Paddy obtiene un despertar visita - cuarta parte


Anal Paddy obtiene un despertar visita - cuarta parte -Hola, señor Murphy. -Tina con vigas gratamente como ella se acercó.
- Tina! -Dije en saludo, lo suficientemente alto para ella escuchar como ella se inclinó en me picotee en la mejilla. Ninguna invitación era necesaria y Tina caminó junto a mí en mi apartamento mientras estaba parado a un lado, mantiene la puerta abierta, su perfume flotando en el aire detrás de ella y acariciando mis fosas nasales con un aroma que era un afrodisíaco a mis sentidos más puro.
- ¡ Oh, qué inteligente! -comentó, viendo la cama extendida y caminando al lado de él. -¿Has tenido diversión sin mí, Sr. Murphy -Ella me fastidian luego al ver el semen mancha de la hoja desde la mañana anterior. Me ruborizó acaloradamente con vergüenza, pero lograron responder honestamente.
- Tina No, no es sin ti. Fue muy bien con usted en mente. -Mejor que cualquier enunciado falsa emitida a un sacerdote sin rostro en un cuadro de confesional, esta admisión directa de la masturbación con el objeto de mi deseo facilitó mi vergüenza y sentí mi cara de enfriamiento como la sangre se retiró de mis mejillas. ¿
- ¡ Oh, señor Murphy, tengo te pajeándose ahora ¿-Ella me más burlado antes de continuar, - lo que habría dicho su Martha -
sentí una puñalada momentánea de culpa, arrepentimiento y ofensa incluso leve en Tina referencia a mi esposa difunta, pero rápidamente suprimido los tres como se volvió a enfrentar entonces, una mirada provocativa en sus ojos y su boca llena de labio inclinado en una torcida sonrisa pícara poco. Deshizo el nudo suelto de la correa, dejarlo caer abierta y alcanzó la parte superior de los tres botones grandes que celebró su abrigo sujetado.
- ¿cuánto -Yo oí preguntar con humor y era más que un poco el placer que podía dominar mi voz suficiente para hablar ante la embestida de la sangre emana de mi corazón golpeando y recorriendo mis arterias con la intensidad de los rápidos de agua blanca y con humor para arrancar!
- ¡ Oh, señor Murphy,-contestó el primer botón Deshacer y pasar a la mitad. -Pero esto... - segundo botón abierto, continuando hasta la última. -Es impagable! -Se destruyó el último botón, lanzó la capa abierta y volteé con gracia de sus hombros antes de dejar que se deslice hacia abajo la espalda y recogiendo con una mano detrás de ella. Ella guardó sus ojos evitadas de la mina mientras ella desvestidos y ahora deliberadamente volvió la cabeza hacia los lados para ver donde ella fue bajando la capa sobre la cama.
Tina estaba completamente desnuda debajo del abrigo. Su magnífico cuerpo fue expuesto totalmente a mi mirada como ella me permitió el lujo de admirando sin necesidad de preocuparse por conocer su mirada en la mía. Sus pechos maravillosamente completo estaban aún más gloriosas en la segunda visión y sus pezones ya estaban duros y orgullosos. Llevaba una fina liguero en su cintura estrecha, el encaje negro de los cuales fue entretejido con filamentos de seda roja.
las medias fueron altas en las piernas, de acuerdo a la coyuntura de los muslos y torso y también tenían un puñado de red entretejida en el encaje más oscuro de su media de tapas. Su estómago era firme y plano y su montículo púbico... Calvo... totalmente desprovisto de pelo. Su hueso púbico bombeado prominente antes de que apareciera la parte superior de su raja debajo, disecando la carne suave curvatura bajo su abdomen entre sus muslos. Allí, en la brecha entre la parte superior de los muslos upskirt, colgando de su hendidura femenina, era sus labios prominentes, extendiéndose por debajo de su cuerpo. Su área púbica entera brillaron y brilló con lo que sólo podría asumir era crema hidratante. Tina la volvió cabeza lentamente hacia mí volver a mirar a los ojos y acercó a quitar el pañuelo de cuello.
- No! -¡ Le prohibí con tal autoridad que sorprendido,incluso a mí mismo. La bufanda hizo hincapié en su desnudez tan intensamente que me detesto verlo eliminado. En algún sentido indiscernible representó una modestia necesaria para que el mundo normal que habitaron más allá de mi apartamento, mientras que su desnudez era reservado para mí solamente, dentro de lo. -No te quites la bufanda! -Le ordené. Tina levantó las cejas, sonrió a sabiendas y había dejado la bufanda en el lugar, dejando caer sus manos a sus costados.
