Sueña con el cuarto chino


Sexo en grupo Sueña con el cuarto chino Sueños de la habitación China

la sala de gran tamaño fue condecorada en una mezcolanza insípido del pueblo de nuevo México y papel restaurante chino globo luces emitir un resplandor cómodo sobre el cuarto, llenando en cualquier sombra dejada por la sordina sol atravesando cortinas diáfano que skirled las paredes en un baile perezoso, fascinante de una afluencia de brisa a través de las ventanas abiertas. colgado con tapices en un simulacro de incendio chino de colores--la planta de oscuro, pulido de madera demostrado a través de las brechas entre grandes alfombras del suroeste en sus tonos apagados de moho, turquesa y adobe.
los muebles consistía enteramente en camas de día y pequeño, redondo, tres patas mesas. las camas no eran vestida para dormir, pero fueron vistosamente envueltos en mantas acolchadas, pasteles, y un montón de almohadas suaves con brillantes borlas rojas. hubo música suave, acaso un vals lento, distante a venir desde otra habitación el aire estaba agradablemente perfumada con flores y patouilly.
rodé lejos de las ventanas y las cortinas, a través del cual sólo pude conseguir un toque de cielo azul brillante y distante horizonte. imaginé como en el segundo o tercer piso de un costoso hacienda propiedad de un chino con un extraño sentido del humor. el resto de la habitación que había estado oculto detrás de mí era más de lo mismo: camas de día con blanco pintado enrolladas Aparadores de herrajes, diminutiva mesas con tapetes, y alfombras indio navajo esparcidos por aparentemente al azar. entre algunas de las camas de día eran pantallas de privacidad chino recargado. en algunas de las tablas delgados jarrones de flores (principalmente tulipanes) y pequeñas botellas de aceite. la habitación tenía un encanto sin concesiones, una delicia exótica para
a pesar de la increíble decoración--el diseñador de interiores debe haber sido bastante loco.
estaba cómodo en una de las camas de día, la colcha debajo de mí un polvo color melocotón, una almohada bajo mi cabeza como estaba preguntando por qué estaba aquí, escuché voces débilmente de la región más allá de mis pies. levantando mi cabeza una pulgada, pude ver que no estaba sola. al final cerca de la habitación, una mujer reclinada sobre otra de las camas estrechas, apuntalado por almohadas. ella estaba bebiendo una copa de vino y hablar con alguien a quien no pude ver, alguien se presume que la mujer no está en esta sala. tenía un rostro atractivo y algo maternal, el tipo de rostro que los hombres intuitivamente confianza. llevaba un kimono de seda de color brillantes que estaba abierto a la cintura. débilmente podía ver las sombras de pechos generosos debajo del material.
otro sonido desde mi hombro izquierdo me llevó a mi cabeza la grúa en esa dirección. parcialmente oculto por el aparador de la cama de día, una pareja estaba haciendo amor. que vistió en lo que parecía ser el pijama, el top abotonado, los pantalones bajó hasta sus rodillas ella llevaba un kimono, y lo contrario desnuda, el kimono extiende plana debajo de ella como las alas de una mariposa que estaba acariciando su cabeza, pasar sus dedos por su pelo y murmurando palabras suaves no distinguía, como él intensamente colocado sus lomos entre su amplia separó las rodillas y le entraron.
me convertí en intensamente excitado ante la vista de ellos teniendo sexo muy casualmente en una habitación tan obviamente deficiente en privacidad. podía sentir mi miembro queda erecto. mirando hacia abajo, vi que estaba usando pijamas flojos, silken tanto como el otro hombre fue. mi erección hizo una carpa de los pantalones de pijama en el instante siguiente, la mosca de los pijamas deslizó abierta, exponiendo mi órgano duro, desnudo.
con una total falta de autoconciencia (realmente no tuve ninguna preocupación si nadie me viera), me agaché y comenzó a acariciar mi mismo aun cuando miré hacia atrás en el hombre y la mujer. él estaba empujando en ella con unaritmo lento, sensual, pechos meciendo suavemente hacia atrás y. por un momento, el hombre miró en mi dirección y sonrió, luego dirigió su atención a su socio. su empuje se convirtió más vigoroso hasta al final, con una media docena de barítono gruñidos, él mismo terminó con ella, luego fundidos en sus brazos con un suspiro.
la vista de ellos miente casi inmóvil, no proporcionó estimulación visual. Todavía me estaba masturbando abiertamente, pero sabía que quería mucho más que mera indulgencia del uno mismo.
miré una vez más en la primera mujer, el uno en el otro extremo de la habitación. repentinamente sabía lo que era este cuarto y su propósito. este fue el cuarto chino. ¿
limpiar mi garganta llamé suavemente,-Contessa -
la mujer bajó de la Copa de vino de sus labios y conoció a mi mirada. A sonrisa proclamado en su rostro cariñoso. - Ah, señor... -
se sentó y deja su vaso en una mesa redonda se presentó con la rapidez de una gacela y caminó con gracia hacia mí sus pechos bailaron sensualmente debajo del kimono delgada. - veo que usted está despierto, señor. ¿Qué puedo hacer por ti -Su voz era baja y agradable y suave como la seda de su kimono hablaba como si me conocía bien, con la facilidad de un viejo amigo se sentó en el borde de la cama al lado de mi cadera y agarró mi pene erecto en su ambiente cálido, suave mano. emoción corrió a través de mí y miré a los ojos.
era treinta-algo, y devastadoramente hermoso en una forma underspoken. su cabello castaño (casi rojo) fue detenido en un moño victoriano con varios alfileres marfil, creando un suave halo de reflejos rojos sobre su cabeza. A largo rizado hebra de cabello suelto cayeron a ambos lados de la cara, desencadenando la noción de lo que sería tener todo eso pelo en cascada sobre mí sus ojos eran gris verdoso, con largas pestañas. su nariz era pecosa. su boca estaba ligeramente pintada de rojo.
sonrió y yo estábamos sedujo al instante--enamorado de esta criatura radiante cuyo verdadero nombre no lo sabía. me miró con aprobación la erección que palpitaba visiblemente en su mano y le dio un apretón suave antes de volver a establecer un contacto visual eléctricamente íntimo. - ¿Qué puede hacer por usted, mi querida lo mismo como antes O algo diferente ¿-
fue la primera idea que vino a la mente, yo quería hacer el amor con una mujer más de lo que quería la vida misma. fue la segunda idea, yo ya he tenido sexo con ellaLa tercera era, ¿cómo lo hice con ella antes --No pudiera recordar. pudiera recordar nada, no se como llegué aquí, donde aquí estaba, ni cuánto extrañamente había estado aquí, todo eso no parecía importarle.
no dijo nada, pero llegué arriba y dividió su kimono lo suficiente para ver un pecho completo y parte del otro. sigue sonriendo, ella tiró al final de la hoja con su mano libre y tirado a un lado el kimono para revelar un cuerpo delgado y suave, sin curtir, exuberante y voluptuoso. pechos colgaron completo y tensos, apexed con grandes, oscuros pezones marrones. sus caderas bien acampanadas pero no grande. su área púbica había sido prolijamente recortado de todo exceso pelo olía de almizcle y lavanda.
llegar a sus pechos y, como si leyera mi intención, inclinó para hacerlos más accesibles. eran tan suaves como las nubes, pero agradablemente masiva. los acaricié aproximadamente. ella arqueó su cabeza como un gato sea rasguñada entre sus omóplatos. ella ronroneó.
