Paddy Gets A Wake Up visita parte tres


Maduro Paddy Gets A Wake Up visita parte tres Atendiendo a las necesidades médicas de los residentes de la jubilación casa que vivía en ese momento era una enfermera residente, quien hizo dos rondas de los apartamentos cada día, uno a 10 de la mañana y la otra a las siete de la tarde.
era una mujer bastante malhumorada a sus mediados de los cuarenta dados a episodios de quejas acerca de cómo ella había pasado injustamente por alto para la promoción de la profesión salud dominante durante años. Culpó a esta flagrante omisión de su talento evidente por el-poderes-que-ser para su disminución gradual de sus profesional a la posición incongruente del hogar 'enfermera residente' en un viejo folk. Una posición claramente pensó debajo de ella mientras que elige ignorar el hecho de que, en lugar de ocupar un cargo irrisorio en una ejecución, bajo financiados, Estados propiedad viejos casero, lo ocupó en realidad fue un trabajo bien remunerado en una casa de retiro privado financiado enteramente por los residentes y sus familias, con fondos adecuados y backup proporcionada, para proporcionar el cuidado necesario para sus pacientes.
que se sintió claramente que debería haber sido matrona en el Coombe o algunas otra igualmente prestigioso hospital en el país y siempre llevaba su blanco y enfermeras capa pomposamente adornada con un impresionante surtido de médico insignia de dudosa importancia y aún más dudosa procedencia en la solapa y hombros con el estetoscopio necesario envuelto alrededor de su cuello.
, así como haciendo sus rondas dos veces al día, ella estaba de guardia en caso de emergencia, y cada residente de la casa tenía un botón de pánico a la prensa si necesitaban para ser convocado a su asistencia. Debido a su naturaleza inhóspita, la mayoría de los residentes lo utilizó como un último recurso absoluto solamente, o tal vez ella asumió su personalidad no deseado para lograr precisamente este resultado.
gracias a Dios, aparte de algunas pequeñas limitaciones físicas de mi edad, no sufrió ninguna mala salud y tuve nunca en mis tres años allí, tuve que usar el botón de pánico. No necesito verla dos veces diariamente, de hecho, no necesito verla, dada mi buena salud excepcional e intentó decirle tan amablemente en muchas ocasiones, pero ella insistió en que estaba en su contrato con la dirección escrita en sus términos y condiciones de empleo y firme de la casa. Para mí, indicó muy severamente, que no estaba a punto de poner en peligro su trabajo para mi comodidad y al hacerlo, indicada involuntariamente a mí también, que obviamente ella valoraba la posición más que estaba dispuesta a admitir.
era de esta enfermera persistente a tocar a mi puerta, varias horas después de que me había quedado dormido, que despertó sobresaltado e instintivamente echó hacia atrás las cubiertas para sentarse en la cama y swing mis piernas por la borda.
mi pene duro rock me apuñaló en el estómago cuando lo hice!
que no había despertado con una erección desde mis 20 años, antes de alcohol había comenzado a inhibir mis funciones corporales y mentales y esto 'apuñalar' fue una total sorpresa para mí.
de la enfermera tocaran a la puerta vino otra vez y rápidamente sacó las cubiertas sobre mi pene rampante como me senté en el borde de la cama. ¿
- estás bien en Paddy allí -sonó su voz silenciada por la puerta.
- soy enfermera grand, estoy muy bien, - respondí -, Eh, no estoy vestida, yo estaba en la ducha. -Mentí, instintivamente haciendo una señal de la Cruz para absolver de la mentira el momento salió de mis labios. Oh, Dios Santo, pensé entonces, tengo mucho más cosas que pedirá la absolución, que no sea un pecado venial así.
de repente la euforia y exaltación de la tarde fueron erosionados por una nube oscura, pesada de culpa, vergüenza y reproches absoluta como me di cuenta de la magnitudYo había cometido el pecado más grave.
- lo que esté duchando para esta hora del día, - preguntó la enfermera.
- Eh, derramó algo en mí mismo y tenía que cambiar mi ropa. -Sagrado corazón de Jesús, susurré bajo mi aliento en esta segunda mentira en dos minutos. Comencé a murmurar inmediatamente un acto de contrición.
- Oh Dios mío, estoy arrepentido por haber ofendido. -
- ¿qué hacías tú que has derramado algo -preguntó la enfermera.
Fornicating! Yo estaba fornicando!
- haciendo un poco de comida. -¡ Oh Dios, soy un mentiroso, que soy un mentiroso fornicando!
