Presagio: Una noche para recordar


Sexo en grupo Presagio: Una noche para recordar Tengo que hacer una pequeña confesión sucia. El Ch teau le Comte es el escenario de uno de mis fantasías eróticas más antiguas, casi obsesivo y permanentes. Recuerdo un día de verano sofocante, pocos meses después de que cumplí los dieciséis años. A pesar del sol deslumbrante y la ola de calor mis amigas y yo caminaría alrededor de la ciudad durante los fines de semana para celebrar nuestra libertad y gastar dinero que hemos ganado de nuestros empleos temporales.
nuestro magro, floreciendo cuerpos, fluyendo verano vestidos y faldas cortas en la frontera de decoro que atrajeron a las miradas masculinas elogiosa. Nos deleitaba en la atención y corrió nuestras lenguas sobre la superficie de la fusión de nuestros conos helados, pretendiendo ser inconscientes de la pasión que agitó. Uno de nuestros destinos favoritos era exactamente el le Chateau de la Ch Comte. Podríamos estar afuera y gape en el magnífico edificio que estaba parado hacia fuera contra los rascacielos flotando.
incluso a esa edad hormonal en el cual estaba despertando nuestra sensualidad y estábamos haciendo nuestros primeros pasos inseguros en el camino a las mujeres parecía albergar fantasías femeninas típicas. Durante ese verano esos sueños húmedos todo se establecieron allí, en ese castillo inalcanzable.
cuando nos reuníamos en mi casa para una fiesta de noche que le sugerí que nos vestimos en la ropa interior sexy teníamos y nos decimos de nuestros sueños más traviesos relacionadas con le Chateau Ch Comte. Al principio las chicas un poco avergonzadas e incluso afirmó que la idea era estúpida. Finalmente aceptaron, aunque a regañadientes. Me di cuenta que eran curiosos, pero nunca lo admitirían. Estamos reunidos en un círculo y se turnaron para compartir nuestros secretos íntimos. He decidido subir las apuestas y encender las pasiones por apagar las lámparas e iluminación de unas velas perfumadas.
allí permanecimos como ninfas bajo el pálido resplandor de la luna de julio que se arrastró hasta los muslos expuestos y el olor a cera cereza que nos rodea. Y sin embargo, no podríamos estar sinceros unos con otros. Realmente esperaba que oír algunas confesiones escandalosas. En cambio todos ellos contaban historias triviales, seguros de cómo querían casó allí algún día o cómo les llevaría un tipo lindo, romántico, rico en una cena. Mencionó que tendrían sexo pero eran muy tímidas y no detallada. Seguro que conmoviera el infierno fuera de ellos si les dije lo que realmente hizo mis pensamientos salvajes y mojarse las bragas con la excitación.
a menudo estaba despierto con mis dedos enterrados entre los pliegues de mi vulva y mis dedos pellizcando mis pezones mientras me imaginaba decadentes orgías teniendo lugar entre estas paredes inaccesibles. Mi mente adolescente cachondo dibujó exquisitas fotos de personas bien acicalado, elegante que bebe vino fino y entablar conversaciones inteligentes sobre arte, literatura y ciencia. Y una vez que el reloj Marque la medianoche tira su ropa elegante, pusieron en las máscaras de carnaval y ceder a la lujuria salvaje que ha estado construyendo durante toda la noche.
mujeres y hombres de diferentes del cuerpo formas y colores de cabello, goteo mojadas rajas y turgentes grifos goteando líquido preseminal sobre muslos cremosos de las señoras. Gemidos de éxtasis y gritos de placer resuenan en toda la habitación. Los participantes entregar sus cuerpos y sus mentes a sus deseos ocultos, más perverso. Nada está fuera de la mesa. Mientras son mutuas eres libre para hacer realidad tus deseos más pecaminosos, prohibidos.
estaba bastante seguro de que mis amigos estarían disgustados y secretamente excitado. Como cuestión de hecho todo el mundo me sorprendería si sabían de mis fantasías eróticas y la pila de literatura sexy, inadecuada que encendieron esos pensamientos oculta. Yo era la chica buena de la familia, todo recto como y buenos modales. Nadie sospechaba de mi vida secreta y todas las cosas que anhelaba de una manera casi dolorosa. Se oían rumores de mis amigas de desaprobación.-¡ Oh mi Dios, eres tan puta. -
por otro lado, ¿quién sabe Había una alta probabilidad de que estaban albergando incluso más perversos deseos que yo, pero eran demasiado de hipócritas a admitirlos. Al igual que yo. Si estuviera abierta mentalidad sólo diría ellos directamente lo que yo quería sin preocuparse de su opinión. En cambio, me conformado y salió junto con su estilo, revelando sólo la capa superior de mi mundo secreto. Al final del día estaba igual de una persona como las dos cara.
