Sigue corriendo (circa 1976)


Sexo recto Sigue corriendo (circa 1976)
si estabas buscando una mujer con estilo y sofisticación, el lugar a visitar fue el puente Hotel wine-bar entre las 18:00 y 20:00 alto colocada sobre el terraplén del río Tyne el wine-bar atrajo una gama diversa de corporativa, elegante y hermosa gente dispuesta a relajarse, coquetear y traviesos, o simplemente ir directamente a la opción conveniente de cometer adulterio. este período de tiempo particular era su patio y jugaron vida al máximo. manada de
A
de elegante vestidos hombres y mujeres que parecían contadores tuvo corte en la esquina de la habitación, intermitente sonrisas que habló de dinero, uno de ellos leyendo la página del negocio de un periódico de gran formato, palabras como índices de mercado fiscal, los bonos y mundo de comercio y banca derramando naturalmente de sus labios.
pero su forzada sonrisa traicionó su verdadero propósito en la vida. Cuando estaban lejos de su dominio corporativo podían hacer lo que quisieran.
si la verdad se conociera la mayoría de ellos sólo quería un polvo y volver a ganar dinero.
fue sólo después de las siete cuando entró por la puerta.
después de levantar un taburete en el extremo de la barra y encendiendo un cigarrillo que casualmente tomaba su bebida, mirando a los contadores tratando de impresionar mutuamente con predicciones sin sentido, estadística matemática y tonterías sin fin corporativo.
A fugaz mirada alrededor de la habitación, el aburrimiento de desvanecimiento de contabilidad en la insignificancia, conocer a la perfección momentáneamente atrapado en su visión periférica, una hermosa y elegante mujer sentada en un taburete en el extremo opuesto de la barra fumando un cigarrillo negro largo y tomando un cóctel, profundo en la conversación con un hombre guapo elegante vestido, la labia, demasiado confiado Don Juan trabajando su encanto, haciendo todo lo posible para entrar en sus bragas.
A sonrisa cautivante y penetrantes ojos oscuros, pelo negro, cayendo en sueltos rizos sobre sus hombros, pechos bien formados y bailarín piernas s, mucho se separaron al lado de su falda traicionando a sólo un rastro de carne desnuda en el cruce donde siembra tops con tirantes.
sus sonrisas fueron forzados y poco convincente, la intranquilidad en su respuesta a su familiaridad negativo e incómodo, la sonrisa coqueta y calculada en su dirección insinuando que Don Juan s tiempo se estaba acabando lentamente.
el gran seguridad prometían Casanova se dirigía a la puerta cuando una camarera entregada una botella de vino a su mesa, cortesía del hombre al final de la barra, el gesto reconocida con una sonrisa amistosa, el conocido brinda la oportunidad para presentaciones.
Stephanie Monroe fue probablemente en su temprana-cuarenta aunque miró y actuado mucho más joven. Ella habló con una voz inglesa refinada, aunque un leve acento insinuó un matiz seductor francés. Pasaron gran parte de la noche hablando y riendo a través el sonido ensordecedor de la rockola, mayormente trivia, ocasionalmente compartiendo historias de vida s aventuras y desilusiones inevitables.
probando las aguas del estado matrimonial siempre fue un tema complicado. Era una pregunta generalmente evitó. Lamentó la pregunta.
le dijo que había sido separada de su esposo durante casi seis meses. Dijo que se conocieron cuando ella estaba viviendo en París con sus padres y estaba de vacaciones con unos amigos. Estuvieron casados durante diez años y tuvieron una hija de seis años.
una lágrima imaginaria de su ojo que dijo que llegó a casa del trabajo un día y anunció que había sido de cepilladoteniendo una aventura con otra mujer. En cuestión de minutos tenía la maleta y salió de su vida.
la siguiente declaración fue inesperada, sus ojos esconde una profunda tristeza, la traición y la infidelidad sigue atormentando a ella, forzando una risa que se desvaneció rápidamente y bajando la voz a un susurro furtivo. Dijo que su marido tenía la custodia de su hijo y ella aprobó el arreglo porque le dio la flexibilidad para disfrutar su vida social.
