Pequeñas perversiones


Hardcore Pequeñas perversiones La ciudad está solitaria y mi mesita de noche está en desorden. Coca-Cola Cherry burbujea en una flauta de champagne. Una copia desigual de Albert Camus. La caída mantiene una posición de importancia en lugar de una Biblia. Lo s marcado en Jean-Baptiste s recuerdan esa cálida noche otoñal por el río Sena. Me gustaría leer ese pasaje cuando pueda dormir. Junto a él, allí s un empalme medio ahumado en un cenicero de cristal vintage que le robé a su ex amante Apartamento s. Puedo t recuerda su nombre, pero hay s algo satisfactorio acerca de pulir mis cenizas, aún después de todo estos años.
Chanel s Vernis satinado negro (el original, que s imposible encontrar) también está en la mesa. Yo View lacado sólo cuidadosamente mis dedos mientras stark naked, encaramado en la silla de cuero rojo que enfrenta a las ventanas de piso a techo en mi apartamento. A veces siento que estoy en mi propia pequeña vitrina, sólo mía es mucho más pornográfico que bonita. Mi largo cabello rubio velos mis pezones como una bufanda desatada, sin embargo View dejó mi coño en pantalla completa.
se está arraigando aburrimiento y me paro y colocar mis manos contra el vidrio. Me inclino mi cuerpo en lo que puedo sentir el tacto frío contra mi mejilla y la punta de mi clítoris si ángulo justo mis caderas. Me gusta ver el tráfico por debajo de este punto de vista. Los coches parecen juguetes, empujados por manos invisibles. Lo s explosiva en las calles de la ciudad, pero todavía hay citas para mantener y promesas que se han hecho.
en vez de dinero contante y sonante siendo la motivación a esta hora, la desventaja es generalmente de placer. Hay conexiones amistosas a realizarse, alcohol o drogas para escapar el día monotonía s, familia de la vinculación que ocurre sólo en las noches y los fines de semana e incluso indiscreciones con amantes que don t encanta. Todo el mundo se está apresurando para encontrar algo o alguien, algún recordatorio poco profunda de la sangre en las venas.
cuando lleguemos abajo, la base real de quienes somos, nos re impulsado principalmente por instintos más oscuros. La industria del sexo explota cada impulso cruda que puede conjurar una mente sucia, aprovechando el hecho de que la mayoría será satisfechos por ser mirones en lugar de los participantes. Los que insisten en tomar su trozo del pastel generalmente mantengan sus indiscreciones bien ocultadas. Bajo el manto seguro de la noche, la gente sienta más cómoda ceder a sus deseos y torceduras y todas esas pequeñas perversiones d nunca admitir por el brillo de la luz del día feo.
cuando cae el sol, parece que nadie tiene que fingir. Los banqueros y abogados escabullen a clubes de metro fetiche, compañeros casados calentar mini-vans en estacionamientos abandonados, y los maestros se apresuran a rendezvous hotel con departamentos de ultramar que consensualmente les obligará a la sumisión. Muchos otros están en línea, pegajosos dedos golpeando en los teclados, persiguiendo a los orgasmos con ideas afines extraños. Todo el mundo tiene un secreto vale la pena mantener.
y entonces allí s usted y yo. Siempre me encuentro te deseo cuando el sol se desliza detrás del horizonte de tiempo de la ciudad silueta s. Los altos edificios orgullosos caen en las sombras de la noche y los callejones sucios, rango de mi psique iluminan con posibilidades. De todos mis vicios, te View siempre ha sido mi favorita fix. En realidad queremos t encaja, pero hay s algo liberando en eso también. Si hiciéramos, podríamos nos arriesgamos a ser víctimas de complacencia y luego d tiene que buscar la emoción en otra parte. Probar ese ángulo demasiadas veces y cosas podrían ser peligrosas.
I hundirse otra vez en la silla de cuero y alcanzar para mi teléfono, arrastrando los pies desnudos contra las ventanas de cristal fresco como si yo m líneas de corte de polvo blanco a través de un espejo. Expectativa está puesta en ahora y casi lo puedo saborear. Que enterrar mi mano libre en mis problemas de cabello rubio y arquee mi espalda,sintiendo su energía dentro de mí, como si tu pene fantasma está tomando el pelo mi perra caliente a través de los cables.
que responder después de un adecuado puesto de tres anillos, casi volcar en el buzón de voz antes de tu voz hace cosquillas en la oreja como una lengua mojada.
I m directo y al grano. ¿
Quiero que me folles ¿
su interés es despertó al instante y como un vendedor de fantasías sucias, intentar sacar pulgadas
¿Sabes hacer. ¿
¿Entonces ven aquí Te diré. ¿Está esperando tu putita fea.
oigo tu risa baja. ¡ Realmente. Y ¿qué has estado haciendo toda la tarde ¿
¿Preparando mi culito para tu polla Ronronean. Entonces tomé una ducha caliente antes de encender el agua hielo frío. Mis pezones son aún estrechos y difíciles. Mi coño está caliente. ¿Puedo sentir el calor con mis dedos mientras yo cojo.
te escucho dibujar en tu aliento. ¿Eso es lo estás haciendo ahora. ¿
¿Yo soy Lo confieso, deslice dos dígitos en una curva y mantenerlos allí, agradable y profundo. ¿Delante de mi pared de windows. ¿
¿Ah, donde todo el mundo puede ver, por supuesto. ¿
¿Si quieren Lo admito con indiferencia. ¿Pero sabes que d prefiero ser vigilado por usted. ¿
¿Quiero me dijiste, y he oído arrastrando los pies, como si te están desapareciendo a un área más privada de cualquier habitación te re en. Tu voz baja. ¿Y si puedo t hacerlo esta noche ¿
¿Qué te impediría ¿
Obligaciones
sé que ella s probablemente allí con ustedes ahora y tentando que me hace un poco más ganas dominar su perdición. ¿
¿Mandar a su casa. ¿
Lo s viernes ¿
Buscar una excusa. Usted re bueno con ellos, recuerda
oigo tu risa baja y sacar mis dedos de mi coño jugosos y deslícelos en mi boca, lamer y chupar como te quedas en silencio en la otra línea como una audiencia cautiva. ¿
¿Por favor, dime lo que tengo que hacer para traerlo aquí Digo tímidamente. ¿I m todo mojado y resbaloso y don t quiero volver a marcar otro número. ¿
¿Harías eso, t te. ¿Desplazarse a través de su libro digital negro y pedir a otra persona. ¿
¿Usted re siempre primero en mi lista Recuerdo y m sincero aquí. ¿Nadie sabe cómo manejarme. ¿
¿Ahhhh, necesitas ser manejado ¿esta noche conclusión. Y entonces, ¿qué s en él para mí ¿
¿¡ Tantas cosas Te prometo que empiezo a frotar mi clítoris. ¿Quieres un poco de sabor ¿
¿Dime. Su voz es ahora más oscura, áspera, y sé que tu mente sucia es rápidamente estriado a través de una larga lista de posibilidades. ¿
¿Quiero tu verga en mi garganta Le susurro. Y entonces quiero introducir mi lengua en el culo. Y quiero tu semen corriendo por la parte posterior de los muslos después de mi culito caliente está jodido crudo. Quiero un montón de cosas. ¿Pero depende de ti.
tu suspiro es pesado, pero allí s un temblar de energía impaciente allí también. ¿
Babydoll amé siempre un desafío, t ella ¿
¿Muñeca siempre gana Recuerdo que burlonamente. ¿Y yo ll apuesto re duro ahora.
