Summer Wine


Fetiche Summer Wine

de fresas, cerezas y beso de un ángel en la primavera,
mi vino de verano está hecho de todas estas cosas.

una habitación con sombra. La luz se infiltra a través de las rendijas de las persianas medio cerrado. Proyecta en forma de cebra rayas sobre el cuerpo femenino desnudo, estirado. Hay gotas de agua brillando en su piel dorada. Su melena mojada cubre la almohada como ella embragues sus dedos alrededor de un receptor del teléfono.
Throaty, ronca risa.
él:-Olvídalo. -
ella:-Vamos, quedarse todo el día en el mismo lugar no servirá para ti. -
él:-mi cerebro es prácticamente saliendo de mis oídos. Estoy a punto de alucinaciones debido a ese maldito calor. ¿Y tienen el descaro de hablarme de sexo -
ella: con una voz inocente. /: - por qué, sí. -
él:-¿de verdad -
ella:-sabes que cambios climáticos nunca realmente me afectan. Además, he salido del cuarto de baño... ¿Sin una toalla... mi lleva todavía la piel la fragancia de frescas frutas... mis sábanas están húmedas... -
él:- y las gotas de agua fluyen hacia abajo recto en el Delta de Venus, derecho -
ella:-¿por qué no vienes a ver por ti mismo -
él:-eres terrible. -
ella: /en baja, ronroneo voz / - sé. -
:-no me tientes. -
ella: / se ríe en silencio / - si tú lo dices. -
él:-realmente no puedes. -
ella: - está bien, no hay problema, no estar discutiendo contigo. Sólo me quedo con la oportunidad de difundir mi nueva loción corporal por toda mi piel y yo disfrute de masturbación tarde verano dulce. -
él:-monstruo. -
ella:-Gracias. -
él:-debería haber empezado a trabajar en una línea telefónica de sexo. Sería una mina de oro. -
ella: /en inocente manera / - Bueno, pensé que fueras uno ser tentado. ¿En su camino a convertirse en un monje una vez, recuerdo correctamente -
él:-a darme un ataque al corazón algún día. Estaré en tu casa en media hora. -
otra pieza de su risa despierta.
ella:-Espero que algunas otras partes de son más difíciles que su fuerza de voluntad. -
***
esta vez las persianas habían cerrado completamente los párpados de sueño. Sólo atajaba el el palo de incienso aromático había encendido. Él silbada en silencio y movido sin poder hacer nada con sus muñecas, en un intento desesperado por liberarse de las esposas. La venda en los ojos me picaba e irrita su piel más que nunca podría contar.
la pérdida de control sobre sus acciones, esa impotencia idiota, el agarre de las esposas en sus extremidades. Era incómodo para decir lo menos. La bruja no dejaría de risas allá afuera, en algunos de los rincones de la habitación.
que él gruñó hacia fuera de manera autoritaria.
- ¿dónde estás, maldición Déjame salir inmediatamente! -
- ¿qué debo recibir a cambio -
- voy a azotar como una chica muy mala y traviesa. A continuación, voy a dejar sin hacer cum.-
- tu oferta no suena tan bien para mí, oh Señor! -Le dijo. Sintió que algo se movía en el aire. Fue deslizando lentamente junto a él, pero mantuvo su distancia. Si sólo sus manos estaban libres simplemente llegar y agarrar su delicioso culo.
sin embargo, las esposas sangrientas eran realmente sólidas. Salían las rayas rojas en sus muñecas, como las garras de un depredador. Nunca ha estado en el puffies, a ella le gustaba sus herramientas para ser duro y pesado.
allí estaba sudorosa, desnudos desnudos, sucios y cada poco de él sentí dolorosamente sensible.
apenas como cada vez que pones una venda en los ojos y la falta de visión aumenta la intensidad del resto de tus sentidos. Estaba al borde de la explosión pero él no permitiría ningún alivio.
mordió los labios hasta que sangraron. ¿Alguna vez le dejó atarlo tan astutamente
de repente sintió su deslizamiento sobre él... pero sin tocarlo.
sus dedos hábiles y rápidos se quitaron la venda de los ojos y ella fue revelada ante sus ojos que ardían con dolor.
que apenas podría contar sus contornos separados a la luz de las velas que estaban esparcidos alrededor de la habitación. Estaba furioso con ella..... pero esas medias y sus labios llevaron su peaje en su cuerpo y su erección palpitante.
estaba de pie encima de él a cuatro patas, como una verdadera puta, apoyándose en sus palmas. Movió las caderas rítmicamente y cada vez que justo cuando estaba a punto de dejar su cuerpo caer en su regazo fue alejando muy rápidamente. ¡ Que burlas sonrisa... deseaba que podía limpiado de su cara con su polla.
se estaba acercando a sus labios y luego tiró lejos otra vez.
- te juro que en cuanto me sacan las esposas le estrangularé. ¿-
- quien le ha dicho alguna vez les quitaría -
ella lamió la sangre caían la barbilla de su labio magullado. Sus uñas estaban rascando lo ligeramente como ella fue aumentando el ritmo de su movimiento. Y cuando ella se agachó y comienzan a burlarse de su pezón con piercing en la lengua... era un toque de erupción encima.
pero la zorra era astuta y siempre podía sentir cuando estaba en el borde. Se alejó y le vi sufrir con un brillo en sus ojos felinos astuto.
corrió su lengua pequeña sobre el pecho y los brazos a intervalos muy cortos. El metal de las esposas alrededor de su piel dolorosamente climatizada sentía casi como una marca con hierro candente.
que se mudó de la cama, sin prisa, se sacude sus caderas. Su delicada mano estiró la mano a la mesa. Él jadeaba, aliento y la garganta que se secó cuando vio su inclinación la vela alta, fragante a su pecho.