- te encanta mi cuerpo, señor. que me agrada mucho muy. me hace muy emocionado. -Su voz suave, husky no dio ningún indicio de la influencia hispana, más que su facialcaracterísticas o color de piel ha. de alguna manera, sabía que todos los hombres en este lugar eran tratados como - Señor, - como todas las mujeres fueron abordadas por sus seudónimos de burdel.
sus ojos brillaba. sacó mi pene, que realmente no necesita estimulación física y se deslizó más cerca, se inclina sobre mí como si para invitar a más exploración de sus senos. entonces, tomé una en cada mano y los apretó. le los sacó suavemente hacia mi boca y en el siguiente momento sentí le horcajadas mí sus pechos totalmente llena mi visión, jugaron lascivamente sobre mi cara, rozando mis mejillas, los pezones buscando el hambre de mi boca mientras lechal con obsesión individualista, sentí su empujándose suavemente, sentía mi pene toquen. estaba deslizando lentamente en su calor, hasta que mi virilidad estaba totalmente immured dentro de ella.
que me preguntaba cómo podría ser tan profundamente acoplado con ella mientras todavía cochinillo en sus pechos, no apareció ese alto. me estiró mi cabeza hacia atrás y miró a la cara.
- ¡ Ah, señor... haces mi trabajo una feliz - susurró huskily. - chupa fuerte en mis pezones, por favor. -
hizo y fue recompensado por los espasmos vaginales que amamantó a mi masculinidad rígido.
este cuadro se rompió cuando la condesa empezó a moverse contra mí para que mi dureza empuje dentro y fuera de ella muy lentamente. era una mujer de exquisito talento a pesar de mis esfuerzos para sostener detrás, rápidamente estaba arrojando mi semilla en her. con los ojos cerrados y la espalda arqueadas. era celestial.
continuó su lento, serpentina puto incluso después de había colapsado debajo de ella, mis orgasmos totalmente gastado. entonces, me besó su lengua haciendo a mi boca que mi pene hasta su vagina lo hizo fue casi suficiente para conseguir una erección otra vez.
que encuentra a mi lado, una pierna arrojada cómodamente sobre mis muslos, su rostro en mi cuello. ella murmuró cositas dulces de amor y erotismo en mi oreja. aunque no he podido hacer muchas de las palabras, su significado y propósito llegó perfectamente claros. su alcoba era una perezosa, deriva corriente enclavada en un bosque oscuro, y mi mente era una hoja indefensa flotando en esa secuencia arrebatadora.
cuando ella intentó presentarse, tomé su brazo - hay otra cosa que me gustaría hacer -, le dije. Y luego describí las libertades orales que deseaba tomar con sus genitales.
que sólo sonrió ampliamente, mirando fijamente a latigazos de bateo y le susurró, - por supuesto, mi querido señor. cualquier cosa que usted desea es tuyo. -Se acostó sobre su espalda, levantando sus rodillas alto para exponer a sí misma a mí su vello púbico era fina y oscura y cortado muy corto. estaba húmeda con sus excreciones y mi semen. sus labios Rosa hermosas fueron parcialmente abiertas, como los pétalos de una orquídea exótica. la vista y el aroma de ella comenzaron a despertarme otra vez.
hay una forma que me gusta una mujer 'comer': después de la lamedura habitual (que considero mero preludio) chupo suavemente los labios en mis labios fruncidos como tanta pasta. chupo hasta que sólo puedo sentirlos tirando. entonces les fuerzo de mis labios fruncidos. hacer esto en varias ocasiones, con el aumento de velocidad, moviendo solamente mi lengua. la condesa gimió agradablemente, luego suspiró. supongo que ella estaba sorprendida que yo realmente estaba emocionante le más allá de cualquier mundano expectativas. sus dedos acariciaban mi cabeza.
su respiración se convirtió en pesada y ella regreso arqueado muy ligeramente en un sensual marea ritmo relajada su pelvis debajo de mí, que me tomé como una señal de rendición sexual. aspirado y expulsó a sus labios, yo en sacudido mi cabeza lentamente de un lado a otro para que estaba tirando en los genitales en una diversa dirección... ella suspiró otra vezy yoencerrados en esa dirección.
por algún detalle de mis esfuerzos cunnilingual variando y esperando alguna señal de su excitación creciente, inexorablemente concentrado en la máxima estimulación. le respiración ahora estaba ronco y gruñidos. ella sacudió su cabeza de lado a lado mientras gimiendo palabras de cariño en español, francés y lo que parecía árabe. entonces su cuerpo entero apretado y tiró su cabeza hacia atrás salvajemente, emitiendo un gemido ruidoso, triste. Sus muslos con abrazadera alrededor de mi cabeza, que mantuvo mi boca encarcelado a su coño mientras su pelvis tembló violentamente.
he reducido tanto la fuerza y el ritmo de mis ministraciones. tenía un número de orgasmos, cada progresivamente más separados. oí le que me detenga ruego, pero las manos y los muslos no me dejaba aflojé al punto de que apenas se movía mi lengua suavemente sobre sus labios, pero pudo entonces provocar otro orgasmo de her. dejé de ir.y relajado mi cara en su cálida y fragante entrepierna. mi cuello estaba muy cansado y tenía que recuperar el aliento también.
después de un interminable momento durante el cual casi dormido, la condesa volvió a la vida y pronto fue ubicada junto a mí, su cabeza en mi hombro.
- señor, ha sido mucho tiempo desde que conozco a un hombre con tal habilidad oral. que me ha complacido mucho. -Se agachó y besó silenciosamente a su frente. ¿
- señor, me haría un favor, por favor -Ella se presentó en un codo para mirar mí asentí.
- tengo una hija. quiere trabajar aquí como lo hago, y estoy her. de entrenamiento he dicho ella muchas veces de la alegría que se puede tener en los labios de un hombre como usted., pero, por desgracia, ella nunca ha encontrado un caballero. si llamarla en, por favor... ¿por qué has hecho por mí -
mi pene que había sido semidura y durante algún tiempo, ahora saltó a la erección completa, un hecho que no se pierde en la mujer de mis brazos. se inclinó y me acariciaba con ternura. ¿
- tiene la idea de hacer el amor a mi hija le excita, señor -Mi erección le respondí por palpitando bruscamente en su mano.
