Primer Bukkake GangBang fiesta parte Cindy 5


Sexo en grupo Primer Bukkake GangBang fiesta parte Cindy 5 Me excusé para una escapada de orinar. Estaba en el puesto durante unos minutos, sentado allí desnudo, cuando escuché un golpecitos en la puerta. Miré debajo del divisor y vi cuatro pies desnudos, obviamente los hombres.
de manera abrupta, sorprendido, - ocupado aquí. -
pensé que lo haría, pero me equivoqué. ¿
- Aw entra Cindy, nos dejan ver -
una sensación de pánico. -No, lo siento. ¿-
- No No dices que no, que has estado haciendo todo! -
no le dije nada. ¿
- hacer esto también, mmm preciosa -
pensé un momento. ¿Por qué me estaba resistiendo. Como he revisado lo que ya habían visto de mí, me sentía tonta.
- tienes razón, ¿por qué no -
he hojeado el pestillo, un hombre empujado hacia adentro, con el segundo mirar más allá de lo de justo detrás. Cada uno tenía su erección en su mano.
- solo sigue adelante, fingir que no estamos aquí. -
que no podía ignorarlas pulgadas delante de mí, jadeando, acariciando sus pollas. Pero decidí que no importaba, pronto estaba bastante relajado para reanudar orinando.
estaba sentado en el asiento con las piernas un poco extendidas, las manos en mis muslos, la manera de orinar, streaming en el recipiente. Viendo que esto obviamente les no excitó fin, evidente en sus rostros, cómo ellos fueron jadeando. Miré dirigiendo a ellos, con mi sonrisa más travieso, añadiendo a su disfrute.
casi de inmediato, el primer hombre fue exagerado, levantando y jadeando como vino. -Ah, ah, chica, me encanta tus tetas, vaya, oh. -
envió un chorro de caliente cum sobre mis pechos.
lo ignoraba, mirando su placer mientras cum goteó abajo, alcanzando finalmente el espacio entre las piernas. Podía sentir el semen arroyos, podía oír gotas en el agua, pero sólo seguí.
el segundo tipo se mudó, nuestros pies estaban tocando. Urgente dijo, - mira para arriba, mira para arriba! -
hizo, casi al instante tengo una corrida en medio de mi cara, mi nariz, goteando a mis labios, de mi barbilla y abajo otra vez a mi entrepierna. Yo abría la boca para coger algo de él, lamió mis labios. Los chicos vieron satisfechos, mientras que el restante de bombeo desciende de sus penes. Retiró de la caseta, todo sonrisas.
que fue sólo el comienzo. Otro hombre estaba allí, que entró, tomando el lugar delante de mí. ¿
le preguntó: - demasiado tarde -
alguna manera que me hizo reír, irrumpió en una amplia sonrisa.
- nunca. ¡ Adelante! -Le di la aprobación que quería.
terminé orinando, pero él sólo me gustó la escena, en el baño, mi cuerpo desnudo en pantalla sentado.
que preguntó por qué quería. ¿-Paja -
busqué su polla, apretó más cercano. Usé mi boca a lo mojado, mis manos hicieron el resto.
en unos pocos minutos, él empapado, una más grande que la cantidad usual, entregado en mis tetas, goteo, siguiendo el mismo curso que las anteriores explosiones.
- podrá ser masturbarse a esta memoria durante años, - me aseguró. Le tiré un beso. izquierda
como él, me sorprendió ver a hombres más cola fuera de la caseta. Al parecer la palabra estaba afuera... cum Cindy en el inodoro.
el próximo hombre ya meneaba, mirándome fijamente,entrando en la caseta, cerca de mí.
ronroneó como le pregunté - ¿cómo puede ayudar -
- puede las piernas, jugar con su clítoris. -
posible y lo hizo, viéndolo, lamiendo mis labios, mientras que usar mis manos para mi placer, poner los dedos dentro de mí, lamiendo de la baba, sacudiendo mi clítoris, haciéndolo una y otra vez. No tuve que fingir nada, me sentí bien. También me gustó la escena.
vino, señalando su pene hacia mi entrepierna tanto como él podría, cubriendo mis manos con cum, dándome más lubricación por mis propios esfuerzos. Me sonrió, cedió a cualquiera, que estaba en camino.