-, Sr. Murphy, - dijo entonces, haciendo un gesto de pequeña presentación con ambas manos a ambos lados de los genitales calvos, dirigir mi atención directamente a él, - es un brasileño. -
seguro que hice algunos audible sonido de aprecio, pero me dejó mi anterior control sobre mi voz y me quedé sin palabras cuando miré sin reservas en su pubis afeitado. Tina tomó unos pasos hacia mí como continuaron en su montículo calvo y tomó una de mis manos en ella, tiró de él hacia ella y lo convirtió palma hacia arriba. Su próximo gesto fue sin lugar a dudas deliberado en el diseño y la intención como ella, en lugar de mi mano hacia su sexo, ella levantó ligeramente en los pies, inclina la pelvis hacia adelante y lo colocó en mi mano. Ella me lo dio! No tenía ni idea de qué hacer con él. Nunca hubiera tocado la vagina de una mujer en mi vida! ¿Era patético
que torpemente saqué sus labios suaves, aterciopelados suavemente en mis dedos, sin atreverse a intentar encontrar la entrada mojada de su vagina, por temor a ella causando algunas molestias. En silencio se basó en el momento y sentí que tenía que decir algo para desviar la atención de mis dedos inexpertos amasar sus labios vaginales inexpertamente mientras empujé el talón de la palma de mi mano suavemente contra su hueso púbico increíblemente suave. No una pizca de rastrojo retroceder contra mi piel, sólo suave y sensual femenina carne que entonces comenzaba a girar lentamente en mi Palma como Tina gira la pelvis provocativamente en mi mano.
- pero su hijo, Eric, - le dije -, no aprueba que haber tenido un brasileño! -
- No -, dijo Tina, un poco distraídamente, - pero he querido durante años. -Entonces algo maravilloso sucedió, ya que siguió a la prensa su sexo contra mi mano, ella nunca humedecer los labios vaginales se separaron voluntariamente, permitiendo a los dedos deslizarse inadvertidamente entre ellos y una sonda suave era todo lo que se requería para mi dedo más largo se deslice fácilmente para arriba en su vagina. Sólo para el primer nudillo inicialmente y luego lentamente, suavemente empujé más y más arriba en su canal caliente, húmedo hasta mi dedo estaba totalmente incrustado en ella. Tina gimió su apreciación suavemente antes de decir., - no hay otra cosa Eric no aprueba que he querido por un tiempo ahora, Sr. Murphy. -Dijo entonces y esperando alguna respuesta de mí, una señal de que deseaba saber, estaba dispuesto a escucharla decir era que ella quería, un compromiso para compartir, al menos, la expresión de su más profundo deseos.
- ¿qué es eso -He podido morir bien después de limpiar mi garganta.
ella inclinó su cabeza más cercano a mí, colocando sus labios sólo pulgadas de la oreja y, como he oído el Angelus campanas distantes de la iglesia local, Tina susurraba seductor, acaloradamente, mi canal auditivo. -He querido por un tiempo ahora, Sr. Murphy - se detuvo momentáneamente para el efecto, - para ser follada por el culo. -Las campanas distantes de Angelus intervino en el silencio que siguió a la afirmación de Tina como su aliento dijo con voz áspera acaloradamente en la oreja y toda mi ser pulsada con entusiasmo en la proximidad de su magnífico cuerpo mientras ella contrajo sus músculos vaginales alrededor de mi dedo y estado inestable su montículo púbico en mi mano. tragó audiblemente en un intento por activar mis glándulas salivales y humedecer la garganta reseca. Pechos de Tina presionadas mi pecho a través de mi camisa de nylon fina como ella inclinócontra mí y continuó a respirar provocativamente en mi oído. -¿Usted, Sr. Murphy, - pidió huskily, - cogerme por el culo -
mi pene erecto palpitaba dolorosamente, mis rodillas temblorosas rindió casi en la mera idea de lo que ella me pedía hacer, estaba delirando con lujuria en la perspectiva y todavía las campanas del Ángelus sonaban distante de advertencia en la trampa que estaba enfrentando si sucumbí a esta última tentación. Para realizar un acto de sodomía seguramente significaría muerte espiritual para mí, el descenso final hacia el abismo inmoral, del abismo de la autodestrucción, por tal cosa era despreciable en el extremo y digno de la más severa reprimenda. Sería expulsado, condenado al ostracismo, desterró para siempre al desierto donde, librados a mis propios recursos inadecuados, seguramente perecería inmoral.
