Se rinde el Dr. Erica Beauchamp


Interracial Se rinde el Dr. Erica Beauchamp Mi nombre es Dr. Erica Beauchamp y me gustaría compartir una experiencia que cambia desde hace dos años la vida. Primero, un poco fondo. Actualmente, soy 37 años médico de la familia vivir y practicar en Claremont, California. Estoy ahora divorciada y madre de tres hijos. Tengo lo que uno llamaría una personalidad alegre, abierta, aunque me tomo muy en serio mis responsabilidades y trabajo muy duro.
desde el momento en que era una niña que he considerado a ser muy bonito, ayudados en la edad adulta por excelentes genes maternos y la disciplina necesaria para comer bien y ejercicio. Soy un fuerte 5'-7 - y 130 libras; pequeña-waisted con torneadas caderas, piernas y parte inferior; y una modesta C-taza. Mi cabello castaño oscuro viene más allá de mis hombros y normalmente uso lentes de montura sobre mis ojos verdes-avellana, complementados con un cutis saludable, suavemente besada por el sol. Soy muy femenina, y aunque estoy vestido conservador siempre elegir un corte de moldura.
era un viernes por la tarde en mi clínica después de haber realizado desiguales durante meses. Teníamos tanto pasando con nuestro paso a una oficina más grande y creciente estable de pacientes que mi personal y yo estuvimos en necesidad desesperada de un respiro. Y así lo planeé semanas de antelación mantener que viene el lunes no programada para un fin de semana de tres días. Estaba aturdida con anticipación esperando un viernes sin incidentes antes de nuestras vacaciones.
, esto a pesar del hecho de que uno de mis dos asistentes fuera: Emilie había enfermado el día anterior y así pedí que se quedara en casa. Fue sólo Barb y para mantener la fortaleza y el viernes estaba siempre un día difícil. Lo conocimos a frente! Sorprendentemente todo iba bien hasta aproximadamente 3:30, cuando Barb repentinamente recibió una llamada desde su casa. Su hijo adolescente anunció que había una fuga de agua en el baño! Oí su Jake dice frenéticamente a bajar, cierre la válvula principal, y ella intentaba llegar a casa tan pronto como sea posible. Sólo una catástrofe menor! Estaba tan molesto, pero todavía se sentía como si ella debe quedar en la oficina y enviar un plomero. Le aseguré el día estaba casi terminado, todo estaría bien y le instó a manejar el tema. Después de todo, el plomero pararía la fuga pero no limpia el desorden. Barb aceptó y me dio una decadencia de mis pacientes restantes programados.
luego hubo sólo a mí! Vinieron de mis pacientes y maneja todo el papeleo y completó los nombramientos sin problemas. Fueron muy bien y me sentí aliviada. de hecho, sorprendido. Una más en el horario de 5:15, Bennett Johnson, pero estaba a la vista. Esperé pacientemente hasta aproximadamente 5:40, a punto de cerrar cuando escuché a alguien entrar por la puerta.
me apresuré al frente para encontrar a un joven negro de alrededor de 25 de pie por el mostrador de recepción. No sabía qué esperar ya que era un paciente nuevo, y temía que le mostré un choque: tengo muy pocos pacientes negros y este hombre tenía una presencia dominante. ¿
- Mmmay ayudarle -Tartamudié.
el hombre con calma se introdujo como Ben Johnson y ofreció su mano. Lo sacudí tan firmemente como pudiera. era del tamaño de un jamón. -Sí, por supuesto, Ben, ¿cómo estás Soy el Dr. Beauchamp, - me respondió.
- estoy bien, señora y yo pido disculpas por la tardanza. Tuve un comienzo tardío y golpeó un montón de tráfico. ¿Sabes hora punta - respondió, mirando un poco confundido.
le dije que entendía y que no fue un problema. Aunque altas, que anchas y ásperas en la cara, Ben era tan amable, su voz tan suave y resonante, me puso algo en la facilidad.
