Sora II


Infidelidad Sora II Continuación de la historia Sora I http://xhamster.com/stories/sora-i-693580

Estaban sentados los dos en aquella mesa, y Kai no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar. Delante de el, Miyuki actuaba como si no hubiera pasado nada, aunque en el pecho había aun una gota de semen que manchaba el borde del cuello de la blusa. Ella pareció darse cuenta al mirarlo un momento, y con un dedo limpio la gota y se la llevo a la boca mientras continuaba rellenando papeles.

- ¿Como te gustan las mujeres?- Le pregunto directamente sonriendo.

Kai pensó que se moría, aquello no podía acabar bien para él.

- En realidad no tengo un tipo de mujer preferido. No es que me gusten todas, si no que encuentro guapas a mujeres muy diferentes entre ellas. Puede ser baja y gorda o alta y delgada. No soy capaz de explicarte. Quizás es por que me siento atraído por su personalidad.

- ¿Por su personalidad? - Dijo riendo y se cojio sus pechos.- O por su ¿pechonalidad?

- Los pechos grandes también me gustan. - Y empezó a ponerse rojo.

- Bueno en todo caso mejor. - Dijo Miyuki volviendo a sus papeles- Hay cerca de 600 chicas en este centro y puede ser muy jodido que solo te gusten un tipo y no quieras follar con el resto.

Continuo rellenando papeles y luego puso orden en ellos, los grapó y archivó. Al levantarse, Kai no pudo dejar de mirar su su cuerpo y pensar como debería ser follársela. Pensó en decírselo en decirle que quería follársela allí mismo sobre la mesa. Pero antes de poder darse cuenta, la estaba siguiendo por un pasillo del colegio, o mejor estaba siguiendo su perfecto culo.

Se pararon frente a una puerta grande de cristal translucido. Era la enfermería.

- Tienes que pasar un test medico antes de ingresar oficialmente. - Le dijo Miyuki acercándose.- Cuando termines aquí, tendrás que ir a ver a la directora. - Le dió un beso en la boca mientras le cogía la polla. - Recuerda venir a verme a terminar.

Se fue por el pasillo moviendo el culo y mirándolo cada pocos segundos. Tenia claro que allí se lo iba a pasar muy bien. Pasó a la enfermería.

Dentro encontró un consultorio medico completo. Había muchos armarios con cristales, todos marcados con lo que había dentro. En un rincón una mesa y una silla, ambas vacías. Del otro lado algunas camillas con sus correspondientes cortinas de privacidad. También vio al fondo un equipo de mirar la vista, y algunos cacharros más. Parecía un pequeño hospital.
De detrás de una de las cortinas apareció una chica.

- Buenos días, soy la Dra. Akane. Me encargo de esta pequeña enfermería, y de todas las chicas de este instituto. Eres mi primer chico.

La chica tenia cierto parecido a Miyuki, pero era un aire curioso. Quizas fuese esa personalidad de ambas, la sonrisa, o que ambas tenían edades indefinidas que daba la seguridad de que eran adultas, pero su apariencia era de niñas.

- Sí, lo se, parezco muy joven para ser doctora, pero tengo 27 años. Y llevo 5 años aquí.

Quizás era la altura. Akane era muy bajita, de caderas anchas y pechos grandes. Tenia unas grandes gafas que ocultaban por completo su rostro, pequeño y de piel muy fina. Tenia el pelo castaño por los hombros, los ojos marrones claro y la piel muy blanca.

- Eres Kai, ¿verdad? Te quitas todo, y te metes en esa camilla de ahí. Te quedas solo con los calzoncillos.- Remarcó.

Kai hizo caso. Aquello era más serio. No todo iba a ser diversión como lo que acababa de pasar con Miyuki.

La doctora lo había dejado solo, y empezaba a ponerse nervioso allí solo en la camilla tapado hasta casi el pecho. Al fondo se oía a la doctora atareada con algunas cosas. Pensó en la pregunta de Miyuki. La doctora era el ejemplo perfecto a su respuesta. Miyuki era súper atractiva con un cuerpo de infarto, mucho más guapa que la doctora. Ahí estaba lo curioso, la doctora le estaba provocando muchísimo más. Tenia algo que hacia que deseara follársela allí mismo.

La Dra Akane volvió. Traía consigo lo que parecía un electrocardiograma, y una mesilla con ruedas metálica llena de cosas y? agujas.

- Tengo que hacerte un par de pruebas y una analítica.- Le dijo con su mejor sonrisa.- Espero que no tengas miedo a las inyecciones.

