Recompensa del cornudo - historia de Ken (parte I)


Cornudo Recompensa del cornudo - historia de Ken (parte I) Era el viernes por la noche y, como ya era costumbre, Ken estacionados al borde de la carretera frente a su casa. En la entrada fue su esposa, Sandra s, coche y detrás de su auto estaba estacionado Samuel auto. Samuel era su amante. Como ahora también era costumbre, Samuel estaba pasando el fin de semana con Sandra. Ken salió de su auto con sentimientos de temor y excitación sexual y pasado sus autos a la puerta de su casa.
nunca sabía qué esperar cuando cerró la puerta detrás de él, tiró sus llaves en la mesa del pasillo y baja su maletín antes de colgar su chaqueta. Mayoría de las veces, Sandra y Samuel sería en la cama pero otras veces podrían estar en el salón o en la cocina. Como era habitual, si se cerraron las puertas de la cocina o el salón Ken golpearía y esperar antes de entrar, si estaban abiertas nos escuchó por algún sonido antes de aventurarse en. Desde el mediodía del viernes hasta el lunes por la mañana fue su tiempo; fue el momento en que era exclusivamente Sandra s y su amante s. Había sido algo que todos ellos habían acordado desde el principio de la relación y Ken respetado eso. Sandra y su amante fueron derecho a su intimidad y siempre hizo todo lo posible para asegurarse de que lo tenían.
por supuesto, hubo veces cuando esa privacidad podría ser invadido. Su pasión era tal que harían el amor en cualquier lugar y en todas partes, siempre y cuando el estado de ánimo se los llevó. Ken hizo lo posible para asegurar que él no t entre ellos en esos momentos, pero había momentos en que él podía t evitarse. También hubo momentos cuando él podría ser llamado a compartir su momento de pasión pero eran muy pocos y distantes entre, especialmente de los últimos tiempos.
Ken tuvo que admitir sin embargo que él disfrutar de aquellos tiempos cuando les pilló. Siempre les escuchó hacer amor por supuesto; Eso podía t evitarse. Eran dos amantes ruidosos, Sandra especialmente, y las paredes de la casa eran delgadas. Pero siempre fue una alegría entrar inesperadamente y atraparlos. Samuel fue un amante muy viril, y como de costumbre con los hombres afroamericanos, él estaba bien dotado. Ken gustaba entrar para encontrar a Samuel dando a Sandra un buen sexo. Era alto, musculoso y poderoso mientras que Sandra era delgado y pequeño. Ver Samuel nalgas pesado s golpeando lejos entre sus muslos abiertos fue como si nada en la tierra. Ken se consideraba un marido muy afortunado en tales ocasiones.
hoy en día, la cocina y el salón puertas estaban abiertas y Ken pudo ver que no estaban abajo. Él pasó unos momentos mirando el salón desde la puerta. A veces habría artículos de ropa tirada por ahí. Sandra bragas s invariablemente estaría mintiendo sobre el suelo o en el sofá. A veces un sostén quedaría descartada también junto con un top y una falda. Samuel s zapatos junto con sus pantalones y calzoncillos eran también muy probables que se encuentre; Pero hoy no había señales de la pasión apresurada. Ken miró hacia arriba, sintiendo que estaban en la cama.
la rutina habitual para Sandra y Samuel fue a almorzar a algún sitio y luego a casa para tener relaciones sexuales. Ken sentía su erección creciente en los pantalones como contempló los dos tendidos en la cama. La casa estaba tranquila. Pensó que debe descansar después de un arduo hacer el amor. Ese pensamiento lo excitó.
si siempre estaban en cama luego Ken dejarlos solos. Aunque era el dormitorio conyugal, cuando Samuel visitó su derecho de acceso se negó. Que sala se convirtió en Sandra y Samuel dormitorio s y si no fue invitado en permanecería lejos. Hubo momentos cuando volvería a presentarse fuera por unos momentos y escucha saber si estaban haciendo el amor; ellos lo sabía y lo aceptaban, pero fue algo natural para un cornudo que hacer. Sin embargo, Sandra y Samuel estaban a salvo en el conocimiento que tenían total privacidad y que nunca se abriría la puerta del dormitorio porél y su intimidad interrumpieron.
su rutina normal, en estas circunstancias, debía subir a la habitación de invitados, cambiar su ropa y ve abajo en silencio. Siempre durmió en la habitación de invitados cuando visitó a Samuel. De hecho, dormiría allí en la noche antes de su visita también. Sandra le gustaba descansar solo en preparación para su visita; todo era parte de su rutina especial de jueves por la noche. Ella podría arreglar su ropa de fin de semana y los trasladarían a la habitación y luego juntos cambiarían las sábanas en la cama matrimonial. Siempre habrá fresco, limpiar las hojas en la cama para Sandra y su amante. Después de que la cama estaba hecha sería la hora del baño para ella; un largo y relajante remojo para ella con un vaso o dos de Margaret River Chardonnay mientras Ken esperaba de ella.