- espera un momento, mi querida. iré a her. que no está lejos. - Y ella se presentó, plantó un beso en la cabeza de mi pene tieso, sashed su kimono sobre ella y caminó hacia el final cercano de la habitación que desapareció alrededor de una esquina.
me aproveché de la hora de mirar sobre la sala de la pareja original había desaparecido, pero ahora fueron ocupados dos otras camas de día. en el otro extremo de la habitación, un hombre negro grande, desnudo con varias cadenas de oro fue teniendo relaciones energéticas con una pequeña oriental mujer que estaba en cuclillas sobre sus talones y manteniendo las caderas de la mujer hasta su entrepierna en manos masivas--sus tobillos estaban cerrados alrededor de su cuello. él estaba murmurando algo con ella en una voz profunda que era un rumor distante de basso trueno. ella jadeó repetidamente en una voz de niña mientras ambos miraban en fascinación en la Unión rítmica de sus órganos sexuales.
en la cama junto a mi izquierda fue un trío. dos hombres jóvenes con tez mediterránea, obviamente los gemelos, parado sobre sus rodillas uno frente al otro. entre ellos era una joven mujer negra--ella lujosamente tenía cabello trenzado y pechos pequeños, perfectamente redondeados con diminutos pezones. ella fue apoyada sobre su manos y rodillas. uno de los gemelos le habían entrado por detrás, y el otro fue un perezosamente su boca. tampoco parecía prisa por alcanzar el orgasmo, sus movimientos siendo lento y sinuoso.
la gemela más cercana sonrió en mi dirección y habló en voz baja, como para preservar el embrujo sexualde la habitación.
- mi hermano y yo hemos disfrutado mucho verte haciéndole el sexo oral a su adorable puta. estabas... Cómo lo dicho... poniendo en una gran demostración. haciendo nuestras pollas más emoción! -
no usó la palabra - puta - de una forma a todos en realidad, lo habló casi como un cariñoso ni parecía volver ' ' para mí, aunque sin reparo miró mi erección desnuda, que casualmente estaba acariciando. se me ocurrió que había un hechizo mágico en esta sala, un hechizo que quita toda la timidez, todo el miedo del rechazo, todas las fobias sexuales y recelos. definitivamente fue algo en el ambiente de la habitación, a pesar de su extraño choque de decoraciones. tal vez era los tapices, que ahora vi representados hombres, mujeres, animales y sátiros mitológicos conjugar sexualmente en todas las combinaciones posibles.
el joven que había hablado a mí, cambió su postura ligeramente así que ahora podía ver claramente el eje de su pene deslizándose en húmedo y de labios gruesa, púrpura. de la niña oscura otra vez me miró, sonriendo y asintió con la cabeza como si de invitarme a disfrutar de la vista de su ser succionado., miréy encontró la vista fascinante y exquisitamente despertar.
- le gusta mirar nuestra puta hacer el meterme no es hermosa su boca como el cielo. debes trata de usted mismo. hace me...she me hace - que, su rostro mal cerrada en una mueca spasmic, mostraban sus dientes, y con su pelvis comenzó un ayuno empujando ritmo. Semen brotaba de la boca de la chica y por la barbilla.
después desplomó sobre la cama, la mujer (quien ya sabía que era llamado - Chocolate -) dio la vuelta para el otro hermano, ofreciendo sus labios a su rigidez, humedad pene. frotó su cara contra ella, la besó, acariciaba sus testículos, todo el tiempo simplemente no diciéndole cuánto ella desea probar su semilla en su boca. necesitaba aliento.
tenía una inclinación media para preguntar si podía coger la mujer negra por detrás mientras que tengas el segundo doble., pero con ese pensamiento, oí pasos suaves acercándose a. me senté y dado vuelta como condesa y una chica guapa de quizá dieciséis llegó a mi cama la chica tenía pelo largo dorado y un rostro encantador que dio testimonio de madura belleza. su madre llevaba uno de los kimonos omnipresentes--fue sashed lo suficientemente fuerte que podía ver sus pezones presionados a través de la tela.
- señor, esto es deseo, mi hija... cuando le dije que de su habilidad, se volvió muy ansiosa por conocerte. -
la chica fue rubor profusamente, y me sonrió con flequillo y largas pestañas. tomó su mano en la mía e indicó que iba a sentarse junto a mí puse mi brazo alrededor de su cintura.
- deseo, eres muy hermosa, tan hermosa como su madre. -Ella se sonrojó otra vez y su madre sonrió con satisfacción. ¿
ella habló tímidamente, - son... vas a besar a mí... entre mis piernas, como decía mi madre -
asentí. pero lo que dije fue, - ¿te gustaría eso, deseo -
- Sí, por favor - susurró tan suavemente, apenas podía oír lo miró hacia abajo en mi regazo donde mi pene estaba aún en completa erección. miró rápidamente a su madre, quien dio un dictamen conforme con las cejas, luego volvió a mi pene ella suavemente lo captado en su mano pequeña y lo acariciaba amorosamente.
- tiene un hermoso capullo, señor, y siento tu gran necesidad sexual. te gustaría cogerme sería un honor tenerte de pasar en cualquier parte de mi cuerpo. -

Contessa acarició el cabello de la niña y dijo, - muy bien, ahora deseo. abre la bata y el Señor lo hermosa que eres. -
la chica se conformó con poco entusiasmo, permitiendo que el kimono para deslizarse completamente de sus brazos era corazón-breakingly hermosa, con pechos firmes, acentuados con forma de gafas champán. sus labios Rosa brillantes demostraron a través transparentes mechones de pelo rubio se inclinó en los codos y piernas por lo que pude apreciar su desnudez total.
condesa pasado la palma de su mano sobre la mejilla de la chica, amorosamente acariciaba uno de senos cónicos. de deseo-¿no es hermosa, señor ¿no es deseable. -
allí no era necesario decir nada. me deslicé mi mano hacia abajo del muslo de la chica y lo presiona en sus genitales, dos dedos deslizar sin esfuerzo en su vagina le feminidad ya estaba muy caliente y húmedo, como de condesa habían. brevemente me preguntaba cómo lo hicieron.
comencé yo mismo establecen al lado de la chica y her. estaba besando cada poco un besa tan bien como su madre. luego que prodigaba besos a sus pechos hasta que llegó su respiración pesada. me arrodillé entre sus piernas abiertas y tomó sus labios en mi boca. probó limpio y dulce. he notado por el rabillo del ojo que los gemelos y Chocolate observaban con atención embelesado.
con Contessa, lenta y metódicamente traje a la chica más y mayores niveles de excitación enganché un brazo alrededor de ella levantó la pierna así que pueda jugar con uno de sus tetas mientras se comió su coño. endecha Condesa en el borde de la cama y comenzó a besar suavemente deseo del otro seno.
que la respiración de la muchacha vino más fuerte y más profundo hasta que ella comenzó a espasmo y gemido. ella su pelvis en mi boca así que tuve que tomar dolores no a la contusión con mis dientes a pesar de su juventud, fui capaz de estirar sus orgasmos fuera incluso más lejos que he tenido de condesa.
como rodé sobre, los gemelos aplaudidos mí ambos tenían erecciones enfurecidas--Chocolate sedately y sabiamente los masturbándose con manos generosamente lubricado con aceite perfumado al gemelo que aún no había hablado, eyaculó en el suelo entre nuestras camas de día.
acepté sus approbations, entonces sentí las manos sobre mi erecto pene. era deseo, quién era ella misma colocación entre mis piernas separo mis rodillas para her. su resplandeciente rostro descendió sobre mí, y tomó mi órgano profundamente en su boca.