como contemplé mi desaparición definitiva si accedí a petición hedonista de Tina las campanas sonaron una última vez y se quedó en silenciosas, dejando sólo su aliento caliente en mi oído, e insondablemente estaba destrozada. Porque, si era a creer que mi iglesia y religión fueron los guardianes de mi pozo espiritual siendo y en última instancia, representa todo lo que era bueno y limpio en mi mundo, entonces tenía que considerar que Tina era su antítesis, que ella era Jezabel, encarnación del mal y yo no podía! Por lo que había considerado mal ser, ciertamente no esta caliente, compasiva, hermosa mujer cuyo sexo sostenía en la mano, cuyos pezones duros presionan en el pecho y dijo con voz áspera cuyo aliento caliente en mi oído con semejante promesa carnal.
treinta largo y solitario años había sido tenazmente fiel a mi religión y todo ese tiempo que nunca pude obtener entusiasmo por algo más allá de mi trabajo, incluso para participar en la educación de mis hijos, no importa cuánto oré, cuantas eucaristías que disolver en mi lengua. Pero fue esta maravillosa mujer joven que había conocido sólo unas pocas semanas y en cuya compañía había pasado unas horas exiguas, pero esclarecedoras, que me hizo sentir vivo, me dieron ganas de celebrar la vida y vivir de una manera que nunca antes había hecho. Sin quererlo ella había encendido una chispa del deseo en mí para hacer contacto con mi larga descendencia distanciado, mi querido valiente y aventurero Oonagh y pobres, problemas Sean. Una chispa ya había resuelto en una llama de ventilador y construir en un fuego, un fuego para quemar en un nuevo hogar, para atraer a mis hijos en casa.
- Sí -, respondí cuando había encontrado mi voz y un alivio me envolvió como pronunció la palabra, estaba hecho sentir culpa y vergüenza, terminó siendo piadoso y moralista. Iba a coger esta magnífica criatura por el culo y le encanta. -Sí, Tina, - reafirmó, - te joderé el culo. -
- Oh, señor Murphy, - ella balbucearon girlishly, me abrazaba a ella, - no puedo esperar para sentir tu pene en mi culo, oh Dios, estoy tan emocionada, creo que voy a crema en este momento. -
no sentí ninguna repulsión en el uso de la Tina del nombre de Dios en vano ya que podría haber hecho antes, había cruzado la línea, el Rubicón moral, para bien o para mal y deslizando el dedo de su coño mojado regresé a su abrazo. Corrí mis manos arriba y abajo de la espalda, disfrutando en el calor y la suavidad de su carne y como lo hice, se dio cuenta de que a través de todo el tiempo que ella había meneaba ella misma para mí y me jodió de pie contra la puerta, no deja las manos tocarla. ¿Qué idiota fui! Bueno, ¡ no más!
dejé mis manos bajar a su culo, les pasaba por debajo de las correas estrechas de su liguero y acopada sus mejillas, Cristo, qué sensación gloriosa para celebrar esos deliciosos orbes de carne. Los amasa tiernamente con mis dedos, presiona las palmas en las hinchazón puñados de suavidad maleable, levantó y los pedazos, sacó visionar su culo apretado poco estiramiento y dilatación y mipinchazo pulsada expectante ante la idea de que pronto podría ser penetrar ese orificio deliciosamente apretado con mi polla. No podía esperar otro segundo!
- bien, señorita, vamos - le dije -, tienes en la cama. Arrodillarse allí. -Ordené, algo auto consciente, no es administrar la autoridad quería impartir como parte de mi persona recién adaptada.
aún, Tina alejado obedientemente me arrullo con entusiasmo como tambalearon hacia la cama en sus calle-walker, tacones, tetas rebotando y su culo mejillas moviendo como se fue. Vi que sus tapas media estaban adornadas con pequeños arcos rojos en la parte posterior, emparejando sus zapatos y bufanda de cuello. Fui al armario, abrió la puerta, se desnudó y colocó mi ropa interior en sus lugares respectivos y entonces se volvió hacia la cama. Tina estaba arrodillado encima de entonces, sus rodillas separadas ancho, cerrado a noventa grados, manteniendo los muslos y pantorrillas en ángulo recto uno al otro para que su culo era alta en el aire mientras ella se inclinó hacia adelante en la cama, descansando su cabeza hacia un lado en las cubiertas. Desnuda, me puse entre sus pies calzado stiletto, sobresaliendo del lado de la cama y se maravillaron de la hermosa vista de sus caderas anchas y culo mejillas, naturalmente ancho separadas por su inclinación sobre posición.
