Paddy obtiene un despertar de la visita. Parte 1.


Exhibicionismo Paddy obtiene un despertar de la visita. Parte 1. Soy un pensionista en mis fines de los sesenta vivía en una modesta casa de tres dormitorios en una pequeña finca privada en el sur de las afueras de Dublín, pero en el momento de los hechos que voy a relacionar que vivía en un apartamento tipo estudio en el segundo piso de una casa de retiro en el lado norte de la ciudad.
soy una persona solitaria por naturaleza y sólo podía tener los otros residentes de la casa en pequeñas dosis, así que tendí para evitar ir a la sala común para mezclar con ellos. Ellos a su vez, nunca me buscó para su inclusión en su compañía, así que fue un enfrentamiento antisocial mutuamente aceptado.
que mi carácter insular podría atribuirse al hecho de que me criaron en una familia muy disfuncional. Tanto mis padres eran alcohólicos y luchó alternativamente, según las circunstancias, por el hecho de que habían había bebido todo su dinero o no había suficiente dinero para ir a beber. Mis hermanos y yo habían sufrido ningún maltrato físico, pero la inexistencia de afecto y compasión o disciplina ordenado en nuestra niñez marcaron cada uno de nosotros de manera diferente su propia. No he visto o he sabido nada de mi hermana o tres hermanos desde hace más de veinte años enterramos a nuestro padre! Murió, como lo hizo mi madre dos años antes que él, del alcohol relacionadas con las enfermedades.
esta educación negligente impactado sobre mí tal que, cuando llegué a mi adolescencia, estaba bebiendo mucho yo y mi psicológica y tal vez, genética, fue tal que, desde el mismo día que comencé a beber estaba en una pendiente resbaladiza en dependencia del alcohol. Me consideraba por todos los que vinieron a conocerme, incluso en aquellos primeros años, para ser un empollón introvertido, mejor izquierda a sus propios dispositivos y cuando llegué a mi alrededor, fui diagnosticada por un profesional en el campo de la adicción a la sustancia, como un alcohólico' funcional'.
era capaz de función lo suficiente para salir de Irlanda en nineteen sixty nine e ir a Londres donde encontré trabajo como peón en los sitios de edificio. Era una existencia solitaria, una interminable ronda de trabajo, beber, dormir y vuelvan a trabajar al día siguiente para perpetuar el ciclo miserable. Me considero haber sido salvado de esta existencia miserable y curado de la imprecation del abuso de alcohol por una mujer que conocí cuando tenía treinta y uno, llamada a Martha, quien más tarde me casé y que me dio dos hijos. Voy a entrar en mi vida con mi ahora difunta esposa y mis dos hijos, de quienes nos habíamos convertido en extraños mucho antes de su muerte, con mucho más detalle en otros capítulos donde tendrá mayor relevancia.
baste decir por ahora que era fuerza de Martha de carácter y su fe en la religión católica que me rescató y me dejó en el camino recto durante los siguientes 30 años. Ella me presentó a Dios, me inculcó la importancia de la asistencia a la iglesia y la oración sobre una base diaria para mantener la influencia del diablo fuera de mi vida. Pisado el camino que ella había hecho excavar para mí a través de la maleza enmarañada de tentación de alcohol y el deseo sexual sin descanso, incluso después de que murió de cáncer hace doce años.
cuando volví a España unos años después de su muerte en un hospital de Londres, continué a asistir a misa diaria mañana en mi capilla local y nunca bajar la cabeza hacia abajo para dormir por la noche sin recitar la oración del Señor y algunas Avemarías. Eso fue hasta que los siguientes eventos cambiaron mi vida para siempre y me di cuenta de cuánto de un alma equivocado, mi difunto Martha estaba y lo mucho que había contribuido, por mi aceptación pasiva de la regla dogmática sobre nuestra casa, a la creación de otra familia disfuncional y el alejamiento de mis dos hijos. He formado la opinión que ciega devoción a una causa sobrenatural puede ser sólo tan nocivos como adicción a un vicio terrenal y más odiosas teniendo en cuenta quedevoción es una opción, no es la adicción.
antes de los acontecimientos que siguen, tuve mi rutina diaria de la Misa de la mañana, paseos en el parque de Phoenix no muy lejos y mi diario y libros para leer. Estaba físicamente cómodo y seguro, con el estímulo adecuado para mi intelecto modesto, pero me aburría inmensamente. Digo que estaba aburrido y no solo porque no era, en efecto, mi estado emocional, pero a veces resulta difícil llenar las horas vacías de la noche si no había nada bueno en la televisión, que era sobre todo siempre.
ahí lo tienes, todas las circunstancias pertinentes, para esta parte de la historia de mi vida pasada hasta ese momento, unas semanas después de mi cumpleaños 60, que había caído en el siglo XVIII de julio 2,008 mil.
era una tarde de julio inusualmente fría, si las tardes frías de julio pueden considerarse precipitaciones en Irlanda, cuando recibí la visita que finalmente me llevaría desde mi camino previamente piadoso y sobre una carretera más, éticamente cuestionable pero heterogéneo iluminada. Carretera del diablo, mi Martha habría llamado, sin duda, pero uno que me llevaría de vuelta en el abrazo de mis amados hijos. Una carretera para ello podría no ser, para mí, nada que no sea un camino recto a la redención y perdón, aceptación y tolerancia y uno estaba feliz de tomar y seguir firmemente.
