Todo el camino (Parte2)


Crossdressing Todo el camino (Parte2) Cuando Michael caminó dentro y cerró la puerta, dio el mismo tipo de beso como su esposa Kathy tenía. Era un hombre imponente; cabello rubio corto corto, muy penetrantes ojos azules pálidos, un poco más de 1.80 alto y robusto, construido otro pesa alrededor de doscientas libras. Mi corazón dio un salto cuando tomé en el cuadro completo. Ahora me pregunto cómo Kathy convencería a la mujer a desnudarse mientras su esposo estaba ahí.
Donna me dio un abrazo y un beso bien y luego su esposo la siguió con un prolongado beso y un abrazo muy fuerte. Identificación nunca estado esta cerca a un hombre mucho menos han besado por uno, pero se sintió bien y me dejó ganas de más.
nos sentamos en el living y disfrutaron de una pequeña charla. No pude evitarlo al mirar a Michael tan a menudo como pude sin mirando a él. Cuando me pilló mirándole, sonrió y eso me hizo sonrojar y sonreír al mismo tiempo. Después de eso, no podía parar todavía mirando de una manera que sólo una mujer curiosa. ¿
Brenda, por favor, poner música para nosotros. Ese CD mix sólo bien y bombear suficiente así que tenemos un buen ritmo. ¿Me apetece bailar. ¿
¿Claro Me dijo y se trasladó a encender la música.
cuando di la vuelta al grupo, casi tropecé con Michael y Kathy bailando y girando en el piso. De tetas la manera Kathy rebotadas, era evidente que no llevaba sujetador y estaba más que feliz de mostrar que Michael no estaba. Me senté y vi la danza del dúo y entonces vi Donna levantarse y unirse a ellos. Sus tetas eran lo suficientemente grandes para rebotar bastante bien, pero en lugar de enfrentar a su marido ella se enfrentaba a Kathy y también parecía que estaban bailando juntos por el camino el movido unos contra otros.
ya que no quería convertirse en el Yamato Nadeshiko Shichi Henge, me uní a la diversión como Kathy me había enseñado a bailar, siendo sugestivo de mis manías, si no descarada. Pero no me importaba lo sugestivo que estaba siendo, yo estaba fantaseando en realidad bailando con un hombre, un hombre que ya me había besado. Y cuando Michael dirigió su atención hacia mí y no Kathy, me llenó de alegría. Bailamos danzas más rápidas antes de que encendió una canción lenta y en realidad me cerca ocupó en lugar de sentarse, que pensé que podría hacer.
he seguido su conducir tan perfectamente como Kathy me había enseñado y luego sentí su mano en mi culo. Casi salté de mi piel, pero después de unos segundos, decidí que me sentí bastante bien. Acercándose a él, prácticamente abrazándolo, en realidad froté mis tetas contra él el camino me acordé de una chica haciendo conmigo en la secundaria, y que se sentía bien. ¿
Parece que realmente disfrutan de la danza. me susurró al oído.
mirando a ellos podía ver los brazos alrededor del cuello de Kathy Donna y se estaban besando apasionadamente durante el amolado de su pelvis juntos. Entonces vi la mano de Kathy hacer su camino a culo de Donna y luego deslice debajo de la falda.
yo estaba absorto viendo a mi esposa seduciendo a Donna que casi no noté la mano de Michael fue amasando mi culo, y muy bien podría agregar. Fueron de las manos alrededor de su cuello y lo saqué a mí para un muy necesario besar. Ya tenía ambas manos en el culo y estaba presionando duro contra su ingle. Podía sentirlo despertó y se preguntó si lo había hecho o si él también había estado observando a las mujeres. Muy pronto, la canción terminó y los cuatro se retiraron al sofá. Para evitar que se convirtiendo en hacinamiento, Michael me tiró sobre su regazo mientras que Donna se sentaron con brazo de Kathy alrededor de sus hombros desnudos. ¿
¿Eres una mujer muy caliente, Brenda respiraba en mi oído.
¿
¿Gracias Me sonrió y me retorcía en su regazo, sintiendo su polla cada vez más difícil. No tardé un genio para saber su polla era bastante un poco más grande que la mía y me encontré me alegro de ello. De la manera las cosas iban, ya había descubierto que suponía mantener Michael entretenidos mientras Kathy y Donna explorado sus tendencias lesbianas. Lo que no contaba con fue mis propios sentimientos femenino adelantándose con tanto poder. ¿
¿Hola Donna, mostrándome que bailan te prometió Kathy pidió. ¿
¿Amor Ella sonrió y subió del sofá.
pronto Donna fue girando al compás de la música, topar y pulido, empujando sus caderas en dirección de Kathy pesado. ¿
¿¡ Ella es buena Exclamé a Michael. ¿
No lo sé. Y debería verla en la cama. Es decir, nada está fuera de límites. Tengo todavía para encontrar algo no le gusta hacer. Diablos, la semana pasada se llevó a todos los interesados en el teatro para adultos y luego me chupó fuera delante de ellos mientras cum fue corriendo por sus piernas. ¿Es una chica sensual poco caliente él se rió y luego puso su mano sobre mi pecho.
cuando no empujé su mano sentí su polla crecer aún más.
entonces, mucho para mi sorpresa, vestido de Donna cayó a sus pies y estaba completamente desnudo excepto por sus zapatos; Ni siquiera su coño totalmente fue expuesto con no un solo pelo en él. Ella continuó bailando de una manera muy lasciva, usando sus dedos para convocar a Kathy a la pista de baile con ella. Kathy se unió a ella y los dos bailaron juntos durante varios minutos antes de que Donna había descomprimido vestido de Kathy y tiró de él hacia abajo sus piernas torneadas. Ahora Kathy estaba desnuda excepto por sus talones y manguera. Donna bailó con ella y tomó un pezón en la boca mientras Kathy jugó con el culo tembloroso.
nunca había dado alguna idea a mi esposa estar desnuda delante de un hombre mientras besando a su esposa, quien también estaba desnuda, pero era un espectáculo muy excitante.
