Parejas mixtas


Amantes de la mujer Parejas mixtas No recuerdo quién sugirió la regla de no anal, Doug o a mí. Fuimos a cenar la noche tras la primera pareja de intercambio. Era la primera vez para todos nosotros y estábamos ansiosos por hablar.
como resultó Doug y Julie estaban tan ansiosos como Kayla y yo volver a hacerlo. Todos nos brotaba sobre cómo levantar cada uno de nosotros a un nuevo nivel de experiencia sexual y el placer, pero también se mostraron preocupado por los efectos que podría tener en nuestros matrimonios. Sabíamos que estábamos jugando con la tapa de la caja de Pandora.
sobre nuestra segunda botella de vino que establecimos algunas reglas básicas para nuestro cónyuge poco intercambio de arreglo. Acordamos que el asunto quedaría cómodo si tuvimos sexo sólo cuando todos los socios podrían participar. Si uno de nosotros fuera o mal haríamos todo respeto.
en realidad podría haber sido quien sugirió la regla no-anal. Desde mi culito de su mujer delgada parecía una preocupación de Doug, es probable que quería poner su mente en la facilidad. Habría estado de acuerdo a cualquier cosa para jugar otra vez con Julie. Mi esposa Kayla odiaba anal de todos modos así que no me importaba.
un par de meses nos conocimos en una fiesta de amigos mutuos. Kayla y yo habíamos celebrado recientemente nuestro séptimo aniversario de boda. Doug y Julie tenían cinco años juntos. Se conocieron en la escuela de medicina y acaba de terminar sus residencias juntos en nuestro hospital local.
fue Doug y yo que cayeron bien desde el principio, pero todos disfrutamos de la compañía y comenzó a pasar mucho tiempo juntos.
estoy seguro que fue la atracción sexual entre Julie y yo que eventualmente pateó la relación en un nivel totalmente diferente. Durante semanas ella y yo habíamos estado coqueteando y bromas mutuamente de una manera que no dejó ningún misterio acerca de nuestros deseos. Tan discreto como hemos intentado ser nuestra atracción por el otro era claramente evidente.
la atracción entre Doug y Kayla era más conflictiva que Julie y la mía. Doug se debatía entre sus celos de Julie y su deseo de Kayla. Él estuvo atento a mi bella esposa, sin embargo, siempre parecía consciente de los flirteos entre Julia y yo. Un minuto pensé que iba a estallar con celos, al minuto siguiente parecía que quería a su esposa que él podría coger mía.
mi esposa Kayla permanecieron igualmente enigmática. Parecía indiferente a la atención de Doug. Una belleza natural pert, Kayla había sido una popular animadora para quien sexo vino fácil y a menudo sin ningún accesorio grave.
poco después de casarnos Kayla una vez me confesó que disfrutó el efecto que tenía sobre los hombres más que el goce se llevó en el sexo en sí. Ella deleitó en bromas a hombres y ver lo emocionada podría hacerlos. A pesar de ser indiferente sobre sexo, nunca quiso ser una provocadora - martillo - así llevó el sexo como parte del trato agradable. Ella tenía una debilidad particular por inexpertas vírgenes.
quizá la facilidad del sexo para Kayla desde una edad temprana fue porqué sus gustos sexuales seguía siendo bastante vainilla. Estaba muy segura de sí misma y nunca cedió el control en la cama. Nuestro amor era profundo, pero en los años anteriores nuestro sexo juntos había crecido complaciente y aburrido.
llegar a ser amigos con Doug y Julie nos energizan. Mientras ella seguía siendo más reservada de sus sentimientos hacia nuestros nuevos amigos, sexualidad de Kayla inclinó su mano. Me di cuenta que estaba emocionada, porque en las semanas previas a la primera noche de parejas mixtas, ella y yo habíamos comenzado a tener más frecuente y mejor sexo que en cualquier momento en los últimos años.
no tan bonita como Kayla, atractivo dientuda de Julie era un poco peculiar pero muy sexy. Ella era silencio hablado.Tenía un cuerpo tan flaco como un álamo tetonas suaves. Su largo cabello había colgado recto y plano, el color rojizo profundo de Johnny Walker Black. El camino que se mudó fue cómodamente sensual y debajo de su comportamiento tranquilo ahí se escondía un hambre sexual juguetonamente travieso. Tal vez eso es lo que la hizo tan sexy que me.
su personalidad era extravagante, excéntrico brillante. Cuando los cuatro se involucraron en intensas discusiones políticas, científicas o teóricas no dijo mucho hasta que la discusión salió mal. Es entonces cuando ella a menudo exhibió la claridad de un genio, una lógica emocional que establecen la conversación detrás en pista. Doug se quejó de que mientras que necesitaba estudiar duro para hacerlo sólo a través de la escuela de medicina, Julie convertido en AOA grietas apenas un libro. Era un cargo de que Julie negó con una sonrisa.
Kayla no aparece en absoluto celosa por efecto de Julie en mí. Nuestro matrimonio era sólido y Kayla sabía no acto infiel. Ambos habíamos engañado mutuamente antes de casarse. No hacer trampa entonces llamábamos, lo llamamos - libertad - ya que aún no estábamos casados, pero causó tanta lucha no a ir allí de nuevo.
debido a nuestra experiencia anterior de - la libertad - no me atreví a abordar al tema del sexo con Doug y Julie a Kayla. Disfrutó de pasar tiempo con ellos tanto como yo lo hice, pero incluso como Doug se convirtió cada vez más enamorado de Kayla era difícil saber si tenía algún deseo sexual para él. Tal vez fue esa indiferencia burlándose de ella que enloquecía a los hombres. No era nuevo para ella. Estoy seguro de que era consciente de su efecto sobre Doug aunque parecía no darse cuenta.
por el contrario, mi atracción al plutonio Julie tomó el control total de mí. Mi verga comenzó a reaccionar como un contador Geiger a su alrededor, agitación y rigidez en los pantalones cada vez que estaba cerca de ella. Su propia sensualidad parecía florecer como una flor cada vez que nos juntamos.
