Tributo al deseo sexual que le dedico ELCUCOATENTO


Infidelidad Tributo al deseo sexual que le dedico ELCUCOATENTO Mi mejor amigo es mexicano y cada vez que viajo a ese hermoso País por negocios, nos vemos y platicamos de nuestras cosas. No diré su nombre pues es un buen amigo y quiero preservar su intimidad.
En mi última visita me invitó a comer en un bonito restaurante y cuando estábamos ya tomando el café me dijo "Oye amigo, me gustaría que conocieras a mi nueva novia y des tu opinion de como te parece, si quieres podemos pasar por casa y te la presento"
Yo le contesté que sí y entonces pedimos unas copas y seguimos charlando otro rato, hasta que se hizo de noche.
"Deberíamos irnos" le dije antes de que se haga demasiado tarde.
De acuerdo me contestó, "pero quiero proponerte una cosa que me gustaría"
Seguro, le dije, te escucho.
"Pues verás, me gustaría mucho ver como te cojes a mi novia porque la veo y me exita demasiado imaginar como se ve cuando se la estan tirando, sus tetas rebotando, sus gestos de orgasmo como mueve el trasero y todo eso grabarlo vamos te la presento y en lo que la obligo tu piensa en todo el morbo que le quieras hacer ya veras tiene una carita y un cuerpo de inosencia que te insita a violarla y maltratar".

Su comentario me sorprendió un poco, pero también me intrigó de que tan buena estara la novia de mi amigo. Mi amigo ha tenido varias novias y todas ellas muy lindas, por lo que la perspectiva de follarme a esta última y que él lo grabe todo la verdad es que me excita bastante, así que acepté y le pregunté "Y como vas a conseguir que ella acepte?" Pues veras, me contestó "iremos a casa y lo mas seguro es que ya esta en la cama dormida, los dos nos pondremos a su lado y yo la despertare y le dire que ocupo de su ayuda, ya que me hiciste un gran favor pero no tengo otra forma de pagarte mas que con una buena noche de su parte mas le dire que no es pregunta que es un aviso que alguien mas se la cojera como se le plasca y tiene que obedecer pero si en ese momento dice que acepta que padre pero como ahun no es tan puta lo mas seguro esque se niegue y en ese momento te dire COJETE A ESTA PUTA AHUNQUE NO SE DEJE y la someteras y yo le tapare la boca para que no pueda gritar y asi serq hasta que acepte cooperar"
Ok le dije y nos fuimos para allá. La verdad es que todas sus novias a las que he conocido eran preciosas, pero cuando llegamos y me la presentó, puedo decir que esta es la más guapa de todas con su pijama se le transparentaba todo y podia apreciar los ricos pechos que tenia se llama Gabby, de ella si diré el nombre pues es una zorra que no merece respeto ni el anonimato.
Tras conversar un rato ella no sabia lo que le esperaba y yo silencioso solo me tocaba el pito mirando como se le transparentaba ese trasero delicioso y me chorriaba al saber que todo eso yo me lo hiba a cojer que me lo hiba a montar como yo quisiera, exitado por la adrenalina de faltarle al respeto impasiente por meterla en su pequeña vagina.

en eso mi amigo hagarra a gabby de la cara y le dice "cooperas si no te va a salir caro" y ella respondio "no soy tan puta como para hacer eso" en ese momento mi amigo le dijo "pues hoy te daras cuenta de lo puta que eres porque te trataremos como una y verguenza ya no sentiras porque sabes que te gusta ser humillada a la hora del sexo" y me la avento y me dijo "metele la verga por donde tu quieras" y en eso yo la someti, la abraze con una mano le hagarre todo su pecho y con la otra le rompi haciendole un hoyo en sus mayas transparentes y es ahi cuando tube un gran plaser al sentir como su pequeña vagina apenas mojada se cerraba y apretaba la caveza de mi verga para que no pudiera entrar pero error ya que eso mas me exito y de la sintura la hagarre y me repegue sus nalgas lo mas fuerte que pude para que sintiera bien forzada la verga adentro, ella asustada gritaba llorando que la dejaran y mi amigo tomo sus bragas y se las metio en la boca y le solto una cachetada y empezo a grabar diciendole al oido "vaz a cooperar porque mientras mas te niegues mas exitaras a mi amigo y mas cosas enfermas te querra poner hacer" a lo que ella respondio "si maltratenme soy su puta haganme gritar hare lo que me pidan pero dejen que me moje un poco exintenme para darle a tu amigo el plaser sexual que quiere hacer en mi, alcabo ya senti la vergota que me va a meter y se me hace agua la boca tener su pitote en mi boca y dentro de mi quiero saborear su semen dentro de mi". La perra de gabby me tenia super exitado, me la tenia bien paradota para ponerla como yo quisiera pero primero a la ducha quiso ir para no sentirce tan apenada a lo que yo la acompañe y todo eso mi amigo gravaba.