los pómulos sobresalía orgulloso, creando un hueco entre ellos y, en la parte inferior del hueco, su culo virgen, apretado y reservado, aguardaba mi exploración, su desfloración anal. Sus labios concha congestionan colgaban perezosamente sólo una pulgada o tan por debajo de su ano apretado y brillaron wetly mientras lo suficiente como para revelar la entrada a su vagina húmeda rosa bostezar. Una gota de jugo viscoso rezumó fuera de ella, lentamente se colaba suavemente serpenteantes pliegues de sus labios y colgaba precariamente la parte inferior de los labios de su coño. Lo recogí en la parte trasera de mi primer dedo antes de que podría caer, haciéndola involuntariamente la mueca de dolor mientras emite un pequeño gemido placentero. Recuperándose rápidamente, empujó a volver contra mi mano y corrí a la parte trasera de mi dedo en toda la longitud de su coño supurando, reuniendo jugo como fui.
- usted puede lubricante mi culo con mi jugo de concha, Sr. Murphy, - Tina sugirió provechoso.
untó el jugo sobre su apretado agujero, entregar mi dedo y espalda para asegurarse de que tengo tanto de él en y alrededor de su ano como sea posible. La oí gemir suavemente y sentí su esfínter muscular aprieta reflexivamente contra mi dedo antes de que relajó otra vez, lo que le permite dilatar para que el centro Rosa llegó a ser visible dentro del cráter oscuro pigmentado del músculo arrugado o fruncido.
con cautela, con cuidado, apreté la punta de mi primer dedo contra el centro rosado, el blanco, su ano y empujó suavemente, rindió fácilmente y mi dedo resbaló en sin esfuerzo al primer nudillo. Tina emitió un pequeño gemido placentero y dio un empuje pequeño, apenas perceptible, al revés de las caderas. Alivió mi dedo en más profundo, sentía su esfínter rodar mi nudillo y la punta de mi dedo parecía hundirse en terciopelo caliente al otro lado del anillo de músculo apretado. Oh Dios, estaba tan caliente dentro de su culo, mi verga palpitaba, sé que es probablemente un sobreutilizados cliché erótico escrito a decir un pinchazo latía, latía, pero mío fue realmente, verdaderamente maldito palpitante, involuntariamente sacudidas hacia arriba y hacia abajo, moviendo un pegote de pre-cum desde el extremo como un yo-yo puta. Yo estaba aturdida con la anticipación que pronto mi verga estaría siguiendo mi dedo en el culo apretado, caliente de la Tina. ¿
para Dios el amor de, que era yo, Patrick James Muphy, sesenta años de edad, al ser el primer hombre a esta joven mujer encantadora, adorable y hermosa en su hermoso culo ¡ Fue increíble! Sólo unos días, unas pocas horas, infierno, hace unos minutos inimaginable! No esperaba verla.otra vez, excepto en mis sueños, sin embargo aquí estaba, empujando un dedo en su culo con el único propósito de agregar más dedos a la primera con el fin de ampliar su apretado esfínter suficiente como para que consiguiera mi verga en su culo. Entonces se me ocurrió! Ella iba a casarse con Eric en unos meses. Él no aprobaba el sexo anal! Así que con toda probabilidad, no sólo iba a ser el primero, probablemente iba a ser el único hombre que alguna vez follar por el culo. Oh, Dios, mi verga fue casi bofetadas mi vientre fue trozado tan duro, ese pegote de pre-cum volando libre y aterrizando en uno de los arcos rojos pequeño en la parte trasera de las tapas media Tina. Metí mi dedo adicional en su culo, sintiendo su diapositiva del músculo del esfínter inferior y baje hasta los nudillos rizados de mis otros tres dedos empujaron contra los labios de su coño caliente, húmedo y podría no continuar.
