Sorpresa de Halloween


BDSM Sorpresa de Halloween Déjame empezar diciendo que Halloween es para niños. Yo tendería a pensar que la mayoría de los adultos en este sitio usted tendría que estar de acuerdo. Es como si no soy anti-Halloween o nada, que sea lejos de la verdad. Créeme, fondo disfruto viendo a los más pequeños llegan a la puerta ataviada con sus trajes coloridos. Aun mejor si vienen acompañados por sus madres calientes busca la puerta. No es que alguna vez lo consideraría usar traje de un niño como una conversación para hacer camino con sus madres. También está la cuestión de los dulces de Halloween. Estrictamente para niños. Así que qué comprar aproximadamente tres veces más dulces que posiblemente te puedo dar, incluso si todos los pueblos circundantes al autobús a sus hijos en mi barrio. Por supuesto siempre compro dulce que me gusta, no esperar a tener que comer más de lo mismo. Sucede así. Halloween es realmente para los niños. Período.
que tengo que decir que todo lo anterior creí firmemente sólo unos pocos años atrás como terminó el verano y septiembre condujo en octubre. Al tiempo, si usted recuerda, estaba recién divorciada y vive en la ciudad. Mi jefe que John había fundado hacía bastante bien en un puesto directivo en una pequeña empresa. Probablemente no me dolió que estaba viendo a su esposa al lado mientras trabajaba largas horas en la oficina. También no me dolió que iba a salir con un caliente buscando 23 años de edad llamado a Joyce. Así que, más o menos tenía hecha.
que todo parecía ir mi camino hasta que un día en la oficina alguien mencionó esas dos palabras que realmente me da miedo cada otoño. Fiesta de Halloween. Mi convicción personal es que los adultos generalmente terminan mirando tan tontos como en las fiestas de oficina sin necesidad de trajes muy elaborados. Alcohol y estupidez general suelen ser suficientes para hacer el truco.
octubre progresó, parecía que no había manera iba a salir de ésta. John parece que me quiere, ya que dirigiese. Algo nada bien a los demás empleados. Joyce había empezado tomando cursos nocturnos en una universidad local. Ella pasó a tener una clase la misma noche que el partido así no sería capaz de asistir. Debbie sería más probable que estar en la fiesta con John, visitándola estaba fuera de discusión. ¿Qué demonios, pensé. También podría romper y asistir en lugar de tener que escuchar sobre lo que un aguafiestas era para el resto de mi vida.
Joyce fue tan amable que me ayude con la elección del traje. Ella pasó a tener un primo o algo a quien fue un sacerdote católico y fue capaz de darme una túnica de sacerdote con cuello blanco para la noche. Lo sé, ¿quién creería Joyce tenía familiares que eran religiosos.
cuando llegó la noche de la fiesta, Joyce estaba parado alrededor y me sacaste de ser sacerdote.
- ¿traes una Biblia contigo a la fiesta -Preguntó, algo sarcásticamente.
- No, pero estaba pensando en traer un plato de colección. -Respondí -, pero, con mis compañeros no me haría mucho. -
- Bendíceme padre porque he pecado, - reían.
- Dime niña más pequeña. ¿Cualquier buenos recientemente -Le pregunté.
- he sido una niña mala -, explicó.
- debe ser el diablo en ti, - empecé, - quizás necesite ser exorcizado. -
más bien ejercitado, pero hubo tiempo para eso más adelante. En realidad sería tarde cuando que volví de la fiesta y que no vería a Joyce hasta la noche siguiente. Después de unos cuantos sacerdote más bromas que nos besamos mutuamente Adiós y yo hice mi manera salir por la puerta.
que me decidí a conducir hasta el restaurante inclusoAunque sólo fue al norte. Me dijeron que había un garaje en el restaurante. Si no, siempre podría poner un letrero marcado 'Clero' en el parabrisas. ¿Qué policía daría un billete a un sacerdote Además, realmente no sentí como si estuviera en una esquina vestida como un sacerdote tratando de tomar un taxi, aunque esta época del año no era raro ver a casi todo caminando. En la ciudad parecía incluso extraña de lo habitual.