que ambos sabíamos que no podíamos correr más lejos sin alguna manera a nuestros esposos juntos. Trampa hubiera arruinado todo. Todavía, cuando se queda solo, ni siquiera por unos instantes, mezclar bebidas en la cocina o a bocados, nuestras bromas toca avanzada libremente. No pasó mucho tiempo antes de que comenzamos a besar y abrazar en esos momentos robados. Su cuerpo delgado con grandes tetas suaves sentí tan nuevo, tan diferente de curvas atléticas firmes de Kayla. Cuando Julie le agarre mi polla a través de mis pantalones y gemir y susurrar sus deseos, sentí que estaba a punto de estallar en llamas.
que nuestra pasión había crecido tan abrumador que ambos eran fácilmente dispuestos a intercambiar nuestros cónyuges a tener el uno al otro. La moderación de nuestro compromiso para no engañar solamente avivaron las llamas de nuestro nuestro deseo. Fácilmente, Julie y yo crecimos más audaces en la manipulación de la relación entre los cuatro.
la noche finalmente sucedió que estábamos jugando al billar en el sótano de su casa. Doug es viuda madre llamada y caminaba arriba para hablar con ella. Se fue un rato largo y nosotros pudimos oír lo estimulación mientras hablaba. Julie comenzó diciendo Kayla que sería divertido si fue allí y le bromas por teléfono, ya sabes, - sopla en su oreja y su cuello - un beso.
- ¿crees que debería -Kayla preguntó con una sonrisa pícara, sus ojos lanzándose entre cada uno de nosotros.
- odia ser ridiculizado cuando no puede hacer nada al respecto! Le vuelve loco! -Julie dijo.
- Sí, por él por teléfono, es su oportunidad, tiene el juego. -Propuse actuar molesto.
Kayla caminó arriba y en un minuto o dos oíamos de Doug estimulación parada. Julie y yo nos sentamos en el sofá besándose y susurrando, lo que podría estar pasando arriba.
que nuestros besos y caricias progresaban hasta el punto donde mis manos habían empujado a sostén de Julie bajo la blusa. Su pecho desbordó mi mano como saqué su pezón duro entre el índice y el pulgar. Ella era agresivamente acariciando mi polla a través de mis pantalones mientras nos besamos. Cuanto más apreté más difícil su pezón que ella acarició. Temía que iba a unan
dejé de Julie y escuchamos sonidos. Nada que se deslizó silenciosamente por las escaleras y encontramos a Doug y Kayla entrelazados en el piso. Doug tenía su mano debajo de la camisa de Kayla. Tenía la pierna doblada entre sus. A regañadientes sacaron sus labios separados y nos miraba sin decir nada.
Julie tomó mi mano en ella y caminó sobre sus piernas. -Estamos tomando el dormitorio, - dijo en un tono muy realista. Doug y Kayla ya se estaban besando otra vez como he pisoteado sus piernas para seguir Julie a la habitación.
Julie encendida la lámpara de mesita de noche. Cuando ella enderezó nos abrazó y besó. Su cuerpo delgado sentía mejor que nunca en mis brazos y tetas triturar contra mi pecho me emocionaba, pero fue su boca, un torrente de emoción, que centró mi febril. Su lengua afirmó mi boca como su propia y nuestra pasión comenzó a hervir.
cuando sentí sus manos comienzan a tirar para arriba en los bordes inferiores de mi camiseta levantamos en la cabeza y lo tiró a un lado. Ella puso ambas manos contra mi pecho y lentamente les deslizó hasta sus brazos estaban alrededor de mi cuello. Otra vez la boca fue salvaje contra la mía. El movimiento de sus labios y lengua sin reservas sentí tanta hambre, tan diferente de mi esposa, y eso me estaba volviendo loco.
cuando comencé a levante en su parte superior se dio un paso atrás y dibujó su cabeza. Otra vez puso sus manos sobre mi pecho, esta vez me atrapen desprevenido cuando ella empujó dura. Me cai de espaldas sobre la cama. Estaba en mi cinturón inmediatamente abriendo mis pantalones diciendo, - esto es lo que quiero. -Levanté mis caderas y mis jeans se habían ido. Mis pantalones cortos se habían ido y yo ya estaba rogándole a hacerme unan
su boca húmeda en mi verga era maravilla de eficiencia descuidada. Incluso con mi polla dentro de sus labios su lengua no se detuvo hasta se echó atrás y me acariciaba con su mano. ¿Tiene la polla más dura que he visto, - dijo ella. ¿
- no el más grande -Le pregunté en una falsa decepción.
- Oh Kayla podría decirle eso, - dijo mirando directamente a los ojos con una sonrisa sexy como ella acarició mi polla, - pero no, sólo los más difíciles...Soy médico, recuerda, he visto un montón de penes. Además, Doug es grande. -
mi pensamiento al instante brilló a Doug y Kayla. Era a la vez me alegra saber que no recibía el extremo corto del palillo, por así decirlo y todavía completamente aliviado que ella no estaba siendo echado a perder por una polla monstruo.
Julie se inclinó y le dio un beso en la cabeza hinchada. Entonces ella había roído suavemente con sus dientes. Vi sus tetas tratando de derrame de sostén. -Tan difícil, - dijo ella. A continuación, abrió su boca y me sorprendió como ella se deslizó hacia abajo en él hasta el momento que ella misma hizo vomitar. Ella tiró atrás imperturbable y vio mi cara como deslizó su mano hacia arriba y abajo toda la longitud de mi eje. Ella amordazado sola otra vez, tomó un descanso y en su tercer intento de repente ella enfrentó tirado contra mi abdomen cuando mi polla finalmente perforó la garganta. Ella se quedó allí por un momento y luego se quitó con un jadeo repentino. Su cara era un desastre, pero transformó rápidamente en una sonrisa.
ella me acarició con una habilidad que crea sensaciones que nunca sentido. Mi verga era hábil con su saliva profundo. Cada uno de sus dedos Exprimidas con suspensión independiente. En cada movimiento hasta ella funcionaríasu pulgar a lo largo de la parte inferior de la tapa y sobre la punta se extiende una capa de líquido preseminal resbaladizo por la tapa. Ocasionalmente lo succionó otra vez. De vez en cuando ella lo lamió. Su lengua fue increíble. Miró a la cara para la reacción tanto como se veía en mi polla. Una vez más ella empujó la nariz apretada contra mi vientre.
dejo mi cabeza caída en la cama y en silencio gimió, - por favor, hazme unan - mi verga era tan congestionan duele.
