Sexo extremo


BDSM Sexo extremo Ah, pero cómo los neumáticos del cuerpo con la edad y la belleza y virilidad que tomamos para concedido en nuestra juventud convertido en nuestro más buscados después de metas, cada vez más distantes, como un barco a la deriva en el horizonte.
Cómo iría hoy me sucede una aventura similar.
como miro hacia abajo el amplio, hoja bridleway lleno, profundo en el corazón de la selva, en el mismo lugar donde esas dos damas, la zorra y su esclavo, brevemente tomaron mi existencia veinte años antes, tengo que preguntarme. ¿
incluso dejaría para mí ahora, me siento apto para su juego, hombre suficiente para su pasión En veinticinco había cumplido su reto y mi papel con convicción. ¿Pasara ahora otra vez, la mente estaría dispuesta, pero el cuerpo Tal vez no.
que yo sonreí; como si algo así pudiera suceder otra vez. Fue una experiencia única en la vida. ¿Fue una reunión de mentes, cuerpos, fluidos y depravación que cualquier hombre mirar hacia atrás y me pregunto, realmente había sido tan afortunado, o había sido en una bruma y soñado todo
xxx
fue a principios de septiembre, aún caliente para la época del año, y el sol por la tarde temprano estaba inundando a través del dosel de los árboles.
yo estaba en mi paseo de domingo por la tarde generalmente de un amigo, a la casa de campo fueron presentó, en el otro lado del bosque. Como era suave, me había quitado mi chaqueta y lo llevó, casualmente colgado sobre el hombro como despertado, siguiendo el rastro de pezuñas de los caballos en la turba pantanoso. Mi camisa blanca de algodón estaba suelto en el cuello y llevaba pantalón negro.
delante de mí, en las hojas en el lado de la ruta, vi que un látigo hecho de cuero negro con una tapa de plata. Claramente se ha caido por un jinete descuidado. Yo lo recogías y lo golpeó contra la palma de mi mano probando su aguijón. He intentado dejarlo en la escuela de equitación que haría mi camino a casa. Me lo alguna contra mi muslo mientras caminaba y sonrió, bastante satisfecho con el mundo.
y luego detrás de mí el rugido de un motor quedó claro, cada vez más cerca, después me la bridleway. Esto era inusual como el camino no fue diseñado para los vehículos o usado a menudo por ellos. Me di vuelta para ver que se aproximaba.
un Range Rover rojo metálico caro se dirigía hacia mí a bastante velocidad, rebotando a lo largo de la pista irregular.
como se acercó lo podría ver una mujer atractiva con raspado vuelve rubia y con tonos oscuros, un poco conmocionada como hizo cerrar. Ha ralentizado, y su lado ventana baja como ella dibujó junto a mí. Su ceño cambiado a una sonrisa mientras se recostaba sobre y me miró hacia arriba y hacia abajo. Su mirada se establecieron en mi fusta. ¿
¿HmmmSeñor del señorío, somos burlado de ella.
tragó, un poco asombrado de su belleza, y señalé hacia adelante más arriba en la pista. ¿
Me ¿ creo que tendrá que dar marcha atrás a la señorita. Le aconsejé. ¿Esta pista llega a un callejón sin salida para los vehículos.
la mujer sonrió de nuevo. ¿Eres dulce Ella ronroneó, y ella me hizo una seña con la mano. Ven en chico, entra y trae su látigo de montar a caballo también. ¿Tengo algunos asuntos que resolver, y será mi ayudante perfecto. Tiene abierta la puerta y salté en el asiento del pasajero, mi corazón se acelere, incapaz de resistir su tono dominante.
la mujer levantó sus gafas de sol y me miró a través de cautivantes ojos azules. ¿¿Cuántos años tienes se preguntó.
carajo. Esta mujer realmente sabía cómo hacerse cargo, no Hola, ni nada.
