Sexo con amigas de mi madre--Brandon y Sasha


Sexo recto Sexo con amigas de mi madre--Brandon y Sasha Había sido tres largos años desde aquel verano especial cuando me presentaron al glorioso mundo del sexo con una mujer mayor. Eso es realmente incorrecto, como he tenido el placer de follar dos de los mejores amigos de mi madre durante ese mismo período de tiempo.
para aquellos de ustedes que no recuerdo y quienes nunca supe nada, mi nombre es Brandon. Soy un ingeniero de sonido del concierto para algunos de los más popular rock, pop y país actúa en el negocio de la música. Durante ese verano estuve involucrado con Jeri y Brenda, mejores amigos y ex maestros de mi mamá. Yo empecé con Jeri, con su figura completa y su impresionante culo. Ella me inició en el sexo con una mujer madura, pero pronto se nos unió por Brenda.
dos de estas mujeres, sabía que eran profesores de mina cuando estaba creciendo en Sunnyvale, California. La atracción siempre estuvo allí, pero un estudiante menor de edad con dos mujeres mayores es una receta para el desastre. mi fijación con ellos tendría que seguir siendo una fantasía, como la de los chicos middle school y high school en todas partes.
lo que hizo el verano aún más memorable fue Descubriéndole que no sólo eran amantes de Jeri y Brenda, pero habían llevado en una historia de amor con mi madre durante varios años. Después de algunas situaciones incómodas, incluyendo caminar en mamá y Brenda como hicieron el amor, finalmente aceptó su situación. Mamá y yo tuvimos una sincera conversación en la que me di cuenta de que merece ser capaz de amar a quien ella quería. Todo salió bien, y les tuve visitarme en Los Angeles unos meses más tarde donde tienen que ver y conocer a Tony Bennett durante una parada de la gira aquí. Mamá estaba especialmente feliz y orgulloso del éxito de su hijo único.
después de esa visita, palabra comenzó a propagarse en toda la industria de la música de mi talento detrás de la tapa armónica y más trabajo llegó a mi vida, incluyendo un par de las bandas de rock más grandes en el negocio. He podido viajar por todos como algunos de mis clientes tenían giras mundiales muy largo y sólo me querían a su sonido de concierto.
estar en el círculo con estas bandas era lo suficientemente bueno, pero también tengo la oportunidad de interactuar con el equipo entero gira. En una gira trabé amistad con uno de los cantantes, una morena pequeña llamada a Sasha.
que Sasha era diferente a cualquier cantante que había conocido. Era un profesional estricto cuando se trataba de su voz. No es que los otros no, pero ella se esforzó en su oficio. Ella era algo de una persona introvertida cuando el show terminó, no saliendo con los otros cantantes y miembros de la tripulación en cada ciudad que visitamos, opta para ir al hotel después de la demostración y saltar a la escena del club favorecida por los demás. prefirió cuidar su voz entre los shows.
podría relacionar a su situación, como siempre estaba trabajando duro después de cada espectáculo, repasando la reproducción de la cinta de cada actuación, buscando maneras de mejorar el sonido y para ayudar a hacer posible que la banda dar que su público un espectáculo a diferencia de la que jamás había visto.
que estaba en la prueba de sonido, como siempre, en uno de nuestros espectáculos en Londres y, cuando habíamos terminados, Sasha hizo contacto visual conmigo mientras preparaba salir. Que se le acercó y le preguntó si le gustaría ir a coger una taza de té conmigo. Ella aceptó y nos fuimos a un pequeño restaurante cerca de nuestro hotel.
era una oportunidad para nosotros para llegar a conocerse unos a otros. Estar en una gira grande puede parecer algo claustrofóbico en cierto modo, especialmente cuando en otro país. Ves la misma gente todos los días y cuando uno sumergirse en su trabajo, como Sasha y yo, hay poco tiempo para hacer turismo o socializar. Compartir unos momentos juntos fue buen tónico para los dos, una oportunidad de sonido de unpequeño y dar palabras pensamientos generalmente queda por decir.
