Recompensa del cornudo - historia de Ken (parte 3)


Cornudo Recompensa del cornudo - historia de Ken (parte 3) Hubo lágrimas dos semanas más tarde, cuando Sandra recibió la carta de Ken abogados s informándole sobre la demanda de divorcio. Ella sabía que iba a venir pero recibir la carta la mañana del viernes había atrapado emocionalmente con la guardia baja. Puso un amortiguador en su fin de semana con Samuel. Estaba tan enfadada que Ken dijo que ella no quería divorciarse de ella y también le dijo a Samuel que ella estaba teniendo dudas acerca de su relación.
Samuel manejó bien. Él no tormenta apagado como Ken que lo haga espera pero se quedó el fin de semana y dormido en su propia en la rueda de repuesto dormitorio. Ken tuvo el placer de compartir el lecho conyugal ese fin de semana con su esposa. El domingo por la mañana, sin embargo, Sandra emociones s habían logrado volver a la normalidad; los tres nos salimos a comer y cuando regresaron casa Samuel y Sandra se marchó a la cama. Por la tarde Samuel tenía le recordaba sólo lo que ella le faltaría si estaban para separarnos.
Sandra llamado Ken hasta el dormitorio, mientras que Samuel fue a ver la televisión, para hablar sobre el futuro. Ella estaba todavía en el resplandor de Samuel s la última mierda. Ken había oído. Había oído la cama filtrar más volubly que en ocasiones anteriores; escuchó sus gritos de pasión haciendo eco en la casa para más de lo habitual y lo más importante es oír su propia voz de razonamiento más fuerte que antes.
todavía estaba en la cama cuando entró en la habitación. Ella se sentó. ¿Tengo que hablar... empezó a decir.
Ken pone un dedo a los labios como se arrodilló en el borde de la cama antes de besarla. ¿Allí s sin necesidad de decir nada, le dijo. ¿
¿Pero...
Ken puso el dedo en los labios otra vez. ¿Lo sé le dijo. Sé lo que usted necesita. Sé que tienes que estar con Samuel. ¿Lo necesitas y te necesita. ¿
¿Pero... ¿
Pero, si yo t te dejaré ir, si me didn t darte tu libertad, si te hice seguir casada conmigo te haría infeliz. En el largo plazo crecería a odiarme. ¿Quiero t quiere eso.
abrazó y lo besó. ¿Usted eres un hombre tan dulce, Ella le dijo.
Ken tiraba el edredón, tirando hacia abajo sobre su cuerpo desnudo. Su piel estaba húmeda de los rigores de su amor y las gotas de transpiración habían formado entre sus pechos. Ken se inclinó y tocó su piel. Sus pezones parecían más erguidos que de costumbre y cepilló los dedos contra ellos. ¿
¿Nunca negaré, Ken, Ella le dijo. ¿No importa lo que dice Samuel, nunca se negará lo. Ella le dijo que llegó para la ingle. ¿
¿Quieres decir empezó a decir como sus dedos dibujaron a su cierre. ¿
¿Sí, usted va ser cuckolding Ella le dijo que alcanzó dentro de sus pantalones. ¿Aparte de momentos cuando estamos haciendo bebés, usted será capaz de cogerme a su antojo.
Ken gimió. ¿
¿Vamos dijo tirando de sus pantalones.
Ken didn t necesitan ningún estímulo adicional. Empujó su pantalón y salió de ellos. Sandra abrió sus muslos amplio para él como subió a la cama. Su interior de los muslos brillaban con sus jugos. Samuel s cremoso cum rezumaba entre los labios de su coño brillante, rojo, hinchado. Él mismo bajó abajo en la cama entre las piernas. Con su cara cerca de su coño se detuvo por unos minutos; Quería verlo. El aroma almizclado burlado sus fosas nasales; Quería tomarlo todo pulg
cuando primero había casado; Cuando ellos primero habían sido capaces de pasar toda la noche juntos, se veríaen su coño para las edades. Que era de él. Era su posesión y le pertenecía a él. Tomó orgullo la besó, acarició; lavado incluso con su lengua. Sandra coño s era adorada por él. Él lo estaba adorando ahora. Aunque era pronto pertenecía a otro hombre. Aunque otro hombre sólo había estado tomando posesión de ella. Aunque otro hombre tenía sí mismo gozar con ella y llenó su semilla. Todavía lo adoraba.
Ken fue a trabajar en ella con su lengua. Limpieza de su interior de los muslos primero después procedió a limpiar su coño. Bocado tras bocado de Samuel s cum era traslapado y tragado con abandono hasta que no existía más izquierda excepto forman Sandra jugos propios s de su orgasmo. Cuando terminó de Sandra se agachó y apoderó de él que lo guíe en ella. Saludó la entrada en su interior.