Contessa acercó más a la cama y comenzó a acariciar la cabeza de la chica y dando sus palabras de aliento y coaching. alcanzó bajo ella, encontré al final de su faja y dio un tirón. Abra su kimono cayó.
- Condesa -, le dije, quiero aquí. -
sonrió y se salió de su kimono. inclinó sobre mi cara, dejando sus pechos suaves, fragantes mecen y cepillen en mis mejillas. llevo en mis manos y revolcaba mi cara en ellos, chupando duro sobre los pezones hinchados, al mismo tiempo disfrutar de la sensación del deseo boca arriba y abajo bombeo en mi hombría. cuando llegué, Arrojaba a un copioso volumen de semen, que deseo se tragó hasta la última gota.
más tarde, pero no tengo ningún juicio sobre cuánto más tarde, mientras yacía en los brazos de mi Contessa, noté que el cielo fuera de las ventanas cortinas había atenuado y crecido rojo.
- tengo que irme pronto -, le dije a nadie en particular.
Contessa asintió con la cabeza y besó mi mejilla. habló suavemente en la oreja, - mi hija estaba muy impresionada con lo. estoy contento contento su entonces y me alegroque nos hemos complacido. ¿quieres irte estás conmigo -
- Bueno, casi, - le respondí pensativo - existe la posibilidad que podría verte y deseo volver mañana ¿te importaría si lleno de sufuciente tuve relaciones sexuales con ella -
tomó una expresión falsa de delito.-señor, ¿cómo se atreven incluso pregunta tan un! por supuesto puede maldito deseo. insisto en ello! y me gustaría mucho estar allí y ver. Y participar, si me lo permite. Había descendido su última declaración como una pregunta, los ojos suplicando a la mía.
- te caliente muchacha, - me reí. - será un placer a usted y a su hija. -
mi erección renovada presionado contra su muslo. rodé encima de ella, guiada por su cuerpo dispuestos y ansiosos de. entré en ella, disfrutando de la lubricación sedosa proporcionada por mi anterior eyaculaciones. cubrió su boca en la mía, nuestras lenguas entrelazadas y comenzó moviendo dentro de her. yo me entretenido una visión de hacer este mismo acto mañana a la condesa con su hija desnuda mirandoy luego repetir el acto a la hija mientras la madre miraba. un shock de intensa excitación brilló a través de mi cuerpo.
Contessa gemía y sus caderas contra mí en otro lugar de la tierra en la habitación de que oí abofetear a carne contra carne sudada y un par voces clamando en pasión y liberación. incrementa el ritmo de mi maldito.
fue el despertador con un zumbido dismal. me levanté lentamente de mi estado de sueño, hasta a través de múltiples niveles de conciencia, tirando de la memoria de mi sueño conmigo el último trozo de mi visión evanescente era cara de condesa implorando que... implorándole a mí... qué, no sé.
que sostuve firmemente a esa imagen final como mi semen explotó en mis dedos.
---
no puedo empezar a describir la profundidad de mi decepción por la comprensión de que las últimas horas habían sido sino un subproducto alucinatorio de mi cerebro. A soñar dormido, sí, pero un sueño de gran claridad y solidez corpóreo. no recuerdo alguna vez soñando con tan exquisito detalle. tampoco yo nunca, que yo sepa, logra orgasmo durante el sueño sin el preludio del acto mismo despertar en mí el hecho de que había logrado varios orgamos copiosas era evidente de las manchas en la hoja y el residuo espeso, almizclado del semen secado medio que cubrió mi mano izquierda. deduje que me había masturbado en mis sueños, proporcionando estimulación física para mejorar las imágenes visuales eróticas.
pero los tactiles experiencia de mi fuckings de esa noche, como recordó, no era el crudo frotando una mano seca en pene. era un eléctricamente sensual contacto con membranas mucosas húmedas, con la mancha, retorciéndose interiores de boca y vagina. Y pudiera recordar el sabor y la textura de sus genitales en la boca como si realmente hubiera sucedido.
fue bastante más allá de mi comprensión. Y me sentía apenado que nunca vería esa habitación... ni Contessa y su hija, ni ninguno de los otros participantes. sueños nunca repetición, o así creía.
cómo iba a saber cuán equivocado estaba.
el resto del día pasó en una niebla... llegué tarde al trabajo como las circunstancias de mi despertar confunden mi intento de afeitarse, vestirse y salen en horario imágenes del sueño, los ojos de condesa mantuvieron intermitente por ejemplo, a través de mi mente, interrumpir mi concentración, interfiriendo con la tarea. me quedé en la oficina hasta ponerse casi de noche con mis tareas me fui a casa agotado. después de una cena ligera y una ducha de agua caliente, Subí desnuda en la cama con nopremonición de lo que estaba por venir.
---
la sala de gran tamaño fue condecorada en una mezcolanza insípido del pueblo de nuevo México y chino restaurante. yo estaba vencido con un intenso hubiera estado aquí antes de déjà vu.. había mentido en este día cama antes. Y usar estos pijamas. esto fue... este lugar era el... el cuarto chino, del curso. ¿Cómo olvidar... ¿quién podría olvidarse el cuarto chino
senté y miré a mi alrededor lentamente, para no anunciar mi presencia indebidamente. A mi derecha, una endecha grande hombre negro plano de la espalda, el pelo de plantas de sus pies hacia mí, una mujer con piel de papel blanco y llameante rojo a horcajadas sobre él. como sus nalgas tensas se levantó y cayó en un ritmo vigoroso, vi reveló el grueso, eje de ébano sobre el cual ella fue empalada por vía rectal.
en un lejano rincón de la sala, dos hombres con aspecto idéntico estaban en animada conversación con una pequeña y hermosa mujer negra teniendo senos perfectamente redondas.
cerca a la mano, un muchacho poderosamente construido, muy joven creo que sin duda en su adolescencia, fue entusiastamente arando en su consorte en la clásica posición del misionero. la mujer parecida familiar para mí, igual que la mayoría de los residentes de la sala, pero particularmente entonces sentí una fuerte punzada de emoción que era a la vez deseo y los celos no quería correr mis ojos de ella.
era quizás mi altura y tamaño, con senos lujosos y encantador castaño pelo. ella parecía ser lo suficientemente viejo para ser la madre del niño y estaba participando en el coño con un salvaje y auténtico abandono. las uñas rastrillan su espalda, dejando blanca arañazos. él gruñó en voz alta y obscenamente con cada impulso hacia ella, como un toro podría poseer una vaca durante la época del celo.
con mucho ruido golpeando y animal, logró un notable prolongado orgasmo--ni hizo su placer parecen ser menos que el suyo. rodó fuera de ella y caducado, se arrastra un filamento largo gasa de moco entre sus genitales no hubiera visto su pecho subida y la caída, hubiera pensado lo muerto.
crió en sus codos, sonriendo vertiginosidad. dio vuelta la cabeza ligeramente y vio a mí retomando su aliento con algún esfuerzo, conoció a mi mirada y dijo:-Señor, estoy tan contento de ver que has vuelto. Espero que mi pequeño encuentro fue entretenido. -
tuve que admitir que había disfrutado la actuación, y sin duda había despertado conmigo mi órgano hasta ahora era totalmente extendido y palpitante casi dolorosamente bajo el pijama seda floja. su nombre vino a mí y luego, como una puerta de repente lanzado abierto a la luz del día, me acordé por propio encuentro d ' amour con ella antes de. era condesa, mi Condesa, de la habitación China.
que se presentaron, fundición su kimono libremente sobre ella y se sentó a mi lado.