Sasha, diminutivo de Sasheen, era el hijo único de dos músicos clásicos de clase mundial. Su padre era violinista principal con la Filarmónica de Los Angeles, su madre una violonchelista con el mismo conjunto. Aunque era un buen pianista, cantar era su verdadero amor, y sus padres le animó a hacer una carrera en la música. Sasha no estaba interesada en la ópera, un hecho que causó preocupación con su padre. Hubiera querido a convertirse en solista, pero su madre sólo quería hacerla feliz con canto y en la vida.
Sasha cuando se convirtió en enamorado de rock ' n ' roll su padre desaprobó, pero mamá lo convenció, diciéndole que ella nunca sería buena cantando clásico si no lo amaba. Su madre siempre fue capaz de limar asperezas con su padre.
Sasha cantó en algunas bandas locales y ganado una buena reputación, pero nunca llegó ese momento breakout. Ella decidió responder a una audición para cantantes con una banda bastante famosa y el trabajo. Fue un viaje corto, pero piensa ella notó. Word of mouth asumió el control, y pronto estaba trabajando para otras bandas también.
me dijo que ella no estar con los otros cantantes porque no quería dejar de fiesta interferir con su trabajo. Ella quería más de lo que sería sólo una de sus coristas algún día y con el fin de lograr su meta tuvo que cuidar de su voz.
Sasha era hermosa, con un cuerpo para morirse en ese pequeño marco. Ella había sido golpeada en más veces de las que le importaba a recordar, pero cada uno de ellos falló. No miraba para ligar con ella, pero nos las arreglamos llegar a conocerse durante la tarde tomando el té.
las cosas iban tan bien con nosotros los que decidimos encontrarnos para el té después de cada prueba de sonido. Se rompió la lúgubre - monótono - que puede asumir el control durante una larga gira, y estaba empezando a amar nuestro tiempo juntos. Sasha parecía estar acercándonos a mí y, un día le pregunté si ella saldría a cenar conmigo cuando llegamos a París. Estábamos en un día antes de nuestro primer show y tenemos todo el día para nosotros. Ella aceptó, así que fui en busca de la asistente de gira. Ella sabía que todos los buenos sitios en cada ciudad que debíamos estar, así que accedió a conseguirme una reservación en un restaurante en París la primera noche.
la banda vino a la realización hace mucho tiempo que un equipo feliz era capaz de cosas increíbles cuando era hora de que el espectáculo, así que no reparó en gastos para hacer felices a todos. Eso incluía en el mismo hotel utilizado por la banda, cuando llegamos a París no fue sorpresa saber que nos estábamos quedando en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Has visto la otra cara a eso y, créame, poner el equipo en un lugar de bajo presupuesto, mientras que la banda está viviendo la vida de lujo razas resentimiento. Estos tipos eran inteligentes y mantienen a todos felices.
dije a Sasha todo sobre nuestra cena fecha y también le dijo a vestirse adecuadamente, como era un establecimiento muy elegante. Llevaba una chaqueta y corbata y, cuando llamé a su puerta no todavía estaba preparado para lo que vi. Compañera de Sasha abrió la puerta y quedó impresionado por mi atuendo, pero ella no me preparó para lo que iba a ver.
Sasha llevaba un simple - vestidito negro -, pero en ella no había nada simple de ello. Se abrazaban a sus curvas en los lugares correctos y acentúa su sexualidad. Me quedé casi sin palabras.
- Sasha, te ves esta noche maravillosa en ese equipo. Todos los hombres en el restaurante van a ser mucha envidia de mí cuando te ven pasar. Parece que el diseñador tenía en mente cuando él lo hizo. -Las cuatro pulgadas de tacón no le hice dañoaspecto tampoco.