¿I m 25 Miss. ¿
Anita. I m llamada Anita. Y esto
la mujer señaló el asiento de atrás, y me di cuenta de otra, más joven mujer sentada, mirándome. ¿
Esta zorra se llama Samantha, aunque ella debe ser llamada Piggy, porque eso s todo ahora está un poco caliente al carajo cerdo. ¿Ella s 17 y a punto de conseguir el maldito de su vida.
la chica bajó la cabeza, mordiendo su labio inferior y mirando a través de ojos oscuros anchos.
mi verga era hinchazón y rigidez en los pantalones. Algo excitante estaba ocurriendo aquí.
el más joven fue cautivante. Ella estaba desnuda pero por un collar de perro de cuero con candado alrededor de la garganta. Su larga cabellera rubia paja tenía una onda leve y estaba suelto sobre sus hombros delgados. Su cuerpo fue increíble.
tenía delgados brazos y piernas largas, piel pálida y grandes tetas pesadas, tentadoramente de empuje hacia arriba. Ella tenía grasa cachorro precioso, pero toda la firmeza encantadora de la juventud.
su areola eran rosa, y sus pezones eran como dos bayas; parecían mucho y lo suficiente cortar vidrio. Su vientre era escaso y su cintura quemadas. Sus caderas eran amplios y sus muslos parecían fuerte y musculosa; Ella era el reloj de arena perfecta. ¿
ella le estaba lamiendo los labios como me miró seductoramente, buscando excitado, caliente, por cada centímetro como si estuviera desesperado, anhelando el maldito de su vida.
Anita había alejó el 4 x 4 y fue convertir el vehículo en la maleza de los bosques, de los caminos trillados. Miré a ella. Ella estaba sonriendo perversamente bajo sus sombras.
Anita parecía mayor que Samantha, pero maravillosa y sexy para su edad. Supuse que ella pudo haber sido 35 o 40; ¿Qué sería ahora groseramente llamada MILF, aunque el término no había sido acuñado en aquel entonces. Obviamente ella trabajó como tenía un físico fuerte y estaba vestida de pantalones gris apretado y tapa del sudor que ella había descomprimido para lucir un buen escote. Sus pechos se veían aumentada y firme. Su cuerpo era delgado y musculoso y su piel, veteado en lugares, tenía un bronceado cobre cremoso. Anita era cara; cada pulgada de los ricos dominantes mayores que supuse estaba muy acostumbrado a tener las cosas se hagan a su manera.
el Range Rover se estrelló a través de la espesa maleza hasta que llegamos un claro. ¿
¿Perfecto Anita sonrió mientras ella sacó el freno de mano y apaga el motor. ¿Saltar.
yo estaba al lado de los 4 x 4 como Anita le cerró la puerta y alrededor de ritmo a mi lado del coche. Ella columpiaban abierta la puerta trasera y subió para arriba sobre los asientos en las rodillas. Entonces aproximadamente arrastrada a la joven rubia desnuda le agarre por su pelo largo. La chica se cayó sobre sus rodillas en el barro y las hojas, mirando hacia nosotros, sus ojos oscuros amplia y desesperadas. ¿
Extiende a tu puta de las piernas. ¿Culo arriba Anita silbada, como ella empujó las chicas cara abajo y lanzado su apretón en su cabello. ¿
¿Sí, señora la niña gimió, su voz llena de deseo.
Anita fue para el maletero del coche y arrojó el portón trasero abierto. Ella volvió con un pesado holdall de cuero de aspecto y una barra separadora, con correas de cuero negro en cada extremo. Tiró los artículos abajo al lado de la chica rubia, que seguía siendo, respiración difícil, ver.
Anita caminó a mí y tomó el cultivo. Ella había levantado sus gafas de sol en su cabello. Sus ojos eran brillantes, llena de urgencia y la lujuria. Estaba excitado, desesperado por deshonrar a Samantha en formas que le emocionanosotros. Claramente había planeado cuidadosamente la escena. Si era una suerte de adición, o agregar un extraño para ver y tal vez participar había sido parte de su plan, no lo vi. Pero yo estaba encantado de estar involucrado. Tan emocionada mi verga era un eje de hierro en los pantalones, abultamiento de la parte delantera de los pantalones ridículamente.
Anita señaló mi rigidez con la fusta. ¿
¿Mejor bajarse los pantalones ahora, muchacho Ella ordenó. Los boxeadores también podemos ver el tamaño de su pene. Espero que sea muy grande. Y deshacer los botones de su camisa completamente, pero no se ponga nervioso. ¿Quiero t quiero coger un resfriado. Anita sonrió. ¿Apuesto a que tienes un cuerpo debajo.
como empecé a deshacer mi mosca, Anita cruzó a Samantha, levantó la cosecha alta y trajo abajo, un golpe punzante a través de la chica rubia culo ofrecido s. ¿¡ Ay Samantha chirriaba, y llegó a cepillo las mejillas de su culo con sus palmas como una roncha roja crecieron inmediatamente en su piel pálida. ¿
Dejar s decir por qué este joven aquí ¿follamos cerdo
Samantha agarró en sus nalgas punzantes y asintió con la cabeza, con el lado de la cara contra el suelo. ¿Sí señora.