- te he extrañado, senor. me alegro de que volvió a cumplir su promesa a nosotros. -
torpemente le pregunté qué quería decir, a la cual contestó ingeniosamente,-prometiste volver y hacer amor a mí y a mi hija, le deseo. estaba preocupado de que se olvidan. -
me acordé de deseo! mi pene palpitaba otra vez, encontrando la apertura en el pijama y empujando a sí mismo en mano abierta aire. de la condesa cerraron suavemente sobre él.
- ¿y quién es este chico -Le pregunté con alguna inquietud, temiendo que el apuesto desconocido de alguna manera me había reemplazado en afectos de condesa.
- es mi sobrino, hijo. de mi hermana ha tenido una enamorada de mí desde que estuvo diez años hoy fue su decimosexto cumpleaños. él vino y me preguntó si estaríasu primera mujer, su femme'la'alnilam, la mujer experimentada que tradicionalmente presenta un joven a los placeres de la carne era tan encantador y vulnerable, no le iba a no. usted entiende, señor, ¿no -
mis celos se desvanecieron como si nunca hubiera sido. ¿
- su sobrino realmente -
ella asintió con la cabeza y sonrió, al mismo tiempo obligando a derramar mi pijama innecesarias. estaba desnudo y excitado sobre el cubrecama turquesa pálido de la cama de día.
- de la habitación China a menudo tenemos un hijo o dos, generalmente cuando somos muy jóvenes. no es inusual para nosotros entrenar a nuestros hijos en esta empresa alegre, u otros niños, como solo para mi hermana. ¿-
- y su hermana también está aquí -Le pregunté.
- Certai'mon, señor. mi hermana, Rosebud, está ahí. - Y Condesa asintió con la cabeza a mi derecha Rosebud no era otro que la pelirroja pálida confraternizar con el caballero negro. ellos fueron juntados de nuevo, con mucho ruido y espíritu--ella en reverencia de rodillas, empujando en ella desde detrás de su compañero agachar su forma obediente, había agarrado un pecho en cada mano. era tan voluptuosa como mi Contessa. cada poco y en otro asunto también fue muy similar a su hermana, en que su aparente disfrute del acto sexual fue muy profundo. ¿
acudía a Contessa.-hacer todas las mujeres de su sexo amor familiar tanto -
antes de responder, juguetonamente tomó mi pene en su boca y sorbió lentamente toda su longitud.
- todos los hombres y mujeres en mi familia están dedicados a todas las formas del acto sexual. es nuestra religión, nuestro alimento. hemos vivido y amado aquí por incontables generaciones, senor. pronto, me retiraré, pero mi hija debe tomar mi lugar. -Su mirada estaba distraído de repente a un punto detrás de mí - Ahh, deseo ahora. -
me di vuelta para ver a la niña entra en la sala como una visión envuelto en la gloria (la luz multicolores que ocasionalmente rodea la luna llena en las frías noches de invierno). su kimono era casi transparente y flotó sobre ella como si no tuviese ningún peso propio. debajo de la tela, pude ver claramente una cadena de oro alrededor de su cintura y cintas doradas entrelazadas sobre sus muslos. eran varias flores de color escarlata brillante incrustados en tamaño de uña su cabello y uno más incrustadas en la escasa paja de lino dorado entre las piernas.
que sus mejillas estaban rojas y un afán que se muestra a través de sus ojos, que estaban cerradas en mina ella vino a mí, se agachó, acurrucó su cuerpo joven contra la mía y me besó completa en la boca. nuestras lenguas se abrazaron como perdido amantes. después de una eternidad, ella se retiró, dejándome temblando con intensa necesidad sexual al parecer, el beso había afectado Contessa, también, como ella prácticamente se movía sobre nosotros, respirar profundamente, una mano tirando sobre sus propios pezones, otro afanosamente enterrados dentro de su sexo.
madre e hija se miraron.
- estás listo, deseo ¿es -
deseo sonrió, - sí, mamá, él es el. he elegido. -
antes de que te pida lo que significaban, Contessa aplaudieron sus manos e hizo una seña al resto de la sala de las otras parejas (y tríos) se acercaron y tomaron alrededor de nuestras camas. había tres parejas, incluyendo Rosebud y su semental negro y dos tríos, incluido el Chocolate y los gemelos randy. el otro trío estaba compuesto por una mujer oriental y un hombre de piel oscuro, ambos increíblemente guapo, encuadernados juntos por una corta cadena de orounida a los collarines de cuero; y sus... por falta de una mejor palabra, 'cliente'... que era un hombre afeminado si muscular de gran altura y de inmensas proporciones genitales, porque realmente nunca había imaginado que el órgano masculino humano jamás logrado tal circunferencia.
supongo yo y mi entorno ahora compuesto por un cuarteto, hijo de Rosebud había despertado a la gonorrea y se unió a las dos mujeres y yo en mi cama de día.
es aquí que debo interponer la observación extraña. las camas de día tenía la propiedad extraña que siempre fueran adecuados para el número de personas sobre ellos. cuando mentí sola, mi día cama no bastaba bastante ancho acomodar a dos personas, aún bastante espacioso cuando la condesa se unió a mí y ahora de un generoso tamaño adecuado para cuatro personas! fue la cama más grande en la sala! cómo esto se logró Nunca fui a conocer.
Contessa anunció claramente a todos, mi hija ha elegido este día a unirse a nosotros en nuestro servicio eterno a... - y ella pronunció un nombre extraño a mis oídos - y este hombre será el primero en plantar su semilla dentro de her. que llamo para vino y entretenimiento! -
de varias entradas que no pude ver, siervos (si eso es lo que eran) entró con bandejas con frutas, nueces, quesos, panes y botellas de vino verde. eran macho y hembra; algunos de los niños; varios de los adultos parcial o totalmente desnudos; mayoría de ellos sorprendentemente atractivo; algunos con rasgos desfigurados o extrañamente distintivos; y una mujer encantadoramente minusválidos. para ser específicos, no tenía brazos en todo trajo en una variedad de frutas en una cesta con una manija grande que ella agarró en sus dientes ella graciosamente establecidas la cesta sobre la mesa al lado de mi cama y guiñó un ojo conmigo encontré su extraña fascinación.
y luego comenzamos a ser entretenido.
esto consistió en cada una de las otras parejas (tríos) desempeño sexual actúa para nuestra diversión y estimulación. Y sí, me hizo gracia y era extremadamente estimulada. raramente fueron mis genitales inflamados sin acariciando los dedos o los labios. en algún momento, incluso el golden boy, sobrino de Condesa, acarició tiernamente mi hombría, debo admitir que no hice nada para disuadir a sus atenciones. yo, interpretado a su vez, mi parte por prodigando frecuentes besos en la boca, pechos y pudendas como surgió la oportunidad.
que chocolate era en primer lugar, teniendo a sus gemelos extrañamente acentuados en su vagina y el recto al mismo tiempo, uno de los gemelos debajo de ella, el otro arrodillado por encima y detrás de ella.