- por qué Brandon -, dijo. -Tú te ves muy delicioso. Así que solía ver corriendo en zapatillas y jeans que no estaba preparado para esto. -
- Bueno, yo trato de hacer las cosas bien de vez en cuando. Tengo un taxi listo para nosotros si estás listo para ir. -
recomiendo sinceramente un viaje en taxi por la noche a través de París. Realmente es una de las ciudades más románticas del mundo, junto con la historia asociada a ella. Sasha se sentó cerca de mí como fuimos al restaurante y mi cabeza estaba en las nubes. Veía genial, olía genial y yo me consideraba tan afortunado de estar con ella esta noche. Había desarrollado fuertes sentimientos por Sasha durante nuestros pequeños descansos. Le conté casi todo sobre mí y yo esperaba que sentía de la misma manera sobre mí.
nuestra cena era clásica francesa, sutil pero sofisticado. Nunca he tenido muchas oportunidades para probar la auténtica cocina francesa, pero casi inmediatamente supe que amaba a esta. Por supuesto, tener Sasha justo frente a mí definitivamente todo, incluyendo la conversación había mejorada. Cuando llegó el postre me encontré triste que nuestra velada estaba llegando a su fin.
el viaje de regreso a nuestro hotel fue tranquila. Me encantó todo acerca de nuestra cita, pero me invadió un profundo sentimiento de melancolía. Quería tanto a besar a Sasha, pero no parece que reunir el coraje para hacerlo. Nunca he sido tímido con las mujeres, pero era como un colegial alto junior en su primer baile, ganas de bailar con una chica pero tiene miedo de rechazo. Había algo especial sobre Sasha y tuvo un gran efecto sobre mí.
cuando llegamos al hotel pedí Sasha si ella me uniría en el salón para tomar una copa.
- que probablemente no debería, - dijo -, pero algo me dice que lamentaría. Estaría encantado de unirme a ti, Brandon. -
que iluminó mi estado de ánimo considerablemente. Nos sentamos en una pequeña cabina en una esquina y ordenado vino, Chardonnay para ella y un buen Burdeos para mí. Como nos sentamos, tan cerca uno del otro, la tensión en el aire era espesa. Decidí tomar su mano en la mía. Cuando toqué su mano me di cuenta que mis manos estaban temblando.
- Brandon, ¿qué pasa -Sasha pidió. -Estás temblando como una hoja. ¿Estás bien -Se extendió y tomó mis manos en ella.
- Sasha, no hay nada de malo, en realidad. Creo que estoy un poco intimidado por ti, eso es todo. -
- Oh, vamos! -le disparó a volver. -Todas las tardes juntos y nunca una muestra de ello. ¿Por qué de repente ¿te asusto -
- no me asustas, Sasha. Es sólo que estoy mirando para sentirse más cerca de ti. Me temo que no te guste de la misma manera, eso es todo. -
Sasha comenzó a reír. -Oh, gracias a Dios. Estaba sintiendo lo mismo por ti! -
mi temblando detuvo repentinamente. Esta vez tomó sus manos en las mías y se inclinó sobre la mesa pequeña para besarla. Fue solo un ligero beso en los labios, pero significó mucho, prometía tanto. Y me besó de nuevo.
cuando rompimos el beso Sasha todavía estaba allí, que me aseguró que no estaba soñando todo esto.
- Sasha -, comencé suavemente, encontrando finalmente mi voz. -No voy a mentir, pero he pensado en ese beso desde el momento en que te vi. Eres tan bella que nunca soñé que podría suceder, que alguien tan hermosa como usted me daría un segundo pensamiento. ¿Estoy sentido -
sonrisa de Sasha se convirtió en una ligera sonrisa. -No, por primera vez en todo este tiempo hemos estado viendo unos a otros lo que no tiene sentido. Eres un hombre muy guapo e inteligente, Brandon. Yo soy quien debe sentirse afortunado que estás aquí conmigo esta noche. He esperado por ese beso mucho tiempo yo mismo. -
nunca pensé que ella podría estar interesada en mí románticamente. Pensé que me vio como sólo disfrutó hablando con un amigo. Este fue sin duda buenas noticias.
el servidor llegó con el cheque. Me hice cargo de él y nos fuimos al salón. En nuestro camino a través del vestíbulo me acordé que el hotel tenía esos paseos en carruaje tirado por caballos disponibles.