¿
¿Yo soy Te escuché decir en una voz fuerte. Lo s su método favorito de jaque mate, isn t lo ¿
¿Así ¿Vienes, por así decirlo ¿
¿Dedo joder el culo para mí. ¿
¿¿Ahora mismo ¿
Sí, ahora.
que avanzar en la silla de club y elevar mis muslos a mi pecho, poca mis dedos resbaladizas hacia abajo de mi pequeño nudo sensible que guiños abren con expectación. Empujo lentamente un dígito, deslizándolo hasta el nudillo antes de construir un ritmo constante. ¿Oyes mis gemidos suaves y te imagino re contentos y un paso más cerca de dar
pulg.Usted View tiene todo listo para mí, ¿ ¿
Me tomé mi tiempo. Lo s rosada y apretada y absolutamente inmaculado. ¿Incluso puedes comer fuera Te diré. ¿
¿Oh, tengo la intención ¿me asegura. Tan aquí s el trato. ¿Yo ll estar allí dentro de una hora, pero quiero esperar en la mesa de la cocina, vestida con algo fácil, tus muslos difundir amplia. ¿
¿Mmm ¿Eso definitivamente se puede arreglar. ¿
Y muñeca ¿
Sí ¿
I m va a jugar muy duro contigo esta noche. ¿Prepárese. ¿
Lo que quieras ¿haces para mí Te lo prometo. Mi voz es dulce e irresistible, como crema y miel. Chupo mis dedos en mi bonita Faneca otra vez, al telégrafo rizado una final la imagen que s seguro acelerar sus viajes.
incluso como cuelgo, conocer los planes View puso en marcha, yo también siento esa inquietud palpable dentro de mí. Mis sentidos son rápidos y tarareo y después de un largo día de meticulosamente preparar mi cuerpo para ti, la anticipación me tiene casi en el límite. Yo t contemplado siquiera la idea que podría decir que no.
I ll admitir, había s una cierta satisfacción en ser capaz de atraer, cuando sé que re no es el tipo a conceder a cualquier mujer. Claro, ha habido novias que vienen y van pero ninguno que siempre han sido un riesgo para lo que tenemos. Ni siquiera la una que s allí con usted ahora. Compromiso sexual más profunda que todas esas aventuras de paso y sé que pueden t satisfacer esos impulsos base que persistir en los rincones más oscuros de su mente. Puedes t ayudar a lo que quieres, puedes t razonar con ella o usar la lógica para negarlo. La sangre corre más rápido en su propio.
esta es nuestra hora de acometidas y el reloj sigue avanzando.
el calor ya está dentro de mi departamento y la ciudad parece al horno con humedad. Yo View dejó las ventanas abiertas para competir con el aire acondicionado esta noche. Me gusta sentir los contrastes de temperatura en mi piel. Lo s va a llover pronto y View siempre amado como se siente el aire húmedo y pesado justo antes de una tormenta. Cuelga una pequeña gota de sudor en la media luna de mi ombligo y yo lo miro penetrando lentamente hacia abajo hacia mi coño resbaladizo como trabajan profundo de los dedos. Pronto, m urgentemente frotando mi punto dulce hasta que siento el dolor hacia arriba en la garganta.
carajo, quiero volver.
yo suspiro y volver a encender la articulación en mi mesa de noche, tomando un largo arrastre. Sé piensas m un hedonista y algo de un narcisista también. También sé que te pone caliente pensando en mí caminar desnuda en mi apartamento, con sus muros de muchas ventanas. ¿Crees que me muero por la atención y que s por qué me pongo en la pantalla para ser mirado, pero lo s no. Después de todo, apenas una pausa frente a los espejos. Yo m no después de las afirmaciones y mi comportamiento doesn t vástago fuera cualquier inseguridades latentes. Me gusta aprovechar las oportunidades, yse parecen más a menudo que no se presentan.
por ejemplo, ahora hay s un hombre trabajando hasta tarde en su oficina en el edificio de enfrente mío. Quiero t sabes que trabaja para la compañía o lo que hace. Tiene que clase de indescriptible oficina privada con muebles caros, cajoneras y un escritorio de esquina que favorecen a la mayoría de las empresas, sólo éste viene con un hombre tipo favorito de vista.
él s estado fingiendo para desplazarse por el mismo documento en la pantalla de su ordenador durante una hora, no siquiera molestarse en su teclado táctil. Casi puedo ver las gotas de sudor en su frente como discretamente, observa con su polla sin duda filtrar contra sus pantalones caros. I m abiertamente verlo también. Me separó mis muslos más amplios y frotar mi clítoris, vicariamente disfrutando la tensión lo sé m crea en su cabeza.
que me gusta ver el parpadeo del deseo en los ojos que me miran desde el edificio de enfrente. A veces lo s y a veces s a otra persona. Ocasionalmente se s una mujer en un traje ponerse en contacto con algún aspecto oculto de su sexualidad mientras disfrutando de unas horas extras voyeur. Él doesn t importa. I m su muñeca sin nombre en una cajita en el cielo, una ventana a los deseos que pueden t posee totalmente.
me gusta sus intentos no parezca obvio o necesitados de bebida en mi clase de sexualidad, que don t quiere mostrar todas sus cartas inmediatamente. Me recuerdan a la forma en que me miras, excepto a los m sólo una fantasía de piel y curvas cerradas y largo cabello rubio. A ti, m carne y sangre. Tu putita sucia. Y en este patio de concreto gris, esta ciudad de infinitas posibilidades, te re el mío también.
minutos son rápidamente transcurrido y pronto te ll estar aquí. Finalmente abandonar mi posición en la ventana, dejando el empresario sin un final satisfactorio, excepto el parte él ll conforman más adelante como él s volviendo a casa a su nido suburbano. Ahora m en mis pies, la articulación colgando preciosamente en mi rosa Faneca como tiro de un par de bragas blancas Low-rise apretados. Curva en la hendidura de mi culo, dejando la mayor parte de las mejillas expuestas, igual te gusta.
la tela tiene el calor y puedo sentir mis jugos lentamente empapando la entrepierna como me muevo por el cuarto oscuro al rifle a través de mi armario. Tire una camiseta de malla negra poco apretado que apenas roza la parte superior de mi caja torácica. Incluso en las sombras, la tela transparente revela explícitamente las curvas y el oleaje de mis pechos y el contorno de areolas Rosa coronados por pezones que empujan obscenamente contra la tela.
adorna el final Mira con tacones de charol rojo. Estos zapatos tienen historia. Ellos View bailó en oscuros clubes clandestinos y sido raspados mientras View I ha estado en mis rodillas, chupando polla en los rincones oscuros de un afterparty ático para un músico famoso cuyo nombre View nunca te lo dije. Usted View tarareaba a lo largo de su melodía súperpopular más de una vez cuando nos View estado juntos en el coche. Un día me va a revelar todos los detalles de esa noche y ll azotar culo carmesí rojo por no compartir la historia antes. Yo ll con ansias. estos tacones
Sí, me han llevado a través de las primeras citas, encuentros de oportunidad, y ni siquiera esa noche llamé cuando estaba desnudo y cubierto de semen, habiendo cogido a cinco atletas profesionales por lo menos dos veces en una sola vez. Sí, esa noche. ¿Me mandó un mensaje que las fotos, t yo Viste todo eso caliente todo mis zapatos rojos y oído cada detalle sucio mientras que acariciaba a un orgasmo. Técnicamente que te hizo mi sexto.