su trabajo consistía en ayudar a bañarse en la preparación de Samuel s visita. Ken se sentaba desnudo en el taburete del baño como ella misma había empapado en sales de baño perfumadas. Nos escuchó como habló de Samuel. Es invariablemente centrado en sus proezas sexuales. A veces ella cruzar y acaricia su erección mientras hablaba, diciéndole cuánto ella estaba deseando sentir Samuel s polla dentro de ella. Ken siempre estuvieron muy rápidamente. Este jueves por la noche había hablado de un fin de semana en el país que Samuel estaba planeando para ellos. Aunque ella estar lejos de él para un fin de semana solo con Samuel dolido él, también era muy sexualmente excitado y ella le había traído hasta el punto de cumming más pronto de lo que normalmente lo hizo.
Sandra sonrió cuando vio su dolor de la frustración antes de levantarse y descansando su pie sobre el borde de la bañera. Era tiempo de afeitado ahora. Con manos nerviosas, Ken recogió la lata de espuma de afeitar y la maquinilla de afeitar. El fue quizás el acto más humillante que actuó regularmente; asegurándose de que su montículo era lindo y suave para Samuel. Antes de él llegó Sandra mantuvo una bien recortada pero Samuel le gustaba ver la plenitud de su vulva carnosa. Él había enseñado cómo le afeita a Ken y que esperaba que se haga a tiempo para sus visitas. Este jueves no había sido ninguna excepción.
Ken subió las escaleras en silencio. Lo era t como si él no t quiero molestar; quería oír los sonidos más mínimo viene del dormitorio. También hubo algo muy especial por oír su suave gemido de placer tanto como disfrutaba oyendo en la agonía del puto pesado y prolongado. Se habló de la intimidad; una forma suave, más apasionada de la intimidad. Sandra ya le había dicho cómo Samuel le gustaba follarla mucho y poco a poco. Él sostendría toda la longitud de su pene dentro de ella durante unos instantes antes de lentamente hacia atrás hasta la punta de su polla estaba casi fuera de su coño y luego empujando muy fuerte y rápidamente. Una vez había acostó con ella más de media hora como esta vez. Sandra tuvo que rogarle al final acaba con ella.
como llegó hacia la parte superior de las escaleras se dio cuenta de que no había ninguna razón para subir las escaleras en silencio, la puerta estaba entreabierta. ¿
Es que Ken Sandra llamado. ¿
¿Sí, cariño Él respondió. ¿
¿Ven y Únete a nosotros para un momento llamó.
Ken nerviosamente entró en la habitación. Era muy raro que él sería llamado en el dormitorio cuando estaban juntos, pero cuando sucedió casi siempre fue para un propósito sexual. La última vez había sido hace cinco semanas y Samuel había querido ver a Ken limpiar Sandra hasta después de un largo y pesado maldito sesión. Samuel y Sandra habían colocado al lado de besos y abrazos mientras Ken limpia hasta la última gota de semen entre sus muslos. Luego Sandra lo masturbaba mientras diciéndole cómo agradable ella tarde jodercon Samuel había sido.
se sorprendió al encontrar en realidad fuera de la cama. Samuel estaba parado por los pies de la cama. Él estaba desnudo y tenía una toalla en la mano. Sandra también estaba desnuda y se se sentó en el borde de la cama junto a él. Ella también tenía una toalla en la mano. Ken se dieron cuenta rápidamente que llegaron desde el cuarto de baño.
Sandra miró hacia arriba y sonrió. Tuvo un buen día Ella le pidió.
Ken sonrió nerviosamente. Sus pensamientos eran de Samuel. No tenía inclinaciones bisexuales en absoluto, pero tuvo que admitir que Samuel era un hermoso ejemplar. Un cuerpo alto, bien entonado con la piel muy oscura; bien pudo entender Sandra atracción sexual s hacia él. También fue muy bien dotado. Por el momento su polla era débil pero su tamaño todavía puesto Ken hombría de s a la vergüenza.
Sandra lo vi mirando a su amante y buscó con su mano y apoderó de su polla. Samuel y yo hemos tenido un buen momento, asilo t cariño
Samuel asintió con la cabeza y sonrió.
sus palabras lo trajeron de vuelta a la realidad. ¿
¿Y... Sí él tartamudeó. ¿Fue buena, pero ocupado le dijo, paralizado por la visión de su mano envuelta alrededor de Samuel polla s. ¿
¿Por qué don t te das una ducha Ella sugirió. ¿El agua está caliente.
que le miró. ¿
¿Si... si eso s bien contigo, le dijo.