Empezó poniéndole los electrodos en el pecho, y luego se puso a sacarle sangre de forma muy eficiente. Se la veía muy concentrada en su trabajo.

- Esto normalmente lo hace una compañera, que ahora está fuera. Me pillas con un poco de falta de practica.

- Al contrario, si no dices nada ni me doy cuenta de que no lo haces tu.

- Pues se nota. Yo estoy siempre con la consulta. Tanta mujer da mucho trabajo. - Dijo sonriendo- ¿Ya sabes lo más interesante de las mujeres de aquí?

Kai negó con la cabeza esperando una nueva sorpresa.

- Ya veras?. Todas son estériles. Es un requisito básico de este centro. Pero no te preocupes, no es permanente. A mi particularmente me parece una bobada anticuada, pero así son las normas. Siento decirte que te voy a tener que dar una medicación para que tu también lo seas.

Akane miro su cara a cuadros? Entendía muy bien el vendaval de ideas del chico.

- Miralo por el lado bueno- Le dijo sonriendo.- No te has de preocupar por los embarazos.

Los dos rieron con una risa nerviosa. Kai porque no entendía nada de aquello. Akane.. a saber porque reía Akane.

La doctora retiró las sabanas para examinar alguna parte del abdomen, pero se fijó en alguna parte indeterminada de su parte baja.

- ¿Que es esto?- Dijo tocando su paquete, y me tio la mano por abajo. Sacando unos dedos humedos. - Esto es semen ¿porque tienes semen?

Parecía entre furiosa y divertida.

- ¿Miyuki?!! Ha sido ella seguro. ¿Que has echo con ella? O Mejor ¿que te ha echo?

Kai estaba preocupado. No entendía aquello tampoco. Y entendía menos porque observaba tanto su polla y porque no la soltaba.

- Sabe perfectamente que no podía hacer nada contigo. Era lo acordado. ¿que has echo?

- Se ha lanzado encima y me la ha comido. No sabia nada de nada. No sabia que era un centro tan especial.

- Bueno no te preocupes, ella es así. Y eso que tiene marido fuera. ¿solo te la ha comido? Intentaba seducirte para que no pienses en otras.

Akane no dejaba de masturbarlo, como si no estuviera haciendo eso ella.

- Tenia que hacerte un análisis de semen antes de darte las pastillas, y tenia que ser sin haber tenido sexo en unos días. Eso va a ser muy complicado ahora.

Kai estaba cansado de todo aquello. Era hora de tomar parte. Cogió la mano que tenia en su polla, que ya estaba enorme, y le guió en el ritmo. Con la otra mano la atrajo hacia sí.

- No he follado nunca con una Doctora. Y estoy seguro que nunca te has follado una polla tan grande.

Se quitó los calzoncillos y dejó completamente libre su polla. Ella empezó a jugar con las dos manos con aquella enorme polla.

- Es verdad que es grande. Y nunca me ha follado una polla, así que?

Ella no podía dejar de mirar su cuerpo, era un chico muy guapo. Tenia unas abdominales perfectas para ella, no estaban muy marcadas, no eran de aquellas que parecían que no se podían tocar. También tenia unas buenas piernas. Se dejó hacer, ella no sabia muy bien como actuar. Pero le ayudó cuando el le quitaba la ropa. Pronto se encontró sentada en la camilla, sin ropa, con las piernas abiertas y Kai entre ellas comiéndole el coño, mientras le metía los dedos.
Tenia un coño pequeño, rosado y carnoso, con muy poco pelo. Era muy húmedo, y enseguida comenzó a lubricarse intensamente.

- Perdoname si no juego demasiado, pero tengo unas ganas enormes de follarte sin parar. - Y realmente estaba deseándolo.- Perdona si soy un poco brusco.

Kai estaba alucinando. Aquella imagen de la Doctora abierta de piernas ofreciéndole su sexo, con aquella cara de niña tras sus gafas, y ese coño rosado húmedo por estrenar. Apuntó la punta hacia su coño. Y como si fuera absorbido entro hasta el final.

- Uffff, es enorme.- suspiro ella.

- Dios que coño, no esperaba que entrara así. Es como si me la hubiera comido.
- Es que he estado entrenando.- Dijo sonriendo.

Empezó a penetrar con un ritmo lento, pero ella agarrándole el culo, le indico que sus arremetidas tenían que ser mas profundas. El coño parecía estar enganchado a la polla, y notaba como se movia alrededor de suyo y como expulsaba fluidos.