él intentó su mejor para hacerlo largo pasado. Él intentó su más difícil concentrarse en otras cosas pero fue inútil. Sus pensamientos regresaba a la polla que había estado anteriormente en su interior. La mucho más larga y gruesa polla que tenía previamente un placer le. El gallo que había llenado con el semen que él sólo había limpiado. Ken intentó su mejor pero llegó en un par de minutos.
que luego se disculpó pero Sandra no quiso saber nada de él. Usted don t tiene que preocuparse por eso. Ella le dijo. Usted don t tiene que preocuparse de dar placerme ya; que s Samuel trabajo s. Sólo quiero que disfrutes de tu propio placer.
luego se duchó y bajó. Samuel estaba esperando con copas de vino en la mano. Buscó para Sandra, que llevaba uno de Ken camisas s blanco. Él besó y llegó detrás con la mano y buscó a tientas su trasero desnudo. Como lo hizo él miró Ken y sonrió. Era una sonrisa que era a propósito para recordarle cuya mujer estaba ahora.
la mañana siguiente como Samuel dispuesto a dejar atrapó a Ken en la cocina, drenando su taza de café antes de ir a trabajar. ¿Gracias ¿para todo Ken le dijo. ¿Gusto tenemos las cosas al final.
Ken asintió con la cabeza en reconocimiento. ¿
¿Sólo una cosa Ken dijo. Yo sé que tú y Sandra seguirán siendo... bueno... ya sabes. Pero le estaría agradecido si empezaría usando condones de ahora en adelante. ¿Lo s único derecho que Sandra debería recibir semilla de sólo uno de nosotros y que debería ser... bueno...
Ken asintió con la cabeza.
como se fue esa mañana él miró Samuel s estacionado en la calle detrás de Sandra s. Era costumbre que siempre dejó antes de Samuel y casi siempre era costumbre que llevaría a Sandra una vez más. Ken frotó su pene momentáneamente como tomó una última mirada antes de su concentración en el día por delante de él.
***
seis meses más tarde cuando Samuel y Sandra y casado. Fue una boda pequeña oficina de registro con unos pocos amigos íntimos, así como sus padres y Sandra s hermana y Samuel hermano. Ken y uno de Samuel s amigos actuaron como testigos. El mejor hombre fue Ken.
t hace un tiempo fácil. Dicen amigos y familiares que ellos estaban divorciándose habían cumplidos con choque, incredulidad y la polarización inevitable de lealtades causado algunos problemas. Llegó el momento más difícil cuando Samuel oficialmente entró en escena como Sandra nuevo novio. El hecho de que Ken aún estaba compartiendo el domicilio conyugal con el suyo, pronto a ser ex esposa, muchos perplejos y trajo humillación sobre él de algunos miembros de la familia y amigos.
la animosidad y la ambivalencia aunque sólo sirvieron para fortalecer el vínculo entre los tres. En un momento dadoKen y Sandra habían considerado moviendo pero Samuel, que había conocido a perjuicio de toda su vida, estaba decidido a aguantar. Funcionó. El paso del tiempo la relación llegó a ser aceptado y cuando Sandra y Samuel celebraron una fiesta de compromiso pequeño unas semanas antes de la boda algunos de aquellos que habían sido más vociferante en sus objeciones llegaron y disfrutaron.
volver a casa más tarde Sandra les dijo que ella había cogido a su hermana, Emma, besos con Samuel, hermano de Salomón. Estaban todavía solteros y no viendo a nadie más así que no estaba siendo nada pero Sandra dijo su mamá y su papá tendría un ataque si lo consiguieron juntos. ¿Quiero t cree que ambos prevén casarse con hombres negros, sus hijas Ella dijo.
Samuel y Sandra nos fuimos a la cama más tarde y Ken se quedó abajo a ver la televisión durante un tiempo. Como siempre, el sonido de su crujiente cama sonaba en toda la casa y luego la casa cayó en silencio. ¿Un tiempo más tarde Sandra bajó¿Samuel s dormido Ella le dijo que ella se acurrucó junto a él en el sofá. Llevaba puesto un camisón de la longitud del muslo y Ken había recortada su brazo a través de sus piernas y sacó más cerca.
hablaron durante un tiempo, tenía un vaso de vino y Ken examinó su anillo de compromiso. Feliz le pidió.
ella lo abrazó. ¿Muy, Ella respondió.