al principio que pensé que la joven era un funcionario de algún tipo de la Asociación de vivienda u otra tal institución, tal vez un inspector de salud, como solíamos hacer de vez en cuando. Calculé para estar en su mediados de los años veinte, era atractiva, con el pelo largo y negro, de mi propia estatura de cinco nueve en un par de brillante negro zapatos de tacón, el tipo mi Martha habría descrito como absurdas e inapropiado. Estaba vestida formal en un traje de falda oscura, medias hasta la rodilla con una blusa de cuello abierta y sus piernas fueron enfundadas en medias oscuras, sheer nylon. Supuse que eran medias, asumiendo que una dama de su posición obviamente importante no se degradan usando medias 'absurdas e inapropiadas'.
mi evaluación de su atuendo y aspecto general en ese momento era simplemente un intento de discernir su propósito por estar en mi puerta y no una inspección superflua de sus cualidades como un miembro del sexo opuesto. ¿
- eres Señor Murphy, no usted, Patrick Murphy -preguntó retóricamente cuando preguntó si estaba en la dirección correcta, obviamente ya estaba al tanto de la identidad de los residentes que viven en el apartamento al que ella había enviada, para cualquier propósito investigativo que debía realizar.
- sí. -He confirmado, un poco bruscamente, no siendo naturalmente dispuestos a abrir la sociabilidad, como se describe anteriormente.
- puedo entrar, - preguntó con una sonrisa amplia y completa dentada que hoyuelos en sus mejillas de forma un tanto, manera de fascinación.
- claro. -Respondí, mi antisociality no desciende a las profundidades del ser grosero o descortés. Me dio un paso atrás y abrió la puerta totalmente por ella entrar.
- tan! ¿Cómo está el Sr. Murphy -preguntó agradablemente, tomando brevemente en el interior de mi apartamento mientras se hace girar un agraciado, mitad hacer piruetas para enfrentarme como cerré la puerta.
- estoy bien, gracias, - respondí, un poco sorprendidos de su alegría y su flotabilidad, inspectores de salud normalmente es más serio y decorosa. -No tengo ninguna queja, todo está como debe ser. -
- buena. -vino seguida de una breve pausa mientras ella apareció luchar por una manera conveniente continuar su respuesta.

- Bueno, esto es agradable. -dijo finalmente, mirando otra vez en mi apartamento pequeño pero limpio. -Es bonito y cómodo. -concluyó.
- Sí, sí es. -Estoy de acuerdo - gracias. -
otra breve pausa sobrevino y persistió hasta que finalmente me vi obligado a forzar la situación de su presencia en mi casa.
- ¿qué puedo hacer por usted Preguntó, tan amablemente como pude.
- Oh! -respondió, discomposed momentáneamente, obviamente sorprendida por la pregunta a pesar de mi entrega adecuadamente civilizada de él. ¿
- usted no me estabas esperando, entonces ¿Nadie le dijo que iba a venir -preguntó.
- No! -Le contesté.
- lo siento, señor Murphy, pero pensé que habría sido informado. Yo soy del grupo de visitantes... - se detuvo por un momento antes de continuar. -.. .con - Amigos de los ancianos - . -
- Ah. -Reconocí, con un poco más molestia que yo quería impartir, entender entonces que iba a ser una visita no solicitada diseñado para aliviar del tedio de mi soledad forzada, aunque sólo sea por un rato.
'Amigos de los ancianos' es una organización voluntaria en Irlanda proporcionando apoyo y compañía a las ancianas y aisladas personas que viven solas en todo el país. Sabía de su existencia a través de excursiones y paseos que se organizaron para los residentes del edificio donde vivía, pero nunca había experimentado su marca de hospitalidad, dando mi propensión para evitar tales excesos de sociabilidad.
que estaba a punto de lanzar amablemente esta pobre joven de lo que sería sin duda ser una obligación molesta para ella, cuando, por alguna razón que todavía no sé a este día, tuve un cambio de corazón y le invitó a sentarse. Un trascendental cambio de corazón, resultaría ser y estoy enormemente feliz de haber tenido uno.
aceptó mi oferta de asiento, tomando uno de los dos sillones de cuero en el apartamento mientras inclinado, un poco tieso, en el otro. Los sillones fueron arreglados perpendicular entre sí alrededor de una mesa de café con un sofá plazas tres en el lado opuesto de la mesa, todo cerca de la televisión de pantalla ancha fija a la pared.
después de un comienzo laborioso, superficial con los tópicos habituales que tipifican la conversación de apertura de la recién conocido, se empezó a relajarse y nuestro discurso se convirtió en el más interesante. Precisamente por qué se convirtió así que se perdió en mí en ese momento como, durante la primera parte de nuestra discusión, simplemente aprendí que se llamaba Tina, que era del africano del sur y en Dublín en unas vacaciones de trabajo. Toda la información que normalmente habría me sorprendió como mundanas y de poco interés, al igual que yo hubiese esperado los detalles de mi vida y la existencia habría sido una mujer de una generación tan vastamente diferente a la mía.