como nos encargamos de los trámites que aprendí era en realidad sólo 20 años de edad y un estudiante en una de las universidades locales. Mi pregrado alma mater, de hecho. Élapareció mucho más maduro que un universitario. Teníamos un examen físico completo programado y entonces le mostré a la sala de examen. Ordené a desnudarse hasta calzoncillos y espérame, entregándole vestido de un paciente si prefería para encubrir. Me sentía todavía algunos nervios, aunque como un profesional con experiencia me sentía enojado conmigo mismo por sentir algún malestar en todos. Me excusé y se dirigió a mi oficina. ¿
allí llamé a mi madre para hacerle saber que mi última cita fue corriendo y que llegaría tarde a recoger a las niñas 6:45 en la primera y quizás cerca de 7:00 o posterior. Mi marido estaba programado para regresar de un viaje de negocios en el extranjero el martes, así que mi madre había estado viendo a mis hijas todas las tardes. No me preocupe dijo que roto récord de Barb y yo antes y luego sugirió que las chicas pasar con ella la noche para que me pudiera relajar sin preocuparse de la cena, etcétera. Al principio me negué a mi madre, pero fue una gran idea que cedí fácilmente. Un baño caliente y la película solo sonaban fabulosos!
- mamá, eres maravillosa. ¡Gracias! -Estoy de acuerdo.
madre sabía que estaba bajo mucha presión en el hogar y el trabajo, que trajeron mis pensamientos a mi esposo, Dan. Él no estaba en el negocio con frecuencia, a menudo internacionalmente. Fue intensa la presión sobre nosotros y tuvimos discusiones frecuentes. Además de esto sabía que tenía me engañó el año anterior aunque no pudiera probarlo. Estaba convencido de que acaba todavía. Fue un momento difícil. Pocos de mis amigos sabían de esto, sino aquellos en que había confiado quedaron impactados. Dan es un hombre divertido, inteligente, sofisticado, pero la gente siempre le acanalado sobre - golpear por encima de su peso - cuando lo vieron conmigo. A pesar de todo, supe podía ser encantador y nunca he subestimado su llamamiento a las mujeres, especialmente en el entorno de buenos hoteles, restaurantes, lugares hermosos, etcétera. Sabía cómo disfrutar de esas cosas.
volví a la tarea, rápidamente volver a Ben de precompleted trabajo de laboratorio: todos sus datos eran perfectos. Entonces me dirigí a la sala de examen, parando en el área de recepción para bloquear la puerta ya que nadie estaba viendo el escritorio. Cuando reingresó a la sala de examen casi detuvo. Allí estaba sentado en la mesa de examen en sólo sus boxeadores. Ben había abandonado el vestido, que había implícita como opcional ya que sabía que algunos pacientes les odian, pero la visión de un hombre negro joven casi desnuda, buff no es la norma para mi práctica. Era un espectáculo arresto!
- odio usar esas cosas, Doctor! ¿Esta bien -
- Uhhh... Sí, perfectamente bien,-balbuceaba en respuesta. Después de todo, presentarlo como una opción. He mantenido mi compostura y atino a decir - Bueno, vamos a cuidar. -Mi voz era un poco sin aliento. Y así empezamos. En primer lugar, me proporcionado un profundo análisis de los resultados del laboratorio ejemplar, apuntar notas escritas a mano en la parte posterior de su informe así les podría tener para su propia referencia.
y luego hablé con Ben en una manera coloquial, haciendo preguntas sobre su vida, hábitos, dieta, etc. mientras ingresa notas a mi tablet de tratamiento del paciente. Esta es una forma estándar de obtener valiosa información de los pacientes de manera relajante. Compartió un poco acerca de su familia, la escuela, sus intereses, la vida social, etc.. Hablamos de sus estudios, y explicó que un examen físico era necesario para un semestre largo viaje a África a partir de enero. Me informó que no tendría ningún inoculaciones como que sería administrados por la oficina médica de la Universidad. Me impresionó bastante Ben encanto, confianza, su claridad y obvia inteligencia.
siguiente lo lleve a la escala para las mediciones, que eran normalmente yacompletado por mis ayudantes. Me di cuenta que olía agradable - limpio y fresco pero con un almizcle húmedo. Yo no pude ayudar pero discretamente admirar su físico - no era un culturista, prefiero un atleta refinado y muy bien proporcionado. A la vez parecía increíblemente fuerte y elegante. Y era marrón oscuro.
una tirantez se convirtió en mi garganta como tomé rápidos miradas mientras se ajusta la escala. Noté que mis labios estaban secos. Mediciones completa y realiza en 6'-4 - y 225 libras, yo instruí Ben a sentarse en la mesa. Obligado, y fue entonces que noté su excitación. La vista era impactante y me quedé helado! Sus ojos me pilló mientras miraba el bulto enorme limitado por sus boxeadores antes de finalmente encontré los medios para dar vuelta lejos. Otra vez me encontré sin resolver.