Anita intervenido Samantha s dedos lejos de sus nalgas con la punta de la cosecha y azotó la chica s mejillas otra vez. Samantha s el cuerpo apretado, y yo estremecido, sintiendo su dolor.
, pero evidentemente fue despertada por su situación. Mientras ella sacudió su peso hacia adelante y hacia atrás y piernas, pude ver los pliegues regordetas de sus labios vaginales brillando con el jugo de su excitación. El cultivo silbaba a través del aire como vino abajo otra vez. Samantha gimió duro y gimió con placer. ¿
¿Dile que eres el joven perra Anita ordenado. ¿
Sí ama. ¿Soy tu mejor amigo hija. ¿
¿Sí eres Anita dijo, recorte a la chica otra vez, duro.
estaba echando a un lado mis pantalones y bajando mis calzoncillos, dejando mi verga salientes primavera gratis. Desabrochó la camisa como Anita había pedido.
Anita silbaron, mirándome. ¿
¿Mi, mi, ¿Usted es una buena elecciónMira Samantha. ¿Mira el chico encantador que va a joder.
Anita había recortada a Samantha otra vez.
las rubias culo mejillas se estaban convirtiendo en una masa de ronchas rojas. ¿
Y ¿qué tarea sencilla ¿te pago a chica Anita cuestionado. ¿
¿Para limpiar tu casa amante Samantha ofrecido. ¿
Y todavía, cuando llegué a casa esta tarde, cómo te encontré perra
que mi polla estaba latiendo duro. Estaba luchando no para agarrar mi eje grueso y comienza a masturbarse sobre la escena malvada antes que yo. ¿
¿Yo estaba en la mesa de su cocina señora.
Anita había recortada a la chica otra vez. Silbó con deleite. ¿
¿YYo estaba digitación mismo, haciéndome cum, pensando en ti. Yo no podía t evitarlo amante. I m lo siento. ¿Me haces tan caliente y cachonda.
Anita se arrodilló al lado de la chica y agarró por el cabello, tirando de la cabeza de las niñas hacia atrás. ¿
¿Así que ahora Samantha, dice el joven cómo ha cambiado nuestra relación. ¿
Samantha asintióSí ama. Ahora te pertenezco. Yo soy tu puta y esclavo. Mi cuerpo es su posesión; un juguete para su uso y deleite. ¿Usar un collar para demostrar que soy tuyo.
Anita detuvo a la chica suplicando al tronco de un árbol cercano. ¿
Chica bien. ¿Ahora te dará una muestra de cómo tu amante gusta jugar.
la rubia dominante señaló que la base del árbol. Ponte tu puta posterior. ¿Luego deslice sus mejillas culo el árbol así que usted está sobre tus hombros, las piernas separadas en frente de ti y que se nos presentaron su coño y culo.
Samantha luchó en la posición. Se veía magníficamente volantes con su largo cabello rubio repartidos por los hombros en las hojas y el barro del suelo del bosque, su espalda contra el árbol, sus largas piernas y sus labios vaginales hinchados boquiabierto, mojada e invitando, despertó. Sus mejillas regordetas trasero eran una masa de quema de rayas rojas.
que mi polla pulsada, sobresaliendo entre las colas de mi camisa, pre cum ahora gotea de la cabeza hinchada. Dios quería deslizar mi longitud entre los labios vaginales, y sentir el agarre en húmedo caliente de su coño a mi alrededor.
, pero al parecer, Anita tenía otras ideas. Ella había lanzado la pesada bolsa con Samantha lado s y descomprimí. Ahora tomó la barra espaciadora y se acercó otra vez a Samantha. Anita era colorada, jadeando, claramente excitado y emocionado por lo que había planeado para su joven juguete. ¿
¿Pon tus manos en tu caderas perra y saca las piernas rectas.
Samantha enderezó sus piernas inmediatamente, ella misma apuntalar con sus manos debajo de sus caderas, sus tetas pesadas magníficos despide a cada lado de la barbilla. Una vez que Anita le había arreglado con las piernas divididas por la barra espaciadora, las correas de cuero sujetan alrededor de sus tobillos para mantenerla expuestos y su coño afeitado regordete en pantalla, la chica miró tan obscena fue casi falso. ¿
¿Oh Dios, Yo gemía como empecé a acariciar a mi polla dolor.
sudor pega hebras sueltas de Anita pelo s en su frente y mejillas altas huesos como ella se arrodilló y buscó en la bolsa. Ella dibujó a un artefacto metálico que se veía como las tijeras, pero con dos pestañas contundentes al final que formaron un anillo de una pulgada de profundidad. El anillo abierto como Anita apretó los mangos de la bandurria. Lo reconocí de los documentales médicos miraba con avidez,... mmm, ok, de porno como un espéculo.