- Oh Dios, se siente bien! -Tina gimió primero antes de instruir a me - menearlo sobre, Sr. Murphy. -Preocupada que podría causarle una lesión pequeña si me agaché mi dedo en los nudillos dentro de ella, mantuvo en recta y lo manipularon, en primer lugar, arriba y abajo, lado a lado y finalmente rotarse lo en un movimiento circular dentro de su recto, al mismo tiempo manteniendo recta desde el nudillo del canto. Tina dio un Gruñido garganta profundo de satisfacción y deleite. -Oh, sí! -Ella gimió - yo con él, Sr. Murphy, carajo mi culo con el dedo. -
muy feliz de hacerlo, retiró lentamente mi dedo casi hasta la punta y luego lo empujó de nuevo a la empuñadura, repitiendo la maniobra varias veces entrar y salir como Tina gimió y gimió extasiada mientras que torcer la cama cubre en sus puños.
- prueba dos dedos, Sr. Murphy, - Tina me instruyó resbaló mi primer dedo hasta el final de su culo y vio como su esfínter contratado lentamente hacia atrás, casi a su tirantez los dedos, pero no tanto. Yo que mi dedo más largo mitad cruzó el primero que lo acortó así las dos puntas se unieron, uno sobre el otro y estaba a punto de presionar contra el ojal apertura a su recto, cuando tuve una idea, recordando instrucciones lubricar su culo antes de Tina. Dejé mi mano baja, se deslizó de mis dos dedos en su concha mojada y les trabajando dentro de ella, las manchas con una capa generosa de jugo de coño y, como lo hice, mi pulgar empuja accidentalmente contra su culo, me da otra idea. Darse cuenta de que mi pulgar sería menos intrusivo, continuaron trabajando mis dedos sobre dentro de su vagina, había presionado la almohadilla amplia de mi pulgar contra su ano y comenzó a circularla allí. Su esfínter cedió fácilmente a la parte superior del pulgar y lo facilitó todo el camino hasta su culo sin demasiada resistencia al mismo tiempo que se encrespa mis dedos dentro de su coño para recibirlo a través de la delgada membrana que separa sus dos canales.
Tina gimió su agradecimiento y apretó sus músculos abdominales en respuesta a la doble penetración de su coño y culo, mientras que un masaje mi pulgar y los dedos juntos suavemente. Entonces me retiré mis dedos de chocho, traída mi dedo de su recto para que pudiera trabajar la almohadilla alrededor de su esfínter, estirar el músculo en movimientos circulares hasta que se abriese un poco pero lo suficientemente ancha fácilmente para mis dos dedos para deslizarse en su culo sin esfuerzo. Dos dedos jodí culo Tina por varios momentos, les aserrado y hacia atrás mientras se hace girar mi mano repetidamente para estirar su esfínter todos los sentidos. Al mismo tiempo ella gimió y gimió en mitad placer, mitad dolor mientras chupando su respiración adentro y hacia fuera ruidosamente a través de sus dientes de tal manera que me volví un poco preocupado por ella.
- ¿te encuentras bien, amor -Le pregunté, sin querer usar el término de cariño sólo había usado para mi difunta esposa Martha, pero en ese momento ya no importaba.
- Oh sí. Sr. Murphy,-contestó gutturally. Luego llegó atrás, cogió mi muñeca y detuvo mi mano, aquietar mis dos dedos dentro de ella. -Hazlo ahora, Sr. Murphy, - me dijo - Pon tu polla dentro de mi ahora. -
como me retiré mis dedos, Tina aguanté todo el camino para que las partes posterioras de los muslos estaban descansando en sus pantorrillas, bajando su trasero para traer su culo escariado en consonancia con mi polla de espera. Tuve que tomar mi eje en mi mano para así adelante barajan sobre mis pies upskirt! Por Dios amor de, sólo entonces, me di cuenta aún tenía mis calcetines y sentía ridículo, pero jodidos si yo iba a parar para sacarlas en ese momento. Como iba a meter mi verga en el culo de una mujer por primera vez, estaba mareado con la expectativa de pura alegría de ello.
yo mismo estabilizarse con una mano en la parte baja de la espalda, tomando mi polla en la otra, lo empujó contra el culo de Tina y maravillado cómo comodamente mi perilla de ajuste en el embudo pequeño de su esfínter, cómo gloriosamente contradictorio se sentía al ser alivio mi verga en algún lugar que nunca fue pensado para ir, sin embargo encaja tan perfectamente. Mi pene entero estaba en contacto con la carne caliente de su abertura rectal para que cada milímetro cuadrado de escocía con pinchazos de placer.