- continuar, - era todo lo que necesitaba decir.
no hay problema. Yo estaba caliente, despertó de nuevo, mi interior exhibicionista andaba suelto. Mantuve el espectáculo va extendiendo más amplio, haciéndome sentir muy bien, logrando pequeños orgasmos múltiples veces como los hombres seguía llegando, observándome mientras alcanza su clímax, dejándome con su semen. Más activamente jugaba conmigo mismo, más cum mi cuerpo estaba esmaltado con, más los hombres parecían gustarle.
después de un rato, tuve que orinar de nuevo. Un grupo se quedó a ver.
cuando finalmente me levanté para irme, busqué la palanca vaciar.
- no -, pensé. Sólo salí.
como me fui, sonriente y feliz, varios hombres se apresuraron a entrar en el puesto.
en la sala principal, que era hora de la última llamada.
James anunció, - tiempo en media hora de cierre. ¿Hay alguien con alguna idea para Cindy, ahora es el momento. -
A línea formada, hombres de pie hombro con hombro, algunos desnudos, con sólo una camiseta, cada estimular su erección. Nadie tiene que decirme lo que querían. Fui a un extremo de la línea, cayó de rodillas y asumió el martillo del primer hombre, utilizando mis manos y boca juntos para hacerle cum. Hice suena elogioso y sugestiva charla, tarareando, ronroneo, invitando, combinado con mi sorber, lamer, acariciando con mis manos. Miré hacia arriba, haciendo contacto con los ojos por un momento, luego de regreso a su polla.
llegó muy rápido. He hecho gran cosa del mostrando el cum en mi boca, poner un dedo en sacar una cadena, entonces ruidosamente tragar. Le lamió y besó su punta adelante.
allí eran como quince alineado, con seis u ocho más en un montón en el otro extremo. He trabajado en mi camino, tomando el semen de cada hombre con movimientos de boca descuidado y paja de movimientos de la mano, entonces presumir con la boca abierta lo que había conseguido. A veces lo gárgaras. A veces yo solo lo aprobó. A veces solía mis manos trasladarlo a mi vagina, o untarlo en mis tetas, como capturé la próxima duro en mi boca.
era una zorra, rogando por el semen como era, para mí, el líquido más valioso en el mundo. Observándome, escuchando, chupas uno tras otro, jugar con el semen, guardó todos los hombres totalmente listo para su turno.
no tardó para llegar al grupo al final.
- ¿qué puedo hacer por esta banda -Le pregunté más cerca.
que se refirió a la cama. -Laicos en la espalda en el centro, le daremos una masa facial. -
le sonreí. ¿masa facial. No sabía exactamente lo que era, pero sabía cómo colocar en la espalda. Juntar mis tetas, unta semen por todos lados de amplios suministros y comenzó a jugar con mis pezones, la esperanza de estimular a los chicos un poco más.
- perfecto. Trabajaremos en, - uno que dijo.
que todos se arrodillaron, formando un anillo parcial alrededor de mi cabeza. El último me a horcajadas sobre y poner su pene extra larga en el escote, convirtiendo mi uno mismo-estímulo en un titfuck. Continué a jugar con mis pezones.
- abre la boca, saca la lengua! -Hice lo que pidieron.
trabajaban frenéticamente tratando de entrar, todo al mismo tiempo. Más o menos funcionó también. Cuando llegó la primera de ellas, una cascada de otros siguieron inmediatamente. Eran buenos en golpear el blanco. Había mucho cum, casi todos en mi boca, mi lengua, desbordando mis labios. El titfuck terminó también salpica múltiples cum líneas hacia arriba en mi barbilla y labios de esa dirección, añadiendo que el desorden.
todos se veían tan contentos con su hazaña, estalló riendo, causando rociar todo sobre mí y alguien demasiado cerca. Sr. Titfuck, también riendo, fracasó por encima, retorcía juntos como cerdos en el barro, pasando un buen rato.
como el grupo se mudó, estaba sola, en la cama pero hasta en los codos, con sólo un hombre restante. Era Jack, uno de los dos que me habían recogido en el bar, el hombre que inició esta noche conmigo.