-...Y detesto todos mis pecados, debido a sus castigos sólo... -
- ¿qué hiciste derramar Paddy -preguntó más.
derramé mi semilla. Oh madre de Dios!
- leche, una botella de leche. -
-...¿Pero más que nada porque te ofenden, Dios mío... -
- donde derramas Paddy -preguntó a continuación.
en su vientre. Dios, déjame a sola mujer, te criolla!
- toda mi ropa. -
-...¿Quiénes son todas buenas y merecedor de todo mi amor... -
- que va a apestar a los cielos, - afirmado mi Atormentador.
Oh misericordiosa hora. Huelo a los cielos! Qué vergüenza, qué vergüenza.
-...Resuelvo firmemente, con la ayuda de su gracia... -
- no sólo lava tampoco, usted necesitará lo escarpado, - le aconsejó.
soy inmundo! Empapado en la bajeza.
-...Para no pecar más y evitar la ocasión cerca del pecado. -
- era muy descuidado por tu Paddy. -La enfermera me amonestó desde el otro lado de la puerta. -De todos modos, voy a dejar a sus propios dispositivos. -
me dejo a mis propios dispositivos!
que me sentí completamente sola! Totalmente perdido! He pecado contra Dios y todos los Ángeles en el cielo. Había manchado el recuerdo de mi Marta, quien me había mantenido desde más de treinta años a la deriva fuera del camino recto. Dispositivos de izquierda a los míos y yo era un débil ante la primera tentación real que había sido enfrentado desde la muerte de Martha.
me cayó de rodillas al lado de la cama y comencé a orar fervientemente.
desnudo!
que rezaba a Dios, desnudo! El olor persistente de transgresión hedonista mandilado arriba de mis genitales mientras se arrodilló, desnudo, delante de Dios! Afortunadamente, mi erección se había desplomado totalmente y mi pene colgado plácida, si me duele un poco desde la insurgencia de la sangre con el cual había sido dilatado en mi despertar. Dios nos libre de que debería haber asumido la posición de la adoración en un estado excitado sexualmente. ¿
a lo más profundo de libertinaje que se desploman, si deja a mis propios dispositivos
la limpieza es a la santidad.
se levantó y corrió al baño para ejecutar una ducha fría en un esfuerzo para limpiar, al menos mi cuerpo sino mi alma. Le pusiste solo con gel de ducha y empecé a fregar mi cuerpo entero, pero cuando vino a mis genitales, no me atreví a lavarlos. No me atreví a tocar mi pene, los testículos, los instrumentos de mi bajeza, las mismas cosas que necesitaba más para limpiar, no podía soportar amanija. Yo un masaje copiosas cantidades de gel en mis muslos abdomen superior y la inferiores, creando tanto de una espuma como pude con la esperanza de que sería suficiente para eliminar el olor persistente del sexo de mi región abisal.
enjuagadas y apagado la ducha con la intención de mí secado inmediato, vestirse apropiadamente para la oración y centrar mi atención en busca de perdón para la fornicación había prometida pulg
mi cuerpo entero era frígido de la agua fría, me hace temblar, pero en lugar de salir de la ducha rápidamente se seque solo y vestido, Se quedaron. Mi enfoque deriva de la absolución que necesitaba, el mero acto de fornicación para que lo necesitaba. Sentí que mi pene responder siniestramente, a pesar de mis esfuerzos iniciales para suprimir mis recuerdos de Tina. Pero, paradójicamente, más intenté no pensar de ella más su imagen asaltaban mi mente, y todavía vergonzosamente persistía en la ducha, ignominiosamente ceder a la tentación de permitir que esas imágenes de cristalizar en mi mente. Hasta que pude ver, claramente!
Tina del pelo sedoso y sonrisa con hoyuelos. De los grandes pechos con pezones teja y larga, media había revestido de piernas. No pude detenerme pensando en ella, su desnudez delante de mí, su asombro inspirador, bostezos sexo que yo había mirado, paralizado, transferido a otro reino, transformado en otra persona. Ese mismo, deliciosamente húmedo sexo en el cual acogió con beneplácito a mi virilidad rampante y rabioso con tanta impaciencia y abandono. Su parte inferior, en forma de pera y perfecto! Su ano tentador! Ese orificio prohibido, la exposición disoluta que había sido la instigación de mi liberación ignominiosa. voz de
Tina, tan suave, tan seductora, tan sexy, tan intensamente provocativa y excitante.
- 50 euro es dejarte ver mi coño. -Ay Dios.
- y voy a dejar ver mis tetas gratis. -Ayúdame a Jesús!