rompió el incómodo silencio con una pregunta acerca de su marido s fondo y profesión, maldiciendo a sí mismo por su estúpido, pero las palabras habían salido ya de su boca. ¿
A breve pausa para recuperar su compostura y enciende un cigarrillo, cargados de entusiasmo, burlándose de sus palabras¿Ronnie Monroe Ella sonrió, humo en el aire por encima de su cabeza. ¿Un delincuente maldito ¿Un gángster maldito ¿Una puta ¿Un maldito imbécil, un hombre con un temperamento violento y una reputación de ser un hombre duro en el West End Ella ladró, machacamiento de su cigarrillo en el cenicero.
el tema del matrimonio y demasiada información acerca de la relación distanciada viviendo con un maníaco violento dejó un malestar invalidante entre ellos, la atracción física y por la tarde que celebraba promesa dimensionado por minuto, así que cuando mudó a la conversación sobre temas inocentes siguió con mucho gusto.
que quería ir a su apartamento, pero ella insistió en ir al Club de Cavendish para una copa más y un baile.
era casi no vale la pena pagar la cuota de admisión. Eran sólo en unos pocos minutos, el tiempo que toma un trago en el bar y participar en un baile vergonzoso. ¿beso machacante
A cuerpos de conexión en un abrazo íntimo, moviéndose en un lento ballet seductor al ritmo de la música, una exposición vergonzosa de dos personas caricias y andar a tientas codiciarla, su interacción imprudente atrayendo observadores, una voz burlona sugiriendo que deberían¿Conseguir una habitación un oportuno recordatorio de que era hora de irse.
era casi tres de la mañana cuando sacó el coche en el parking de un apartamento residencial exclusivo bloquean en Gosforth. Después de pulsar un botón de cromo para el último piso y verificar el estado de su brillo labial en el espejo de cuerpo entero, la elevación de la felpa se deslizó a un alto en las suites en el ático en la planta superior.
dos lámparas estratégicamente situadas en las esquinas de un amplio salón comedor tiraron suave luz y las sombras a través de un cuadro encantador de arte pintura colgando de las paredes pintadas de colores pastel. Y un buen gusto arreglo de muebles clásicos repartidas en pisos de madera y un impresionante sistema de música Bose en la esquina de la habitación eran todo sinónimo con alguien con estilo, sofisticación y dinero.
la música clásica filtrada suavemente a través de altavoces y una fila de velas perfumadas osciló sobre la chimenea proporcionando el humor para enlace romántico.
presionando un botón en un control remoto y la apertura de las puertas correderas para el balcón, la invitación de un cigarrillo y a disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad ganando su aprobación, un beso impulsivo y la urgencia de andar a tientas manos cepillado lejos cualquier pensamientos de un cigarrillo o vistas del horizonte de la ciudad para una mujer con una sola cosa en mente. ¿
Ponte cómodo. ¿Gané t será larga, Ella sonrió.
el blanco humo de su cigarrillo se desvió hacia arriba en el cielo oscuro, la aprehensión y siguientes de la incertidumbre en su estela, la noche aunque buscando prometedor ligeramente deslucida por el inquietante recordatorio de Stephanie s distanciada relación con ellaesposo y homicida Ronnie Munroe.
una voz suave interrumpió sus pensamientos. ¿
¿Espero que te guste Champagne.
A coqueta sonrisa y una mano tendida, envuelta en un guante sin dedos blanco le entregaron una copa de vino, el parpadeo velas echando sombras seductoras más cautivadoras curvas, la visión de maravilla levantando su copa en una sonrisa, sin nada más que un Vasco blanco sexy, ropa interior de encaje blanco, medias y ligas y tacones altísimos, haciendo alarde de su cuerpo como un modelo de ropa interior posando para una fotografía.
el inquietante dilema de Ronnie Monroe desechado en un latido del corazón, los ojos abiertos como un conejo atrapado en los faros de un auto estacionado, la boca abierta y su mandíbula colgante slack, embelesados y casi en el punto de babear, mirando descaradamente a sus pechos, los sostenes elevando sus tetas con efecto atractivo, burbujeante carne casi se derrame fuera de la prenda.