pero pronto, la conversación fluyó cada vez más libremente y me enteré que estaba en su último año de la formación para ser un ejecutivo de publicidad en su ciudad casera de Johannesburgo y había conseguido un impago, dos meses experiencia puesto de trabajo con una empresa en Dublín, una ciudad que siempre quiso visitar. Me confirmó que ella era veintiséis, contrataron a Eric, su novia de la infancia, quien era debida a casarse poco después de su regreso a Johannesburgo. En la última parte de nuestro discurso durante esa primera visita, tocamos varios temas intrínsecamente relevantes a nuestros respectivos países y Tina habló con una inteligencia que fue acoplando y gratificante.
pasado el tiempo asignado de una hora para su visita sorpresivamenterápidamente y me encontré inesperadamente abatido cuando anunció que ya era hora de que se vaya. Normalmente me hubiera encantado ver la espalda de alguien en cuya compañía que había pasado, lo que fue para mí, un período de tiempo tan prolongado. Se fue con una oferta para regresar al mismo tiempo la siguiente semana, quisiera para recibirla para otra llamada. Antes de que me di cuenta, había respondí que me encantaría verla y además le informó que miraba hacia adelante a él. Como ella se fue, se me ocurrió que, lejos de que sea una formalidad Cortés a un invitado saliente, era cierto, y de hecho estaba deseando su próxima visita. Cerrar la puerta, miré al tiempo en mi reloj y tomado nota mental del día y la hora en que había llegado con el fin de saber cuándo espera recuperarla. Jueves, 2:00.
la siguiente semana parecía más lento de lo normal con las cosas que me irritaron sobre tratando de llenar las horas vacías de frotamiento me pasan más de lo habitual. Me di cuenta de que, por primera vez en muchos años, esperaba que algo e incluso comenzaron a preocuparse de Tina no aparecería. Me decidí a hacer un esfuerzo en ser un anfitrión respetable y de 1:00 del día señalado, estaba bañado, afeitado y en mi domingo mejor traje, camisa y corbata.
en 2:30 del jueves, todavía no había llegado y, un tanto cabizbajo, había empezado a desenredar el nudo de corbata cuando hubo un golpe suave en la puerta y tuve que rehacerlo rápidamente como me apresuré a través del apartamento para responder. Tina estaba de pie en el pasillo cuando abrí la puerta y sonrió ampliamente mientras me miró hacia arriba y hacia abajo y levantó las cejas en la aprobación de mi atuendo.
mientras que había ido a longitudes considerables que estar presentable a ella, ella, por otro lado, parecía haber 'vestido ' para esta visita y vestía pantalones vaqueros del dril de algodón con botas de cuero negro alto mientras luciendo una chaqueta casual sobre blusa cuello abierto otro ternero. Ambos sonreímos mutuamente en diversiones tácito en este inesperada revocación en el código de vestimenta.
con una disculpa por haber llegado un poco tarde, Tina caminó en el apartamento mientras mantuvo la puerta abierta para ella y luego me preguntó cómo estaba como hizo su camino hacia el mismo sillón que ella se había sentado su visita anterior. ¿
- he estado muy bien, gracias, Tina y tú -Me respondió y siguió sin esperar una respuesta por preguntarle si le gustaría algo de beber. ¿Té ¿Café ¿O tal vez un refresco Había, en algún momento durante la semana al recordar su primera visita, fue golpeado con la realización repentina que no le ofreció cualquier refresco en ese momento y era probablemente un poco entusiasta al no intentar repetir un delito tan huraño por segunda vez.
respondió que lo haría como una taza de café con leche pero sin azúcar y se dirige hacia la cocina como quitó su chaqueta y se sentó en el sillón. Como era de esperar en un apartamento tipo estudio, la cocina era visible desde la zona de asientos y claramente vimos unos a otros mientras tengo listo los cafés.
una vez que había preparado y servido las bebidas, me senté en el sillón junto a ella y comenzamos otro período de la charla agradable nunca he comprometido en. Nos habló de sus estudios en Johannesburgo y las esperanzas de encontrar empleo cuando terminó. Me dijo que había estado en Croke Park para ver un fútbol gaélico partido pero no pudo llegar a familiarizarse con las reglas del juego, algo que solidarizaron con ella acerca de tenerlo aborreció desde la infancia. Por otro lado, disfrutaron de fútbol, era un fanático del Manchester United y albergaba ambiciones de ir un día a ver un partido en Old Trafford.
teníaun partidario de los 'red devils' toda mi vida y siempre no quería asistir a un partido en el sagrado 'teatro de los sueños', pero a pesar de vivir toda mi vida adulta en Inglaterra, sólo unos pocos cientos de millas del recinto, nunca lo hice. Mi Martha no tenía tiempo para el deporte y lo consideró un escandaloso derroche de dinero que habría podido poner mejor uso haciendo la obra del Señor a través de la iglesia. Había sido deteste para antagonizar a mi querida esposa abiertamente declarar mi amor por el juego o divulgar mi pérfido deseo de visitar un establecimiento tan incongruente como Old Trafford. Sin embargo, me las arreglé seguir al equipo a través de informes periodísticos y subrepticia visionados de 'Match del día' el sábados por la noche con la televisión en silencio, cuando Martha se retiró temprano a la cama en preparación para el sábado.
me di cuenta cuando dejé Tina fuera de mi apartamento al final de la segunda visita que había encontrado a un alma gemela en una chica casi cuarenta años mi junior y estaba volviendo cada vez más intrigado por ella. Yo permanecía parado en la puerta abierta y observé a pie por el pasillo hacia la escalera o ascensor, no podría decir que ambos estaban fuera de la vista de mi puerta.