- Oh mi intención. -Julie no aumenta la velocidad de sus trazos torcer pero poco a poco aumentó su agarre, exprimir tan ligeramente más difícil de todos los tiempos. Incluso ella presionó más en su pulgar como me lo robó encima de la tapa.
la acumulación fue tortuoso, lo sublime de liberación. Mi cum vino en larga de alta cadenas arqueadas que aterrizó en mi pecho y el estómago. Después de las primeras grandes ráfagas Julie tomó la cabeza en la boca y chupaba duro hasta que ordeñan las últimas pocas gotas de mi palo dolorosamente sensible. Entonces ella sonrió ampliamente, revelando las diferencias en sus dientes frontales.
- ¿crees que soy una chica sucia
- No, pero creo que eres una chica sexy. -Dije, tratando de ser diplomático.
- Bueno, sólo eres parte de razón, soy una chica sexy muy sucia. -Dijo y nuevamente se inclinó y comenzó a lamer el semen de mi estómago y pecho. Sus dedos se deslizó sobre mi polla ablandamiento mientras ella lamió mi piel limpian, haciendo una pausa para tomar mi cabeza sigue supurando de polla en su boca. Trabajó en mi pecho y cuando cada gota había sido aspirada por ella labios ella fue preparada por mí con ella la cara tan cerca mío podía oler mi semen en ella.
yo permanecía inmóvil, paralizado realmente. Tenía 28 años de edad y nunca probé mi propio semen y aquí era la boca de esta chica inteligente, sexy brillando con mi cum obviamente espera que besarla. Para todo lo que sabía que estaba listo para escupir mi propio semen en mi boca. Me quedé helada. ¿
- demasiado sucio por un beso -Preguntó con una sonrisa. Me sentí aliviado al ver que ella ya había tragado. Realmente no quise darle un beso, pero sentía desafiado. Puse mi mano detrás de su cabeza y bajó su boca contra la mía tan de repente que arrestaron a nuestros labios al principio entre los dientes. Su boca estalló en un frenesí de pasión, mojado con saliva y restos de esperma. Mi reticencia inicial dio paso a una mayor emoción. Sus labios, galán contra la mía, me ha subyugado.
cuando deberíamos sentar ella levantó la cara de la mina. Acunando mis mejillas en sus manos dijo: - Espero Kayla y Doug son buenas, cuz' tú y yo vamos a tener mucha diversión! -Retomó besarme.
que me había olvidado completamente de mi esposa y Doug en la sala de estar. Mi cuerpo debe haber tensado. -No te preocupes, - dijo Julie, - estoy seguro de que tiene todas las clases de tiempo, Doug empieza muy despacio y se toma su tiempo. -
- entonces quiero ver tus tetas. -
dócilmente, Julie se puso de pie al final de la cama y quitó su sostén. Se deslizó hacia abajo los brazos mostrando sus senos completo suaves. Se quedó quieto por un momento, sus brazos a sus lados con el sujetador colgando de una mano. Suspendido de su torso delgado eran pequeños aureoles aseados y pezones que miraban directo de grandes globos perfectos. Se movieron y se mecían con su propia vida. Estos no fueron pert firme B-tazas de Kayla. Estos eran deliciosos pechos femeninas que me quedé mirando atrás. Cuando inclinó delante de mí para eliminar sus jeans la masa redondeada de tetas adelgazado un poco de la gravedad. Cuando ella enderezó trajo sus manos y luego los brazos hasta la cubierta misma. Sus pechos parecieron derramarse por sus intentos de modestia.
me senté inmediatamente yse movió rápidamente al borde de la cama. Tomé las venas en mis manos y había movido hacia abajo y detrás de ella, le tira hacia mí. Metí mi cara en sus pechos suavemente al principio besando y chupando sus pezones redondos pequeños, entonces más áspero enterrar mi cara en y acariciando bajo los globos oscilantes. Julie soltó una pequeña risa alegre. Sus pezones endurecieron.
cuando me paré y se recostó sobre la cama Julie se rió otra vez. Me desprendí de las muñecas y deslizó sus manos hacia arriba sobre sus tetas, luego a su cabello, aventando hacia fuera contra el colchón con sus dedos antes de cruzar los brazos sobre su cabeza. Nunca vi a una chica tan flaca con esas tetas grandes. Su cuerpo parecía una piruleta gigante. Su piel, firmemente dibujado sobre los huesos que sobresalen tenía la mirada fluorescente de leche desnatada, incluso en la luz dorada de la lámpara de mesita de noche.
tomé espera de sus tobillos en una mano y comenzó a levantarlas sobre mi hombro. El movimiento causó tetas flotar de su pecho. Traía las manos hacia abajo que taparlos y sostenerlos en su lugar. Parecía frágil y todavía tan sexy para mí.
con las piernas en mi hombro izquierdo la longitud de los saqué las bragas. Cuando ya no estaban agarró cada tobillo y comenzó a abrir sus piernas que permitió a desmoronarse increíblemente amplia. Miré fijamente en su coño brillante suave. Corría el año 1983, antes de siquiera porno estrellas fueron afeitar su vello púbico.
que lo miraba. Nunca había visto un coño sin pelo.
