Respirar


Interracial Respirar Ojos cerrados, Jenna. Recto diez pasos, girar la esquina. A mitad de camino por el pasillo, y luego esquivar una fotocopiadora. ¿Huelen eso Que s la cafetería. Gire a la derecha. A pie. Gire a la izquierda. Hojear los dedos a lo largo de la recepción. El sonido del aire está cambiando. Usted re acercarse a las puertas. Las manos y les empuje abierta. Siete pasos y re en el ascensor. ¿Empuje el¿Abajo botón. -
Ding.
- paso interior. ¿Da la vuelta y pulse¿G.
Jenna Song escuchaba mientras las puertas del ascensor se cierra y sentían el piso aligerar contra sus pies. Los ojos aún cerrados, sus labios hacia una tímida sonrisa. Hasta ahora, bien.
Ding.
sus rodillas intermedia como el ascensor llegaron a una parada y las puertas se deslizó abierto.
que ella caminó hacia fuera. Mientras caminaba, sus pisos de zapatilla en el piso de mármol hecho un acariciando suave sonido en lugar de un toque crujiente hubiera sido un día de la semana y estaba en los talones. El domingos por la tarde, sin embargo, raramente llevaba algo incómodo en los pies. ¿
Veinte pasos. Suena como una caverna. Usted re en el centro del atrio. Gire a la izquierda y caminar recto. Alcanzar y tocar una puerta de vidrio. ¿Toque su fob contra el panel.
bip. ¡ Haz click!
Jenna abrió la puerta, caminó en el gimnasio de la compañía y finalmente abrió los ojos. Ella sabía la disposición del espacio en general, pero a veces un banco de entrenamiento callejero o pesos hacen impredecible el camino. Lo mejor es no el riesgo de tropiezos y lastimando a sí misma, no mientras ella estaba sola.
Place para saber que puede negociar su camino desde su escritorio al gimnasio los ojos cerrados. Ella estaba en su escritorio para su planta de agua ya que estaba en la oficina de todos modos. La prueba de concentración improvisada ciego vino a su antojo. Por supuesto, hubiera sido mucho más difícil si se tratara de un día laborable con compañeros de trabajo corriendo sobre como hormigas en un montículo de tierra.
entró al gimnasio s incluido estudio. Fue muy agradable, estar en la oficina un domingo, incluso si era un verano brillante tarde s. La paz y la tranquilidad era en contraste con el clamor de vida de la oficina durante la semana.
dentro del estudio alfombrado, Jenna, ya en su ropa de yoga, dejó a un lado su bolso. Buscando por ahí, quitó sus zapatillas sus pies con sus dedos. El sol desde fuera de cristal la sala con un resplandor brumoso reflejando las paredes espejadas. No hay luces eran necesarias. Esto haría muy bien. ¿
suavemente salido, no hasta el centro de la habitación, pero a ella punto donde sintió el equilibrio de la mayoría.
ella atada su cabello castaño oscuro en un ponytail ordenado. Después de algunos tramos, se instaló en el piso, mirando hacia los espejos, cruzando las piernas y descansa la palma de sus manos sobre sus rodillas. Estabilizarse a sí misma, encontró su centro. ¿Sus párpados se asentaron sobre sus ojos grises, uno ¿dos 3. -Respirar... -
soledad rodeado de
.
esperó. ¿
***
hace 5 semanas
Tyrone Briggs paliza el pesado saco de arena; una ráfaga de golpes furiosos había magullado el cuero con feroces golpes. Todos los demás en el gimnasio de la compañía dieran al ejecutivo un amplio margen, tratando de no mueca de dolor mientras escucha las grietas rotundo de sus puños y sus popa gruñidos como rompió en su entrenamiento.
era su camino en la oficina, rasgado a través de él, blandiendo un aire de confianza enojado. Sus métodos - tierra quemada-lo llevaron muy lejos en la empresa. Había cargado por las salas de juntas, desafió y se atrevió a todo el mundo, y cuando encerró a su punto de mira de un cliente o un proyecto, estaba imparable. ¿Le valió la notoriedad y el título de¿El toro --oscuro, poderoso y conducido. ¿
en los últimos tiempos, sin embargo,¿El toro sentía como si había perdido algo de su vigor. ¿Su táctica y su personaje habían parecido se agota de todos modos, pensó. A todos los demás, el cambio era apenas perceptible, si en todos, pero eso significó nada para él. A Tyrone, lo royó en él como gusanos.
sus entrenamientos recientes reflejan su trabajo. Él estaba temblando, fuera de balance y fuera de foco. Sus golpes, aunque potente, eran ineficaces, como golpear la bolsa con el mango del martillo en vez de la cabeza. El más frustrado creció, menos comando ocupó, llegó a ser menos eficaz--un círculo vicioso.
Tyrone estalló con un alboroto de puños puntuado por un grito furioso. Él dio un paso atrás, soplar y soplar, sudor streaming por la cara y a lo largo de las líneas profundas de sus músculos resistentes, su carne oscura Moca brillando. Su camiseta estaba húmedo y estirado con la transpiración. Él frunció el ceño en el bolso como si lo fue burla a explosión a través de él.
movió la cabeza como quitaron sus guantes y cinta. Mal. Golpeando un bolso ayuda t. Apropiación de su botella de agua, se volvió hacia las ventanas del gimnasio s estudio. Normalmente, no quiso t han dado las clases de estudio una segunda mirada; ellos t su estilo. Hoy sin embargo, como él bebieron el agua, llamó su atención. Él pensó por un momento, luego sonrió y movió la cabeza otra vez. ¿
- Yoga Él murmuró. Derecho. -
Tyrone caminó hacia el estudio.
***
ahora...
Jenna a menudo cayeron en un trance suave como ella se sentó en su pose meditativa. El mundo podría sacudir a su alrededor todavía ella permanecería flotando en su propio bolsillo de facilidad. No es que ella era ajena a su entorno. Ella sólo estaba en sintonía con lo que su cuerpo y mente necesitan en el momento de permanecer equilibrado.
sin embargo, hoy no se pudo t bastante encontrar ese equilibrio. Hubo un ondulador minúsculo en su respiración, sus latidos apagado por un microsegundo. Como una gota de alfiler en una perfecta hoja de hielo, un pequeño chip marcaron su prístino sentido del equilibrio.
que los ojos aún cerrados, oyó la puerta de los pasos de estudio abierto, pesado y el golpe de una bolsa en el suelo. El olor de la lujosa Colonia difundía por la nariz y llenar sus pulmones. Más notablemente, sintió la energía a la inflamación alrededor de ella, meter en ella como una brisa fuerte. Era una presencia exigente. ¿
¿Él s aquí.
abrió y rodó sus ojos hacia arriba a lo largo del cuerpo largo, sólido de Tyrone. Él estaba parado delante de ella, la luz de la pintura exterior los músculos a lo largo de su piel moka oscuro, con franjas de color blanco plateado. Era una figura imponente. ¿
¿Hola, Jenna Él dijo, hablando a través de una sonrisa diabólica generosamente. Listo para hacer esto
como él caminó hacia ella, su frente se movió. Ella sabía por su aspecto que vio como el depredador alfa coge un olor. Su fijado sus ojos y había estabilizado su aliento.
el chip en el hielo fracturado en una docena de diferente direcciones. ¿
***
hace 5 semanas
Jenna clase de yoga s sólo se extinguía. No fue una clase formal, propiamente; wasn t un maestro certificado. Unas semanas después del trabajo, que estaba sola en el estudiopara practicar algunas poses y liberar a su espíritu. Algunos curiosos le preguntó si podría unirse a ella y congratula de la empresa. Su naturaleza plácida fue bien apreciado por el personal, cansado y nervioso hacia fuera después de un día agotador en el trabajo. Con un poco de aliento, ella accedió a ofrecer una sesión semanal después del trabajo.