que paseo a la puerta, mis caderas se sacude, esos tacones rojos infames haciendo clic sobre el piso de madera negra. Usted re no está aquí, pero puedo desbloquearla puerta y dejarlo sólo ligeramente entreabierta. Recuerdo la última vez que intentó convencerme para darte una clave. Estabas esperando en el Hall con una mueca impaciente y tenía cuarenta minutos tarde, a propósito, pero nunca lo he dicho. La manera dura abusas me jodió y aspirado de clavícula en el paseo hasta el vigésimo séptimo piso me emocioné. Eras una bestia esa noche, y usted realmente está en su mejor momento cuando hay s algo de tensión y hostilidad en la mezcla. Allí s no hay nada como un buen mierda ira, me dijiste una vez y View probado una y otra vez.
en mi cocina modesta, enciendo las pequeñas luces empotradas por encima de la encimera. Con una cadera ladeada hacia el lado, abrir el refrigerador para examinar su contenido. Son escasos, sin duda, pero View surtido todas las necesidades. Toque el extremo de mi junta en el fregadero antes de retirar la jarra de leche de la nevera. Me sirvo un vaso. Lo s frío y saludable y todo lo re no. Me lame los restos de mis labios y deja la leche en la mesa.
cuando oigo el sonido de las puertas del ascensor se abre al final del pasillo, coloque ambas manos sobre la mesa de la cocina y me suban hacia el borde. Me inclino hacia atrás, una pierna izquierda colgando descuidadamente, la otra doblada para que mi tacón de aguja está enganchado debajo del borde. Separo lentamente mis muslos como View solicitado.
cuando la puerta se abre, caminas dentro con su energía habitual astuto y un toque de sex-appeal depredadora. ¿
Ahí está. Mi rubia muñeca en esos zapatos rojos libertina. ¡ Los talones tienen kilometraje, don t ellos ¿
¿Vete a la mierda Sonrío. ¿
Usted don t oyes me quejo, ¿verdad Buena elección. El tee poco facilona, el apretado poco cortos. ¿Yo voy a disfrutar esto. ¿
¿Espero que hayas traído a tu juego. ¿
¿Juegos ¿A esta hora ¿Me dijiste que ese coño caliente tuyo es mío. ¿
Es. ¿Lo tienes aquí didn t lo ¿Pero la verdad es, todavía tienes que ganártelo.
que parece intrigado como cruzar la pista. Lanzas tu chaqueta en mi sofá en el camino, no una pausa o romper el contacto visual. ¿
¿Ganarlo O tomarlo
la pregunta es potente, pero m demasiado distraídos para responder. Usted re cerca ahora que puedo inhalo mi primer aroma de ti. El olor húmedo de la lluvia de verano se adhiere a la piel y veo las finas gotitas de agua en el cabello oscuro. La camiseta re usando teases en los músculos entrenados apretados debajo. Mis manos Deslice hacia arriba el abdomen y las siento flex con mis caricias. Siempre quieres me desvíe con esa sonrisa malvada y esos ojos agudos. ¿
Entonces, ¿cómo llegaste a esta noche
que encogen de hombros. Le dije que había una emergencia y uno de los socios t entretener a algunos clientes fuera de la ciudad. Tuve que intervenir. ¿Por supuesto, le aseguré que era todo el trabajo y ningún placer.
me sonríe y acaricia el bulto en los pantalones. ¿También puedo ser un trabajo ¿a veces. ¿
¿Coincidimos en eso se confirma. ¿Pero me gustan las recompensas.
arrastre mi lengua a lo largo del cuello y la película a lo largo de la parte inferior de la barbilla. Era sospechoso ¿
Un poco. ¿Probablemente sabe que el fondo View le pasaron por mi putita favorita. Su apretón de manos mis caderas y los dedos Presione en la curva interior sensible de la pelvis. ¿Y ella d ser bien. ¿
¿Valiente, tomar ese riesgo. ¿
Creo que es¿secretamente la excita me dijiste. Ella d nunca admitirlo en voz alta, pero View atrapó su masturbarme con mis boxeadores cuando el olor del está por todas partes. Ella lo sabe. ¿Tal vez el pensamiento de mi puta despiadadamente otra chica consigue su húmedo.
Mmm... ¿Seguro que me pone húmeda. ¿
¿Venga, sí Usted don importa que esta noche le doblé la cama
niego con la cabeza. ¿Mientras no ducha t después. ¿
He didn t. Vine directamente. Prometió un montón de cosas, muñeca. ¿I m va a recoger en todos y cada uno de ellos. ¿
Y entonces ¿
¿Entonces voy a empujarte más duro que yo ve alguna vez empujado antes. ¿
¿Sé lo que quieres Yo digo, apoyándose en ambas manos y extendiendo las piernas.
puede sostener a mi mirada y enganche dos dedos en la entrepierna de mis bragas, tirando suavemente. Puedo sentir el aire fresco contra mi coño caliente y húmedo, seguido por el cambio contundente del culo a lo largo de la tabla. Me inclino hacia atrás, resistencia, dejando sacarme lentamente hacia usted con el lazo de tela húmeda hasta que m sentado en el borde de la mesa. ¿
¿Esto es lo que buscaba me recuerdas, y me siento la presión de los dos dedos de repente empujando hacia arriba dentro de mí, enganchando mi coño como una preciada captura exquisita. ¿Este pedazo caliente. ¿
¿Lo s Suspiro suavemente.
los dedos trabajan dentro de mí como mi cara narra la historia. ¿Mis ojos florecen de gemidos cerca de media y bajas de la suavidad o de mis labios. A diferencia de muchos hombres antes que tú, tú View domina solo el ritmo adecuado y velocidad para alcanzar la presión con cada empuje. Me miras atentamente, dedo-follarme hasta que m cerca de clímax, buscando el cuento dice que signos m cerca. En este caso, se s del arco del cuello y la punta de la lengua que se burla de la esquina de mi boca. Me traes bien al precipicio, hasta que se puede ver la aljaba en mis muslos antes de sacar por expertos, dejándome maldecir en voz alta. ¿
¿Vete al carajo, déjame ir Yo suspiro. ¿
¿Usted re codicioso algo esta noche, Babydoll, dice con una sonrisa cómplice. Muy nervioso. Caliente y mojada. ¿Tigre todos y ningún gatito. ¿
¿Pensé que así de esa manera Ronronean.
me levante una ceja, apoyándose en mí para que tus labios están al lado de mi oído. ¿Cada uno sabe el coño bien puede ser tan difícil de domar.
que ríen en respuesta. ¿Si quieres puedo ser tu gatita. ¿
Es que ¿por qué usted View dejó la leche en la mesa ¿
¿Tal vez.
mover las manos detrás de mí, apenas provocando la promesa de un beso, antes de tirar la leche jarra hacia adelante. ¿
¿Para mí, las piernas puta.
me muevo mis muslos separados como un paso atrás y evaluar su marca antes de levantar la jarra completa entre nuestros cuerpos. Salpica leche helada sobre mi montículo al vapor, y que pueda t ayudar pero jadear en voz alta mientras golpea mi piel. En un instante, las bragas son empapadas. Se aferran apretada y húmeda sobre mis labios, la costura delantera de tela en la hendidura de mi coño. Ni siquiera puedo oír los sonidos del Charquito formando en los azulejos como gotea desde el borde de la mesa.