durante ese verano que creci aún más obsesionado con la idea de bachanalia, celebración de la carne, lujuria y pasión. Pensé en personajes detallados que participaron en ella y un día que empecé a escribir la historia. Tomé un placer intenso en poner mis fantasías a papel, por así decirlo. Pasé horas escribiendo furiosamente y frotando mi coño mojado contra la silla como complació en esas situaciones deliciosas. El título que elegí, la orgía, era originalidad personificada.
por desgracia cuando terminé me encontré inmensamente decepcionado con el resultado y yo. Se sentía rancio, sin vida. Las personas que poblaron mi mundo parecían más personajes de cartón en lugar de los seres humanos debe como y se identifican con el lector. En comparación con los trabajos de mis autores favoritos, en comparación con Cristophe Sabitini, parecía exactamente lo que era, el trabajo de una muchacha de la escuela. Terminé destruyendo mi manuscrito. Al igual que hice con todas las otras tentativas de crear algo propio. He intentado llegar a un acuerdo con el hecho de que era mejor en la lectura, evaluando y edición de literatura que se escribe solo.
y aún cuando entré en el Chateau, ya una mujer madura, mi etapa de sueños, me sentí abrumada por esa sensación de presagio, que esta noche sería la noche Cuándo sería capaz de experimentar lo que sólo he leído. Había una alta probabilidad estaría desilusionado pero no quería considerar tal posibilidad. Como el host me dirigía a la sala donde iba a cenar con Cristophe debía reunir toda mi fuerza de voluntad para no mostrar lo emocionado que debía estar allí.
por un breve momento que me preguntaba si no era sólo una alucinación. Llevaba el vestido más sexy y más provocador que nunca ha acariciado mi cuerpo desnudo. Me veía preciosa y no estaba de humor para ser modesto o recatada, no en todos. Caminaba por los pasillos del lugar cuyo umbral nunca pensé pasaría. Y fui a conocer la figura misteriosa que me ha inspirado en muchas maneras. ¿
que no era demasiado bueno para ser verdad
el sentido del surrealismo fue realzada dos veces como entré en la sala Doudounes. Mandíbula de Sophie edad 16 años disminuiría y probablemente dejaría fuera un grito de incredulidad. Sí, la gran sala fue exquisita, con ricos ornamentos, fragancia sensual del pecado y la decadencia en el aire. Pero eso no fue lo que me impresionó mucho. Esperaba ser servido por camareros desnudos, estaba medio preparado para ser recibido por mi compañero de cena usando nada más que una máscara. Esperaba que comer caviar de una placa humana o escenarios más picantes. Pero cuando me enfrenté con la realidad de las estatuas vivientes de sensualidad, me sorprendió. Posiblemente nada podría prepararse para tal cosa.
allí no son palabras en el que yo podría transmitir el calor que poseía mi cuerpo al ver el hombre y la mujer congelada en posturas clásicas. Mi atención fue totalmente engullida por ellos. Sin duda eran magníficos. Su piel estaba inmaculada, sus proporciones corporales eran perfectos, su dedicación fue sorprendente. Ni un músculo de su cuerpo temblaba. El hombre haciéndose pasar por David de Miguel Ángel tenía el pelo oscuro, ondulado, características hermosas y el tipo de mujer más sentimental ojos verde profundo mar caída al instante. Su piel verde olivay oscuros pezones parecían un banquete para los hambrientos labios y lengua. Mi mirada se deslizó hasta su hombría, aún débil, como si en la expectativa, tomando su descanso para desplegar. Me sonrió a mí mismo y pensé que pasara lo que pasara esta noche me aseguraría que polla no permanece en un estado de indiferencia. Mi boca se llenó de saliva sólo de verlo.
la hermosa Venus frente a él era su polo opuesto. Sus hermosos rizos dorados estaban bañando abajo los hombros elegantes, en contraste con el iris de color azul oscuro de sus ojos. Tenía pechos maravillosos, no tan grande como la mía pero tan flexible, alegre y con deliciosos pezones Rosa pálidos. Ahora aparecieron duros y gooseprickled, la única señal de su excitación.