A breve pausa en su belleza, sus ojos continúa su exploración de su desnudez descarada, vagando en un barrido hacia abajo, un recorrido íntimo sobre curvas deliciosas, las bragas diáfanas exponiendo un arbusto oscuro del vello púbico y la ranura inconfundible de una abultada vulva impresa en el tejido apretado, la imagen erótica haciendo la última revelación de sus misteriosos secretos más intrigante.
A corazón latiendo con el aumento del ritmo, el pulso entre las piernas de aceleración, flotando a través de la sala de piernas interminables, se sacuden sus caderas y parpadea los ojos con la intención coqueta, su sonrisa ensanchar con sugerentes implicaciones, sus tacones clic impacientemente por el piso de madera dura como ella lo condujo a la habitación. ¿
Seguir los guantes...¿Y los talones sonrió, colocando su copa de vino en la mesita y lanzando su ropa en un montón en el suelo.
pulsos carreras, latidos del corazón, aumentando en la segunda, una oleada visceral de oxígeno alimentan adrenalina, sangrado a través de las venas y órganos vitales, fusionándose con urgencia hormonal, dos extraños impulsados por la lujuria y la expectativa del coito, productos químicos de carga dos cuerpos impacientes juntar, manos curiosas explorar partes íntimas, sus dedos ligeros plumas ardiendo un rastro caliente sobre su vulva húmeda, su cuerpo hormigueo con anticipación de lo que estaba por venir.
la extremidad amenazante urgentemente presionando contra su muslo, su corazón latía golpes dentro de su pecho, su respiración cada vez más urgente, aspirando en breve gasps de aire a través de la nariz, una mano curiosa descendiendo sobre su estómago tonificado, envolviendo largo pintado los dedos alrededor de la columna robusta, sintiendo la carne palpitante entre sus dedos, acariciando la longitud y la circunferencia de agarre, sentir el peso, la enormidad de nueve-y-un-mitad-pulgadas llenando su encaje cubierto de mano, la persuasión del tacto forzar un jadeo sensible y un murmullo de aprobación.
A oleada de sangre corriendo a las glándulas sudoríparas de una vulva dolorido, la expectativa de conexión del coito aumentando la excitación, un ajuste rápido de la cama, colocando ambas rodillas a ambos lados de su cuerpo, sus pechos calientes meciéndose suavemente de lado a lado, barriendo sensualmente sobre su estómago y los muslos, su corazón en forma de flotando justo por encima de la cara inferior, su oscuro lugar de out penis intimidad entre dos mejillas burbuja, su vagina abierta y acogedora, deseando ser llenado, el embriagador aroma de sexo burlando de sus fosas nasales. ¿
¿Permet de se faire plaisir Ella sonrió, atravesarse por encima de la mesita de noche, la introducción de vino y un cartón de yogur uniendo los preliminares, la receta juguetón un tanto inesperada, pero la sugerencia subrepticia siempre ganar su aprobación.

la tentadora brilló en sus ojos y sonrió, bebiendo vino del vaso antes de derramar el líquido fresco sobre su estómago, viendo piscina en su naval, una mano bien practicada su polla y los huevos con el yogur, la capa un cálido húmedo lengua y boca hambrienta embarcarse en un camino inquisitivo, una misión de búsqueda oral, fruncir los labios y chupando vino de su naval, besos suaves arriba y abajo de sus piernas que sazona con pimienta, barriendo la lengua en una coqueta danza entre sus muslos internos, tirando y torcer el vello púbico oscuro alrededor de la abertura anal, raspando una uña larga pintada sobre el escroto rugoso, chupando uno de sus testículos en su boca, lo flexibilización suavemente, lamer el yogur pegajoso de sus bolas peludas.