Jenna guiada por todo el mundo a través de una serie de poses lanzándose lentos. Mientras que no todo el mundo todo perfectamente, el ambiente en la sala estaba relajado y tranquilo.
en ese momento, pivotar abierta la puerta y entró un hombre alto, pensativo. Todos excepto Jenna había encendido sus cabezas hacia él como si comando. Él miró atrás con ellos como si fueran presas.
Jenna prácticamente podía oler la intensidad impregna el aire, deshaciéndose de todo el mundo. Finalmente miró hacia él.
Tyrone desplazado en sus pies, su gran marco balanceándose. Después de escanear la sala, niveló su punto de mira de Jenna. ¿Finalmente, pidió a regañadientesLugar para uno más
con un parpadeo pasivo, Jenna asintió con la cabeza. ¿Seguro, ¿Ella respondió:¿Nos re acabado por ahora, pero tú re unirse a.
dudando momentáneamente, Tyrone hizo su camino a través del grupo--el toro entre los corderos, al centro de la habitación. Un amplio bolsillo formado a su alrededor. ¿
¿Deje CV s, Jenna, dijo.
le hizo mejor para restablecer el equilibrio en la habitación, pero en vano. Los otros estaban distraídos, demasiado consciente de Tyrone s intensidad y sus soldados pesados, desiguales. Sus movimientos eran bruscos, como él estaba luchando para escapar de una jaula. Miraba a sus pies a los demás, cacareando su lengua cuando tropezó fuera de balance. Pronto todo el mundo apenas siguió junto con Jenna.
la sesión llegó a un abrupto final.
mientras que los otros presentaron fuera de la habitación un poco más rápido de lo habitual, Jenna permanecía sentada en el suelo, las piernas cruzadas. Tyrone se sentó frente a ella, aún cambiando incómodamente, obligando a sus extremidades y los músculos en su lugar y fumante a sí mismo. Fue como si t notó que todo el mundo se había ido. ¿
¿Centro de tu corazón Jenna, dijo.
él arqueó una ceja oscura y ojos le. ¿Qué
aplanar su mano suavemente contra su vientre, dijo.¿Abre tu corazón por encima de las caderas y respirar. ¿
Estoy respirando, - murmuraba desde el borde de su boca. ¿
¿Usted re bombear aire dentro y fuera de los pulmones, señaló, provocando una sonrisa amable, ¿ re no respira.
Tyrone vio como los ojos cerrados. Su pecho expandido y cayó con un ritmo constante, sin embargo, fuerte. Se Inhala profundamente y luego redondea sus labios Rosa brillantes como disipa el aire con una respiración audible. Observarla durante unos segundos más, casi parecía que podía ver la facilidad de colocar dentro de ella y un cálido resplandor que aparecen en su piel ligera y cremosa.
sus instintos le dijeron que se burlan, encogen respirar el ejercicio de su maldición y pisar fuerte en el estudio. Él cambió su mandíbula y pensado por un momento, inhalando una vez. Ella no flinch t. Finalmente, tomó una respiración larga y profunda y cerró los ojos.
Jenna sentí la calma regresa a la sala. Sus ojos abiertos a la deriva. Otra vez sonrió cuando vio el bruto sentado frente a ella, respirar tan naturalmente como un niño dormido... bueno, tal vez un toro infantil. ¿
¿Sigue respirando Ella dijo, su voz una caricia. Imagina tu espacio. Hacerlo sólo es tan grande como lo necesitas para no ser ajustado pero ajustado. ¿Caer en él.
Tyrone perdió su sentido del tiempo sentado. Sintió una sensación de hormigueo, como filamentos de energía enhebrado a través de los poros de su piel. Jenna s voz resonó en su cabeza. Incluso con los ojos cerrados, ella sintió frente a él.
finalmente, abrió los ojos. Lo primero que notó fue que su cara sentía libre de tensión. Esa sensación se colaba derecho a sus pies. ¿
¿Buena posición Jenna, dijo.
Tyrone miró más allá de ella en los espejos de estudio. En algún momento, él de alguna manera había colocado su cuerpo en una posición ecuánime, con las piernas cruzadas. De ninguna manera estaba en cerca de la configuración de pretzel que Jenna había envuelto en las piernas, pero definitivamente sentía la facilidad en su núcleo de rodillas se reclinó hacia el suelo.
ella asintió la cabeza, enrollada sobre sus pies y acercó a su toalla y agua.
con que Tyrone observaba despertó curiosidad. Había desperdiciado poco movimiento sus acciones, una fluida hacia el próximo. Con respecto a ella de cerca, tomó un momento para admirar lo atractivo en realidad estaba con sus rasgos asiáticos tentadoras, mezcladas. Había un espíritu fresco y tranquilo en cascada detrás de su piel tonos miel.
que finalmente se puso de pie. Haces esto cada semana
acariciando su mejilla con la toalla, Jenna respondió, - sí, todos los miércoles por la noche. ¿Quieres unirte a nosotros
cogido desprevenido por su invitación, midió la rapidez para cualquier inquietud. Miró atrás a él pacientemente a la espera de una respuesta. ¿
¿Sí Él dijo, moviendo su cabeza, seguro. ¿Creo que puedo hacerlo. ¿
que Jenna se rió entre dientesI m seguro que usted puede hacer esto. Usted re obviamente en buena forma. ¿También sé que puede ser muy decidida cuando quiere algo.
armado su cabeza hacia atrás, estrechamiento de un ojo en ella. ¿Sí Porque sabes quién soy preguntó sabiendo muy bien que lo precedieron su notoriedad en la empresa.
sonrió. ¿Porque me doy cuenta por observación.
Tyrone en pausa. No es la respuesta que había estado esperando. Él sonrió y asintió con la cabeza.
Jenna encogió de hombros. ¿Y yo sé quién eres.
cruzó sus brazos y esperó. ¿
¿El toro.
Tyrone frunció el ceño. Pocos siempre hace referencia a su apodo a su cara. ¿Ah Sabes mi representante, entonces ¿
¿Yo View oí ir tras lo que quieres como una bestia, Jenna respondió que ella se agachó para recoger el resto de sus cosas.
verla, Tyrone tenía una apreciación renovada para lo bueno yoga pantalones podrían verse alrededor del fondo femenino. Lo que realmente captó su atención, sin embargo, fue su fácil deliberateness con palabras y acciones. ¿
¿Debe ser gratificante, que poseen ese tipo de coche ¿Jenna se dirigió a la puerta, agregando, cuando sabes lo que quieres.
pulsó a Tyrone cómo habló especialmente hacia él y conocer su personalidad.
como ella lo llevó fuera de la habitación, continuó.¿Tienes problemas para decidir qué quieres
Tyrone sonrió, pero dejó sin burlas. Su afición por ferrocarril quienes le hablé como parecía a fallarle. También puedes decirle eso basado en la observación Él respondió. Lo s mi aura o algo
Jenna no respondió y siguió caminando delante de él, aparentemente afectado por sus tentaciones.