sin embargo, mi atención fue atraída completamente a su coño. Juro que era el mirar más perfecto, suculenta y hermosa sexo jamás había visto. Los labios interiores finos, los labios deliciosos estaban perfectamente alineados y ligeramente húmedo. ¿Cómo quería frotar mi dedo índice sobre el capó de su clítoris elegante y traerla en un estado de excitación completo. Desde el momento en que miré entre los labios de la mujer fui poseída por el deseo de arrodillarse ante la diosa y lamer su coño delicioso hasta que explotó en la boca.
que espero que no me sonrojo. He estado preguntando si era bisexual o bi-curioso pero nunca tuve la oportunidad de confirmar mis dudas. Una vez en el colegio el mi mejor amiga y yo fuimos borrachos y hechos descuidadamente. Entonces éramos demasiado embarazoso hablar de ello.
como levanté los ojos del Delta del 'Venus' finalmente presté atención al hombre debía para seducir. Cristophe Sabitini, sin duda, el maestro notorio erotica. Me di cuenta que había sido ignorarlo para estudiar las estatuas vivientes. Como conocí a sus oscuros ojos me quedé abrumado por la sensación de familiaridad. ¿Dónde más había visto La siguiente emoción que voló mi mundo pedazos fue la atracción instantánea. ¿Fue debido a la profunda admiración que he albergado por él durante años
he conseguido uno de los detalles bien, sin embargo. Llevaba una máscara de carnaval y no podía ver gran parte de su rostro. Su cuerpo atlético fue totalmente cubierto por un elegante smoking. No pude ni siquiera una mirada a sus manos porque estaban envueltos en guantes de cuero. Mis labios curvados en una sonrisa. Se veía como el misterio de Sabitini no ser resuelto tan fácilmente. Oh, bueno, estaba interesado en recoger su cerebro aparte.
él fue en cuanto me con expresión divertida aunque me di cuenta que amaba lo que vio. Aprecié sus modales como él me besó la mano y me llevó a la mesa del comedor, tirando de mi silla y asegurándose de que estaba sentado correctamente. Mientras que nunca fui una de las mujeres a quejarse del hecho de que los caballeros son ya una especie extinta tan pequeños gestos realmente impresionaron sobre mí. Cristophe hablaba con fluidez, aunque su voz profunda fue adulterada con acento europeo que tenía un tiempo difícil de distinguir. Por un momento creí de Connor y una vez más he comparado a los dos hombres mentalmente. No pueden ser la misma persona, pueden Se suponía que iba a reconocer mi jefe y el objeto de mi deseo, a pesar de la mascarilla, guantes, el humo y los espejos. Yo compuse rápidamente y toda mi atención a Cristophe había dirigida.
que había superado mi conmoción inicial cuando nos hemos servidos el champán y el comida de plato. El líquido espumoso, frío estaba fluyendo hacia abajo de mi lengua cuando comenzó su discurso introductorio. La reunión se sintió muy íntima así rápidamente suelta de mis inhibiciones. Era como si conocí a un viejo amigo, el tipo de amigo que tuvo acceso ilimitado a todos mis pensamientos sucios. Lo juro, como confesó de su continua obsesión con el sexo que tengo aún más estupefacto que cuando me enfrenté a las estatuas vivientes. Palabras bien escogidas de Cristophe reflejan tanto en mis pensamientos, deseosy secretos, como si hubiera extraído mi monólogo interior y lograron bajar todos mis conflictos con el mundo y yo con una elocuencia envidiosa.
ese fue el momento cuando la lujuria prevaleció, así como el deseo crudo, el deseo de conectar y sentir esa pasión ardiente que hablaba tan maravillosamente. En ese momento no me importaba quién era, no quería saber nada de su vida, su pasado, no podría importarme menos lo que parecía. Nuestros espíritus eran iguales y me di cuenta que era el único capaz de ver y apreciar al verdadera Sophie. Esa revelación reflejada sobre mi estado físico y antes de que sabía que mis muslos estaban esparcidos con jugos mojados. Los apretó y coloca las manos sobre la mesa tratando de calmarme. Mis pezones estaban visiblemente duros bajo la fina tela de mi vestido.
cuando dio su mando a la Venus desnuda, 'Meagan', cumplí mi atención a notar el cambio leve en sus ojos. En ese momento tanto ella como 'David' hicieron su parte perfectamente y sus miradas eran tan apática como se pone. Pero ahora el éxtasis en los orbes azules oscuros era innegable. Me quedé mirando Meagan mientras ella tuvo su orgasmo, ambos atacó su habilidad al climax sin un cambio en la postura y por el poder de ese placer Cristophe había provocado sin embargo una simple orden. Como el néctar bajan su muslo perfecto, como el mármol tragó, no pudo esconder mi entusiasmo. ¿Cómo deseaba lamerlas de su piel.
compuse yo mismo lo suficiente para hacer mi siguiente paso y abrió mi bolso pasar el libro a través de la mesa a su autor. Si él tenía alguna respuesta emocional a ese gesto lo escondió bien. ¿Por qué eso me recuerda a otro comportamiento recogidos Despejé mi garganta y habló, mi voz mezclada con emoción y una casi-muchacha de la escuela como capricho.