cuando llegué allí, estacioné el coche y entró en el restaurante. Un buen lugar en realidad. John realmente lo hizo bien pensé para mí. Una joven azafata me dio indicaciones a una sala de banquetes arriba donde se celebraba la fiesta. Ella me sonrió cuando vio mi disfraz de sacerdote. Dios bendiga su alma, pensé para mis adentros.
al entrar en la sala estaba sorprendida por el número de asistentes. Sabía que iba a ser más que sólo los empleados de la compañía de John, como invita habían salido a empleados de empresas que John hizo negocios con tan bien. Mirando a su alrededor lo vi a bastantes mujeres atractivas en trajes elaborados. Esto podría no ser tan malo después de todo.
después de decir mis saludos a unas cuantas personas era capaz de reconocer, que arregló mi camino a la barra y encontré un asiento. Ordené a una Guinness y había hecho en casa. Si alguien quiere hablar conmigo que encuentren me aquí, pensé para mis adentros.
como el tiempo transcurrido, varios compañeros de trabajo hace su camino a la barra y hablamos un rato. Todos acordamos que la fiesta era muy agradable. Incluso tenía que estar de acuerdo con eso. Jóvenes meseras vestida de traje alrededor varios aperitivos sólo sirvió para confirmar esa opinión.
después de una hora una joven pareja se acercó a la barra para bebidas. No pude evitar notar la chica antes que ella era una atractiva joven vestido como una dominatrix. Su cita era un tipo con un collar de perro y una correa. Aunque yo no era grande en la idea de ser desfilaron alrededor de una correa, cuando miré no pude evitar sentirme un poco celosa del pobre.
cuando la chica se paró junto a mí que empecé una conversación casual. ¿
- debo llamar a tu padre -Preguntó con una sonrisa.
- seguro. -Respondí, - estoy seguro de que soy lo suficientemente viejo para ser tu padre. -
sólo se rió. Pensaba que podía venir a mi casa y ella podía llamarme papá, pero esa es otra historia.
un poco más tarde estaban en el bar. Su cita parecía un poco alegre pero no me pareció un problema. Después de todo, ¿hasta dónde iba a ir con una correa
- ¿cuál es tu nombre -Le pregunté a la chica con el traje de dominatrix.
- amante Leah -, contestó ella.
amante Leah. Pensé que estaba tomando este asunto dominatrix un poco lejos, pero fue lindo que ella ni siquiera había escogido el nombre de.
destacó la ironía de un sacerdote hablar una dominatrix. Le dije que ser sacerdote no es tan aburrida como uno podría pensar. Como cuestión de hecho, el Vaticano recientemente tomó una decisión que permite a los sacerdotes a besar a las monjas... siempre y cuando no tienen el hábito.
hablamos un rato y me dijo que trabajaba para una de las empresas que trataban sobre John. Eso explica por qué nunca había visto antes. También me dijo que era un novio que tenía en la correa. Señalé que tenía un collar en también, aunque al parecer no era la misma cosa. Después de un poco más de conversación, me di cuenta que vivieron al centro, no tan lejos de mí.
como el partido avanzaba, me di cuenta de su esclavonovio de niño estaba poniendo cada vez más borracho. Supongo que al final de una correa realizó una caliente chica joven vestida de cuero no es todo que lo pintan a ser.
cuando empezó tarde y sentí la fiesta llega a su fin, me ofrecí a llevar a la señora y su niño esclavo a casa. Tenía un coche y se dirigía hacia el centro de la ciudad de todos modos. Además, probablemente no era una buena idea para una chica joven vestida de cuero para tratar de gestionar a un esclavo borracho en el metro, incluso alrededor de Halloween. Con mucho gusto aceptó mi oferta.
después de terminar mi bebida y despedirme, guié a Leah amante y su hijo de esclavo a mi auto. Su novio parecía estar un poco fuera, pero consciente. Acordamos que era mejor dejarlo primero y luego ella.