- y ahora qué -Le pregunté, pensando en cómo debo verme, una totalmente empapada cum puta. No estaba enojado, sorprendido a mí mismo.
me mostró que tenía el vibrador.
- ¿quieres volver a hacerlo -Le pregunté. Estaba seguro de que pudiera, yo era todavía muy caliente, mi vagina era todos hinchado y mojado.
- No, lo haré. -
estaba sorprendido, pero intrigado por su plan.
que se trasladó a posicionarse entre las piernas, se me cayó atrás en la cama, relajante como Jack deslizó el juguete dentro de mí para empezar.
era muy buena, sabía qué hacer, cuánto tiempo permanecen, entonces ¿cuál será el próximo. Mientras tarareaba el vibrador, estaba en mi vagina acariciando profundamente, zumbando mi clítoris hasta que no lo soportaba, luego tocar mis pezones, mis labios, tal vez puta mi boca, antes de sumergirse en mi vagina una vez más. Si trato de usar mis manos, me obliga a ir a su ritmo, haciendo la estimulación más intensa y placentera que sabía posible bloqueó.
la excitación era tan intensa, que quería tanto que acaba de levantarse por digitación mi clítoris, pero él no lo permitiría. Estaba desesperado, rogándole que me deje venir, gimiendo y retorciéndose, pero él sólo me mantuvo flotando justo por debajo del nivel orgasmo, ciclismo una y otra vez, la agonía más exquisita, inimaginable hasta que hizo que ocurriera, jugando mis zonas erógenas como las notas de un instrumento musical.
por último, cuando sabía que era el momento adecuado, llevaba en mi clítoris con la punta del vibrador. Salí como un cohete, gritar, tirarse alrededor, jadeando, tirando mi cabeza de lado a lado, gritando.
- Oh mierda, Ay carajo, Ah! -He hecho un montón de sonidos, no con palabras, como fui arriba y arriba para finalmente.
fue el orgasmo más intenso para mí, el toque final para una noche de salvaje, estimulando actos con innumerables hombres.
cuando finalmente tengo control de mí mismo, me senté, temblando. Jack estaba sentado cerca, todavía sosteniendo el vibrador, me sonríe. Lamió apagado el vibrador, que se inclinó en que me des un beso profundamente penetrante. Puse mis brazos alrededor de él y volvió la pasión, me gustó mucho este tipo y lo que podría hacer por mí.
se levantó, extendió una mano para ayudar aYo, de la cama. Estaba muy débil, en realidad me alegra que ayuda al soporte. Mi coño estaba enojado, estaba temblando, cum todavía adornado mi cuerpo y se filtró por todas partes. Pude sentirlo, saborearlo.
pero nunca sentía mejor, nunca tuve un momento feliz.
que miraba alrededor para ver a todos los hombres se reunieron cerca de nosotros. Mi cabeza estaba en un lugar diferente, pero creo que vieron mi última actuación. Favorablemente, aplaudieron largamente, me miraba con admiración, mostrando su agradecimiento para mis regalos sexuales desinhibidas esa noche.
Jack me acompañó a la ducha donde tuve mi primera oportunidad para limpiar, caliente, jabonoso privado que sentía gran ducha. Cuando salí, había un montón de toallas calientes para mí, otro regalo excepcional.
regresé a la sala principal, envuelto en una de las toallas, para encontrar que todo el mundo estaba vestido. James me ayudaron en una lujosa bata que me ponga en sobre la toalla, luego dejó caer la toalla desde dentro, sintiendo la comodidad magnífica de la túnica contra mi piel limpia y desnuda.
James hablaban - este partido terminó oficialmente, muchas gracias a todos los que participaron. Pero, pero, sobre todo, nuestro agradecimiento a Cindy impresionante. El voto rápido que tomamos determinó que es considerada como al novato más destacado que hemos tenido! -
, todos se unieron en aplausos. Sabía que era para mí, pero de alguna manera no podía creerlo.
James ante mí, aguantando un poco trofeo, una estrella de oro metálica de pie en uno de sus puntos, montado sobre una base de ónix.