Rosebud vertió aceite de una de las botellas pequeñas que punteó las pequeñas mesas redondas sobre sus pechos, luego doblada sobre hacia atrás desde una posición de rodillas hasta que estaba doblado casi doble. su hombre (su piel era del negro oscuro imaginable) se arrodilló sobre su rostro y su larga erección de empuje entre sus pechos amplios que abrochó juntos alrededor de su pene con inmensas manos. su eyaculación eventual cubierto su torso entero.
el gigante afeminado permitió sus consortes encadenados excitarlo a erección completa con sus manos y lenguas. (porque era imposible que alguna vez pudieran encajar en sus bocas!)Luego él mismo relleno entre las piernas de la mujer oriental y comenzó a follar y el hombre de piel oscura con avidez una fellatio en el mismo tiempo no era tan fácil como suena porque no era la cadena que enlaza a sus dos consortes de gran longitud.
y así fue, cada actuación suscitar oohs y AHS del resto entre la suculenta fruta y el vino embriagador, asistí a mis dos mujeres, digitación y les tonguing a mesetas de excitación y luego dejándolos allí sin lanzamiento--en su insistencia. de alguna manera era capaz de mantener un estado de constanteintensa excitación, yo mismo, sin jamás llegar al orgasmo. una gran hazaña teniendo en cuenta lo mucho que me acaricien y aspirado durante ese tiempo.
Contessa y deseo cada habían masturbado una vez el chico de oro, y durante la última de las actuaciones, tranquilamente se unió a Rosebud y su amante de ébano y se masturbaba por su madre.
Contessa aplaudía para atención - y ahora para el final, les presento a deseo, mi amada hija y el hijo único! -
una pacífica descendió al cuarto. parecía que existía sólo la chica de pelo dorado y yo, aunque desde mi visión periférica quince par de ojos vi mi cada movimiento... en alguna parte de mi mente, me di cuenta que yo era el rendimiento final para su entretenimiento.
allí no era necesario excito deseo, como ella era prácticamente salvaje con calor sexual. en efecto, no estaba más plácida yo. rasgó su kimono en pedazos con un solo gesto y cubrió su pecho más cercana con mi boca... estoy seguro que le golpeé con mi lengua, pero no pude evitar lo trabajé mi boca su cuerpo hasta que llegué a su entrepierna y arrancó la flor minúscula de su vello púbico con mi los dientes y lo escupió a. su clítoris y los labios eran oscuras y congestionan y babeando con sus secreciones internas las cintas sobre los muslos forma una especie de marco alrededor de los genitales.
probó salvaje y exótica, su perfume almizclado llenar mi nariz y mi cerebro. A un mareo leve amenazó con superarme, y perdí mi visión periférica y todas las caras en el mismo.
Le monté como si en la apoplejía, consciente de esta joven y mi lujuria inmanejable. como me condujo mi pene dentro de ella, sentí una barrera temporal y luego un sutil rasgado de carne deseo era virgen! soltó un grito y luego envolvió sus piernas alrededor de mis muslos y me tiraron en ella con gran fuerza y urgencia. le sumió hasta la empuñadura y sentí el jefe de prensa de mi polla contra la pared superior del útero.
y luego con movimientos rápidos, largos, metí la her. estaba casi ciego y sordo. fue el vino o magia negra sexual estaba presente solamente a la sensación de su vagina deslizante hacia arriba y abajo del eje de mi órgano rígido y mi desesperada, de hecho, doloroso necesita para lograr la liberación del orgasmo estaba luchando por aliento, pero no pude lento abajo. mediante el rugido en mis oídos, sólo distinguía mis gruñidos sin aliento y deseo responde gritos de pasión.
y entonces finalmente vino. pude sentir el gran volumen de semen que fluye hacia abajo y a través de mi pene, pude sentir la emoción de ella, la tensión de los músculos profundos con entrepierna apretando el río revuelto del espeso líquido fuera de mí y otra vez. Y. Y otra vez. cada eyaculación no menor que el que antes era. sentí su vagina llena con mi semen, percibe que salpique a mis testículos y los muslos.
lo que siguió no es claro en absoluto que estaba bajo la influencia de la fuerte bebida. recuerdo acostado de espaldas y ser montado y cogió por la condesa y también quizás por su hermana, Rosebud. Y al menos una vez más recuerdo vagamente mi exhausto pene y los testículos repetidamente ser un masaje con aceite caliente que también contenía un calor como pimienta. cada vez que esto fue hecho por deseo, mi erección fue restaurado, casi como fuera, contra mi voluntad.
mis recuerdos se deterioraron a viñetas al azar de los pechos, caras, coños y la palma de una mano negra grande.
me desperté con un gran manto de fatiga drapeado sobre mi cabeza y dolor de cabeza.
la alarma con insistencia era declararse. cuando informado del tiempo, me di cuentaque me había dormido por casi tres horas.
---
llamé enfermo a la oficina, y de hecho, no estaba fingiendo lo mis testículos dolían como si lo harían estallar. mi pene estaba dolorosamente entumecido, aunque sé que suena como una contradicción en términos. A líquido retumbo en mis entrañas presagió la probabilidad de intestinos sueltos. las sábanas era un desastre pegajoso, empapado de semen, moco y Dios sabe qué otros fluidos corporales. Y había rastros de sangre en mi pene.
el último encendió dentro de mí un miedo temblando. instintivamente, sabía que la sangre no era mía.
pero lo que avivaron las llamas de mi miedo a una consumidora terror era el pequeño, brillante flor escarlata que encontré en el piso junto a mi cama.
no me permitiría a dormir me duché repetidamente en agua tan caliente que casi estaba escaldado, entonces remojado en agua muy fría cayó de mis dientes. de ritmo el piso. tomé fotos de hierbas tónicas y centeno whisky. me tragué aspirina. vi la televisión hasta el punto de que intenté correr y levantar pesas de aburrimiento., los dolores en mi ingle y tripa prohibieron a mí me lavé los dientes y gárgaras con enjuagues, pero to no avail. el sabor de la dulce coño humano no dejaría a mi boca.
estaba francamente asustado. la intensidad y la realidad detallada del sueño fue más allá de la aceptación y más allá de cualquier negación. Y lloré piadosamente. a pesar del miedo, a pesar de la agitación somática, a pesar de todo temor--que quería volver. yo ansiaba tirarme atrás a esa fosa carnal con condesa y deseo. de existir aparte de ellos era impensable. Y todavía, ¿cómo podría ser un sueño en ningún sentido real ¿cómo podía estar tan obsesionado con fantasmas de mi imaginación
por fin mi cansancio me llevó a mi cama, que había despojado hasta el colchón. completamente vestida, me he rendido ante lo inevitable. pero mi único sueño (que recordé) de flotación a través de un inmenso centro comercial, llenado de mercancía que no se podía mover, buscaba algo que no puedo nombrar.
después de varias noches de sueño - normal -, estuve tentado a poner todo el asunto detrás de mí.