Michael deslizó su mano en mi vestido y empezó a fastidiar un pezón hasta que le dolía. Él me besó y bajó lentamente el vestido estirable hasta mis pechos estaban a la vista. Su boca se trasladó a un pecho y lo crió suavemente. Esa sensación me llevó prácticamente a la pared y yo gemía suavemente mientras sus labios estaban sobre mí. Cuando se toca otra canción lenta nos trasladamos a la zona de baile y mi vestido fue dejado en un montón al lado del sofá.
como bailamos abrió su camisa y besó el pecho, un acto nunca pensé que lo habría hecho. Pero aquí estaba bailando con un hombre mientras se está usando tacones, manguera y un panty tanga, siendo seducir tan fácilmente y, más importantemente, de buena gana. Muy pronto, había empujado su camisa sobre sus hombros anchos y lo tiró lejos. Esto es lo que, me decidí, Kathy tenía en mente desde el principio - meterme tan caliente y cachonda que tenía dispuesto llevan un hombre a la cama. Y es por eso que ella les había dicho sobre mi sexo real.
me tomó de la mano de Michael y lo condujo por el pasillo a la habitación de invitados, pasando por mi propio camino. Un vistazo rápido y podía ver que Kathy y Donna estaban muy ocupados y tenían poco interés en lo que estaba haciendo. Una vez que estábamos dentro de la habitación, me senté en el borde de la cama y frenéticamente trabajamos a desnudarse completamente Michael. Lo que vi cuando sus pantalones estaban realmente me dio un comienzo. Su hermosa polla, que no estaba completamente duro, era tan grande, si no más, correa de Kathy en consolador.
me incliné hacia adelante y besó la cabeza, sintiendo más poder que alguna vez tuve con los gallos falsos Kathy había utilizado en mí. Mientras trabajaba en su polla podía sentir cómo crece más grande y más fuerte. No estaba seguro si quería que le diera ungolpe de trabajo o le ofrezco mi coño culo. De cualquier manera, estaba muy feliz, así que seguí en chupando polla magnífica. ¿
Mmm, ¿estás bien Michael dijo que después de varios minutos. ¿Vamos, vamos más cómodo. Él me llevó a mis pies y quitó mi tanga, exponiendo mi pene pequeño y débil. ¿
¿Ya sabes, que no me gusta tener que empujar esas cosas fuera de mi camino dijo con una sonrisa. ¿
¿Todo se ha ido ahora Respondió y luego le tiró en la cama, acurrucada contra él y su polla dura roca, consiguió un beso profundo y volvió a lo aspirar a. Me ha gustado la sensación de su poderosa polla deslizando sobre mis labios, sabiendo que le estaba dando placer solo con mi boca. Aunque la suya fue la primera polla lo haría jamás toughed, amaba la chupas y sabía que era donde debía estar, recibirá a un verdadero hombre.
Michael me sacó de su polla y me balanceo en la espalda, se deslizó entre mis piernas, esparcirlas con sus rodillas para dar cabida a sí mismo. Llegar al otro lado de la cama, me agarró una botella de lubricante y rápidamente lo había manchado en él como en mi coño mientras que apestaba en mis tetas. Cuando terminé se metió en posición y comenzó arrastrándose hacia adelante hasta que la cabeza de su pene monstruoso fue contra mi hoyito arrugado o fruncido.
tan suavemente como pudo, Michael comenzó a presionar dentro de mí, lento pero constante apertura del anillo exterior. No me dolió tanto como consolador de Kathy tenía pero todavía había cierta cantidad de estirarse todo mientras me entró. De repente, abrí y se hundió hasta el interior. Creo podría haber empujado un coche dentro de mí y no habría sentido hasta entonces se abrió. Sentí como si su pene era incluso más grande que había mirado, pero me sentí tan completa, como si hubiera nacido para ser utilizado de esta manera. ¿
¿Maldita sea, eres tan jodidamente Prieto él suspiró cuando estaba completamente adentro, su bola tendido contra mí. ¿
Oh, cariño, eres tan grande! Quedé boquiabierta. ¿Follarme bien
sonrió y comenzó a moverse, lentamente hacia atrás y luego empujando hacia atrás dentro de. Bastante constante, empezó un poco más de velocidad y luego sus empujes crecieron más fuertes hasta que el único sonido que se oía era mi gimiendo edificio.
sin darse cuenta de lo que había hecho, encontré mis piernas habían levantado en ambos lados de él, mis tobillos encerró a sus espaldas en algún momento y estaba montando un toro salvaje. Besó mis labios y cuello y luego se trasladó chupar y mordisquear mis pezones erectos. ¿
Ooohhh baby, carajo! Me jodas! ¿Cogerme Reclamase una y otra vez como su gran polla se deslizó dentro y fuera de mi pequeño agujero apretado. Eres tan grande! Se siente tan bien! Mierda, me nena, por favor, ¡!
Kathy nunca me había llevado estilo misionero pero ahora pude ver por qué las mujeres aman esta posición. Me sentí tan abierto y sumisa, sin embargo, tanto en el control. No tenía nunca me di cuenta solo sumiso cómo una mujer debe sentirse para piernas y permitir que un hombre a poner su pene dentro de ella y ahora me sentía primera mano y me encantó.
Michael era ahora follarme duro, su gran polla volando dentro y fuera de mi agujerito mientras sus bolas pesadas una bofetada contra mí. Era su juguete carajo, entregarme voluntariamente a él y a su maravillosa polla. ¿
Voy a acabar! Voy a acabar! Me oí chillar y luego una cantidad enorme de mi esperma fluía de mi polla y sobre mi vientre. Aunque mi pene estaba derramando mi carga podía sentir otro orgasmo más poderoso edificio dentro de mí, como una bola de fuego en mi vientre.