Sandra se puso de pie. ¿Claro está, querida Ella le dijo. ¿Yo ll por una toalla mientras ve y quítese.
Ken era todavía tímido acerca de estar desnudo en su presencia. Se sintió intimidado por Samuel. También estaba consciente de ser excitado en su presencia. Su polla invariablemente sería difícil y no sólo eso, sino retratar a su estado de excitación sexual. Siempre habrá una formación visible de líquido preseminal para que todos puedan ver. Incluso se desnudaron en la habitación de invitados y volvió a unirse a ellos. Samuel era todavía estaba parado por los pies de la cama y Sandra se había sentado atrás en la cama junto a él pero Samuel s pene estaba completamente erecto ahora y brillaba. Sandra s boca estaba abierta y sus labios estaban mojados. Era obvio que ella había estado chupando. Ken sentía su polla se sacudió con emoción.
Sandra se acercó con su mano y puso su brazo alrededor de Samuel inferior s. ¿He puesto una toalla limpia en el riel para ti Ella le dijo que andaba pasado.
Ken notó su mano dando Samuel s un masaje en la parte inferior. También notó un pequeño joyero en el tocador como parecía ausente. Samuel le debe haber comprado un regalo, pensó para sí mismo.
sólo estuvo en la ducha de cinco minutos cuando di la vuelta y vio a Sandra por el pie de pared de plexiglás con una toalla en sus brazos. Le tomó por sorpresa. Se apaga la ducha y abrió la puerta para ser recibido por ella con la toalla extendida. Sonrió. ¿A qué debo todo esto
Sandra sonrió. ¿Pensé que este fin de semana especial te daría un regalo así. ¿
Especial de fin de semana
Sandra alcanzó hacia adelante y comenzó a secar su pecho. Sí. ¿Especial fin de semana Ella le dijo. ¿Fue hace un año que me presentó a Samuel.
Ken comenzó a recordar. Sí hace ahora un año. Ha ido muy rápido, t lo le dijo que ella comenzó a secar su ingle. ¿
¿Seguro que tiene Ella respondió. Samuel y yo estábamos hablando antes de esa primera vez. ¿Lo recuerdas
Ken sonrió. Yo¿hacer le dijo.
Sandra suave acarició su erección con la toalla. ¿Estaba tan nerviosa Ella le dijo. No sabía que había alineado a un hombre negro para mí. ¿Y cuando lo vi la primera vez...
Ken se rió. ¿
Samuel quitó y colóquela sobre la cama, ¿te acuerdas Ella dijo.
Ken asintió con la cabeza. ¿
¿Y luego se desnudó Ella dijo. ¿Me quitaron la ropa hasta mis medias y ligas mientras yacía viendo.
Ken asintió otra vez. ¿
¿Y su pene era tan grande Ella dijo. ¿Lo seguí mirando pensando cómo diablos iba a llevar todo eso.
Ken reí. ¿
¿Pero era tan dulce Ella le dijo. Él sabía que yo estaba asustada y llevó las cosas muy despacio. Aún recuerdo lo ahora... recuerdo cómo me entró lentamente. ¿Parando cada pocos segundos para dejarme acostumbrarse a él.
Ken se agachó y besó. No todo lo que había visto. Una vez que él había desnudó él había levantado volver para hacerla subir debajo de la ropa de cama y tan pronto como ella se había deslizado dentro de ellos, dejó la sala. ¿
Y ahora preguntó con una sonrisa. ¿
¿Ahora, estoy muy acostumbrado a él Ella le dijo. ¿Don t sabe qué haría sin él ahora.
sus palabras hacerle daño, pero él sabía que estaba siendo sincero y a veces la verdad puede herir. ¿
Y el futuro preguntó.
en que Sandra parecía lejos como ella concentrado acabado secando su cuerpo. Unos minutos más tarde estaban dentro de la habitación. ¿
¿Creo que Ken había olvidado que era nuestro aniversario Ella dijo a Samuel.
Samuel había alcanzado por ella y puso su brazo alrededor de su cintura y tiró a él. ¿Lo s no es algo que he olvidado, dijo antes de darle un beso en la mejilla.
Ken miró los dos juntos de pie al lado. Tuvo que admitir que se veían tan bien juntos. Samuel se elevó encima de ella en términos de altura pero el contraste de su piel era tan sexualmente estimulante. Sandra estaba pálida piel y él parecían tan oscuros en su contra. En los primeros días que llevaría a verlos maldita. ¿Cómo le encantaba ver Samuel hombría negro grueso s entrando y su concha blanca. ¿
¿Entonces Ken Samuel dijo, ¿cómo ha sido este año para ti ¿Sandra y yo hemos obviamente estado disfrutando nosotros mismos este año pasado.
