Todo lo que querías saber sobre venganza


Sexo recto Todo lo que querías saber sobre venganza

viernes 13 de marzo estoy sentado con mi tablet Samsung en una hermosa habitación en Londres, tomando fotos en las que dormir, con esa sonrisa de idiota en la cara. Sonrío también, recordando ayer.

de
jueves, 12 de marzo - así es él, Mary. ¿Dime lo que piensas -Le detuvo el auto esperando mi respuesta.
- me gusta este lugar. ¿Y el agua, es el Támesis -
que se rió y dijo: - No, no, es la cuenca Wenlock. Encanta la tranquilidad aquí, y estamos a pocos minutos de la ciudad. -
solo te sonrió, admirando este desarrollo urbano lleno de estrellazo boutiques y restaurantes exóticos. Su apartamento era justo en la esquina de la calle.
- no puedo creer que conozco a un hombre que vive en un ático. -Dije sin pensar.
rodaste tus ojos marrones con una sonrisa en los labios - esperar hasta que veas la vista desde el octavo piso. Es excepcional en la noche. ¿No puedes esperar que te agachar en el balcón empujando su coñito apretado con el horizonte de la ciudad detrás de nosotros.
ampliaron mis ojos, mis mejillas fueron rojo carmesí, y se inclinó y había cepillado tus labios en los míos. Fuimos nuevamente durante un minuto o menos para su aparcamiento privado. ¿Me abrió la puerta, tomó mi equipaje y pidió, - tienes contigo unos ladrillos a golpearme si no soy un caballero, o qué -
- infierno Sí, - me respondió y volví a mi silencio uno mismo. Caminando hacia el edificio, el silencio entre nosotros sentí un poco incómodo ya que solo nos conocíamos por primera vez, aunque hablamos uno al otro durante unos seis meses por exuberantes.
que pasamos por el hall de entrada al ascensor, de la mano. Presionas el botón. La puerta abierta y cerrada detrás de nosotros. Te pusiste detrás de mí, mordisqueando mi oreja y besando mi cuello, mi mandíbula. En este pequeño lugar, parecía más alto, su pelo negro se volvió casi azul en la luz tenue, como un cuervo, pensé para mí. Sentí su polla endurecida cepillado en mi muslo. Esto era insoportable.
la puerta del ascensor en el octavo piso abierto ante nosotros. Salimos. Frente a su puerta, mis piernas sentían como gelatina. Me alegró saber pronto podría tener su sofá para sentarse y comunicarme con mi. ¿
más o menos me empujó dentro de su apartamento y cerró la puerta como un loco, dejando las maletas en el pasillo - el equipaje, a la mierda silbó entre los dientes. Entonces presiona tus labios en los míos, aplastarlos, devorándolos con tanta lujuria. Moví mi lengua duramente en la suya y tiró cerca con mis manos alrededor de su cintura. Nuestros besos, lamer y chupar histeria aumentan nuestro calor corporal hasta que ambos estábamos ardiente como un horno.
de mala gana, le rompió el beso y le dije - tal vez nos podemos sentar en el sillón, estoy temblando como una hoja. -
parecía preocupado y en cambio propuso un baño caliente, - sé que estás cansado debido a su largo vuelo. Tiempo para relajarse y disfrutar de mi compañía increíble durante dos semanas, Mary. -
- usted sabe, todavía no puedo creer que estoy aquí contigo, tocando, sintiendo tu calor y... -Me silenciaron con un beso duro, lanzando su lengua profundo, ejecutando sus manos en mi espalda para agarrar mi culo mientras contempla profundamente a los ojos con deseo.
me llevó de la mano arriba. Usted me mostró su dormitorio y baño y me dejó. Pronto oí el agua corriendo, así que rápidamente se desnudó. Estaba tan ansioso por relajar mis músculos. Todo mi cuerpo estaba dolorido tanto porel vuelo de nueve horas y esa desagradable pasajero junto a mí después de desnudarse, miré por la ventana, sonrió el brillante cielo azul. No hubo nubes a la vista. Una ligera brisa acarició mi cuerpo suavemente, me da escalofríos por mi columna vertebral. Una profunda y suave alfombra debajo de mí era muy relajante para mis pies hinchados. Una impresionante cama King con almohadas mullidas me rogaba que aprovecharla. Se lanzó sobre él como una niña pequeña de cinco años de edad, esponjar las almohadas y voltearse, prueba lo suave el colchón era. Me sentí tan joven, tan viva, tan dispuesto a poner su mundo al revés.
mientras miraba alrededor, el d cor, moderna con un toque de los años 50, fue exquisito. En la esquina de la sala, una silla Le Corbusier relucía. Definitivamente original, fue la estrella en la sala. Cerca de la ventana, había dos sillas Eiffel, perfectos para charlar o leer, otra vez todos originales. Entonces, vi una silla con curvas en cuero blanco. Suntuosos, como una obra de arte. Una silla de tantra. Parpadear, mi mente brevemente lleno de cuerpos desnudos, lamer, chupar, gritar de placer a través de la habitación. De pronto, mi cuerpo dolorido estaba llorando por ayuda. Así que caminé en el baño, y allí fueron, remojo en burbujas, mueve tu polla en mi cara asombrada.
