Roca y el agua - capítulo 8


BDSM Roca y el agua - capítulo 8 El lunes todo llega demasiado pronto. El sábado se gastó en la motocicleta explorando caminos en la garganta. Nos registramos en su cabina mientras que allí, disfrutando de un polvo rápido y desesperado después de haber sido presionados juntos en su bicicleta durante tantas horas, el contacto cercano y vibraciones nos conduce loco. Esa tarde, de vuelta a su casa, empapé en sales de baño en la bañera; un alivio después de los azotes recibido la noche anterior y estar en la parte trasera de su bicicleta todo el día. ¿
la mayor parte del domingo transcurrió con su¿Hermanito Luka, quién me d oído hablar tanto de las últimas semanas. Por diez años de edad, estaba claro que su crianza áspero había lo endurecido y lo parece mayor que sus años. Fue sólo después de que le hemos llevado a ver la nueva película de X-men y helado luego que pudiera verlo aflojar un poco y mostrar su lado tonto. Él fue guardado conmigo al principio, pero al final del día él d calentado un poco y tenía curiosidad sobre mi trabajo en la emisora de radio. Hicimos un plan para ir al estudio el próximo domingo con Patrick.
s el lunes ahora y como estaba previsto, nos dirigimos al gimnasio juntos para resolver y enfrentar Kym por su hostilidad hacia mí. Desde el momento que entramos por la puerta, nuestros movimientos son seguidos por Kym. Como era antes, su expresión es desolador, con un matiz de tristeza. Lo s clara intenta permanecer centrado en el cliente que está entrenando, pero cuando la sesión terminó ella permanece en la sala de pesas, rastreando los movimientos de la pared.
aunque confío en que Patrick afirmación de s que nunca fueron más de amigos con beneficios, s obvio que lo que pasó entre ellos fue mucho más que ella. Mis sentimientos sobre Kym oscilan entre estar enojada y comprensiva.
que me dirijo al otro lado de un gimnasio para hacer algunos estiramientos en las esteras. Como instalo en mi primera vez, veo con ninguna sorpresa como Kym despoja de la blusa suelta gimnasio y camina hacia Patrick en su sujetador de los deportes y gimnasio ajustados pantalones cortos. Su cuerpo joven, fuerte llama la atención de los hombres y mujeres como ella pasa. Mi aliento las capturas que se traslada a abrazar a Patrick en un abrazo. Él se ve atrapado con la guardia baja, pero acepta el abrazo brevemente antes de alejarse. Ella mantiene su espalda hacia mí, pero poco después empiezan a hablar yo veo lo gesto hacia mí Kym está obligada a dar la vuelta y reconocer mi presencia.
parece miserable como andan en mi dirección, pero resulta y flashes sonrisas coquetas Patrick en el camino. Yo t espera esta confrontación que ocurren en el medio del gimnasio y sentirse preparado para decirle lo que d estado ensayando toda la mañana. En cuanto me lleguen, Patrick rompe lejos de ella para estar a mi lado, suavemente poniendo su mano en mi hombro. ¿
Kym, I d conozcas a Corrine, mi novia. ¿Corrine, esto es Kym. Su actitud es cálida, aunque un poco vigilada.
Kym s labios vuelven inicialmente una línea delgada como sus tiempos de cuerpo entero, pero luego, como si en el escenario que recupere rápidamente su compostura. ¿
Corrine, ¿es ¿Suenas han estado aquí antes Ella s imposición la dulzura de espesor.
toma un profundo suspiro y decidir no voy a jugar su juego. ¿
Sí, Kym. Ambos sabemos que tengo. Tengo problemas con el hecho de que tú y Patrick engancharon. ¿Lo que yo m no está bien es que intentar intimidarme cada vez que entro en el gimnasio.
brevemente ella d Mira una pérdida para las palabras, pero se recupera rápidamente. ¿Amartillar su cabeza con una sonrisa, exclama¡ Bien! ¿Pareces familiar ¿Didn t veo que la semana pasada en clase de aeróbicos para el agua, eh nuestros miembros mayores
amplían mis ojos y puedo t retener un jadeode la risa como niego con la cabeza. Esta chica no tiene precio.
Patrick se yergue y responde por mí. Kym, qué demonios Corrine s estado viniendo a este gimnasio más tiempo del que tengo, y lo sabes. Quiero t sabes por qué parece infierno empeñados en mirar hacia abajo cada vez que viene, pero tiene que dejar de. ¿Ahora. ¿
No tengo ni idea lo que s hablando. ¿Honestamente, Patrick ¿Quiero t saber por qué ella diría cosas. Kym está haciendo su mejor mira incrédulo y herido al mismo tiempo.
Patrick hace una pausa y queda entre nosotros dos. ¿Es posible s cuestionando si mis acusaciones sostener algún mérito Por un momento, me pregunto. ¿
Kym, Corrine no tiene motivos para hacer esto. De hecho, hizo su mejor que ocultarme por unas semanas. Dime ¿por estás siendo una perra ¿su voz se suaviza un poco antes, añade, cuando sé que s no quién eres.
Kym conducta recta s comienza a desmoronarse frente a nosotros. ¿Patrick, sólo don t entender Sé que me querías. La noche de mi programa después del show fue increíble. ¿Tuvimos una conexión. Su voz empieza a crack como sigue. Le di espacio! ¿Te he dado tiempo! Su bola de las manos en los puños apretados contra su lado como pequeñas lágrimas comienzan a formarse en las esquinas de los ojos.
como manipuladora como ella s sido, su colapso se siente bastante sincero. Propongo que salir a dejarlos hablar en privado, pero Patrick s mano aprieta sobre mi hombro.
Patrick s palabras son tranquilas, pero firme. Yo m no voy a mentirte a ti o a Corrine que nuestra noche juntos t un buen rato, era, pero que s todo era Kym sólo una noche; ¿uno en muchos para mí durante esos días.
que Kym estremece y yo también, hacer hasta Patrick continúa, sinceridad en su voz. Por favor, Kym, tienes que entender. Hice mi mejor ser honesto con usted donde estuve en mi vida en aquel momento. Yo no estaba t buscando una relación. ¿Si tenía alguna idea de que sentía algo por mí, nunca hubiera sido contigo.
se ve cabizbaja, pero asiente con la cabeza un poco como se ve en el piso. ¿Lo sé ¿Ella dice, que hiciste¿Pensé tal vez si jugué bien te d eventualmente quiere. Mire para arriba con los ojos rojos en él, entonces a mí. ¡joder! ¿I m idiota. Ella prácticamente le Pisa pies sobre la tierra. ¿Por qué sigue pasando esto a mí ¿
finalmente encontrar mi voz y suavemente, preguntarKym, cuántos años tiene ¿
¿23.
que yo pienso volver a veintitrés. A tu edad yo estaba convencido cada tipo era el. Sexo y atracción son increíblemente poderosas, pero s también es fácil perderse. ¿Nunca debes cambiar lo que eres, o negar lo que necesita de una relación tristemente aprendí esa lección un poco más tarde en la vida.
