Sumisa en la playa


Infidelidad Sumisa en la playa Ese mediodía era el primero en la playa. Lo delataba nuestra pálida piel, en contraste con otra gente que se notaba, llevaban varios días allí.
Después de un rato de asarnos al sol, Víctor se levantó diciéndome que se daría un chapuzón para quitarse un poco el calor. Se dirigió hacia la orilla. Yo me quedé tumbada boca abajo dejando que mi cuerpo se bronceara.
Levanté la cabeza y vi a mi marido sumergirse en el agua cuando entonces, se me acercó un hombre ya maduro.
?Qué linda tanga?? Dijo, mirándome el culo directamente?
Me miraba tan descaradamente que yo no supe qué responder, pero debo haberle sonreído, porque el tipo continuó su monólogo:
?En realidad, con esas tetas? te quedaría mejor hacer topless??
Esta vez dejé de sonreír y lo miré fijamente?
?No estoy acostumbrada al topless? no voy enseñando mis tetas??
Tendría que haberlo mandado al carajo en vez de responderle a sus provocaciones? después de todo, quién era ese tipo para decirme si andar o no en topless??
Lo cierto es que no estaba pensando mucho lo que hacía. Lo peor de todo, es que su insistencia ya me estaba excitando. Miré de reojo hacia el mar y pude ver que Víctor estaba flotando cerca de la orilla, pero mirando hacia el lejano horizonte.
?Me encantaría verlas? así sabríamos quién de los dos tiene razón??
Hizo una pausa sonriendo y concluyó: ?Vamos nena, quiero verte las tetas?.
Me dejó boquiabierta. Y terriblemente excitada. Desde luego no me iba a doler sacarme la parte de arriba de mi diminuta tanga, pero no me iba a quedar en tetas porque me lo dijera este tipo? por mucho que me excitara pensar en ello?
?No me voy a sacar el corpiño?Por qué iba a hacer eso?? Le respondí.
No debo haberlo dicho de manera muy convincente, porque insistió.
?Porque he visto tu expresión mientras te lo proponía y se nota que, si bien soy yo el que quiere ver tus tetas, vos estás deseando complacerme y enseñármelas. De lo contrario, nena, ya me habrías mandado al carajo?
Me quedé callada. Hasta que de repente pude responderle:
?No creo que a mi marido le guste la idea?? Traté de zanjar el tema.
?Ah, claro, tu marido. Ese que está mirando desde la orilla cómo un perfecto desconocido trata de levantarse a su mujercita?? Dijo riendo a carcajadas.
Amagó con irse, pero entonces le dije que esperara. Al decirlo me arrepentí al instante. Lo último que quería en ese momento era que ese hombre se fuera, pero lamenté haber sido tan evidente. Lo miré y él, sonriente pero muy firme, insistió: ?Quiero que me las enseñes ahora??
Su tono de voz me hizo estremecer y terminó de encender mi cuerpo. Llevé mis manos a la espalda y desanudé el corpiño. Miré a Víctor que nos observaba expectante desde la orilla del mar, pero estaba muy quieto...
Terminé de desprenderlo y lo arrojé a la arena. El hombre mostró una sonrisa de triunfo. Me miró fijamente las tetas. Yo estaba quieta frente a él. Disfrutando. Sí, disfrutando la excitación de ver sus ojos en mis tetas.
?Tenía razón yo; esas tetas tremendas merecen no estar ocultas??
?De solo verlas, ya se me puso la verga dura como una piedra??.
Le miré la entrepierna y era verdad; se adivinaba un tremendo bulto?
?Se te pusieron duros los pezones, nena? estás excitada?? Preguntó.
?Me parece que sos una flor de perra? hace un minuto me dijiste que no te gustaba hacer topless. Y ahora estás en tetas. Y no sólo estoy mirándolas, sino que además se me puso bien dura por hacerlo??
?Te excita saber que me empalmé mirando tus tetas? ?Te gusta eso??
El tipo tenía razón, yo estaba excitada y mucho más que caliente? sentía no solamente mis pezones duros, sino también mi concha que empezaba a humedecerse? Al final logró que yo dijera lo que él quería escuchar:
?Me excita que estés mirándome las tetas y que te hayas puesto al palo??
?Entonces vamos a hacer una cosa, perra? Vas a prometerme que no vas a volver a tomar el sol en esta playa con el corpiño puesto?.
No había ninguna razón para hacerle esa promesa. No tenía ningún sentido hacerlo. Pero, en el fondo, yo sentía que necesitaba complacer a ese tipo.
?Está bien? lo prometo?. Le contesté sin pensar?
Entonces me guiñó un ojo y se fue. Yo me quedé sentada en la arena, mostrando mis tetas a todo el que quisiera verlas?
De repente regresó Víctor. Aquel tipo tenía razón, parecía estar más excitado que celoso por la presencia de otro hombre a mi lado?
Le expliqué que ese hombre me había pedido que hiciera topless para que le mostrara mis tetas y que a mí me había excitado mucho su insistencia, hasta que por fin elegí dejar de resistir y enseñárselas?
Agregué además, que toda la situación me había dejado muy excitada y humedecida. Ardía por ganas de coger allí mismo, frente a toda la gente.
Le comenté a Víctor la promesa que le había hecho a ese desconocido de no volver a usar el corpiño en la playa y entonces él se rió a carcajadas?
Cuando regresamos más tarde al hotel, Víctor me arrojó a la cama y me arrancó la tanga a manotazos. Luego me mostró su tremenda erección y me colocó a cuatro patas, para después montarme como a una perra en celo? Me cogió brutalmente, sin mostrar nada de delicadeza. Yo supe que esa pasión era el producto de su calentura; de la calentura que le provocaba que un extraño pudiera convencerme de hacer cualquier cosa?