- he leído que estaban afeitando strippers en Las Vegas, - dijo ella. -Me lo afeité esta tarde, que esta noche por fin sería la noche. ¿Te gusta -
- tan sexy,
-
- ahora - es todo tuyo, dijo dibujo mis ojos detrás de su sonrisa, - es tu turno para hacerme unan -
se hundió de rodillas junto a la cama e Inhala profundamente el embriagador aroma de su sexo. Cuando toqué la punta de la lengua a su botón encapuchada saltó de su cuerpo. Saltó el segundo tiempo. Me suavizó mi lengua y presiona la suave carnosidad contra su raja. Ella movió sus manos en mi pelo y me presionó en su seda mojada.
muy lentamente comencé lamiendo y degustación de su coño dentro y por fuera. Su coño era tan sensible que tardó más de un minuto para que dejara de crispar del toque de mi lengua. Creció más húmedo y más húmedos y mi lamer se convirtió más febril. Kayla no me dejaba lamo más que unos segundos antes queriendo poner mi polla en ella. Julie era diferente, manteniendo dos manos sobre mi cabeza y me dejen le manejan con mis labios y lengua para tanto como quería. Relajado y saboreó su sabor.
maravillosamente, su cuerpo continuó responder, aunque más sutil. Ella emite risas poco alegres. Finalmente mi cara estaba presionando en apretado como extendí mi lengua tan lejos hasta en ella como pude. Me tomé un descanso y planteó el juego cuando metí dos dedos dentro, acariciando a lo largo de la pared delantera de ella, bombeando más y más profundamente, mientras sigue sacudiendo a ella con mi lengua.
- Cógeme. Sí. Cógeme. -Le gritó de repente, me asusta. Levanté mi cara. Mi polla otra vez aún no estaba listo, pero malentendido, casi saqué mis dedos para subir a ella de todos modos. En cambio, se inclinó y comenzó furiosamente frotando misma donde yo había estado lamiendo. Mi cara seguía siendo centímetros, acariciando mis dedos en ella más vigorosamente. Pronto sentí sus paredes mis dedos con la increíble presión de agarre. Su coño creció muy húmedo y gimió, - Oh mi Dios ¡ Oh mi Dios ¡ Oh mi Dios -.
que su cuerpo se estremecía. Ella detrás-vendidos lejos de mí y, con ambas manos cubriendo su coño, rizado hacia su ladoen una suelto en posición fetal.
besos desde la cadera a su cuello, subí a la cama sobre su cuerpo. Cuando mis labios alcanzaron su mejilla sonrió y se desarrolló debajo de mí, me lleva hacia ella, besándome con renovada pasión. Como nos besamos nuestros cuerpos eróticamente había movido unos contra otros y asumieron una posición natural de misionero. Mi polla creció erguido y cobijado en contra de su vagina. Sus piernas enganchado sobre mis terneros. Me levanté en brazos rectos. ¿Estás listo -
- estoy lista -, dijo.
suficiente para la cabeza de martillo buscar su apertura se retractó. Su mano fue allí para guiarme en. Vi su cara me deslicé en parte. Me detuve cuando conocí a cierta resistencia y nuestros ojos permanecieron cerrados durante esos dos o tres segundos. Ella sonrió débilmente.
su sonrisa cambió a cepa como yo empujé adicional a la vagina más apretada que nunca había sentido. Era casi doloroso para mí. Pude ver su rostro fue doloroso para ella. Era como si más allá de la suavidad resbaladiza de su apertura fue acuñamiento de mi polla entre duros huesos inflexibles. Se desplomó contra ella, enterrando la cara en su cuello y su pelo y respiré condujo mi polla dura hasta la empuñadura.
tan intensa fue la sensación que apenas escuché sus gritos guturales. Después de un momento de mantenerme enterrado inmóvil dentro de ella otra vez levanté para mirarla.
- te sientes tan apretado. -Dije.
- te sientes tan grande. ¿-
- estoy lastimando -
- suficiente. -
echó para atrás y comenzó a acariciar lentamente en ella. Yo mismo apoyado en brazos cerrados así que podía ver su cara mercurial registrar su alternancia de placer y el dolor. La tirantez increíblemente firme me alivió un poco apretando. cara de
Julie relajado, no exactamente en una sonrisa, pero una suavidad apareció en su rostro angular normalmente sacando una belleza que no había notado antes.
-, se siente tan bien. -Dijo. Entonces, dos golpes más tarde, - más áspera por favor. -
poco a poco mi ritmo de cogiendo aumentó. Los ojos cerrados. Un momento después su boca cayó abierta. Me quedé propped arriba en mis brazos bloqueados, fascinados por el movimiento flotante de tetas con cada uno de mis empujes. Todavía apretado, su refinamiento húmedo suavizan mis golpes. Yo me estaba entretenido por lo parecía rendirse a las sensaciones.
una nueva tensión comenzaron a aparecer en la cara. Su cuello comenzó a Mostrar la tensión. Sus ojos abierto y cerraron otra vez. Increíblemente me sentí su vagina agarre y apretar mi verga aún más. Sus dedos excavadas en mis nalgas como garras nuevamente comenzó a cantar. -¡ Oh Dios, joder, ¡ oh Dios, follarme duro. -
abandonaron todos los esfuerzos de control y humillada tras ella con los brazos rodeando su torso y los hombros. Comencé a bombear a ella con una furia salvaje que era muy rara para mí. Recuerdo querer infligir dolor, para realmente hacerla sentir todos, el camino que ninguna mujer nunca antes me sentí. Yo quería que siempre me recuerda finalmente conquistar su cuerpo.
piernas abrazándome, instando a me. Me permití perderse totalmente en mi golpeando duro de este flaco, sexy apretado coño. Su orgasmo construido, aumentada. Mi enfoque cambió gradualmente de la sensación de mi eje duro invadiendo ella y ser cautivado por ella, a una creciente conciencia de su cuerpo y las piernas temblando debajo de mí como si ella estaba teniendo un ataque.
que me detuve momentáneamente hasta que las uñas rasgaron trincheras dolorosas a través de la piel de la espalda. -No, estoy todavíaCumming, oh Dios, no te detengas. -Mudó sus manos a mi culo y atrincherados sus uñas otra vez, me entrando en ella. Su cuerpo fue más lejos en un ajuste debajo de mí. Sentí una oleada de humedad seguido de otro. -Sí, mierda cum duro, nena. Joder, nena. ¡ Sí, dame tu bebé! -
- vaya -, mi mente corría, - ¿qué -, pero ya era demasiado tarde, ya estaba bombeando enormes explosiones de cum profundo en ella. De hecho completamente había perdido control, punzante en su humedad extrema como un poseso incluso después de que te estaba vaciado. El sonido era como pisando fuerte con una esponja. Se redujo, pero no pudo parar.
de repente, antes de poder procesar lo que pasó me dijo, - tendremos que tirar este lecho! Sacó debajo de mí y tiró arriba en la esquina de la hoja y la almohadilla y tiró todo el colchón, enrolló en una bola contra sí misma y tiró en la esquina de la habitación. Sentía el centro del colchón y satisfecho no fue mojado, cayó sobre él. Ella extendió sus brazos a mí y dijo: - abrazar tiempo, - un poco demasiado avergonzadas.
me quedé desconcertado. -¿Qué diablos fue eso -Le pregunté.