que pensé que podría haberme quedado así para siempre, mi pene se acurrucó en su culo externo, pero todavía no incumplir el músculo del esfínter, tal fue la sensación que sentía en la cabeza del pene sensible, pero por supuesto esa sensación iba a intensificarse aún más. Como instintivamente apreté mi verga hacia adelante contra la resistencia de su esfínter, abrió lentamente alrededor de la cúpula de mi pene, la presión ejercida, estirando mi agujero diminuto pis y enviando una puñalada de placer caliente mi estrecho tubo uretral. El anillo del esfínter Tina deshecho lentamente sobre mi pene, pelando mi prepucio con lo que facilitó mi polla suavemente en su culo virgen. Ella sofocó un gemido bajo de dolor placentero como su anillo había estirado, hasta el límite, alrededor de la parte más amplia de mi polla, la corona de mi glande. Mi prepucio sentí como que se rompa, pero fue una pena tan exquisita, lo soportó voluntariamente y casi me desmayo de placer como la banda del esfínter finalmente facilitado por la cresta de mi corona, enteramente desenvainar el prepucio y envolviendo mi pene intensamente sensible al calor delicioso de su recto aterciopelado.
me detuve luego, saboreando el momento y la sensación mientras que Tina lanzó un profundo suspiro de satisfacción, indicando su propia satisfacción por tener, por lo menos, perilla de un hombre en su culo al fin. Después de un breve momento durante el cual ninguno de los dos se movió, Tina levantó sus caderas un poco y permitió mi pene se deslice de su culo momentáneamente antes de retroceder nuevamente y deslizarse fácilmente su esfínter se extendía sobre mi lmbécil para hacértelo más fácil entrar una vez más. Ella hizo esto varias veces, oscilando su culo hacia atrás y hacia adelante lentamente sobre mi pene, chupando y apretándola hacia fuera en varias ocasiones, masturbando mi lmbécil con su culo!
eventualmente, ella dejó este delicioso balanceo hacia adelante y atrás mi perilla y empujó las caderas atrás en cuanto a su posición agazapado permitiría, tomando un poco más de mi polla en su culo. Fue como una indirecta para presionar arriba en ella y, agarrando sus caderas con mis manos, empujó mi pelvis suavemente hacia adelante, sintiendo la facilidad de mi polla cada vez más en su cavidad anal apretado hasta que su anillo del esfínter estaba sujetando la base de mi verga y estaba encajado totalmente, hasta pelotas de mi viejo, en su culo apretado. Mi verga es no más de promedio, pero en ese momento que sentí que tenía el pene más grande del mundo, era tal el mango recto de Tina alrededor de su longitud entera pulsante. Ella, por su parte, gimió con placer e hizo una mueca de dolor en la misma medida que estaba seguro de cómoContinúe.
- ¿te encuentras bien, amor -Le pregunté nuevamente.
- Oh mierda, - ella suspiró, una risa medio escapando de ella como ella lo hizo. -No sé cómo se siente, Sr. Murphy, es tan bueno, pero duele al mismo tiempo. -
- ¿quieres que me detenga -Le pregunté, genuinamente preocupada que podría estar lastimando.
- Oh no! -dijo tan enfáticamente que me reí, haciendo mi polla buck dentro de ella. Ella gruñó en respuesta, la mitad en el placer y la mitad en el dolor, antes de ella riéndose de su exhibición no intencional del afán.
- sólo saque lentamente, Sr. Murphy -, ella me - instruido no todo el camino, como me estás sólo, ir despacio hasta que me acostumbro a él. -Yo lo hice como pidió, retirando mi verga todo el camino hasta que mi pene atrapado contra el interior de su esfínter, retrocedió contra él y vi su anillo anal protruir hacia afuera de la presión de cabeza de martillo detrás de él antes de detenerse corto saliendo de su culo. -Ahora empuja de nuevo, Sr. Murphy - Tina, dijo. Me deslicé mi polla hasta el fondo en su culo hasta que una vez más estaba enterrada hasta el cuello en ella, mis bolas enclavado contra sus labios concha suave. No esperando este momento para cualquier instrucción, retiré lentamente hasta el final antes de volver sumergirse con titubeos entre los trazos hacia adentro y hacia afuera.