Ben se disculpó en vergüenza, - lo siento señora, pero si sabía que eras una mujer, y mucho menos una mujer muy bonita, habría elegido a otro médico. La guía médica online te enumera como el Dr. Eric Beauchamp, no el Dr. Erica Beauchamp. -
en eso me calmé un poco, reírse el error y diciendo Ben informo a la HMO. Y no se preocupe acerca de su reacción, insté al explicar que es una respuesta común para un hombre sano. Aunque todavía un poco tensa
yo he intentado relajarlo, sugiriendo que tomemos un descanso si se sentía muy avergonzado, o incluso parar totalmente lo que le permite encontrar un médico hombre con quien sentiría más cómodo. Me sentí halagado que tenía este efecto en un hombre mucho más joven, aunque muy masculino, pero en realidad estaba mintiendo puesto que el nerviosismo de la situación normalmente contrarresta cualquier excitación masculina: nunca en mi carrera había presenciado una potente respuesta de un paciente. Ben razonó que estaría bien y quería resolver sus necesidades de viaje. -Muy bien, entonces! -Tengo que agradecerle, ajuste el brazalete de presión alrededor de su brazo musculoso.
la vista de mis dedos delicados contra la piel oscura de Ben era extrañamente seductora. Siempre había encontrado algunos hombres negros para ser atractiva. Más a menudo, sin embargo, lo encontré muy intimidante y - otros -. Pero he encontrado estar tan cerca de éste, de fascinación por decir lo menos. Sí, me fue afectando la vista del cuerpo oscuro, musculoso de Ben, y descubrí una cierta belleza áspera en su cara. Sostuve mi estetoscopio contra su brazo bajo el brazalete, admirando su fuerte estructura muscular y vascular. Su presión arterial era ideal, pero su pulso alto. No es sorprendente, considerando todas las cosas.
siguiente puse el estetoscopio en su pecho, espalda y abdomen, descansando a su vez la otra mano en su los hombros, la espalda y el pecho como él dibujó respiraciones profundas como se indica. De nuevo me di cuenta de su piel, era grueso y resistente, con un brillo satinado. Me sentí diferente de piel blanca, maravillosamente diferente. Y su olor... Sentí mi garganta aprieta más y se dio cuenta de que era quien estaba ahora despertó. Sentí que había tragado un conjunto de nuez, cáscara y todo! Hubo un enlace directo desde mi garganta constricting a mis zonas erógenas, que comenzó a hincharse y hormigueo. Mis pezones endurecieron. Luché para ocultar cualquier indicio de mi estado, pero el calor aumentaba. Me di cuenta de mi paciente respiración pesada y mirada intensa. Su funcionamiento interno sonaba maravillosamente sano a través de estetoscopio.
entonces instruyó a Ben a mentir sobre la mesa. Su erección había disminuido un tanto como él estiró su magnífico físico antes que yo. Examiné su área torácica, presionando sobre el pecho y el abdomen con las manos y los dedos, buscando cualquier masas o protuberancias. Era tan fuerte y sólida que apenas podría hacer cualquier cosa se mueve! Hice lo mejor que pude, pero no tenía suficiente ventaja. Entonces, trepé a arrodillarse a lo largo de sus lados, dejarme llevar detrás de las manos y los dedos.
funcionó más eficazmente, pero la sensación de su piel, sus músculos, junto con su calidez satinada era casi demasiado para llevar. Había comenzado a crecer de nuevo como resultado de mi tacto, acampar en sus calzoncillos. Me preguntaba si mi ahora humeante montículo estaba enviando señales olfativas. Ben era tan fuerte y perfectamente formado que sabía que encontraría nada, y tenía razón. Encaramó abajo desde mi posición y casi terminamos, gracias a Dios.
finalmente pedí Ben a sentarse en el borde de la mesa, ya que había una última cosa para examinar. Le expliqué que tenía que examinar sus testículos para las anormalidades, usando toda mi voluntad para aparecer profesional, hablar con firmeza y claridad. Le expliqué que necesitaba mover sus boxeadores a sus muslos por un breve momento de acceso.