- el encanto de Hypnos era como mi Biblia personal. Nunca he leído un libro que tanto me inspira. Sería un honor tenerlo firmado por usted, Cristophe. -Sería absurdo llamarlo por su nombre de familia, no cuando yo sentía que era mi compañero íntimo perdido. Los buenos modales necesarios para pedirle permiso primero pero no cuestionarla. El hombre enmascarado sólo recogido la copia del libro en rústica de dogeared así como el bolígrafo Cartier negro del soporte en el bolsillo interior de su smoking. ¿
- realmente, Sophie Eso me agrada mucho aunque me gustaría para asegurarse de que estas no son líneas lo inteligentes interpretadas por una actriz experimentada. -Laminado en la pluma de sus dedos y abrió el libro. -Por favor, no ofende. ¿Pero me gustaría saber por qué mi trabajo movido su corazón joven tanto ¿Fue sólo tu corazón ¿Te sentiste ganas de complacerte a ti mismo mientras lees mis palabras Cuéntame más. Es importante que conozco mi potencial editor tan íntimamente como se pone. -
- No me ofendí. -Sonreí diabólicamente. Mientras que no sentí vergüenza o indignados de sus preguntas inapropiadas, estaba seguro que estaba ruborizada furiosamente. Toda la estrategia bien planificada se deslizó de mi cerebro como dispuesto a decir lo que pienso. Sabía que no había ninguna razón para jugar con ese hombre. Me agradecería si me atreví a revelarme, ser tan sincero, desnudo y expuesto ante sus ojos hambrientos. Y yo estaba dispuesto a hacerlo. -Apenas me conocen así que tiene todo el derecho a ser sospechoso. He leído cada uno de sus libros que tiene publicados más de una vez. Pero el encanto de Hypnos fue como una revelación para mí. -Sentí la pasión elevándose en mí como he hablado. -Pude identificar con cada emoción única pasando por cada pulsación única a través de su cuerpo y mente de tu personaje femenino. Nunca he leído la obra de alguien que entienda cómo se siente una mujer sobre el mundo, ella y el acto sexual. Todos estamos bajo mucha presión durante todos los días, de ser ejemplar, de ser modelos de rol.A menudo nosotros enterramos nuestra sensualidad bajo capas de culpa y vergüenza. No somos nosotros mismos incluso cuando nos damos el gusto en actividades sexuales con las personas que se supone que nuestros compañeros íntimos. Siempre es como la mujer moderna desempeña un papel. La buena hija. La esposa perfecta. El profesional. La madre. Tenemos que ser atractivo y desafiante, pero al mismo tiempo nos espera ser casta y pura, si no queremos que la sociedad a rechazar, si no queremos ser llamados nombres o falta de respeto. -Quiero decir cada palabra mía, totalmente perdido en desahogarme. - Y tan a menudo nos encontramos en la negación de nosotros mismos, de lo que deseamos, nos olvidamos el verdadero valor de la feminidad... - tomar una pausa para humedecer los labios con más champán, se ha ido mi garganta ronca con emoción. -... que a menudo toma hipnosis erótica para extraer nuestro verdadero ser, para traerla a la superficie sin la represión de todos los estereotipos que nos enseñaron a seguir. -Veo que él hojas a través de las páginas que he hablado, probablemente vio todas las líneas que había subrayado y mis comentarios al lado. -La literatura me ayudó a darme cuenta de tantas cosas sobre mí mismo, mi idea del sexo y las relaciones. Era la primera vez en mi vida que me sentí tan... - miré hacia abajo como en busca de la palabra apropiada. -... entendido. -
cuando levanté mis ojos vi a Cristophe escrito en la portada del libro. Cuando terminó, se levantó de su asiento y rodeó la mesa a paso lento, tomándose su tiempo con cada paso. Se paró detrás de mi silla y se inclinó hacia adelante para colocar el libro delante de mí. Sentí escalofríos corriendo por mi columna vertebral como sus labios seductores casi acariciaban mi lóbulo de la oreja. Su suave susurro casi me hacía gemir de placer, ruego que me toque. Mi clítoris palpitaba dolorosamente y mis bragas estaban empapadas.