- eso es, señor Murphy, mira puto culo apretado mientras tu leche en mi concha caliente. -Mary, madre de Dios me desprecias!
no sé cuánto tiempo permanecí allí así, pero, actualmente, estaba saqué de mi ensoñación vulgar lavando una repentina brisa fría sobre mi cuerpo y, para mi horror, me di cuenta que estaba sosteniendo mi pene erecto ahora, en mi mano. El frío ha afectado en mi cuerpo como consecuencia del calor que emana de mis genitales excitas y empezando a impregnan todo mi ser. El pene que no había podido tocar, para limpiarme de la repugnancia que sentía en haber ofendido a Dios con mi acto de fornicación, estaba agarrando ahora en mi puño cerrado y lentamente comienza a masajear.
perdí mi mano, horrorizado, salió rápidamente de la ducha y agarró una toalla limpia para secar solo. Me vestí apresuradamente y salía de mi departamento, no podía arriesgarme a estar en mi propia que de noche, así que bajó a la planta baja del edificio y entró en la sala comunal.
allí eran por lo menos doce a quince residentes allí y cuando entré por la puerta, todo no impulsado por corriente eléctrica se detuvo. Conversaciones llegaron a un abrupto fin manos blandiendo jugando a las cartas se congelaron en el aire, artríticos dedos manipulando agujas parecían de pronto afectados por la parálisis que había previamente celebrada en Bahía durante años por la medicación, la mitad terminado rompecabezas perdió su atractivo enigmático, mandíbulas caído, ojos apareció y lenguas había de bocas abiertas.
odiaba a este lugar de convivencia mendaz y falsas amistades, pero que iba a tener que soportar esa noche si era para evitar la tentación y arrastrado en el oscuro abismo de la inmoralidad.
después de vacilarmomentáneamente en la puerta, avanzó sobre a la esquina de la televisión donde encontré una silla vacía, lejos de la multitud enloquecedora, y allí me senté durante las próximas cuatro horas, sin comprender mirando la pantalla del televisor.
si alguien me pregunta lo que vi en la pantalla de televisión para el resto de la noche, no sería capaz de decirle a ellos, pero las imágenes cada vez más cambiantes y tonterías inútiles que emanaban de él tuvieron el efecto deseado en mi conciencia atribulada. Antes de la medianoche, la sala común estaba vacía y estaba sola con las imágenes parpadeantes e inanidad y yo habíamos calmó lo suficiente para volver a mi apartamento.
era capaz de rezar, por una media hora, real concentrada, oración meditativa que me relajó aún más hasta poder descansa en la cama con volantes y trate de dormir, pero no he podido. Me quedo despierta, miedo a desnudarse en caso de que el mero hecho de desnudarse de alguna manera reactivaría la tentación horrible de despertar a las imágenes de Tina y el acto lascivo habíamos realizado juntos. He conseguido, esa noche inquieta, para mantener mis pensamientos en otras cosas, mi difunta Martha, nuestra vida juntos y nuestros hijos. Pensé en mis hijos, creciendo en un suburbio de Londres, predominantemente irlandesa aparentemente feliz, al menos en
. Pensé que había sido un buen padre. Trabajaba duro, trajo el dinero para mantenerlos en comodidad razonable y bien alimentados. He apoyado a su madre y le dio con todo lo que necesitaba para criarlos. No interferir, llevándolos y atendiendo a su dieta, ropa, necesidades educativas y religiosas era tarea de una madre sin duda.
haberse criado en una familia disfuncional, no tenía ningún modelo sobre la cual basar mi método de crianza de los hijos, no fui proactiva en disciplinar o los recompensar a siempre que la ocasión merecía uno u otro. Estar fuera de casa todo el día, tenía pocas posibilidades de observar o interactuar con ellos y había confiado a su madre en todos los aspectos de su crianza. Pocas veces vi a mis hijos en sus años de formación.
no entendía entonces, cuando llegaron a la adolescencia, por qué aparecieron repentinamente a querer participar y me involucran en sus actividades, sus intereses y más curioso de todo, su relación con su madre. Pensé que era mi trabajo para apoyarla, ella que había criado y les nutre mientras mantiene una distancia respetuosa y le permitió su lugar legítimo en la cabeza del hogar. Era el proveedor, el sostén de la familia, era el creador criadora y hogar. Yo estaba profundamente preocupada entonces a ver a mis hijos adolescentes crecer rebelde e irrespetuoso hacia ella, pero no sabía cómo reaccionar frente a las tensiones construyendo lentamente en el hogar.