se encontraron besándose y Ken deslizó su mano entre las piernas. Las bragas de algodón blanco eran bastante húmedas de los resultados de su amor con Samuel antes. Él era t mucho antes de que bajaron junto con Ken s pantalones y pantalones. Él murmuró algo sobre conseguir un condón pero Sandra lo detuvo. ¿Usted podría despertar a Samuel Ella le dijo. ¿Además yo m no sale la píldora durante unas semanas aún.
jodieron largo y lento y luego Sandra se arrastró a la cama. Ken quedó un rato más, recordando los tiempos cuando ellos fueron primero saliendo juntos. A veces sus padres le dejaría pasar los fines de semana, haciendo una cama para él en el sofá. Sandra a escondidas hacia abajo en las primeras horas y harían amor antes de que ella se arrastró otra vez volver a la cama. Lo había traído recuerdos de sexo ilícito. A veces sexo podría estar en su mejor cuando intentando evitar ser atrapado.
aunque Ken y Sandra arrebataron más momentos de sexo ilícito hasta su boda con Samuel, el mejor momento llegó en la noche antes de la boda. Samuel celebró con tradición y pasó la noche lejos de Sandra, dejándola sola con Ken. Ya se había acordado que Ken le ayudaría a prepararse para el gran día. Aunque su vestido de novia estaba lejos de tan espléndido como el que usó para su boda con Ken, todavía era un asunto de encaje, blanco. Ken pagado por ello. No sólo eso, también compró su boda día ropa interior y pijamas; blanco virginal siendo la orden del día. Ken tuvo el privilegio de ayudarla a bañarse y vestirse así como le escoltaba a la oficina de registro.
también tuvo el privilegio de pasar la noche con ella. Tenían una cena con velas íntimo, pequeño, en casa y agrietado abrir una botella de champagne vintage. También hicieron amar. En primer lugar, en la alfombra de piel de oveja frente al fuego y luego dos veces más tarde en la cama. Por desgracia, Ken tenía que usar condones cada vez; Ahora ya no tomar la píldora anticonceptiva, pero la falta de sensibilidad de la piel lo último ya era Sandra.
Ken también sexo con ella una vez más antes de que dejaron en el coche de boda. Sandra había estado ahí parado frente al espejo admirando a sí misma en su vestido de novia; tenían tiempo de sobra y Ken estaba caliente. Ken guiada por la espalda a la cama y empujó hacia abajo sobre su espalda; levantando su vestido nuevo sobre su cintura quedó entre las piernas partedy dejó caer sus pantalones. Sandra miró, apoyada en los codos mientras liaba un condón abajo sobre su erección y entonces sacó sus bragas blancas, lacy al lado. Ken sonrió antes de dar un paso más cerca y agarrando sus tobillos.
Samuel había visto llevar el mismo camino muchas veces, levantar sus piernas y apoyándolas en sus hombros a follar duro y profundo. Era su turno ahora. Sandra dedos s rozado sus testículos mientras empujaba a ella. Miró a los ojos como llegó en su parte inferior con las manos y luego sonrió antes de cerrar los ojos. Él no pudo haber tenido la dotación que Samuel tenía pero en ese momento tenía su mujer, y eso fue todo lo que importaba.
la boda pasa felizmente. Como hicieron sus votos matrimoniales Ken habían pensado en la noche que él sólo había compartido con Sandra y esos últimos momentos antes de traer a la oficina de registro. Él sabía que sus bragas sería bastante húmedas como resultado. Cuando él caminó hacia delante con el anillo de boda Sandra le dio una sonrisa cómplice que trajo una apariencia extraña de Samuel.
más tarde en la recepción que lograron robar unos momentos juntos; un beso, un abrazo y un fondle. Ken sentía consuelo en el hecho de que había golpeado a Samuel a tocarla íntimamente antes de la consumación del matrimonio. Resbaló de su mano en la parte delantera de las bragas y tocado. Para él era todavía su coño. La concha que se había afeitado y cuidar con amor la noche anterior todavía perteneció a él. Le ayudó cuando llegó el momento de decirle adiós a ella cuando dejaron la recepción para iniciar su luna de miel. Una noche en la suite nupcial seguida por diez días en una apartada casa rural yacía adelante. Ken lograron mantener sus emociones bajo control como besó una vez.
nunca esperaba escuchar de ella mientras estaban fuera, pero ella lo llamó a la mañana siguiente antes salieron de la casa y luego sonó otra vez para hacerle saber que habían llegado a su destino. Ella le llamó otra vez a un par de días después; Samuel tenía salió a hacer algunas compras. Charló. Ella le dijo que él había sido vigorosamente follando. ¿Yo siendo fértil parece haber puesto un resorte en su paso Ella le dijo. La extrañaba pero escuchando su diciéndole que también lo despertó.