Kym sigue mirando el piso pero asiente con la cabeza una vez más. ¿Con un profundo suspiro, ella dice¿He oídoLo sé. ¿Mis amigos me dicen que todo el tiempo.
ella levanta la cabeza y me mira uniformemente. Perdón por ser tan perra. ¿Yo soloSólo quiero t conseguirlo. Es decir, ¿por que te quiere cuando usted re Ella fuera de los senderos y ella misma se detiene antes de ir más lejos. Mierda. ¿Más vale ir.
con eso, ella se aleja y empuja rápidamente a través de una puerta sólo para empleados. Patrick y yo nos quedamos ahí, aturdido.
que empezó a reír. ¿Qué diablos estaba hablando ¿Por qué t quiero
que lo miro, ojos bien abiertos. Usted realmente don t saber qué iba a decir ¿
No, dijo, sacudiendosu cabeza.
me encanta ese él doesn t y con una sonrisa toma su mano. ¿No importa, pero te ganaste una mamada.
en general, este fin de semana nos ha mostrado que se sometan a él completamente, nunca perdí mi sentido de sí mismo o autoestima. En su lugar me sentí valorada y apreciada, mientras parecía enormemente satisfecho por cada acto de confianza que le otorgó.
***
pasar unas semanas más. Viajes al gimnasio han sido libre de estrés. Mientras Kym isn t demasiado amigable, ella ya no parece estar obsesionado con los dos, y la mayoría del tiempo nos ignora. A pesar de todo, se s verano y nos View pasó menos tiempo en el gimnasio y más en nuestras bicicletas, o rutas de senderismo local con los perros.
aunque no diariamente, Addie y yo seguir hablando en el teléfono y Skype con frecuencia. Ella s luchó con Frank a pasar tiempo con su nueva novia, y prepararme para la resistencia al preguntar cómo se sentiría si he invitado a Patrick a lo largo de a Londres cuando vengo a visitarla más tarde en el mes. Yo View aún que preguntárselo a él, esperando para ver su reacción y estoy gratamente sorprendido cuando ella aparece bien. Le aseguro que estamos ll todavía tienen un montón de tiempo a solas. Lo s claro que Addie tiene ilusiones por Frank y reunificación, pero todo esto es todavía tan nuevo para ella. ¿
cuando yo pido Patrick a acompañarme en Londres, él me agarra fuerte y da un rotundoJoder, sí!, entonces procede a interrogarme acerca de Addie para el resto de la noche. Él s estado en Londres unas cuantas veces antes para visitar a unos amigos de expatriados desde sus días de rafting río. Viven en Bedfordshire, un poco más de una hora fuera de Londres, y tenemos la intención de añadir unos cuantos dias al final del viaje para quedarse con ellos.
la creciente confianza y comodidad en nuestra relación ha permitido una intimidad View nunca conocido. De alguna manera con el tiempo, mi sumisión hacia él se ha convertido en menos de un papel y más una forma de ser. Al otorgarle el control, no sólo sobre mi cuerpo, pero también más y más a menudo en nuestra vida diaria, View se sentía más tranquilo y más centrado que nunca.
mi preocupación acerca de profundizar mi sumisión a Patrick, dentro y fuera de la habitación, ha facilitado que View llegado a comprender s no arbitraria en sus comandos, o esfuerzo de control. Poco a poco me View suelta mi vigilancia constante. Yo me pongo más fácilmente que pensé que lo haría en una mentalidad más deferente, sorprendida que no siento condescended a o por sus decisiones en el puesto. De hecho, me resulta muy liberador para dejar ir de todas las opciones que generalmente tengo que hacer en un día cualquiera, desde la ropa que llevo a nuestros planes para el día.
la confianza que me siento cuando doy mi cuerpo a él sólo ha fortalecido también, después de usar dos veces mi safeword amarillo. La primera vez implicó el Shibari más complejo aún debía emprender; una hermosa pero severamente el confinamiento de matriz de nudos que me había acostado en la cama sobre mi vientre con mis muslos abiertos, rodillas flexionadas y brazos cruzaron a mis espaldas para que la muñeca alterna de cada mano. Yo d sentía hundirse más profundamente en un espacio casi meditativo, cómodo y divinamente gozosa, cuando empezó trenzar la cuerda en mi cabello.
él d estado revisando conmigo durante toda la noche, pero cuando tiró de la cuerda de atar mi cabello hacia atrás y comenzó a fijarlo a la cuerda que se entrecruzan espalda comencé a sentirme ansioso. Por un momento me callé y tomó respiraciones profundas, pero pronto sentí que me hundía en un ataque de pánico.
antes de que soy aún consciente de mis actos, en silencio, pero claramente dije amarillo.
con un cuchillo que había estado mintiendo cercano a mano en la mesita de noche, élrápidamente cortó la cuerda entre mi trenza y la espalda, causando mi cabeza baje a la cama. En un instante estaba de rodillas y en el nivel de los ojos, su mano ahuecamiento mi cara. Ya habían regresado mi aliento y consuelo, y asegurándole que era bueno para continuar, a pesar de que decidió eliminar completamente la cuerda. Sintiendo mi decepción, me aseguró d intentarlo de nuevo, esta vez sin reposacabezas.
hemos pasado la noche explorando razones por qué reposacabezas provocó pánico en mí, cuando nunca había tenido cuando su mano estaba firmemente en mi cabello. Si fue la posición, o la naturaleza extrema de la moderación, nunca pude voz de una razón clara para mi pánico. A pesar de mi afirmación así t vuelva a suceder, mi falta de conocimiento de la causa de mi reacción no le cayó bien con Patrick. Ahora que sabía cómo rápidamente sería liberado si necesita ser, le rogué para intentarlo de nuevo. Asintió, pero me di cuenta por la mirada en sus ojos que sería un tiempo antes de que él d quiere investigarlo. Era obvio que la experiencia había asustado. ¿
la segunda vez que le dije amarillo fue entonces cuando él d cubiertos por senos, torso, los labios de la concha y los muslos internos con pinzas para la ropa. ¿Usted d pensar con todas esas pinzas pellizcando mi carne, me d han gritado rojo antes de entonces, pero el intenso dolor que me montando una ola de endorfinas, que causa placer a pulso a través de mi cuerpo y mi mente flotar en las nubes. La ola se estrelló, pero no en un buen propósito, cuando él afianzado con abrazadera pinzas en cada uno de mis dedos meñique. ¿Sentí que habían comenzado dos elefantes zapateado sobre ellos, y grité amarillo tan fuerte los perros ladraban detrás de la puerta de su dormitorio.
una vez más, Patrick actuó rápidamente pero con calma y quita las dos pinzas ofendía. Sonreí con gratitud hacia él, mis ojos húmedos de lágrimas. Su plan desde el principio había sido quitar las clavijas como un orgasmo, y la idea de que quitarlas sin esa felicidad parecía una pesadilla esperando a suceder. Le insté en palabras rotas para continuar, y antes de que sé que el vibrador delgado que había estado descansando latente en mi culo abierto a la vida, mientras su varita Hitachi presionó contra mi coño labios y clítoris.
me imaginé d quiere hacerme venir rápidamente, pero en su lugar una vez me vio retorciéndose de dolor y placer por debajo de él tomó su tiempo dulce llevarme hasta el borde y vuelta otra vez, una y otra vez hasta que un brillo de sudor cubierto mi cuerpo y la humedad inundado entre mis piernas.
cuando finalmente permitió que viniera, dejó la vara entre las piernas y luego a dos rápidamente eliminado las clavijas de mi cuerpo. Lágrimas y gritos frescos sacudido mi cuerpo como dolor y placer torcido en mi cabeza por la dominación hasta que importa cuál tomó el control. Una vez que todos estaban quitados, se derrumbó sobre mi espalda y continuó un largo grito catártico mientras calmaba suavemente mi piel ardiente.
una vez que se habían desplomado mis lágrimas, me volví hacia él con ojos abiertos. Lo vi escudriñar tratando de discernir si estaba bien. Una mirada de alivio inundaron sobre él cuando con una tímida sonrisa d le pidió que promete hacer eso de nuevo algún día pronto.
