"Desde que soy cornudo tengo el pene más pequ


Infidelidad "Desde que soy cornudo tengo el pene más pequ Hola, permitidme que me presente antes de comenzar el relato: Mi nombre es Javier, tengo 36 años y estoy casado con Ángela, una deliciosa mujer de 33 años que me pone los cuernos desde el 21 de Junio de 2015, una fecha que jamás olvidaré...

Como han visto en el título del relato, desde que soy cornudo tengo el pene más pequeño. ¡Cada día más pequeño! ¿Es debido a las numerosas pajas que me hago? ¿Es debido simplemente al paso de los años? ¿Tal vez mis hormonas masculinas se están esfumando debido a mi condición de cornudo? No lo sé... y estaría agradecido a que alguien me dijera el motivo, aunque no es algo que me preocupe, pero siento mucha curiosidad.

La primera vez que Ángela me puso los cuernos fue, como dije antes, el 21 de Junio de 2015. Ese día llegué a casa antes de lo habitual, porque debido a un corte del suministro eléctrico tuvieron que parar la fábrica donde trabajo, y al llegar a casa encontré a Ángela en la cama con un hombre.

Fue una situación muy tensa y desagradable para todos, ella no sabía que decirme y él simplemente se vistió rápidamente y se fue. Ángela me pidió perdón de rodillas, estuve casi dos semanas sin dirigirle la palabra pero poco a poco todo volvió a la normalidad. Yo me hacía todos los días pajas imaginando a mi querida esposa con ese hombre, le preguntaba todos los detalles y cuando hacíamos el amor me decía que él la hizo disfrutar mucho, más que yo, algo que me hacía eyacular de inmediato.

En esa época empecé a leer en Internet sobre el mundo de los cornudos consentidores y las esposas zorras, y encontré esta maravillosa página llamada MorboCornudos, de la cual soy un fiel seguidor, y ahora me he decidido a contar mi historia.

Tiempo después de esos primeros cuernos le propuse a mi mujer que volviera a contactar con ese hombre, y aunque al principio me decía que no por miedo a que yo me arrepintiera o enfadara, al final aceptó. Quedaron en un hotel de una localidad cercana, follaron en todas las posturas posibles y durmieron juntos.

Los siguientes cuernos fueron en Septiembre de ese mismo año, con un chico de 19 años que conocimos en un viaje a Canarias. Follaron en nuestra habitación de hotel mientras yo estaba en la playa. Él no utilizó preservativo y se corrió dentro de su coño, y cuando Ángela me llamó al móvil para decirme que el chico ya se había ido, fui rápidamente a la habitación y le chupé el coño lleno de leche mientras me hacía una paja.

A comienzos de 2016 contactamos con un hombre de 50 años, porque a ella le daba morbo hacerlo con un maduro, ¡y follaron en nuestra cama de matrimonio en mi presencia! Fue la primera vez que vi en directo cómo mi esposa se comía una polla y era follada como una puta!

Volvimos a quedar con ese mismo hombre en varias ocasiones más, y en una de ellas le desvirgó el culo a Ángela. Fue glorioso para mí ver cómo alguien que no era yo le desvirgaba un agujero a mi esposa.

Tiempo después, una noche antes de acostarnos, Ángela se fijó en mi pene y me dijo, sorprendida, que lo tenía más pequeño que antes. Me lo estuve mirando frente al espejo y le di la razón, aunque al final llegamos a la conclusión de que el tamaño era mismo de siempre pero por algún motivo ese día lo tenía encogido.

Pero con el paso de las semanas y los meses, pudimos confirmar que, efectivamente, mi pene había disminuido de tamaño. Nunca he tenido un pene grande, creo que mi tamaño era el de la media del ciudadano español, pero actualmente es diminuto. Un pene de verdadero eunuco.

Para Ángela esto no supone ningún problema, de hecho le parece muy gracioso, y en verdad no necesita mi pene para nada pues no ha parado desde entonces de ponerme los cuernos y siempre tiene buenas pollas a su disposición. A mí tampoco me preocupa, soy feliz siendo cornudo y aunque mi pene sea ridículo puedo hacerme buenas pajas.

Frecuentemente, Ángela y yo bromeamos sobre la posibilidad de que mi pene disminuya aún más de tamaño hasta desaparecer completamente o convertirse en un coño.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o puede aportarme alguna información, agradecería que me escribiera. Saludos. Email.


Comentarios para Perú chicas bonitas

Mujer atráctiva desea conocer señor que .................... Caballito - Capital Federal - Argentina
Mujer atráctiva desea conocer señor que quiera convivir con una Mujer y un hombre - ( hombre - Mujer - hombre) que tenga la cabeza abierta - alto - delgado - dotado - activo - calidad de vida - que no este atado a nada - Enviar fotos de cuerpo entero con rostro - sin fotos no hay contácto - no es cita a ciegas -
AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( lorenpublic@hotmail.com)
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
miguel
lima - peru soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513 ...
miguel
lima - peru ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es ...
Ghiro aaron duque rimaicuna
Piura - Peru Hola soy ghiro tengo edad 22 Busca gorda Donde mercado biblioceta ...
FELIX
LIMA - peru HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES ...
felix
lima - peru busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765 ...
Lucio
huanuco - perú soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.