Tan pronto como lo vi


Historias de amor Tan pronto como lo vi Los últimos dos años desde que murió mi marido han sido muy difíciles para mí. Mis amigos han sido amables conmigo, y realmente no puedo decir que han sido solo. De hecho, a veces hubiera valorado un poco de espacio para llegar a un acuerdo con mi pérdida. Lo que he echado de menos, no ha sido la compañía, pero la intimidad física que tomé tan a menudo por sentado; el amar caricias, el tacto de sus manos, el sonido de su voz y sobre todo su aroma masculino.
supuesto, una vez finalizado un período decente de duelo había pasado, mis amigos salieron de su camino a presentarme a hombres de mi edad, principalmente los viudos, aunque algunos vivían en matrimonios de farsa, donde habían muerto todo el amor y la intimidad. Hubo un muy buen hombre cuya esposa estaba en las últimas etapas de la demencia y que ya no sabía quién era. Lamento decir que ninguno de ellos realmente me atrajo como un socio potencial, la chispa vital simplemente no estaba allí. Haber conocido a amigos que se convirtió en tan solo y desesperado que estaban dispuestos a decir 'Sí' a cualquier hombre que prestaría atención a ellos, sabía que esto podría conducir a complicaciones y me duele que estaba determinado a evitar. Por lo menos quería empezar con alguien que encendió mi interés en ellos como una persona.
sé que muchos de ustedes tal vez quieres preguntar sobre sexo, pero son demasiado educada para abordar el tema. Como largo muchos matrimonios nuestra vida sexual se había convertido en algo tediosos - sexo vainilla supongo que podría llamarlo - más una cuestión de hábito que pasión, pero no menos cariñoso para eso. En el último año de la enfermedad de mi esposo, sexo se convirtió en imposible, y había encontrado otras maneras de satisfacer mi libido. Al principio sólo había masturbado con mis dedos, pero he encontrado que perdí la sensación de un pene dentro de mí y compré un par de consoladores y un vibrador de una tienda en línea. Mientras que éstos no eran tan satisfactorios como la cosa real, permitían que yo tenga un clímax muy satisfactorio, y ocasionalmente alcanzaría niveles de placer comparable al sexo con mi marido.
todo esto cambió de manera que sólo puedo describir como milagroso hace unos meses. En un intento de salir de mí mismo había inscrito en clases de educación para adultos en historia del arte en una universidad local, donde una serie de visitas de expertos vendría a dar conferencias sobre temas tan diversos como las técnicas de los maestros europeos tempranos y el lugar del arte en la formación de las actitudes sociales. Sucedió que una noche a principios de noviembre, un día triste y deprimente de lo contrario, el profesor era un hombre en su primeros años cincuenta, que me atrajo de inmediato a. Oh, es una cosa misteriosa, atracción.
Dr. Anthony Alexander, Tony como nos pidió que lo llame, era de aspecto muy distinguido, justo por debajo de seis pies de altos, con un limpio poco barba y obviamente tener buen cuidado de sí mismo - o alguien más había, que es lo que pensé al principio. Su tema fue la influencia del arte nativo americano en la escuela modernista, que he encontrado fascinante, y cuando él sugirió que aquellos que estaban particularmente interesados le gustaría unirse a él para tomar una copa después de clase en un conocido restaurante cerca, me sorprendí y aprovechó la oportunidad.
supongo que debe haber una chispa de conexión al comienzo, pero no veo qué podría han atraído a Tony a mí esa noche, un medio de años viuda sin maquillaje, en pantalones vaqueros descoloridos y un suéter llano amorfo. Tal vez fue el destino, pero mucho para mi vergüenza, yo era el único que se lo llevó en su invitación. Teniendo hazle saber que era el encaje Middleton en la hoja de inscripción, ordenó un trago y empezó a conocerse uno al otro. ¿
la conversación fue filtrada al principio, pero cuando le dije que Tony tenía unas pocas piezas de arte nativo, en lugar de simplemente decir, - qué lindo, y luego hablar de sí mismo, él me animó a describirlos,y le diré cómo llegué les. Después de eso, las cosas sólo progresaban, y me encontré contándole mi soledad, Jim y su enfermedad y muerte. Era un oyente muy simpático, y sólo me vertió. Descubrí que vivía dentro de un par de millas de mi casa, aunque sé que lo recordaría si nunca nos hubiéramos conocido.