no había reemplazado su chaqueta, así que lo llevó en el ladrón de su brazo y yo no pude evitar fijarme, superfluamente, que era un hermoso ejemplar de la feminidad. Debajo de la blusa había el tenue contorno de tirantes sobre los hombros femenino amplios y a través de su espalda, entre los omóplatos, su sedoso pelo negro rebotó y hecho pivotar en el tiempo con sus pasos. Vuelva afilado hasta la cintura, la estrechez de los cuales se destacó por la correa de cuero de un bucle a través de sus jeans. Su fondo era tenso y firme y amante generosamente como ella confiadamente lejos metidas en las piernas que eran largos y delgados con fuertes muslos atléticos y bien definición los terneros encajonados en sus botas de cuero suave. De repente darse cuenta de que yo había sido inapropiadamente observarla, dije que un acto de contrición rápido y desterró la visión de mi mente, al igual que desapareció físicamente a la vuelta de la esquina y hacia las escaleras, o elevación.
nos habíamos arreglado una tercera visita al mismo tiempo la semana siguiente y, tal era mi entusiasmo por la cita, los días arrastrados aún más lentamente que la semana anterior. Pero, como lo hace sin descanso, pasó tiempo y Tina llegó nuevamente a mi apartamento a la hora señalada. Cuando lo hizo, llevaba el mismo estilo de ajustado montaje de mezclilla y botas pero esta vez llevaba una chaqueta de cuero corta para complementarlos. Llevaba una bolsa de plástico pequeña y cuando la dejé en mi apartamento esta vez, ella fue directamente a la cocina y coloca la bolsa en el mostrador antes de deslizarse fuera de la chaqueta. Debajo que llevaba una blanca ajustada que camiseta metido en sus jeans, bajo que forma un cordón sujetador era claramente visible a través de la tela delgada.
insistió en sentarse y dejarla hacer el café esta vez y, haciendo caso omiso de mis protestas, situado sobre las preparaciones con ella de nuevo a mí. Desde mi posición en el sillón, he podido admirar su maravillosa, en forma de pera inferior en los pantalones vaqueros ajustados como se mudó mi cocina. Los vaqueros no tenían bolsillos traseros y ropa interior telltale no línea debajo para que el material se aferró como una segunda piel a sus nalgas separadas por el centro por la costura del dril de algodón cosido pesadamente.
sentí las primeras fases de la erección en mi pene por muchos años y sintió profundamente avergonzada que esta jovencita fue despertando deseos en mí que ni mi pobre partieron a esposa de treinta más años jamás habían suscitado. Me obligué a mirar a otro lado y se invoca el señor líbrame de todo mal y déjame ser conducido no caer en la tentación.
Tina terminado de hacer el café, colocó algunos pasteles de las tiendas de plásticobolsa en un plato y los trajo a la mesa de café entre los sillones, sus jeans moldeado sí mismo perfectamente a sus muslos bien formados como ella cruzó una rodilla sobre la otra después de sentarse frente a mí. Entonces, cuando ella se inclinó hacia adelante para tomar un pastel de la placa sobre la mesa, su amplio pecho empujó en la parte delantera de su camiseta, revelando la marejada de pechos superiores derramando sobre las copas de su sujetador debajo. Mucho más claramente visible bajo el tejido tenso de la prenda, en las proximidades. El cordón del sujetador de tal Constitución delicada, no logró suprimir completamente sus pezones que se denota por un bache discernible en cada pecho revestido de camiseta. Mis invocaciones estaban siendo desafiadas urgentemente!
- ayudarse a sí mismo, Sr. Murphy - dijo agradablemente y mi pene comenzó un ascenso lento erección completa para lo que debe haber sido la primera vez en diez años. Tuve que cambiar yo mismo en mi asiento y ajuste el extremo ancho de mi corbata estratégicamente en mi regazo para ocultar la extensión de mi excitación sexual como me incliné hacia adelante para tomar un pastel y mi taza de café. Una vez más estaba en lo mejor del domingo traje pantalón, camisa y, afortunadamente, corbata amplia, pero habíamos dejado mi saco colgado en el armario.
- y ahora, señor Murphy - dijo - sabes todo sobre mí desde la última vez, así que ¿por qué no me dices todo acerca de ti. -
así que lo hice. Hablé de mi infancia en Irlanda, conocer a mi esposa, Martha, en Inglaterra, cuando fui a trabajar allí como un hombre joven, aunque omití mis luchas con dependencia del alcohol. Le hablé de mis dos hijos, Oonagh, mi hija y mi hijo Sean, pero no mencioné que nos estábamos enemistados ni por qué. En verdad, en ese momento no sabía yo mismo.
según nuestra anterior visita, nos charlamos fácil y cómodamente sobre toda una gama de temas y había compartido una risa o dos en el descubrimiento de que nuestros sentidos del humor eran similares. Mi propio sentido del humor había estado tanto tiempo reprimida, hubiera considerado más allá de resucitar, pero aquí estaba por primera vez en muchos años disfrutando de una risa en la más improbable de empresa para un hombre de tan avanzada edad.