antes de que ella dijo adiós que le preguntó si le gustaría unirse a ellos en el fin de semana para los últimos días de su luna de miel. ¿
¿Samuel quiere allí / le pidió. ¿
¿Quiero que estés aquí Ella le dijo.
allí era silencio durante unos instantes. ¿
¿Quieres saber algo Ella pidió. Cuando se me presentó a cuckolding; Cuando usted me convenció a cornudo te nunca pensé que lo disfrutaría. Yo sabía que disfrutaría del sexo con otro hombre pero nunca me di cuenta de que habría disfrute mucho de ser una Cuckoldress. Pero hubo. ¿Él era t sólo su maldito que fue excitante, pero también sabiendo que mientras estaba siendo mal te estaban abajo, escuchando, sabiendo que estaba siendo mal. ¿
¿Que s interesante, Ken respondió. ¿
¿Echo de menos, cuckolding Ella le dijo. ¿
Sigo pensando de nosotros en una relación cuckolding. Usted todavía me está cuckolding. ¿Casarse con otra persona y teniendo sexo con él es todavía cuckolding me cuanto me preocupa... le dijo. ¿Y Samuel le embarazada será la guinda del pastel. ¿
¿¡ Oh, tú re dulce, Ella le dijo. Pero necesito cornudo a Samuel. ¿Necesito experimentar, con él, la emoción que tengo contigo. ¿
¿Quiero t crees que está hecho para ser un cornudo, le dijo. Él s aToro; él s un macho alfa. ¿I m un cornudo natural y siempre lo será.
Sandra rió. ¿Crees que Samuel será un reto para mí entonces ¿
¿Hmmmm, pues él doesn t tiene exactamente un cornudo equipo tiene
que se rió otra vez. ¿A veces lo s no siempre sobre tamaño, Ella le dijo. De todos modos, ¿quién dice que puedes t ser un toro y un cornudo
Ken se rió. Tenía que admirar su audacia. ¿
¿De todos modos Ella dijo. Ahora que soy una mujer casada, cómo te gustaría ser el primero en mi nuevo marido cornudo
Ken didn t necesita pasar algún tiempo pensando en su respuesta. ¿
Bueno será mejor que el culo aquí este fin de semana y luego, t te
Ken sintió una oleada de emoción cuando puso por teléfono.
cuatro días más tarde que se encontró en la puerta de su casa. Sandra le saludó con un beso largo apasionado y un abrazo. Samuel estaba parado en la distancia en; tiene la impresión de que él no t lo quieren allí. Aun así Samuel se adelantó y estrechó su mano y se ofreció a llevar su maleta arriba.
Sandra parecía diferente; Ella tenía un resplandor sobre ella. Él le preguntó cómo estaba disfrutando de la zona y que habían sido hasta. Ella reíste como Samuel regresó. ¿Aparte del pub local, tenemos t realmente estado en ninguna parte, Ella le dijo. ¿Nosotros he estado demasiado ocupado bebé hacer,
Ken rió y Samuel puso su brazo alrededor de ella. Él sabía que esa sensación de inseguridad. ¿
¿Pensamos que esta noche, comíamos fuera Sandra le dijo. ¿Hacen un bonito pub grub en el local
Ken encogió de hombros. ¿I m fácil, ¿
¿Samuel necesita algunas disposiciones de la tienda en el pueblo de al lado Ella dijo. Nada que necesita Ken
se encogió de hombros sus hombros otra vez. ¿Puede creo que nada. ¿
¿Lo s bien Ken usted don t necesita ser tímido, ¿Ella le dijoSé lo que necesites. ¿Ellos re ya en Samuel lista.
Ken didn t sabe lo que dice y sorprendió aún más cuando Samuel le dio un beso a Sandra y dijo que estaría en camino.
unos minutos más tarde estaban solos juntos. Sandra le besó otra vez. Usted View no cogió con otro hombre esposa antes tienes dijo que tocó su ingle.
movió la cabeza. ¿
Podemos t tener eso, podemos dijo que tomó su mano.
dejó llevarlo fuera de la habitación y sube las escaleras. ¿
¿Mi marido nunca ha sido los cuernos antes, tampoco.
Ken sonrió. Podemos t tener eso, podemos
Sandra meneó la cabeza como cerró la puerta detrás de ellos.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Historias de No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general estas son copyright y no deberían publicados o reproducidos sin permiso del autor.Continuar leyendo recompensa del cornudo - historia de Ken (parte 2)

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.