después de lo que parecieron minutos, pero debe haber sido casi una hora, durante el cual yo había hablado casi sin parar, que el gerente indicó que era hora de cerrar el bar y cerrar. Mientras no me había disfrutado tanto en edad, supuse que sería el final, pero Tony garabateaba su nombre y número de teléfono en un trozo de papel y me preguntó si le daría mía como le gustaría seguir conmigo, tanto mirar mis obras de arte como para llegar a conocerme mejor. No sentí tan cómodo y aún así físicamente dibujado a nadie desde la muerte de Jim, así que estaba ansioso por volver a verlo y felizmente escribió mi nombre y mi número de celular. Yo no podía creer mi buena fortuna y fue como una adolescente otra vez imaginando todo tipo de diversión que podríamos tener juntos. Incluso me he permitido sentirse excitado ante la idea de cuerpo de Tony es cercana a la mía en mi casa mientras miras mi arte indio.
en la mañana que Tony estaba llegando, estaba frenéticamente vuelta a engordar los cojines, y mover una pieza decorativa una pulgada por aquí y luego volver y moverla hacia donde había sido originalmente. Esto fue sólo una reunión ordinaria con una taza de café, pero era como una niña a salir en la primera cita. Había pasado horas preparándose, arreglo mi pelo y me había puesto hace por primera vez en años, nada demasiado, sólo colorete y sombra de ojos y un brillo labial recatada agradable. También llevaba un par de pantalones vaqueros y un top bonito mar azul que desencadenó mis ojos y pelo rubio recién prensado. La parte superior fue bastante baja corte, mostrando bastante escote para anunciar lo que estaba debajo. Me sentía como una mujer otra vez después de tantos meses de no preocuparme por mi apariencia.
por supuesto, no pasó nada esa mañana - ¿qué esperaba Sólo nos sentamos alrededor de una taza de café y hablamos. Me di cuenta de que Tony llevaba un anillo de bodas, y le pregunté por su esposa y su familia. Explicó que había estado casado, pero que su esposa había dejado él algunos años antes y tenía totalmente perdido contacto - ni siquiera una tarjeta de Navidad. Fue culpa suya, dijo, sólo estuvo muy ocupado con el desarrollo de su carrera, y él le había descuidado vergonzosamente, así que fue ninguna sorpresa cuando llegó a casa un domingo después de un simposio para encontrar una nota concisa. Cuando miró, su auto ya no estaba en el garaje, y su ropa todos se habían ido, así que él adivinó que eso fue todo. Sus padres estaban bien, igual que sus otro un hermano, un hermano. Todos eran unas tres horas en coche y trató de verlos tan a menudo como su horario permitido. Toda esta información, además de su obvio interés en lo que tenía que decir, sólo alimentó mi imaginación que esto puede ser la manera que esperaba. Y no creo que me equivoqué, que parecía estar interesado en más de lo que tenía que decir, como yo vi sus ojos tasar mi cuerpo de forma muy discreta.
después de unas dos horas maravillosas habían volado por, dijo que tal vez deberíamos echamos un vistazo a mis piezas nativos americanos, ya fue la razón para venir redondo - decepcionante, pero es verdad. Yo estaba tan consciente de él cuando él estaba parado junto a mí como le mostré mis pequeña colección, su calidez y aroma, cosas sobre Jim que extrañaba mucho. Y cuando su mano cepillado contra la mía, era como una descarga eléctrica. Mi cuerpo estaba reaccionando con hormigueo entre mis piernas y mis pezones endurecer; No había ninguna duda que me atraía físicamente.
al final de la mañana cuando se levantó para irse, él dijo que él había sido invitado a asistir a una cena formal en unaciudad de cerca de cien millas lejos y como todos los demás estaría allí con sus socios o sus cónyuges, tal vez que me gustaría ser su huésped y acompañarlo. ¿Por qué, pensé, ¿te parece hablar de estas cosas como está a punto de irse, como si fueran una ocurrencia tardía Y esto fue muy repentino, no importa lo que había estado pensando en él. ¿Fue él atrajo a mí de la misma manera ¿Y para invitarme a salir de la ciudad con él en este corto conocido
que dijo que ya había reservada una habitación para él, pero si digo que sí, que los organizadores del anillo y conseguir otra reserva para mí. Me da vergüenza decir que a pesar de recelos, casi perdí la mano libre, estaba tan ansiosa por continuar con nuestra relación, medio esperando que supongo, que podría llevar a algo más íntimo.