Anita hizo su camino a Samantha y había azotado sus mejillas culo sin remover con su mano libre. Samantha gimió en voz alta. Joder, amante. ¿Qué estás haciendo Cógeme, cógeme por favor. ¿I m tan caliente. ¿
¿Don t interrogarme guarra, Anita se rompió, como ella puso sus dedos a Samantha culo apretado s y amasa el fruncir firmemente hasta las dos de rojo las uñas desaparecieron dentro. ¿Usted ll consigue lo que re dado.
Samantha ingeniado como Anita puso el anillo del espéculo hasta su ano palpitante y aplica presión a los rebordes contundentes hasta que hundieron en su parte inferior.
Anita señalada para mí. ¿Ven aquí, rápidamente.
. que me apresuré. Anita se apoderó de mi brazo y me colocado con los pies a cada lado de Samantha s cara para que ella estaba mirando por entre las piernas, y miré hacia abajo a su culo, empalado en las bridas del espéculo.
Dios, parecía tan jodidamente sexy como Anita tomaron las manijas del instrumento, se agachó y firmemente les obligó abierto. ¿
¿Joder, ¡ oh mi Dios, Samantha gritó debajo de nosotros como el anillo apretado de su ano desplegada como una flor y se convirtió en un enorme agujero. El espéculo cerrado abierto a ser saqueado y utilizado. ¿
¿Jesús Silbó como agarró mi polla tiesa ycomenzó a golpearlo en la palma de mi mano sobre la caverna Anita había hecho de Samantha orificio trasero s. Mirando hacia abajo podía ver los hermosos muros rosa de su recto latiendo dentro, boquiabierto. ¿
¿Sí Anita se rió, complacido en su escena. ¿Vencer a ese chico duro polla.
empujó dos entrelazados los dedos profundamente en Samantha s caverna y la chica debajo de ella se estremeció, alcanzado con deleite.
que apretó los dientes mientras me deslicé mi puño firmemente agarrada arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que mi puño era un borrón y el pre cum espumosa en el ojo de mi polla. ¿
¿Oh Dios extraño Gritó. ¿I m va a.
Anita se rió. Sí a chico. Cum duro. E inyectarla en la alcancía culo s. Don t extraño una puta gota. ¿Quiero todo tu semen caliente dentro de ella. ¿
¿Joder, sí Silbó. ¿Oh Dios.
era demasiado. Sentí la oleada dentro; el pulso que conducía mi cum caliente desde mis pelotas hinchadas, a mi eje y joder!
yo metí mi polla, metiendo la cabeza en Samantha s difundir agujero y al calor de sus entrañas. Me saqué leche chorro tras ola de grueso, pegajoso semen en su lugar más privado.
cuando tiré detrás, jadeando, pude ver una piscina de mi fluido blanco, agitándose en Samantha culo s. Ella estaba jadeando debajo de mí, ojos cerrados, las tetas de ahuecamiento y tirando de sus pezones erectos entre sus dedos y los pulgares. Sus piernas largas eran difundir amplia por el separador y empujó hasta que sus pies casi tocaron los hombros.
era mudo, repentinamente consciente de nuestro entorno; que salimos al aire libre, y miré alrededor.
Anita resopló con risas. ¿Que conmoviera cualquier caminantes, t es chico Verte llenando el cerdito chica s culo con unan bien. I m va a necesitar duro otra vez pronto. Sentadilla con la barra abajo sobre piggy s cara. ¿
¿Y puta Anita señaló que ahora miraba para arriba a través de los ojos, Samantha lame el culo de chicos, entendido
Samantha asintió con la cabeza y lamió sus labios con avidez. ¿Sí señora. ¿
Lo lames profundo, con la lengua en el culo. ¿Le lame hasta que está totalmente duro otra vez.
se sintió tan sucio, pero que iba a hacer lo que me dijeron. Yo okupado abajo y extender mis muslos por Samantha s hermosa cara.
nunca había tenido una pizca de mujer sacudió mi culo antes y yo con mucho gusto como me sentí Samantha lengua impaciente s Deslice mi orificio como esparció las mejillas de mi culo con las uñas. No esperaba la sensación tan extraña y abrumadora. Supongo que es extraño para un hombre que se dejó sentir tan vulnerable. Pero Dios mío, estas mujeres eran tan malos. Era nada más que un esclavo a su placer.
mi verga comenzó a twitch y espesar otra vez casi de inmediato, como Samantha s lengua serpenteaba dentro de mí, torneado, cata, tomándome el pelo.