A mano firme agarre la extremidad temible, una resbalosa lengua siguiendo la gruesa vena azul a lo largo del eje, marcando un sendero húmedo desde la raíz a la cabeza, barriendo en un baile lúdico alrededor del borde de la corona con bulbo, limpieza de la sustancia cremosa de la cabeza hinchada, le flexibilización en su boca hambrienta, chupas y le sopla el viento, ingestión de lo profundo, regocijándose en el gusto de yogur y mezclar vino con el pegajoso néctar de excitación supuración de los ojos sin pestañear.
que placenteras gime y gemidos urgentes de acercarse a clímax que se reunieron ritmo y volumen, su lenguaje corporal, mostrando todas las señales de una erupción prematura, dejándolo resbalón de su boca y cambiando su peso en la cama, su fondo sofocando momentáneamente su rostro antes de rodar sobre su espalda, su sonrisa coqueta, su rostro cómicamente infeccioso, mojado hilos de saliva y los hilos de yogur brillando en su barbilla.
el conocido inesperado de su temprano en la mañana rastrojo pastoreo perezosamente sobre sus muslos internos forzadas un jadeo asustado y una profunda toma de aliento, la estimulación del tacto y la expectativa de conexión física cepillado lejos la distracción ligera, arquee la espalda levemente, extendiendo sus piernas amplia y abrir su cuerpo, dándole acceso a su calor interno, los labios menores mirando hacia fuera a través de una selva oscura del vello púbico, una mujer queriendo abrumado por el deseo, una vulva dolorido suplicando por penetración.
se separa una cantidad generosa de yogur sobre la selva de vello púbico, manchando su vulva y cubriendo sus muslos, sus cálidos labios y lengua aterciopelada mueve hacia el sur sobre sus muslos y sus piernas, adornar su rojo pintada los pies con yogurt, mordiendo y chupando cada dedo, festejando en la sustancia pegajosa antes de darle un beso de despedida a sus pies.
levantamiento de muslos, tirando abajo las mejillas y abrir su fondo, deslizar un dedo a lo largo del Valle del perineo, provocando y sondear el umbral sensible de la piel pigmentada oscura antes de deslizar un dedo dentro de su pasaje anal resbaladizo, flexibilización hacia fuera lentamente, tirando hacia atrás los alerones pegajosos y pliegues y deslizando dos dedos dentro de su vagina húmeda, que se encrespa y sondeo contra las paredes internas, tratando de capturar el punto g, el último estímulo, la excitación ardiente, la interacción convincente de la prometedora búsqueda saludó con un gemido acogedor.
gestos de aprobación respondiendo al placer emocional, torciendo y sacudones, retorciéndose y empujar, moviendo sus caderas a un ritmo de movimientos impulsivos y empujes involuntarios, la dulzura de labios sensuales, la calidez de su boca explorando su santuario interior, respirando en las secreciones de la excitación sexual, una lengua impaciente moviéndose en círculos desconcertantes, la uretra, arrasa entre los pétalos delicados y provocando las glándulas pulsantes de baño calientes, juguetonamente a bailar encima de la campana hinchada, despertando la joya del clítoris, inundando su vulva en corrientes cálidas de la saliva.
pulsos de carreras y sentidos de natación, un visceral aumento de adrenalina avivando el fuego de la seducción, caos hormonal coqueteando con lapoder de persuasión, la influencia de la excitación creciente promesa, una interacción mutua de compromiso estimulando la expectativa, intermitente contracciones exprimiendo los fluidos vaginales, el calor emergente de pasión derramando sus dedos y las inundaciones de sus muslos, un cuerpo agobiado con necesidad emocional, una vulva húmeda y dolorida, un cuerpo impaciente suplicando por penetración, gestos de intimidad y frustrado suspira tropezando con insistentes palabras. ¿
Je veux tu me baises. ¿Te necesito dentro de mí.
la ropa de cama húmeda y pegajosa contra su espalda, sus piernas en el aire y sus tacones letales descansa sobre sus hombros, el infierno ardiente entre sus piernas abiertas y acogedora, el abultamiento veteado prensado muscular urgentemente contra la entrada resbaladiza, su cuerpo dando paso a la fuerza brutal, la conexión de la intimidad del coito, la espantosa longitud y circunferencia formidable su ardiente orificio de llenado, nueve-y-un-mitad-pulgadas de potente cuerpo estirando su cuerpo, un compromiso turbulento de movimiento perpetuo, dentro y fuera, entrando y retirando, empujando y pulido, joder su ayuno, cogiendo lento, follando duro, hematomas su núcleo interno, maldito el último respirar aire de sus pulmones, follando con ella hasta que ella casi no podía respirar.