siguió a través de la gimnasia, aunque no estaba seguro por qué. Sus pensamientos eran repentinamente e inesperado lleno otra vez. ¿
¿Tyrone Jenna dijo, dando la vuelta repentinamente.
que él se sacudió a un alto, casi entrando en ella. Sí ¿
¿Vas a seguirme en las mujeres duchas Ella pidió.
Tyrone miraba hacia arriba y alrededor de ella como si una bofetada de la neblina. Eh ¿
que vuelta como Jenna, ella se rió entre dientes¿Aquí hay probablemente algunas mujeres que t mente, sino m un poco tímido yo.
le vio desaparecer la vuelta de la esquina. ¿
¿Disculpa una mujer de repente le dijo desde atrás, su gran marco bloqueando el camino.
Tyrone caminó a un lado y frunció el ceño. Wasn t seguro si fue el ejercicio de respiración o qué, pero sabía seguro como el infierno t pensando con claridad. Movió la cabeza, dando su cerebro un poco de un sonajero, luego la vuelta. Se detuvo, al darse cuenta t incluso preguntó quién era. ¿
Tyrone una voz gritó desde atrás, retirando la cabeza.
Jenna se asomó a la vuelta de la esquina. ¿Jenna Song dijo, y luego desapareció en el cuarto de baño.
una vez más se quedó allí parado detrás de un espacio vacío. Él asintió con la cabeza y sonríe mientras sus ojos se redujo y brillaba. ¿Jenna Song dijo.
profundo dentro, finalmente algo pareció cambiar en foco.
en el cuarto de baño, Jenna se inclinó hacia adelante, su alcance de la mano y la frente tocando el mojado del azulejo tan cálida agua derramada sobre la espalda de la espuma de su piel impecable con el lavado. Una vez más, sus ojos se cerraron, sus pensamientos arrastradas con el flujo y la acometida de agua.
a menudo mientras se ducha o baño, ella misma emergiendo de las aguas del mar limpieza había previsto, su cuerpo purificado brillante como ella caminó hacia una playa aislada cubierto con arena suave, caliente, un lugar de serenidad personal.
hoy en día, había una sombra esperando en esa costa, invadiendo su espacio. Su figura masculina amenazaba, echado sobre ella como una red. Ella sabía que todavía tenía la oportunidad de dar la vuelta hacia el mar y nadando. Allí permaneció, en la cúspide de la peligrosa tentación.
Jenna suspiró y levantó la cara hacia el agua que cae. ¿
***
ahora
durante una hora, Jenna y Tyrone enfrentaron en la intimidad del estudio.
mantuvo una estrecha vigilancia sobre él como se movieron a través de las distintas posiciones. Ella todavía estaba impresionada con lo bien que había llevado a yoga. Le faltaba su flexibilidad, además de su abultada musculatura presenta algunos obstáculos que su más elegante marco didn t tienen que lidiar con. Todavía tenía un núcleo fuerte y sentido del equilibrio. Las poses que logró fueron potente y sólido, tan impresionante y tan guapo como el hombre mismo.
todavía, vio lo cuidadosamente, así como, en cuanto a las aves el gato debajo de su nido. Tyrone nunca hizo ni dijo nada evidente que dio motivo para desconfiar, pero había algo feroz en sus ojos y el tono de su voz. El hombre estaba siempre a. Si fuese residuales de su vida laboral o su personalidad en general, era una fuerza, popa y cruda.
que encontró también era algo de admirar, en muchos sentidos y sorprendentemente tentadora.
Jenna parpadeó y dio su cabeza un batido sutil para traerla de vueltade sus pensamientos. ¿Ella dijoSu forma es buena, Tyrone. ¿Control de la respiración.
que Tyrone estaba parado sobre sus pies, adelante del pecho, las manos hacia abajo por la cintura, las palmas abiertas. La mandíbula cuadrada e hizo una mueca. ¿
¿Siempre con la respiración Él murmuró. ¿
¿Deja que guíe tu cuerpo Ella le aseguró.
Tyrone cayó a sus talones y suspiró. ¿No pasando de ti ¿Me dijo:¿Molesto conmigo mismo.
movió la cabeza en el piso luego mirado hacia Jenna. Su expresión era, como siempre, uno de ánimo tranquilo. ¿
Dejar s reset Ella dijo. ¿Cualquier resto posición que re cómodo con.
mientras que Tyrone se sentó en una posición de piernas cruzadas, Jenna colocado sobre sus rodillas y luego se inclinó hacia abajo en el niño s pose: cara cerca del suelo, brazos extendidos sobre su cabeza.
inadvertidamente suscitado un relato grin en Tyrone labios s, ver su inclinación delante de él. Cada minuto que estaban juntos, se sentía cada vez más agudamente enfocado en ella.
Jenna cerró los ojos y respiraba, centrado a sí misma lo mejor que pudo. Esa sensación invade todavía persistió, le abraza. A pesar de diciendo no a mirar, ella levantó la cabeza y miré.
Tyrone se sentó frente a ella, fuerte y vertical. Sus ojos se quedaron constantemente sobre ella. ¿A través de un rizo en la boca me dijo:¿Estás colorada.
Jenna endurecidas. Eh ¿
¿No como tú ¿Él continuó¿Usted re generalmente fresco como una lechuga al final de estas sesiones.
se mudó a una posición de rodillas, pensando por un momento, medir su respuesta. ¿Debo tener un exceso de energía hoy.
Tyrone sonrió. ¿Quieres quemar
armado su cabeza. ¿
Muéstrame, - dijo. ¿Qué harías si yo t alrededor abrazando de nuevo
Jenna volvió la cabeza a un lado y sonrió. ¿Usted re no me frena. ¿
¿Vamos, Jenna, ¿Él dijo, muéstrame lo que tienes.
que ella se rió entre dientes. ¿
Se me olvidó. ¿Usted re tímido, dijo.
como miró atrás, dijo.Lo s no ¿
¿Luego me enseñas Tyrone, dijo.
Jenna hizo una pausa. En su voz se había deslizado un tono dominante. Es había puntuado a su mirada inesperadamente simmering.
Tyrone sentó inexpresivo. ¿También se dio cuenta que él había dejado un poco de¿El toro redada contra la jaula en ese momento, sin embargo, no era va t volvieran. Quería ver cómo reaccionó y desde allí.
Jenna lentamente inclina su cabeza hacia el otro lado, los ojos todavía ligados a su. ¿
¿Quedarme o irme, Jenna ¿Lo s tiempo para decidir.
tomó una respiración profunda.
Tyrone mantuvo bajo su mirada estoica como se levantaba antes que él.