- Sasha, no estoy listo para llamarlo una noche todavía. ¿Por favor me humor único y último placer esta noche -
Sasha miraba perplejo, pero ella asintió con su cabeza en mi última petición. Caminamos hacia el frente del hotel y me fui al portero y habló con él.
unos minutos más tarde un carruaje llegó a la parada de taxis. Me tomó de la mano de Sasha y la llevó a él.
- le espera su paseo, Mademoiselle, - dije en mi mejor acento francés.
Sasha reíste e intensificó en el carro. Estábamos sentados uno junto al otro bajo una manta de felpa como el carruaje tirado lejos.
fue una noche de verano fresco en París y en los lugares de interés en el camino para un final muy romántico para nuestra cita. Sasha puso su cabeza en mi hombro y se inclinó contra mí como envolví mi brazo sobre su hombro para tenerla cerca.
- Brandon -, susurró. -Esto es perfecto, un gesto romántico de su parte. Me encanta. -
se inclinó y besó, esta vez con una sensación mucho más que la pequeña peck le di en el salón. Sasha regresó el beso, sus labios para permitir que nuestras lenguas una oportunidad explorar la boca de despedida.
fue perfecto un final a una velada como podía imaginar, nosotros abrazándose y besándose como las vistas y sonidos de la ciudad de la luz poco a poco a la deriva por dos. No quería que terminara. De hecho, había dado al chofer del carro doble de la cuota e incluye una generosa propina para extender el paseo. Esperaba que Sasha le gustará y estaba tan feliz que ella tenía. La sonrisa en su rostro solo era impagable.
después de 90 minutos en el coche, que el conductor volvió a nuestro hotel. Él ayudó a Sasha y me agradeció profusamente el suplemento y la punta. Sasha me esperó y ofreció su mano. Entramos en el hotel de la mano.
mientras nos acercamos al ascensor me di cuenta de que quería más. Tuve que correr un riesgo.
- Sasha, ¿te gustaría subir a mi habitación un poco Tengo un poco de vino allí si quieren. -
Sasha estaba parado allí, contemplando mi oferta por un minuto y luego estalló en la sonrisa más amplia de la noche. -Pensé que nunca me lo pedirías. Si no, yo estaba dispuesto a mi compañera del teléfono y dile que salga para que estemos solos. Brandon, no quiero esto para poner fin a la noche. Ha sido tan buen tiempo contigo y quiero más. -
apreté el botón de mi piso y nos besamos en el ascensor. Un poco como mi lengua encontró ella gimió Sasha. Afortunadamente, el ascensor era una rápida y llegamos en mi piso. Si hubiera sido más lento yo podría haber sido tentado a ese pequeño número negro encima de ella.
como nos acercamos a mi cuarto volví a Sasha. -Por favor, no se sorprendió por lo que ves, Sasha. Yo no pedí nada especial pero me dieron una suite. Es demasiado lejos y demasiado grande para una persona. -saludó la llave sobre el lector y la luz verde flasheado. Abrí la puerta, esperando escuchar su reacción.
- Oh mi Dios, Brandon, es enorme! No esperaba que sería así de grande! -
me paré ahí sonriendo y romper a carcajadas. -Querida, debes para decir que mucho más tarde, cuando hemos tenido la oportunidad de acercarse con el otro. -
Sasha en ese momento se dio cuenta de lo que dijo y lo que quiero decir, y ella rompió en un ataque de risa. -¡ Oh Dios, Brandon. Que salió mal, ¿no -
- eso está bien, cariño, - le dije. -Tal vez usted conseguirá otra oportunidad de decirlo más tarde. -
Sasha me disparó una sonrisa y guiñó un ojo. Quizás tenía razón.
ha caminado a través de la suite, admirando el mobiliario y accesorios. Amaba a la cama, un gran rey sobredimensionado, pero guardó sus mejores comentarios para el baño. Tenía un jacuzzi gigante que fácilmente podría sostener dos, un gran lavabo doble con iluminación ajustable para los espejos y una ducha. Todo esto con mesada de mármol y un suelo de baldosa que no podría decir el nombre de if mi vida dependía de él. Parecía una especie de mármol italiano, pero no sabía con certeza. Todo lo que sé es que Sasha quedó muy impresionada.