Ben asintió - Sí -, mirando profundamente excitado y un poco frustrado.
se alzó y levantaron sus boxeadores. Fueron ajustados en sus poderosas caderas y muslos, y así podía sólo moverlos lentamente. Por ahora estaba mareado con el deseo, y si mi vida dependiera de ello podría no haber sacado a mi mirada de lo que se desarrollaba ante mí.
la banda de sus boxeadores se deslizó cómodamente por sus muslos, revelando una densa alfombra claro, pelo negro y el eje del magnífico de su sexo: grueso, negro y marrón no y venoso. Él fue obligado por la tensión de la pretina. Tenía los boxeadores a casi la mitad de sus muslos y todavía se celebró en jaque. Cada vez más en el eje de la hermoso aparecieron como lo miraba con asombro, los labios se separaron, temblando ligeramente. Finalmente se rompió libre y hecho pivotar hacia arriba en ese momento quedé boquiabierta audiblemente.
miré hacia arriba, pidiéndole educadamente que sus piernas un poco. Podría no desde sus muslos llenos sus boxeadores tan plenamente, y así que le pedí a bajar los más por un momento. Asintió 'Yes', otra vez.
yo les tiró hasta sus rodillas donde deslizó a sus tobillos antes de caerse en conjunto. Así que ahí estaba en todo su esplendor. Ben se apoyaba en sus manos con sus piernas ligeramente separadas como me había ordenado su respiración dificultosa y los ojos ardiendo a través mío. Completa sus testículos estaban descansando pesadamente en el borde de la tabla entre las piernas; su falo negro magnífico, incircunciso apuntando directamente hacia mí. Fue por lo menos 10 - largo, tan oscuro que parecía negro excepto la cabeza púrpura enarbolar desde el prepucio y casi perfectamente recta aunque con la más mínima curva hacia adelante como si estaban filtrando por su propio peso. Era casi tan gruesa como mi antebrazo, pesadamente bordado con las venas, con una cabeza enorme, casco-como. Y estaba goteando.
por ahora mis genitales fueron un desastre para espumar y mis pezones tan duros se sentían como romperán y caerse. Aún he decidido seguir siendo profesional. Miembro de Ben era voladizo sobre sus testículos, y tan suavemente la sostuve fuera del camino con mi mano derecha: su peso sólido me hizo temblar de alegría como lo movió con sus latidos. Luego me buscó y tomó su testículo derecho en la mano izquierda, balanceo y lo de sondeo con mis dedos, antes de examinar la izquierda una persistente. Yo me regocijé en su firmeza, humedad y calor, en el olor almizclado que estaba flotando hasta mi nariz. Mi respiración era irregular y me di por vencido tratando de ocultarlo. Por supuesto sus testículos eran perfectos como todo lo demás acerca de él; sorprende como los hombres negros rara vez sufren cáncer testicular o incluso nódulos. Gozan de demasiada testosterona para nada salga mal allí. Cada testículo fue perfectamente formado, llenado mi mano completamente.
me quedé con el testículo izquierdo Ben está en mi mano como he completado el examen. Una parte de mí, el respetado profesional, quería enviar a este joven en su camino. Para hacer mitrabajo, cumplir mi juramento y ganar la confianza de mi comunidad. Otra parte de mí quería rendirse y seguir sus rodillas. ¿De qué lado prevalecería. Permanecí en silencio, contemplando mis acciones posibles y sus posibles consecuencias.
he tomado mi decisión. Entonces miré a los ojos mientras lo liberé corrió mis dedos suaves en la parte inferior de su eje: - es hermoso, - susurré. - Y tú eres tan hermosa. Tan fuerte, oscuro y perfecto. -
apenas creer mis palabras aunque eran ciertas muchas veces. Estaba en otro estado del ser como sus ojos alesaje a través de mí. Instintivamente me deslicé entre sus piernas, hunde a rodillas delante de él. Ben miró en mí y yo a él. Tomé su circunferencia masiva en mis manos y le acariciaba amorosamente, luego sosteniéndolo por la base suavemente frotó su poderosa oscuridad por toda la cara: mi frente, cejas, ojos, nariz, pómulos, mejillas, cuello, mandíbula, mentón y labios. Estaba me muero de emoción como que empuje las caderas suavemente en el aire entre sus piernas. Besé la cabeza ancha, saboreando la mancha, de las emisiones de dulce; luego trabajó lentamente mis labios suaves en su pozo, besando, lamiendo y mordisqueando la longitud oscura, venosa, satinada. Hasta sus testículos hermosas, llena de esperma y retrocede, luego envolver mis labios alrededor de la cabeza y el trabajo más fuerte y más abajo el eje rígido.