A la mañana siguiente regresamos al mismo lugar en la playa. Apenas llegamos me quité el corpiño y nos fuimos a dar un buen chapuzón.
Un rato después de retozar entre las olas, yo decidí regresara a la orilla.
Ninguno de los dos dijo nada, pero ambos teníamos lo mismo en la cabeza. Ambos esperábamos que ese hombre desconocido volviera a abordarme.

De repente lo vi acercarse, mirándome directamente a las tetas. Los pezones se me endurecieron al instante.
?Veo que cumpliste tu promesa? Me dijo a manera de saludo.
?Me calienta hacerlo? y más todavía si me lo pediste vos?? Respondí.
?Anoche seguramente cogiste como una verdadera perra??
?Y ahora otra vez te dejó aquí sola para que te encuentres conmigo?.
Yo solamente atiné a sonreír, como si estuviera dándole la razón.
Entonces me ordenó que me tumbara boca arriba, para que él pudiera pasarme crema por mis tetas. Su tono de voz un poco autoritario me tensó, provocándome una ligera excitación, que se tradujo en una incipiente humedad extra entre mis muslos. Sentí que necesitaba obedecerlo.
Como yo me había quedado casi petrificada y muda, él apoyó sus manos en mis hombros y me empujó levemente hacia abajo, invitándome a tumbarme. Lo hice sobre la toalla, tal como me lo había ordenado.
Tomó el pote de crema humectante y se sentó a horcajadas en mi vientre. Comenzó a desparramar la crema con sus dedos, desde mi cintura hasta mi cuello, mientras me masajeaba las tetas, que ahora ya tenían otra vez los pezones bien erectos? Yo cerré los ojos para disfrutarlo bien.

?Parece que al cornudo de tu marido no le importa que te ponga las manos encima?? Me dijo riéndose.
Abrí los ojos y levanté mi cabeza, viendo que Víctor miraba desde lejos?
Yo podía sentir, sobre la tela de algodón de mi tanga, el tremendo bulto del tipo, que crecía cada vez más, a medida que manoseaba mi cuerpo?
De repente se puso de rodillas a un lado y sentí sus dedos masajeando mis pantorrillas, para luego pasar a mis muslos. Instintivamente, yo abrí apenas mis muslos para facilitar el masaje. El hombre agradeció el gesto.
?Ya te estás abriendo de piernas, perra? Es un poco pronto todavía??
Una aguda risa que salió de mis labios respondió por mí.
Entonces tomó los bordes de mi breve tanga y los introdujo entre mis cachetes, como si fuera un hilo dental. Sentí la tela hundiéndose entre mis labios vaginales y ya me humedecí del todo. Además, me daba la sensación de estar completamente desnuda frente a ese desconocido.
Después sentí sus manos en mis glúteos. El muy turro lo hacía muy bien. Lo hacía con destreza, calentándome y haciéndome disfrutar mucho... Estuvo unos minutos acariciando y masajeando mi culo con la crema.
Entonces, con su voz bien firme y decidida, que me hizo temblar, dijo:
?Basta de juegos, date la vuelta, que voy a tocar esas tetas de perra??
De nuevo, su orden me estremeció. Obviamente, desde el principio, yo sabía que el masaje acabaría así, pero no estaba muy consciente de ello.
Cuando recibí su indicación, un nuevo latigazo de humedad retumbó entre mis muslos? Me di la vuelta, como se me había ordenado, ofreciéndole mis tetas; a la vez que le sonreía, mientras observaba los preparativos?
Se aplicó crema en las manos, con una mirada de triunfo total en sus ojos. Acercó sus manos a mis tetas y comenzó a acariciarlas con suavidad. No pude evitar cerrar los ojos y lanzar un gemido apagado. El contacto de sus dedos sobre mis pezones terminó por endurecerlos?
Unos segundos después oí una voz conocida, muy conocida?
?Che, qué estamos haciendo???
Abrí los ojos y vi a Víctor de pie frente a nosotros. El desconocido ni siquiera detuvo el movimiento de sus manos. Continuó acariciando mis tetas, mientras le respondía a mi esposo sin siquiera mirarlo...
?Es algo bastante obvio. Le estoy metiendo mano a la puta de tu mujer...?
?Quiero que la dejes en paz y desaparezcas de aquí? Gruñó Víctor.
?Tranquilo; a ella le gusta y no hace falta que hagas un escándalo??
Víctor me miró y se dio cuenta que era verdad: sus manos me estaban haciendo gozar y además gemir sin ningún disimulo? Yo estaba quieta, incapaz de hacer nada mientras ese tipo me manoseaba el cuerpo?
Mi esposo se sentó a nuestro lado. Pude ver que se apreciaba una buena erección bajo sus pantalones de baño.
?Tu mujercita es una perra; me ha dejado tocarle el culo y ahora las tetas??
Sorprendentemente, Víctor se quedó callado mientras el hombre en ese momento jugaba con mis pezones endurecidos, haciéndome morder los labios para no gemir?
De repente intenté cerrar mis muslos, porque notaba que un tremendo orgasmo iba a explotar dentro de mi cuerpo en cualquier momento.
El tipo también lo notó y sonrió, mientras ponía su mano entre mis muslos, evitando que yo los pudiera cerrar.
?Ayer logré convencerte de que anduvieras siempre en tetas por la playa; ahora me he ganado el derecho de tocarte cuando se me antoje; así que vas a prometerme, aquí delante del cornudo de tu marido, que voy a poder hacerlo cada vez que yo quiera??
Yo no podía negarme. ?Es verdad, te lo has ganado?cuando quieras...