al final de la visita de hora estábamos tan cómodos con el otro que ella había picoteado me en la mejilla cuando salía. No reemplazó su chaqueta y sus pechos camiseta revestido con brotes del pezón discernible apretados contra mi pecho a través de mi camisa delgada como ella se inclinó en besar mi mejilla. Mi pene, que se había desplomado en el transcurso de la visita, dada la naturaleza inocente de los temas discutidos, comenzó a agitar nuevamente. Como vi posaderas ondulantes todo el camino por el pasillo, rápidamente creció un palpitante erección cuando que cumplió la esquina al final. Ella regresaría para su última visita el siguiente el jueves y mi deseo despertar fue atenuado por el conocimiento que ella pronto regresaría a Sudáfrica y a su prometida.
fue mi preocupación primordial como cerré la puerta de mi apartamento cómodo pero cada vez más sola, Tina vendría a visitarme por última vez la semana que viene y le extrañaría cuando ella se había ido. ¿Cómo pudo pasar esto ¿Cómo podría ser entretenidos pensamientos de compañerismo y romance con esta hermosa joven casi cuarenta años más joven que yo, que sólo había conocido esencialmente por unas horas. Era absurdo en el extremo, me dije que ser sensible, estaba comprometida para casarse con su novia de la infancia en Sudáfrica y aunque estaba soltera, vive al lado, allí era imposible nada nunca saldría de mi enamoramiento
que luchaba ferozmente con mis emociones y deseos en los próximos días. En masa, oré fervientemente para liberarse de este amor imposible y deshacerse de la lascivia insidiosa que erame atacar. Le pedí a la Virgen María para desterrar las imágenes de senos endeble cordón revestido de Tina debajo de su camiseta y su delicioso trasero que seguía apareciendo en mi cabeza. Recé por fuerza de la mente para evitar que yo siendo sexualmente excitado por las imágenes ya mencionadas, pero en vano, y tengo muchas erecciones full blooded la siguiente semana pensando sobre Tina hermosa y sexy. Sin embargo, nunca cruzó por mi mente a masturbarse, pero nunca lo hizo.
Martha había amado profundamente y nuestra vida sexual habían sido adecuadas, aunque parezca aburrido para algunos, yo estaba feliz de hacer el amor dos o tres veces al mes justo antes de que nos fuimos a dormir y siempre con las luces apagadas. Para mi vergüenza aguda, Martha me dijo había hablado con el sacerdote y el padre le había dicho que estaba perfectamente bien, en los ojos de Dios y la iglesia, por un marido para permitir sus derechos conyugales de vez en cuando. Mejor que estaría tentado a derramar su semilla en el suelo, para hacer así que fue un pecado mortal, Martha nunca habría condonado masturbacion y nunca sentí el impulso de. Nunca supe que sacerdote había dado a Martha la tranquilidad acerca de lo que me permite mis derechos conyugales, pero como siempre insistió en hablar con ellos en cada oportunidad posible, muchos es insoportablemente servil momento tuve que soportar en su empresa como habló con alguno de ellos.
Tina llegó la tarde del jueves próximo vestida con una blusa y la falda hasta la rodilla con las piernas enfundados en medias de nylon puro, oscuro, o medias y un par de zapatos de tacón. Llevaba una chaqueta que ella cubierta sobre la espalda de uno de los sillones después venía en, antes de sentarse. Ella llevaba hacer por primera vez que pude reunir o tal vez sólo había notado antes. Fue un toque de sombra en los párpados, un puñado de colorete en sus mejillas y un toque de brillo labial rosa pálido, todo muy discreto pero hizo preciosa en Tina. Su pelo era de seda brillante como siempre.
después de que había tomado las bebidas y los trajo, con un plato de galletas a la mesa de café, me senté enfrente de ella como de costumbre y trató de conversar, pero estaba luchando para relajarse y mi inquietud estaba causando una tensión palpable en el aire. ¿
- pareces tensa hoy, Sr. Murphy, pasa algo -preguntó finalmente recogiendo cuenta de mi inquietud.
- No, no Tina - respondí, - no hay nada de malo. -seguido de un silencio incómodo antes de que intenté seguir casualmente.
- entonces, usted estará apagado a Sudáfrica, cuando es nuevo, el martes. -
- Sí -, me dijo - mañana el martes a las once, bueno no hasta un 12:15 del vuelo pero, usted sabe, tiene para el check-in y toda esa palabrería. ¿-Entonces, ella burlaban, - Oh, es que es, Sr. Murphy ¿Vas a extrañar -
ella se inclinó hacia adelante para darle la palma de mi mano un masaje de consuelo y el simple toque de sus dedos en mi carne encendió una sensación de hormigueo en la base del pene. Esto fue compuesta en un dolor por el hecho de que como ella se recostaba hacia adelante, su pecho apretado contra su blusa cuello abierto y cogí un breve vistazo de una pulgada o dos de la hendidura suave, sombría. Mi pene comenzó a TIC y crecer como lo había hecho tantas veces durante esa semana, pensando en ella.
- es tan dulce. -dijo con una sonrisa mientras ella retiró su mano y se sentó atrás un poco en la silla hacer desaparecer detrás de la blusa de cierre a la hendidura.
- Bueno, he disfrutado de nuestras charlas. -Admití con un esfuerzo concentrado para mantener mi voz constante.
- así tenemos I. - dijo - y voy a extrañar demasiado. -
entonces ella se inclinó más hacia adelante y tocar la palma de mi mano, extendiendo su carress a mi muñeca a la banda de mi camisa donde dejó su resto de mano por un momento prolongado. Mientras miraba directamente a los ojos mientras hablaba, me atreví a no mira lo que yo sabía que sería una oferta más generosa de la hendidura en la pantalla. Una vez más, ella retiró su mano, sólo que esta vez que ella no sentarse, ella permanecía inclinada hacia adelante, apartaba la mirada pensativa como se le cayó la mano raspar ligeramente en un irritante en el empeine del pie, debajo del borde de su zapato de tacón alto.