- Dame ese vino, - dije. -Lo tenía crió cuando monté el paseo en carruaje. -
- si es lo mismo para ti, Brandon, el vino no es lo que quiero, o necesita, ahora mismo. -
ella caminó hacia mí y deslizó sus brazos alrededor de mi cintura. Ella volvió la cabeza hasta la mía y me besó. Puse mis brazos alrededor de ella y besó a su espalda. Nos quedamos ahí en medio de la suite, brazos envueltos firmemente alrededor de la otra como nos besamos. Nuestros cuerpos fueron presionados juntos y se sentía perfecta contra mí, cálido y acogedor. Sasha gimió suavemente como el beso profundizado. Nuestras lenguas bailaban juntos mientras degustamos unos a otros.
nos debemos parecer dos idiotas borrachos, dando tumbos por tratando de caminar a la cama. Ninguno de los dos quería romper el beso por temor a que el momento estaría perdido sin nuestro abrazo, así que poco a poco hicimos nuestro camino a la cama, pies de tropezar con los pies.
finalmente habíamos llegado al borde de la cama, donde caímos, sigue cerrada en nuestro abrazo, sobre la cama. Sólo entonces nos rompieron el beso, los dos riendo y pulverización.
nuestra risa pronto dio paso a la pasión, y mis manos vagaban por arriba y abajo del cuerpo de Sasha. Ella me permitió sentir mi manera alrededor de su cuerpo, gimiendo suavemente su aprobación como mis manos buscaron sus pechos. Me comenzaron a quitar la parte de arriba, pero vaciló. No quería apresurar las cosas. No han preocupado, como Sasha dijo solo dos palabras.
- Sí, sí! -
me quité la blusa, mostrando sus senos. Eran espléndidas, sólo un poco más grande que el promedio, con pequeños y duros pezones rosa rojo apuntando. Los sentí y eran ambos firmes y naturales. Tomé un pezón en la boca y, aunque ya era difícil, comenzó a crecer como mi lengua se volcó. Lo mordí con mucho cuidado y Sasha respondió gruñendo su aprobación.
como presté atención adecuada a sus tetas, manos de Sasha estaban ocupadas, sintiendo el contorno de mi pene a través de mis pantalones. -¡ Oh Dios mío, Brandon, es tan grande! -
tengo que admitir que estaba preocupado de que si llegamos a este punto, mi pene puede presentar un poco de un problema. En nueve pulgadas semierecto y muy gruesos, había demostrado para ser demasiado grande para algunas de las mujeres más pequeñas que había acostado. Sasha era una mujer muy pequeña y me preguntaba si el tamaño de mi penesería un problema. Yo estaba dispuesto a tomar despacio y fácil con ella si es necesario, pero sólo el tiempo lo dirá.
Sasha desabrochó mis pantalones y sacó mi polla de mis calzoncillos. Sin embargo, no estaba completamente duro pero no muy lejos de eso. Ella acarició me con ambas manos mientras sus ojos crecieron más amplios, admirando la magnitud de ella. -Es bastante grande, Brandon,-dijo ella. -Creo que sólo podrás conseguir conocido con él por ahora. -
de repente ella empujó mi cabeza lejos de sus pechos, besados con fuerza para conseguir su boca húmeda y luego empujó mi sobre mi espalda. En un movimiento rápido sustrajo su vestido, revelando el hecho de que no llevaba ropa interior. Obviamente ella había preparado para esta noche. entonces su boca en mi verga, teniendo la cabeza en la boca.