Coloque la jarra a mi lado y agacharte baja para conseguir un mejor aspecto a su trabajo. ¿
¿Ahora que s jodidamente caliente, dices. ¿Yo creo que m va a necesitar un sabor.

que agarro al borde de la mesa como me desplazar hacia delante hasta que puedo sentir tu tibio respirar en mi coño. Hacer largas vueltas hacia adelante y hacia atrás antes de aspirar con avidez la tela cargados de leche en la boca. ¿
¿joder Suspiro, como finalmente desplazar las bragas mojadas a un lado con los dientes.
la lengua gruesa se desliza entre mis empapados labios y tararea sobre mi clítoris hasta que m retorciéndose. A continuación, asalto mi coño con su lengua, follarme con él como que agarre mis muslos, me mantiene firmemente contra la boca. Usted casi fagocitar mi pequeño montículo y muelo instintivamente contra la fuente de placer. ¿
¿Don parada de t Se lo ruego.
sé que ganaste t Déjame ir todavía. ¿Eso sería demasiado fácil, t lo Usted no van a renunciar a la recompensa hasta que tuviste tu camino conmigo, y me imagino que con todos mis bromas, me View instalarme a ser bordes a lo largo de toda la noche. ¿Sabes cómo hacerme sólo un poco más desesperado y flexible, un poco más ganas a profanar el mismo a sus órdenes.
que sacarme adelante otra vez aproximadamente y tengo que apoyarme en un ángulo para impedir que yo mismo desplazamiento de la mesa. Continúas lamiendo hacia abajo de la curva inferior de mi coño hasta que el peso de la lengua está presionando arriba en el hueco de mi culo. Limpiar mi nudo de goteo antes de empujar adentro y mis músculos abdominales apriete como me siento el calor de su lengua que serpentea hasta mi orificio y sube y baja a un ritmo del dedo del pie-que se encrespa. ¿
¿Mmm ¿Sí, ¡ se siente tan bien Yo gemir. ¿
¿Maldita sea, Babydoll, Juras. ¿Me comería este culito caliente toda la noche. ¿
¿Tal vez que deberías Yo suspiro, digitación mi coño lechoso y luego chupar mis dedos. Me haces querer hacer cosas sucias, ¿lo sabías ¿Cosas realmente sucias. ¿
¿Usted van a ser una puta pura esta noche ¿me asegura, deslizando la lengua de mi culo hasta mi clítoris antes de escupir una mezcla de saliva y leche en mis pliegues. ¿I m va a la mierda cada agujero, uno tras otro y vas a querer más. ¿
¿Mmm ¿Ya quiero más.
estoy en línea recta con postura perfecta y deslice ambas manos entre mis muslos mientras mis piernas cuelgan y gire de nuevo y adelante como una colegiala traviesa. Exploro mi coño resbaladizo mientras mirando para arriba. ¿
¿Qué tienes para mí la próxima
inesperadamente, coge un puñado de cabello rubio en la base del cuello y tira hacia atrás. Obliga a mi cara se incline hacia arriba como levantar la jarra de leche en mis labios. ¿
Vamos, gatito, bebe coaxial.
me siento el flujo de leche fría chapoteando contra el interior de mi boca y me cuesta tragar, tragar saliva y gorgoteo desordenado que fuera como yo m farfulla una increíblemente enorme carga de cum. Me imagino que s exactamente lo que re pensando demasiado. Cubre mis labios y corre por mi barbilla, abalorios para arriba en la parte superior de la malla antes de proceder al verterlo libremente sobre mis pechos. La leche está fría cuando llegue a mis pezones y rápidamente fluye abajo mi vientre desnudo antes de establecerse en las bragas empapadas.
establece la jarra hacia abajo, y como usted se inclina en mí, aprovecho la oportunidad para scissor mis piernas alrededor de su cintura, tus jeans de humedecimiento. Chupas el resbaladizo lavado blanco de la crema de la barbilla antes de abrir mi boca, invitar a tu lengua dentro. El beso es cálido y líquido como pasamos la leche ida y vuelta entre nosotros como si nosotros re lucha para cada bocado. ¿
¿A ver, definitivamente un gatito libertina dices.

que presionas contra mi pelvis para que mi parte superior del cuerpo se inclina en un ángulo, permitiéndole capturar un pezón con los dientes. Tiras en uno y luego al otro a través de la tela de mi blusa de malla, beber leche de las puntas mientras mi cabeza cuelga atrás sin fuerzas, ceder. Al final te conviertes en un poco más duro e impaciente, usando los dientes para cortar la malla tejida libremente hasta que viene aparte. Morder un extremo deshilachado y tire de la tela de mi cuerpo, causando a arquear mi espalda hasta que separa como una prostituta s arruinado manguera de mallas. Ahora en carne desnuda, el dolor rápido es eléctrico como usas tus dientes para convertir mis pezones a ricas cerezas rojas.
se retuercen en la mesa y oír el gemido poco en la garganta. ¿
¿Te gusta eso preguntas, como morder a mi tierna carne. ¿
Duele ¿
¿Usted didn t contesta la pregunta. ¿
me ahogue un gemido y sujete la parte posterior de su cuello, excavando en las uñas.Joder, sí. Me gusta. ¿Duele bien.
las esquinas de la boca aparece, revelando la insinuación de una sonrisa antes de llevar otra vez, aproximadamente chupar mis pezones y la carne alrededor de mis senos en su boca voraz. Su respiración se acelera, como hace mina, y mientras que la torcedura en su puño, m capaz de sacar la jarra de leche hacia mí. Cuando suelte el pezón enrojecido, aprovecho para verter otra pesada carga en la boca, dejando que la corriente del resto en la nuca para calmar las marcas que usted View en mis pechos.
la lengua vueltas en la leche View derramado, bebiendo una pequeña piscina de clavícula como yo te empujar con mi mejilla. ¿
Quiero lamerte todo, le susurro. ¿
¿Quiero follar la garganta tu contador.
tus ojos son de color oscuros y el calor de sus palabras es innegable, como cambios de la energía entre nosotros muy palpable. Haces un trabajo rápido de la ropa re puesto. La camiseta sale encima de la cabeza y se tiró al piso. Atrapo deliciosos vislumbres de su musculoso cuerpo en las sombras, los músculos de tus muslos flexión debajo de la piel como el golpe de los pantalones vaqueros bien el piso y patearlos aparte. Usted asilo t intentaron llevar cualquier boxeadores esta noche y tu verga resortes atención gratis, gruesa, corte y exigente.
me pregunto si yo será capaz de probar sus jugos en ti y me da pausa, pensando en ti la pacificación así que puedes estar aquí para jugar. También me excita, porque ahora usted re toda mía y yo m deseosos de afirmar su cuerpo de vuelta y deja mi huella por todas partes. ¿
¿Creo que s mi turno para helado, Te diré.
en primer lugar, usar la jarra a lloviznar todo su fuste liso, antes de proceder con una lenta Vierta la leche. Sube brevemente a dejar salpicaduras sobre los abdominales tensos hasta que trasmitirá al piso y abajo las piernas bellamente esculpidas en una telaraña de color blanco. Me encanta ver la forma en esmaltes tu piel, corriendo en arroyos que saciar mi lengua incluso antes de que me empuje hacia abajo sobre mis rodillas.
mi boca empieza en la base de tu pene y lamo lentamente los leche senderos a lo largo de la uve profunda de sus líneas pélvicas. Continuar hacia arriba, encorvado sobre mis talones, traslapar en tu piel y haciendo una medialuna círculo alrededor de tu ombligo, aspirando en pequeñas gotas que se hayan acumulado allí. Ahora los dejo pequeños mordiscos en mi despertar como yo pulgadas mi camino de vuelta hacia abajo, sintiendo la cabeza de su pene empujando contra el hueco de mi cuello, como si quiere dentro.
esta vez, se s tu turno para encontrar su paciencia.