***
el miércoles
en las próximas semanas, Tyrone fue delantero y centro en el estudio para la sesión de yoga semanales. Los otros participantes le dieron un amplio margen, pero Jenna estaba sin trabas. Ella estaba en silencio complacida con el hombre incondicional presencia en la habitación y su impresionante progreso.
de Tyrone, apreciaba su orientación sutil, pero firme, que dirigió al grupo. Nunca abordóa nadie en concreto, aunque siempre sospechaba estaba hablando con él.
más que las palabras que habló, fue la cadencia de su voz, los tonos suaves, la respiración fácil, que se centró en. Era como siguiendo el hilo de un chorro suave.
el efecto agradable de ver su cuerpo ágil y flexible se deslizan sin esfuerzo a través de diversas posturas no puede ser subestimado tampoco. No, Tyrone definitivamente tenía ojo agradecido por su físico y admiraba su control sobre él. ¿
¿Usted ve muy mejorado, ¿Jenna le dijo al final de la sesión, como los otros, tengo las posiciones básicas abajo muy bien. ¿
¿Yo View practicado los fines de semana Tyrone admitió sonriendo.
sonrió. Impresionante. Dedicó cuando presentó un desafío ¿
¿I m dijo. ¿Como View señalado, I m tenaz cuando quiero algo.
que ella se encogió de hombros. ¿I m sorprendido yoga sería algo que querrías. ¿
¿Hola, yo m por lo que me obliga a ser disciplinado y concentrado.
caminaba a su alrededor a la botella por la pared. ¿Usted re sigue dando un poco de un animal enjaulado vibe, aunque. ¿
¿Sí, bueno, debe ser porque te re, reteniendo ¿Tyrone respondió:¿Usted re no empujándonos bastante duro. ¿
Lo s no una competición. ¿Además, Ella dijo, lo hacemos como un grupo. Trato de mantener las cosas en un nivel para que todos puedan participar. No dejar a ningún hombre detrás, ¿verdad ¿
¿Ah, así que sabía que estaba reteniendo él se rió entre dientes.
Tyrone la observaba mientras ella bebía, vuelva a él. Se inclinó un poco, así que podría mirar a los ojos a través de su reflejo en la pared espejada. Así que ¿por qué les dejamos todo atrás
Jenna se tragó y lo miró en el espejo. ¿¿Qué quieres decir ¿
Sesiones uno-a-uno
que se detuvo, inclinándose ligeramente en el carril de barre a lo largo de la pared, todavía mirando a él.
Tyrone mantuvo en ella, excavando en la muesca pequeña que sólo había arañado. Vamos. ¿Vas a pasar en tenerme como un estudiante dedicado El toro ¿
¿I m no es un maestro, Ella le recordó. ¿
¿Probablemente t estar preguntando si fueras uno, dijo. ¿Encontrar maestros nerviosos.
que una sonrisa en los labios agrietados. Jenna se volvió y meneó la cabeza. I m ningún experto en lo más mínimo. Esto es sólo un pasatiempo. ¿I m en realidad no claro cuánto te puedo ayudar mejorar. ¿
- Jenna, en mi posición, yo tomo las decisiones acerca de quién puede y puede ayudarme. ¿
que suspiró¿La habitación es las otras noches de la semana. ¿
¿Los fines de semana, entonces ¿Él respondió rápidamenteLlamas a la vez. ¿Yo ll incluso usar mi con seguridad para darnos un poco de intimidad.
Jenna miraba a un lado, sonriendo, meciéndose en la incertidumbre. ¿Tal vez el domingo, pero...
Tyrone presionada la barbilla hacia abajo. ¿Podría hacer que valga la pena.
ella meneó la cabeza. ¿Quiero t esperar a pagar. ¿
Incluso mejor! Se aplaudió y frotaba las manos. ¿Muestra cómo buen empresario soy.
otra vez sonrió e inclinó su cabeza inclinada sobre él con leve sospecha.
Tyrone ofreció su mano. Domingopor la tarde. Trato
Jenna cambió sus ojos elegantes de su mano a la cara Entonces atrás. Finalmente tomó su mano, notando cómo justa su piel parecía contra sus tonos de ébano. Me di cuenta que en realidad nunca le había tocado a Tyrone antes. La apreciación de su energía bruta, raw tacon instantáneamente.
como se dieron la mano, dijo.¿Esto va a ser buena, Jenna
con la más mínima vacilación que sintió en su mano suave, pálida, hambre rápidamente se manifiesta en su mente y espíritu. Tyrone sentí muy seguro de sus palabras.
***
ahora...
una docena nudos torcidos en Jenna s core y pensamientos 1 millón rebotó en la cabeza como canicas en un piso de inclinación como se mudó a guardado silencio ante el Tyrone sentado. ¿Su flujo No fue tanto una onda circular de agua y más como olas rompiendo en las rocas. Plantea que previamente había sido tan fácil como caminar y silbando eran pantomimas de repente incómodos. ¿
Equilibrio sobre un pie, levante la otra pierna detrás de usted, lo acurrucarse y alcanzarlo. Curva de la espalda e inclinarse hacia adelante. Llegar a la otra mano hacia adelante. Respirar
sintió el pulso inestable en su cuello y muñecas, poco temblores debajo la piel, pero dejó saldo de como si la tierra fue cambiando debajo de ella. Ella cojeando con paso vacilante. ¿
¿Respirar, Jenna ¿
¿Usted re no respira Tyrone dijo, estableciendo hecho sucinta.
que no t ayudar a Jenna. Eso sólo aumenta su conciencia de Tyrone s presencia, sus ojos sobre ella.
que ella frunció el ceño. Un brillo de sudor apareció en su templo.
Tyrone parecía una pared de granito aun cuando sintió los swells del ardiente deseo circulando a través de él. Entrenó a sus oscuros ojos sobre Jenna. Tanto como él admirado y había apreciado su comportamiento tranquilo y relajante, viendo un poco insegura de sí misma y sabiendo que era el catalizador para él, era algo encontró mucho más atractivas, más estimulante que cualquier negocio lucrativo. Parecía presa del forro al borde de un precipicio. ¿
Ayuda Tyrone se puso de pie.
Jenna ceño s profundizado como dio con de la pose. Ah. Lo s bien. ¿Te dije que sólo hice esto casualmente. ¿
¿No se veía bien ¿dijo que mientras estaba a su lado y asintió con la cabeza¿Dar otra vuelta.
Chin, ella lo miró desde la esquina de los ojos. Ella rodó hacia arriba para cubrir su cara, de repente demasiado consciente de Tyrone s altura y tamaño de la ventaja.
que se quedó allí esperando. Era obvio que no era t pidiéndole que vuelva a intentarlo la pose.
Jenna deslizó sus labios en su boca, humedecerlos como ella pensaba. Finalmente, ella estabilizado sus respiraciones, buscó a su centro, y luego se mudó a la bailarina s plantean otra vez. Facilitó en la posición inicial lo suficiente, su cuerpo flexible saludando con una seductora curva a lo largo de su espalda. Al mismo tiempo que vio en el espejo Tyrone mirándola, sosteniéndola con sus ojos. ¿
El brazo hacia fuera. Dóblate hacia adelante
lentamente su vientre inclinarse hacia el piso mientras ella se inclinó hacia adelante. Su cabeza para arriba, ella miró fijamente hacia adelante, más allá de su alcance, hacia el espejo. Ella notó cómo Rosa sus mejillas eran, evidencia del calor dentro del edificio.
Tyrone permanecía cerca, inclinando su cabeza notablemente. A partir de su pie, analizan su cuerpo, sus piernas, alrededor de sus caderas, nalgas, la cintura. Él sabía que lo podía veren el espejo y no hizo ningún intento de ocultar su mirada descarada. Él no t importa un bledo. Como pintó su cuerpo con sus ojos, que quería verlo así.