***
Pete y Patrick han destrozado mi cocina, dejándome sin un refrigerador o una estufa. Mi campamento estufa y un refrigerador han sido buenas sustituciones temporales. Ellos View trabajado juntos antes y parecen bien con otro excepto por sus gustos musicales, que me divierte a ningún extremo. Mientras que Pete prefiere escuchar clásica todo el día, Patrick necesita un poco más de energía en mantenerlo a su música.
yo View se mantuvo inflexible sobre mantener nuestra relación privada de Pete, queriendo mantener nuestro personal y las relaciones profesionales independientes unos de otros. Patrick ha sido menos emocionado con este arreglo,Obviamente se siente frustrado por su falta de voz en el asunto. Mientras que él no tiene ningún interés en compartir la naturaleza D/s de nuestra relación, él doesn t ver el daño en Pete sabiendo que nos re citas. Aunque me siento más segura que nunca con él, prefiero que Pete no se preocupe si su trabajo irá hacia el sur si hace de nuestra relación. Sé este doesn t tiene sentido puesto que los dos trabajan independiente de los demás, pero es sólo una sensación que tengo.
Patrick ha consentido, a regañadientes, pero View notó que tan pronto como Pete sale en las tardes, es rápido para seguir su dom y más a menudo que no m desnudo dentro de cinco minutos y en una posición comprometedora u otra. Esta noche no es diferente, y una vez que se ha ido Pete me encuentro desnuda, de rodillas sobre un cojín con mis piernas y mis manos apretadas a mis espaldas sujetando los antebrazos opuestos como Patrick cocina un salteado en mi wok eléctrico.
a pesar de mi estado actual, nosotros re teniendo una conversación amistosa cuando de repente Patrick cae medio silenciosa de una frase, boca floja y aire atrapado. ¿
¿Qué Pronunciar, cuando detrás de mí oí pasos. Mi corazón comienza a golpear en el pecho. ¿
¿ ¿¿lo siento dice a un Pete obviamente mortificado. ¿olvidé mi teléfono. ¿Habría llamado, excepto Mierda. ¿He didn t tiene mi teléfono.
don t da la vuelta, por razones obvias, pero lentamente mover los brazos para cubrir mis pechos y mis rodillas juntas. ¿
¿Lo s bien, Pete, Apenas le susurro, garganta de repente muy seco. ¿
¿Lo s ¿pasando en mi mesa de trabajo. Dice ásperamente. En mi visión periférica lo veo pasar rápidamente, agarra su teléfono y huían rápido junto a mí una vez más.
con un bastante mumble, Pete dice buenas noches una vez más y lo va fuera de la cocina.
momentos después la puerta se cierra. ¿
¿Mierda, mierda, mierda!! Grito, espigado encima del cojín y hacia mi dormitorio, pero Patrick se mueve más rápido y es rápidamente frente a mí, bloqueando mi salida de la cocina. Sonidos de los cocinaban arden en el fondo.
pone sus manos en mis brazos firmemente, sujetándome a una distancia que parece a mí. Mis ojos son anchos y mi pecho y bajar; un torrente de vergüenza, enojo y oleadas de pánico a través de mí. Él s jadeando también como los dos de nosotros ahí, nuestras voluntades chocan. ¿
Vuelta de rodillas, Corrine; He didn t ¿podrías subir. Su tono es firme y un poco más fuerte que yo m acostumbrado a él. ¿
¿Estás bromeando Movimiento, Patrick. Quiero vestirme. ¿I m no hacerlo esta noche.
Patrick quita las manos de mis hombros, sosteniendo sus palmas por un momento. Él doesn t mover de la puerta, sin embargo y continúa mirando hacia abajo sobre mí, una mezcla de pregunta y el desafío en sus ojos. ¿
Usted re no por lo que esta noche ¿
Esto Gesto violentamente con el colchón en el piso, y luego mueve mi mano delante de mi cuerpo desnudo. este juego, este rol. A la mierda! Con cada palabra, me siento mi pecho aprieta. Quiero t en serio, qué s entre nosotros ha sido algo más que un juego, pero puedo t parecen frenar mi arrebato. Me siento nervioso y fuera de control.
allí de pie con las manos en las caderas, respirando rápido y listo para que te enojes y arremeter contra mí por mis palabras duras, miro, en cambio, como él mismo compone. Lo s sutil, pero veo una decidida toma calma, veo la mandíbula como suaviza la tensión alrededor de sus ojos.¿
¿No te muevas es todo lo que dice mientras camina junto a mí. Mi espalda a él, puedo escucharlo trabajando el salteado antes de que escuché el sonido del Wok sea apagado. Ambos sabemos que lo que elegí hacer en este momento, ya sea para quedarme donde estoy o correr para el dormitorio, decidirá no sólo el destino de la noche, pero potencialmente la dirección de nuestra relación.
que me quedo. ¿
¿Volver a la almohadilla y volver de rodillas. Su voz es vacante, sin emoción. Esto asusta más que su ira.
me sorprendo a mí mismo por lo rápido que caminar hacia el cojín y reanudar mi posición de rodillas, las manos cerradas a mis espaldas, sujetando firmemente mis antebrazos. I m desesperado por alguna señal de aprobación de mi conformidad, para cualquier muestra de cariño de él. En cambio, veo como platos encima de un plato de comida por sí mismo, agarra una cerveza de la nevera y camina hacia la mesa.
normalmente a estas alturas, yo hubiera sido invitado del cojín, había servida por nuestras placas de lado a lado, luego se sienta en nuestros asientos generalmente en la mesa, hablando de nuestros días. Aunque quizá sea desnuda y él vestido, la dinámica tendía a ser bastante relajado. En cambio, veo desde mi colchón mientras toma un asiento en la mesa y abre su cerveza.
I m consuelo que en lugar de tomar su asiento habitual, que habría puesto la espalda a mí, eligió una silla que me enfrenta. Sus ojos pasan sobre mí por primera vez, impasible, como establece su plato y comienza a comer. Puedo t soportar el silencio, el no saber lo que pensamiento s. ¿
Patrick, ¿
¿Tranquilo.
que esto me apaga en un segundo.
, mientras que su tono es agudo, sus ojos ahora son brillantes. Lo s claro que mi obediencia le ha agradado, y puedo ver las ruedas girando detrás de sus ojos ardientes. Sólo algo de esa mirada me hace derretir dentro y crea cambios rápidos a mi cuerpo y psique. Mi pezón y la areola se contraen rápidamente, y mi sangre corre caliente igual que corre por mis venas. Mi enfoque está únicamente en él como todo derivas más lejos.
mi emoción es obvio a Patrick, y como si fuera para reforzar la actual disparidad en nuestras posiciones, casualmente comienza a comer. Por alguna razón esto me excita aún más y se s de mi voluntad para mantener mis rodillas separó. Mi coño y culo comiencen un apretamiento rítmica que tanto me impulsa a y me frustra. Puedo sentir gotitas de diapositiva fluidos sobre mis labios, sobre mi perineo. Mantenerme en el piso como él come nuestra cena, aparentemente indiferente a mis necesidades, me cae en ese hermoso headspace enfocado, donde todo lo que quiero hacer es por favor y servirle.
muy tranquilamente, comienza a hablar. ¿
¿Parece que tenemos que hablar algunas cosas, algunas cosas que aclarar.
abro la boca para hablar, pero se cortó s me antes que pueda. ¿
¿Antes de decir nada, tengo algunas instrucciones para usted. Hace una pausa y forma una ligera sonrisa en la comisura de su boca. ¿
Mientras hablamos, quiero que te tocas. Jugar con tu coño su clítoris.tus tetas. Mantienen en vilo a ti mismo, pero no deja salir a venir. ¿Comience ahora.