- todavía, yo estoy deseando llegar a casa y verlos a todos, especialmente de Eric. -
tuve la clara impresión de que ella deliberadamente prolongada el momento en esta posición con sus ojos evitadas para permitir que me la oportunidad de echar un vistazo hacia abajo de la blusa. No me pude resistir y cuando lo hice, era capaz de ver un claro seis pulgadas de la hendidura entre las cimas de sus pechos suaves donde hinchó de la elevación de su sujetador. Eventualmente ella sentarse y miré lejos mientras sentía sus ojos volver a buscar la mía con un giro lento, deliberadamente retrasado de su cabeza en mi dirección y sabía que era un momento cuidadosamente orquestado para ahorrarme la vergüenza de su atraparme mirando su escote. He podido conocer su renovado compromiso visual como si también había estado buscando en otros lugares distintos a su blusa. Fue un momento magistralmente ejecutado de provocadora y excitación, me ofrezca el tiempo de mirar mientras me proporciona los medios para evitar el bochorno de detección.
- Sí, - dije -, estoy seguro que van a estar contento de verte, especialmente su hijo, Eric. -
- estoy seguro de que lo hará. -contestó con nostalgia como ella se recostó en la silla, estrechando sus manos alrededor de su rodilla y tirando ligeramente hacia arriba y hacia ella, levantando la falda solo un poco en el proceso.
- ¿cuánto lo conoces -Le pregunté, fingiendo interés en su relación con su novia mientras preguntaba si yo estaba ocultando adecuadamente mis celos extraviado. -Es decir en total, cuando lo conociste primero. -Me sentí obligado a agregar, sabiendo ya que habían sido novios.
- lo conozco desde que tenía diez Sr. Murphy. -contestó abiertamente. ¿
- diez -fue todo lo que puedo decir en respuesta.
- Sí, éramos solamente cuando nos convertimos en primer lugar los vecinos. -dijo. -desarrollé una enamorada de él cuando me convertí en un adolescente, pero no parecía se fije en mí hasta mucho más tarde, tenía 19 años y era veintiuno. Fue entonces cuando finalmente conseguimos juntos, en su vigésimo primer cumpleaños. -
- así que han estado juntos ahora por siete años. -Supuse.
- sí. -respondió, mirando con nostalgia hacia el espacio y tirando un poco más fuerte en la rodilla, levantar la falda ligeramente superior. Se supone que ella estaba inconscientemente abrazándolo para ella, pero lo único que se me ocurrió fue que ahora podía ver a unos pocos centímetros por encima de ella nylon había revestido de rodilla. ¿
- es bueno para ti -Le pregunté, viejo fashionedly.
- Oh Sí, es muy bueno para mí. -contestó ella, liberando su rodilla y reclinables más atrás en la silla.
la falda seguía siendo sólo un par de pulgadas por encima de sus rodillas como ella estiró sus piernas largas torneadas delante de ella y cruzó un tobillo delgado sobre el otro. Dejó que sus manos caen juntas en su regazo con los dedos entrelazados libremente. En esta posición sus pechos tensaron contra la tela en la parte delantera de la blusa, dividiéndose las costuras entre los botones de arriba. Claramente pude ver un poco delas bandas de borde encaje de sus tazas del sujetador donde presionaron suavemente la carne flexible de sus pechos.
por la expresión distante en su rostro que entiendo que ella disfrutaba de algo personal pasado recuerdos o planes para el futuro y no osó inmiscuirse en su intimidad. Además, estaba disfrutando viendo su sostén expuesto y las piernas extendidas como parecía estar a la deriva más lejos en sus pensamientos y mi pene comenzó a despertar.
- ves que era un desarrollador tarde, Sr. Murphy. -dijo distraídamente. -Eso es por qué tomó tanto tiempo se fije en mí. Otras chicas de mi edad estaban llenando en todos los lugares correctos, todo con curvas tetas y vagos. Pero simplemente estaba creciendo hacia arriba, desgarbado y delgadas, que tenía tan horribles piernas flacas y huesudas rodillas cuando era más joven. -
- están muy bien las piernas ahora. -Yo me ofrecí en voz alta sin darse cuenta. -Si no te importa decir. -Añadir a modo de excusar mi imprudencia. Ella me miró brevemente con una agradable sonrisa antes de mirar abajo sus piernas largas y extendidas.
- supongo que no son malos. -dijo modestamente, para mi sorpresa, que colocó sus manos sobre su falda y enganchados hasta el dobladillo sobre mitad del muslo. Entonces sin cruzar los tobillos y colocó sus pies juntos y dobló sus rodillas hacia los lados, primero a un lado, y luego el otro para escudriñar la longitud completa de ella expuestas las piernas. -Debo admitir que aunque estas medias mostrarlas a sus mejores. -añadió.
- me preguntaba si eran medias o medias. -Dije, esta vez con sólo finge inocencia mientras limpiar mis manos sudantes juntos. Estaba empezando a sentir que todo esto fue orquestada y descaradamente quería participar, listo para verlo a cualquier resultado había planeado mi compañero excitante.