Sasha sabía una cosa o dos acerca de manejar una polla. Su boca y su lengua hicieron cosas que casi me llevó por encima. Chupó suavemente en la cabeza, todo el tiempo rodando su lengua alrededor y alrededor de él. Sus manos estaban en el eje, trabajando hacia arriba y hacia abajo. Ella nunca fue capaz de tomar más de dos o tres pulgadas de mi verga en su boca, pero ella fue compensando por su increíble boca y lengua, sin mencionar sus manos suaves. Ellos acariciaban mi eje, masajea y haciéndolo duro como una roca.
entonces Sasha vuelta y piernas para mí permitir el acceso a su coño. -Nena, vas a tener que me mojara para ser capaz de manejar, - gimió. Estaba muy feliz de hacerlo.
como regresó a trabajar mi polla, hundí mi boca y la lengua en su coño calvo. Ella era tan suave como puede ser, no hay señales de rastrojo o nada. Lamió y mordió su labia, saltó en el contacto y sus dientes excavados en mi polla. No lo suficiente causar daños, pero lo suficiente como para realmente enviarme al siguiente nivel.
encontré su clítoris, rodando por ahí con mi lengua y chupando en él. El resultado fue una inundación de zumos, como llegó a ser incluso más húmedo. Sasha gemía y gruñía mientras te di toda mi atención a su clítoris. Estaba cerca al punto de ruptura yo debido a sus habilidades chupando, y se retiró mi verga de ella y dejó de comer le. Era hora de entrar en ella antes de explotara.
que rodé a Sasha tras ella detrás y, justo como me froté la cabeza de mi pene a lo largo de los labios de su coño mojado, me dejó.
- No, Brandon. No lo quiero así. Déjame encima de ti. -
comprendí lo que estaba haciendo. Mi polla era tan duro que no quería correr el riesgo que podría superar con pasión y me hunda todo el camino en hacerle daño.
que se coloca encima de mí, dirigido mi polla en su coño hinchado. Ella lo tomó en su mano y me guió en su interior, ella misma flexibilización lentamente hacia mi dureza. -Oh, querido Jesús, eres tan grande. Cariño, déjame tomarme mi tiempo, oh Dios, Jesús, ¡ joder! -
ella se balanceaba tan cuidadosamente hacia arriba y abajo sobre mi polla, saboreando el placer le estaba dando. Jugaba con su cabello, sus pechos, lamiendo sus labios con deleite mientras intentaba tomar más de mí dentro de ella.
en cuanto a mí, estaba cerca de allí. Sasha era tan increíblemente fuerte, tan fuerte que su vagina apoderó de esa parte de mi polla que estaba dentro de ella como un tornillo de banco. Las sensaciones a lo largo de la cabeza y el eje superior eran tan intensas que sabía que no duraría. Sólo esperaba que cerca de allí estaba ella misma.
y era. Sasha frotó sus tetas frenéticamente, gimiendo y tarareando como ella continuó a cogerme.
- Brandon, bebé, no puedo soportarlo más! Tengo que antes de que explote! Oh, Dios. es tan bueno! -

entonces ella gritó, congelación momentáneamente como la primera explosión de su orgasmo paralizado. Cayó sobre mí, alternativamente besarme en la cara y gemidos en mi oído. -Brandon, soy cumming, soy cumming! ¡ Oh, cariño, eres tan bueno, tan bueno! Carajo. -
podía sentir su coño convulsionando alrededor de la cabeza de mi polla como vino. Eso me puso en alerta y arroja a chorros chorros de mi semilla en su interior. Mi cum llena su coño, lo desborda como funcionó hacia fuera y hacia mis muslos. La besé duro y profundo como ella continuó a mover arriba y abajo en mi eje ahora pegajoso. Finalmente ella se derrumbó totalmente y pone encima de mí, no se mueve, excepto sus senos levantamiento como ella trató de recobrar el aliento.