él se desaceleró durante sólo un instante antes de meterlas en algunas de mis semillas en sus dedos y darle de comer a mí. Con entusiasmo, con avidez, lamí ychupó el dedo una y otra vez hasta que mi charco de semen era sólo un recuerdo lejano, sabroso. Luego volvió a golpear mi vagina codicioso mientras mi próximo orgasmo construido a proporciones aún más poderosas. ¿
Ay carajo, bebé. Se siente tan bien! Dame tu crema! ¿Oh Dios mío, voy a acabar otra vez. Chilló mientras un orgasmo diferente comenzó lavado sobre mí. Oleada tras oleada de placer puro se estrelló en todo mi cuerpo, causando que sacuda inmensamente y moler yo a él. ¿
Carajo, Brenda. Oh mierda. Aquí viene! ¿Aquí viene gruñó. ¿
Yyyesss! Yyyesss! Cum en mí! ¿Necesito que semen en mi vagina Grité, todo mi cuerpo ahora estaba totalmente involucrado. Consolador de Kathy nunca me había hecho sentir así y en ese momento sentí como si fuera una mujer real. Su semen comenzó hirviendo en mí y mi cuerpo entero endurecidas, empujando hacia arriba y contra Michael, sujetaba su polla en mi coño culo. Entonces comencé a espasmo como nunca antes. Era tan difícil no podía ver y mi hombre me llenaba de su descendencia cumming. Lo besé con más pasión que nunca, incluso más que cuando haberme tirado a Kathy. Mi mente estaba nadando, la habitación estaba girando. Me sentía embriagado con tanto placer. Un hombre me había utilizado y lo había disfrutado. Tenía tres veces en su pene, una vez con mi polla y dos veces con todo mi ser.
veinte minutos después el maldito monumental, finalmente había regresado a la tierra, había sacó me y nos estábamos poniendo en la posición de cuchara. Podía sentir su semen rezumando mi agujero muy bien jodido y saber lo que era un poco me emocionaba. ¿
Eres un caliente, Brenda. ¿No creo que haya tan fuerte en mi vida. ¿
¿Me alegro de que hayas disfrutado Reíste. ¿Tienes sed ¿
¿Seguro, sonrió. ¿
¿Vamos a ver algo He dicho y subimos de la cama. Las medias se habían deslizado por mis piernas así que me tomé un minuto que se las quiten. Iba a poner en mis talones, pero me detuvo. ¿
Los deja. ¿Te ves tan sexy sin ellos.
ahora estaba completamente desnudo, pero entonces, era él. Lo dirijo hacia la cocina y nos detuvimos en el camino para echar un vistazo a Donna y Kathy. Las dos mujeres estaban poniendo muy juntos, abrazados en el resplandor de su encuentro. Michael y yo nos detuvimos para comer algo y él había acopada a mi culo en sus manos fuertes. Fácilmente, caí en su abrazo y nos besamos, su lengua ganando rápidamente la dominación sobre la mía. Tuve que estar parado en mis puntillas y todavía tuvo que inclinarse a besarme. Cuando terminamos el abrazo, que se agachó y besó su polla, que seguía siendo muy débil.
una vez que estábamos por fin en la cocina nos preparé un trago - whisky sour para él y un destornillador para mí. Volver a la sala de estar, me sacó en su regazo y charlamos un rato, bebiendo lentamente las bebidas fuertes. ¿
¿Michael Empecé, eres el primer hombre que he estado y quiero darle las gracias por ser tan gentil, pero contundente, en enseñarme. ¿No puedo agradecerte lo suficiente. ¿
¿Oh, estoy seguro de que podemos pensar en algo. ¿
Santo! Respondí rápidamente. ¿
Bueno, empezó algo y te he interrumpido. ¿Cómo te gustaría terminarlo ¿
¿Me encantaría Sonrió. Colocar mi vaso sobre la mesa se deslizó por sus piernas y se arrodilló entre sus rodillas abiertas, besando a la cabeza de su pene y sonriendo cuando empezó a responder. ¿
Chuparme la polla, Brenda. Tómalo todo porque quiero pintar las amígdalas y llenar su barriga con mi¿cum Michael rió y pusimos cómodos.
cuando lo llevé a mi boca podría probar la mezcla de su semen, mi coño e incluso algunos del lubricante. Me envolvió mi mano derecha alrededor de la base de su pene y fue a trabajar, queriendo probar una carga completa de su esperma antes de que terminara. Aunque le había dado a Kathy cientos de mamadas, estaba todavía en territorio desconocido cuando vino a dar una mamada a un hombre de verdad. Pero estaba decidido a hacerle cum y prefería a volcar su carga en la boca.
haciendo mi mejor esfuerzo, poco a poco hice mi camino hasta su longitud como pudo sin náuseas y luego retrocedió e intentó de nuevo. Una y otra vez, me mudé arriba y abajo de su polla, mi mano también con su trabajo también. Paró y besó a todos alrededor de la cabeza de su pene entonces intentó de nuevo. Esta vez, de alguna manera logré obtener mi nariz en su corto pelo púbico y sabía que tenía toda su polla en mi boca. Ahora podría bob mi cabeza hacia arriba y hacia abajo y mi mano le podría jack. Arriba y abajo, lamer y beso, estaba perdido totalmente en chupar la polla dura. ¿
¿Casi allí Michael gruñó, sus manos en la parte posterior de la mano, guiándome hacia abajo su eje grueso.
no tengo ni idea de cómo había pasado mucho tiempo pero las mandíbulas estaban cansando. Luego lo sentí endurecer y luego idiota, trozado en mi boca. Esperé mi recompensa, esperando a tener que tragar su esperma después de que tengo un gusto de él. Lo siguiente de que era consciente fue la corriente caliente de semen voladura contra la parte trasera de mi garganta e inmediatamente deslizando hasta mi vientre. Otra ráfaga de gran alcance de esperma le disparó en la boca, mi lengua y los dientes de la capa y luego otro y otro. Se tragó y probado luego tragado otra vez. Hubo una leve diferencia en el sabor de mi semen y los suyos, pero era más fuerte y mucho más gruesa. ¿
que acababa de tragar su carga gruesa cuando oí la voz de Kathy detrás de míMuy bien hecho, bebé. ¿Yo sabía que podías hacerlo. ¿
rubor ferozmente, miró y preguntó:¿Me dudaste ¿Es decir, he estado dando mamadas durante un tiempo. ¿
Pero esto es diferente. Eso fue el pene de un hombre que sólo aspira, y lo hizo como un profesional. ¿Estoy orgulloso de ti. ¿
¿Gracias Se rió y me quedé. ¿
¿Sí, Brenda, eres un infierno de un hijo de puta Michael dijo y puso su brazo alrededor de mí cuando me senté a su lado. ¿
¿Gracias, señor Respondí rápidamente.