Anita volvió a la bolsa y rebusqué dentro. ¿
¿Y ya que te encanta mi cocina maldita perra tanta ¿llamó, presumiblemente a Samantha¿He traído algunos artículos de usarlo en su agujero cachonda.
Anita sacó de la bolsa lo que parecía ser una gran botella de aceite y un pepino fresco.
mi cabeza estaba debajo de la barra espaciadora, Samantha muslos s descansando sobre mis hombros.
Anita desenrosca la tapa de la botella grande de líquido y empezó a verterla desde cierta altura en Samantha s gapingculo, extendió delante de mí. ¿
¿Ahí vamos a zorra Anita arrullaban. ¿El mejor aceite de oliva español, el mejor trasero británico.
ella debe haber descargado media la botella en ella, así que cuando tomó el pepino y lo empujó con firmeza a Samantha orificio s como un émbolo un cóctel de semen y el aceite espeso brotó hacia fuera sobre el coño de las niñas, entre los muslos y hacia abajo sobre su vientre y sus tetas y en su pelo.
Samantha gimió en voz alta como su lengua siguió entrando y saliendo de mi fruncir la película, y sus uñas rastrillan las mejillas de mi culo. Mi polla había atiesada gradualmente con la excitación, y grité como me sentí Samantha Deslice uno largo dedo profundamente en mi recto junto con su lengua. Anita retrocedió mi cabeza por mi pelo, y se rió de alegría cuando vio cómo erecto me había convertido.
Anita a dejar caer al suelo y rápidamente el pepino desató Samantha s atados a los tobillos. Ella me empujó y luego llevó a la joven desaliñada en su parte posterior debajo de mí.
Samantha tomando del pelo otra vez, Anita rodado a la chica de lado a lado en el suelo del bosque para que el desorden pegajoso en su cuerpo gradualmente mezclado con las hojas y la tierra como Samantha cruzaban hacia adelante y hacia atrás en la empuñadura de su amante. ¿
¿Ahí vamos Anita rió y ella señaló que se arrodillan ante Samantha. Coger todos los cerdos adoran a revolcarse en el fango, don t ellos
Anita llegó al otro lado y manchado Samantha s cara con la mezcla de aceite, cum y con la saliva de las chicas abre la boca y la lengua.
Qué vista Samantha era como ella misma apuntalado en los codos con sus piernas largas difundir amplia como me arrastré ante ella.
que estaba respirando fuerte. Su voluptuoso cuerpo había estriado con aceite, cum, hojas y tierra. Su culo era una masa de espaldas mojadas rojos furiosos. Su maquillaje se le había corrido sobre cara aquí, y su cabello era un desastre enredado de goo, barro y hojas. ¿
¿Ahora ¿Anita exigió de su esclavo¿Dinos, sucio, sucia puta, lo que quiere este chico.
Samantha estaba tan desesperado que había deslizado una mano entre ella obscenamente las piernas, divide los labios de su coño y estaba locamente maldita su clítoris con sus dedos. ¿
¿Oh Cristo, ¿Ella gritóCógeme. Pégalo en mí. ¿Cógeme fuerte gritó. I m puta sucia. ¿Me folles como una puta sucia Como terminó hablando, vino y derramó jugo de niña en su mano.
no sé si que alguna vez me he sentido tan perverso como se deslizó hasta a la chica y metió mi polla dura en su coño chorreando. Anita se inclinó y besó, chupando su lengua entre sus propios labios de propagación, y besé su cuello, sus hombros y sus tetas como meterme le duro. Mi culo estaba golpeando, subiendo y bajando debajo de la cola de mi camisa como metí por lo que valía. Dios, lo hice mucho.
xxx
como he dicho, lo s solo un recuerdo ahora.
a veces recuerdos mentir tan cerca que puede tocarlas. Miro el camino vacío, y puedo vernos allí como el rodillo de la chica, totalmente dedicada.
se ríen mientras recogen sus cosas y corretean al auto.
me dejan desnudo, mi polla rezuma cum, en una nube de tierra, preguntándose a cómo un afortunado y diesel puede ser.
como ya he dicho,
s solo un recuerdo ahora.
2015.
esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todosderechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.