miró hacia abajo la vista insensible ante él: yo en mi falda, blusa, bata y gafas, estetoscopio todavía alrededor de mi cuello, adorando a su polla negro da vida. Me acariciaba mi rostro y cabeza, y luego suavemente quitó mis gafas y un estetoscopio, apoyándolos a un lado sobre la mesa de examen.
- tienes hermosa, ojos, Doctor... -
desengancharse mi cabello con mis labios todavía envueltos firmemente alrededor de él, dejándolo en cascada alrededor de mi cara. Podía sentir sus enormes manos suaves me caricias otra vez, sus dedos fuertes atravesando mis sedosas cerraduras, luego apriete como una suave pero implacable prensa alrededor de mi cabeza. El sonido que estaba haciendo era obsceno; gimiendo, llorando, golpeando. Baba corriendo por mi barbilla.
sentí sus dedos agacho a hábilmente desabrochar la parte superior de mi blusa, luego deslice en acariciar mis pechos lacy. Bromeó el orificio de su pene con mi lengua, y luego sentí que dominó como el enorme casco empujó su camino en la parte trasera de mi garganta. Me sentí tan enorme y caliente en mi boca como rudo respiraba por la nariz. Quería probarlo. Quería sentir su polla superior se sacudió y explotar en mi boca. Quería sentir y sabor su carga de semen espeso, caliente, rica en espermatozoides entran en erupción en la boca y luego traga con avidez en mi vientre. Pero había otra parte de mí, una parte más poderosa.
Ben parecía leer mi mente, - dime lo que quieres, Doctor! -quedé boquiabierta.
que gimió en respuesta. -Dime lo que quieres! -repitió.
sacó su polla de mi boca y me susurró - te quiero dentro de mí. Me jodas! -
continuó casi burlarse de mí, - lo amas, ¿verdad, Doctor -
- Oh, sí me encanta! Silbó.
- ¿qué amor, Doctor -preguntó. Dudé. Preguntó otra vez, insistentemente, - ¿qué te gusta, Doctor -
estaba en un sueño subversivo tirar lo reclamase,-me encanta una polla negra! -
- ¿qué te gusta, Doctor -
- me encanta una polla negra! -Repetí en delirio. -¡ Oh Dios, eres tan sexy! Tan fuerte y oscuro. -
lo llevé nuevo y una vez más me preguntó:-Qué te gusta¿Doctor -Esta vez me respondió con él todavía en mi boca, ahogando, - me encanta una polla negra! Por favor! Quiero dentro de mí! -Estaba apenas comprensible.
con remolcadores suaves bajo mis brazos Ben me engatusado a mis pies otra vez, entonces pulgadas mi bata de laboratorio sobre mis hombros hasta que se cayó al piso. Después procedió a desabrochar el resto de mi blusa y jalarla para abrirla, empujando a un lado el collar a mis hombros delicados. Acariciaba mi barriga y mi caja torácica. Mi corazón estaba en mi garganta y mi coño estaba ardiendo! Él acariciaba mis pechos cubierta de encajes y luego desabrochó el sujetador. Mis pezones nunca habían sido tan inflamados: areola rosada, hinchada, en forma de cono rematado por Inis duro. Mis pechos estaban levantando áspero, húmedo con la transpiración. Tuve la suerte que tuve buenos genes de mi madre, porque incluso después de dos hijos mi cuerpo demostró ser fuerte y resistente, mi senos todavía plena y vertical.
me sacó apretada contra él, fue su polla dura contra mi vientre y mis pechos contra su torso poderoso y oscuro: el contraste entre nuestros cuerpos fue abrumador mientras acariciaba mis senos con sus manos gigantes. Luego me hizo lo que le hice a su polla: tomó mi rostro en sus manos, y a partir de mi frente suavemente besó la cara por todas partes antes de terminar en mi boca. Mina superó la suavidad de sus labios y mi boca se fundió en él, su lengua entonces todopoderosa mía y forzar su camino dentro de mi garganta. Me sentí débil. Ben se levantó entre la mesa y yo como se bajó el cierre mi falda, avanzando hacia abajo sobre las caderas. Yo estaba moliendo en él.