- que fue genial! O grandes, lo que sea, ahora ven aquí. -Ella acarició el colchón a su lado despreocupado por lo que pasó. Parecía un desastre. Su cabello estaba enmarañado con sudor y manchado de la piel de un manejo brusco. Su parte superior del tórax y senos eran carmesí. Su coño era más rojo todavía.
me quedé quieto, sólo mirándola. Ella rozó lejos algunos zarcillos pegadas a la mejilla con los dedos. Conscientemente reunió sus piernas. Movió su brazo a través de sus tetas.
- quiero decir, ¿te has meado -
- Nº no orino, no orina. -
- ¿qué fue Nunca vi una mujer así se mojen antes. -Trepó a la cama junto a ella y se deslizó mi brazo bajo su cabeza.
- no sé, es vergonzoso, pero no es pis, por lo menos no huele a orina. ¿-
- siempre que haces -
- No! Casi nunca! Lo siento. Estoy tan avergonzada. Casi nunca, tal vez dos o tres veces antes con mi primer marido. Nunca con Doug. ¿-
- su primer marido -
- Sí, él no era un buen hombre, no quiero hablar de él. No hablamos de él. -
me deslicé mi mano entre las piernas tratando de mover a su coño. Ella los dejaba firmemente apretados. -Quiero sentir tu humedad, - dije.
- no - dijo. ¿
- eso nunca sucedió con Doug -
Julie reía, - No, el sexo no es una gran cosa entre Doug y yo, nunca lo fue. De hecho incluso no follamos en casi dos años. ¿-
- que te ha estado cogiendo -
- en los últimos dos años. -
- sí. -
- nadie! Hemos estado ocupados. Solo tú. -
- Oh Cristo... - dije y me detuvo. Estaba pensando que si una mujer tan sexy como Julie ha tenido sexo con su marido por tanto tiempo, cosas tenían que ser muy mal entre ellos, incluso si hubieran sido ocupados. -.. .pero eres tan sexy! -Dije finalmente.
- lo sé! -Dijo con los ojos grandes y una amplia sonrisa, - Go figura. -
hice un segundo intento de llegar a su coño. Se convirtió en algo de una lucha que gané cuando llevé mi mano alrededor de la parte posterior de su muslo para conectar mi pulgarentre sus labios vaginales. Ella cedió. Besé y deslizó la otra mano hacia abajo sobre su abdomen. Ella abrió sus piernas. Me mudé mis dedos sobre su suave mons y contra su coño sin pelo.
traje mis dedos mojados hasta mis labios antes de que ella podría protestar. Sabía limpia y sin olor, un poco salado. No orinar, como sudor, pero no el sudor, solo sexo.
Julie me miraba con curiosidad. -Y bien -
- eres médico, ¿no sabes -
- lo he investigado, nadie parece saber. Mayoría de los expertos incluso negar sucede. -
le ofrecí mis dedos. Ella tomó una pizca. Ella sonrió. -Puede ser pis - dijo burlonamente.
- no -, le dije. Apreté mis dedos dentro de ella. Ella abrió sus piernas y que su cabeza caiga atrás contra la almohada. Era hábil con una combinación de sus propios jugos y mi cum. La eligió más rápido y más fuerte. Ella creció emocionada. Quería ver si podía hacerla hacerlo otra vez.
Julie agarró mi muñeca y me hizo parar. -No quiero arruinar el colchón, dijo. -Cuando me retiré mis dedos un cóctel de líquido, sobre todo mía, derramaba fuera de ella sobre el colchón.
- Oh mierda -, dijo y corrí al baño regresan con un paño húmedo. Después estaba satisfecha la mancha estaba clara que Julie dijo - vamos a ver a Doug y Kayla. Por favor no hable uno de ellos de mi humedad. -Ella recogió su sostén del piso. -Quiero decir, yo he hablado Doug de él pero nunca está... y el hecho de que bien sabes... -
- va a ser nuestro secreto. -
- gracias -, dijo con una sonrisa. Empezó a poner en su sujetador.
recogí mis calzoncillos entonces preguntados - ¿necesitamos vestirme -
Julie en pausa, me miró hacia arriba y hacia abajo, acopada mi polla suave y los huevos con la mano, sonrió y tiró su sostén en el colchón. -No, no podría ser mejor no para. Probablemente todavía estarán desnudos. Probablemente es mejor que nosotros también lo somos. Además, no quiero que piensen que ya estamos. -
que salió de la habitación, pregunté: - ¿qué era eso de darle un bebé -
- Oh, no sé, algunos de mi rareza suprimida, supongo, no te preocupes, no soy capaz de tener hijos. -Julie dijo esto tan esencial que solamente asentí con mi cabeza en silencio. Kayla y yo habíamos comenzado hablando de tener hijos antes de reunirse con Julie y Doug, pero ella estaba aún en la píldora.
que caminamos a través de la sala vacía. Como empezamos a bajar las escaleras al sótano oímos bajos lamentos gemidos procedentes de Kayla. Esperamos hasta que se desplomaron. Cuando llegamos al sótano encontramos a una vaquera desnuda Kayla a horcajadas en cuerpo desnudo propensa de Doug. Kayla sonrió tímidamente, pero se quedó quieta. -¿Estáis hechos -Preguntó.
- No -, respondió a Julie.
- ¿estás bien -Doug preguntó mirando fijamente a Julie.