tenemos a su casa y yo ayudé a la señora le subir las escaleras. Pensé que era realmente buena de mí para ofrecer a llevarlos a casa. Realmente no sé cómo habría conseguido sin mí. No pude evitar pensar también que si alguien vio a un sacerdote católico ayudando a una dominatrix y esclavo arriba cualquier otra época del año que podría haber pensado un poco inusual. Por otra parte, esta es la ciudad.
regresamos en mi auto y amante Leah me dio instrucciones a su casa. Fue sólo una corta distancia, así que no hacía falta mucho. Minutos más tarde llegamos delante de su casa. Cuando llegamos allí amante Leah me sorprendió con su siguiente pregunta. ¿
- te gustaría salir a tomar una copa -Preguntó.
realmente no me esperaba eso. Aquí estaba una joven atractiva, vestida de cuero a pedirme en una copa. Creo que hizo una broma sobre sólo bebiendo vino de comunión y luego dijo que sí. ¿Cómo podría negarme una joven mujer vestida como una dominatrix, aunque era sólo un disfraz
después de aparcar el coche, la seguí hasta su casa. Al entrar en el apartamento, se procedió a lo que era básicamente la sala principal. Era bastante limpio y bien decorado. Había otra habitación separada de la sala principal por una cortina colgante. Supuse que el dormitorio. Me senté en el sofá y amante Leah me ofreció una copa de vino. En mi mente pensé que esta chica apenas ve edad suficiente para beber, pero no iba a pedir identificación.
amante Leah se fue a un área contigua de la cocina y pronto regresó con dos vasos de vino tinto y me dio uno antes de sentarse junto a mí en el sofá. Hice un estúpido un brindis por la esperanza de que era mejor que la comunión vino generalmente me los domingos y se procedió a tomar nuestro vino y charlar. Cuanto más nos sentamos y charlamos, más hice caso del - amante. -No pude evitar notar que ni siquiera tenía un juego de esposas adjunta a su lado.
- ¿qué estás mirando -Preguntó.
- Oh, simplemente no pude evitar notar incluso dispone de un conjunto de esposas, - empecé, - supongo que no traje de dominatrix es completa sin ellos. -
ella solo reían al principio y luego me miró con una sonrisa astuta. Entonces procedió a desenganchar los puños y comenzó a jugar con ellos. ¿
- te gustaría probarlos -Preguntó con una sonrisa.
- No, eso está bien, - le respondí -, no creo que un sacerdote con las manos esposadas se vería muy bien. -
estaba tratando de pensar en algo lindo igualmente a decir en forma de otro brindis, pero como rápidamente levanté mi copa de vino con la mano derecha, Leah se rompió uno de los extremos de los puños en mi muñeca derecha.
- Leah! -
tan pronto como lo dije,Instintivamente llegué con mi mano izquierda para tratar de detenerla. No antes de lo que hice, Leah amante tomó el otro extremo de las esposas alrededor de mi muñeca izquierda.
- Leah, vamos. El Vaticano se enterará, - dije. ¿
- Oh harán -contestó con lo que sólo puede describirse como una sonrisa siniestra, - y es amante de Leah. -
- de acuerdo, señora Leah, - empecé, - diviértete por un momento. -
me senté en el sofá mientras me miraba amante Leah. Fui a poner mi copa hacia abajo sobre la mesa al lado del sofá con mi mano derecha, rápidamente al darse cuenta dondequiera que fuera de mi mano derecha la izquierda estaba pronto a seguir. Pasaron varios minutos conmigo haciendo mis súplicas periódicas para ella desbloquear los puños como me senté en el sofá.
- Ok, iré a buscar la llave, - dijo finalmente con un suspiro, - voy vuelvo. -
- Oh, gracias, - le contesté algo aliviado, - estas cosas comienzan a indagar en las muñecas. -
amante Leah desapareció a través de la cortina que separaba a la habitación de la sala sin duda. Después de lo que parecía una eternidad larga, ella volvió. ¿Qué tenía en la mano no era la llave de las esposas como esperaba. En cambio, llevaba un largo látigo. Sólo le miró por un momento.
- ¿qué es la materia esclavo -preguntó algo ocasional. Esto no era una buena señal.