él doesn t debo preguntar dos veces; inmediatamente soltar mis manos detrás de mi espalda y antes de las alfileres y agujas para golpear después de haber estado en posición por mucho tiempo, una mano empieza a taza exprimir una mama como las otras inmersiones hasta mi coño mojado e inmediatamente unidades y dos dedos en profundo, hasta el último nudillo. Mi mano comienza un masaje constante sobre mi clítoris congestionan y expuestas como mis caderas comienzan una rítmicasacudimiento. Calor y presión comienzan a construir rápidamente dentro de mi corazón. ¿
Yo voy a hacerle algunas preguntas ahora y don t quiero nada de ti excepto una directa respuesta a la pregunta View pidió. ¿Cuando yo m satisfecho con tu respuesta, yo va a mover a la siguiente. Hace una pausa para tomar un bocado de su comida antes de continuar. Contéstame ahora para dejarme saber que usted entiende. ¿Yo como Señor, o maestro, dirección para el resto de la noche, o el riesgo de un castigo importante.
amplían mis ojos y mis manos parada por un breve momento. ¿Nosotros View nunca traída la palabra o concepto de¿El maestro antes, y el hecho de que ahora tiene sólo subraya que esta noche s conversación va a ser fundamental para nuestro futuro. El resbalón de palabra tan fácilmente de su boca hace la audiencia me pregunta cuánto él s, quería que envía una sacudida de aprehensión tanto placer a apresurar mi cuerpo, de una manera que nunca habría esperado. ¿Mientras que llamarlo¿Señor ¿es una expresión aceptada, social de respeto, el apodo¿El maestro hojas de habitaciones no para interpretación eso s nada menos que la sumisión y la propiedad. ¿
¿Sí, señor, Humildemente respondo en un susurro. ¿Sus ojos me estudian atentamente, aceptando que he decidido seguir llamándolo¿Señor Pero también veo desafío en ellos. Quiere saber más de mí, cuando yo pensé View le dado todo. ¿
¿Más fuerte, puta comanda. ¿
Sí, señor! Gritar como pellizco mis pezones con un pequeño giro. ¿
Mantenga los dedos va; cosas un tercer dedo en ese agujero húmedo. ¿Poner en un espectáculo para mí. Es claramente disfrutando del espectáculo, como su turno los ojos lentamente de mis pechos, por entre las piernas y otra vez.
que dejo salir un adulto como mi tercer dedo se une a los dos primeros, y mi cuerpo comienza a sí mismo contra la palma de mi mano. Puedo sentir el hormigueo de telltale comienzan en cascada a través de mis nervios y foco en mi pelvis, Alertarme a mi orgasmo inminente. Obligando a mi cuerpo para que cese sus movimientos y enfocar mi respiración, mis deseos reflujos lo suficiente como para me evitar que falle sobre la cresta.
Patrick empuja su medio comido placa al lado, acabados de su cerveza, y luego se inclina hacia delante con sus codos sobre la mesa, una mano encerrada en el puño de la otra, excepto el pulgar que está frotando hacia adelante y hacia atrás a través de su labio inferior regordete como observa mi show libertina, sólo para él.
él doesn t dicen una palabra durante mucho tiempo, y borde tres veces más como mis jugos coño empiezan a fluir libremente, empapando el cojín debajo de mí. La carne de mis senos es rojo moteado de mi apretando y pellizcando de los montículos tiernos, mis pezones duros y calientes. ¿
su voz es apenas un susurro, pero escuchar lo murmuran,Eres la zorra más caliente, más sucia que yo podría haber soñado. Esos tres agujeros son mías, Corrine. Coño es mío. La boca es mía. ¿Y ese dulce y apretado culito es mío. Sé que las palabras deben alterar o avergonzarme, pero en cambio yo dejé salir un jadeo ahogado como me alimentan en su lugar.
un poco, agita su cabeza alcanza debajo de la mesa para ajustar su polla dentro de los límites de sus cortos y una vez más se ve todo el negocio. ¿
Corrine mientras te conozco t significa nuestra relación como un todo, esta noche lo mencionado lo que estás haciendo aquí, ¿qué pasa cuando te sometas a mí, es sólo un juego, o un papel tocas. Eso es lo que sientes, porque yo m seguro no jugar cualquier juegos aquí ¿
¿No Patr, No, señor Yo prácticamente gemir como grito mi respuesta. Que lo sepa necesito s no sé cómo me siento, pero yo m tratando de seguir su regla de no decir más de lo que él pide.
¿
Entonces sólo puedo suponer estaba tratando de hacerme daño cuando usted insinuó lo hizo. Entiendo que estaba disgustada por Pete descubrimiento s, sino que s hecho y yo creo que ll sorprendido por cómo mañana ganó t importa un comino lo. Nosotros re adultos; cada uno tiene sus problemas. ¿Yo m seguro tiene su propia y sabe muy bien cómo ser discretos.
me respira hondo y asiente con mi comprensión, pero siento que necesito un persistente de voz pensado antes de que podamos seguir adelante. Tire mis manos lejos y colocarlos en mis muslos. Mirando a los ojos, quiero expresar mi preocupación. ¿
I m lo siento, señor para reaccionar de la manera en que lo hice. Yo View nunca sentí tan expuesta en mi vida, no sólo en el sentido literal, sino también mi personaje. ¿Presentación siempre ha sido un asunto muy privado para mi, y tener ver Pete así fue increíblemente inquietante. Que hacer una pausa y respira hondo. ¿Mientras Ojalá t digo lo que hice, también deseo que había estado más sensible hacia mis sentimientos.
Patrick muerde su inferior labio como pesa su respuesta, luego asiente con la cabeza. ¿
¿Usted re bien, Corrine.
dejé salir el aliento I didn t cuenta lo sostenía como alivio me inunda.
que continúa. Mi último recurso tiende a ser afirmando mi dominio, mi autoridad, con cada rebelión que me presentas. Hay que reconocer que View if preocupado didn t, una especie de preferencia sería conjunto y toda la dinámica nos View establecido se derrumbaría. Ahora veo, tengo que mirar cada caso individualmente y determinar dentro de lo mejor de mi capacidad cuando sea hora de dar un paso atrás. Puedo ver ahora que este fue un evento tan. ¿I m siento que era insensible a su miedo de la exposición pública y será más en el futuro.
mi corazón pozos para arriba con amor para él. Gracias. ¿No tienes ni idea de lo mucho que significa para mí.
ambos notamos al mismo tiempo, que mis manos, como si por su propia voluntad, se mudó a tocando. Me sonrojo en mi incapacidad para controlarme, mientras una sonrisa malvada cruza la cara. ¿
Yo ll concederte la opción t das antes. ¿Te gustaría continuar con mi línea de preguntas, o guardarlo y tener una noche tranquila ¿
¿Por favor, yo quisiera continuar. Mi respiración se está volviendo un poco superficial como las crestas de mi emoción otra vez.
da un solo guiño. De acuerdo entonces, ll continuar. Borde mismo otra vez. ¿Sentarse el cojín lo suficiente como para jugar con tu culo. ¿
UF se escapa de mi boca junto a mi aliento. I temo que ni siquiera un dedo en mi oferta, anillo apretado me enviará chocando con gozo; Pero me conforme.