---
la sala de gran tamaño fue condecorado en una mezcolanza insípido del pueblo de nuevo México y chino restaurante. supe inmediatamente que este era el cuarto chino, y en ninguna manera alarmados o miedo. algunos de los globos de papel fueron brillantes, su pálida luminiscencia complementado por la brillante luz de la luna viene a través de las cortinas. se puso de pie y dirigir mi mirada, pero parecían estar a solas.
paso a una ventana, me separé las cortinas y mirar hacia el exterior. era una escena pastoral semi delante de mí, una reminiscencia de grabados del renacimiento que había visto en libros. hay varias estructuras, ninguno de más de tres pisos, con azulejo eran altos techos y arcos italianos, separados por parques, plazas y los muchos árboles, enunciados hileras, de pastos., lanza fálica puntos--azabache en la brillante luz de la luna muy romántico, muy hermosa, muy sereno.
pequeño, susurrando voces rompió el silencio detrás de mí, me di vuelta para ver un par entrar en la habitación, caminando a mitad de camino hacia mí, luego colapsar en un enredo carnal sobre una de las camas de día (que por arte de magia se amplió para acomodarlos). me acerqué y pronunció un modesto - Hola. -
no estaban sobresaltados. era Chocolate y el golden boy, quien sabía como sobrino de condesa eran ambos desnudo, y estaba visiblemente excitado, pero alegre pusieron a un lado su propia agenda para saludarme con gusto sexual. con deleite, cada uno de ellos a su vez lanzó sus brazosalrededor de mi cuello y me abrazó, el golden boy descaradamente presionando su erección entre mis muslos vestidos de seda como lo hizo.
Chocolate me aseguró condesa con gran convicción y deseo querría verme y ella instruido el golden boy a correr a buscarlas, que ansiosamente partió a hacer tan pronto como se había ido, Chocolate me invitó a sentarme her. que pedí muchas preguntas, porque sentí una fuerte urgencia saber donde estaba este lugar, y la fuente de su hechicería excitante, pero sus respuestas fueron en su mayor parte vagas y poco satisfactoria.
lo que sacar era que muchos hombres (y mujeres) de - mi - mundo en ocasiones fueron dibujadas en - su - mundo (uno marcado por un culto de placeres sensuales). aquellos que hicieron la travesía típicamente lo hicieron sólo una vez en su vida terrenal estos visitantes vinieron de momento ni lugar, ni en ningún patrón predecible. pero siempre fueron recibidos, sus estancias siempre se agradece. Y en las raras ocasiones cuando un hombre se presentó más de una vez y demostró cierta habilidad sexual agradable encima de la media, fue elegido para participar en una ceremonia de desfloración, una ceremonia de concepción, o como en mi caso, una combinación de ambos.
concepción sí deseo fue llevar a mi hijo!
que mis emocionadas declaraciones de incredulidad fueron interrumpidas por Chocolate engrasado mano deslizarse dentro de mi pijama y amorosamente agarrando mi miembro sexual. la primera sensación de calor biológica del aceite rápidamente acusado me al despertar completo.
- señor, aún soy muy joven para tener un segundo hijo y era más envidia observando con Contessa y deseo. se les llevará algún tiempo para llegar de su villa el señor amable por favor me haría el honor de demostrar sus habilidades orales sobre mí y luego... impregnación conmigo por favor no yo calificado, y haré lo mejor para ti. me encantaría tener a su hijo. -
en un santiamén, estaba desnudo, porque no ocurrió a decir no, o incluso a considerar que como una posibilidad en retrospectiva, el aceite, aunque sin duda tenía cualidades afrodisíacas, era no toda la culpa por mi comportamiento. la joven negra era en realidad hermosa más allá de la descripción, y ella era una Leona de sensualidad erótica donde toqué, Podía imaginar las corrientes eléctricas que fluyen entre nosotros, las corrientes que entusiasmado me mentalmente más incluso que el aceite me habia ilusionado físicamente. presionar todo mi cuerpo contra el suyo fue un éxtasis indescriptible.
mientras que laving sus pechos con mi lengua, no pude evitar notar que lo que había tomado cintas alrededor de sus brazos y alrededor de su cuello, y aureoles extraordinariamente grandes alrededor de los pezones pequeños, eran en realidad tatuajes de increíble complejidad y art. eran una repetición volutas de líneas entrelazadas en negro, morado y marrón. la artesanía era absolutamente precisa, y el efecto sobre su impecable piel morena fue exquisito.
como mis orales ministraciones progresó su cuerpo exóticamente perfumado, noté un pequeño tatuaje alrededor de su ombligo y Celtic intrincado nudos en rojo y negro en su interior de los muslos y arriba y yuxtapuestas a ambos lados de sus genitales. no tenía ningún vello púbico en todo no hay ni rastro! su entrepierna era tan glabro y desnudo como un bebé... y como suave. revolcaba mi cara entre sus muslos, pintura solo desde la barbilla a las cejas con sus jugos fragante. Y luego fastidian sus labios deliciosos entrando y saliendo de mis labios fruncidos, la persuasión lentamente al orgasmo.
que ella me pronunció el más grande maestro del cunnilingus que jamás había conocido.
después de un breve respiro, declaró confiadamente que - huevo - estaba listo y me invitó aLe Monte, con lo cual disfruté una mierda más encantadora, viene tan fuerte que vi spots de danza ante mis ojos.
ella ingeniosamente traía a mi miembro retroceder con el aceite mágico, cuando pasos entró en la habitación. era condesa, el deseo y el golden boy, llevando linternas candled. al instante estaba sofocado en abrazos y besos y alegres lágrimas. de las mujeres no podía creer el tamaño del vientre del deseo, cuando ella abrió su bata para mostrarme--estaba listos para entregar, sus pechos hinchados maravillosamente con leche! le pregunté cómo esto podría virar en sólo un puñado de días.
- querido señor - dijo la condesa, - tiempo y espacio no coinciden entre nuestros mundos para nosotros, ha pasado ocho circuitos de la luna desde última te vimos. -Luego Contessa y deseo tanto dejó caer sus mantos al piso.
- la hora es tarde, señor, - condesa sonrió -, pero por lo menos, le pedimos que Permítanos darle la bienvenida en nuestra propia manera. -
y la erección que el Chocolate había hábilmente me dio, y destinados a su propia concha, estaba destinado en lugar coño. de condesa y mientras me la follaba, Chocolate y el golden boy amamantados duro en sus pechos para que su venida era repleta con una sinfonía de gritos y gemidos.
luego, acariciaba y besó el vientre floreciente del deseo, entonces follaba con mis labios y lengua, mientras que el Chocolate y el golden boy finalmente completaron su plan original para la noche.
en el silencio que siguió, Contessa se volvió al Chocolate y ella miró extrañamente. entonces ella extendió su mano y se metió entre los muslos abiertos de la niña negra. ¿
- Chocolate, estás...Eres! estás embarazada! -Retiró su mano. - esto es más reciente, no ¿ ¿quién es el padre -
la muchacha negra sonrió amplia y me miró sin decir una palabra. todos los ojos se volvió hacia mí.