A una breve pausa antes de tirar su pene hinchado de su capilla ardiente y bajar las piernas de la cama, el inesperado pero sin embargo apasionado beso, el sabor del yogur y el olor familiar de su propio sexo en sus labios un recordatorio de buen gusto de su sindicato oral.
una mano motioning, un gesto sin aliento de ajuste, cambiando su peso en la cama y arrodillado a gatas, cepillado de yogur de su pelo y su cara, su cuerpo drenado de energía, la boca incapaz de hablar, su disposición a continuar reconocido con las piernas abiertas, colgantes y un gruñido de aprobación con sibilancias.
el bolsillo reluciente abra mojado y acogedora, su fondo haciendo pucheros encaramado sumisamente, las mejillas de burbuja y anal Valle untada con yogurt, los brazos extendidos y las manos sobre la cama, mirando por encima del hombro y se están preparando para la entrada, sintiendo su cálida mano sujetando su cintura, mirando la otra mano agarre su carnoso miembro mientras barajan sus pies y maniobra en la posición, sintiendo la longitud peligrosa deslizamiento profundo dentro de su cuerpo, nueve-y-un-mitad-pulgadas estirando y llenar su núcleo interno, pulsos eléctricos inundaciones a través de un cuerpo magullado y torturado, chupando los últimos jadeos de aire de los pulmones. ¿
¿¡Dios mío! ¿Ella gritó...Calma...No tan rápido...¿Me duele rogó.
haciendo caso omiso de sus gritos de dolorosos y sus súplicas de ternura, el ritmo de cepillado lejos su resistencia en overdrive, el incansable pistón moviéndose dentro de su cuerpo sin compasión ni compromiso, entrar y en retirada, las bolas dentro de su apertura resbaladizo, dentro y fuera, tirando sus caderas atrás, empujando y tirando, más profundas y más profundas, hacia adelante y atrás, su libido en sobrecarga y velocidad de recolección, y hacia atrás, golpeando sus muslos contra sus nalgas, sus tacones letales rozar sus piernas, un examen físico y sostenido maldito, hacerle sentir la cabeza palpitante de sondeo y penetrante, llegando a los límites de su núcleo interno, traerla a alturas que sólo podría haber imaginado.
una conexión mutua, el conocido íntimo de dos órganos sexuales impulsivos abrazando en un acto supremo de placer carnal, un corazón a la velocidad de la luz, torcer en el doloroso placer, su cara la longitud amenazador penetra profundamente dentro de la bóveda vaginal, alcanzando el cuello uterino y sondear el útero, gotas de Sudan caen en cascadas de su frente y agrupación de espaldas, entrar y salir, entrar y en retirada, un cuerpo magullado y maltratado regenerada con cambios químicos, impulsos eléctricosinundaciones órganos vitales, una sensación cálida inundación dentro de su vulva, paliza y estremecimientos, temblores y rigidez, contracciones explotando con una abrumadora fuerza, llanto incontrolable de rapture escozor en los ojos, un comentario de gestos crudos y vergonzosas maldiciones derramando de una boca sucia. ¿
ME JODAS! ¿LASTIMARME Ella lloró. ¿GALLO MÁS silbó entre los dientes apretados, su voz desapareciendo momentáneamente a un susurro sin aliento antes de edificio para una corteza gutural. ¡ NO! ¡No! ¡No! Seguido por sí! ¡ SÍ! ¡ SÍ! I m...I m viene...¿I m puto viene, Ella gritó, su cabeza golpear violentamente de un lado a otro, los brazos dando paso, caer en la cama, su rostro sofocado en el colchón, un suspiro colectivo de obscenidades crudos descoloramiento en gritos de ahogo y asfixia jadea para aire.
un coro de elogios y maldiciones silbado por jadeos sin aliento y pantalones con sibilancias, una tormenta de energía barriendo a través de su cuerpo, un clímax potente y sostenido, una liberación explosiva, un orgasmo impresionante consumiendo su cuerpo y las inundaciones de sus muslos, su fondo brillando en los frotis de yogur y la transpiración, su respiración inestable y errático, sibilancias gasps tropezando con los pantalones sin aliento, un cuerpo exhausto regocijándose en la bienaventuranza post orgásmica, esperando a los temblores que se desploma, esperando la tormenta inevitable.