I establecerse en mis rodillas y deslice mi lengua sólodebajo de las bolas, degustación de las gotas de leche que permanecen allí antes de empezar al diablo con ellos en la boca. Hacerlas rodar hacia adelante y hacia atrás antes de que oyes el chasquido audible de succión como salen y empiezo el proceso otra vez. ¿
¿Maldita sea, Babydoll, Jura, y puedo escuchar la tensión en cada exhalación apretado de la respiración. ¿
¿Quieres que te la chupe ahora Pido, finalmente dejando la cabeza congestionan su Bob verga en mi lengua. ¿
¿Se s no es cuestión de querer, lo harás, ¿me asegura. ¿
¿Creo que tienes que hacer Yo me burlo de vuelta.
entierra sus manos en mi pelo, agarra a ambos lados de la cabeza. Puedo sentir la presión de los dedos contra mi cuero cabelludo como incline el cuello hasta el ángulo que desee. ¿
¿Ahora pon las manos detrás de la espalda y mojar tus labios me dijiste. ¿Llenar esa boquita cachonda tuya con saliva para que lo puedo ver espuma para arriba y corriendo por la barbilla cuando me acuesto boca.
me excita cada demanda. Me encanta la forma en que te pareces a mí, yo m tu tipo favorito de pornografía. Abrazan mis muñecas detrás de mí, obediente y esperando. ¿
¿Dime que quieres. ¿
¿Quiero tu verga Dije sin aliento. ¿Quiero abrir mi garganta para ti y ser tu sucia puta poco chupar. ¿
Sí pides firmemente. ¿Crees que puede tomar todo. ¿
¿Puedes hacerme tomar Te diré. ¿
¿¡ Sí, lo haré Jura como presionas contra mis labios húmedos.
la cabeza de su pene es resbaladizo aún con leche y se desliza fácilmente en la boca. La leche casi ha arrastrado el gusto de ella, pero aún siento ese sabor familiar de coños teñida con crema. Me hace aún más. Si comienzan con empujes lentos y prolongada, me calentando antes que arquea el cuello espalda y hundía lentamente su eje en profundidad. Mis pestañas revolotean como parpadeo en rápida sucesión, llevándote en, centímetro a centímetro. Usted re realmente me hace trabajar por ello. Lucho relajar mi reflejo nauseoso hasta mi labio inferior quede a ras con las pelotas. Ahí tienes por un momento, como si admirando la vista de mis labios se extendía amplia alrededor de la raíz de tu pene. ¿
¿joder. Oigo tu tiempo profundo suspiro. ¿Mira que bonita boca, todo llena.
con puñados de pelo rubio agarrada firmemente en sus manos, empiezan a entrar y salir de empuje hasta obscenos ruidos emanan de mi garganta, saliva, leche y pre-cum burbujas hasta la comisura de los labios. Miro hacia arriba, respondiendo a sus movimientos controlados por expertos. Me empuje un exquisito punto de ruptura antes de salir precipitadamente y me falta el aire dejando. Babea mi boca, mis labios hinchan y hay poco manchas de rimel en las esquinas de los ojos cuando me dijiste m la cosa más bella que he visto. ¿
¿Dejar s probar un poco más de leche en la garganta, dices, alcanzando una vez más para la jarra de leche.
esta vez dejé que llenar mi boca y trato de mantener en tanto como pueda. Cuando te hundes tu polla en mis mejillas interiores cremosos squelching, empuje lentamente para que se puede ver el derrame glorioso por mi barbilla y senos. Una vez que la cabeza de su pene está enterrada en la base de mi garganta, comenzar en breve de bombeo, arranques rápidos y me deja la pulverización y el reflejo nauseoso. ¿
Ah, claro que sí. te quejas. Agradable y cálido y húmedo. ¿Eso siente muy bien, Babydoll.
me deslizo mis manos a sus muslos musculosos hasta mis uñas cuidadas están cavando en elcarne de sus nalgas. Mi boca desciende por la polla como burla de mi dedo el anillo de su culo hasta que me las arreglo para trabajar un dedo dentro. Me muevo y como te la chupo apagado, construyendo un buen ritmo. Cuando te siento tan cerca, suavemente detrás. ¿
Todavía no. ¿Tomar otro trago me dijiste, y una vez más, puse mis labios al borde de la jarra y dejar hacer un lento verter.
puede gira y doblarse hacia adelante, usted mismo refuerzo contra la mesa de la cocina con una mano mientras mantiene la otra firmemente en la parte posterior de la cabeza. Me separó los cachetes del culo y luego escupió un largo grueso chorro de leche contra la boca, bañando el nudo arrugado o fruncido con crema. El anillo exterior brilla húmeda y corrientes comienzan a la parte de atrás de tu bolas que borde la punta de mi lengua en tu contra, traslapar en la leche antes de trabajar con impaciencia mi camino dentro de la vena. ¿
gemir y sacar la cara más.Joder, muñeca. ¿Entra agradable y profunda.
leche dribla desde la barbilla y los sonidos húmedos de mi sonido esfuerzos ruidoso y deliciosamente perversa. Me dejo llevar por complacerte. Algo acerca de la forma química que nos reunimos libera me convierta en crudo y devaluada y se ha convertido en una especie de liberación que ahora no puedo encontrar en ninguna otra parte. Tengo prisa por ser malo y sabes cómo alimentar a mi adicción. ¿
¿Me encanta tu culo Te diré. ¿Me encanta hacerte venir. ¿
¿Dónde quieres que vaya ¿
¿Mmm ¿todo sobre mi lengua asquerosa Es murmurar, antes de deslizar en otra vez.
empezar a sacudirse la polla y cuando te re cerca, da la vuelta y agarrar un puñado de pelo que me firme. Arquee mi cuerpo hacia arriba como terminar los últimos trazos. Puedo sentir toda tu autocontrol de tener retenido su clímax. Ahora, en el momento del lanzamiento, tu cum chorros en mi cara, dejando las cuerdas saladas en mi lengua extendida. ¿
¿Jodidamente hermosa Dime otra vez, respirar con dificultad.
me arboles desde el piso mojado en la mesa de la cocina con un movimiento suave, como si yo m superligero. Su rostro se inclina a la mía y me siento la quemadura de tu barba áspera como nuestra cerradura labios violentamente. La lengua llena mi boca y probamos una mezcla salada-dulce de leche y semen que parece alimentar el hambre entre nosotros. Que s un agujero que s ha estado bien propiedad y te conozco re ya pensando en el futuro. ¿
¿Ahora qué hacer con usted. tu musa. ¿Tantas ideas pasan por mi mente. ¿
¿Esa mente sucia Me hago eco. ¿Puedes hacer lo que quieran, pero yo d mejor follen duro.
manchar los dedos el semen de la barbilla hacia arriba y alrededor de mis labios antes de que los presione a mi boca para chupar limpio. ¿
¿Confía en mí, cuando acabe la noche, te arrepentirás rogando por eso.
un pequeño escalofrío de la electricidad, como la fiebre de una droga potente, establece los nervios de borde. Cambio en la mesa de la cocina como me empujas hacia abajo en la espalda hasta que m descansando en los codos. ¿
¿En primer lugar, tenemos que tomarlas Dime, frotando sus dedos arriba y abajo de la tela empapada de mis bragas.