?Ahora puedo seguir tocándolas o me tengo que ir??
Yo negué con la cabeza, suplicándole con los ojos que siguiera?
Mi humedad en la entrepierna crecía y crecía. Estaba ya muy entregada? Ese hijo de puta, que ni siquiera me había dicho su nombre, estaba al borde de provocarme un orgasmo simplemente tocándome las tetas.

El turro sonrió y miró a Víctor, diciéndole socarronamente:
?Ya lo ves, amigo. Tu mujercita va a acabar en cualquier momento??

?Es verdad, perra? ya estás a punto de explotar??? Me preguntó.
Yo apenas pude responder y en lugar de un ?sí? salió un gemido de mis labios que el tipo tomó como una afirmación.

?Pero si vas a acabar entre mis manos, después voy a tener que cogerte para compensar un poco la situación? qué te parece, nena??
Me lo espetó así de golpe, mientras sonreía y dejaba de acariciarme, justo en el momento que mi orgasmo pugnaba por invadir todo mi cuerpo?
?Por favor, te lo suplico? después vas a cogerme si se te antoja, pero ahora no me dejes así? terminemos lo que empezamos, por favor??
El muy turro comenzó a reírse mientras volvía a sobarme las tetas; al mismo tiempo que le decía a mi esposo:
?Ya lo escuchaste, cornudo? tengo carta blanca para cogérmela cuando yo quiera, te guste o no? Tu mujercita es una puta muy caliente??

Escucharle decir eso fue el detonante. Apreté los dientes y traté de gemir lo más bajo posible mientras un orgasmo infernal recorría mi cuerpo. Sus caricias acompañaron mi viaje, ya que no dejó de tocarme mientras me retorcía de placer.
Cuando me calmé un poco y dejé de estremecerme, metió sus dedos por debajo de la minúscula tanga y me dijo sonriendo que estaba empapada.

Sentí resbalar uno de sus dedos por dentro de mi concha palpitante, hasta que llegó a acariciar mi clítoris. Yo me dejaba hacer. Lo miraba desde mi calentura, mientras el tipo movía sus dedos dentro de mi vagina?
?Esto te gusta, perra, te gusta ser tocada delante de tu marido???
Entonces yo le sonreí, ya completamente desatada y le respondí:
?Me gustaría tener tu verga dentro de mi concha, en lugar de tus dedos??
?Ya lo sé, nena? pero quiero ver la cara de este cornudo cuando me supliques que te coja delante de él? Vamos, estoy escuchándote??

Ni siquiera lo pensé; ya que todavía el hijo de puta seguía jugando con sus dedos dentro de mi concha. Le rogué casi al borde de las lágrimas que me cogiera; quería sentir su verga que me hiciera gozar como sus manos?
Entonces miré a Víctor con ojos suplicantes. Él también estaba fuera de control porque asintió inmediatamente, sin dudar tampoco...

?Vamos al hotel de ustedes: en el mío está mi esposa y a ella no le va a gustar que me coja una puta delante suyo??
Entonces los tres nos levantamos y comenzamos a caminar. Yo iba por delante de ellos, sabiendo que el tipo estaba disfrutando de la visión de mi firme culo, que se balanceaba al ritmo de mis caderas?

Mientras recorríamos el camino de regreso, sentía mis jugos deslizarse entre mis muslos y pensaba hasta dónde podía llegar mi calentura para soportar la sumisión que me había provocado ese hombre desconocido?


Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.