Julie inmediatamente sintió permitiendo Doug verla tan desaliñado fue un error y empujado más de su pelo de la cara. Ella se arrodilló al lado de él y lo besó suavemente en los labios. -Estoy muy muy bien, querida - dijo. -Espero que estén muy bien también. -
al mismo tiempo Kayla extendió la mano y tomó mi polla enrojecida suave en su mano. -Mi pobre niño - dijo suavemente. Quería besarlo pero no lo hizo. En cambio ella involuntariamente se resistió en la polla dentro de ella. ¿
- divertirse -Susurré atrás.
- Sí, me gusta realmente, - dijo, añadiendo, - gracias. -
de su posición con la espalda en el piso Doug dijo: - Sí, esto es bueno. -
- Sí, - Julie y yo juntos, dijo.
- ¿qué pasó con su vello púbico -Doug le pregunté.
- hemos quitado - Julie dijo con una risita suprimidos. ¿
- cuando -
dudar un segundo, mintió. -Hace un rato. -
Doug una me miró. Se encogió de hombros. Kayla empezó a rebotar suavemente en Doug otra vez. Luego sonrió a Julie y siguió su arriba a la habitación. Cuando llegó el primer escalón agarré sus caderas para tenerla allí. No sé qué me pasó. Utiliza los pulgares para difundir sus nalgas pequeñas y empujó mi lengua contra su ano le dio una lamida revoloteando. Debe haber sido la alegría que sentía, nunca había lamido un culo antes.
inclinó un poco y arqueó su regreso diciendo, - estás tan mal. -Presioné duro en mi lengua pero que no penetrar su apertura.
que debe haber dicho a Doug después, tal vez torturarlo con los detalles de nuestra primera noche. Kayla y yo rara vez hablamos de nuestro sexo con ellos. -Honradez - era lo suyo. Más tarde aprendí que Doug hizo que Julie contar todos los detalles. Me gusta la tortura, supongo. La siguiente no noche - anal - norma fue promulgada.
nunca me importó la prohibición de un segundo pensamiento porque sexo con Julie fue tan emocionante y de otra manera desinhibida. Tan bien como estaba en sacarme, era incluso mejor masajeando mi pene flácido cansado a la vida. He venido más a menudo en una noche con ella que nunca creí posible. Nuestro sexo era agresivo. Desde el principio Julie le gustaba ser follada duro. Nos rellenos de toallas dobladas por encima de las cabeceras de la cama para que Doug y Kayla no oigan golpeando contra la pared. Me sorprendió el dolor que ella quería su frágil cuerpo a tomar. Más gratificante para mí fue que le gustó mi cum, dentro y por fuera. Me encanta la forma en que deleitaba en el gusto, tacto y vista. La más difícil y más agresiva nuestro sexo se convirtió en el más cum mi cuerpo parecían producir por ella.
meses de delirio sexo intercambio de esposas pasaron antes de que Julie me pidió una noche durante un descanso si pensaba rimming mutuamente violaría la regla. -Técnicamente, no - respondí con una sonrisa astuta, - No, yo creo que, técnicamente en absoluto. -
- no puedo dejar de pensar en el momento que lamió mi culo esa primera noche. -
- tan a menudo quiero lamerlo nuevamente, - dije.
ambos amamos el juego anal tabú. Mamadas de Julie ya eran increíbles, pero cuando ella se deslizó por el borde de la cama y empujado hacia arriba en las piernas a lamer mi culo me llevó a un nuevo nivel.
no estaba satisfecho sólo les permite la lengua y frotar su capullo apretado. Quería empujar adentro, pero era una puerta de hierro. No pude conseguir hasta el primer nudillo de mi dedo meñique en culo apretado de Julie. Mi lengua se movería de fruncir coño como empujé con mis dedos. Más difícil lo presioné, más repetía Julie, - no puedo creer las cosas asombrosas que hacer a mi cuerpo - pero hubo poco progreso.
totalmente fue semanas antes de que rompió la regla. Tenía ya cum dos veces que tarde pero su sugerencia de violar la prohibición y finalmente invitarme follarla allí convertido mi polla joven al acero una vez más. Tomamos lento, tuvimos que construir sobre las invasiones mis dedos había conseguido hacer en el pasado reciente. Lengua su agujero apretado durante mucho tiempo sólo paraHaz que relajarse y aflojar lo suficiente como para entrar mi dedo. Aceite de masaje me puse mis manos. Con un dedo de cada mano pude dar masajes y estirar su apertura. Pronto tenía cuatro dedos le tira más ancha y trajo sus propios dedos a su coño. Ella tenía un orgasmo suave.
incluso después de que finalmente pude mi polla en su culo apretado de la cuña tomó un tiempo para mí totalmente enterrarlo. Tomó aún más antes de que pude empezar acariciando sin causarle dolor. Temía que sus aullidos traería a Doug corriendo. Tenía la cara enterrada en la almohada con el culo al aire. Yo estaba montado sobre su cuerpo, controlando cuidadosamente mis golpes doblando las rodillas. Unos minutos más tarde sin embargo empezó a pedirme que su culo duro.
gradualmente todo comunicado a donde yo estaba realmente perforando mi verga dura en ella con todo lo que tenía, mientras ella seguía pidiendo me sigue jodiendo culo más duro y más duro. Ella se desplomó de rodillas a Yacer tendida sobre su estómago y comenzó a frotar y digitación su propio coño. Me mudé mis manos desde las caderas a la cabecera. Con los pies en cada lado de la cintura seguí conduciendo con saña en ella hasta su cuerpo comenzó a temblar y ella hizo un desastre mojado de la cama.
estaba demasiado cansada para cuidar. Durante mucho tiempo sólo puso ahí llorando debajo de mí con mi polla lentamente moviendo y palpitante en su culo. No cum todavía pero no importaba. Me detuve y permaneció inmóvil hasta que estaba casi dormida y mi polla creció débil y fue expulsado.
en aquella noche Julie fue virgen anal completa puta anal, a menudo pidiendo que arar su culo. Cuanto más le hice rogar para, cuanto más lo quería.
unas semanas más tarde, después de su culito tan larga y difícil que nuestros cuerpos eran astuto con sudor, semen y chorros jugo, finalmente me habló de su primer marido, doce años mayor que ella, su Svengali. Había convertido en su esclavo sexual y casado con él contra los deseos de su madre soltera cuando tenía 16 años. Ella ya había graduado de la escuela secundaria, un año antes.