después de todo el mundo tenía otra gira alrededor de la comida hubo que un cambio de socios y Michael fue a su habitación dejando Donna y yo juntos con Kathy. Mi polla se gastó y no creo que podría haber tenido bastante difícil penetrarla bajo ninguna circunstancia y le dije que tanto. ¿
¿Eso está bien, Sissi, que voy a hacer el puto Ella respondió dulcemente. Como Kathy dicho antes, nos contó todo acerca de ti. Tú sabes, todos haber cogido con mi correa polla otras mujeres, y serás mi primer macho, mucho menos mi primer travesti...
ha producido una correa en la plataforma de su propia y la polla parecía más lo sacó de un caballo que polla de cualquier hombre, no que estaba muy familiarizado con pollas de los hombres. Es decir, esto fue enorme, más largo y más gordos que consolador favorito de Kathy y muy realista, hasta las venas y las bolas. Las bolas no sólo moldeada caucho en la base de, en realidad colgado y se columpiaban como un hombre ¿
¿¡ En tus manos y rodillas, zorra, voy a joder mucho aquí en la sala de estar.
y eso es exactamente lo que hizo. Una vez que estaba en posición, Donnaestaba detrás de mí pegando el gigantesco consolador en mi coño culo. Me dolió el diablo al principio, causando a lloriquear y traerme casi hasta las lágrimas, pero una vez que la cabeza estaba dentro de mí comenzó a sentirse muy bien aunque no había forma de comparar lo que se siente cuando se compara con una polla real. Donna no perdió el tiempo establecer un ritmo constante y rápidamente encontré que esto era algo que sabía hacer, y lo hacen muy bien. ¿
Mmm, yyyesss! Yyyesss! ¿Mi coño Empecé diciendo una y otra vez. Sexo nunca había sido tan bueno como parecía que estaba en el extremo receptor.
me encanta sexo pero siempre he sido un un tipo tiro y se acabó. Es decir, sería follar Kathy dura y furiosa, soplar mi carga en unos muy pocos minutos y luego salen de ella y a dormir rápidamente después. Esta noche fue diferente; Había sido follada por un hombre y llena con su semen, había experimentado una eyaculación de mi propio y luego había experimentado el orgasmo sin eyaculación más maravilloso jamás. Después de eso había chupado la polla de un hombre y saboreó su maravilloso semen en la boca. Ahora estaba siendo follada por una mujer vestida con un consolador más grande que mi esposa había utilizado alguna vez me y me sentí maravillosa aunque estaba bastante seguro de que no podía tener otra eyaculación.
no estoy seguro cuánto me jodió Donna pero oí el reloj grande del timbre el cuarto de hora y la media hora antes de que me sentía Donna endurecer y alocadamente follarme tan fuerte y rápido que casi caí al piso de la fuerza. Extrañamente podía sentir esa gran bola de fuego dentro del edificio y nuevo tendría otro tremendo orgasmo con eyaculación.
Donna en mantuvo follarme bien a través de otra de sus orgasmos y mucho más allá de mi propia. Todavía follaba yo manejando los dos un crescendo atronadora donde en realidad hemos venido juntos. Se sentía glorioso cuando eso pasó, los dos temblando y temblando de frío tan violentamente con sus bolas golpear duro contra mí. Entonces quedé realmente sorprendido cuando su polla comenzó lanzando gruesos artificial cum tan profundamente en mis entrañas y que provocó otro orgasmo pero no sé si me entró en eso o no. ¿
Donna volcó una hebilla y se deslizó fuera de su correa en plataforma, dejándome atravesado por lo antes dichoRodar, perra!
hice lo que dijo y ahora se celebró el dildo en mi coño culo por mi propio peso. Colocación en la espalda, levanté la vista y vio como Donna okupado abajo sobre mi cara. No tenía que ser un genio para saber lo que quería hacer. Tan pronto como se estableció, empecé a comer su coño que estaba un poco Tánger que Kathy pero en el buen sentido. Usando mi lengua en su coño, trabajé como fuerte y rápido como pude, manejando mi lengua en ella y luego usarlo en su clítoris. ¿
Eso es todo, sissy, come mi coño! Come mi coño mientras mi esposo coge a su esposa. Después de él nunca querrá tu polla pequeña dentro de ella, así que se acostumbra a ese hecho. Ahora eres más mujer que hombre, así que agradezco el hecho de que ella arregló para conseguir jodiste. Tu pene es prácticamente inútil excepto tal vez como un clítoris. ¿Tienes una buena lengua utilizando en ella después folla otro semental agradece.
sus palabras un poco picado, pero sabía que tenía razón. Puesto que ya no era un hombre de verdad y Kathy tenía las mismas necesidades como cualquier otra mujer y no podía cuidarla, sabía que tendría que encontrar algún otro gallo. Ella estaría tomando otros amantes de ahora en adelante y sólo tendría que lidiar con eso, lo mejor pudo o dejar. No quería dejar así que tendría que demostrar mi amor por ella de otra manera, es decir siendo su juguete carajo y utilizar mi lengua cuando me permitieron. Pero ahora que tuve el gusto de estar con un hombre de verdad, sabía que estaría buscando más pollas chupar y follar. Por ahora, tenía un coño caliente miboca y yo quería complacerla lo mejor que pude. ¿
Oh mierda, Brenda, seguro que sabes cómo coño! Oh Sí, fóllame con tu lengua! ¡joder! ¡joder! ¿¡joder!
