Retomando el contacto con Ana


Infidelidad Retomando el contacto con Ana Llevaban tiempo sin verse, y ahora tenían una nueva vida, pero en su cabeza todavía seguían apareciendo cada cierto tiempo las imágenes evocadoras del mutuo placer proporcionado. Momentos en los que no podía evitar tener una erección cuyo abultamiento difícilmente podían ocultar sus pantalones, poniéndole en más de algún apuro.
Algunas noches esas imágenes martilleaban su cabeza, y al despertar su verga estaba tiesa y dura, y algunas gotas sobresalían de su cabeza mojando su bóxer. Aunque intentaba contenerse, en ocasiones no le quedaba más remedio que ir al baño para masturbarse a escondidas con las imágenes y aliviar así su calentura.

Ese pudo ser el motivo por el que un buen día, decidió enviar un mensaje para ver qué tal estaba ella, sin la seguridad de si estaría aún por allí, ni el convencimiento de obtener respuesta, buscó el nombre de Ana en su celular, y escribió un mensaje muy simple.
Pasaba el tiempo, y no recibía respuesta, el intervalo de consulta de los mensajes cada vez era menor, y ya comenzaba a perder la esperanza de obtener respuesta. Entonces al consultar por última vez vio el icono de nuevo mensaje parpadeando en la pantalla. Su pulso se aceleró, y dudó por un instante si abrir o no el mensaje. Finalmente lo abrió, era ella, parecía estar bien, y estaba aún por aquí. Eso le hizo sentirse aliviado por un momento, aunque saberlo le despertó la necesidad de verse una vez más. Pasó un buen rato mientras vacilaba en contestar o no, donde luchaba la parte lógica de su cerebro con la parte emocional.
Finalmente envió un mensaje escueto con una dirección, fecha y hora, debajo tan solo había una línea: ?Instrucciones: Tacones, falda corta y Sin bragas?. Se quedó observando la pantalla durante lo que le pareció una eternidad, finalmente vio un mensaje de respuesta: ?ok??

El día de la cita estaba nervioso, y no podía dejar de sentir cierta agitación dentro de sus pantalones. La había citado en la puerta de unos grandes almacenes, llegó con tiempo y se puso a buscarla entre la gente, pero sus ojos no la encontraban, ?¿Se habría echado atrás?? pasados unos minutos la vio acercarse, vestía zapatos negros de tacón, falda, y una blusa que permitía también ver su escote, en el que no pudo evitar fijarse después de mirar sus piernas. Caminaba con seguridad, y su paso sobre los tacones hacía bambolearse sus pechos por debajo de la blusa. La falda era corta y a cada paso sobresalían sus muslos también levantando miradas a su alrededor.
Cuando llegó a su altura se saludaron, dos tímidos besos, y un educado ?¿Qué tal??
Se internaron en el centro comercial, siguiendo el reguero de gente, fueron hacia los ascensores y esperaron a que se abriera la puerta delante de ellos.
Al abrirse las puertas pasaron al fondo y se colocaron de espaldas a la pared, mientras el ascensor se iba llenando de gente.
Cuando se cerraron las puertas él colocó su mano sobre su culo, echaba de menos su redondez, y palpó su contorno para confirmar que era el mismo. Ella le miró de soslayo, pero no dijo nada. Los demás ocupantes parecieron no darse cuenta, entonces él fue bajando la mano por sus piernas, para subirla de nuevo entre sus muslos por debajo de la falda.
Se moría por comprobar si ella había seguido sus instrucciones. Fue notando como la piel estaba más y más caliente según ascendía, hasta que notó el contacto del vello púbico que le anticipaba lo que se escondía tras él, y confirmaba que había venido como él le dijo, sin bragas.
Eso le excitó aún más, y ya le era imposible disimular el bulto que crecía en sus pantalones. La única que parecía darse cuenta era ella, aunque al abrirse las puertas en una de las plantas la señora de delante estuvo a punto de ser empujada contra esa polla creciente.
Ella tampoco era de hielo, sus mejillas se estaban sonrojando, y el sentir esos dedos acariciando su chochito la hizo estremecerse, perdiendo por un momento esa pose de mujer dura y segura de sí misma.
Él comenzó a acariciar su coño, separó sus labios, e introdujo un dedo dentro, lentamente, pero avanzando hacia su interior, a pesar de estar rodeados de gente, a escasos 5 cm de ellos.
Además de la suavidad de las paredes de su coño, pudo notar que estaba muy mojado, y sentía como las gotas se deslizaban por su dedo. Ella estaba tan excitada como él, procurada no demostrarlo, ni si quiera le miraba, pero su coño la delataba. La situación, un lugar público abarrotado de gente, y esa perversa mano que no la había pedido permiso para meterse entre sus piernas le producían un morbo que la excitaba a más no poder. Estaba deseando que ese dedo y otros se introdujesen más y más en su interior.
Justo en ese momento el ascensor llegó a la última planta, se abrieron las puertas, y tuvieron el tiempo justo de sacar la mano de su coño, y salir del ascensor como si nada hubiera pasado.


Comentarios para Perϊ chicas bonitas

Soy una chica oriental de nacionalidad coreana La Boca - Capital Federal Dirección: http://www.buscalatina.com - Argentina
Soy pequeñita delgadita y muy guapa. Tengo mi piso privado. Me dibujan como bonita y apasionada. Exuberante citas pegajoso estimular amante lindura delicioso novia desnudas sexo. Copia y pega: http://www.buscalatina.com http://www.findempire.com
Por que dejar para mañana Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
llevamos, yo pienso que lo unico que nos llevamos es lo disfrutado por lo cual busco a quel chico que no le de miedo disfrutar ni tenga tabues en fin uno que sea diferente al resto, soy modelo webcam trabajo para una pagina emmm soy muy sincera y al igual me gusta la sinceridad aquel chico que no le de miedo ingresar su tarjeta de credito para disfrutar conmigo pueden agregarme a mi skype alexa90love@hotmail.com espero un chico serio, maduro, inteligente, respetuoso y principalmente sincero.....
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.