Jenna se congeló. ¿
¿Sigue Tyrone, dijo.
estremecido, seguro de si ella podía moverme. De repente sintió su palma aplane contra su vientre. ¿
¿Seguir mirando hacia adelante Él dijo, sintiendo su startlement. Sigue. ¿Yo te tengo. ¿
Jenna comenzó a hablarYo ¿
¿Mantener ¿va interrumpió con una lengua de popa.
didn t Mira lejos del espejo, pero trató de concentrarse en sus propios ojos y cara en lugar del hombre oscuro junto a ella, abrazarla. En sus señas, se asentaron más profunda en la postura, presionando en la mano.
Tyrone le gustaba la sensación de ella, incluso a través de la delgada blusa. Imaginó cómo suave su piel sentía y admiró la fuerza a lo largo de su núcleo. Además de todo eso, él disfrutaba tiemblan los leve que se sintió de su vientre. ¿
Buena. ¿Mmm Él dijo, su voz profunda como un bajo. Puso la mano en su espalda le aún más flexibilización en la pose.
Jenna pelvis s inclinado pasado paralelo al piso mientras estaba en plena pose. Ella hubiera impresionado si ella no t sabes que sólo gestiona porque Tyrone sostuvo. Su núcleo era t centrado y cuando ella trató de ajustar, que s cuando su mano se deslizó hasta su trasero. ¿
¿Constante, Tyrone, dijo. Había acopada su fondo y vio su palma envolver a lo largo de las mejillas. Ella era una tentadora combinación de suave y firmemente. Incapaz de resistir, él ángulo de su mano, dos dedos entre su grieta moldeado detrás de sus pantalones ajustados de anclaje.
Jenna jadeó en su audaz toque, pero celebró la pose tal vez tres segundos más de lo que debía. Ella tropezó, liberando su pierna en la vuelta, casi cayendo sobre su cara. Tyrone sostuvo rápido, sin embargo y tiró de su espalda. Antes de que ella cuenta, ella se inclinaba con la espalda pegada a su pecho. Ella sostuvo en su fuerte brazo envuelto firmemente a través de su caja torácica. ¿
¿Yo, tengo Tyrone dijo, su boca en su oreja.
Jenna vaciló. Por un momento, couldn t diga si él sólo le era tranquilizador o hacer una declaración. Sintiendo su otra mano serpiente alrededor de ella y luego deslice hasta su entrepierna, era obvio de repente lo que era su intención. ¿
¿Yo te tengo.
alguna vez el asesino oportunista, Tyrone instintivamente aprovechó la oportunidad. Podía ayuda t él mismo. La mujer había agudizado un borde en él que pensó que había estado perdiendo; wasn t va a dejar deslizar. Profundizó su mano entre sus muslos rechinar, saboreando la calidez y suavidad sus dedos encontraron allí.
en los largos segundos tardó Jenna para absorber lo que estaba ocurriendo, ella encontró su cuerpo ser tocada y saboreada en múltiples frentes. Junto con los dedos tiesos ocupados de una mano acariciando sus labios a través de sus pantalones de yoga, su otra mano colocó gastar sus pechos, los dedos apretando y hacia fuera, tirando a su camiseta y hojeando las puntas de sus pezones. Su barbilla empujó su cabeza a un lado, permitiendo el paso por sus labios con abrazadera contra el costado de su cuello. Besó y lamió su carne suave. ¿
Jenna cabeza rodó, un jadeo repentino, suave, escapar de sus labios,Tyrone
Tyrone quemó sus flacos ojos sobre ella en el espejo. Intensificó el hit del momento, viéndola fundir contra su toque como si fuera un voyeur espiando a su propio encuentro explícito. Su deseo era clavara niveles voraces y estaba más que listo para desatarla de esta joven mujer atractiva. Se sintió viva y consciente con un aumento en cada músculo, especialmente su polla twinging.
Jenna inclina la barbilla hacia abajo y lo miraba a través del espejo, extasiado por su mirada potente y malvada. Así en sintonía con su espíritu, estaba sorprendido al darse cuenta de lo rápido era sucumbir a su veneno espeluznante, viril. Con cada segundo que ella fue quedando aún más contra él. Como él firmemente en había ceñida, sintió el flinch animado de su caliente, eje de refuerzo contra la parte baja de la espalda. ¿
¿Tyrone suspiró otra vez, sin alientoEspera
sus manos encontraron el suyo. Al principio sólo ocupó ellos, fluyó con ellos como ellos continuaron sus indulgencias insensible a lo largo de su cuerpo. Se quedó mirando, sintiendo sus dedos enrollamiento y amase en su carne. ¿
que se tragó duro y repetidoTyrone
las cejas profundizaron como continuó a mamar a su cuello, oscureciendo los ojos como si ellos estaban espiando a través de una sombra.
finalmente apretó en sus manos, tener que retire sus dedos mientras rasgado lejos de su propia tentación inesperada.
Tyrone dejarla ir. Como ella caminó lejos, sintió su corazón latiendo dentro. Las olas de energía cinética en mantienen moviendo, la anticipando, le deseo.
una vez fuera de su alcance, Jenna pone distancia entre ella y él, alejándose el hechizo oscuro de Tyrone aura dominante s. Reajustar su ropa y retroceder mechones de pelo, volvió sus ojos lejos de él, fuera del espejo, buscando desesperadamente foco dentro de sí misma.
Tyrone permanecía conectado a tierra, levantando la barbilla y mirando cuidadosamente en la parte posterior de Jenna cabeza. Su nariz ancha acampanada como dio aliento largo y constante, oyendo Jenna s voz en su cabeza recordándole a respirar y a centro de sí mismo. Sus lecciones le sirvieron bien. Su enfoque fue un punto decisivo.
sin decir una palabra, Jenna recogió sus zapatos y bolso del piso. ¿
¿Jenna, déjame colóquela por ti ¿habló con ella como si fueron uno de sus lucrativos, intermediaciónPuedes ir si quieres. Que s bien. Pero pregúntese, ¿por qué viniste aquí hoy
A confianza brusco y comando en su voz detuvo a Jenna como miró hacia la puerta.
Tyrone asintió con la cabeza. Tiene que parar. Eso fue todo lo que necesitaba. ¿Creo que ya sabes.
Sí, lo hizo.
Jenna cerró los ojos. Me robó por su mente nublada. Hoy vino a reunirse con este hombre, este hombre brutal y diabólico que blandieron sus demandas y deseos como abiertamente y ciertamente como su mil lazos del dólar. Nunca hubo dudas sobre sus intenciones. ¿
¿Por qué viniste aquí hoy, Jenna
Tyrone mantuvo sus ojos entrenados en su espalda, viendo sus hombros suben y bajan como respiraba. Eventualmente, sus brazos cayeron a sus costados y su bolso y zapatos cayó al piso. Sonriendo momentáneamente, él apretó los labios y reafirman su mandíbula. ¿
¿La vuelta, Jenna, dijo.
lentamente, ella gira en un círculo apretado, su espacio. Ella crió a sus ojos a él, poniendo cara plácida para cubrir el crujido de anticipación nerviosa abrasadoras dentro. Como se le acercó lentamente, ella continuó buscar tranquilidad en su mente turbulenta y los intestinos.
Tyrone amartillado cejas y asintió con la cabeza. ¿Revelación completa ¿Me dijo:Quiero t tierno y lento. Yoexija siempre como lo que puede dar y más. ¿Sabes cómo determinado que pueda, como disciplinado en conseguir lo que quiero, pero estoy m también no un hombre paciente... y yo t hacer cosas suavemente.