colocando sus manos alrededor de mis caderas, él cambió las posiciones conmigo y levantar mi culo sobre la mesa. Luego quitó la falda totalmente como levanté mis caderas para ofrecer acceso. Estaba casi desnudo delante de él, apoyándose en los codos; mi blusa y sujetador abierto a los lados, con ropa interior y medias. Dejé a mis pisos. Empujó mis piernas separadas con sus manos, mi arbusto prolijamente recortado morena claramente visible a través de mis calzones empapados. Ambos nos tembló en anticipación. Me acariciaba a través de mis bragas como yo suelo mi montículo hinchado, empapada en su mano. Entonces él les peladas, la tela mojada aferrándose a mis labios. El aire se sentía tan bien contra mi humedad como separo mis piernas. Mi coño estaba en fuego, mi bush mostrando mi humedad, mis labios externos lisos hinchadas y enrojecidas con color rosado, mis labios internos hinchados y morado.
pude no soportarlo más! Yo quería que me gusto, pero otra vez una parte más fuerte de mi había querido otra cosa. -Quiero dentro de mí! -Le rogué. -Por favor, dámela. Por favor, fóllame! -
Ben me arrastró hasta el borde y posicionado entre las piernas, frotando su eje oscuro en mi vientre y los muslos, todo mi coño, antes de besar mis labios con su cabeza hinchada.
- por favor! -Exclamé. Pero nada de eso tiene: él estaba en control. En cambio, besó su camino mi cuerpo: mi cuello, clavícula, senos, pezones, costillas, vientre, ombligo, caderas, muslos, muslos internos, alrededor de mi coño. Gruñó. Él lamió y mordisqueó en los tendones entre mi coño y el interior de los muslos.
finalmente besó mi coño. Luego, llegar con su lengua, con una mano bajo cada mejilla tirando de ellos aparte, plantó su lengua en mi ano. Se estremeció y gimió como arrastró su lengua de mi ano para arriba a través de mi raja a mi clítoris. Me delató, subiendo rápidamente al borde del orgasmo, pero él tiró atrás. Hizo esta una y otra vez trabajando me desde mi culo hasta mi clítoris como mis movimientos pélvicos salvajes borrados mis jugos sobre su cara. Nadie jamás me había hecho esto antes! Era tan visceral, tan profunda y apasionada. Fue más allá de la creencia como me emocioné con frustración.
- por favor, hazme cum! -Le rogué.
obligado. Finalmente Bentrepó a la mesa entre mis piernas, empujándolos tan distantes como irían con sus rodillas, luego agarre los tobillos. Otra vez frotó su oscuridad en mi abdomen, los muslos y finalmente alrededor de mi coño. Nuevo besó la entrada a mi vientre con su oscuridad, su eje era tan amplio como la totalidad del espacio entre las piernas. Entonces él levantó su cuerpo erguido, y la visión de su hermoso cuerpo oscuro y polla tironeado entre mis piernas Quito el aliento.
que empujó hacia adelante. Lo miraba con los ojos abiertos, con la boca abierta como el casco oscuro separó suavemente mis labios internos antes de llegar a la resistencia de mi apertura. Miré con fascinación como mis delicados labios estiran alrededor, sintiendo la presión y la quemadura de la penetración. Me quedé boquiabierta y reclamase a la picadura, mordiendo mi labio inferior como lentamente metió conmigo, mis pliegues aferrarse desesperadamente a su eje de invasor, no quiere dejar ir. Antes parecían estar resistiendo, pero ahora ellos estaban aceptando, le dibujaba le. Mis ojos estaban revoloteando, pero lo he intentado con toda mi voluntad para mantenerlos abiertos con el fin de ser testigo de todo.