Tina meowed literalmente su apreciación, el dolor se sentía claramente superando el placer de ser cogido por el culo por primera vez. Comencé a acelerar mis empujes y jadeó, gemía y gemía cada vez más, hasta que ella estaba gruñendo muy profundo en la garganta mientras que torcer la cama cubre en sus puños knuckled blancos.
- Dios, sí. Joder, Sr. Murphy, - ella me animó innecesariamente - follar mi culo virgen apretado. -
estaba emitiendo mi propio involuntarios animalísticas gruñidos y gemidos como me comprometí plenamente a patear la mierda de culo de una mujer por primera vez en mi vida de sesenta años. Mi aliento vino en definitiva jadeos como mi corazón bombeada furiosamente para mantener los músculos de los muslos y abdomen provisto de energía verme a mí mismo hasta el final climático. Culo hermoso de suave, caliente Tina mejillas abofeteado deliciosamente en el ladrón de mis huesos de la cadera mientras que empuje mi verga más rápido y más rápido para arriba en su túnel culo nunca engrase.
debe haber llegado a continuación como sentí un chorro de líquido caliente lavado sobre mi escroto apretado y superior las piernas y Tina sofocó un grito en su garganta. Yo estaba cerca de clímax, pasaron mis manos redondo al frente de sus muslos bajo sus huesos cadera sacarla a mí y golpeó más y más contra su culo, tratando de conseguir hasta el último milímetro de mi polla en su orificio rectal. Empujó a una mano entre sus propias piernas, luego mía y rastrillado sus uñas suavemente, pero exquisitamente a lo largo de mi perineo, volviéndome loco con sensaciones no sabía que podía sentir. Entonces Tina retroceder su mano aún más hasta que ella llegó a mi culo y comenzó a masajear el diminuto orificio pequeño con sus dedos. Fue de empuje sobre el borde orgásmico por su manipulación de mi esfínter y golpeado mis caderas contra su culo hasta que el esperma se levantó rápidamente mi polla dura roca cayó mi perilla, liberando chorro después de arranque glorioso de inconmensurable placer profundo dentro de ella.
me desplomé sobre ella, respiraba con dificultad mientras sustrajo los dedos de mi ano y trajo la mano delante de ella para apoyarse en los codos, refuerzo trasero espalda contra mí para ayudar a soportar mi peso. Permanecimos así durante unos instantes, ambos todavía y gozada en el aspecto sensual de sus mejillas culo redondo acurrucados en mi vientre y los muslos mientras mi verga fue suave en su interior. Al mismo tiempo Tina hizo poco gimiendo suspirosde satisfacción en su garganta mientras ella recuperó su propia respiración.
eventualmente me deslicé mi polla flácida de su culo, caminado desde el borde de la cama y Tina cayó a su lado en las cubiertas donde se quedó por un momento antes de levantarse y yendo al baño con la mano acopada entre sus mejillas culo sobre su ano se escapa. Oí que vierta el contenido de su recto en la taza del inodoro con unos pedos acuosos acompañados de su vergüenza se ríe mientras limpiar mi polla con una camisa de la cesta de lavadero y vestido. El baño tirado y unos momentos después, Tina resurgió del baño y caminó hasta la cama donde ella recogió su abrigo y comenzó a ponerlo en.
odio a dejarla ir, me invitaste a estar un poco de comida, pero ella declinó cortésmente mientras ella había abotonado el abrigo y jubilados el cinturón en la cintura. Yo estaba completamente vestido en esta etapa, Tina se acercó a mí, tomó mis manos en ella y me dio una sonrisa triste.
- gracias, señor Murphy -, dijo, fue genial. -Estaba horrorizado de que ella podría estar agradecido por dejarme follar por el culo, pensando que el placer había sido toda mía y dijo que su entonces - me has dado mucho que pensar. -Entonces dijo enigmáticamente antes de soltar mis manos, me picotea en la mejilla y dirigiéndose hacia la puerta.
quería llevarla de la parada de tranvía a pocos cientos de yardas de nuestro edificio, pero dijo que prefiere a despedirse allí y así lo hicimos. Me dio una última poco Abrázame en la puerta de mi apartamento, tocó ligeramente en la mejilla con el dedo y se alejó por el pasillo. Volvió a entrar en mi apartamento y poner la cama reordena los muebles. Luego preparado y comido la más solitaria que había comido.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo Paddy pone A despertar a visitar parte tres

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.