Jenna apartó los labios. Se tragó tranquilamente como ella misma arriostradas. ¿
Yo no estoy aquí para cuidar de ti. Tienes que hacerlo solo. ¿Todo o nada. Tyrone estaba parado delante de ella, sobre ella, invadiendo su espacio. ¿Se asomaba abajo de ella y dijo:¿Si usted re no dispuestos a hacer eso, te sugiero que dejes.
ella levantó la cabeza y colocó sus pétalos de Margarita en forma de ojos sobre él. Era como desalentadora e imponer una presencia como cualquier persona que alguna vez fue. Ella le dio su respuesta con su mirada inmóvil: wasn t va a ninguna parte.
Tyrone asintió con la cabeza una vez.
un abrir y cerrar de sus latigazos era toda la señal que necesitaba. Sus manos pasó hacia ella, agarrando su cara. Le tiró y asfixió a sus labios suaves con un beso duro, contundente.
Jenna adelante tropezó contra él, se apoya contra su cuerpo sólido. Como ella suspiró, su lengua rompió rápidamente más allá de sus labios. La fuerza de su deseo envió un escalofrío a través de ella. Como un reguero de pólvora encendieron sus sentidos. Ella olía a su colonia, probó el sabor de su lengua y oído a la gente hambrienta y Zumba de satisfacción se hincha su garganta como la llevó con su boca. Abrumado, era inmediatamente en el modo de ponerse al día.
Tyrone s mano se movió rápidamente de su rostro, a su espalda, y luego hasta su trasero redondo. Cavó sus dedos, rascando con ferocidad, rayas líneas a lo largo de sus pantalones de yoga maleable. Dio sus rondas un fiambre bofetada, los masajes, luego les azotado nuevamente.
Jenna cejas s estremeció cada vez sus palmas amplia una bofetada, pero ella no t clamar. Cuando le tiró los labios de ella y lamió el lado de su rostro y el cuello, ella volvió la cabeza a un lado y respiraba bruscamente a través de dientes apretados, recuperando su aliento.
Tyrone amaba a su gusto y el tacto de su carne a lo largo de su lengua deslizándose Rosa suave y cremosa. ¿Él arrastró sus labios contra su templo y gruñó¿Te gusta esto, Jenna ¿Estás listo para que mí a joder
los ojos cerrados, Jenna escuchó como si escuchar las palabras de los Big Bad Wolf. Eran tan duras como sus azotes continuos contra su trasero.
Tangled estrechamente, Tyrone alcanzó por su muñeca y tiró de él hacia abajo entre ellos. Empujó su mano contra su entrepierna. ¿
¿Centrarnos en esto, Jenna ¿gruñó, rozando su polla larga y amplia, su mano delgadaCreo que te puedes quedar tan tranquilo y disciplinado conmigo cogerte duro y profundo con esto
A que él raramente vocalizó su intención, prefiriendo dejar que sus acciones le. Sin embargo, ahora se sentía obligado a avivar el fuego, confusión febril de Jenna que sirve para componer el remolino de emoción en su núcleo.
Jenna sintió el calor de su eje de endurecimiento contra su mano. Irradió como un pararrayos, como si cada partícula de energía fue conducido a un punto de gran alcance en Tyrone s el cuerpo. Ella estaba en una pérdida para las palabras, sólo inestables jadeos de aire que expele. Reticencia empujó a un lado, eligió para perseguir una sombra de oscuro deseo que jamás había revelado antes. ¿
¿Ok, ¿Tyrone dijo:¿Acuerdo. Un hombre menos tenaz habría estado temblando y reñir con esto mucho desenfrenada lujuria erizado a través de él, pero el toro fue enfocado su premio y acusado adelante con confianza brutal.
metió a Jenna contra la pared espejada, la baja de su espalda golpeando contra el riel barre. Unolarga zancada hacia adelante y con ella otra vez, tomaba sus indulgencias con su boca abierta. Masajean sus hombros desnudos y luego torcidos cada tira delgada de la parte superior alrededor de sus dedos. Con un duro tirón sacó las correas a la curva de los codos. El material deportivo de Jenna tapa s estirada pero permanecía intacto.
Tyrone frunció el ceño. No es bueno. No es aceptable en lo absoluto. Tomó un paso atrás, agarró el cuello de la blusa con ambas manos y lo arrancó aparte.
Jenna alcanzada, agarrando la barra como su superior fue arrancado y triturado por Tyrone agarre popa s.
con un broche de presión hacia abajo le arrancó de ella y t vacilan en hacer lo mismo con su sujetador de los deportes. Como envolvió la blusa rota alrededor de su muñeca como un trofeo, él echó a una mirada lasciva en la parte superior de sus pechos brillantes y cremosas. Pequeño pero redondo y pert, adapta su estructura ágil perfectamente. Invitaron a Tyrone s hambre boca y él se abalanzó, les muestreo con chupa duro y les atacando con su lengua larga.
sus manos todavía en la barra, ella misma estabilizarse contra sus vigorosos indulgencias, Jenna pellizcó su labio inferior con los dientes, ahogar sus gritos de placer. Ella apenas apagados un jadeo aun cuando sintió sus dientes en sus pezones endurecimiento acople dolorosamente.
Tyrone mudamos más lejos, arando la punta de su lengua en su ombligo aterciopelado. Él tocó su vientre tenso, arañando su piel cubriendo su núcleo apretado. Luego continuó hacia abajo, sujetar sus manos alrededor de su trasero. Tirando de ella, plantó su boca contra su entrepierna y roído y lamió con ella a través de sus pantalones.
Jenna inclinado hacia su mentón arriba y presiona la parte posterior de la cabeza con fuerza contra el espejo. Ella parpadeó, despejar la niebla de su visión, y se centró en la reflexión de la luz del sol en la pared posterior, intentando despacio desde el borde como su lengua se agitaron a lo largo de su línea. Su estómago enganchado y repentinamente una oleada húmeda escapó a través de ella.
en cuestión de segundos la entrepierna de los pantalones se oscurecieron por Tyrone saliva s y, a su entera satisfacción, Jenna humedad interior s. Él bañadas en él a través del material, pero luego quiso un mejor sabor. Él encontró una costura a lo largo de la parte trasera de sus pantalones y explotó, el material de agarre y rasgado a través de ella como papel.
, Jenna se encontró aferrado a la barra, plantar sus pies y dedos de los pies, bloqueo de rodillas temblorosas, como Tyrone había destrozado sus pantalones hasta que eran sólo jirones hilos alrededor de sus tobillos.
con paciencia casi ridícula que tomó un momento para elevar cada pie y deslice los restos de su ropa libre, dando a los tobillos un beso antes de bajarlos al suelo. Mientras miraba para arriba con una sonrisa cínicamente, admirando su cuerpo desnudo. Se trasladó en sus labios expuestos, alcanzando hasta separarse aparte sus tiernas pliegues y exponiendo sus pétalos de rosa a su lánguida lame.
Jenna cubrió la boca con una mano mientras que el otro apoderó de la barra como un vicio. Sus fosas nasales abocinada con fuertes bocanadas de aire, pero ella estaba decidida a silenciar sus gemidos. Se sentía exquisita felicidad, sin embargo, Tyrone lengua s deslizándose en su contra, dentro de ella, con fuerza y entusiasmo. Mientras que fastidian hormigueo su clítoris con los labios y los dientes, ella apretó sus ojos apretados, pellizcando una lágrima de cada lado.