como me comí su coño mojado, un pensamiento cruzó por mi mente. Ni de esas mujeres eran lesbianas totales porque disfrutaron de una polla dura tanto como yo lo hice, y tampoco estaba totalmente gay ya que le estaba dando cabeza a una mujer en este momento, al igual que Michael no era gay porque él me había cogido. Así que nos hizo todo bisexual, que fue muy bien en mi libro. ¿
Carajo. ¿Ay carajo! Donna gritaba y de repente mi boca fue inundada con el dulce néctar como ella misma tierra sobre mí, temblando y temblando grandemente. Como ella su coño mojado de tierra en mi boca, usé mi lengua para sumergirse aún más en ella, llevándola incluso superiores como ambos su giro y mío trabajó el consolador dentro y fuera de mí. ¿
Donna finalmente se despegó de mí y dijo:¿Kathy me dijo que estabas muy bien comiendo coño pero tuve que verlo para creerlo. ¿
¿aprobé el examen Le pregunté, mirando hacia arriba y todavía no ver nada pero su coño desnudo sobre mi cabeza. ¿
¿Sí, tengo que admitirlo, se puede comer coño como bueno como el que he estado con ninguna mujer y mejor que la mayoría de los hombres. ¿
Cool! Exclamó con una sonrisa amplia y luchado a sentarse, no n fácil con un consolador de monstruo en el culo. De alguna manera me las arreglé llegar a mis pies, pero todavía tenía el consolador me cuelgan. ¿
¿Deja que esa cosa Donna dijo y alcanzado por el falso pene. Ella lo empujó y luego tiró de él totalmente hacia fuera. ¿
¡ Oh! Me gritó y agarró mi trasero. Me sentí vacía ahora, más que el hecho de que me fuera el consolador. Casi de inmediato, le sentí fake cum exudación de mi trasero y me preguntaba cuánto había sido bombeada me.
Donna y yo sentado en el sofá y charló mientras espera para que Michael y Kathy salir de la habitación. Nos podía oír los sonidos de su amor y sabía que no habían dormido. ¿
Ya sabes, Brenda, eres una muy convincente como una mujer. ¿Es decir manejó Michael como un profesional y entras a lo largo de bien público. ¿
Dar a Kathy mucho del crédito para las dos. ¿Ella me enseñó todo lo que sabe acerca de vestir, maquillaje, caminando y hablando como una mujer, incluso cómo manejar siendo follada por una buena polla Le contesté. ¿
Sí, pero si fueron construidos como Michael en vez de estar mirando tan débil y frágil, nunca sería capaz de salir en público. Además de eso y esto es algo que no puede enseñarse, quería chupar la polla de Michael y quería que vete a la mierda. ¿Conozco un par de crossdresers que parecen buenas, pero no quieren saber nada con la polla de un hombre, o al menos eso es lo que dicen. ¿
Es cierto que yo quería follar mi coño culo y me encantaba chupar la polla. ¿Pero si Kathy no me enseñó cómo hacer las cosas probablemente habría sido por miedo a hacer nada. ¿
Tonterías, te gusta tanto como cualquier mujer que he visto del martillo. Y como un crossdresser o travesti o lo que sea, tienes que tener confianza en su habilidad para lucir sexy y muy dispuesto a ir todo el camino con un hombre. ¿Según Michael, eres un pedacito muy caliente culo. ¿
¿No te imaginas cuánto audiencia dice que aumenta mi ego ¿Le dije que¿Es decir, no consigo un duro y aunque pudiera, no creo que mi pene es lo suficientemente grande para satisfacer a una mujer. ¿
Donna sonrióUno de los mejores amantes que he conocido tiene una polla sólo una pulgadamayor que la suya pero él tenía poder quedarse. Él podría follarme durante una hora o más antes de que le disparó a su carga. ¿Por supuesto, esa es una perra cuando estás dando una mamada. ¿
Sí, ya me imagino lo mal tus mandíbulas dolerían si usted aspira una gran polla para más de una hora. Hola, mientras esperamos, ¿quieres un vaso de vino ¿
¿Gracias, sí Ella sonrió.
me corrió a la cocina y cada uno de nosotros vierte un vaso de vino blanco. Regresando a ella, me senté en el sofá donde nos bebimos y charlamos hasta que pudimos oír sonidos inconfundibles de Michael cuando él estaba bombeando su esperma a alguien. Unos minutos más tarde, él y Kathy vinieron a unirse a nosotros en la sala de estar. Fue entonces cuando me di cuenta de que su vagina era igual desnudo como Donna, algo que no fue ayer. Tuve que preguntarme cuando ella había afeitado o si Donna o Michael había hecho para ella - no importante. ¿
¿Tenías razón, Kathy, es un devorador de coño de clase mundial Donna dijo. ¿Incluso me hizo volver a chorros. ¿
¿Me alegro de que hayas disfrutado Kathy sonrió, y gracias por prestarme Michael por un tiempo. Ha sido un tiempo desde que tenía un hombre de verdad en mi coño, aún más ya que tenía una tan grande como él. ¿Pero estoy bastante seguro que no será tan larga hasta que tengo unas cuantas más. ¿Kathy me miró y sonrió dulcementeEstoy seguro de que no le importará si voy a salir y encontrar una polla, ¿quieres, Brenda. ¿
¿No, no, por supuesto, no en el largo como puedo hacer lo mismo, Respondí fácilmente. ¿Después de todo, si ella pudo salir y encontrar una polla extraña, así que podría I.