lentamente lo trabajó dentro de mí. Suavemente. Aunque hubiera parido a dos hijas por vía vaginal, todavía se llevó mi aliento. No guardo mis ojos lejos de la visión de su cuerpo oscuro entrando en mina. Después de un minuto más o menos, no exactamente la mitad de su polla enterrada dentro, sentí algo que nunca me había sentido antes; era una sensación muy dentro de mi vagina, como un cosquilleo, creciendo a una quemadura pulsante, eléctrica. Se propaga a través de mi vagina, concentrada en ese lugar profundo dentro y pulsante out a mi uretra. Entonces mi vagina toda vagina, clítoris, labios fueron sacudido con espasmos agudos como me sentí una intensidad que nunca había sentido antes.
fue entonces que me di cuenta de la crema de leche mi coño estaba secretando, capa descuidadamente eje oscuro de Ben. Lo vi en mi vello púbico, y pude ver mi vello púbico pegarse a su piel. Mi coño hizo blandita, chasquido de sonidos en su polla, como besos franceses. Mi lubricación se reunieron pesadamente sobre su eje venoso, oscuro, pero tan pronto como he caramelizado le que empuja sus movimientos podría depositar mis secreciones en mi clítoris y los labios donde se acumula y goteaba sobre mi ano. Estaba tan mojado y estirado me estaba convirtiendo adentro hacia afuera.
las sensaciones crecieron en intensidad hasta que mi cuerpo entero estaba latiendo. Estaba fascinados, hechizado, gimiendo y quejumbroso como esta hermosa Dios oscuro había invadido yo, más y más profundamente, hasta que su polla latía mi cervix. Basado en mi profundo conocimiento de la biología y fisiología que sabía que mi cuerpo estaba tomando, que en un nivel profundo deseado impregnación por él, y que mi coño batiente estaba tratando de hacer que eso suceda. Trataba de lo más profundo y más profundo, llegar a para que cuando inyectaba su semen me no tendría ningún lugar adonde ir, pero a través de mi cuello uterino para recubrir las paredes de mi vientre. Su ADN subsume, creando algo más fuerte. Él me conquiste.
pronto tenía mis piernas sobre sus hombros, moviéndose como un sueño. Su cuerpo superior estaba casi inmóvil, flotando encima de mí. Sus labios eran tan suaves, acariciando mis labios, cuello, clavícula y pechos. Luego me besas profundamente y aproximadamente hasta que iba a explotar, vuelva a la mansedumbre. Al mismo tiempo sus poderosas caderas y martillo fueron rítmicamente golpea me. Se retiraría hasta que pude sentir su cabeza a punto de estallar hacia fuera, entonces empujó a golpear mi cerviz: como un ariete implacablemente agredir a la puerta de una preciada ciudad a punto de caer. Una y otra vez, obligando a mi cuerpo en el clímax después clímax!
besó, lamió y mordisqueó su amplio pecho, mi mano derecha acariciando su brazo izquierdo, a veces aguantando por su vida, mis dedos izquierdas alternativa agarre su hombro derecho, y después acariciando su cuello y cuero cabelludo. Yo me regocijé en los contrastes: mis dedos blancos contra suoscuros y musculosos brazos, cuello y hombros; mis pechos cremosas contra su pecho duro y oscuro; mi vientre suave contra su duro abs; su polla negra hendiendo en mi vientre blanco. Él me fue crianza! Era todo tan maravilloso!
finalmente miró a los ojos, - tú eres la más sexy, más bonito que he visto... -
sonreí en mi éxtasis!
- Dime lo que quieres, Doctor! -repitió.
- quiero que cum dentro de mí, - fue mi respuesta sin aliento.
su cuerpo apretado sobre la mía. No había estado en control de la natalidad durante más de seis años. Pasé un año antes de concebir a mi primera hija, ya que quería que las hormonas de mi sistema. Después de mi esposo y yo utilizó una combinación de ritmo y esponjas anticonceptivas hasta que estábamos listos para concebir. Funcionó tan bien que lo hice mi método permanente, y además de nuestro sexo vida había decrecieron con dos hijas que cuidar. Entonces nuestros problemas maritales.
ahora estaba desprotegido y en trance, pero seguro que mi ritmo cálculos eran correctos aunque no pensé en ello durante semanas. Estaba obsesionado con la belleza y la fuerza de Ben y sentía que él merecía él mismo vacío dentro de mí. Y la forma en que fue me martillazos no pensé que habría aceptado nada menos. Él estaba dominando me, arar mi campo hermoso una y otra vez. Fuimos en la felicidad completa como dibujamos unos a otros, nuestras frentes tocando como acaricié su cabeza y el cuello. Entonces explotó y seguí.