Yo me acerqué y olí su pelo negro y precioso y, mientras les mordisqueaba un poco su orejita le susurré al oído: Date una ducha vale? así te relajas y pierdes un poco la vergüenza.
Me quedé mirando como se desnudaba, se quitó el suéter y comenzó a bajar sus pantalones, unos de hilo con topos blancos que se ajustaban a su cuerpo y dejaban transparentar sus calzones, por cierto unas bragas de color malva que a mí me excitaban mucho. Estaban un poco rotas por delante, justo a la derecha por debajo del lazito y se veían los pelos de su precioso coño. Super exitado y chorriado estaba al ver como Gabby salía de la ducha desnuda y sabrosa, la ayudé a secarse con la toalla y froté bien su cuerpo por todos lados. Luego tomó sus ropas y nos fuimos para el cuarto.
Ella era mucho más joven que yo y en su frente se veían unos como unos granitos que a mí me ponían mucho. Mientras ella estaba parada delante de mí, comencé a desnudarme. Para entonces y pensando en lo que iba a pasar, mi polla estaba ya muy dura.
Quieres que te la mame? me preguntó. Seguro -le contesté- y no solo que me la chupes cariño, espero más cosas de tí.
La tumbé sobre la cama, en una posición en la que no pudiese ver a mi amigo grabándolo todo y separé sus piernas con impaciencia, dejando ante mí la vista de un coño sublime, jugoso y húmedo. Besé delicadamente ese chochito y comprobé que estaba calentito y que olía delicioso. Escupí mi saliva en su sexo y comencé a trabajarlo con mi lengua despacito, lamiendo su habichuela delicadamente al principio y cuando escuché que gemía, separé sus labios con mis dedos y metí mi lengua bien adentro de ella moviéndola dentro y fuera frenéticamente.
Luego me tumbé y le pedí que se pusiese sobre mí, con su culo en mi cara y que me chupase la polla bien, cosa que al principio hizo tímidamente, pero cuando sintió mi lengua jugando con su ano, cada vez se metía más adentro mi miembro en su garganta. Yo abría bien sus nalgas para chupar ese culo delicioso y comprobé que no estaba muy dilatado, pero igual me dije que se la metería ahí luego.
La agarré del pelo y la tiré sobre la cama. Ella pataleó al principio pero cuando comprobó que yo era más fuerte se resignó y se relajó un poco.
Con mis manos levante sus caderas hasta dejar su culo a la altura ideal para que mi polla entrase en su coño. La poseí durante un buen rato y ella gemía de placer, ya que si bien al principio no quería, ahora se la veía muy excitada. Ya lo dije antes, una zorra de campeonato.
Sobre su mesilla de noche había visto una crema facial y le pedí que me la pasara para frotarsela po detrás ya que quería darle por su culo.
Ella volvió a protestar diciendo que aquello le iba a doler, pero le dije que la hidrataría bien con mi dedo hasta que su ahujero se abriese un poco y luego se la clavaría despacito para que no le doliera.
Como estaba tan excitada y nunca le habían dado por el culo, sintió curiosidad y me pasó la crema, que yo froté en su ano poco a poco y cuando estaba bien mojado, le metí mi dedo despacio, bien adentro, moviendo y moviendo durante un rato mientras ella daba grititos de placer.