levantando en mis talones, me lean adelante lo suficiente como para llegar detrás de mí y con mi tercer dedo que comienzo a acariciar suavemente mi agujero más sensible. La otra mano, tres dedos dentro de mi coño hinchado, reanuda la maldita y moler contra mi montículo. Un golpe rápido de mi dedo sobre mi perineo remojo lo lubrica completamente, y pulsar la punta en mi culo con facilidad. Descargas eléctricas carenar a través de mi pelvis completa y los intestinos como empiezo a las bragas a través de mis labios parted.
por un momento lo s casi como si me m fuera de mi cuerpo, mirando hacia abajo mientras yo cojo con mis dedos en su comando, perdido el placer s traerme. Vergüenza tanto orgullo insensible al ras a través de mí por la falta dignidad y serenidad m mostrando. ¿Quién es esta mujer, que solamente los años antes fue instalado en un matrimonio vainilla
mi me pillo de venir, tira atrás como el hormigueo comienza a apoderarse de mí una vez más. Miro aPatrick para su aprobación y recibirlo en la forma de una sonrisa lujuriosa, pero amante de él. ¿
¿Siguiente pregunta, Corrine se sienta más en su asiento. ¿Estás preparado para ir más profundo, más experiencias donde te empujo fuerte tal vez ir un poco más oscuro. ¿Está dispuesto a someterse a mí de una manera que demostrar aún más mi dominio y control sobre ti
su pregunta flota a través de mí y llena cada rincón de mi mente. Sin dudarlo yo sé la respuesta. Sí, señor. ¿Por favorpor favor me empujes, llévame enseñarme. Quiero sentirme consumida. ¿Quiero ser poseída por usted.
que ambos estamos respirando fuerte, mis últimas palabras no se pierdan en ninguno de los dos. ¿Como¿Maestro, el significado de propiedad es absoluta. Quiero darle todo lo que tengo, a exponerme a él y me dejo crudo y vulnerable, sin embargo, sé m seguro y protegido por el mismo hombre.
que lentamente está parado y camina sin prisa a sus movimientos y se encuentra por encima de mí. No está seguro de dónde buscar, mis ojos miran hacia adelante, sólo para encontrarse con la enorme bulto filtrar contra sus cortos. Puedo olerlo, a través de esos pantalones cortos, y mi boca empieza a agua. Cierro los ojos mientras tomo en el olor masculino del sudor y el líquido preseminal. ¿
¿Si quieres ser propiedad, entonces me llamará maestro.
. que mis pensamientos giran como casi pierdo el control de mi orgasmo apenas controlado. Lágrimas comienzan a formarse en las esquinas de los ojos como hunden otro dedo en mi culo sensible. Una vez más, nos re en una encrucijada que una vez roto nunca podemos volver de nuevo. ¿Una vez que le llameMaestro, toda pretensión terminó y me doy cuenta que no quiero nada más. ¿
¡ Sí, maestro! Por favor amo, por favor
ya No puede controlar su hambre, Patrick s manos, en los movimientos de tiro rápidos, desgarrar el botón y la cremallera y rápidamente tanto los pantalones cortos y sus boxeadores soltar a sus tobillos. Su polla se destaca, enojado y rojo, desde el parto; precum liberalmente gotea de su hendidura. Sin decir una palabra que agarra la parte posterior de mi cabeza, torcer el cabello mientras sus dedos pastan mi cuero cabelludo y tira atrás y abajo, efectivamente abrir mi boca con él. Con su otra mano guía cabeza congestionan y púrpura profundo en mi boca hasta que golpea duramente contra la parte posterior de la garganta, causando que amordaza y ahogar por un momento hasta que me recupere y cerrar mi boca tanto como sea posible a su alrededor.
como folla a mi boca, vierte una letanía de palabras de él. ¿
Si yo m va a poseer, te ll tiene que darme su confianza completa y total Corrine. Usted ll tiene que exponerse a mí.todo. No retiene. Sin vacilar. No hay vergüenza. Palabras seguras siempre será imprescindible. Insisto. Pero iremos incuestionable honestidad cien por ciento y deferencia para mí cuando lo pida. ¿¿Entiendes
con evidente esfuerzo sacó su polla de mis labios húmedos y descuidados, usando su mano para limpiar la boca y la barbilla seca así que puedo hablar. ¿
¿yoCreo que lo hago. Quiero ¿Hago sólo no 24/7. Sé que View hablado de esto antes, pero hay que decir antes de que avancemos.
toma y deja salir una bocanada; conscientemente haciendo el esfuerzo para frenar sus propios pensamientos y explicar mejores sus pensamientos. ¡ 24/7. Confía en mí. Quiero t quieren que sea. Te lo prometo. I m no va a ser razonable, pero este será un cambio para nosotros. Ya estamos tan cerca de él. ¿Usted View ha tal una exquisita Corrine sumisa tenemos que romper algunas barreras pasados para llegar a donde queremos ir. ¿
¿Nada, señor. Me siento taller sobre mis rodillas y mirarlo fijamente a los ojos por primera vez desde todo esto comenzado.¿
¿Nada, señor. Como decir esas palabras, una clara imagen viene a la mente de lo que la barrera puede ser; de lo que se necesitaría para hacerme verdaderamente como una especie vulnerable a él como que he estado, pero antes de que lo puedo decir yo, me golpea a él. ¿
¿Luego esta noche, mi dulce sumisa, tu coño va a aceptar mi puño.
con eso, su pene se sumerge en la boca una vez más. Se lo folla con abandono como mordaza y babear. ¿
¿Las manos detrás de la espalda Él ordena, y rápidamente les jalo de mi coño y culo y agarre entonces detrás de mí. Con esas palabras se s prevenir con eficacia cualquier más placer para mí; mi propia necesidad de orgasmo denegado. Su otra mano sigue controlando mi cabeza, lo mueve arriba y abajo sobre su polla cada vez más hinchado. Rápidamente viene en espasmos duros en mi boca, mientras deja salir angustiados gemidos y su descendencia gotea en la parte trasera de mi garganta.
Patrick saca e inmediatamente cae de rodillas, me tira en un apretado abrazo. Yo m todavía deglutir y jadeando de mis esfuerzos, y él me reconforta con palabras de amor, junto con caricias a través de mi cabello y en mi espalda. Llegar a la mesa para una servilleta, tira atrás lo suficientemente amorosamente limpiar mi boca y cara de Baba y lágrimas.
Mira a Patrick y sentirse abrumado por el amor que tengo por él, y quiero mostrar lo que realmente soy suya. Con ninguna incertidumbre me siento completamente a su merced; Me siento de propiedad y con ello un sentido de pertenencia y aceptación de mí mismo que yo View nunca antes experimentado. ¿
¿Maestro Digo suavemente, sintiendo el resbalón de la palabra a través de mis labios en reverencia de él. Su quema los ojos en la cara y me no deja duda que la reverencia es bastante común. Suavemente él está parado y tira sus boxeadores y shorts retroceder antes me subiendo de nivel con él. Él cremallera de sus pantalones, pero les deja desabrochó que me tiene totalmente extasiado por lo sexy se ve.
que sacó una silla de la mesa. ¿Siéntate. Se mueve hacia el fregadero a buscarme un poco frío, filtrado de agua primero, luego el wok para un plato de comida. Bebe el agua rápidamente, casi insaciable sed. Él llena mi vaso una vez más antes de sentarse. ¿
La noche es joven mi dulce sub. Comer. ¿Te quiero fuerte para mí, porque yo m va a tomar mucho de ti esta noche. Se lo ve más relajado, una vez más, y una astuta sonrisa ilumina su expresión previamente penetrante.