- Oh, siempre uso medias - dijo como algo natural. -Eric no oiría nunca de mí usando mallas. -
que aparece como ajeno a mi presencia, Tina centró su atención totalmente sus piernas como sacó sus manos hasta los muslos, dibujando el dobladillo de la falda tentadoramente hasta y más allá de sus tapas de media. Ahora pude ver varias pulgadas de las piernas superiores de piel aceitunas como continuó ajustar sus medias alrededor de sus muslos y mi pene era ahora una completa erección palpitante.
la altura a la que Tina había dibujado la falda reveló un pequeño triángulo de bragas blancas en la coyuntura de los muslos y torso más bajo, pero totalmente enfrascado en verla ajustar las tapas de su siembra y admirando sus piernas largas y torneadas no había estado prestando mucha atención.
finalmente satisfechos con sus medias, atención de Tina parecía ser arrastrado bruscamente por algo en la zona de las bragas expuestas. Levantando su falda arriba aún más, ella separó sus piernas ligeramente y presiona los dedos plano sobre la parte inferior del abdomen, minuciosamente examinar, primero por un lado y luego al otro lado del triángulo de encaje.
- Necesito recortar otra vez. -Me dijo que ella misma, perdido en sus observaciones y aparentemente conscientes de mi presencia en la sala. No me atreví a hablar por temor a recordándole como ella enganchado la falda hasta la cintura para mejor realizar su inspección. Corrió sus dedos índice toda la longitud hasta los laterales elásticos de las bragas antes de deslizarse sus dedos debajo de las bandas. Tragó secamente como entonces sacó las piernas de la ropa interior en dirección al centro de la ingle. La sangre latía en mis sienes y mi corazón se intensificó cuando sacó a la tela en una banda estrecha en su vagina, exponiendo el resto de la paja de sedoso pelo púbico en su totalidad.
- yo no empecé desarrollando pelos del coño hasta que tenía diecisiete años. -dijo musingly mientras sostenía la estrecha franja deagrupados encaje en su lugar con una mano mientras tirando suavemente de su vello púbico con los dedos de la otra. Movió mi erección y mi boca fue tan seca que tenía que alcanzar para que mi taza tomar un sorbo de café, haciendo la Copa traqueteo en voz alta sobre el platillo con mi mano temblorosa como lo hice. Tina no parece darse cuenta de
- me costó mucho para crecer, dos años antes de que tuviera un arbusto completo. -Continuó imperturbable mientras que ruedan los rizos suaves entre sus dedos, como un comerciante de seda podría hacer al examinar a una muestra de tejido caro.
- un montón de chicas de mi edad afeitar sus coños o conseguir los brasileños porque ellos o sus novios, como Eric mina prefiere natural, quería que un brasileño pero no oír
sé mi Martha solía afeitarse su espinilla y bajo sus brazos, pero no tenía idea de que las niñas hicieron lo que estaba pasando Tina y en cuanto a lo que un 'brasileño' fue, Era totalmente ignorante.
era meramente una breve reflexión mientras mi corazón bombeaba sangre por mis venas a una velocidad peligrosa para un hombre de mi edad avanzada como vi a Tina meditando sobre su vello púbico expuesta. Después festejando mis ojos en ella por varios momentos me volví agudamente consciente de que sólo una delgada franja de encaje endeble era todo lo que me impidió ver su vagina. En un instante de revelación patético, me di cuenta de que nunca en mi vida estuve en la misma habitación con una mujer desnuda con las luces encendidas. De repente me sentí abrumada por una necesidad desesperada, incontrolable ver vagina de esta jovencita hermosa.
- Déjame ver tu - cosita. -Oí que alguien declara sin aliento y era un segundo o dos antes de que me di cuenta que era yo quien había hablado. Yo había incluso hizo un gesto involuntariamente con una mano temblorosa hacia la feminidad apenas oculta de Tina.
me miró de repente, como si era un hipnotizador que había sólo hace clic en mis dedos para convocar a la de un trance profundo.
- No! -dijo enfáticamente, rápidamente reemplazando sus bragas sobre su vello púbico. Pero hubo una risa frolicsome en su voz y ella sonreía ampliamente así era anima a persistir.
- Oh por favor, amor - le rogué patéticamente.
- No! -respondió otra vez, como enfáticamente como antes, pero con la misma risa subyacente y la sonrisa en su rostro.
- Dios, no puedo creer sólo lo hizo, le permiten ver mi pelo coño así. -Dijo mientras se enderezó en la silla y empezó a sustituir la falda sobre sus muslos upskirt.
- por favor, Tina, te daré veinte euros. -Yo escuché alegar y fue inmediatamente horrorizado por mi indiscreción.
- No! -contestó ella no tan enérgicamente como antes, pero con una suavidad que fue infundida con la comprensión de mi deseo comprensible y quizás un poquito de culpa por haber llevado la situación misma.
- Oh, vamos, te voy a dar 30 euros, por favor. -Suplicó incontrolablemente, alentado por su actitud compasiva y obligado por mi deseo furioso.
- no. - fue su respuesta otra vez, pero ella me miró con esa simpatía que sentía que su determinación se estaba debilitando y en mi desesperación de que arado.