- yo no soy tu niño esclavo, soy un sacerdote, - comencé a explicar, - es decir, estoy vestido como un sacerdote y estás vestido como una dominatrix y lo tomas demasiado lejos. -
se levantó del sofá y tendí mi esposadas las manos como una especie de una pista que esperaba que ella conseguiría. ¿
- Oh, soy esclavo chico -Con eso, señora Leah me dio una grieta en el lado trasero con la fusta. Al parecer ella no recibía mi sugerencia.
- Leah! -Exclamé en sorpresa. Realmente no esperaba eso.
- es amante Leah a usted -, parecía deleitarse en recordármelo.
- Mira, - comencé a tartamudear, - no sé lo que tienes en mente... -
con la señora Leah me dio otra oportunidad en el lado trasero.
- de rodillas -, dijo con autoridad.
- ¿qué Murmuró, un poco sorprendido.
- de rodillas -, repitió.
entonces ella tomó el extremo de la fusta y comenzó rastreando al frente de mi cuerda sacerdote hasta que terminaba en la entrepierna. Pude sentirlo a través de la tela de los vaqueros que lo tenía bajo el manto. Instintivamente traté escabullirse de los puños, de pronto, al darse cuenta que era de hecho un ejercicio de futilidad.
- ¿por qué no entiende el niño esclavo -Con eso, ella empujó otra vez el extremo de la fusta hasta mi entrepierna contra mi polla, que ahora estaba bastante duro.
que me quedé allí con las manos esposadas extendido sólo mirarla. Lo veía bastante caliente. Pensé que estaba tomando este asunto Halloween demasiado en serio, pero rápidamente se dio cuenta de que no iba a tomar un no como respuesta.
- ¿por qué no entiende el niño esclavo -otra vez me dijo, dando una grieta en el lado trasero con la fusta.
el cultivo picó un poco, pero estaba extrañamente excitante. El hecho de que yo estaba esposado y ante esta extremadamente atractiva joven vestida de cuero fue despertando más allálo que me hubiera imaginado. Todavía pensaba aunque estaba jugando conmigo, y me pareció mejor jugar a lo largo. ¿
- liberarás me después me pongo mis rodillas -Le pregunté, sin saber qué decir.
- si me da la gana -, ella respondió con una mirada astuta.
entonces tomó el extremo de la fusta y empujó duro con la cadena corta conectando las muñecas esposadas. Casi tuve más remedio que caer de rodillas. Pronto estaba en mis centímetros de las rodillas de las uñas del dedo del pie pulido que se revelaron a través de sus tacones de cuero negro con puntera abierta.
- ¿qué estás esperando -preguntó.
- ¿qué -
- ¿qué estás esperando -repitió -, vamos, besarme los pies. -
doblé hacia abajo y ligeramente besó la parte superior de los dedos expuestos. Luego me dio otro golpe en el culo.
- puedes hacerlo mejor que eso, - dijo como resbaló de su pie derecho de su zapato y había pegado a sus pies en mi cara.
- Vamos, besar cada dedo del pie -, pidió.
- Sí -, le contesté.
- tiene Sí señora Leah, - me informó - no me dejes a volver a repetir. -
- Sí señora Leah. -
sentí al final de la cabalgata de cultivos en la parte posterior de la cabeza como lo corrió a través de mi pelo. Besé a cada uno de sus dedos, no pude evitar pero piensa cómo emocionante esto era en realidad, esperaba más de lo que alguna vez tendría. Fue algo diferente, aunque en el fondo de mi mente me preguntaba cuánto aceptaría este acto.
- bien, eso es suficiente, - ahora ordenó como ella apartó su pie y pone de nuevo en su zapato.
amante Leah nuevamente había cerrada al final de la fusta en la corta cadena de las esposas y me tiró a los pies. Me quedé allí en previsión no realmente capaz de hacer mucho más con las manos esposadas juntos.
lo que hizo a continuación otra vez me tomó por sorpresa. Ella empezó a deshacer sus pantalones cortos de cuero revelando su pelambre oscura prolijamente recortado. Entonces tomó sus dedos de su mano izquierda y comenzó a correrlos a través de su vello púbico. ¿
- te gustaría comer -arrullaban.
instintivamente fui a inclinarse otra vez y obedecer cuando sentí un golpe fuerte de la cosecha al culo otra vez.