me siento y mirarlo fijamente por un momento. Mi mente está envolviendo lentamente alrededor de lo que pone por delante de nosotros esta noche. Su puño. Un acto que nunca me creí d alguna vez experimentar. Uno que View vergonzosamente anhelado y mantuvo en secreto, incluso a mi dom en línea, Robert. Ver como su mano agarra su cerveza y agudamente ingesta aliento como veo el tamaño de la misma. Miro a cada dedo, cada nudillo, la forma de la botella que cubre su mano no. Boca cae abierta como mis muslos junte involuntariamente. Mis ojos subir a su pánico. ¿
Son ¿estás seguro, maestro ¿I m cuesta mucho creer el puño incluso cabrá. Me sonrojo un poco, tomando pequeños sorbos de agua y tratando de fingir que esto es la que podríamos tener una conversación más normal. ¿
Estás cómodo, amor, pero sin miedo. Va a suceder, y vas para sentirme tan profundo dentro de ti, nena. ¿Puede tardar un poco, pero ll tomarme mi tiempo y asegúrese de que usted va a ser tan hábil como View estado. Con eso su lengua dardos hacia fuera y humedece su labio inferior. Yo casi quemarse. ¿
¿Sólo Imagínalo Corrine, porque puedo. Toma mi mano y comienza a frotar mi mano con su pulgar. Mi polla ya es tan dura, pensando acostada sobre la espalda, las caderasarriba sobre una almohada, las piernas extensión tan amplia para mí
me imagino a esta posición vulnerable también y mi cara enrojece como me imagino lo que se verá desde su punto de vista entre las piernas. ¿
¿Puta estará entonces listo para mí, listo para ser llenado por los dedos, puño mi brazo.
, lancé un gemido como mis jugos comienzan a escapar una vez más mis labios vaginales. Aire del ventilador besa mi coño mojado haciéndome consciente de mi necesidad. ¿
Por favor, maestro! ¿Podemos irnos ahora ¿Puedo t espera más. ¿Me doy cuenta de la palabra¿El maestro se hace más fácil y más fácil. ¿
no. Sus palabras son firmes, pero una sonrisa casi petulante pasa por encima de su cara. Comer, ir al baño, limpiar un poco. De hecho, tomar un baño rápido. Lo s fue un día largo, y quiero alimentada, relajado y listo para mí. ¿Cuando usted re terminado, coloque su lubricante y la varita de Hitachi de mi bolso en la mesita y esperar al final de la cama.
tarda sólo un segundo por mí a escarbar la comida deliciosa, pero fría. En este punto, quiero importa. Quiero saltar a través de estos aros y a la cama tan pronto como pueda. Ambos terminamos nuestra comida en un tiempo récord. Su sugerencia divertido de helado se cumple por mi silencio fulgor, antes de que me espanta de baño mientras que lleva a los perros pasear.
el baño es absolutamente glorioso y yo m muy agradecido por la sugerencia. Bajo el agua, corrí mi mano sobre mis labios vaginales desnudos, disfrutando de la piel suave y flexible. Mis dedos apenas pastan mi clítoris ya estimulados donde atiza más allá de los confines de su capilla y lancé un gemido profundo como el aire escapa de mis pulmones. Sin querer quitarle nada a Patrick, rápidamente alejar mi mano y permitir que mi deseo a fuego lento.
I m saliendo del baño cuando oí que la puerta cierre. Mi corazón comienza a superarme violentamente como seco, entonces puse la toalla a un lado, liberar mi cabello de su clip y caminar desnudo en el dormitorio. Recuperar y colocar el lubricante y la varilla en la mesa y sólo llegar a mi casa a pie de la cama al igual que entra en la habitación.
se me acerca, se inclina hacia abajo y me da un dulce beso con sus labios suaves, luego entra en el cuarto de baño propio. Lo oigo aliviar su vejiga y girar en la ducha. Suspiro profundamente, como I m sola con mis pensamientos un poco más.
mi nerviosismo gradualmente calme como espere por él. Sólo el sonido de la ducha y mis respiraciones lentas ocupar mi mente. La ducha se apaga, y casi en un trance, localizar sus movimientos como lo oigo abrir la puerta y agarra por una toalla. Quiero t oír nada por unos momentos, pero luego en mi visión periférica verlo caminar fuera del baño y hacia mí.
él s usando un par de calzoncillos de gris oscuro y nada más. La tinta en su cuerpo sólo añade a la fuerza que emana de su presencia. Cada uno cuenta una historia de él y yo no podía t imaginar cualquiera de ellos desaparecidos. Parece más grande que la vida como él cruza la sala y se s todo que puedo hacer para permanecer de pie en lugar cuando todo lo que quiero hacer es correr en la comodidad de sus brazos.
su planteamiento coincide con mi propia desesperación, y en un movimiento fluido son sus brazos alrededor de mí, me levanta hacia arriba y en la cama, su cuerpo mío cubriendo como sus labios crash hasta mi propia. El hambre sin trabas en su beso quita el aliento, como su cuerpo mío aplasta a la cama. Me siento impotente a su necesidad y puede apenas bridle mi propia como besarlo con una fuerte pasión. La sensación de su lengua contra la mía, el sonido ronco de su aliento y gemidos y el calor de su piel contra la mía tiene violentamente latido de mi corazón y mi cuerpo dolorido con necesidad primaria.
sus labios alejarse mientras se mueve de mí hacia su lado, me lleva con él lo que nosotros re uno frente al otro. Patrick s ojos son un azul casi cristalino, y la cálida sonrisa en su cara me llena de calor y comodidad. ¿
I m muy entusiasmado con esta, Corrine. ¿Lo va a ser increíble para nosotros.
puedo ver en sus ojos la verdad de sus palabras, pero he tenido una voz persistente en mi cabeza que me recuerda que esto es algo que he traído inicialmente para arriba, él no. ¿
¿Patrick¿Tengo que preguntar. Me detengo para humedecer los labios con mi lengua. Es algo hecho antes
asiente la cabeza lentamente. ¿Tengo. ¿
¿Así es posible. Casi se lo digo a mí mismo; alivio que al menos otra mujer fue capaz de tomar su puño. ¿
Sólo una mujer, o ha habido otros
que sonríe mi curiosidad descarada. ¿Sólo un.
muerdo mi labio inferior, sólo un poco. Su esposa
Patrick da una pequeña sonrisa. ¿Sí, mi esposa.
don t saber por qué esto me reconforta, pero lo hace. Quiero que sea especial para los dos. Mientras yo alegro tiene experiencia haciendo m también relevó este isn t algo él s hecho con muchos de sus anteriores amantes.
la sensación de sus dedos ligeramente presionándome hacia abajo una vez más en la cama vuelve mi atención hacia él y a mi cuerpo. Como una mano acaricia mi cabello lejos de mi cuello, sus labios encuentran mi pulso y comienza con golpes suaves, besos y mordiscos que envía escalofríos y hormigueo en todo mi cuerpo. Pinceladas de su lengua están seguidos por una presión increíble como los labios y la boca chupar la tierna carne. Débiles gemidos comienzan a escapar con mi aliento.