- ahí tienes, Sophie. Pero no lee mi mensaje para ti ahora. Me gustaría abrir el libro más tarde cuando estás solo. Y quiero que toque el coño chorreando como habéis leído mis palabras diseñados específicamente para usted. Y como climax, mi ángel de la erótica, traer esos dedos bien a tus labios e imaginar soy el chupar el néctar divino de su excitación. ¿-
necesito la mención que cum solo por el sonido de su voz Todos los otros pensamientos escaparon mi cabeza, todo lo que quería era que me toque, para llevarme. Anhelaba que libere todos los deseos reprimidos. Sus dedos se quedaron sobre el pelo, casi tocando eso... y luego se mudó. Yo quería llorar de decepción cuando regresó a su asiento, con la sonrisa astuta de un gato en esos labios seductores.
- muy bien, Sophie. Parecía haber captado lo que era mi mensaje. Es reconfortante para satisfacer a un lector mío en persona y ver el impacto exacto de mis palabras en su lenguaje corporal. Creo que podría ser sólo el editor que necesito. Pero me gustaría saber algo más de ti. ¿Serías tan amable de compartir sus pensamientos conmigo -Estaba dispuesto a compartir mucho más que mis pensamientos con él. Fue increíblemente difícil no levanta el dobladillo del vestido, acostarse sobre la mesa y le rogaba que me jodas.
pasamos la mayor parte de la cena discutiendo el Allure de Hypnos, su trabajo y literatura erótica mientras esté tomando pequeños bocados de comida. Me he registrado apenas lo que estaba comiendo ya que mi mente estaba sumida por la conversación. Para mi alivio que no terminamos discutiendo las tendencias marcadas por el trabajo de James E.L., esa noche era demasiado magnífica echarlo a perder. El dulce sabor del champán completamente quitaron me sea inhibiciones se quedaron en mi cerebro mareado. ¿Cuando estaba la última vez que fui tan abierto con alguien sobre lo que quería y necesitaba, sobre mis pensamientos reales y fantasías Probablemente nunca.
como el personal trajo el postre, una fuente de chocolate con un conjunto de las fresas más grandes que he tenido puesto mis ojos,Hubo un breve momento de silencio en el cual Cristophe me estudiaba cuidadosamente. Sus ojos oscuros eran desvestirme y leyendo mis pensamientos que eran un libro abierto para él. Y no estaba dispuesto a derramar el contenido para él. Cuando nos quedamos solos una vez más finalmente habló.
- Sophie, me impresionó mucho. Tienes pasión, inteligencia y convicción. Estoy seguro que su trabajo sea inmaculado... Pero... Debes entender cuán importante es para que mi editor ser un espíritu afín. Tengo que estar absolutamente seguro de que lo compartiste conmigo esta noche es la verdad y que no usas la belleza de la lengua para cubrirte. ¿Estás dispuesto a dejar que me tome el control, que le guiará a través de mi mundo -Se dio cuenta de mi mirada de sorpresa. -No volverá a ocurrir sin su consentimiento. Violencia y abusos tienen muy poco que ver con pasión en mi libro. Se lo puede interrumpir cualquier momento que quieras y no lo utilizaré contra ti. Sin embargo, creo que va a dejar ir. ¿No es eso lo que esperaba para esta noche -
Oh, qué bien me conoces, Cristophe, pensé mientras miraba su rostro enmascarado. ¿Realmente necesitaba hacerme Mi comportamiento no fue muy profesional. ¿Por otro lado, no Connor me ordenó utilizar todos los activos de la mina para seducir al escritor No voy a empezar a dudar y a pensar, no podía parar en medio del camino así que puse mis manos sobre la mesa y lo miró fijamente a los ojos de pronunciar esas palabras en una voz que sentí tan extraño para mí.
- ser mi maestro esta noche, Cristophe. Trabajar su magia en mis sentidos y yo te sigo como un aprendiz obediente. -
los labios curvados en una sonrisa como se levantó él mismo de su asiento y se inclinaron sobre la mesa.