estaba muy excitado pensando en lo que podría ocurrir que subí a mi habitación y salió mi Consolador favorito y desnudo, mirando en el espejo. Realmente estaba bien, qué se puede esperar con una mujer de cuarenta y siete años de edad. Había sido suficientemente afortunado que no tuve que trabajar, como ingresos de Jim habían proporcionado más para nosotros. Lamentablemente, nunca habíamos tenido hijos y gasté casi todo mi tiempo con deportes y eventos de caridad. Me encantaba el tenis, correr, nadar y había estado en equipo de Softbol de la mujer por más de veinte años. Entonces, como me encontré mis manos sobre mi cuerpo no creí que tenía algo para avergonzarse. Desnuda en mi cama, me imaginaba a Tony mirándome como me encontré mis manos sobre mis pezones duros de pequeño, mi vientre plano y luego mi sexo, como me mudé mis piernas separados. Había estado recibiendo una cera brasileña durante años porque odiaba a engañar con el temor de pelo mostrando cuando mi traje de baño, y además, Jim lo amaba.
simplemente tocándome y pensando en Tony me tenía muy mojado ya y yo estábamos moviendo mi culo con un movimiento oscilante queriendo algo dentro de mí para satisfacer mis necesidades. Oh, apenas tocando el consolador a mi agujero está tan mojada, y podía correrlo arriba y abajo mi Raja, burlando de mí mismo con la idea de adónde iba. Deseando que tuviera un espejo en el techo o pared, lentamente facilitó la polla dentro de mi vagina, sostienen que mis labios abierto con una sola mano, empujando todo el camino hasta podría no ir más lejos. Por lo menos como lo sacó y empujó, podía imaginar Tony mirándome y dejando caer su ropa en el piso para exprimir su ya dura verga. Dentro y fuera, no podía creer cómo rápidamente estaba listo para cum sólo de Tony imaginando estar parado allí viendo cómo es mojado y rosa fue mi agujero. Mirándome como yo me jodió con una mano y corrí mi dedo redondo y alrededor de mi clítoris con la otra. Luego vamos a la cama y asumir el control. ¡ Wow! No podía dejar después que vino la primera vez y tuvo varios clímax poco después, algo que no había sucedido en tantos años.
por fin, después de lo que parecía una edad, vino el día. Cuando llegué al hotel, me fui a mi habitación. Cuando digo habitación, supongo que lo harás todo imaginar una habitación de hotel estándar, pero para mi sorpresa absoluta descubrí que Tony tenía me reservados en una suite de lujo, con sala de estar independiente además de una habitación con una lujosa cama tamaño. Había un jarrón de rosas sobre la mesa, y dos flautas de champán en una bandejita con una tarjeta de nota firmaron por Tony, expresando la esperanza de que nuestro fin de semana juntos podría ser sólo el comienzo de la encantadoras tiempos por venir. También hubo una tarjeta impresa prolijamente dándome la bienvenida en nombre de los organizadores y me dice que encontraría una botella de champán en la nevera por cortesía del Sr. Alexander.
unos quince minutos más tarde había un anillo en el teléfono. Levanté el auricular. Fue Tony, preguntándome si todo estaba bien. Me lo agradeció efusivamente y dijo que era muy bonito, de hecho y mucho más de lo que había esperado. ¿Tonterías élrespondió: una mujer especial debe dar lo mejor, y espero que una vez las formalidades, seremos capaces de disfrutar la oportunidad de conocernos mucho mejor en comodidad. ¿Voy a dejarte ahora para prepararse, y voy a llamar a recogerte en una hora.
yo rápidamente desempacado, admirando las compras que había hecho anteriormente en la semana. Después de todos estos años con Jim pobre siendo tan enferma no había comprado para nada en edades, pero me sentí como una mujer saliendo de un mal sueño. Colgué un vestidito negro muy elegante y en otra percha un delicioso camisón en seda verde pálido, con camisón que empareja. Y con un ligero rubor, un caro y exquisito media taza negra seda Vasco y panty coincidente. Negros medias transparentes y altos tacones traviesos con pinchos completaron mis compras.