la otra mano comienza un camino tortuoso, lento en mis hombros y costados, antes de levantarse para arriba otra vez una vez más a mi hombro. Sigue este camino, desviarse a veces tocar mi vientre, hacia atrás y las caderas. Mi piel parece s en el fuego, mientras que una presión comienza a construir en mis senos y núcleo causarme arquear hacia arriba, buscando contacto y alivio. ¿
¿SeñorMaestro.¿Tócame, por favor. Apenas reconozco mi propia voz, tan labrado con necesidad. ¿
Shhhh, cariño. Relajarse ir con él. ¿Respirar. Lo mire. Sus ojos están cerrados como su cabeza sumerge una vez más; su lengua dardos, haciendo contacto con la punta de mi pezón izquierdo. Lo intente mi respiración lenta, pero estoy cautivada como su lengua mojada dibuja círculos perezosos alrededor de la yema casi dolorosamente apretada. Enfriar las brisas de aire sobre el pico como mueve su atención del gemelo desatendidas, prodigando nuevamente con su lengua mojada y determinada antes de chuparse profundamente en su boca. ¿
¿Aaaahhhhhh Yo lamento como cada nervio en mi pecho comienza a transmitir placer puro a través de mi cuerpo y directamente a mi coño donde una ola de fluido empieza a perder mis labios hinchados. Trato de girar y envolver las piernas a su alrededor, sostenido sólo para fijarse firmemente a la cama con mis manos en su sobre mi cabeza y su cuerpo montado sobre mis caderas. Sin interrupción, su boca sigue chupando y mordiendo mis pechos y los pezones hasta que m jadear debajo de él.
su polla dura es el esfuerzo contra el boxeador escritos, humedad repartidas por la tela de su líquido preseminal. Él comienza a moler su pene atrapado contra mi coño y mi clítoris, permitiendo que su propio placer por un breve momento antes de pasar a mi lado una vez más. Antes de que yo puedo lamentar la pérdida de contacto, sus manos dejan mis muñecas y uno agarra mi coño, cubriéndolo completamente, apretando y masajemi montículo hasta mi líquido se escapa entre los dedos. ¿
¿Este es el mío. Su voz es dura, sacudido con pasión y posesividad.
dedos comiencen a explorar cada pliegue, caricias, pellizcos y finalmente introducir muy dentro de mí; Primero uno, luego dos, rápidamente seguido por tres. ¿
¿Propagación comandos y mi parte de las piernas hasta que los músculos y la piel de mis muslos internos se tiran firmemente y comienzan a pican. Me pregunto si es esto, si él s va a seguir añadiendo los dedos hasta que empuja en su puño, pero en cambio comienza a alternar entre dos y tres dedos, cogerme lentamente, luego rápidamente; torcer su muñeca para garantizar la lubricación y la presión se transmite tanto en el exterior y en el interior de mi coño hinchado las paredes y los labios. La intensidad y la intimidad de esta ley sola me va a traer peligrosamente al borde, y cuando él se inclina y atrapa mi clítoris hinchado entre los dientes gritar y buck mis caderas contra él. ¿
¿Demasiado Grito, ahora tratando de tirar hacia atrás y lejos, las sensaciones tan agudas que mi cuerpo está vibrando como todos los nervios y músculos están bailando bajo sus manos hábiles y boca. Afortunadamente, él responde un poco soltando mi clítoris de sus dientes por un momento, antes de reanudar su atención hacia el pico dolorido con su lengua. Esto puedo manejar un poco más, pero ola tras ola de placer sigue amenazando a presionar sobre el borde.
que más presión y sensación de llenan el vacío dentro de mí como me doy cuenta que ha añadido un cuarto dedo y es follarme duro y profundo con todos ellos. Las paredes de mi coño sientan como si ellos están exprimiendo sobre él, y mi aliento las capturas en un momento de pánico como me pregunto cómo puedo tomar nada más.
Patrick s boca y la lengua se mueven lentamente encima de mi torso, sus manos a cada lado, sosteniendo su cuerpo fuera mío. Me siento un amplio movimiento de su lengua entre mis senos antes de su boca encuentre mía, mi propio gusto y almizclado olor todavía en los labios y barba delviernes aferrarse. ¿
Ahhh, carajo, podría hacer bebé toda la noche. ¿Probar tan dulce y tu cuerpo está dando sólo a mí. Su brillo de los ojos hacia abajo, y todo lo que siento es amor puro.
que luce en su mano, sigue bombeando cuatro dedos rítmicamente entrando y saliendo de mi agujero húmedo. ¿
Usted re listo, nena. Usted listos para mí por mi mano, mi brazo. ¿Tu coño es mío tomar. Sus últimas palabras salen como estable y tranquilo como el primero, y veo que a pesar de su entusiasmo está totalmente bajo control.
nuestros ojos se bloquean mutuamente s, mi respiración irregular, su profundidad y calma. ¿
Hondo, amor. Necesitas calmarte, sólo un poco. ¿I m va a tener que respirar a través del dolor, a través de la extensión.
alguna manera empiezo a controlar mi respiración, aunque no hace nada para disminuir mi necesidad. ¿
Pídelo Corrine. ¿Pedir mi puño. ¿
Señor, toma mi coño. Llenarlo. ¿Mi dueño. Mi aliento ahora sus espejos y apoderarse de una abrumadora sensación de calma y paz. ¿Por favor, señor, por favor coloque el puño en mi coño.
sobre sus rodillas, Patrick agarra una almohada gruesa, firme y lo posiciona debajo de mis caderas, antes de llegar a mí para el lubricante y la varita. Veo en un trance como liberalmente aprieta lubricante sobre su mano derecha y a mitad de camino en su antebrazo. Utiliza la otra mano para difundir el lubricante brillante sobre y entre sus dedos, y luego la mano, muñeca y antebrazo. Puedo t creer cuánto es utilizando, pero saberlo agradecere en pocos minutos. Miente al lado de él en la cama y él no había notado una toallalo usa para limpiar su mano izquierda limpias antes de recoger la varita y convertirlo en su posición más baja. ¿
¿Mantener los pies sobre la cama, las rodillas piernas separadas. Mantén tus ojos en mí, Corrine. Mírame. ¿Confía en mí.
me siento el tubo suavemente presione contra los pliegues de mi coño y pulse en. Las vibraciones suaves estira dentro de mí hasta que puedo sentir mis entrañas temblando. Dirige la cabeza de la vara lentamente hacia arriba y hacia abajo sobre mis labios coño propagación, mis jugos slick previniendo cualquier resistencia; ida y vuelta, una y otra vez hasta que lo trae hacia arriba y sobre mi montículo y lo deja allí. Incluso en baja, las vibraciones son poderosas. Mi emoción ha intensificado una vez más, pero centrándose en los ojos y la respiración me permiten experimentar el placer sin empujar para el lanzamiento. Permitir las sensaciones penetrar a través de mí, y todo mi ser siente la luz, como si yo pudiera flotar fuera de la cama.
dos, tres, luego cuatro dedos reanudar su penetración profunda de mi agujero húmedo. El lubricante, junto con mis propios jugos, está creando una secuencia de sonidos húmedos que emanan entre las piernas. Nuestros ojos permanecen pegados el uno al otro como empuja más profundo, más allá de sus nudillos. Una vez más, junto con dentro y fuera, su mano es suavemente torcer y sondeo, aflojando mi resistencia con cada golpe. El tramo es increíble, y se siente como si él empuja directamente contra mis huesos pélvicos desde todas las direcciones. Dolor vacila con oleadas de placer mientras toma su tiempo para aflojar y ablandar mi cuerpo resistencia s. Pronto sin embargo, sus esfuerzos son recompensados con mis propios movimientos contra su mano como mi cuerpo se abre a él. Aprovechando esa oportunidad, apenas puedo sentir como mete el dedo en su mano y con una serie de empujones lentos y giros de la muñeca, puedo sentir el amplio nudillo de su dedo pulgar pase a través del paso apretado y está totalmente dentro de mí. ¿
¿Aaaauuugghhh es lo único que puedo decir lo que siento su balón mano en un puño duro y redondeado dentro de mí, como lentamente comienza a empujar más profundo dentro de mí. Contacto con los ojos se pierde al mismo apuntalar en los codos y mirar hacia abajo entre mis piernas, sus ojos se clavan demasiado mientras ambos miramos su antebrazo deslice lentamente en una pulgada o dos, antes de tirar de nuevo. Una vez más, su brazo se desliza hacia adelante, más profundo esta vez, tuerce un poco, luego tirando hacia atrás otra vez. Desarrolla un ritmo, y sensación abruptamente me abruma como me siento su mano y brazo fricción contra las paredes de mi coño hinchado, mi cervix rebelarse con cada empujón contra él. Mi cuerpo se lanza en picada como intenta empujarlo mientras que también se la chupas pulg.