ELCUCOATENTO, 58
Spain
Beware of the links to malicious and fake sites. Never enter your login details on other sites!
hace 13 minutos
ELCUCOATENTO
Pues ya sabes, me dices lo que quieres que saque en el relato y yo lo preparo.
Con Gabby, con tu cuñada, con tu suegra o con quién tú quieras.
Y ojalá puedas mandarme más dedicatorias. Me excitan mucho. También la perra de tu novia me pone una barbaridad.
hace 15 minutos
Malditos13
Claro amigo igual cualquier duda que tengas tu pregunta o curiosidades con mera confianza, alcabo disfruto quemar a mi mujer
hace 18 minutos
ELCUCOATENTO
Ya te dije que era bueno y si quieres me das más información de situaciones para más relatos con Gabby y con tu cuñada, como se llame y en las que nos las cojamos a las dos.
hace 24 minutos
Malditos13
De verdad aplausos amigo eres muy bueno creando historias sexosas, te repito haces que valga la pena el trabajo que estoy haciendo con mi novia he ir mejorando los videos para complaser a mis buenos amigos quemando a la puta de mi novia
hace 25 minutos
ELCUCOATENTO
Me algro que te guste y puedes cambiar lo que quieras, ya sabes que es tuyo.
Tu cuñada esta rica?
hace 25 minutos
Malditos13
Vientos amigos lo mas sabroso es que ahorita estoy con mi cuñada y todo lo que hiva leyendo lo imaginaba pero con mi cuñada y la verdad amigo estaria super genial grabar en la forma que deseas tambien lo compartire en mi blog pero le arreglare unas cosillas pero me emcanta como te dirijes a ella sin ningun respeto si no como la puta de closet que ella es
hace 40 minutos
ELCUCOATENTO
Espero que te haya gustado amigo y ya sabes, es tuyo para usarlo como gustes.
hace 41 minutos
ELCUCOATENTO
Se sentó en la cama llena de sudor y con los ojos llorosos pero satisfecha.
Le dije que tenía que irme y que yo ya me ducharía en mi Hotel, así que me despedí y ella intentó llevarse su ropa al cuarto de la ducha, pero la detuve y le dije. - No, ponte otros calzones, estos me los llevo yo de recuerdo pues me excitan mucho. Me vestí y los metí en el bolsillo de mi chaqueta.
Antes de marcharme me acerqué al cuarto de baño para despedirme de Gabby, corrí las cortinas de la ducha y le metí mi lengua en su boca mientras mi mano apretaba los labios de su coño en un pellizco lujurioso.
Hasta otra le dije, cuando vuelva por aquí ya nos veremos pues tu novio me debe muchos favores y yo ahora solo me he cobrado el primero.
Ella me sonrió y me guiñó un ojo.
Al día siguiente, mi amigo vino a desayunar conmigo a mi Hotel y se trajo la grabación. La pusimos a reproducir en la TV de mi cuarto y acabamos masturbándonos mientras la veíamos.
Es normal, somos viejos amigos y lo hacemos todo juntos.
hace 41 minutos
ELCUCOATENTO
Le dije _Lo ves zorra, si te gusta que te follen el culo con el dedo imagina ahora que voy a clavarte mi polla. Me puse tras de ella y, con delicadeza primero, empecé a hundir mi polla poco a poco dentro de su culo, cada vez más adentro.
Empezó a gritar fuerte y yo tenía miedo de que la escucharan desde la calle, pues hacía calor y teníamos la ventana abierta, así que alcancé sus bragas como pude, las arrugué y se las metí en la boca para que no se la escuchase tanto.
Con mi polla ya totalmente dentro de su culo empecé a darle embestidas cada vez más fuerte y la veía allí, con su cara sobre la cama y los calzones en la boca, gimiendo como loca y le dije: - Voy a echarte toda la leche dentro del culo perra, para que tengas un recuerdo mío.