el uso continuo del abuso vocal, quejidos y gemidos y gruñidos ladrando, su corazón golpeando como un tambor dentro de su pecho, la persuasión de la conexión de los órganos genitales, una exhibición del coito de toma y daca, movimiento impulsivo, una actuación incansable y sostenida, un eje salvaje e insaciable, necesita una demostración física de lujuria y carnal, su energía que afecten la erupción rápida y potente, una generosa cantidad de carga seminal derramarse dentro de su cuerpo en ráfagas progresivas, arroyos de lastre emocional cubriendo las paredes internas entre sus piernas.
que sólo había estado en el baño durante unos minutos. El tiempo que tarda en vaciar su vejiga y yogurt limpia de su cuerpo. Así que cuando entró en el dormitorio se sorprendió al ver a Stephanie sosteniendo un teléfono a su oreja y un número de teléfono.
que uñas impacientemente intervenido a través de la mesa de noche cuando recogió su ropa del piso, sentado en el extremo de la cama y echando un vistazo a su reloj, pensando que ella estaba sonando en este momento en la mañana. ¿
Ronnie es usted ladraba en el teléfono...¿Creo que deberías saber que yo View acaba follada a muerte por un joven guapo con una polla enorme, ella partió, el silencio agobiante en el otro extremo del teléfono darle tiempo suficiente para añadir algunas observaciones crudas en la boquilla. ¿Y esta vez didn t tiene que fingir un orgasmo, Ella se rió, un rastro de hiriente desprecio en su voz.
el frío frío de náusea de repente alimentó su pánico, su cabeza girando en la agitación, los nudos de miedo apretar dentro de su estómago, golpeando su corazón como un tambor dentro de su pecho, su urgencia para vestirme de aumento por el segundo, las violentas amenazas de un maníaco haciendo eco a través del auricular, la calma imprudente de una mujer amargada diciéndole que se joda, un gesto vulgar dedo acompañado por una ráfaga de crudo observaciones derramando como el ácido de su boca como se le cayó el teléfono en la base. ¿
¿Maldito cabrón Ella se rió, cayendo sobre la cama. ¿Que ll enseñar el bastardo.
que quiso decir lo que pensó en su agresión verbal a un hombre que antes de que había referido a como un maníaco violento, pero la falta de intuitivo racional que pánico a veces induce la izquierda le balbuceo en retiro indefenso. ¿
¿Dónde¿Dónde vive él tartamudeó nerviosamente.
¿
¿En Gosforth¿No lejos de aquí¿Alrededor de una milla casualmente respondió. ¿
¿En Gosforth¿Maldita milla repitió, conteniendo un nudo en la garganta, el temor de un enfrentamiento con un violento loco llevarlo a sus pies.
era hora de irse.
subiendo los pantalones con una sola mano y botones de la camisa con el otro, deslizándose en sus zapatos sin atar los cordones, caminando hacia la cama, preguntas formando en la parte posterior de la garganta, una profunda toma de aliento, un dedo señalando acusaciones en el teléfono. ¿
¿Qué diablos fue eso ladró, dándole un aspecto que él reservado para tontos. ¿Qué estabas pensando llamarlo en este tiempo en la mañana para decirle que estaba jodiendo
una cabeza plagada de caótica confusión, el sonido del motor de un automóvil en la calle por debajo de lo que le obligó a retroceso nervioso, su boca seca, buscando respuestas, despejando un nudo en la garganta. ¿
Le oía gritos por el teléfono...¿Qué te dijo ¿
amarga y desdeñosa mujer forzó una sonrisa delgada, mostró sus ojos y habló con facilidad sin vergüenza...¿Ronnie dijo s te va a matar.
la habitación era aún reverberando con ecos de amenaza como él dejó el apartamento, su estómago y los intestinos agitado, su respiración irregular, su pulso creciente mostrando todos los signos de un inminente ataque al corazón, los neumáticos del coche gritando a través de asfalto, conduciendo a través de la ira y la fatiga, exceso de velocidad de otra mujer loca.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo Wind of Change (alrededor de 1975)

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.