es diferente a todo lo que podía haber imaginado o nunca antes experimentado. Lo s más que la sensación de estar lleno más allá del confort que me está impulsando hacia adelante hacia la cima de una desconocida View nunca llegado. Lo s todo. Lo s viendo su brazo desaparecer dentro de mí, me reclama. Lo s el acto antinatural que es, ser llenado por no un pene o un juguete, sino un hombre s puño y brazo. Lo s lo que representa, la vulnerabilidad, la última entrega. Todo juntos es que me levantando a un nivel de presentación que nunca podría haber entendido lo contrario, y el orgasmo que está construyendo detrás de estas sensaciones amenaza con deshacerme.
Patrick no trate de puño cogerme duro o rápido, pero continúa su ritmo rítmico suave. Comienza a mover la varita sobre mi clítoris hinchado, teniendo cuidado de permanecer encima de la campana para que las sensaciones se convierten en más intensas de lo que ya son. Pulido con mi crema y el lubricante, la varita se desliza hacia adelante y hacia atrás sobre mi clítoris duro como su puño y brazo sigue sus movimientos dentro de mí. En poco tiempo me encuentro pidiendo liberación. ¿
¿Por favor amo, por favoragghhhhh. ¿Puedo pasar, por favor déjame ir. ¿
Hacerlo, Corrine. Vamos mi puño. Hasta¿Puedes t tomarlo, entonces dame más.
él doesn t cambiar sus movimientos o ritmo, pero me permite como empiezo a buck contra él, el estiramiento y sentido de ser relleno me invade y mi orgasmo intermitentemente a través de mí en una serie de espasmos enloquecida. Ruidos casi inhumanos escapar de mi boca y mi cuerpo mazas en su brazo. Vierte líquido de mi cuerpo y la liberación se siente increíblemente catártica. Réplica continúan sacuden a través de mí, incluso después de que Patrick elimina la varita de mi clitoris muy sensible y desliza lentamente su antebrazo inferior, mano y dedos extendidos ahora fuera mi canal temblorosa.
más líquido se filtra desde dentro de mí y yo m sentirse confundido y aturdido por mi pérdida de control. Enciendo mi lado lejos de él, rizado en mí mismo y comenzar a llorar, no de tristeza sino una extensión de la liberación que ya ha comenzado. Las hojas están empapadas. Me siento cruda, expuesto, sucio e increíblemente vulnerable. Todas las cosas que había estado buscando, pero juntos, a la vez, amenazan a tirarme en mi cabeza, lejos de Patrick.
I oír la varita caer al piso y sin palabras o intenta convertirme hacia él, Patrick ajusta su cuerpo alrededor mío, me entrando en su apretado abrazo. Nos recostamos ahí en silencio, su calidez y fuerza calmante que y me siento apertura a lo nuevo, ya no avergonzarse por mis necesidades, o por los sonidos y el desastre que hice. ¿
Patrick ¿
¿¿Sí bebé ¿
¿Qué diablos pasó ¿
¿Que arroja a chorros, cariño. Me sacó más, y quiero importa que su brazo, y mucho menos la cama, todavía está cubierto de humedad. ¿
¿Quiero tYo View nunca ¿
¿Que hacer, y lo hiciste. ¿
¿Carajo.
de repente, agotamiento papeles sobre mí como nunca antes. Apenas se registra cuando Patrick suavemente de la cama me ayuda y me guía a la ducha. Recorte el pelo para arriba, corre la ducha hasta su cálido y me empuja con él. Mis ojos son pesados, pero puedo sentir una manopla enjabonada deslizándose sobre mi cuerpo, luego entre las piernas. Registro que soy muy tierna, pero la sensación que sólo crea una suave ola de placer al curso a través de mí una vez más.
en la cama con sábanas limpias, como m va a la deriva, se me ocurre que nunca encontró su liberación. ¿
¿Patrick, déjame, mis palabras son slurred casi un poco con el sueño como llega mi mano entre las piernas a su polla ahora suave. ¿
No, Corrine. Esta noche no. ¿Que s no lo que esta noche fue de.
mi mente intenta proceso sus palabras, pero puede t parecen superar la idea de que le he fallado en algún nivel por no haberlo. ¿
¿Antes de que te castigas para no me sirve, tienes que saber que me serviste más duro y más profundo esta noche que tienes, y por eso estoy agradecido. Besa mi frente antes de continuar. Pero sé esto esta noche te entregaste a mí de una manera que siempre he soñado, y soy un hombre codicioso. ¿I m va a querer más, pedir más y más sumisión de ti como tu maestro que tengo ante la demanda.
repente m despierto, contemplando sus palabras y lo que puede significar. Aunque lo sé, y confío en él. Le encanta nuestro compañerismo demasiado hacer cambios dramáticos y doesn t quiero que eso cambie más de lo que hago. I m dejó sólo con felicidad y calidez en mi corazón, de pertenecer a él.
***
dos capítulo más queridos lectores ir.
estehistoria está protegido por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo la roca y el agua - Capitulo 7

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hermano que no conosco nacido en junio de 1968 Santa Fe - Santa Fe - Argentina
BUSCO UN HOMBRE DE 39  AÑOS NACIDO EN LA PROVINCIA DE santa fe , EN EL HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN, RETIRADO POR LA PARTERA QUE TRABAJABA EN ESE NOSOCOMIO, MAS PRESISAMENTE NACIO EL24 DE JUNIO DE 1968 FECHA QUE REGISTRO PORQUE AL NACER ÉL, FALLECE MI MADRE .DATOS QUE ME HAN DADO FAMILIARES SON QUE FUE LLEVADO TAL VEZ A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
Si rondás los 18 Palermo - Capital Federal - Argentina
Si rondás los 18 me gustaría disfrutarte. Nada de granos, un chico re lindo es lo que estoy buscando. Te ofrezco mi experiencia (39) para pasarla bien juntos. Enviá tu foto. Si me gustás nos ponemos de acuerdo.      
AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( [email protected])
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Queres sexo servicio mayores de 38 Santa Fe - Santa Fe Barrio: san lorenzo - Argentina
me llamo vero.tengo 38 años, servicio reservado solo mayores de 38.común 100,completo 200 , la hora 300, Trio con mi pareja 400,mas telo, solo trabajo con el santafe o malik.comunícate al 3426314797 solo llamadas o whatsap.
Busco hombre maduro para sexo y besos negros !!! yo 18 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
BUSCO hombres pref 50+ solo para sexo, tipos duros que les gusten los besos negros y sean bien atrevidos en la cama. SANTITOS ABSTENERSE!!!!! QUIERO MADUROS QUE ME DEN DURO !!!!!!!!! ($$$$ retribucion) ESCRIBIME BB BSSSITOS. SOLO DE ZONA ESCOBAR O ALREDEDORES, ENVIAR MAIL CON EDAD $$$ Y LUGAR !!!! (Pendejos, hombres de lejos, poca $$$ ABSTENERSE AL 100%)
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.