Ken didn t sé que decir. ¿
¿Estaba diciendo cuánto me asustaba la polla que la primera vez, Ken Sandra le dijo.
Samuel se rió. Y ahora...
Sandra rió y alcanzó con su mano y tomó su polla en su mano. La ternura de su toque lo dijo todo. ¿
Ken así que, ¿qué has disfrutado de esto el año pasado
Ken se sentó en el borde de la cama, sin poder apartar sus ojos de Sandra s mano acariciando Samuel polla s. Yo... ¿Yo ve disfrutaron de dos estar juntos, empezó a decir. ¿Sólo deseo que podría haber visto más. ¿
Visto más Samuel pidió.
Ken asintió con la cabeza. Yo... ¿Yo View gustaba mirar en las pocas ocasiones que he cogido te jodes.
Samuel pasó su mano por delante de Sandra s el cuerpo; le acariciaba los pechos como se trasladó hacia abajo a su hormiguero. ¿
Te gustaviéndome follar tu don esposa t tú, Ken
Ken asintió con la cabeza,
Samuel comenzó a guiarla hacia la cama. Ken se puso de pie y vio como él le coloca suavemente a su lado. ¿
Este es, ¿qué te gustaría ver a Ken, Samuel pidió levantó una de sus piernas en su hombro y luego empujó la punta de su polla contra su apertura.
Ken estaba parado con la boca abierta como su enorme punta bulbosa empujó su camino más allá de sus labios hinchados, húmedo coño. ¿Esto es cómo lo hice un par de horas cuando volvimos del almuerzo, Ken le dijo. ¿Saqué las bragas al lado y follaba así.
Ken vio cómo empezó a juntar a velocidad empujando dentro y fuera de ella. Su polla brillaron con sus jugos. Sandra fue apretar un puñado de ropa de cama y con los ojos cerrados comenzó a gritar. Se veía en el dolor, pero Ken sabía que su cara desencajada por el placer que le estaba dando Samuel. Juramentos y obscenidades comenzaron a fluir desde su boca.
Samuel se detuvo y levantó la pierna de su hombro. Era casi como si todo se ensayó cuando Sandra tiene sobre sus rodillas y tiró su cuerpo en forma que su parte inferior estaba parado en el aire. Samuel dio un paso adelante y apoderó de sus caderas como descansó su polla en su trasero levantado. ¿En guía para Ken por favor le dijo.
Ken alcanzó su hombría. Estaba muy húmedo y pegajoso, pero logró retener a él y lo había dirigida contra su apertura. Sandra gritó como Samuel hundió profundamente en su interior. ¿
Está bien para ti Ken
Ken asintió con la cabeza. Por supuesto que estaba bien. Había nada que se le ocurrió que era mejor que ver a su esposa Sandra follada por otro hombre. Ella fue empujando a él ahora, conocer sus empujes golpeando duro. Sus gritos eran también más fuertes; incluso antes de que empezó a gritarlo, él sabía que ella era cumming. Así que era Samuel. Él también estaba gimiendo en voz alta. ¿
¿Yo m va a llenar tu esposa coño s ahora gritó.
allí eran fuertes gritos de ambos como terminó juntos. Ken consultaron Samuel s cara. Fue difícil describir la mirada de satisfacción en él mientras bombea el último de su cum profundo dentro de ella; Pero Ken sabía que Samuel estaba profundamente satisfecho de su maldito de Sandra, de una manera perversa, le satisface así.
como Samuel sacó su polla de ella se volvió y miró a Ken. Había una sonrisa en su rostro. Fue humillante para él, que él sabía. Viendo a otro hombre retira su pene de tu esposa coño s después se satisface con ella fue humillante, sobre todo cuando sabía que nunca podría placer le de la misma manera.
Samuel miró Ken hombría propia s; fue precum erguido y supuran. Samuel entonces lo miré a los ojos y sonrió otra vez. Otra vez, él sabía que él estaba siendo humillado por Samuel. ¿Samuel didn t necesita hablar las palabras pero Ken sabía que él estaba diciendo,¿Yo View sólo cum dentro de su esposa y no está permitido.
Sandra se volvió y vio la mirada Ken s cara. Podía ver su dolor y aún también podía ver la emoción que estaba experimentando así. Ella se sentó y buscó con sus manos para sacarlo por las caderas hacia ella. Momentos después los labios cerraron alrededor de su polla. Puede haber sido el fin de semana y también puede haber sido Samuel s tiempo de posesión de su cuerpo, pero sólo fue justo que su esposo debería tener alguna liberación también.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra cualquier otro publicadoque peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Historias de No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general estas son copyright y no deberían publicados o reproducidos sin permiso del autor.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.