Así lo hice, llenándole bien de leche dentro de su culo y cuando hube terminado le dije, - Quédate ahí parada un poco para que yo vea como la leche va saliendo y corre para abajo de tus piernas. Mientras le decía esto, puse mi mano sobre su cara tapándola casi por completo para que no pudiera ver nada y aprentandola un poco contra la cama mientras seguía con sus bragas en la boca.
Le hice un gesto a mi amigo para que se acercara y grabase un primer plano de mi leche saliendo del culo de Gabby y resbalando por sus piernas. Volvió a esconderse y entonces la solté.






Comentarios para Perú chicas bonitas

Hola soy ele Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Me llamo Ele, soy una mujer separada.Tengo 50 añitos.Tengo buen pasar económico pero estoy sola, quizás por timidez...Me encantaría relacionarme con gente de mi edad o más grande que quiera compartir viajes y buenos momentos. Escribirme al mail para empezar a entablar una comunicación. No soy aburrida!!!!!
Gorda busca algo estable Morón - Buenos Aires Barrio: moron - Argentina
HOLA MI NOMBRE ES VANESA ,TENGO 28 AÑOS Y BUSCO ALGO ESTABLE.COMO SOY ALTA MOROCHA Y gorda PERO BUENA ONDA.POR FABOR HOMBRE QUE SOLO  BUSQUEN SEXO ABTENERSE,BUSCO ALGO SERIO..MI MAIL ES VANESA_LID@HOTMAIL.COM ESPERO MJ CON FOTOS....
Mujer busca hombre simple Rosario - Santa Fe - Argentina
hola mi busqueda esta basada en un hombre simple que sea creativo , bueno , educado ,compañero , que me respete , que le guste salir a pasear ,que le guste los chicos ( ya que tengo 2 hijos ) la verdad quiero alguien sincero ,que diga las cosas tal como son que valla de frente ya que para mi no hay grises ................quiero algo serio no quiero rollos de ninguntipo que sepa loq ue quiere ..........dejo mi msn asi nos comunicamos y x ahi te paso mi numero de tel ...........angeles_ju arroba hot mail.com besos
Busco amante fogoso,profesional,estable. Córdoba - Córdoba - Argentina
Me encantaria conocer un hombre  de 45 a 55 años ,profesional ,casado o solo que desee una amante estable,,,,para relacion afectiva y de sexo. Soy profesional 49 años, discreta, serena,  dulce,  sin vicios,muy apasionada y desenfrenada en la cama...que tenga  virtudes personales, honesto, y sincero besos...
Busco chico de 25 a 35 aÑos para relaciÓn seria y estable Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
SOY UNA CHICA DULCE,SENSIBLE Y MUY ROMÁNTICA.TENGO 26 AÑOS. VIVO EN AVELLANEDA.SOY SOLTERA SIN HIJOS. SOY PROFESORA DE INGLES, ESTUDIO ABOGACÍA, A MEDIO AÑO DE RECIBIRME EN UBA. ME GUSTA CANTAR, BAILAR, REALIZAR ARTESANÍAS Y DISFRUTAR LA VIDA AL AIRE LIBRE. BUSCO UN CHICO DE 25 A 35 AÑOS,SOLTERO SIN HIJOS, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AVANZADO O PROFESIONAL UNIVERSITARIO PARA UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE. LOS REALMENTE INTERESADOS PUEDEN CONTACTARSE VIA MAIL CON FOTO A: danielamakaryk@hotmail.com.
Pareja busca hombre bisexual Bahía Blanca - Buenos Aires Barrio: Centro - Argentina
Hola, somos una Pareja (ella 27 y el 47) con muchas ganas de pasarla bien en un trio, con un hombre bisexual de entre 28 y 38 años. Requisitos: Ser sumamente agradable, sano, flaco y con todos los dientes. De más de 1.75 y bien dotado. DEPILADO. Enviarnos fotos a http://mailto:antonela_y_juan@hotmail.com.ar
Morocha de ojos verdes busca hombre para relacion estable Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Hola me llamo Nan tengo 42 años, mido 1.69 soy Morocha de ojos verdes,gordita y linda.Busco entablar amistad con hombres que esten dispuestos a pasarla bien , que tengan buena onda y quieran conocerme con el fin de establecer una relacion seria. No busco personas que solo quieran sexo. La idea es conocernos y ver que onda. Escribime y nos ponemos en contacto y vemos !!!! Beso!!!!