Por supuesto que puedes, nena. ¿De hecho, podemos ir a cazar juntos, sabes, ir a un bar de solteros y ver si podemos conseguir recogimos Ella sonrió. ¿Al menos eso es lo que solía hacerlo. ¿
¿Bueno, yo podría simplemente ir a bailar He dicho. ¿Puedes ver cómo reaccionaría a muchos hombres a mí una vez que se sentían allí. ¿
¿Ella tiene un buen punto, Kathy Michael añadido. ¿
¿Hola, lo sé Donna intervino, puedes ir a un bar que tiene una noche transexual. Así cualquiera que está ahí sabrá por adelantado que cualquier chica podría ser un travesti. ¿Es decir, si no estaban menos interesados en transexuales entonces no estarían allí en primer lugar. ¿
¿Qué opinas, Brenda Kathy pidió. ¿
Creo que es un asco que tenemos que preocuparnos sobre el tipo de barra elija. ¿¡ ojalá yo era una niña y no tener que pensar en estas cosas Añadí con una sonrisa aunque mi expresión era serio. ¿
¿Si eras una niña que probablemente nunca nos habríamos conocido Ella respondió. ¿
No pensé en eso. Bien, ¿qué sugieres ¿
No nos apresuremos en él. Podemos ir a un bar regular y actuar como una pareja de lesbianas, que se mantenga lejos excepto los que piensan que son tan buenos que pueden cambiar nuestra mente con una noche, la mayoría de los hombres golpeando. Después de eso, podemos ir a uno con la noche de un transexual. ¿Claro que si todo falla más si vas a un bar y yo iré a otro. ¿
¡ Eso es! Dos puedes ver quién consigue recogió primero y quién se la follan primero. Recogieron y traerlos aquí para divertirnos dormitorio. ¿Perdedor recibe una paliza, no sólo unos cuantos amor grifos, pero un verdadero encima de la rodilla, trasero desnudo nalgadas. ¿
¿Qué te parece, Brenda ¿
¿Me tienes una gran desventaja, Kathy, nunca he intentado recoger un hombre pero tiene cierta experiencia en ello. ¿
Verdadero. Por todos los derechos que yo gane esa manos hacia abajo. ¿Qué talel perdedor tiene que cocinar la cena al día siguiente ¿
¿Ganarás todavía pero no me importa la cena. ¿
¿Trato se rió y sacó su mano¿Iremos a cada tipo de club para comprobar hacia fuera de las aguas y luego una noche cada uno cogeremos un taxi y entonces el juego está en.
la noche siguiente, el sábado, Kathy y yo fuimos bien vestidas con tacones, medias, vestidos con faldas que eran muy cortas y sueltas y luego tomaron un taxi a un bar de solteros. Siendo las mujeres responsables que éramos, tomamos un taxi para que en caso de que tenemos un poco mareados no tendríamos a conducir a casa.
al principio fue bastante aburrido, tal vez porque estábamos juntos y estaban siendo tratadas como una pareja de lesbianas, o quizá era demasiado pronto, pero después de un par de tragos se mudó a la pista de baile y realmente comenzó a lucir. Kathy girado un par de veces y mostró sus bragas transparentes que significó a su vez que su coño estaba en exhibición. Un poco más tarde, hice lo mismo pero mis bragas eran sólidas, por lo que no podía ser visto. Sin embargo, llevaba una tanga y culo visto por todos. Después de eso no debemos comprar otro trago porque hombres fueron cayendo por sí mismos todo por ese derecho.
mucho para mi sorpresa, nos visitó por dos hombres que le preguntó a sentarse con nosotros. Esperaba Kathy las desvío pero ella sonrió dulcemente y les dijo que se siente. Uno de ellos, Aaron, el mucho más seguro de los dos, facilitó en y entabló una conversación mientras el otro, Chuck, era mucho más tímido que el primero, sentado cerca de mi y fingí estar interesado en la conversación. No es difícil ver que Kathy estaba interesada en Aaron y pronto ella estaba en la pista de baile con él.
ahora correspondía a entretener a Chuck mientras se habían ido. ¿
Por primera vez aquí Le pregunté por falta de cualquier otra línea de apertura. ¿
Sí. Mi amigo dijo que era hora de salir y entrar en el mundo real. ¿Tuve muy mala suerte después de tres años. ¿
¿Lo siento Respondí con seriedad. ¿
Sí, bueno, he venido del trabajo una tarde y la encontró en la cama con tres hombres. Discutimos sobre él por un tiempo y ella me dijeron que no estaba lo suficientemente hombre para ella, que ella necesitaba sexo todos los días y varias veces al día y disfrutaba haciéndolo con mucha gente al mismo tiempo o uno tras otro. Me dijo debo acostumbrarme y aceptarlo, unirse a la fiesta o lárgate de aquí. Traté de hacerlo, incluso se unió en un par de veces, pero no era feliz con cualquier opción y discutimos un poco más. ¿Cuando le dije que creía que podría ver a otra mujer, se rió de mí. ¿
¿¡Perra! ¿
Exactamente. Cuando un día golpeó el techo, la mujer y yo le traje casa otra mujer y luego a través de todas mis cosas por la ventana. ¿Eso fue hace unos meses y las cosas no han ido bien desde. ¿
¿Pobre Dije y acarició la mano. ¿
¿Así que supongo que estás a punto de salir corriendo gritando por ahora dijo con una leve sonrisa. ¿
Por supuesto que no. Mira, esta es mi primera vez también. Mis circunstancias son un poco diferentes a las suyas. Sin embargo, hay algunas similitudes. Sé para un hecho de que mi esposo ha sido infiel y con los hombres y las mujeres. ¿De hecho, igual que yo, y está bien con ambos de nosotros para salir a buscar más. ¿
¿Realmente Un matrimonio abierto ¿
¿Algo así. ¿
¿Qué pasa si te quedaste embarazada ¿
Yo¿No, pero me gustaría probar, Sonreí. ¿
¿Y si su marido entró y lo encontró en la cama con otro hombre, él probablemente disparar primero y preguntar después Chuck respondió y reíste. ¿Mayoría de los hombres con una buena historia pero cuando se trata de ver a su esposa haciendo el amor con otro hombre lo es una historia completamente diferente. ¿
Oh, no sé de eso. Esa chica Aaron está poniendo los movimientos, y que parece estar dando en ¿
Sí. Así ¿
¿Esa es mi esposa. ¿
¿Esposa ¿Oh, ya veo, una pareja del mismo sexo. ¿
No era así cuando nos casamos, pero sí, tal vez somos. ¿Bueno, yo no soy una mujer pero estoy muy cerca. ¿
¿Eres un chico ¿¡No es posible! ¿
Bueno, de un hombre y una mujer. ¿Es decir, los pechos son reales porque he estado tomando hormonas femeninas y los bloqueadores de hormonas masculinas para un par de años. ¿
Eres una, ¿cuál es la palabra, un transexual ¿
No es mi idea, pero sí. ¿Tengo un pene pequeño y bolas. ¿
No lo creo. ¿Es decir, eres demasiado lindo para ser un hombre. ¿
¿Si realmente quieres saber, deslice su mano bajo mi falda y ver lo que encuentras Sonreí.