crecimiento vengativo de su inteligencia y sass, él físicamente y sexualmente la maltrataba. Aún así, presentó a casi todo para complacerlo. Ella trató de tener sexo anal con él muchas veces, pero ella nunca pudo relajarse lo suficiente como para superar el dolor. A menudo deseaba que pudo. Odiaba a decepcionarlo. -Tal vez si tenía paciencia... - dijo.
por el momento que Julie tenía dieciocho años se sentía atrapado en el matrimonio y ya no tenía deseo de complacerlo. Ella deseaba que ella había escuchado a su madre. Regresó del trabajo un día antes de que ella regresó corriendo a su madre y pidió el divorcio. Se inscribió en la Universidad con beca académica. Ella dijo que ella a menudo había temido que ella había sido dañada sexualmente. -Doug me rescató y me protege, pero él no me satisface. No quiero que me toque, - dijo -, es irónico. Yo estoy esclavizado por su tacto. Me encanta compartir todo mi cuerpo con usted. -
Kayla y yo no habló mucho sobre los detalles de nuestras experiencias sexuales con Doug y Julie, pero discutimos los extraños muchos aspectos de sus vidas. Después de que Julie deleitaban la naturaleza de su primer matrimonio me llegamos a comprender la naturaleza de Doug y Julie codependencia. Julie necesitaba Doug sentirse a salvo. Fuera del mundo académico hizo malas decisiones. Era su protector, le ayudó a llegar a través de la Facultad de medicina y vida. Necesidad de Doug era tener a alguien lo amo y depender de él completamente a través de gruesas o finas. Cuanto más se aventuraban más allá de sus zonas de comodidad, más que necesitaban unos a otros.
intercambiamos con ellos durante más de un año y medio. Doug y Julie, aparte de unas pocas pruebas fallidas desu compatibilidad sexual, no tuve relaciones con el otro. Aún así, nunca habría querían dejar unos a otros. Nos conocimos en su casa o en nuestros dos o tres noches por semana, generalmente rompiendo inmediatamente a habitaciones separadas. La relación entre los cuatro se convirtió muy intensa.
que pasamos la mayor parte de nuestros fines de semana juntos. Juntos caminaron o fuimos de compras, fui al cine y a cenar. La actividad proporciona descansos necesarios del sexo contrario constante. Tuvimos unas vacaciones juntos. Una vez que fuimos en un desierto acampada donde permanecimos desnudas todo el día hasta los bichos salió. El otro viaje fue a Jamaica, donde en una noche tuvimos sexo abiertamente y juntos. Aparte de esa vez, continuamos a preferir sexo mientras se separa como parejas mixtas.
el sexo, por lo menos entre Julie, giró cada vez más hacia lo que anteriormente hubiera considerado perverso. Que osciló entre la inocencia de los demás ver masturbarse a casi criminal actos de brutalidad sexual. Nada estaba fuera de la cancha.
casualidad comenzó. Cuando estaba listo para semen durante el sexo que Julie me empezó a preguntar para saltar a mis pies a semen en su cuerpo desde arriba así lo podía ver volar sobre ella. Entonces, los ojos cerrados, su cuerpo se retuercen en la cama como esparció la mugre mancha sobre su piel con sus manos. Su thrall terminaría con una tímida sonrisa cuando ella abre sus ojos y lamer sus dedos limpia que he visto. Al principio pensé que era un poco raro, pero ahora a este mismo día, el recuerdo de esas imágenes todavía me puede dar una erección instantánea.
la vergüenza sobre su ocasional chorros desapareció y, de hecho, a veces se convirtió en nuestra meta para la noche. Julie haría arrodillarse, montado sobre mi cara durante largos períodos de tiempo. Entre los efectos de mi lengua, mis dedos en su culo y sus dedos a la guitarra sola, ella a veces triunfalmente inundó mi cara. Hemos logrado pocas veces pero la amaba a ella y así lo hizo. Bebí tanto como pudiera como salpicado sobre mi cara. Cada vez que le recompensado con el puto más difícil que poder darle.
Julie comenzó a exigir sexo más duro y más duro. Cabello tirando y azotes no era suficientes. Uno de sus favoritos era ser penetrada muy duro mientras que apreté su cuerpo de pie contra la pared. Repetidamente apretó las tetas, sostuvo por su cuello o pelo y alcanzó alrededor de su vagina con los dedos hasta que llegó. El más violento era más le gustaba. A veces ella realmente ir y empapar completamente la pared con las piernas temblando hasta que se desmayó.
brutalidad no era normal para mí. Cada vez más tuve que papel para satisfacer deseos de Julie. Hablar sucio fue una gran parte de nuestra relación. A menudo se me irritó y desafiado mi hombría que me sacar de quicio a usar mi polla como un arma. Me decía que no era suficiente para ella. -Gran rudo, - decía -, no puedes ni siquiera follarme como un verdadero hombre. -Sabía que ella estaba jugando, pero todavía me hizo todo animado. Yo le llamaría una puta sucia. -Sí, soy tu semen chupa guarra, - decía -, usarme. -
construiría narrativas sobre las maneras en que iba a usarla. Gruñendo sobre cómo iba a compartirla con otros hombres y verlos amordazaste con sus pollas como lo hice,- o simplemente sentarse y ver Gang-Bang, - lo que le excita y suelen traer otra pierna regulación del orgasmo.
el rol me distanció. Más objetiva me volví más fácil fue para infligir el dolor que Julie exigida. Su piel amoratada fácilmente de las manos le agarre como le había golpeado con mi polla. A menudo me preocupé si Doug vería la piel enrojecida, amoratada de su fondo de mis azotes y bofetadas, pero lo admito, me convertí en como adicto a la barbarie cruda de lo que era.
de Julie, una gran noche de sexo fue cuando su cuerpo agotado alcanzó el punto del colapso. Lo llamó - trapo Egipto - porque todo el control fue cedido a mí. Dijo que luego se la follan era tan eufórica como tomar I.V. Valium. Más a menudo era como - muñeca de trapo - como ella, completamente satisfecho y relajado. Doug y Kayla ocasionalmente nos encontró dormido, Drapeado mutuamente en la cama, cubierto de secado, toallas aún encajado entre la cabecera y la pared.
una vez, entraron en nosotros cuando Julie era muñeca de trapo, pero estaba todavía dura. Ella había colgado su cabeza fuera del borde de la cama y estaba tomando toda mi polla en su garganta. Su cuerpo estaba tan agotada que ella apenas podría agarrar la cama desaliñado. La sensación exquisita de su garganta, sus gemidos eufórico y la vista de mis empujes en ondas a través de la carne de sus tetas increíbles, sólo me había traído pasado el punto de no retorno cuando Doug y Kayla pronto abrieron la puerta del dormitorio a ver a nosotros. Julie estaba demasiado cansada para responder incluso. Permanecieron allí viendo como se estremeció y condujo mi carga profundamente en la garganta. A menudo deseaba que Doug nunca hubiera presenciado.