podía sentir su polla enorme conseguir aún más grande, entonces empujó a mí en cuanto a que iría. Pude sentirlo se sacudió violentamente y palpitar como despojó de su semilla en mi vientre. Mis dedos rizados como lo tuve cerca, sintiendo la presión de sus numerosos arranques pesados y el calor húmedo resultante irradiando dentro de mí. Palpitaba y sobresalía una y otra vez! Luego se hundió sobre mí y nos besamos apasionadamente, abrazados. Finalmente después de varios minutos se retiró y se arrastró sobre mí, arrodillada sobre mi cara y dándome desde arriba. Sorbió con avidez y me golpeó, limpiando. Luego se bajó de la mesa, dejándome contentos y satisfechos, mirando mi cuerpo sudoroso hacia mi vagina mutilado. Era tan maravilloso!
lo vi salir vestida y le dije que era el más hermoso, sano, de gran alcance que podría imaginar. Yo, también, se presentó, mi blusa y sujetador aún abiertos alrededor de mis brazos, rodillas débiles, mis pechos y coño cruda y tierna, pero extrañamente poco semen goteado de mí. Supe por qué.
- es 7:05 -, le dije.
intercambiamos números de teléfono celular y yo le di mi dirección, entonces le dije que se deje y nos vemos en mi casa a las 7:45. Ordené Ben aparcar su coche en el final de mi calle cerca del parque, y luego caminar a mi casa. En octubre fue lo suficientemente oscuro para ser discreto.
- te estaré esperando, no llegar tarde, - declaré.
que estuvo de acuerdo y yo le mostré a la puerta, bloqueándola detrás de él. Luego he limpiado yo entonces no aparecer indecente en el evento me encontré con alguien dentro del edificio. Esa noche me tomé cuatro cargas más, una masiva en mi vientre y senos, luego tres más atrás de lo profundo de mi vientre. Pasamos la mayor parte del fin de semana de tres días juntos, mi madre de acuerdo para las chicas hasta el domingo por la noche. Luego el lunes iban a la escuela y estuvimos juntos otra vez, mi Adonis me devastando una y otra vez. Fue a los tres días más maravillosos de mi vida. Recé que mis cálculos son correctos.
no, eran como descubrí semanas más tarde. Primero una extraña sensación, entonces matutinas. Inmediatamente supe lo que era y quién era el padre. YoEstaba aterrado, pero al final aliviado; fue el colmo en mi matrimonio, conduce a una rápida separación y el divorcio. Me daba miedo Dan intentaría llevar a las niñas, especialmente cuando se enteró que estaba embarazada, así que me he negado a revelar la identidad de Ben Dan habría ido balístico si sabía que un hombre negro me había impregnado. Pero lo jugué perfectamente para que en una de nuestras discusiones engatusados Dan a admitir a sus propios asuntos. Sus celos condujeron a la jactancia de las niñas en Singapur, Miami (el que yo conocía), Seattle y otros locales. Y lo capturé todo en cinta quitando cualquier ventaja moral que puede haber reclamado. Su reacción después del divorcio cuando anuncié esencial que debía dar a luz al hijo de un hombre negro de 20 años fue invaluable.
Ben había sido de Africa cerca de un año y medio meses cuando dio a luz a nuestro hijo, Eric. La diferencia de edad entre nosotros es sustancial y que necesita libertad para crecer y alcanzar sus sueños, así que hice algunas demandas en Ben aparte de estar presente en el nacimiento. La vista de sus fuertes manos tirando suavemente nuestro hijo de mi vientre está sellada permanentemente en mi memoria.
más tarde le di la bienvenida Ben a mi casa en todos los tiempos por todas razones, incluidas las carnales. Él es un padre ardiente a Eric y mientras su familia no aprueba lo que parecen entender. Por supuesto nadie tiene idea de cómo y donde esto ocurrió como me arruinaría. Ben tiene otras chicas, otras mujeres, todas ellas atractivas, y lo acepto. De hecho, es como debe ser para un verdadero macho alfa. Y siempre tengo mi Eric hermoso, fuerte y oscuro como su padre.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( [email protected])
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.