Tyrone deslizó sus dedos en, golpeando más humedad amortiguamiento con ejes rígidos de sus dígitos. Su lengua que se arremolinaba, traslapar cada gota. Podía t negar lo sabroso era como ella continuó a venir a través de su lengua y los labios temblor chorros. Tenía tan un suculento, dulce arrebatar que sólo él podía consumir todo el día. Aún así, un ceño pesado cruzó las cejas. Faltaba algún detalleeximir a este momento de la perfección. Él se levantó a sus pies.
Jenna sintió su tirón lengua lejos de ella, lo que permite su respiro momentáneo. Ella respiró duro contra su mano y abrió los ojos como sentía sus grandes manos acariciando en su garganta.
parado a su lado, apoyada contra el vidrio, Tyrone acariciaba suavemente su cuello. ¿Respiración contra su cara sonrojada, preguntó¿Usted re no disfrutando esto, Jenna ¿Tu cuerpo me dice que le gusta, pero tú re tan tranquilo.
Jenna lo miraba desde la esquina de los ojos. Ella no t resistir como él levantó su mano lejos de su boca, sólo para volver a acariciar su garganta. ¿
¿Dónde s dulce, suave voz tuya ¿Bebé incitado. Don t luchar contra él. -
permaneció mudo excepto por jadeos tranquilas y temblorosas. Entonces ella sentía sus dedos empiezan a cerrarse alrededor de su cuello. ¿
¿Crees que m iba a coger sin ti pidiendo dijo que entre golpes de su cara. Me apretó un poco más cuello suave. ¿Crees que puedes encontrarlo en que rogar para que me coja su coñito apretado con mi polla grande y negro
aflojó un poco su agarre, sentí su trago y jadeo, luego aprieta otra vez, apretando sus dedos.
Jenna ojos s reducidos. Que podía sentir el calor del edificio en su cara lo evidenciado por un resplandor rojo a lo largo de la parte superior de las mejillas. ¿
Respirar. Constante. El aire y respirar
ella concentrado, logrando calmar a sí misma lo suficiente para permitir el paso del aire a los pulmones a pesar de Tyrone s intensificación de agarre.
Tyrone se mofó. Su otra mano deslizó gustaba un tentáculo por su espalda, dos de sus dedos buceo juntos entre la trinchera de su culo. Él bordeado por el brote del ano por un momento antes de hundir uno de sus dedos rígidos en su agujero apretado.
Jenna ojos relucientes s ensanchados. Como continuaba con la rítmica aflojar y apretar de sus garras, sintió la fricción ardiente del dedo como lo ingeniado dentro de ella. Sus rodillas abrochadas y sólo Tyrone sujeción segura s de ella mantuvo su marcha. Abrochó el dorso de su mano y celebrada.
sigue sonriendo, Tyrone era implacable. Él había desparasitada su dedo más profundo con empujes rígidos, sondeos, golpear a su trasero. Como continuaba aprieta la garganta, pudo ver el pulso leve de una vena en su templo.
apretando los dientes, Jenna sentí como si apenas estaba sosteniendo sobre sus sentidos. Sus ojos regaron y borrosa. Los sonidos de la lujuria de ondulación a través de la sala embotado en sus oídos como si poco a poco fueron llenando con algodón. Su cuerpo entero temblaba, enganche contra Tyrone s placer lascivo.
Tyrone retiró su dedo, entonces llegado más lejos con su brazo largo, que se encrespa sus dedos por detrás y se les hunde a Jenna arrebatamiento doloridos s. Sus dedos fueron pronto reluciente y húmedo con su humedad como le llenó de empujes más rápidos.
Jenna agarró la muñeca de su mano mientras sus dedos fueron insensible. Todo lo que realmente podía sentir era la frotación incesante y el movimiento de sus dedos a lo largo de su carne interior. Cada fibra de su querido gritar en éxtasis estrangulado. ¿
¿Déjame oírlo, Jenna Tyrone silbada y finalmente levantó la mano de su garganta.
Jenna boca s ancho redondeado. Ella dibujó un largo, silbando bocanada de aire como su cuerpo rígida y ampliaron sus pulmones. ¿Con Tyrone dedos s sigue empujando en ella, dejó suelto un gemido rotundo, primal,Oh, Dios!
Tyrone s grande,amplia sonrisa brillaron contra la luz del sol de la tarde. Asaltó Jenna como ella desvanecido contra su brazo, su voz normalmente sereno y sensible ahora un lío implacable, seductor de gemidos de dolores como su humedad salpicado en sus manos y piernas.
eso fue todo. Tyrone fue fijado a explotar. Sacó sus dedos de goteo y liberado a Jenna, dejándola arrugamos al piso de rodillas jadeando y tos. ¿
¿Respira hondo, Jenna él gruñó, un borde impaciente en su voz. Chupó la dulzura de sus dedos y luego peló su húmedo camisa y pantalones cortos, liberando su vaivén eje negro. Una vez más, había afianzado sus manos a los lados de su cabeza. Respira hondo
Jenna, todavía jadeando, pronto encontró su boca abierta se rellena con la cabeza de Tyrone polla s. Ella estiró sus labios separados y cambió su mandíbula en pulgadas su endurecimiento.
sus manos sostuvo cabeza como le sacó a lo largo de su eje con un ritmo rígido pero constante, la punta de cabezazos contra la garganta cada vez que entró. Allí ocupó por un momento, disfrutando de la sensación que sintió que le trate de reajustar su lengua.
que nunca había hecho esto antes, tomada de un hombre s polla en su boca. El sabor es Acre, la sensación del músculo duro a lo largo de sus mejillas lengua e interno desconcertantes. Sin embargo, como sentía Tyrone s manos liberan su cabeza, su reacción inmediata fue t para arrancar. En cambio, ella había enrollada sobre sus rodillas y envuelto su mano alrededor de la base de su eje largo, permitiendo que el instinto de un hambre innato dentro de ella asumir el control.
Tyrone deshizo su cola de caballo y empujó sus dedos por su cabello, dejando su oscuros cerraduras caen indiscriminadamente a través de su cara bonita, rubor. Le sintió slink la lengüeta en la parte inferior de su pene, pintándolo con su saliva brillante como ella acarició su mano en su longitud expuesta. ¿
¿Traerlo a la vida, Jenna dijo, intensificando su coche, alimentada por Jenna s espíritu movimientos y jadeos.
apoderó de su cabello, pero estaba demasiado absorbida de aviso. Las palpitaciones, sensación de endurecimiento que se sintió en su mano y su boca exigió su atención. Saliva conociéndose de sus labios cada vez que ella se quitó y jadeó, agrupación en su pecho y piernas. Ella sostuvo el eje fuerte como ella tragó y antes de que se lo llevó otra vez, conduciendo su boca sobre ella, animando su polla a una longitud potente por pulverización. sangre de
Tyrone pulsada a través de él. Su piel estirada tensa, completamente erecto y cargada. Él tiró Jenna s volver, sus labios apareciendo en su punta con un grito agudo. Inclinada hacia abajo, asfixió a la boca con un beso descuidado, untando los labios y el mentón con su saliva mezclando.
que desintegró el fragmento de la camisa de su muñeca.