ver te mueves a través de mi cocina, atrapando la elevación leve de la polla que s empezando a endurecer otra vez. Tomas un cuchillo desde el bloque de madera sobre el mostrador y volver a mí. Veo el metal plateado flash en la iluminación baja como se enciende su lado y deslice la cuchilla fría entre la tela blanca y mi cadera.
con un cirujano s precisión, se corta a través de ellos y caen las bragas. Yobrevemente sentir el aire fresco en mi montículo y cierro los ojos como me siento otro chorro de leche sobre la piel View sólo expuesto. Manejan los labios de mi vulva aparte e instintivamente de inclinación mis caderas para que la próxima pour lenta golpea mi clítoris y llena mis pliegues. Ya me siento View sido cogido una docena de veces y tenemos t empezado.
la cabeza de su pene burla de mi Raja, deslizándose hacia adelante y hacia atrás por la crema de leche. ¿
¿Cogerme Susurro, y esta vez puedo sentir el dolor de querer elevándose en la garganta.
las manos cierran aproximadamente alrededor de mi cuello y tus dedos toque contra mi barbilla, burlándose de mí. ¿
¿Quieres mi pene ¿
¿Sí Puedo llorar como siento la presión de sus manos intensificar.
finalmente empujas en la leche y yo squelches ruidosamente alrededor de su eje. Usted re lento y deliberado, pero sus empujes viene duros, tocando fondo y obligando a mi pelvis a pegar en el suyo. El piernas chillar como cambian de mesa de metal y el rock contra el suelo de baldosa. ¿
¿Oh Sí, fóllame Le ruego descaradamente.
manos continúan agarre un tornillo-como alrededor de mi cuello, doblar la intensidad. ¿
¿Que se atragantó y jodido como un don de puta sucia t... Babydoll. ¿
¿Sí Yo gemir. ¿
Quieres mi verga, don t te
los sonidos procedentes de mi garganta restringido son apagados y apoyarse en y morder mi labio inferior completo antes de ajustar su asimiento que así puede empujar con fuerza el pulgar en la boca. ¿
¿Chúpate esa usted pide.
construye un ritmo constante pero innegablemente agresivo. Yo te conozco re disfrutando mis reacciones y lo podemos ver en la intensidad de su mirada. Usted re fascinados por la descarga profunda de mis mejillas, mis pestañas violentamente agitadas y mi magullado Faneca se extendía alrededor de su dedo pulgar como golpeaste tu marca una y otra vez contra mi tierna cerviz. ¿
¿Qué me dijiste antes por teléfono
usted tranquilo en mi cuello, dejándome jadeando y luchando para sacar las palabras. ¿
¿Que usted puede tener culo. ¿
¿Mmm que s bien. ¿Jodido cruda, creo que era cómo se pone. ¿
¿Mmm ¿joder Me hago eco de vuelta. ¿Yo ll hacer cualquier cosa que quieras. ¿
¿Claro que sí gruñe a la oreja. ¿Siempre tienes.
ti tiene razón, por supuesto. Desde el momento en que nos conocimos, yo View sido una puta muy dispuesta para ti.
nuestro rumbo de colisión se inició en ese club sexo oscuro subterráneo en las afueras de la ciudad. La forma en re mirando derecho ahora como castigar mi coño me recuerda a la forma en que me miraste esa noche, totalmente sin censura. En mi cabeza, me m reviviendo la forma en que surgió de la sombra color rojo de la habitación. Usted estaba parado con su regreso rígida contra la pared, bebiendo whisky, como recuerdo. Recuerdo que probarlo en la lengua más tarde esa noche.
estabas completamente sin pretensiones en aquel entonces, como si usted podría haber sido en cualquier club en cualquier ciudad. No había nada sobre la forma en que estabas vestida o la forma en que fueron cuidados que llevaría a nadie a creer que perteneció allí. No hubo ningún pertrechos BDSM o fetiche en remolque, o riguroso traje y corbata para señal de autoridad. Tú no estabas t algunos aficionados caminando con su polla en su mano y allí estaba t ese típico frotis de desesperación sobre ti. Recuerdo el rastrojo unshaved, lalíneas angulares de la cara y una cierta energía primordial que le di en seguida.
me pareció aburrido, como si cada habitación de mugre d sólo vagó a través de había ofrecido nada más inusual que la última. cuando entraste a la mía, me hizo querer montar un espectáculo para usted. ¿Tal vez fuiste sorprendido que me preocupaba en absoluto por un extraño reacción de s, pero como d siempre se burlan de esa noche¿Babydoll ama un desafío.
esa noche estaba usando el mismo rojo zapatos m, lleva un collar y correa había espetó alguien me cuando yo d llegó por primera vez y nada más que unan Oh, la puta. Conozco el camino que debe brillaron en mi piel como me mudé, empalada en una polla gruesa de Ébano en el centro de la habitación. Usted podía mires lejos como otro hombre separó las mejillas de mi culo desde atrás, buscando encontrar otro agujero dispuesto a conducir metido. Mi cuerpo se sacudió hacia adelante hasta que era propenso en mis manos e inclinó mi cabeza hacia el lado que podría verle como me viste.
que creo que incluso disfrutó otro jugador impaciente llenó mi boca como tomaron el camino vuelve aserrado entrando y saliendo de cada orificio bien utilizado. Tuve arroyos de Virgen Blanca huyendo de mi culo y el mentón antes de finalmente estaba tiró hacia arriba por un broche de presión de la correa para que dos transeúntes pueden descargar en mis pechos. Sabía que había paralizado. Recuerdo la tensión en la forma en que saboreó su bebida y su mandíbula apretados y aflojado jodido y me había profanado. Era puramente asqueroso que la noche y que quería una manera pulg
pura adrenalina. Que s lo que nuestro primer encuentro sentí, combinado con un sentido de familiaridad. El hecho de que usted no t sólo arrojar la ropa y unirse en me hizo desear aún más. Los hombres d mierda esa noche fueron pocos apoyos, extraños sin rostro para explorar mi sexualidad con. Estabas algo especial.
, atrás en la oscuridad de mi cocina, atascado entre mis muslos mientras tu polla dentro de mí, me sacas hasta el borde mismo de la tabla. ¿
¿Hora de poner en otro programa para mí, Babydoll. ¿
¿¿Venga, sí ¿
¿Quiero verte coger mi polla ahora Dime, alcanzando detrás de mí para la jarra de leche.
su lenta Vierta los derrames sobre mi coño y su eje medio expuestos antes chorreando por la parte posterior de los muslos y en el suelo. ¿Y lo que quieres decir Os animáis.
le haré mis manos detrás de su cuello para aprovechar y utilizar mis músculos abdominales para crear impulso como que yo mismo impulsar hacia adelante y hacia atrás la polla. ¿
Siempre lo digo - digo que, empujando el talón de mis zapatos rojos con firmeza a la carne de sus nalgas. ¿
¿Esos malditos zapatos dices. Nuestras frentes presionar juntos como tiras mi labio inferior con los dientes. ¿Me gusta que cada vez que quiero. ¿
O cuando quiera ¿
¿Usted re poder tropezar. ¿
¿Sí Yo me burlo de vuelta. Porque tú sabes lo que me hace ¿
Bien jodido ¿
¿Libre Afirmo. ¿Como esta noche, m para ser tu puta gratis.