- muy buena, Sophie. Pero no quiero que seas muy obediente. Es importante que usted es tan libre en su comportamiento como puedes ser así nos revelaría a la mujer natural en ti. -Coloca su puño bajo la barbilla y me miró con una expresión seria. -Este es un hermoso vestido. Pero creo que ambos queremos que tengas tu hermoso cuerpo expuesto. Levántese muy despacio y tira. Entonces quédate quieto, con las piernas, la espalda recta y las manos lejos de tus caderas. Quiero tomar un buen vistazo. -
su voz era tranquila, pero las palabras me afectaron como una droga. Obedientemente, seguí sus órdenes las mariposas en el estómago crearon un remolino y los jugos manchaba mis bragas chorreando por mi cara muslo interna. Me quité mi vestido y dejar que lo cuelgue mis muslos, después de lo cual lo pateé distancia restante en la posición que él requirió de mí. Cristophe se acercó a mí con el mismo paso de luz y sonrisa cómplice en su cara.
- quitate el sujetador y las bragas. Quiero usando nada más que los colmos del muslo y la stilletos. Hazlo lentamente. -Incluso si parte de mí protestaron contra esa prominencia alrededor de él era una voz tan silenciosa que no pude posiblemente lo escucho por la lujuria furiosa en todo mi ser. Como se me cayó las innecesarias piezas de ropa interior el hombre enmascarado andaba yo un par de veces me estudiando como si fuera un esclavo a ser subastados. Que me despertó aún más y tuve que morderme los labios para no gemir y gritar para que deje de torturarme. Trajo su mano enguantada para mis pezones, sólo una pulgada de tocarlos, bromeando y disfrutando de cómo retorcía en mi lugar. Seguro que mis ojos se cumplieron con ansiedad, suplicando. Sonrió malvadamente.
- vi la forma en que miraba coño de Meagan antes. ¿Te gustaría Lamo, Sophie ¿Quieres probar los pliegues de una mujer exquisitos justo después de que ha tenido su primer punto culminante de la noche -
amplié mis ojos en él, no creyendo lo que me estaba pasando. Tomó mi sorpresa como una vacilación ysusurró.
- nada está prohibido, Sophie. Quiero experimentar con tus deseos sin temer que nadie diría de ti. -
asentí y se alejó lentamente de él, hasta el lugar donde Meagan todavía celebra su postura perfectamente inmóvil, el movimiento se hizo fue cuando cambió su posición. Cristophe le ordenó permanecer como la Venus de Tolentino y parte de sus piernas, exponiendo su delicioso coño así que podría se un festín. Me arrodillé ante la diosa rubia y miró a los ojos mientras mis dedos rozó su sexo suave seda. Le di una sonrisa temblorosa, casi arrepentida pero luego leí en su expresión que no era necesario. Meagan estuvo aquí para servir y complacer y tomaba tanto deleite de su papel como instrumento de la lujuria. No sabíamos unos a otros sin embargo nuestra sensualidad mutua nos era vinculante. Me encontré mi lengua en su interior de los muslos mientras mis dedos extensión su coño celestial persuasión el clítoris de su capilla.
lamí sus jugos mordiendo suavemente su piel, satisfecho con la forma su sexo tembló bajo mis puntas blandas. Tengo más valiente y chupó sus labios mientras mi pulgar volcó su Comitéde pedazo de carne.
- hacerla cum, Sophie. -Voz de Cristophe parecía acariciar mi coño expuesto. Mientras estaba lamiendo a la bella rubia me animaron mi culo y mis piernas, colocando las manos en las caderas para hacer palanca. Yo quería ver mi coño y cómo es mojado me hizo. Metí mi lengua dentro de la raja húmeda y con placer cruel me gustó cómo la otra mujer luchaba por mantener sus gemidos, tan extasiados por hechizo de Cristophe. Probó como la miel y tan pronto como abrir sus pétalos para recoger la astucia de sus jugos en mi boca no me cansaba de ella.
antes de que me di cuenta estaba cogiendo con el músculo de la lengua rosado, húmedo. Entonces envolví mis labios alrededor de su clítoris como metí dos dedos dentro de ella, trabajando para su orgasmo. He quitado mi boca y le susurró contra su coño. -Cum para mí, quiero que arroje a chorros en mi cara. -Mientras que hice eso me sentí la suave tela de un pañuelo de seda cubrir mi trasero.
- no te detengas, Sophie. Volar su mente. -
miré a los ojos de Meagan y la lujuria desesperada vi allí inspirado aún más. Lamí su clítoris con movimientos rápidos de la punta de mi lengua mientras que entré tres dedos en su túnel de amor empapada, los que se encrespa así que estimularía el legendario lugar áspero. Sus paredes apretado alrededor de mi mano y sentí su próximo lanzamiento para lamí más duro cuando finalmente explotó enterré mi cara en su sexo, asegurándose de que ella me cubrió con zumos. El temblor de su clítoris grande, dulce era como el latido de un corazón pequeño en mi piel caliente.