, habiendo alcanzado la posición elevada, un hombre de mi educación modesta e intelecto, del capataz general, tenía muchas responsabilidades a mi empleador más allá de la asistencia diaria requerida en el sitio. Mi compromiso con mi trabajo a menudo involucrados los fines de semana lejos de resolver algún problema u otras en sitios no bajo mi control y en las esquinas arrojó lejos de Inglaterra, sino por que era experimentado y hábil para resolver adecuadamente. Para esto que fui generosamente recompensado financieramente y por lo tanto capaz de traer a casa un salario sustancial a mi mujer, para conservar nuestra casa y criar a nuestros hijos.
era vagamente consciente de que mi presencia en nuestro hogar, cuando yo estaba allí, parecía suficiente para traer una intranquila paz entre mi descendencia cada vez más rebelde y mi esposo, que parecía crecer cada vez más exasperada en su comportamiento. He apoyado a mi esposa en su lucha por mantener un hogar tranquilo, pero de alguna manera, en el fondo, sabía que estaba fracasando a mis hijos, pero no sabía en qué manera o cómo corregirlo. Crecieron cada vez más alejadas de mí y cuando salieron, cada uno en su turno bajo una nube de simmering del odioy hostilidad a Martha y abierta apatía e indiferencia hacia mí, tenía el corazón roto, pero no sabía cómo decirles.
tenía solamente la opinión de Martha y punto de vista, que nuestros hijos eran ingratos, rencoroso y una falta de respeto, a pesar de todo lo que había hecho y todo lo que ella había sacrificado por ellos. Continué acompañar a mi esposa a misa los domingos donde rezaba para el bienestar físico y espiritual propiedad de mis hijos. Al mismo tiempo el abismo entre ellos y crecí más profundo y más profundo hasta que Martha corta contacto con ellos en conjunto y por extensión cortado mis lazos con ellos también. Por el momento del entierro de su madre, al que asistieron obedientemente, mis hijos eran desconocidos para mí.
Oonagh, para su crédito, me había acercado junto a la tumba, ofreciéndome su condolencia al deslizarse una tarjeta de masa en mi mano con su número de teléfono en una tarjeta de negocios en el mismo sobre antes de reunirse con su pareja actual, el mismo sexo. Sean flotaba cerca con su 'desvergonzada descarada' de una mujer, a la espera de su hermana. De alguna manera me sentí fue Sean le había fallado a la mayoría, no proporcionando un buen modelo a seguir para él, pensando en mi ignorancia, que ser un trabajador concienzudo y sostén de la familia era ejemplo suficiente para que siga. Cuando Oonagh se reunió con su compañero, Sean y su esposa, los cuatro muertos, un grupo Unido y estaba contento de ver que tenían algún tipo de apoyo marco llevar a cabo su vida cotidiana.
particularmente recordé, como estaba por la tumba de mi esposa después de que se había ido, la acalorada discusión que tuvo sobrevino entre ella y Oonagh cuando nuestra hija nos informó que salía de su marido de dos años para moverse con su 'novia'. Martha había sido vociferante en su condena de Oonagh para abandonar la iglesia y la santidad del matrimonio por una vida tan groseramente indecente, depravada y repugnante.
me acordé estoicamente, permaneciendo en silencio atrincherados en el campamento de mi esposa como Oonagh me buscaron alguna señal de comprensión, de compasión. Un signo no entrego porque, francamente, no entiendo la posición de mi hija en el momento y compasión fue una emoción que luché al receptor o entregar, pero sabía dónde mi debe lealtades, con mi esposa y la enseñanza de la iglesia, nuestra iglesia.
en el día de internación de mi esposa, aceptó la envolvente tan graciosamente como sea posible, pero no me atreví a conversar con mi hija a causa de la traición de mis difuntos Martha implicaría una conversación. Todavía, hizo aceptar las tarjetas, guardadas en un pequeño monedero en un cajón, los tenían esa noche inquieta y que aún hoy en día.
debo haber eventualmente deriva a dormir porque lo siguiente que recuerdo fue despertar, en mi ropa arrugada, sobre la cama deshecha y pensando 'Llego tarde a misa'. Los luz y desconocidos apagados sonidos del ambiente más allá de los confines de mi apartamento me dijo lo avanzado de la hora que lo golpeé mis piernas por el lado de la cama. No había restaurado pene puñalada en el estómago, el orden normal de las cosas en ese sentido y rápidamente fui sobre organizar una contingencia para la masa perdida.