Busco joven para relacion seria y estable Pergamino - Buenos Aires - Argentina
Soy Liluchi, argentina, (de ascendencia italo_argentina) soy pisciana, soltera, de 19 años, simpática, humildemente hermosa, dulce, muy femenina, elegante, discreta, muy inteligente, sociable.con excelente sentido del humor. Estudio en Ciencias Económicas la carrera de Contador Público, curso segundo año. aspiro a desarrollarme profesionalmete dentro del área económica_social. Te cuento que he sido baillarina de ballet y jugadora de hockey. por lo tanto son disciplinas que me gustan mucho. Actualmente invierto mi tiempo en mi carrera universitaria y la práctica de piano eléctrico y también en algo muy importante que es la crianza de mi pequeño hijo de 4 meses. Me gusta pasear, viajar, caminatas al aire libre. visitas a museos, ir al cine, salir a cenar y bailar. y demás Relaciones sociales, tanto familiares, como de amistades y profesionales. Me gustan realizar yo misma los quehaceres domésticos o al menos supervisarlos, me encanta cocinar. Me gusta el arte, la cultura y deportes en todas sus expresiones. Busco un JOVEN entre 22 hasta 27 años (no excluyente) soltero, muy parecido a mi forma de ser. de características físicas siguientes estatura mayor a 1,65, contextura promedio, no tengo preferencia étnica ni nacionalidad, Que sea en lo posible profesional universitario o a punto de recibirse, con movilidad propia, con espíritu de autosuperación. En la pareja que sea solidario, compañero, fiel, atento, cariñoso, romántico, detallista, autosuficiente, y en lo posible de creencia católica. Que sepa hacer asado (no excluyente) y lo más importante que le gusten los niños y quiera mucho a mi bebe. Si desas compartir un proyecto común conmigo contactame. http://mailto:donnadamore@live.com.ar IMPORTANTE SOLO Relacion SERIA. POR FAVOR AVENTUREROS Y TRIOS ABSTENERSE. GRACIAS
Para jesus rosale San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
HOLA soy Valeria vivo en la provincia de san juan tengo 24 años me interesaria conocer a Jesus Rosales el jinete de la caballeriza sheikh mohammed actualmente Jesus Se en cuentra trabajando en Dubai ....si alguien sabe de el por fabor me puede mandar su facebok....desde ya muchas gracias.........
Mujer atráctiva desea conocer señor que .................... Caballito - Capital Federal - Argentina
Mujer atráctiva desea conocer señor que quiera convivir con una Mujer y un hombre - ( hombre - Mujer - hombre) que tenga la cabeza abierta - alto - delgado - dotado - activo - calidad de vida - que no este atado a nada - Enviar fotos de cuerpo entero con rostro - sin fotos no hay contácto - no es cita a ciegas -
Sr 49 años busca relacion seria y estable Córdoba - Córdoba - Argentina
Hola, soy argentino y vivo en barcelona, llevo una ida tranquila, en la cual tengo todo menos el amor. Por esa razon busco iniciar una relacion de futuro con una mujer ambiciosa y sensual que quiera canbiar su vida. No importa la edad, solo que tenga claro lo que quiere.
Busco hombre para relacion seria y estable Morón - Buenos Aires - Argentina
busco entablar amistad con hombres de 25 a 45 años que esten dispuestos a pasarla bien , que tengan buena onda y quieran conocerme con el fin de establecer una relacion seria.¨Por favor enviar foto. No busco personas que solo quieran sexo. La idea es conocernos y ver que onda
Disfrutemos de un momento agradable!!! La Plata - Buenos Aires - Argentina
Hola, mi nombre es Carolina y soy la que te va a enamorar con las valiosas esencias que desprende mi deseable cuerpo y mi ardiente carácter. Elegante, atractiva, discreta y con una atrayente presencia, que sé mover al ritmo de las miradas que me penetran. En la intimidad de mi ser... si quieres experimentar como soy, tendrás que descubrirlo por ti mismo. No te de miedo descubrir que soy una exigente y excitante modelo webcam. Mi skype es carolar89, anímate a trascender de la rutina y ampliar tus horizontes ... Los dos juntos nos encargaremos de eso. Disfruta todo esto... No te arrepentirás!!!