- D-no te atrevas a... -
- sabes que te guste. Silbó en la oreja. Cautiva cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia atrás mientras se derrite la cera caliente y se extiende por toda su piel. Su cerebro estaba fascinado por el humo aromático y el sudor excitante, y sin embargo, fue más allá de él cómo lo trajo loco placer el dolor de la quema.
abrió los ojos cuando sintió su lamiendo la cera permanece. Su mirada estaba obsesionada con él. Su erección era evidente y los orbes ojos desvergonzados completamente estrelló las pasado inhibiciones de su voluntad.
- sabes que te conviene! -Encontró sus uñas en sus muslos como chupó le muyligera, tanto como para sentir el sabor salado de su polla en su boca.
- ¡ maldita sea! -Infierno de una pasión que despertó en una persona que generalmente era dominante y condujo a las mujeres a la locura. No estaba muy seguro que sensación prevaleció, la lujuria o la incomodidad.
- yo también te amo. -Quitó su sostén con movimientos muy lentos, serpiente y había tirado en la esquina de la habitación. Ella deslizó sus pechos desnudos por su cuenta y le besó profundamente. Su lengua se hundió en su garganta. Ella quería tener su propio sabor en los labios y lengua.
y luego se mudó a un juego mucho más clásico. Ella le dejó unos minutos y durante ese tiempo estaba temblando en sus cadenas. Juró que podía ver fuego blanco ante sus ojos.
que la mujer de ojos verdes regresó llevando un tazón grande lleno de fresas, cubierto con crema batida blanca como semen. Ella doblado sobre su trasero a la mandíbula.
sólo entonces él vio una fresa metida entre los labios de su coño húmedo, empapado.
su primer deseo fue que les de un mordisco. Esa excitación parece tan antinatural que luchó duro para superarlo.
pero la fragancia que transmiten en su rostro cuando sintió su acercando así finalmente hizo su cabeza me da vueltas y lo puso bajo el hechizo de lujuria desde el interior.
la fresa más dulce jamás tuvo oportunidad de tomar un bocado de. La fruta y el amor jugos mezclados dentro de su boca en un cóctel gastronómico y sexual, una obra maestra.
estaba muy vocal sobre su orgasmo. Pero podría dijo que estaba abrumada con el placer por el temblor de la carne rosa brillante, abierta entre las piernas, por su corto, respiraciones rápidas y el temblor de sus muslos sudorosas, húmedas.
su placer literalmente corría por su garganta como mudó sus labios vaginales sobre su cabeza. Mientras tanto sus dedos experimentados y lengua fueron deslizando sobre su miembro erigida que estaba muy cerca de estallar. Sin embargo, ella no estaba dando lo mejor que pudo para ayudarlo unan
cuando la taza de fresas fue vaciada de su contenido finalmente mostró misericordia. Ella mordió su cuello y lo dejó con una gran marca. Después de que le consiguió finalmente la llave, escondida en el fondo del tazón de fuente bajo los restos de fresas y crema, embadurnado con sus jugos. ¿Haga clic en las esposas y se quedaron colgando de los postes de la cama impotente y ya no es necesario.
de
eso era todo lo que estaba esperando.
sus extremidades fueron languideció y era difícil físicamente para mover sus piernas. Sin embargo, la energía loca disparó a través de él como un rayo. Agarró la puta perversa del cabello y la empujó en el piso en cuatro patas. Lo empujó más o menos dentro de ella mientras tiraba de su pelo y cuello inmovilizados. No dejó de reírse y gimiendo en silencio, con los ojos cerrados.
él fue paliza contra su cuello uterino con rabia insaciable. Sin embargo, la liberación deseada le escapaba. Él no estaba buscando consuelo en su vientre caliente. Sólo quería destrozar le y suplicaba que no se detenga con carga quejidos.
apretó sus pechos en una de sus manos acopada y agarró un puñado de pelo. Mientras tanto que mantuvo en bombear la energía brutal en su interior. Todo este tiempo ella seguía sonriendo.
el sudor y el jugo de fresa dulce mezclan en sus cuerpos. Se inclinó sobre su hombro como continuó para follarla.
- vas a burlarse de mí, ¿eh ¡ Vas a pagar por esto! Gruñó la oreja como una bestia salvaje como eramordiendo su cuello tierno.
llegó a largos chorros en su boca abierta y en sus pechos de carne de gallina. Era como si la última gota de locura y lujuria siniestra salió de su cuerpo.
que se sintió extrañamente purificado. Y exhausto.
se desplomó sobre sus rodillas en el suelo frente a ella, sin ninguna fuerza. No pudo conseguir ni siquiera una pulgada más cerca a la cama.
que ambos respiraba pesadamente, como si ellos han puesto en marcha una maratón sobre brasas ardiendo.
estaba al borde de un ataque al corazón. Y solía jactarse de que él era un atleta de sexo.
cuando su corazón detuvo finalmente carreras como si estuviera drogado abrió los ojos y miró a la chica delante de él. Ella estaba lamiendo las gotas blancas de semen en su rostro con una sonrisa de contenido.
y luego lo hizo otro gesto atípico.
la cogió por los hombros, la sacó por él mientras estaban sentados con las piernas cruzadas en el suelo y de repente besó la frente.
que sus ojos verdes se encendieron con sorpresa.
claramente no esperaba tampoco.
él:-¿Cómo sabes que es exactamente lo que necesitaba -
ella:-tu mente es un libro abierto. -
él:-eres valiente si su contenido no asustarte. -
ella:-todavía tienes cosas que aprender. -
The End
esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.