cincuenta y cinco minutos más tarde, me quedé dentro del vestíbulo de la sala de conferencias, retorciendo nerviosamente mi anillo redondo mi dedo, con mariposas en el estómago y ligeramente sin aliento. Como un último pensamiento, después de un buen chapuzón en el baño enorme, había secó perfume entre mis pechos y en el montículo de mi vagina, así como los lugares más habituales. Era como una niña en su primera cita, una mujer viuda de casi cincuenta, no es feo que pensé, pero ninguna estrella de cine.
Tony era precisamente el tiempo, ni un minuto antes, ni un minuto tarde. Pensé que era precioso, limpio y elegante en un traje blanco y camisa negra, con una mano profundo carmesí atado pajarita. Encantado de verme miró y me miró con un silbato silencioso que me hizo sonrojar. Agarrando mi mano en su me llevó a la habitación.
no recuerdo mucho acerca de la cena. Lo que no me di cuenta fue que Tony era el invitado de honor, y que el propósito del evento era para entregarle un premio muy prestigioso. Pero yo estaba en un sueño, y mi mente seguía girando a lo que iba a ocurrir una vez que terminara. ¿Sólo sería un caso de una bebida de buenas noches, o el comienzo de algo más Regalos románticos de Tony me ha llevado a lo espero, pero tal vez había leído mal las señales.
cuando llegamos a mi suite, arrancó mis bombas y se sentó en el sofá con mis pies acurrucados bajo mi mando. Tony abrió el refrigerador y cada uno nos sirvió una copa de champán, antes de sentarse a mi lado. ¿Un brindis ¿Él dijo, levantando su copa, a una mujer hermosa y notable que me hizo el honor más grande por su consentimiento para ser mi compañero esta noche.
que se ruborizó. ¿Yo soy el que es honrado ¿Le respondí¿No me di cuenta de que eras una persona tan eminente e importante, mientras que yo soy sólo una mujer envejecida media bastante ordinaria. ¿
¿Tonterías dijo, por segunda vez esa noche, y sonrió. Hubiera sido tan aburrido sin ti, todos esos hombres pomposos y sus aburridos discursos.
mientras hablaba a Tony estaba acariciando el pelo, y cuando terminó, tomó mi vaso y déjalo en la mesa con su. Meciendo suavemente la barbilla con su mano, y luego se volvió hacia su cara y suavemente me besó en los labios, haciendo mi corazón revolotean con alegría. Nos besamos durante mucho tiempo, suavemente al principio, pero luego más profundamente y finalmente apasionadamente, nuestras respiraciones mezclando y nuestras lenguas explorando mutuamente en un baile seductor de placer. Oh, él fue y es, un besador maravilloso, lleno de promesas de mayores placeres a sus besos.
con el tiempo se nos ocurrió para aire, nuestros impulsos carreras y nuestros cuerpos llenos de deseo y anhelo de consumación. No me importaba lo que era - adecuado - o no, yo quería ir donde mi cuerpo quería ir y yo le pedí que te pongas cómodo y volvería enseguida. Teniendo mi bata en el baño he cambiado yapenas podía esperar a salir y mostrarle donde quería esta noche para ir. Tony respiré hondo cuando vio a mí y su sonrisa, su mirada ardiente con deseo, hecho mis rodillas débiles. Sólo había eliminado su chaqueta y corbata y yo fuimos inmediatamente a sus brazos con un beso profundo y maldito mis dedos trabajando para desabrocharlos montantes formales en su camisa. Tony era tenerme cerca y besarme profundamente mientras alcanzaba para desatar sus gemelos. Puede parecer algo divertido, pero estábamos muy en serio al tratar de bajar el resto de su ropa formal en un tiempo récord. Mis manos deslizó en su camisa para acariciar el pecho y yo sentía que sus pezones endurecen como hice mis manos sobre ellos. No tienes idea cómo es mojado era en ese momento. Quería que este hombre y yo quería que él totalmente.