- le pregunté si le gustaría niño esclavo, - empezó a explicar, - no he dicho que podrías. -
- sí. -
- tiene Sí señora Leah,-explicó como me sentí otro fuerte golpe al culo.
- Sí señora Leah, - estoy de acuerdo, no puede hacer mucho más en este punto.
me paré ahí y observado como ella comenzó a tomar el eje de la fusta y pasarla a través de los labios húmedos ahora de su coño. Pensé que tenía un eje que me gustaría correr por ahí. Se podían ver sus jugos brillando en la fusta cuando terminó. ¿
- te gusta lo que ves -preguntó.
- sí. -Podía apenas hablar, realmente.
- es la señora Leah, sí - corrigió con un chasquido de la cosecha.
- Sí señora Leah. -
entonces tomó el extremo de la fusta y me asomó en el pecho tan fuerte me empujó en el sofá. A continuación, tomó al final de la cosecha y funcionó al frente de mitúnica de sacerdote, deshacer todos los botones en el proceso. Al final de la cosecha terminó en mi entrepierna, provocando mi polla dura a través de la tela. Mi polla era tan fuerte en realidad palpitaba, algo que sólo ocurrió en literatura erótica.
otra vez comenzó a acariciar su feminidad mojado mientras miraba con los ojos abiertos. Otra vez, estaba muy excitado en previsión de lo que podría pasar. Lo dijo después, fue otra sorpresa.
- creo que es hora de la llave y liberaré, - dijo.
- gracias -, le respondí, con quizás una pizca de decepción en mi voz.
- ha gracias a señora Leah -, explicó con un chasquido de la cosecha, - no me dejes a repetir! -
- gracias señora Leah, - le contesté correctamente.
me senté en el sofá como amante Leah desapareció otra vez detrás de la cortina en el dormitorio. Sentimientos encontrados pasó por mi cabeza, como realmente estaba empezando a disfrutar de este hecho. Leah amante reapareció momentos después llevar no una clave, como era de esperar, sino más bien una bufanda negra. Estaba paralizada por la sorpresa, sin saber qué esperar después. Caminaba bien a mí como me senté allí algo awe-struck y procedió a atar el pañuelo alrededor de los ojos.
- allí, que es mejor, - dijo ella, casi dulcemente. Me senté allí un poco sorprendido. Una vez más, me llevaron por sorpresa.
me di cuenta por el movimiento del almohadón que Leah amante tenía en él y al parecer fue montado sobre mis piernas mientras jugaba con ella delante de mí. Yo podía oír sus dedos acariciando su botón y podía oler su perfume en el aire.
- ¿quieres comerme a esclavo -Ella prácticamente arrullaban.
- Sí -, respondí mansamente.
- es la señora Leah, sí - me corrigió.
- Sí señora Leah. -
podía sentir la fuerza de la punta de la fusta entre mis piernas. El eje de la cosecha frotándose contra mi eje casi me cum causando instantáneamente, pero amante Leah tendría como pronto lo sacó fuera.
- aún no niño esclavo -, dijo mientras retomó acariciando su coño delante de mi cara con los ojos vendados.
en un momento, pude sentir el eje de la fusta como ella se lo deslizó en mis narices. Claramente podía oler su fragancia femenina superando mis sentidos.
- ¿cómo huele tu amante -preguntó inquisitivamente.
- Nice -, respondí sin pensar, mi mente carreras una milla por minuto.
- es buen amante Leah -, corrigió con un chasquido en mi muslo interior derecho. Si tiene más de cerca, ella me habría roto en mi polla... y probablemente tendría vinieron en mis pantalones.
- es buen amante Leah -, entendí bien esta vez.
luego se inclinó y tomó a mi miembro rígido a través de mis pantalones vaqueros. Pensé que iba a, pero ella me estrujó tan fuerte que no podía. Empezaba a tener la impresión de que había hecho esto antes.
- ¿cuánto quieres a tu amante -susurró en el oído.
- Bad, Leah amante. -
podía sentir su deshacer mis jeans y alcanzar en mi ropa interior. Pronto ella tenía mi polla en su mano y estaba apretando el eje duro debajo de la cabeza.
