

'Es mi trabajo para recordar detalles.' como él inclinó su cabeza, una articulación agrietado suavemente. Se acercó y distraídamente un masaje su columna cervical.
'Que en la ciudad por mucho tiempo'
que entonces me quedé parado y alcanzó para mi maletín. Su palma levantada y que empareja las cejas me habían acallado. Estira hasta donde yacía snared en el rack anotó mi caso, él tiró y la liberó. Nuestras manos por primera vez en su mango de cuero. Me di cuenta estaba sudando.
'Gracias'. Sonreí tímidamente. 'Tú eres un caballero.'
'I intentar esforzarme mucho, aunque admite a veces falla.'
sus ojos y las arrugas suaves alrededor de ellosme habló mucho de él. Él estaba casado. Tenía hijos. Era amoroso. Deportivo. Diligente. Inteligente. Pensativo. Trabajando duro.
y que amaba a las mujeres mayores.
la tarjeta produje desde mi interior bolsillo descuidadamente acariciaba un pezón muy duro antes de que vio la luz del día. Aún temblaba como lo puse en su mano esperando. La tarjeta, es. No el pezón. ¿Qué piensas de mí Otra vez tocamos, tan cerca que ya podríamos haber sido amantes de pie.
' llámame si estás en un cabo suelto. Podríamos cenar'
la colegiala susurró con inocencia incongruente.

'Y podrías tirarte mi culo apretado.' el punk agregó airadamente y orinar en mi cara.'
el milf sonó igualmente irritables.
' Oye, ¿y yo Puño mientras me ahogo en tu verga!'
robo como hojas caídas, voz de la anciana me empujó con su indecisión.

'Es' es Charlotte. el hombre apretó mi mano ofrecido.
'Richard.'
atornillar girando todas las palabras en una bola apretada, tragué luego agregó mi propio pennyworth dos. Experiencia impregna sutilmente la oración corta con todo lo anterior.
'Ocho'
su aprobación era todo lo que era necesario. Prefiero galantemente, él caminó hacia adelante y abrió la puerta del carro.
con una amplia sonrisa, entré en la plataforma bulliciosa. Se unió a me, dejando la puerta abierta para el carro vacío. Por primera vez noté el bulto obsceno en sus pantalones. Mi coño dolorido desbordado.
*** esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2015 Alexandra Amalova
este trabajo no puede ser copiado, transmitido o utilizado en cualquier manera, ya sea en parte o en su totalidad, sin que del autor expreso permiso por escrito.

Comentarios para Per� chicas bonitas

No busque mas aca estoy Boedo - Capital Federal - Argentina
HOLA SOY MELI,SI TE GUSTAN LAS GORDITAS LINDAS 40 AÑOS, DESEO Y TENGO  MUCHAS GANAS DE PASARLA BIEN CON UN VERDADERO HOMBRE.. SE ENTIENDE VERDAD SOY APASIONADA CARIÑOSA DULCE Y MUY MIMOSA , ME GUSTA TODO EN PAREJA Y AUN MAS EL SEXOOO... SI TENES ENTRE 38 A   Y BUENA PRESENCIA ,,TE ESPERO BESOSS http://mailto:[email protected]
Samanta tu mujer sexy Magdalena - Buenos Aires - Argentina
Samanta, muy sexy, morocha de ojos verdes, 32 años, te brinda masajes muy descontracturantes, sensuales y erotizantes, que incluyen reláx manual y bucal, en su dpto del microcentro ( Esmeralda y Viamonte). Llamame al 15 62 77 30 36 y te contaré de mis servicios y aranceles. Atiendo a solos, solas y parejas. Besitos. Soy la de la foto y no atiendo mensajes de cabina ni de texto
......nancy la mas sexy..... Morón - Buenos Aires - Argentina
A PURO PLACER, CONÓCEME, EXHUBERANTE, SEXY Y FOGOSA FIESTERA TOTAL , TODO LO QUE BUSCAS LO ENCONTRAS EN MI!!!! BUCAL CON O SIN HASTA EL FINAL TE ESPERO DE 9 A 21HS EN MI DTO Y DOMICILIOS LO MEJOR DE MORÓN.
Soy cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy Recoleta - Capital Federal Dirección: http://www.buscalatina.com - Argentina
Soy Cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy. Quiero desnudarme para ti, que me desees, que me acaricies, que me comas entera, que sientas mi piel de miel y disfrutes. Copia y pega: http://www.buscalatina.com http://www.findempire.com
Nena cross busca papy Salta - Salta - Argentina
Hola chicos, soy una crossdresser de 26 años, linda cola, muy hot, 1,70 delgada, morocha, tengo lenceria y pinturitas para jugar a que soy tu nena, me encantan los tipos mayores de 30, que tengan las cosas claras, que no anden con vueltas, solo si sabes lo que es un cross hablame, porque ya me escribieron muchos que ni siquiera se tomaron el trabajo de investigar que es lo que es crossdresser.,... no tengo lugar ni mobilidad,,, lo mas importante y esto que quede claro,,, no cobro por sexo!!! los espero!
El chicos taxi boy Bahía Blanca - Buenos Aires Dirección: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Barrio: juan lopez - Argentina
hola soy angel taxi boy bahia blanca ,atiendo a parejas hombres y mujer ,matrimonio ambos sexo ,solo voy a hotel y domicilio ,soy delgado mi pene mide 18x4 soy versatil ,el servicios sale 150,30 minutos ,y la hs sale 250 sin apuro,atiendo a parejas sale 600 sin apuro y para trio hombre y mujer igual 600 ,si querer manda pregunta de servicios tene mi correo es angel_02525 (arroba) live (punto) com , mi cel: 2915742307 solo llamada,no mensaje solo llamada.no en llamada en privado...111
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.