Mujer busca hombres para fantasÍa sexual Almagro - Capital Federal - Argentina
Busco cumplir mi fantasía que consiste en estar con 6 HOMBRES bien dotados,soy de capital extranjera Venezolana 25 años.Voy con mi compañero de trabajo asi que faltarían 5 HOMBRES no tengo lugar puedo todos los días luego del trabajo. HOMBRES limpios que no fumen mientras lo hacemos educados y aguantadores.Para cumplir una noche de placer.Mandar fotos y escribir al mail yukicapital@gmail.com
Solo aquellos que pueden romper sus miedos pueden disfrutar de algo especial e inolvidable Palermo - Capital Federal - Argentina
El placer puede llegar a ser muy poderoso para las personas, están increíble que cuando estamos a punto de tener una experiencia de puro y fisico placer nos da miedo dar el siguiente paso para que eso suceda, hay muchas cosas que nos pueden dar algo de placer pero la mayoria de éstas cosas como todo en esta vida tiene un valor, soy laura una chica muy ardiente, dulce, inteligente, sincera, directa y respetuosa soy modelo webcam y ando en busca de un hombre maduro e inteligente y teniendo en cuenta que la edad no significa madurez Solo experiencia, hago mis shows con demasiado placer, tocando cada centimetro de mi cuerpo y gozando de ello a cada segundo, sintiendo infinidad de cosas con tan Solo imaginarme que tú eres quien me está tocando, tengo la capacidad de trasmitir el placer que siento a través de una pantalla, sabiendo que te gusta lo que hago y más aún que entiendes que esto de andar desnudandome frente a una camara web es algo que requiere de mucha personalidad y bastante caracter, si consideras y te sientes animado para conocer nuevas experiencias y sentir lo que soy capaz de trasmitir entonces contactame por medio de mi skype lauris_0156 o mi correo electronico lauris((punto))0156((arroba))gmail((punto))com, mis shows son totalmente privados y se pueden pagar con tu tarjeta de credito o débito internacional visa o mastercar :* con cariño... Lau
Primera experiencia bisexual Rosario - Santa Fe - Argentina
Tengo 51 años, casado, 1,73 mts., nunca tuve relación con un hombre, pero hoy me di cuenta que soy bisexual, soy culto, buena higiene, espalda grande como el pecho, muy varonil, ojos verdosos, y como va a ser mi Primera experiencia con un hombre quiero que sea especial, es por eso que solo pido que me guste fundamentalmente su apariencia, sea reservado y delgado, lógicamente soy activo y hoy también quiero ser pasivo, me gustaría que te describas y si estas de acuerdo nos vemos antes de concretar, no me quiero equivocar y tener una Primera experiencia maravillosa, y lógicamente también espero gustarte y que estés cómodo, esto tiene que funcionar para los dos...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Whatsapp 976059558, tengo curiosidad de ser penetrado por primera vez, soy Richard y estoy decidido dejarme penetrar si alguien. Varon ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Whatsapp 976059558, tengo curiosidad de ser penetrado por primera vez, soy Richard y estoy decidido dejarme penetrar si algun Varon ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Whatsapp 976059558, tengo curiosidad de ser penetrado por primera vez, soy Richard y estoy decidido dejarme penetrar si alguien. Varon ...
Andersson
Lima - Peru Ola tengo 22 añito y busco madura para pasarla bien no importa la edad 944267044 ...
Marco
Lambayeque - Peru Hola a todas la chicas de Perú soy un joven que busca una aventura si alguna chica esta interesada de ...
Juan
ilave - peru deseo conocer a mujeres de 18 a 30 años q quieran tener sexo 926531271 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.