oigo su inhalación profunda de anticipación antes de convertirme y aproximadamente me pines, boca abajo, sobre la mesa. Dado mi cuerpo superior plana y yo puedo sentir el peso de usted sobre mí m doblado en la cintura. ¿
Entonces s no perder más tiempo. ¿Sabes lo que quiero, don t te. Lo que me prometiste Me siento un poco rápido de fuego como pegues culo lo suficiente dejar una huella. ¿Por favor, dígame.¿
¿A la mierda hasta que se duele Yo gemir. ¿
¿Que s mi muñeca afirmo favorablemente. Te gusta ese culo lleno, don t te ¿
¿Sí. ¿
¿Cuántos tipos han tenido joder el culo en una noche ¿
La mayoría Me pregunto en voz alta. Tal vez cinco. ¿Pero cuatro de ellos llenó dos veces. ¿
¿Que s un montón de cum, Usted acepta como lentamente abres mis nalgas. Otra aguja roja especial ¿
¿Fue antes de que, o le hubiera ahorrado las fotos Lo digo con una sonrisa. ¿
¿Por supuesto, tienes dices burlonamente, escupiendo sobre mi nudo apretado en la preparación. ¿Y aprecio los sentimientos, pero sabes que exijo prueba. ¿
¿Cómo puedo probar ahora Le pido en una voz muy dulce cubierto de caramelo. ¿
¿I voy a enseñarte.
encima de mi hombro, te veo caminar hasta el mostrador de la cocina y tirar un embudo de boca ancha de acero inoxidable de la Junta de desagüe antes de regresar a su posición al pie de la mesa de la cocina. ¿
¿Ahora separe las mejillas para mí.
llegar a alrededor de difundir por ti, y pronto puedo sentir el frío hielo acero cepillado sobre mi nudo temblorosa. Mi instinto es apretar, pero siento su mano en la parte baja de la espalda, presionando mi pelvis inferior y mantenerme en un ángulo que s favorable a lo que usted ha planeado. ¿
¿Empuje hacia afuera Os animáis.
como lo hago, la punta del embudo se desliza dentro de mi anillo muscular y luego se cierra detrás alrededor, creando una perfecta estanqueidad.
exhala profundamente como lo levante la jarra de leche y comience un pour fina muy lento en el embudo, parando alternativamente y a partir y permitiendo que la presión construir en incrementos. Mi cavidad anal traga la crema suave y se siente exquisito. ¿
¿Oh, puedo t tomar ya Finalmente yo suspiro.
te deslizas una mano debajo de mí, masajeando lentamente mi abdomen en sentido antihorario para asegurar quiero calambre t. ¿
Seguro que puedes asegurarle. Un poco más. ¿Y entonces yo voy a follar lentamente cada gota hacia fuera de usted.
gemir a medida que la presión aumenta una vez más, hasta que finalmente el jarro de leche casi agotadas abajo, sólo pulgadas de mi cara. ¿
Allí, ¿qué se siente susurras. ¿
¿Lo s tan lleno, Lo digo con un trémulo suspiro. ¿
¿Imagínense si era todo cum dices. ¿
¿Yo soy Lo admito, mordiendo la carne suave de mis nudillos. ¿Joder, se siente bien.
la mano continúa masajear el estómago, antes de migrar lentamente hacia abajo mi clítoris. Empiezo a moler con cautela contra los dedos, con cuidado para no perturbar el embudo. ¿
¿Parece que quieres mi polla para remover ese culo mal gruñe a la oreja. ¿
¿Sí. ¿
Usted vas a tener que apretar como quitar el embudo, puedes hacer eso
con impaciencia, mueva la impaciente por cualquier oportunidad para el lanzamiento.
como la punta de acero calentada se desliza lentamente hacia fuera, me obligo a tensar los músculos. El desborde inicial es imparable, sin embargo. Puedo sentir leche caliente me la inundación en chorros rápidos, corriendo por la parte de atrás de las piernas y en los talones de mis zapatos rojos.

me siento derrotado momentáneamente pero luego mis gemidos suaves llenan la sala cuando siento tu lengua traslapar en los chorros de leche. ¿
Ay carajo Suspiro como tus labios de prensa dentro de mí. ¿La lengua dardos e inagotable derrames frescos desde mi agujero temblorosa como pensaba que eres desafiarme a sostenerlo en.Prisa. ¿Por favor, mi culo.
mis uñas están cavando en la tabla debajo de mí y puedo sentir el temblor en mis nalgas y la cepa en mis muslos como lucho estar apretada y tensa. Pronto, puedo sentir la cabeza de su pene deslizando por la hendidura del culo antes de empujar más firmemente dentro de mí. La presión de las fuerzas de la leche dentro de mí y he oído su gemido bajo como baña tu verga. Empujo hacia fuera otra vez y provoca otro chorro caliente cremoso a inundar nos llevan hacia abajo y me hunden su eje grueso.
el golpeteo de líquido hits el embaldosado con cada empuje. Cada vez que creo que hay s no queda nada, sus esfuerzos de producen otro derrame y te oigo jurar y conducir en mí más duro y más rápido mientras construye su emoción. Puede agarra mis muñecas detrás de mí y abrazo fuerte para hacer palanca, me retrocediendo contra cada empuje hasta que mi culo es golpear contra su pelvis. ¿
¿Mira en absoluto esa crema dices. ¿Se parece a ti he tenido una docena de tipos ese culo poco facilona.
te conozco re mirando la parte trasera de mis muslos esmaltados y pensando en esa primera noche en el club, cuando me incliné sobre la barra para pedir una copa, justo al lado de donde estabas. ¿
¿Bonitos zapatos Usted d dijo, asintiendo con la cabeza hacia abajo en mis tacones de aguja manchadas de semen.
I d mostró una sonrisa volver a ti tímidamente. Gracias. Entonces, ¿por qué usted don juego t ¿
¿Sí me aseguró, apoyado contra la barra y crujidos fragmentos de hielo de la copa con los dientes. ¿I m buscando un digno compañero. ¿
¿Dónde solicito Yo d reíste, lamiendo cada dedo pegajoso mientras miraba. ¿
¿Me gusta ir bastante duro Usted d advertido. Y yo ll admitirlo, me aburro fácilmente. ¿Pero tú ¿usted re otra cosa, Babydoll.
, en la cocina, te re obligándome a mis rodillas otra vez, en un charco cremoso en el suelo de baldosa. Tu verga es recién sacada de mi culo, lleno de leche y ahora s presionando contra mis labios. ¿
¿En todo el camino, Dime, como los trabajos de mi boca tu eje, lamiendo te limpia.
usted pasar sus dedos por mechones de pelo mojado, ruinas como yo de vuelta en los ríos de la humedad a lo largo de sus muslos. El sabor de dulce de leche es en mi lengua. ¿Quiero que me folles hasta que yo venga.
finalmente asintiendo con favorablemente. ¿Yo creo que View ganado.
usted me tire a mis pies y luego a Subeme sobre la mesa. ¿
¿Cuánto lo quieres Te burlas, como las diapositivas de la mano por la parte posterior de la pantorrilla mojada. ¿
¿Yo d hacer nada. ¿
¿I m va a doblarse, Dime, uno de mis tacones de aguja deslizándose apagado. ¿Traes el vástago de caramelo rojo a mis labios y lamo la leche con largos barridos de mi lengua
¿Estos zapatos rojos libertina dices, convirtiéndolos en el lado cuidadosamente para que puedo limpiar la base del talón con la boca. Te gustaría usarlos cuando coges, don t te ¿
¿Sí. ¿
¿Usted View portado sucio mientras se está usando estos. ¿
¿¿.