- un pequeño regalo de todos nosotros -, dijo.
me sonreía a todo el mundo, le dio a James un abrazo y un beso. De repente abrumado por la emoción, risas mezcladas con lágrimas, salté hacia arriba y hacia abajo, apretando el trofeo.
lancé mis brazos para arriba, agitando el trofeo, gritó: - chicos rock!!! -
aplausos, salud, puño bombas, choca, hooah! Nunca me sentí tan apreciado.
leo el texto de la placa grabada en la base. Tenía la fecha, dijo - Top novato - 81 - además de lo que parecía ser un número de teléfono.
acudía a James, - ¿qué significa ochenta y uno. -
se echó a reír. Es el total de la lista de miembros para esta noche. 81 hombres estaban aquí con ustedes.
que quedé boquiabierta! Entonces choque cambió a risa, me sentía bien, como el éxito. ¿Por qué no ¿Importaría si era 41 o 101 ¿
- entonces, cuyo número de teléfono es esto -Le pregunté, señalando una vez más a la placa.
- si alguna vez necesitas algo, llama a ese número. Tienes un montón de nuevos amigos. -
asintió con la cabeza, más aplausos, lancé besos, les mostrados lo contento que estaba.
John y Jack apareció, ofreciendo a llevarme a casa o en cualquier lugar que quería. Me dieron una bolsa de regalo, marcada con el logotipo de una tienda exclusiva de Malibu. Adentro había un par de Bermudas con un bonito top casual, increíblemente mi talla exacta. Todavía no tenía ropa interior, pero mi diminutos shorts y camiseta desde el Bar Rendezvous estuvieron ahí también.
hora de vestirse. Era mi última oportunidad para mostrar a estos maravillosos hombres. No lo perdí. Pavoneándose entre ellos, abrí la túnica lentamente, poniendo primero una pierna, luego dejar que el frente caiga parcialmente abiertas, mientras aún cubría mis pechos. Mi tira continuó, como me mudé, mostrando cada vez más hasta que otra vez estaba completamente desnudo. Aunque los hombres habían visto todo, toda la noche y me usó sin embargo querían, de alguna manera el lentorevelan nuevo fue emocionante para ellos.
abracé a algunos de ellos, me presiona contra otros, anima poco aprieta, acarició sus pantalones abultados, dio unos besos, tan apasionado como querían. Algunos puso una mano entre las piernas, me dio un poco de roce o dedo parcial. Me quedé con ellos mientras parecía que querían jugar.
con el tiempo, me puse la ropa limpia, siendo tan lento y vistosas como también podría con eso. Todo el mundo me miraba a vestirme, soplando algunos besos como cubrí mi cuerpo, una cariñosa despedida a la noche. Cuando me subí los pantalones cortos, miré alrededor, haciendo contacto visual. Hubo algo más que podía hacer.
yo empujé a mi mano a mi entrepierna, sondeó a mí mismo, olfateó el dedo, lamido, luego con cremallera para arriba. Todo hecho. Todo sonrisas.
mejor comentario:-éste sabe que el sexo es! -
dejé la manera de llegar, un trío con John y Jack.
me dejaron en casa. Antes de que salí de la Escalade, John pidió mi número.
- no tienes que darlo, pero nos gustaría tener una manera de mantenerse en contacto. -
di, esperando que esto no era el final. Besé a cada una de ellas buenas noches, abrió la puerta y se alejó.
interior, me miré en el espejo. Aunque parecía lo mismo, sabía que no estaba. Esta noche había roto las paredes para mí, todavía no sabía lo que iba a encontrar más allá de las viejas barreras, pero estaba llena de esperanza y optimismo.
bien entonces, en su mayoría estaba demasiado cansada para pensar.
que dormí durante mucho tiempo.
al día siguiente me senté en mi sala de estar con una taza de café, mirando mi trofeo en la mesa. Pensé mucho sobre lo que había hecho, había experimentado. Fue salvaje, loco, pero yo no era lo siento en lo más mínimo. La noche anterior fue sin duda el momento de mi vida. Fui despertado por el evento para pensar en un montón de cosas, qué clase de vida que quería, que quería estar con y mucho más.
cuando mi novio volvió de Londres unos días más tarde, le dije que estábamos a través. No le dije nada. Me gritó durante unos minutos, a continuación, envasados e izquierda. No llores por eso.
después de dos semanas, no había oído nada. Por entonces, también necesitaba ayuda.
que llamé al número en el trofeo. Un operador respondió, - sí, por favor, ¿cuál es tu nombre -
di mi nombre, rápidamente fue conectado al enchufe. Al parecer ahora era mi entrenador oficial.