él apresuradamente librarse del resto de su ropa y comenzó a besarme de mi boca en mi cuello a mi hombro, empuja las correas y llegando a amainar el vestido entero, de puddling a mis pies. Me instó a volver hacia la cama y me empuja hacia abajo subió a la cama conmigo, nunca detener los besos. Él se levantó para arriba en sus brazos y miraba mis senos con ese deseo y quiere que estaba flotando con placer que lo quisiera. Empezó a besar y adjuntar mis pechos en sus manos suavemente. Creo que podría haber terminó de ese toque. Como él sacudió su lengua sobre mis pezones y les chupó suavemente en su boca estaba más allá de hambre por este hombre.
con que sus manos corrió por todo mi cuerpo como continuó a seguir sus manos besos. ¿-Oh, Lacy, no tienes ni idea de lo que sentí la primera vez que lo vi, para ti Él murmuró.
allí no era nada que no haría para dar placer a este hombre. Yo era suyo y sólo quería mostrarle cuánto deseado por él. ¿Cómo me quería Ah, yo quería en todos los sentidos.
terminamos besar profundamente con nuestras manos por todas partes el uno al otro y no podía esperar a ese respecto. Envolví mis piernas alrededor de su espalda, alcanzando hacia abajo entre nosotros para agarrar su polla hermosa, dura y palpitante. No podía hablar, estaba tan decididos a llevarlo dentro de mí que me levantó las caderas y frota su húmedo con punta de polla arriba y abajo en mi por ahora chorreando coño. Luego le flexibilización a la entrada, yo gemía y le instó con mis caderas y las manos en su espalda, para entrar. Era tan maravilloso; Incluso no podía creer lo que estaba haciendo a mí. Apreté al instante a su alrededor, gimiendo con la deliciosa sensación. En y hacia fuera, oh, oh, oh! Nunca he recordado tal éxtasis. Comenzó lentamente, incluso parando cuando llegó profundamente dentro de mí, y estaba tan abierta y completamente inflamado con lujuria, que no me cansaba de él, y yo clamé con urgencia, - Oh, más, más profundo, ¡ por favor! -
empezó a ir y salir más rápido y más duro y más profundo y sólo podían gemir y jadear y exprimirlo más duro, resbalando las manos por su culo para atraerlo más firme y más fuerte a mi túnel resbaladizo, empapado. Sentí que podría estar alcanzando un clímax pronto, tan pronto y lo usé para dar la fricción que necesitaba en mi clítoris y profundo interior ponerme más y más cerca. Me levanté más y más alto y sabía que podría ser vuelco sobre el borde pronto, ¡ este hombre! Luego, vino y creo que puedo han dejado de respirar por un momento o dos, y quizá incluso inconsciente, tan fuertemente lo unan
Tony era tan gentil y besó mi cara con delicados besos mientras continúan empuje dentro y fuera de mí, pero dejar que me recupere lo suficiente para saber que quería este hombre dentro de mí siempre. No me importaba nada, lo que pensaba de mí, qué pensaría de mí mis amigos. Esto fue tan cerca de Dios como pude en la tierra. Montamos nuestra pasión por más tiempo del que pensaba podía sostener hacia fuera, pero finalmente tuvo que dejar ir y he instado a que me llenan de su semilla caliente, maravilloso,y con un fuerte gemido, se paralizó y comenzó a vaciar dentro de mí. ¡ Qué maravillosa sensación.
que terminamos en otros brazos, murmurando arrumacos uno al otro. El resto de esta noche pasé durmiendo, despertando y arrastrado unos a otros para el otro acoplamiento maravilloso, lento o rápido, no importaba. Sólo sé que nunca me he sentido tan deseado y tan feliz de estar con alguien. Vamos a ver lo que el mañana traerá. No importa qué, nunca seré lo siento por esta noche.
***
epílogo
después de ese fin de semana empezamos a salir regularmente. A veces nos sería ir a un concierto, o disfrutar de un espectáculo, seguido de una cena en un buen restaurante. En otros sólo caminaríamos en el parque de la mano, al igual que un par de adolescentes. No vivimos juntos desde hace tiempo, pero tampoco pasar la noche juntos en su casa o la mía. Nuestro amor siguió siendo tan maravilloso como la primera noche, y, como Tony, comencé a florecer como una hermosa rosa.
