Por culpa de la tarjeta de crédito


Infidelidad Por culpa de la tarjeta de crédito Esa noche llovía a cántaros. Siempre me gustó conducir en la ruta; pero esa noche era muy oscura y no tenía pinta de mejorar nada. El estudio para el que trabajaba me había ofrecido ir en avión hasta mi destino; pero después arreglé que cobraría el precio del pasaje y me movería con mi propio auto.
Mientras trataba de encontrar las marcas de la ruta en medio de esa oscuridad, se encendió la luz del tanque de reserva de combustible. Todavía me faltaban cien kilómetros para llegar a mi casa; así que tendría que detenerme sin remedio a cargar nafta. El día había sido largo y me sentía un poco cansada de tanto ajetreo. Pensaba en Víctor, que me esperaba en casa esa misma noche, listo para una cogida salvaje?
Unos kilómetros más adelante por fin apareció una estación de servicio; que aparentemente no tenía bar ni hotel. Me detuve frente al surtidor y bajé del auto. En medio del vendaval apareció un hombre joven que me saludó amablemente. Casi de manera automática le di las llaves del auto y le pedí que llenase el tanque.
Bastante empapada corrí hacia la pequeña tienda; desde donde observé los movimientos de ese hombre hasta que cerró el tapón del tanque y regresó corriendo a buscar refugio allí adentro...
Le entregué mi tarjeta de crédito, ya que no tenía casi nada de efectivo.
?Lo lamento, Ana? tu tarjeta no funciona?? Me llama por mi nombre?
Debería funcionar correctamente; si al mediodía la había usado.
El hombre volvió a intentarlo, pero no logró hacer marcar el importe.
?Llamaré a casa y mi marido podría acercarse, estamos a menos de cien kilómetros, tardaría menos de dos horas llegar hasta aquí??
?Dos horas?? Dijo el hombre sonriendo con malicia. ?Podría salirte mucho más barato y tu marido no tendría que moverse de tu casa??
Yo lo miré fijamente. No quería oír lo que estaba oyendo.
?Además? es casi medianoche; hora de cerrar. Yo no tengo la obligación de esperar a tu marido para cobrar, pudiendo pagarme vos misma??
?Pero... ya le he dicho... no traigo dinero en efectivo?.
?Quién habla de dinero, nena?? Esa frase ya me terminó de preocupar.
Sin siquiera mirarme, cerró la puerta con llave y apagó varias luces. Afuera hacía frío, pero ese ambiente estaba agradablemente cálido.
Lo miré y tuve una mezcla de sensaciones: miedo, intriga, placer, pánico, excitación? todo junto?
Sin decir una sola palabra se acercó a mí y me quitó mi abrigo. No me atreví a decir nada; me dejé llevar mientras el hombre desabrochaba mi blusa y mi falda, dejándolas caer al suelo. A mis espaldas comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos, desde la nuca hasta mis redondas y firmes nalgas.
Allí se detuvo y repentinamente sus manos atraparon mi cintura y me atrajeron hacia su cuerpo. Entonces pude sentir que su verga palpitante se apoyaba bastante tiesa entre mis cachetes?
Me hizo girar entre sus manos y entonces me entregué a él. Su lengua se apropió de mi boca y comenzó a recorrer mi paladar. La humedad de nuestras bocas por arte de magia se trasladó a mi vagina... Sentí cómo me humedecía, como manchaba mi diminuta tanga de algodón?
Sus manos se volvieron locas al encontrar mi raja húmeda. De un tirón me arrancó la tanga y sus dedos febriles se hundieron en mi concha?
Me arrancó el sostén y comenzó a lamer mis pezones, que se irguieron al instante. Dos de sus dedos seguían explorando la humedad de mi vagina. Así como estaba, solamente vestida con mis sandalias de taco, me empujó contra una pequeña mesa.
Me hizo doblar apoyando mis manos sobre la tabla, dejando mi culo a su merced. A él no le pareció lo suficiente, porque me hizo abrir las piernas un poco más.
Entonces me invadió una tremenda sensación de entrega... Por un lado me sentía como una perrita indefensa; pero por el otro, me sentía muy puta, a punto de recibir la verga dura de ese hombre desconocido?
Noté que se apartaba de mí, pero no me moví ni un centímetro. Me quedé esperando que me penetrara de una buena vez; me encontraba caliente y humedecida, deseosa de que me cogiera como un verdadero macho?
Pero el hombre tenía otras intenciones. De repente dejó sobre la mesa un pote de vaselina, donde metió enseguida tres de sus gruesos dedos.
Quise incorporarme y comencé a protestar, pero me empujó contra la tabla, soltándome un par de azotes en mis nalgas desnudas.
?Quieta, nena? así vamos a saldar tu deuda y quedamos amigos??
Sus tres dedos llenos de vaselina comenzaron a embadurnar mi estrecha entrada trasera, al mismo tiempo que entraban traspasando mi apretado esfínter anal. Yo todavía no había visto el tamaño de su verga, pero la había sentido bastante grande y dura contra mis nalgas?
La acción de sus dedos me provocó un chillido agudo de dolor, que el tipo ahogó enseguida tapando mi boca con su mano libre. Finalmente sus dedos terminaron de entrar y salir, pero mi estrecho ano no tuvo descanso: rápidamente la cabeza de su gruesa pija tomó posición entre mis cachetes abiertos y entonces lo sentí entrar, al principio muy despacio. Era algo realmente enorme?
El dolor era casi insoportable; pero entonces él dijo las palabras mágicas:
?Vamos, nena? decime que te gusta sentir mi tranca en tu culo??
Y eso me volvió loca. Me entregué a ese desconocido, para que hiciera con mi cuerpo lo que se le antojase.
Se dio cuenta de que yo estaba disfrutando de semejante cogida anal, por la serie de gemidos que fui soltando a medida que su verga se acomodaba cada vez mejor en mi estrecho ano.
Me llamó ?puta? mientras comenzaba a taladrar mi culo sin piedad.
Y eso terminó de volverme loca de placer. Totalmente fuera de control, comencé a chillar y jadear, mientras le pedía que me cogiera con todo.
El tipo no se hizo rogar. Soltó una sonora carcajada y comenzó a bombearme el trasero con frenesí, con mucha desesperación?
Después de diez minutos de cogerme con todo el ímpetu, sentí que el tipo se tensaba, afirmándose en mis caderas y quedándose quieto con toda su verga enterrada al fondo de mi ano?
Entonces sentí la explosión y su semen caliente inundó mis entrañas. Volvió a llamarme ?puta? y eso fue el detonante para que yo estallara en un orgasmo infernal, mientras su verga tiesa seguía pulsando dentro de mí.
Se inclinó sobre mi espalda, mientras trataba de recuperar la respiración. Luego muy suavemente, se deslizó fuera de mi culo.
Me vestí en silencio y, antes de abrir la puerta para salir, me dijo:
?Espero que la próxima vez tampoco funcione tu tarjeta??
Seguía lloviendo a cántaros, pero ahora mientras manejaba en medio de la oscuridad, el trasero me ardía, dejando salir el semen de ese desconocido. Ya no importaba si mi adorado esposo me esperaba despierto en casa?

Comentarios para Perϊ chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: albersigui@hotmail.com
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.