- Hola, Cindy. Realmente me alegra saber de ti. ¿Cómo te va -
charlamos brevemente, y luego dijo, un poco precipitadamente, - ¿qué puedo hacer por ti, Cindy -
- tengo que preguntarle dos cosas. En primer lugar, quiero volver a hacerlo. ¿Puedo entrar como voluntario -
él se rió entre dientes, parecía complacido.
- claro que sí, te llamaré a la primera oportunidad. ¿Qué más -
- Bueno, estoy un poco avergonzado por esto, pero perdí mi trabajo. Era un cajero en una tienda, pero tenían un corte de nuevo. Estoy sin trabajo. ¿Tienes cualquier conexión que podría ayudarme -
- voy a tomar cuidado de él. -
no entendía. ¿-Cuidar de él -
- sólo esperar una llamada, - dejó en eso.
le agradecí mucho, pero me dijo:-no soy yo. Todo el club está en amor con usted. Nosayudarnos unos a otros. -
Jack en serio. Menos de 24 horas más tarde recibí una llamada de uno de los más conocidas agencias de talentos de Hollywood. La mujer dijo había sido recomendado por - Senior Management. -Estaría muy contento establecer una entrevista de trabajo para mí en mi comodidad, en cualquier momento la semana siguiente.
he comprado ropa nueva. Era totalmente apropiado, incluyendo ropa interior, un estilo de vestido para el éxito. En la entrevista, la mujer era muy bonita pero no fácil. Pidió un montón de preguntas acerca de mi experiencia y mis intereses. Al parecerlo saqué porque al día siguiente tengo un FedEx con una oferta. Me pusieron en el entrenamiento como ejecutiva de cuentas, una gran oportunidad con un gran futuro.
en mi primer día de trabajo, reconocí algunas caras en los pasillos. Temía que podría leer, quiere ser puta de oficina o algo así. Quizá peor. Pero, no hay manera. Todo ha sido muy profesional. Nadie ha mencionado - el partido. -
Oh Sí, una cosa más. Jack llamó ofreciéndome otra noche con los miembros del club.
le dije lo que sentía por su oferta.
- exactamente lo que quiero. Estoy caliente todo el tiempo, no recuerdo mucho más. Voy a estar ahí! -
de
que será mi próxima historia. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general Linda Swan. Todos los derechos reservados en todo el mundo.Seguir leyendo Primer Bukkake Gang Bang Party Part 1 de Cindy

Comentarios para Per� chicas bonitas

Hola mujer busca hombres de 32-hata 35 Tandil - Buenos Aires - Argentina
hola : hombres me gustaria conoser homebre: sinpatico alegre con buena honda para relación seria o lo surja . SOY CARIÑOSA - ALEGRE , dejo mi correo escribime cariño [email protected]
Uniformado 30 años mujer de 35 a 45 La Matanza - Buenos Aires - Argentina
hola que tal me llamo dario soy de zona oeste quisiera conocer mujeres mayores de 30 para ver que onda , bueno soy morocho 1.81 grandote medio gordtito, trabajo como ya sabran uniformado bueno si alguna se quiere conectar conmigo les dejo mi mail y mi celu gracias [email protected] 1160410181
Pauly colita queres colita tenes 1569726665 Balvanera - Capital Federal Barrio: ABASTO - Argentina
orocha. linda por donde me mires 24 añitos . super completa solo quiero que vos la pases bien. juguetona. hacemos lo q kieras tengo departamento en la zona de once animate no te vas a arrepentir 1569726665
Busco hombre mayor de 65 Pilar - Buenos Aires - Argentina
busco hombres solos de 65 años en zona de Del viso que quieran una mujer que lo sastifaga en sexo sin compromiso y en tareas de la casa comunicarse solo por wasaatp mensajes ya q soy casada 1169269748
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.