pones tu mano en elpequeña del estómago y me presione hacia atrás hasta que m descansando en los codos. Te veo arrastrar el vástago del talón más allá de mis labios hasta que s raspar ligeramente el cuello. Abajo se desliza, tirando de la tela destrozada de mi malla superior y rodeando los pezones hasta que la aguja sigue un viaje por mi abdomen. Se traza la curva de la pelvis, deslizándose sobre mi suave montículo lechoso y se frota contra mi clítoris. Se siente duro e inflexible y sin embargo me Acogiendo con beneplácito la sensación tiene la tensión de querer venir y mis caderas levante ligeramente fuera de la mesa como rítmicamente roce contra mi punto dulce. ¿
¿Joder, ponerlo dentro de mí Finalmente gemir. Por favor
I m prácticamente conteniendo el aliento como comenzar a trabajar el talón rígido en mi coño mojado. Borde lentamente dentro de mí hasta que s ubicado en apretada, todo el camino hasta la base de la suela. ¿
¿Al diablo con el talón asintiendo con. ¿Quiero ver mi putita mostrarme cuánto quiere venir.
me agarran la base de la aguja y comenzarán el talón dentro y fuera, el cuero rojo brillante con los jugos de la capa. Se siente increíblemente erótico que verme descaradamente molerlo en mi coño mojado. Puedo sentir tus ojos oscuros sobre mí en, disfrutando de la desesperación del edificio. Se desliza dentro y fuera, los bordes aplicando presión en todos los lugares hasta que el derecho m bombeo más duro y respira más rápido. Los lamentos se hinchan en mi garganta hasta que m rogando que me folles.
le haré mis piernas sobre tus hombros y te tira de mí hacia adelante hasta que m al borde de la mesa. La cabeza de tu pene está empujando contra mi culo resbaladiza y una vez más, te deslizas en fácilmente. ¿
todo se siente tan apretado y crudo como meter mis manos entre mis muslos y tomo sostener del zapato, lentamente lo aserrado dentro y fuera de mi vagina al ritmo de su empujes.
Creo que se puede tomar más difícil ¿
¿Sí Yo llore y yo m ansioso por un susurro de dulce dolor. ¡ Don parar. ¿Así de simple. ¿
¿Yo ll siempre Vete a la mierda así dices, respiración difícil. ¿Usted re mía, muñeca, incluso si usted don t lo sabe aún. ¿
¿Lo sé Te juro que más cerca del borde. ¿Te pertenezco. ¿
¿Repítelo. ¿
¿Te pertenezco Yo llore. ¿Este culo, esta zorra, esta pequeña boca sucia. ¿
¿Y esa mente sucia se dice en una voz fuerte, empujando fuerte, gemir, hasta que m retorciéndose y mis uñas buscan se incruste en la piel roja. ¿Joder que también tengo.
el calor se precipita a través de mí y yo m incapaz de detener. Instintivamente arcos de mi espalda y cuña el estilete en profundo como tu verga me lleva a mi clímax largamente esperada. Libera algo primitivo y no lo bastante, y me escucho llorando, fuerte y libre. Cada espasmo involuntario casi te empuja hacia fuera antes de chupar te nuevo pulg
Mira hacia abajo la cara enrojecida. ¿
¿Mírame, Babydoll.
que los ojos abiertos y yo vemos la forma en que te vi esa noche en el club, reconociendo la necesidad en los ojos porque yo también lo sentí. ¿
¿Lléname Le susurro.
allí s una libertad en la forma en re moviendo ahora. Me deslice el talón recién jodido fuera de mi coño caliente y dejarla caer al piso. Sus manos deslizan debajo de mi espalda, tirando hacia arriba en su espacio. Puedo sentir su aliento contra mi boca mientras conduces en mi culo, acelerar el ritmo de cada empuje hasta que mis uñas están excavando en los músculos de la espalda. Aprieta su mandíbulacomo el primer espasmo comienza. Allí s algo satisfactorio acerca de oír su gemido carnal como todo lo que tienes vaciar dentro de mí. ¿
¿Joder, sí Yo suspiro. ¿Así de simple.
que sacas casi de inmediato, flexión baja para chupar toda tu caliente cum y la leche de mi agujerito crudo. Yo sufrir como bebes en su llenado antes de levantarse y apóyate en mí. Mis labios parte instintivamente y escupe la carga en la boca antes de dejarme con un beso final moretones, haciéndose eco de mis sentimientos. ¿
¿Así de simple.
más tarde esa noche, nos estás sentado en la silla de cuero club en mi dormitorio. I m acurrucado en tu regazo, como una gatita satisfecha, haciendo caso omiso de la ruta de la leche y semen que nos View dejó a lo largo de mi apartamento. Más tarde, mientras usted re vistiendo para irse, yo ll distraerte deslizando mi lengua a lo largo de todas las superficies sucias. Yo ll chupar leche tibia de cuero rojo, el piso de baldosas de cocina y vuelta incluso en las piernas de acero de la mesa, bebiendo cada gota de su superficie brillante. Usted ll Mírame, no habla, teniendo en todos mis curvas y piel desnuda, disfrutando de la manera que te miro atrás, prometiendo más. ¿
¿Muñeca siempre gana. Te recuerdo. ¿
¿Lo hace admites. ¿Pero eso sólo significa que gano demasiado.
a veces recuerdo aquel día que nos cruzamos a principios de junio. Estabas con ella en el patio de un bar sin nombre y me miró con una mirada de reojo calculada cuando me detuve a saludar. No t tener la decencia de aspecto torpe y usted rubor incluso t cuando le recordé que a/d izquierda tu chaqueta en mi casa la semana anterior. Ella era sospechosa y aunque usted le diría más tarde que había sido tomado apagado e inocente olvidado en alguna fiesta o evento social que le d perdido, ella ya me juzgaba. Yo era un peligro para su relación. Por supuesto no tenía idea que estaba juzgando también. Era un peligro para mi libertad. ¿Quién s decir ¿por qué uno debe ser más importante que el otro Todos vemos las cosas a través nuestro propio espejo, don t, y en este momento, todo lo que veo eres tú.
mi novio habrán regresado de su viaje de negocios mañana. Él ll estar usando un color beige traje y mis tacones rojos estarán en una caja de zapatos en la parte trasera del armario. Habrá leche fresca en la nevera y cortadas azules hortensias en un florero en la mesa de la cocina.
ti todavía estará en marcación aunque. Y más tarde esa noche, yo texto ll una foto de mi coño mojado mientras duerme.
vida es implacable con la expectativa, y en cierto modo, somos todos esclavos, encadenados hasta que encontramos la forma de romper las reglas. Entretanto, los rincones oscuros son siempre invitando en para una probadita del crepúsculo. Usted puede permanecer en curso, o usted puede tomar un desvío cuando es el momento justo. Tú y yo seguirá encontrando la expiación entre todas estas pequeñas perversiones.
al final.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2010 Ashleigh lago. Todos los derechos reservados. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general @2015 Ashleigh lago. Todos los derechos reservados. Bajo las disposiciones de la DMCA (Digital Millenium No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general Act), esta historia puede no reproducirse ni transmitirse de ninguna forma o por cualquier medio, electrónico, fotocopia, grabación u otro, sin el expreso permiso por escrito del autor.Seguir leyendo Hard Candy

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.