Sus fantasias la traicionan / 1


Infidelidad Sus fantasias la traicionan / 1 Hola a todos, esta es una historia que me conto en confianza una buena amiga y con su permiso empiezo a contarles algunas de sus experiencias con este primer relato. Saludos y gracias por leer.

Un día mas teniendo que cumplir con el compromiso de atender el negocio de mi madre pudiendo estar disfrutando de mis vacaciones de verano en el rio... ( tomar sol con amigas, disfrutar del atardecer entre conversaciones pasatistas, cerveza helada con los pies en la arena y siempre dispuestas a las improvisadas invitaciones de los chicos de rio)
Hoy día tengo 24 años y este año que entra cursare el ultimo año la carrera universitaria de Contabilidad. Mi nombre es María.
Tal como empecé diciendo, un día mas en el Minimarket (o kiosco multi rubro) del cual mi madre era dueña y que por cuestiones de su salud tuve que atender, tal como lo había hecho muchas veces desde los años que tenemos este negocio y que para ubicarlos está en una zona semi céntrica de mi ciudad y atender a todo tipos de personas y personajes le daba algo de diversión al asunto, dentro de las cuales siempre aparecía alguien ya cliente de años dando lugar a conversaciones o saludos casi familiares.
Con mi atención completa en mi teléfono estaba cuando escuche un:
_"Hola " con una voz tan dulce y varonil que como un cachetazo me puso de pie con todos los sentidos en alerta.
Sin darme tiempo a nada pidió, casi como una orden, un atado de cigarrillos Malrboro, "cualquier goma de mascar de mentol y profilácticos. No tuve otra opción que preguntar que marca y luego de su respuesta, de que características.
-"dame los de la caja negra"... dijo señalando detrás mío.
Mis pensamientos corrieron demasiado rápido y al volver a estar frente a él no pude evitar bajar la vista hacia su Bermuda tipo surf como tratando de comprobar que el tamaño XL de lo que compraba fuera correcto.
Su bañador color blanco era de un largo que pasaba las rodillas y al no ser muy suelto insinuaba una verga en descanso hacia su izquierda que me hipnotizo...Cuando levante la vista, sus ojos leyeron todos mis pensamientos y la vergüenza se me dibujo en la cara. Pago y mostrando los dientes con una sonrisa picara y genuina desapareció dejando mi cabeza y todo lo que estaba en mi ropa interior alborotado.
No pude evitar fantasear con el tamaño de su miembro e intentar imaginar a la chica que tanto gozaría con él, sin poder frenar sentirme súper caliente... tan caliente que sin pensarlo puse llave a la puerta, puse a la vista el cartel de "vuelvo enseguida" para meterme con la luz apagada en el pequeño baño del local pero con la puerta apenas abierta. Con solo comienza a tocarme entendí que solo mis dedos no iban a ser suficientes para calmar semejante calentura y empecé a buscar que poder usar para satisfacerme entre la gran cantidad de mercadería que suele haber en el negocio... Lo primero que vi fue un desodorante femenino de los de tamaño de cartera que luego de evaluarlo un poco fue descartado pasando a mirar con más cariño a los desodorantes más grandes, que sin haberlos observado antes en ese momento me parecieron de una forma fálica perfecta.
Mientras buscaba y elegía a mi compañero silencioso recorriendo el local, me encontré completamente mojada en mi tanga y el short que llevaba puesto...
Caminando hacia el baño con las piernas lo mas juntas posible para sentir chorrear mis jugos lubricando mis piernas, metí entre mi ropa interior y mi piel el desodorante sin bajar ni desprender mi short, lo que me genero una electricidad enorme al sentir deslizarse el recipiente frio entre mi pubis depilado y mi tanga para luego seguir su camino e instalarse en perfecto acople de formas entre mis labios vaginales y mi culito contenido por mi ropa interior...
Ufffffff.... No eran más de 10 pasos pero fueron eternos.... al quinto paso ya estaba lista para correrme y era más por el morbo de la situación que por otra cosa y ahí quede quieta casi por instinto, no lo quería todo tan rápido y como queriendo pensar en otra cosa levanto la vista encontrándome con el exhibidor de profilácticos y como si tuviera una luz destellante no podía sacar la vista de una caja igual a la que había llevado el dueño de mi calentura infernal... Al momento caí en la cuanta que jamás había visto el tamaño de un preservativo XL, aun habiendo visto y disfrutado algunas pijas de buen tamaño, así que sin dudarlo agarre la caja , la abrí y saque uno de ellos intentando imaginar lo que podría estar en su interior mientras lo desplegaba...
Al momento saque el desodorante que traía mojando entre las piernas con intenciones de comparar tamaños descubriendo con sorpresa que sobraba lugar dentro del forro luego de meter el desodorante... mire a mi alrededor evaluando posibilidades y no le erre cuando me fui directo a un envase de gaseosa de 350 cm3 y al intentar meterlo desde la base entendí que el tamaño en su grosor era el indicado para esa prenda sabiendo que el largo no iba a poder comprobarlo en ese momento. (lo que no sabía es que lo comprobaría en unos días)
Tratando de que el profiláctico calce como corresponde me encontré parada en el baño en penumbras, mi short y tanga se desplomaron a mis pies y lo que traía en mis manos necesitaba estar dentro mío con urgencia y así fue... abrí mis piernas un poco, mi lubricación era soñada y de a poco fue entrando semejante tamaño en mi... cuando me di cuenta tenia sujeta la pequeña botella de gaseosa por el pico intentando que no se me escape de los dedos perdiéndose en mi interior. Por dios amigos.... que placer sentía, cuanta curiosidad en forma de calentura me había generado ese supuesto desconocido !!!... y como si fuera un castigo de un solo tirón quede vacía y mirando al cielorraso como en una plegaria.... volví a refregar todo ese tamaño entre mis piernas y sentí como mi cola se estremeció pidiendo testear el tamaño. Si bien ya no era virgen de ningún lado, al intentar meter mi juguete entendí que iba a doler y que no era broma, pero al imaginarme la visión de mis trabajadas nalgas abiertas y a la espera de ser separadas aun mas, fue el momento en que mi culo fue cediendo a la presión y cuando reaccione ya tenía la mitad adentro y me sentía partida en dos... intente que entre y salga pero no pude soportarlo y así como lo saque me lo volví a meter en la concha bien adentro una y otra vez hasta que me encontré acabando a los gritos como no me había pasado antes , pensando en esa pija encerrada en esa bermuda blanca cuyo dueño ojala pase nuevamente por ahí.
Continuara....

Comentarios para Perú chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: albersigui@hotmail.com
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
luis
lima - peru hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo ...
Javier
Jaén - Perú Yo quiero ser tu marido para siempre si me lo permitieras ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
Erasmo
Ayacucho - Perú busco a damas entre 18 a 35 años para citas ocasionales, con total discreción las interesadas mandar mensaje de texto ...
cachero de Abigail Atahuamán
Lima - Perú Que bien monta abigail atahuaman la malcriada bien jugadora la chica con cuantos mas estará pero me da igual con ...
Frank
Lima - Peru Hola mi nombre en frank y bunco chicas pocitibas para pasarla bien tengo33 años mi numero es 923214494 te are ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.