Tony solicitó el divorcio en base de alejamiento de su esposa, y luego más maravilloso de todos, la semana pasada, cayó de rodillas y me preguntó por el honor de hacerme su novia. Tan viejo anticuado y corteses, pero tan típico de este hombre encantador. Una vez que atraviese su divorcio, planeamos tener una boda tranquila, con algunos de nuestros amigos más cercanos como invitados. Luego tendremos nuestra luna de miel en Europa, visitando a todos esos maravillosos edificios viejos y todos los increíbles museos y galerías de arte. Con Tony como mi guía será celestial. Qué feliz estoy.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Buscando a mi abuelo Río Grande - Tierra del Fuego - Argentina
Hola: Mi nombre es Gisel Oyarzo, soy de San Carlos de Bariloche, tengo 22 años. Estoy Buscando por muchos medios a mi abuelo paterno llamado Jose Maria Oyarzo; la unica informacion que tengo es que vivie en Rio Grande tierra del fuego, que posee otro apellido del cual no tengo nocion.Tiene ojos claros. Es padre de Jose Pablo Oyarzo Navarro, mi padre.  Por favor estaria muy agradecida si alguien tiene informacion al respecto...¡muchisimas gracias!
,solo cumplir la fantasia de mi marido,busco solo pasarla bien teniendo un bue sexo y mi marido solo Rosario de Lerma - Salta Dirección: Rosario de Lerma, Salta, Argentina Barrio: palermo - Argentina
tengo 32 años busco hombre de 30 a 37,mi marido le gustaria verme tener sexo con tercero el solo ve como me hacen el amor es una fantasia que me gustaria complaser,solo personas discreta y desididas mi direccion de correo es [email protected] podemos conocerno por msj y luego vemo
Un viaje a 3 metros sobre el cielo Córdoba - Córdoba - Argentina
Dicen que en la vida los medios son masculinos; el cine, la literatura o quizá el teatro, pero la comunicación y la palabra es femenina. Soy Nikolle, tengo 24 años de edad, me considero como una mujer centrada, ordenada, estudio Contaduría Pública y además soy una Modelo Web Cam diferente Escribo para personas inteligentes y educadas, que tengan buen sentido del humor, sin tabúes, abiertos al tema, profesional, y que sea un verdadero caballero, manejo un filtro personal, si deseas conocer a esta Colombiana (Paisa), agregame al Skype solo con la seguridad de que ya sabes que soy modelo webcam, que debes entrar a mi espacio para llenarme de confianza, solo se necesita disposición y que puedas acceder a un sitio web para adultos, mi cuenta gmail: nicolmc5700 ((arroba)) gmail ((punto)) com y también puedes contactarme a mi Skype: nikolle.mcqueen ó Facebook: Nikolle Arenas... te espero...
Estarás a 5 metros sobre el cielo Córdoba - Córdoba Dirección: Córdoba, Córdoba, Argentina - Argentina
Vive la vida, mira que se va y no vuelve mientras estaba cantando para saber cómo comenzaba esta publicación, tuve la idea de ser sincera, de expresarme, les escribe Nikolle, una paisita amante al baile, a la pasión, vine a estudiar a la Argentina, sin más ni menos, soy modelo erótica para un filtro personal, con eso pago mis estudios y también puedo conocer a la vez, personas interesantes e inteligentes con los que pueda compartir un café en algún boliche o una simple charla interesante, para mi la confianza es importante, todo en la vida hay que ganarselo, tomate el trabajo de que la confianza sea mutua, si te animas podemos trascender de solo una amistad de chat, atrévete, mi correo personal: nicolmc5700 (arroba) hotmail (punto) com o también puedes escribirme al Skype: nikolle.arenas, te estaré esperando...
Soy janet...hago encuentros en hotel y domicilio full time zona merlo Merlo - Buenos Aires - Argentina
Hola que tal mi nombre es janet, te cuento Que no cuento con un lugar por esa razon los encuentros los realizo en hHoteles y Domicilio.Soy una Chica seria, linda morocha Dulce y Muy Cariñosa,te garantizo un par de horas increibles solo para darnos placer..soy el tipo de mujer que buscas LLamame 1565849041 o mandame whasap ZONA MERLO kilometro 197 y panamericana
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.