Cristophe me ordenó dar la vuelta y extendió su mano para ayudarme a levantarme, la bufanda fue envuelto alrededor de los dedos enguantados. Me levanté y miré Meagan durante unos instantes. Me sentía besarla y compartir sus jugos en mi lengua pero mi anfitrión misterioso ya me traía a mi próximo punto de placer. Él me llevó al lugar donde estaba el 'David' y en el camino que me preguntó casualmente.
- ¿gritas mientras tienes sexo, Sophie Se sonrojó un poco, que era extraño. Fui con otra mujer, mi carne desnuda era perfectamente accesible para él y todavía estaba poniendo colorada de una pregunta tan trivial. Tuve que dejar ir la ley buena chica completamente.
- No, Cristophe, normalmente soy bastante tranquilo. -
tutted en mi respuesta, su mano, separados por el cuero. Quería gritar con frustración, tenía que estar satisfecho ahora. Yo apenas estaba en mis pies.
- Bueno, esta noche, querida, nocelebrar nada, voy a hacer seguro de eso. -Cuando tenemos que 'David' noté con agrado que su polla ya no estaba en su estado flácido y sus románticas ojos verdes estaban ardiendo con lujuria animal.
- Sophie, parece que Andrew disfrutaron de su poco rendimiento. -En efecto. Su polla era igual de una obra de arte como chocho de Meagan. Se erigió en todo su esplendor, la seta de la ampliación de su cabeza fue adornada con las gotas nacaradas de su líquido preseminal. Las venas arrancó del árbol temblaban en previsión y a juzgar por sus ojos climatizadas y la forma en que me miraba fijamente Andrew no podía esperar a la mierda mi cerebro.
- usted sabe, su señora me dijo que estaba particularmente talentoso con su lengua. Creo que se merece una recompensa. ¿Quieres cum, ¿no -Asentí como cambié a mi mirada de Andrew a Cristophe. - Pero esta postura no hará. -
ordenó el hombre desnudo a moverse de su posición y nos condujo a una otomana en la esquina de la sala comedor. Allí Cristophe pidió que él asumió la postura de la creación de Adán. Levantó la pierna y colocó en el respaldo del otomano trajo mi vagina al lado de su cara después de que él puso en la superficie de terciopelo, doblando el codo y la rodilla derecha que me des un acceso completo a su boca y temblor miembro en que le había puesto un condón. Mi vuelta al hombre enmascarado. No sé si fue debido a la lengua del joven cuando empezó a lamer mi Raja o hipnotismo de Cristophe me agitada pero he perdido todo el control de ningún tipo. La misma forma como cuando jugaba conmigo en el ático pero mucho más fuerte. Me sorprendió con los gritos repentinos que escaparon de mi pecho, nunca realmente fue mucho de un amante vocal. Lo siguiente que supe Cristophe estaba parado detrás de mí y colocó dos témpanos de hielo en los pezones. Grité con la intensa emoción, mis ojos estaban abiertos como cedí al placer.
- Oh, no... ¿-
- No -Voz del escritor fue divertido.
- Oh, no te detengas. -Se rió y continuaron separándose los bloques escalofriantes sobre mis pezones dolorosamente sensibles mientras que Andrew mordisqueó mi clítoris y chupó mis jugos.
- lo harás cum ahora, dulce ninfa... como si nunca has terminó antes... y será el primero de un sinfín de orgasmos. Mírate a ti. -Señaló el espejo grande, rodeado de adornos de piedra de pechos desnudos. Estaba abrochando mis caderas contra el rostro de la joven hermosa mientras el notorio Cristophe Sabitini estaba rodando hielo por mis pezones paraditos. -Tan hermoso. -Susurró al oído como un orgasmo y tenía mis jugos chorros ruedan por la barbilla de Andrew como éste me sorbiendo ávidamente y me lamas terminado limpio.
no me da la oportunidad de recuperarse completamente de que clímax y usando mi sensibilidad Cristophe me agarraron por las caderas y me guió como descansé en mi rodilla, con la otra pierna levantado en el aire. Clamé en desesperación lujuriosa como yo mismo había empalado en el espécimen de un gallo. Cuello había arqueado e inclinó mi cabeza hacia atrás para que pudiera mirarte a los ojos de mi nuevo mentor. Él me sonrió y con un movimiento lento trajo un nuevo trozo de hielo en mi clítoris mientras me saqué leche al joven entrando y saliendo de mi coño. Sus bolas estaban golpeando mi culo y mi Raja le cubrió a través de la protección del látex con su profusión.