Kayla y yo continuaba teniendo sexo juntos, incluso más que antes. Me sentí satisfecho ser amado por dos mujeres y tener sexo gratificante con ambos. Creo que Kayla sintió lo mismo. Desafortunadamente, una tensión subyacente entre Julie y Doug parecía que se propaguen como su interés sexual en el otro desaparecieron totalmente.
lo encontramos favorecedor y un poco chistosa cuando primero nos dijeron que querían que nosotros, realmente nos amaba y quería vivir todos juntos. Kayla y yo era una tontería hablar y una manera de decir que les gusta el sexo tanto como lo hicimos. Tomamos su proposición no más en serio que todos Especulamos que viajan juntos a través del espacio podría ser el tiempo.
estábamos preparados para el choque cuando, unas semanas después, Doug y Julie nos dijeron que estaban comprando una casa más grande y propusieron que vendemos nuestro y mudarse con ellos. Eran serios sobre la construcción de una familia extendida. Hicieron argumentos lógicos para los beneficios sociales y financieros de la convivencia. Incluso los beneficios contorneados de crianza habían sentido lógico. Kayla y yo pensamos que estaban completamente fuera de los rieles.
el hecho era Kayla y ambos comencé a sentir emocionalmente lleno. Nos ha gustado el sexo, en realidad nos sentimos casi adictos a ella, pero un matrimonio de dos fue bastante duro. Queríamos empezar nuestra propia familia. Complicando aún más las cosas fue cuando Kayla comenzó a sentir deseo de Doug por ella llevar a sus hijos así como mía. La verdad es que no amo o necesiten del mismo modo.
poco después se mudaron a la casa nueva sin nosotros, Kayla y yo comenzó a cansarse del arreglo y tiró de nuevo a la comodidad de nuestro amor por el otro. Era un gradual de despedida, pero uno definitivo, una separación entre lágrimas dolorosa para todos nosotros.
seis meses más tarde, un mes después de nuestra última sexo con ellos, Doug y Julie tuvo una oferta para unirse a una práctica médica en Phoenix, lejos de Filadelfia. Para los primeros años se continuó en ocasiones hablar por teléfono con ellos. Hemos hablado de visitas pero nunca les hizo. Incluso las tarjetas de Navidad que se detuvo después de la segunda de nuestros tres hijos nacieron.
para Kayla y yo el asunto habíamos sido una bendición. Su sentido de la aventura sexual e imaginación creciente y así que el mío. Seguimos siendo fieles el uno al otro hasta que los niños estaban bien pasado la pubertad.
fue solamente entonces, una década después perdimos el contacto con Julie y Doug, Kayla y yo empezamos a compartir todos los detalles de esas escapadas sexuales incalculables. Aprendí Doug y yoeran tan diferentes sexualmente como Julie y Kayla. Las chicas secretamente habían llamado Doug-solo velocidad - y yo - Pistola Pete. Mientras que estaba toda pasión carga duro y multi-orgásmicas, trabajó duro para controlar su clímax.
que Kayla me dijo que lo primero que le gustaba sobre sexo con Doug era que ella podría confiablemente montar su polla al orgasmo tras orgasmo. Recuerdo a menudo oyéndola gemir más allá de las paredes de maneras que nunca lo hizo por mí. Con Doug ella saque todas las paradas de su sexualidad y ser creativa para conseguir que finalmente cum. Algunas noches no lo hizo y a veces encontró su estilo metronómica frustrante o aburrido. Por eso tantas veces quería hacer amor conmigo después, ella necesitaba la recompensa apasionada, que necesitaba la confirmación de que ella aún podría excitar a un hombre. Fueron esas noches primero empezó a tragar mi unan Kayla nunca quería bañarse en las cosas la manera Julie prácticamente hizo, pero en algunas ocasiones incluso ahora toma un facial, riendo todo el tiempo.
que el Kayla más y me confesó uno al otro, más nuestro amor subió a nuevas alturas y desembocó en la apertura de nuestro matrimonio. La llave a la cerradura final fue nuestra confesión que ambos habíamos terminado la regla no-anal. Desde deleitándose ese secreto final, nuestro matrimonio llegó a ser honesto y abierto. Además, con la correcta combinación de romance y preliminares, llego a culo de Kayla. Ahora nuestro y sólo es que si tenemos un amorío secreto con otra persona, debemos venir limpio de ello y tampoco encontrar una manera de compartir ese amante, o romper con él.
tener que gobernar, es fácil imaginar, ha llevado a algunos emocionantes y desafiantes aventuras del corazón. Hemos tomado los amantes no hay secretos y ni siquiera hemos podido compartir algunos de ellos. Está comprobado que una buena regla, nos impide desviarse demasiado de uno al otro.
puede solamente ser nostalgia, pero incluso tras cumplir sexualmente con vidas, incluyendo las relaciones sexuales con otras personas, que todavía la señorita Julie y Doug. Apenas puedo mirar una mujer delgada sin comprobar sus tetas. Si es un chupa - chups - no puedo ayudar pero Comparar con Julie y me pregunto si ella necesita ser follada con la misma barbarie. Me pregunto si su hombre puede conseguir muñeca de trapo la forma en que pude. Cuando Kayla atrapa mi mirada persistente demasiado sólo sonríe a sabiendas. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.