- Tina, por favor, amo -, apelé a ella por su nombre, a menudo un trato remachador, personalizar!. -En realidad nunca he visto uno de verdad, te voy a dar cuarenta euros. -
esta vez Tina permaneció en completo silenciosa y dejar que la sonrisa se desvanecen de su cara bonita. Por ahora ella había reemplazado su falda totalmente y fue sentado erguido en la silla con las piernas cruzada y las manos cruzadas sobre su rodilla.Su semblante se convirtió tan serio que la idea repentina y mortificante se me ocurrió que debo han cometido un terrible error y ofendió profundamente esta jovencita. Me invadió una sensación horrible de remordimiento y vergüenza terrible, mi pene marcado vergonzosamente y retrocedieron a un miserable de una cosa en mis calzoncillos largos arrugado.
- Oh Tina lo siento. -Le dije verdaderamente. -No sé qué me pasó, amor. No tenía derecho a tratarte así. -
- está bien, realmente. -dijo, mirándome con una expresión tan compasiva que sentí fue bien hecho y yo pensé que esto realmente es una mujer maravillosa. Aunque detecté una pizca de perplejidad en sus características que no se registró conmigo inmediatamente, tal era mi mortificación en la horrible error que sólo había hecho.
- ¿quieres más café -Le pregunté con forzado entusiasmo después de que había tomado un momento para serenarme.
- No gracias Sr. Murphy - ha declinado, una expresión burlona débilmente arrugar la frente.
- bien - le dije y un silencio incómodo descendido en el apartamento durante el cual empecé a pensar que tal vez no fue bien después de todo. Sí, podría ser una persona muy comprensiva y perdonar pero eso no es excusa para lo que había hecho, o por lo menos, trató de hacer, no importa cómo inocentemente había malinterpretado la situación. Los ojos de Tina cayeron al piso y comenzaron a estudiar un punto en el suelo de madera de pino.
- así estarás del martes. -Probado otra vez un poco más tarde cuando el silencio se había convertido en insoportable.
- Sí, señor Murphy. -respondió, mirando para arriba en mí y sonriendo brevemente antes sus ojos recorrían a otro punto en el piso que ella contemplaba más intensamente que tenía anterior. ¿
- son todos embalados y listo -Pregunté estúpidamente.
- no. -Tina respondió sin mayor explicación, sin dejar de mirar el revestimiento de pino.
el silencio profundizó y llegó a ser más raro que he encontrado en el suelo para contemplar mientras esperé desesperanza sus excusas y dejar mi punto. Empecé a sopesar en mi mente cómo ella debe haberme visto en ese momento. Sólo un viejo sucio, tratando de aprovechar el hecho de que ella se había deslizado en un ensueño al pensar en el joven que obviamente amaba. Yo estaba hirviendo en odio del uno mismo, pensando en cómo asquerosamente me ofrecía su cuarenta euros para ver su vagina...
- 50. ¿-
... tratarla como a una común prostituta y...
- perdón -
- 50. -repitió, ahora de arreglarme con una sonrisa maliciosa cuando miré para arriba.
- ¿qué ¿-Le pregunté con incredulidad - dices que te vas... -
- Sí, voy a dejar ver mi - 'cosita' - por cincuenta euros. -confirmó con un brillo en sus ojos que previamente no habían estado allí.
rápidamente olvidado a todo mi ser odio y salió tan rápido como mis extremidades 60 años permitiría y alcanzó en mi bolsillo trasero para el euro treinta sabía que tenía mi silla. Se rió brillantemente de mis ansias adolescentes como lo empujó en su palma y luego fuimos a un cajón donde siempre mantuve un billete de 20 euros en un diario, en caso de emergencias. Esto que deposité en la mano con las otras notas como Tina sonrió ampliamente a mí. ¿
- estás seguro Sr. Murphy -preguntó - no quiero estar tomando su última poco euros. -Estaba un poco desconcertado por la faltade sinceridad en su voz y el hecho de que su expresión divertida desmintió cualquier preocupación real a relevarme de la última de mis fondos. Sin embargo, mi disconcertion fue aplacada por mi deseo furioso de ver su vagina desnuda.
- No, Nº - le aseguré, - no, tengo un montón en la oficina de correos y mañana tengo mi pensión. -Le dije la verdad.
- Bueno, si estás realmente seguro. -dijo.
- Oh, yo soy, yo soy. -Le aseguré.
Tina me miró sugestivamente antes de girar para colocar el dinero en el bolsillo de su chaqueta colgada sobre el respaldo del sillón.
- lo, - dijo ella, regresando a la cara mientras se desliza hacia adelante sobre el asiento hasta que ella estaba sentada en el borde. Su falda atrapado debajo de ella y fue directo a su oscuro encaje estampado medias tapas como se sentó lateralmente sobre el marco, dejando la rodilla de la pierna líder como una señora caballo lado-silla de montar a caballo. Ahora pude ver el muslo interior amplio y musculoso de ella otra pierna estrechándose hasta debajo de la falda y mi pene era refuerzo rápidamente otra vez.
- cincuenta del euro a dejarte ver mi cosita, Dios, que es patético, a dejarte ver... ella hizo una pausa y me fijo con un sensual Faneca antes de terminar con rotundidad, -... mi coño! -
sosteniendo mi mirada con la misma expresión seductora, sus ojos ahora ardiendo con promesa prohibida, levantó sus manos para el botón superior de la blusa y lo destruyó.
- y voy a dejar ver mis tetas gratis. -
*** despertar
Patricio continúa en parte 2.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.