- sorpresa! -Usted ha dicho, me guiña juguetonamente y, - ¡ Bienvenido a Londres, franco-canadiense poco atractivo de mina. -
miraba mi cuerpo desnudo arriba y abajo, lamiéndose los labios. Tus ojos se detuvieron en mis pechos alegres con mis pezones ya duros y erectos. Riendo, levanté una pierna para acompañarlo en la bañera, dando un vistazo de mis labios vaginales rosados, ya brillantes. Gruñó y me dio una sonrisa diabólica como me senté entre sus piernas y mi cabeza se reclinó sobre el pecho con una sonrisa en mi cara.
como tantito y lamió mi cuello, tomó un guante de esponja y comenzó a acariciar la limpieza, masajeando cada centímetro de mi cuerpo. -Se siente tan bien Todd, por favor no te detengas - susurré suavemente.
el agua caliente se arremolinaba alrededor de mis pechos, por mi ombligo. Jabón estaba descansando en la punta de los pezones. Como los pellizcaste muy ligera, sólo un suspiro escapó de mi boca y comencé a influir en mis caderas contra su polla dura.
mi respiración era irregular y poco profundas, como la tuya. Su mano enguantada continuó su viaje hacia el sur. Cuando llegue a mi Raja tierno, decidió retirar el guante. Cepillado mi clítoris en un movimiento circular con la palma de la mano, aumentando el ritmo de tiempo al tiempo, haciéndome gemir en voz alta.
- Take me Todd! Hacer amor. Quiero profundamente. Ahora estoy muy excitada. Cógeme por favor! -
ha aumentado la presión sobre mi clítoris palpitante. Tomé su mano y te ha guiado a mi coño, obligando a dos de sus dedos se deslicen en mi carne rosada. Bombea dentro y fuera con los dedos con impaciencia, morder mi oreja mientras empujando sus dígitos más rápidos y más profundos, dentro y fuera, dentro y fuera, sin cesar. Que lentamente Deslicé mi culo arriba y abajo la polla jabonosa, sintiendo cada vena, y su pulso y fasciculaciones. ¿
mis ojos cerrar...
mis piernas temblando...
mis latidos de tambores
falta el aire, mis hormonas empezaban a hervir. De repente un espasmo golpeó mi cuerpo como un terremoto. Grité su nombre como un alma en pena, como ola tras ola de placer delirante sacudió mi cuerpo desde la cabeza a los pies, dejándome jadeando en tus brazos, remojo mojado y sin aliento. Como mi respiración volvió a la normalidad, besó la parte posterior de mi cabeza y dijo, - tiempo para ir a la cama. Soy así que no he terminado contigo, dulce niña. -
que me ayudó a salir de la bañera y me secó con una toalla, admirando las piernas largas sedosas y redondeado trasero.Entonces era mi turno para secar tu cuerpo, mis manos sobre su pecho velludo suave, tus abdominales bien definidos, piernas musculosas y tu pene duro de roaming.
arrodillada sobre la cama, agarré su pene con una mano, hipnotizado por la longitud de la misma y besó la cabeza palpitante, brillando con pre-cum. En segundos, mis jugos empezaron el goteo abajo mis piernas. Yo estaba tan preparado para tu golpeando y golpeando ahora, pero decidió lo contrario. Quería jugar, burlarse de mí y me trae a la locura.
con una sonrisa sensual, me empujó, me excitaba a mi lado en una posición de cuchara, con el culo rozar su carne dura. Usted mismo, toma tu tiempo, posicionado soplando aire caliente en mi cuello. La derecha se coló entre mis nalgas, bajando jugos de mi coño y mi culo apretado alrededor de la mano y otra vez. El va-et-vient lento con una presión constante había lavado mi cuerpo entero, y durante unos segundos, pensamientos coherentes no pasaron por mi mente. Su mano izquierda estaba alrededor de mi cintura me sujeta firmemente, me alfileres contra su cuerpo como un tornillo de banco. No pude moverme. Era su prisionero, indefenso, y tratando de anticipar lo que estaba por venir.
que te quedaste atormentando a ese juego por toda la eternidad, parecía. Dos de sus dedos deslizándose en mi culo me volvía loco. -Fóllame, cabrón! No te burles de locos! -Le grité.
empujaron más profundo en mi culo apretado, luego acarició el entorno con la pluma como trazos. Un dedo se quedaron en mi coño, luego frotó mi clítoris y difundir los fluidos coño caliente en mi culo. La habitación era tan tranquila, excepto los pájaros besándose en algún lugar en los árboles y los dos de nosotros en la cama, gimiendo y gimiendo como bestias desatadas.