- Sasha, que era increíble, - le dije mientras me encontré jadeando también. -Estuviste increíble! -
- nena, lo siento no podía tomar de allí, pero eras demasiado grande. Nos pondremos mejores en esto como en el camino, te lo prometo. -
no podía creer mis oídos! Así que esto no fue una sola vez por ella. No puedo expresar la alegría que sentí cuando me dijo eso. He ido encontrando solo acercando a Sasha incluso antes de esta noche, pensando que podría haber conocido a mi alma gemela, pero no se atreve a permito a creerlo. Ahora mis ojos llenos de lágrimas ante la posibilidad de que podría ser cierto.
Sasha vio mis lágrimas y me senté. -Brandon, ¿qué pasa ¿No era lo suficientemente bueno para ti ¡ Por favor, háblame, cariño. -
sonreí, tratando de ponerla en la facilidad. -Sasha, he estado buscando por todos lados para encontrar a alguien que fue el. Estoy tan increíble que feliz que te encontré, porque creo que estoy cayendo en amor con usted. No sé si eso es lo que sientes por mí, pero tenía que saber. -
Sasha abrazó y me besó con renovado vigor. -Brandon, sí, sí, sí! ¡Te quiero! No quería decirlo antes porque no quería ser rechazado ya. Oh Sí, Brandon, te amo! ¿Dónde estabas toda mi vida -
- he estado buscando para ti, querida. Tomó mucho tiempo, pero cuando te vi supe que mi búsqueda había terminado. Sólo tuve que te interesaste en mí. -
- Oh Brandon! -
nos acostamos, nuestros cuerpos aún pegajosos de la transpiración y los fluidos, durante mucho tiempo, sólo besándose y abrazándose. En algún momento ambos caímos en un sueño largo.
que creo que me desperté primero. Miré el reloj despertador junto a la cama y se demostró que era casi 9:00. Sasha estaba durmiendo junto a mí, una mirada de completa paz en su rostro. Me metí en la cama y metí en la ducha. Cuando volví, Sasha estaba sentada en la cama, uno de los trajes hotel en ella.
- Buenos días, bebé -, dijo suavemente. -Por favor, dime que no era un sueño. -
- No, era real, tan real como mi amor por ti. -Que trajo una sonrisa a su cara. Sonrisa de Sasha iluminó la habitación y la besé una vez más.
- lo siento, nena, pero tengo que limpiar y vestido. Los cantantes están programados para satisfacer al mediodía aquí en el hotel. -
- que es bien Sasha. Estaré ocupada preparándose para la prueba de sonido. ¿Te encontrarás con me té después de que termine Quiero hablar con usted acerca de nuestros arreglos de vida para el resto de la gira. -
- claro que sí. Eso es lo que nos unió en primer lugar. -Déjame mis cosas y entrar en mi habitación y prepárate. -
izquierda Sasha después bajé al vestíbulo a tomar un café. No podía creer lo feliz que estaba. Yoestaba sonriendo a todos en el vestíbulo. Mientras pasaba por el pasillo uno de los empleados de escritorio me llamó.
- señor, este vino para usted hace un momento. -
era un telegrama. Era de Niza. De Jeri.
no podría ser buena noticia en absoluto, pensé mientras lo abrí. Como lo leí, agotado el color de mi cara. Jeri estaba en Europa, viajando con Brenda. Mi madre le había dicho que debería estar en París por unos días. Ella quería salir juntos, sólo tres de nosotros, por una noche - especial - junto, si mi horario permitido. Dejó su número de teléfono celular para mí para contactarla.
sólo lo que no quería tratar ahora. ¡ Maldita sea!
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. {2015} No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general por prairiedogg. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este trabajo publicado puede ser transmitida o reproducida en cualquier forma sin el permiso del autor único. Si usted está viendo esta historia en cualquier parte, pero en el sitio web LushStories, está en violación de las leyes aplicables.Continuar leyendo sexo con amigas de mi madre--capítulo 4

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.