- monta, Sophie... como la Valquiria sé que eres. No retiene. Deja a la mujer en salir. -Incluso si quería que no podía desobedecer. Con esa polla gorda enterrada en mi coño y la frialdad tortuosa sobre mi piel sensible, no pude contener mis gritos de éxtasis. Sudor frío corría por mi espalda como yo mismo, dominando sobre cuerpo aceitado de Andrew, cogí apretando y mantenerlo dentro de mí. Sus ojos verdes contó la historia depasión incontrolable. Cristophe nos falló ambos, jugando con nuestras mentes, nos guían en la escala de éxtasis. Y no nos importaba en absoluto, no cuando los dones que nos regaló fueron mucho más ricos que lo tomó de nosotros. bolas
como Andrew apretado amenazando encontraría su propio lanzamiento pronto suficiente Cristophe quitado su mano con el carámbano de mi clítoris. Estaba a punto de gemir en señal de protesta y mi llanto se convirtió rápidamente en una bocanada de choque cuando sentí la superficie lisa y escalofriante en mi culo.
- no te resistas. Déjalo salir. -El malestar inicial cuando separó mis mejillas y continuó con sus burlas de mis sentidos y cuerpo rápidamente consiguió reemplazado con éxtasis mientras esos hombres me trajeron lentamente sobre el borde. Yo mi cintura había arqueada y apretó mis músculos increíblemente ajustada alrededor de la polla de Andrew. En ese momento todo mi cuerpo estaba empapado en sudor. -Ahora. ¿Cómo podría resistir esa voz hipnotizante. Como llegué un fuerte, sacudida eléctrica recorría mi clítoris, como un trueno que envió ondas de gratificación de mi todo el sistema. Todo mi cuerpo tensado y me soltó un grito final antes de que perdí el conocimiento.
cuando vine redondo, Andrew me cargaba en sus brazos fuertes bajo la supervisión de Cristophe. Meagan estaba sentado en la mesa con las piernas propagación abierta esperando para acercarse a ellos. Yo gemía, mi garganta era ronca y mi coño palpitante, hambrientos de más. El hombre guapo me puso suavemente sobre la superficie de la mesa y mi cabeza a cabo tan Cristophe podría verter champaña por mi lengua. Éste le ordenó a la 'Venus' mientras que he visto.
el escritor sonrió perversamente como observé esos dos cuerpos perfectos copulan y sus gemidos se hizo eco al final del pasillo. Tomó una de las fresas magníficas y lo trajo a mis labios mientras sostiene mi cabeza para que no se caiga. Cristophe había sumergido la fruta roja en el chocolate negro pecaminosamente y mis piernas mirando mi coño con admiración.
- realmente eres una criatura apasionada. -El hombre misterioso se burlaban mientras pintaba mis labios vaginales con chocolate. Incluso en mi estado de ánimo mareado podía oír la caída de su acento. Que conocía esa voz! Pero estaba en un estado de excitación que no podía estar seguro de nada, mis pechos estaban levantando y mis latidos cardíacos tan pesadamente que dolía. Me veía como una persona con fiebre y sabía que sólo una forma de curarla. -Te quiero... - Susurré en desesperación. -Por favor, no me tortures más. -
- Shh! - se rió entre dientes y trajo la fresa a mis labios, las explosiones de dulce carne pulposa enviado en mis papilas gustativas. -Sé cómo te sientes. Pero todavía no. Tienes que aprender primero paciencia. La espera es la Unión de los cuerpos y la mente mucho más significativa y duradera, Sophie. Me tendrás. Aceptar esta noche como un presagio de lo que está por venir. -
si era debido a la champaña, el sexo alucinante, la serie de orgasmos o la ansiedad mental mientras escuchaba los gemidos de lujuria, pero en un momento después me desmayé. El sueño era pesado como el vino. Descargo de responsabilidad: Esta es una parte de una historia en el nivel medio que comencé a trabajar con un co-escritor. Debido a circunstancias que no quiero detenerme en Desafortunadamente se nunca terminará. Pero todavía deseaba podría compartir parte con el mundo y ver si tiene algún valor. Cualquier retroalimentación sería mucho apreció. ¿Estarías interesado en leer más o consideras que mejor debería seguir siendo incompleta y como un borrador Gracias. El texto mostrado arriba es enteramente una obra mía. Mi co-escritor tiene crédito para la creación de los personajes Cristophe Sabitini. Espero que estés bien donde estás ahora. Te extraño.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicadadondequiera que peru.com con esta nota adjunta, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.