- Joder, que coño tienes, es impresionante.

- Y tu con tu polla no te quedas corto.

- Quiero ver como entra. - Le dijo casi suplicando.

- ¿Y eso como se hace?. Akane, estaba excitada y curiosa.

El salio, sacando poco a poco la polla, y fue como descorchar una botella de champan. Pues a la polla le siguieron un chorro de fluidos.

- Nooo no la saques.. - Dijo Akane suplicando.

- Espera, creo que te va a gustar.

Kai se tumbó en la camilla con la polla bien tiesa apuntando al techo. Le indico que debía ponerse sobre el, pero despaldas.

- Esta posición no acaba de convencerme. No puedo verte. - Dijo mientras ahogaba un suspiro al sentir la polla dentro.

- Bueno, pero yo quería verte el culo, y creo que así vas a verla más.

Akane se rindió a los hechos. Así sentía la polla mucho mejor. No más adentro, pero si como si llegara a sitios nuevos.

Kai no podía dejar de mirar aquel culo blanco. La había mirado mal. No era grande, no era mucho mayor que sus propias caderas. Daba la impresión de ser un culo enorme y no lo era. Lo que si era enorme eran los fluidos de ella. Ya no se contenía, y gritaba de forma descontrolada.

- Me corro, me corro, me corro.- Comenzó a decir ella.- Me corro muchísimo.

El la ayudo en su empeño de follar más fuerte, hasta que por fin emitió un gran grito y se dejo caer rendida sobre sus piernas.

La polla se quedó allí dentro, reclamando su parte del orgasmo. Hacia gran palanca y a el le dolía, estaba muy dura. Quería seguir follando, así que comenzó a moverse. Le llegó la voz ahogada de ella.

- No espera, no puedo continuar. Me duele el coño. La tienes enorme.

Se retiró un poco, obligando a la polla a salir de dentro. Kai vio como un rio de fluidos caían de dentro y le mojaban la polla. El coño de ella parecía palpitar, como si el orgasmo aun le durara.

Se levantó y se puso encima de él.

- Cuando me masturbo, o cuando uso algún juguete, he conseguido eyacular como en las pelicular. Pero fijate, que no ha salido cuando he tenido el orgasmo. Es porque estaba muy apretada y estaba todo comprimido. Me has destrozado el coño.

Kai estaba asombrado con la naturalidad con la que hablaba aquella mujer. No tenia vergüenza, quizás por su profesión.

- No soy capaz de continuar. Me duele todo. No estoy preparada yo para esto. - Dijo mirándole con ojos relucientes. - Sabes, soy bastante más guarra que Miyuki. Me apetece que te corras sobre mis gafas.

Le hizo a un lado y se tumbó boca arriba en la camilla. Empezó a jugar con las gafas y su lengua mientras Kai se ponía encima. Cuando lo tubo encima lo cogió por el culo, y comenzó a chuparle la polla.
Solo hacía unos minutos que se la habían comido, le estaba costando llegar al orgasmo. En un momento en el que Akane se aparto para tomar aire, aprovecho para masturbarse el.
Así fue más fácil, además ella le estaba dejando hacer, simplemente seguía agarrada a su culo, echando la cabeza hacia atrás con la boca abierta.

- Continua chupando.- Le ordeno él. Y ella obedeció chupando mientras el se masturbaba.- Me voy, me voy.

Ella abrió la boca, dejando la lengua bajo su polla, esperando la explosión. El se corrió sobre su lengua, y sintió como se la chupaba sin ningún tipo de asco, apartándose, para dejar que esparciera todo su semen por la cara. Luego continuo chupando.

- Para haberte corrido con Miyuki hace un momento no está mal. - dijo antes de volver a chupar. - Pero no me has llenado de leche suficiente. Esperaba una gran corrida sobre las gafas, y solo veo alguna mancha.

La verdad es que la corrida había sido muy grande para lo rápido que se había corrido justo antes. Pero, si, no era suficiente.

- Vas a tener que volver a completar el trabajo. Y tienes que volver para llenarme un frasco. Así que conserva las fuerzas.

Ella se visito, indicándole a él, que tenia que seguir en aquella camilla. Las pruebas no habían terminado.

- Seguramente te estarás preguntando si esto va a ser así todos los días.- Le dijo sonriendo mientras le oscultava el corazón.- Si no follas mínimo tres veces al día, ven a verme. Ya te follare yo los que te falten.


Comentarios para Perϊ chicas bonitas

QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.