entonces Kathy y Aaron volvieron a la mesa, dos de ellos agitada de bailar riguroso. Aaron rápidamente ordenó otra ronda y Kathy se lo agradeció con un beso en la mejilla que poco se deslizó a través de sus labios. ¿
Kathy me miró y anunciadoTengo que ir a la habitación de la niña. ¿Brenda
que era mi entrada así que me excusé y fue con ella. ¿
Mira, sé que no hemos venido aquí esta noche para tener sexo, pero es tan lindo y yo creo que sería divertido que se joda. ¿Te importa Kathy me preguntó a bocajarro. ¿
No me importó anoche cuando Michael y se divertían. Si tienes la oportunidad de sentir otra verdadera polla en su coño, luego ve por ella! ¿Además, sólo podría tener suerte esta noche así.
después de cuidar de nuestro negocio y lavarnos las manos, nos retocarse el maquillaje y luego regresó a la mesa. Antes de que podía batear un párpado, Kathy y Aaron fueron volver a bailar. ¿
Chuck me miró y dijo:Antes nos interrumpieron, dijiste algo sobre mí una sensación de ver por mí mismo para sobrellevarlo. ¿Sigue en pie esa oferta ¿
¿Con una condición: Le respondí, si no te gusta lo que encuentres, no te enojes. Después de todo, ¿te dio una advertencia. ¿
Y si me gusta lo que encuentro ¿
¿Entonces el próximo paso depende de ti Sonreí. ¿
¿Ya veo sonrió.
unos minutos después sentí su mano en la pierna superior y no ofreció ninguna resistencia. Sentí su mano moviéndose lentamente hacia mi secreto y todavía no tratar de detenerlo. Otro par de minutos y estaba allí, su mano contra mi pene o clítoris como Kathy dijo lo llamaré. Se detuvo un momento, pero no tonto de mí. ¿
¿Estás loco Le pregunté. ¿
¿Depende Él respondió. ¿
¿De qué depende ¿
¿Está disponible ¿
Si no fuera así, te dejaría sentirme ¿
Tal vez. Tal vez quería ver cómo reaccionaría. No¿Sabe, tal vez tengas un fetiche para eso. ¿
Buen punto. ¿Pero la respuesta es Sí, estoy muy disponible. ¿
¿Nunca he estado con un transexual antes. ¿
¿Tampoco tengo Sonreí. ¿
Has estado con un hombre ¿
¿Sí tengo. ¿
Y te gustó ¿
¿Encantó. ¿
¿, ¿Sabes, chupar la polla o, ¿le has dejado chupar o qué ¿Nunca hice algo así antes. ¿
¿Se supone que es la línea de la niña Me reí. Pero sé lo que estás diciendo. ¿Creo que la respuesta es, no tiene que corresponder. ¿
¿Lo siento, es sólo que no sé si pudiera, eh... bueno, ya sabes. ¿
dejarle tartamudeo y tartamudear durante unos minutos más antes de que te dijeTodo lo que tienes que hacer es, nena. En mi boca o mi coño culo. Tampoco es bueno. ¿No tienes que tocar mi clítoris si no quieres. ¿
¿No estoy diciendo que no, simplemente que no tengo y no sé si podría. ¿
¿Me parece justo Le sonreí. ¿
¿Quieres bailar, mi señora Chuck le preguntó después de unos minutos. ¿
¿Sí, eso sería bastante agradable, amable señor.
toma mi mano, Chuck me llevó a la pista de baile y empezamos a bailar, que era al menos una cosa que era muy bueno en hacer. Me bailan detrás de él y se movió más cerca, mueve las tetas contra su espalda. Luego bajamos a él, una impresionante exhibición de baile sucio.
ante el conjunto terminó, sentí como si ya follábamos. Luego jugó una canción lenta y no tuve ningún problema presionando contra él, sintiendo su polla endurecimiento insistencia contra mi vientre. Yo estaba ardiendo con mi deseo por él, que necesitan desesperadamente sentirle dentro de mí. Mientras bailábamos, sentí sus manos por encima de mí, hasta mi trasero firme, ahuecamiento, me tira más fuerte contra él. Levanté la vista y se reunió inmediatamente con sus labios. Mis labios se separaron y su lengua invadió mi duelo con mi propia para la dominación. Ganó muy fácilmente. ¿
Te quiero, Brenda. No me importa si tienes un pene o no. ¿Eres muy guapo. ¿
¿Y tienes la manguera se me enfríen Le sonreí para arriba.
caminamos a la mesa donde estaba sentado Kathy. ¿
¿Dónde está Aaron Chuck pidió. ¿
¿Tenía que ir al baño Kathy se rió. ¿Dijo que no podía esperar hasta que llegamos a un cuarto. ¿
¿Un cuarto Sonreí. Bueno Chuck y yo estamos a punto de salir. ¿Supongo que te veré en casa después, mucho después. ¿
Tal vez, o tal vez nos vemos en un rato. ¿Como le prometí desayuno. ¿
¿El desayuno ¿Chuck, ¿quieres desayuno ¿Sí, puedo cocinar muy bien. ¿
¿Sí, puede Kathy añadido. ¿
¿Me gusta el desayuno y tal vez algunos, vespertina. ¿
Eso suena bien para mí. Tal vez usted puede darme algunos, eh, proteína tarde ¿
¿Creo que eso se puede arreglar él se rió. ¿
Qué bien! ¿Pero ahora creo que es un fuego en algún lugar que sólo puedes poner Me reí y tomó mi bolso, permitiendo a Chuck que toma mi mano y me fuera de plomo en el aire fresco de la noche para tomar un taxi.