- señor, - Contessa deliberado -, esto es algo de una maravilla no en mi vida ni que mi madre tiene un hombre de su mundo impregnado en más de una mujer en nuestro mundo! -
mi último recuerdo de esa noche fue la sensación familiar de Contessa me, guiando mi órgano en ella para el tercer tiempo sus magníficos pechos abofetearon y golpeado mis mejillas como vigorosamente cogió a mí unos segundos después de nuestros mutuos orgasmos, montaje parecía que se evapore de mis brazos. traté de abrir los ojos pero no he podido, porque sabía que si lo hiciera, sólo vería las paredes de mi habitación en mi propio mundo solitarias.
el zumbador fueron libres que lancé la alarma tan duro contra el muro que hizo añicos.
lloré vuelve a dormir.
---
y vida continuaba como siempre tuvo para mí en el - real - mundo periódicamente sufrí la terapia cuando la angustia era demasiado mucho. traté de entablar relaciones con las mujeres, algunos de los cuales me amaba, pero nunca fue satisfactorio para muy mucho tiempo tomé la amante ocasional, especialmente cuando me recordaron de Condesa, deseo o Chocolate. pero más y más, Seguí con mi vida. pasaron los años, mi carrera en una meseta, luego comenzó a caer en la mediocridad. Afortunadamente, fui capaz de retirarse temprano, antes de que la creciente indiferencia de mis labores fue evidente.
no me moví de ese departamento, aunque el barrio fue a los perros. tenía miedo de perder alguna conexión o - alineación - con el otro mundo si traslada. pero al final, no tuve ninguna elección. el bloque de apartamentos fue vendido y estábamos todos desalojados en anticipo de la llegada de las excavadoras.
me parece una milla fue tan buena como una pulgada, así que me mudé lejos. al norte de Italia, en hecho aprendí el lenguaje y consiguió un trabajo en una librería en un pequeño pueblo rodeado de viñedos de uva. pero no porque pensé que era el otro mundo - cerca de aquí. núm. sabía mejor. tal vez sólo sentí como en casa entre los tejados y verdaderamente la piedra arcos y espumoso vino verde., No pensé de condesa y del deseo de muchos años me temo que había perdido toda esperanza. yo estaba simplemente esperando la muerte tan tranquila y cómoda como pudiera pagar.
---
la sala de gran tamaño fue condecorado en una mezcolanza insípido del pueblo de nuevo México y restaurante chino, y no lo reconocí por el tiempo más largo. estaba parado junto a una cama de día viendo a un hombre joven de piel marrón haciendo amor a una chica hermosa con mostaza palidez de la piel, los ojos orientales y cabello negro azabache. las manos y los talones de los pies le tiraron a ella con cada empuje, hasta que ambos explosivamente logra orgasmo con amorosos gritos y gemidos.
allí eran otras parejas teniendo sexo o simplemente descansar en otras camas de día, pero tenía los ojos sólo para la joven pareja tan cerca delante de mí estaban tan muy sensual y sexy. me volví muy excitado, pero todo lo que hice fue estar ahí y ver.
la chica fue el primero en notar a mí con el chico oscuro todavía encima de ella, y presumiblemente todavía dentro de ella, ella sonrió por mí acercó con una pequeña mano liberó mi erección de mi pijama y lo acariciaba amorosamente.
- Ah, señor, veo que nuestro maldito ha complacido y lo despertó. tu pene es tan grande. tal vez le gustaría derramar su semilla dentro de mí sí ¿quieres que te la chupe -Sólo asentí.
en un toque de ella, el chico oscuro salió a una posición sentada y mirando mientras la niña sentado en el borde de la cama y tomó a mi masculinidad rígido en sus labios su lengua caliente que se arremolinaba por expertos sobre mi pene como su boca se deslizó lentamente hacia abajo y a lo largo de mi eje. puse las Palmas de mis manos sobre su cabeza, sentí la finura de su pelo y comenzó a empujar lentamente mi pelvis en ritmo para su chupar. podía sentir mis testículos ser masajeado y acarició suavemente.
que el chico oscuro evidentemente disfrutaron de la vista. de hecho se trasladó a la parte donde podía conseguir una vista cercana de mi órgano desplazamiento dentro y fuera boca. de la chica él miró hacia arriba y hemos intercambiado miradas y sonrisas.
y fue la sensación de mi cara sonriente que realmente me trajo - despierto, - como era, en el cuarto chino en ese momento, me hice presente así como mentalmente como físicamente a mi entorno miré alrededor, sorprendido, sabiendo el lugar para lo que fue, al darse cuenta que tenía, después de muchos, muchos años, finalmente devuelto. en ese mismo momento, mi orgasmo fue sobre mí, mi semen, arrojando por el hueco de mi pene y en la garganta. de la chica oriental ella duplicó su ritmo, mientras tarareaba y ronroneando con placer casi desmayarme de la exquisita tortura de él.
y oí un grito.-señor!!!!Es el señor!!Condesa, está aquí otra vez!! -
sujeta un Ladero cercana para evitar caer, tan superado fue que el mareo que siguió mi eyaculación prolongada. la chica oriental, sus ojos con sorpresa y un simple goteo de semen rezumando abajo al lado de la barbilla, dado vuelta alrededor encontrar el altavoz. pies estaba corriendo en mi dirección.
, abrí los ojos como una bella mujer negra, tal vez en sus 20 años, se me acercó y agarró a mis brazos. su kimono estaba revoloteando abierto a su cintura, donde fue librementesashed. sus pechos estaban perfectamente redondo, el tamaño de mis puños, y hubo exóticos tatuajes alrededor de sus pezones pequeños, puntiagudos, cuello y brazos superiores. ¿
- Chocolate ¿-Pregunté indistintamente, porque no había encontrado mi voz. - Chocolate -Repetí, esta vez más claramente.
ella asintió con entusiasmo. - Sí! yo soy Chocolate, y has vuelto a nosotros! no dejes! -
alguien corría encima. no fue otro que mi Condesa, desnudo como el día que nació, aparentemente no es un día más viejo que la última vez que la vi, un verdadero río de semen y moco corriendo por sus muslos y le estera prolijamente recortado cabello púbico. sin hablar, corrió directamente a mí, lanzando sus brazos alrededor de mí y me abrazaba a ella firmemente.
Chocolate, Contessa y me quedé allí, llorando libremente, riendo incontrolablemente, aferrándose a los demás por temor a que estaría devastadas apart. un momento mucho más tarde, deseo anunció su llegada con palmadas duras de pies en el

Comentarios para Per� chicas bonitas

AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( [email protected])
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Acompañante escort keisy foxx rio cuarto Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Únicamente llamadas ! Dispongo de lugar. Buena ubicación , libre acceso ... No dudes en contactarme , soy una Chica Trans Fotos 100% reales Soy una gata ardiente, sedienta en busca de machos exigentes ! Llámame al nro: 3584325486
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.