que siguió a frotar las manos hacia adelante y hacia atrás entre mi culo, mis fluidos abundantes ahora cubriendo los dedos y me trae casi sobre el borde de un orgasmo en erupción. Sin pausa, frenó de golpe tu jugosa Palo gordo en mi vagina en un empuje tiempo profundo. Me estremecí, mi coño apretado agarre su martillo de 10 pulgadas, estirando mi agujero temblorosa al límite. La fricción condujo mi coño a toda marcha, apretamiento violentamente alrededor de su eje. Sentiste tus caderas buck, y endurecen las pelotas. En un movimiento rápido, retiró su pene empapado de mi coño estirado y con un Gruñido fuerte, me lo echó en mi culo hasta la empuñadura sin previo aviso. Un grito se escapó de mí. Se inclinó mi cabeza y me besó desesperadamente, nuestros dientes chocaron, los dos hiriendo a. Cuerda y cuerda de su esperma pegajoso llenaban mi culo apretado. El dolor me voló la cabeza lejos en un instante. A un ritmo más lento, tu pene duro me cogió otra vez. Mis dedos apoderó de las cubiertas firmemente. El dolor era abrumador.
que sacó rápidamente, pero la fricción del retiro encendió los nervios tan sensible, exploté, squirting, salpicando su polla, sus cubiertas, con mi líquido caliente. Olas de placer loco atravesó mi cuerpo tembloroso y me desmayé por unos minutos.
como regresé a mis sentidos, estaba besando mis mejillas, todo mojados con lágrimas. -¿Qué pasó a Todd -
- has perdido unos minutos Mary. ¿Supongo que mi fantasía anal está fuera de cuestión de ahora en adelante -
- um, - asentí sin decir una palabra. He intentado mover yo pero mi cuerpo estaba adormecido y mi respiración aún iba rápido como una locomotora en la carrera.
puse mi cabeza en tu pecho escuchando los latidos del corazón. ¿
pensando ¿
planificación ¿
esperando
que me sujetó fuerte, cepillado de la mano con ternura mi cabello rubio, frota suavemente mi espalda por un momento. Luego, sosteniendo la barbilla, pones una lluviapequeños besos en la cara. Miró a los ojos de color ámbar, y que lo escuchaba en silencio lo que me estaban diciendo de manera pomposa. -Vi en internet que una buena follada anal intensa ayuda a recuperarse del desfase horario. -
me reí, casi ahogamiento y dijo: - Bueno, si usted que lee en la red, eso significa que es cierto. -
- Mary, realmente me tienes desconcertado aquí. Después de desmayarse, pensé que odiaras anal para siempre. -
- Todd, Todd, escúchame. Nunca me sentí así en toda mi vida, lo admito, esto fue al principio muy doloroso, pero ese orgasmo... Uhh... ¿Ves Incluso no puedo describirlo. ¿Cuándo la segunda ronda, bebé -Dije juguetonamente, cepillado de la mano en la mejilla. -Para decirte la verdad, podría caer para usted si usted me sigue recibiendo de esta manera! -
con eso dicho, lamió y tiró su labio inferior, mirando tan calurosamente como pudiera. ¿-Seguir fácil me la próxima vez, ok Murmuró, sintiendo todavía los últimos pernos de placer por todo mi cuerpo. ¿Lentamente se inclinó sobre mí con esa mirada lejana en los ojos, los labios ligeramente cepillado mi oreja y luego susurraban, - estoy en amor con María. ¿
como si sorprendió por su propia declaración, con un tono muy militar, me ordenaste que,¿Ahora duerme.
- Yes Sir -, arrullaban, me esconde bajo las sábanas.
que se levantó a dejarme, eché un vistazo a tu cuerpo desnudo. Te vi debajo de mis pestañas, me sopla un beso y cerrando la puerta suavemente, dejándome con mi imaginación salvajes, planificación final.
después de estas dos semanas, volveré a Canadá, encontrar excusas para hacerlo. Entonces, desapareceré de exuberantes como le hiciste a mi hermana hace dos años, rompiendo su corazón en dos, dejándola con un alma rota.
Oh Sí, cabrón, tendrá que pagar por ello. Tiempo de jugar tu juego, mi camino!
***
me gustaría decir unas palabras a un talentoso autor, MorePleasin, quien revisó mi historia. Gracias por sus comentarios, sugerencias y bondad.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Mujer atráctiva desea conocer señor que .................... Caballito - Capital Federal - Argentina
Mujer atráctiva desea conocer señor que quiera convivir con una Mujer y un hombre - ( hombre - Mujer - hombre) que tenga la cabeza abierta - alto - delgado - dotado - activo - calidad de vida - que no este atado a nada - Enviar fotos de cuerpo entero con rostro - sin fotos no hay contácto - no es cita a ciegas -
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.