la vuelta a casa no tardó demasiado pero cuando que llegamos mi pintalabios era muy manchados y mi lengua estaba en base con su nombre. Mis manos temblaban de emoción como traté de poner la llave en la puerta y abrirla. Chuck vino a mi rescate y me quitó la llave.
una vez dentro de la puerta, comenzamos a besarnos con mucha más pasión que en el taxi. Manos de Chuck que recorrían todo mi cuerpo, avivaron las llamas de mi deseo. Mis manos estaban ocupadas tratando de desabrochar su camisa y sacarlo del camino. Su mano encontró la cremallera en la parte trasera de mi vestido y lo bajó hasta el fondo. Momentos después, fue deslizando de mis hombros, en camino a convertirse en un charco a mis pies.
empujó su camisa y le ayudó a salir de antes de que comencé a trabajar en sus pantalones. Antes de que pudiera conseguir su polla gratis, Chuck me levantó y miró a su alrededor para que un lugar obvio para ir, como el dormitorio. ¿
¿A dónde vamos Finalmente pidió. ¿
A la cama Reíste. ¿
Pero ¿dónde está ¿
¿Gire a la izquierda e ir al final del pasillo a la tercera puerta a la derecha.
llegamos a la habitación y me puso en la cama, que fue mi cara en martillo nivel y eso me hizo muy feliz. He trabajado en sus pantalones, les abran y la cremallera hacia abajo y luego hacia abajo se fue, que dejó él frente a mí con sólo un par de calzoncillos entre mí y el objeto de mi deseo.
cuando me bajé un poco sus escritos, sucedió algo maravilloso. Su polla saltó fuera y era tan agradable y duro. Se inclinó hacia adelante y besó la punta, asombrada por el tacto duro, sin embargo, esponjoso de un pene duro contra mis labios. ¿
¿Ya tienes una hermosa polla, Chuck Yo gemía y luego le lamió desde un extremo al otro, superior e inferior. Entonces abrí mis labios pintados y tomó la cabeza de su pene en la boca. ¿
¿Ooohhh, Brenda, que se siente tan bien se suspiró y vio como más y más su pene desaparecieron en mi boca codiciosa.
en cuanto a mí, estaba en la gloria. Chupar una polla gorda es casi tan bueno como follada por uno así que no me importaba dónde quería. Yo estaba feliz de hacer alguno pero tenía otros planes para mí más que una buena mamada.
Chuck me empujó su polla y volver a la cama. Luego bajó y tiró mi tanga hasta que mis pies se le escapó de ellos. ¿
¿Maldita sea, Brenda, eres hermosa dijo y se salió de sus pantalones.
pronto nos estábamos tendido en la cama juntos, besando apasionadamente mientras sus manos recorrían mi cuerpo desnudo, su pene parado ahora en toda la atención. Prestó especial atención a mis tetas, torciendo y pellizcando mis pezones hasta que estaban parados duros. Cuando se inclinó hacia abajo y aspira a uno de ellos, crecí aún más, lo quería dentro de mí más que nunca. ¿
¿Oooo, cariño, eso es maravilloso Quedé boquiabierta. ¿
oí el frente puerta abierta y cerrar y luego rió KathyParece que apenas lo hacían en la puerta. ¿ gimió y pensé que Aaron le estaba dando el mismo tratamiento que Chuck me había dado. ¿
unos minutos más tarde, hice Aaron diciendo:¿Oh Sí, nena, chupar mi pene
es cuando Chuck me dio la vuelta, y conmigo en la cama, él aceptó un tubo de lubricante de mí, manchado por toda su polla y alrededor de mi agujerito, enviando su dedo dentro de mí y me abre. Estaba preparándome para su asalto anal, dispuesto mi culo para relajarse y le abren fácilmente.¿
Maldita sea, tu culo es tan sexy! ¿Te quiero tanto se declaró y empezó a empujar su polla dentro de mí.
ya que era más pequeño que los consoladores que Kathy había utilizado, por no mencionar más pequeño que el martillo de Michael, Chuck tuvo muy poca dificultad para entrar en mi culo. Mi pequeño agujero o se estaba volviendo más capaz de relajarse y tomar el pene de un hombre. Chuck establece un buen ritmo, follarme duro y rápido durante unos diez minutos antes desacelerando. Estaba preparado para cum todavía, pero estaba bastante cerca. Unos minutos más tarde, sacó y se dejó caer a mi lado, me lleva a la cima.
yo mismo posicionamiento sobre su eje duro, yo bajé lentamente hacia él, amar como se sentía como su polla me entró lentamente. Usando mis rodillas, hice todo el trabajo, yo empujando hacia arriba y luego golpear de nuevo en él. ¿
Yyyesss! ¿Yyyesss! Chilló mientras su polla dura se adentraba profundamente en mí. Oooohhhh Cógeme, bebé! ¿Ooohhh ¡ maldita sea, es tan bueno
Chuck sostuvo mis caderas y me ayudó a golpe hacia abajo en su pene, atribución para conducir más y más profundo con cada trazo. Después de un rato cambiamos de posición, esta vez en un tradicional estilo perrito que estaba acostumbrado a hacer. ¿
Oooo, joder, estoy llegando, nena. Joder, quiero semen en el culo! ¿Voy a llenarte así ¿
Cum en mí! Semen en mi culo! ¡Dámelo! ¿Dame tu semilla Chilló mientras conducía dentro y fuera de mí. No creo que en realidad tenía una eyaculación pero era tan increíblemente difícil cumming. Soy cumming! ¿Ay carajo, soy cumming!
que nunca más lento cuando empezó a correrse. Podía sentir el calor de su esperma quemando profundamente en mis entrañas. Mantuvo en cumming y cumming, disparando más semen dentro de mí que creí posible.
con un empuje final, muy fuerte, se cayó sobre mi espalda y se desplomó sobre la cama, temblando y temblando por el orgasmo más increíble que había tenido. Podía sentir su polla en mi coño, palpitante que se bombea hacia fuera el último de su carga. Después de su polla tiró libre de mí, Chuck me dio la vuelta y nos besamos muy apasionadamente antes de poner en el pliegue del brazo y comenzó a la deriva para dormir.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo hasta el final (parte 1)

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.