Jenna estaba en un estado de ensueño cerca. Parpadear, respirando con paso vacilante, vio su polla de ébano mecen hipnóticamente antes que ella. Como ella misma sacó de la bruma, ella no t resistir incluso como Tyrone agarró sus manos las apretadas juntas y los limitados en las muñecas con las tiras de su camisa. ¿
¿No frena, Jenna dijo que se le detuvo a la pared. Le ató las manos a la barra. Quiero escucharlo de ti. El resto. ¿Usted don t sostiene detrás.
Jenna mostró una mirada a las muñecas por encima de su cabeza y luego volver a Tyrone como se arrodilló en el suelo delante de ella. Un conflicto de vacilación y anticipación hacía estragos en su mente. Retorcía su trasero desnudo en la alfombra. Unió sus rodillas, pero t combatirlo cuando les sacó vuelta aparte como se trasladó entre ellos.
consideraba laáspero, burlona mirada en sus ojos--una lujuria a punto de ser saciado. Resolución inquietamente colocado dentro de ella.
Tyrone deslizó un brazo bajo el muslo y le tiró aproximadamente a él, extiende sus brazos. Abrazarla, él dio tres dedos largos se lame, luego enterró en su ranura tierno.
Jenna chillaban. Ella resistió las caderas para arriba, torcer en la barra mientras sentía los empujes rápidos de Tyrone s gruesos dedos escarbando profundo dentro de ella otra vez, examinando su carne interior. Convirtió su cabeza a un lado, tratando desesperadamente de mufla jadeando queja contra su hombro y brazo. ¿
¿Haciendo un poco de espacio. Con una sonrisa lasciva, Tyrone retiró sus dedos. Tirando de la pierna a un lado más, él se apoderó de su pene y lo inclinado hacia Jenna arrebatamiento s.
Jenna redujo sus ojos y lo miró. Un hombre de indescriptiblemente oscuras intenciones quedó atrás, pero era incapaz de llevar a mirar hacia abajo. Ella podía sentir lo ejercen su polla, molestarla con él. Sentía la circunferencia y peso deslizamiento a lo largo del parte baja vientre como una serpiente slick. Finalmente sintió su cabezota empujar en su coño, acariciando sus pétalos hacia arriba y hacia abajo, les insistencia aparte. Ella aspira en sus labios y dibujó respiraciones rápidas a través de su nariz. Como ella aferró sus dedos alrededor de sus fijaciones de camisa, lo sintió entrar con un sólido impulso. ¿
Huhn-ahh!
Tyrone llenó con un movimiento rápido, su polla larga y oscura con una fuerte sacudida. Envuelto en su calidez, sentía le aprieta contra su eje--una sensación deliciosa. Inmediatamente llegó debajo de ella otro muslo, encerró en, luego había operado en varias ocasiones sus caderas. Acentúa cada empuje con un Gruñido gruñendo, bombeando su amplia longitud en Jenna s el cuerpo retorciéndose con temerario abandono, manteniendo fiel a su jactancia:¿Duro y profundo.
Jenna s el cuerpo ágil estirada, cuelga como una hamaca sobre la alfombra, sus manos atados y atados a la barra, su entrepierna se dispararon contra Tyrone s. Sus gritos y gemidos, los golpeteo espejos de pared y las bofetadas indulgentes de sus cuerpos como vinieron juntos llenaban el estudio. No pudo acallar el ruido, incapaz de resistir los tentadoras dolores del cuerpo agotado y el oleaje de Tyrone polla rígida s moler en ella como un pistón lubricado. Ella tensa contra sus vinculaciones, perdiendo la sensación en sus manos ateridas. No importa. ¿
¿¡joder! Tyrone gruñó. Él estaba erizado. Sabía que, físicamente, Jenna era apto y engañosamente fuerte y estaba decidida a prueba sus límites. Pero fue su espíritu que lo condujo, que deseaba más. Eso era lo que estaba experimentando con cada empuje amplio.
Jenna muslos s se frotan el rojo del cepillo de sus caderas. Sus labios atractivos empujado hacia adentro y sacó su grueso garrote continuó sus trazos duros, su piel clara absorbiendo su longitud de carne oscura. Su flexibilidad era en efecto un beneficio para los dos que me toquen y le sacudió hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado.
con cada ajuste que hizo él le enganchó a la atracción por el placer carnal al máximo. Como ella apretó sobre él, se redujo sus movimientos a un ritmo constante, ondulante, deslizar su polla con un toque malvado de su trasero, haciéndola sentir cada ondulación de la vena en su eje turgente. Aún cuando le sintió la disminuye relajar sus muslos, obligado con celo y golpea con furia, llenando con fiambre, castigar, sus caderas disparando hacia delante a una velocidad rápida. ¿
¿Coño apretado Tyrone silbada como fue full tilt.
Jenna caderas s quebró de vuelta y hasta con cada uno de Tyrone empujes sólido s. Ella gimió y suspiró abiertamente, agudamente, capaz de amortiguar su boca. Ella le expresódesesperado placer continuamente, soportando el dolor y tirantez en cada músculo filtra y fibra en su cuerpo.
como los minutos avanzaba, incluso a través del caos de Tyrone s brusco erráticos movimientos, Jenna encontró su enfoque, sintiendo su polla palpitar dentro de su base como un faro de placer. Ella cerró los ojos, respirados a través de sus agudos gritos de asombro y encontró el punto de emoción en los dolores y se hincha. Sus jadeos ásperos, ansiosos dieron paso a lánguidos gemidos en respuesta a los empujes duros. Se aferró en el ATA y celebrada.
Tyrone aumentaron más, impulsado por la sensación de Jenna s apretado, húmedo, el calor alrededor de su polla. Su carne oscura rebordeada con gotas de transpiración. Él miró con Jenna s expresión, la apariencia de facilidad reoptimización en su rostro mientras gimió en voz alta. Su carne estaba radiante de los golpes de luz del sol por la tarde, su piel cremosa se ruborizó con parches rosados espumosos. ¿
¿Tyrone ¿! llamó a él.
increíblemente, quería ahora aún más.
deslizó fuera de ella, su hinchada polla húmeda y brillante. Con gruñidos áspera, trasladó a Jenna, alrededor de la vuelta sobre sus rodillas, le hacia los espejos. Él buscó a tientas su felpa inferior luego había aplanado su mano como un remo y azotó las mejillas con una fuerte bofetada, luego otra.
Jenna estremecido y chillaban, picado por cada swat.
ingeniado y tensas contra las ataduras, Tyrone continuó su culo de bronceado. Su piel pálida floreció rojo y rosa. ¿
¿Lindo y tierno, ahora Él dijo, sonriendo. Se trasladó en detrás entre las piernas.
Jenna s cabeza bajo colgado como ella jadeó, su garganta seca, sus manos todavía limitado y atado a la barra. Culo, todo su cuerpo, fue hormigueo, ardor, como si el fuego. Ella sintió Sudario Tyrone como su mano alcanzó alrededor para más burlándose pinches y giros de sus pezones adoloridos.
como sostuvo, shimmied cerca, manejo de su pene, lo que bordea a través de sus tiernas nalgas. ¿Usted he estado muy bien, Jenna, gruñóTan fuerte. ¿Usted re tan jodidamente fuerte.
Jenna parpadeó lentamente, sus labios brillantes y blando. Sintió la punta de Tyrone polla s prueba el brote del

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.