- ¿cuánto quieres a tu amante -repitió.
- muy malLeah amante,-le expliqué mansamente, incapaz de pensar realmente en este momento.
- y ¿qué haría usted para su amante -preguntó en un susurro.
- amante nada quiere. -Suspiré.
- bien -, empezó, - hay esperanza para esclavo, muchacho. -
no estaba seguro de qué hacer con esa última respuesta. Todo esto fue una sorpresa, un evento inesperado, todo parecía tan surrealista.
que me senté atrás como amante Leah me sostuvo firmemente por el gallo, ocasionalmente, acariciando un poco antes de agarrarlo apretado en la base. Tensas en las cadenas que enlaza las manos, incapaces de hacer mucho más. Deliraba con anticipación como literalmente comencé a rogar amante Leah para acabar conmigo.
- ¿cuánto quieres a tu amante -
- muy mal amante Leah, - suspiré.
entonces podía sentir amante acariciar mi polla una vez más y luego me sentí la inconfundible sensación de una vagina húmeda que azota a mi duro miembro. Una vez más casi disparo mi carga hasta amante Leah me agarró duro por la base con la mano.
- ahora, hacer algo por su amante y quédate como un buen esclavo. -
- Sí, señora Leah, - le contesté. Esto que podría manejar.
como amante Leah me montó arriba y abajo, podía sentir su feminidad suave me agarre como un tornillo de banco. Minutos después, tuvimos dos cum y después estábamos sentados lado a lado en el sofá. Era lo suficientemente buena quitar la venda de los ojos.
- que fue agradable, - he hablado -, un poco de sorpresa, debo añadir. -
- Sí, podrías ser un chico de buen esclavo, - contestó ella.
- Ha, - empecé,- pero, yo creo que usted está tomando este asunto amante un poco lejos. ¿-
- soy -preguntó con una sonrisa, - pero tienes razón, es hora de quitar las esposas te. -
- Oh, - le respondí -, no quería ser esposado para siempre. -
- Sígueme, la llave de las esposas es en la otra habitación. -
me levanté del sofá y se hizo según las instrucciones, no comprender por qué ella no sólo ha traído la llave en la sala de estar. Ella me dejó a través de la cortina en el dormitorio. Lo que vi casi me puso en estado de shock. En su lecho de jefazos, habían colgado varias esposas y grilletes. En las paredes, eran varios látigos, cadenas y otro surtido de juguetes. Mirando algunos de los elementos en la habitación, me di cuenta que era en realidad un poco afortunado que llevó fácil yo pensé para mí.
- ven aquí -, empezó a, - la clave está encadenada a la cabecera. -
seguí como ella desbloqueado las esposas. ¿
- entonces, el traje de dominatrix no es sólo un Halloween traje es -Le pregunté, mirando alrededor de la habitación. ¿
- sorprendido -dijo con una carcajada.
- podría decirse que es un poco una sorpresa de Halloween, - contesté.
- ¿tuviste un buen rato -preguntó.
- Ah sí,-respondí.
- bien -, empezó, - tal vez podemos hacerlo otra vez. La próxima vez no lo aceptaré fácil contigo aunque. -
mirando alrededor de la habitación, no pude evitar pero crees que probablemente no sería una próxima vez. Amante Leah y yo tenía otra copa de vino y pronto se separaron.
la noche siguiente, Joyce me preguntó cómo iba el partido. Le dije que tenía unbuen momento.
- Bueno, eso es una sorpresa, - dijo, - no sabía que te gustaran las fiestas de Halloween. -
- Sí, fue un poco de sorpresa, - contesté casualmente. ¿
- no me digas que en realidad estás empezando a gustar Halloween -preguntó, sorprendido. ¿
- Bueno, vamos decir estoy empezando a ver los beneficios, - añadí, - dulce niña -
con que tomé su mano e hicimos nuestro camino al dormitorio. Sería otra noche caliente. Pero eso no fue una sorpresa.
17/09/10. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general todos cuentos, poemas y juegos copyright Alan W. Jankowski.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.