era 10:10. No acostado tan tarde durante muchos años, o nunca, que yo podía recordar, ciertamente no en todo el tiempo que estuve casado con Martha. El tema de la misa se resolvió fácilmente ya que había un servicio de 11:00 en una iglesia en Artane, una media hora a pie desde mi casa.
como caminaba allí, me sentí bien y confiado en mi decisión de desterrar de la memoria de Tina y nuestra indiscreción y se comprometió a tomar confesión el domingo en mi capilla local, ese Sacramento particular no estén disponibles durante la semana. Yo por supuesto podría han solicitado a ver a un sacerdoteespecialmente, algo he recordado a Martha haciendo en varias ocasiones, a menudo en tiempos extraños el fin de semana, pero me sentía seguro en mi resolución y decidió esperar hasta el sábado.
me pasa el viernes y el sábado más de relativa paz conmigo mismo. Sí, he pecado, pero había sido sólo una vez, el Señor seguramente me perdone y me permitiría volver al redil después de una adecuada y sólo penitencia. Mi Señor estaba perdonando a todos y podría ser salvado por su gracia. ¡ Pero!
lentamente, insidioso, las imágenes y los pensamientos de Tina comenzaron sigilosamente en mi mente, empezó a jalar en las esquinas de la pantalla mental había escondido detrás e intentar revelar completamente, se exponga a mi mente. Era sólo yo absorbiendo en el programa de una televisión observaba constantemente y ahora disfrutan en alta definición y maravilloso digital Dolby surround sonido en mi TV widescreen, partido de la jornada, que era capaz de suprimir las imágenes de Tina y las tentaciones que evocados. Seguí mi visión del partido de la jornada con la demostración de la Liga de fútbol y de 1:00 de la mañana, Tina se había ido, con seguridad detrás de la pantalla, quizás de mal humor pero tenue. Al día siguiente sería capaz de confesar mi pecado y comenzar mi viaje de nuevo en el doblez, el hijo pródigo volviendo, adecuadamente arrepentido a su padre muy indulgente.
antes de que yo estaba completamente despierta esa mañana, era consciente del dolor sordo en la ingle, el persistente latido en mi pene erecto y la encantadora Eco reverberando alrededor en mi cerebro. Parecía que había sido ocupada en mi subconsciente Tina mientras dormía, corrompiendo a mi mente a su propio diseño, me tentaban a erección y como he venido completamente despierto, su seductora voz resonó en mi mente.
- ¿quieres a difundirlo para usted, Sr. Murphy -He oído su ronroneo.
' Oh Dios, no,' pensé. ' No. ¿-
- te gustaría extender mi coño para usted, Sr. Murphy -
quería sentarse y deslice por el lado de la cama y rezar de rodillas, pero ¿cómo podría se arrodillan delante de mi Dios con un apéndice tan ofensivo como un pene erecto
- abierta me separo, apareció mi clítoris hacia fuera. -He oído repetir, pero no en el tono acusatorio del jueves, pero un comentario sensual, sugerente, permitiéndome vívidamente revivir sus acciones en el sillón.
Oh Cristo, no lo soportaría, intenté recitar un acto de contrición, pero las palabras no vienen, la entonación sólo viene a mi mente cada vez más excitado era Tina.
- traje yo delante de usted, Sr. Murphy, me hice venir justo debajo de tu nariz. -
mi erección palpitaba dolorosamente, la única liberación de esta terrible molestia era agarrarlo en mi puño y apretón, que el dolor, pero entonces era la sensación pulsante en mi pene congestionan... Es un placer.
- ¿quieres que te jodan, Sr. Murphy -He oído Tina preguntar.
'No, por favor Tina, no' silenciosamente le rogué a mi bella criolla sexy.
- creo que eres un hombre de culos, Sr. Murphy, - sugirió.
- Supongo que sí - . Yo oí capitulan en silencio. ¿
- te gustaría verlo, señor Murpy -
- Oh, Dios, perdóname, no lo soporto! Sólo un golpe, sólo uno. -Le rogué que me deslicé mi puño a regañadientes por mi hueco. ¿
- te gustaría ver mi culo -Tina persistió sin inmutarse. Oh dulce Jesús! Mi puño Rosa involuntariamente respaldar mi pene erecto,frunciendo mi prepucio arrugada sobre mi glande inflamada, sensible.
- Oh mierda, eso se siente bien, Sr. Murphy, tu pene se siente tan bien dentro de mí. -
me deslicé mi mano hasta la base de mi... ¡ Maldito! Oh madre de Dios, estoy blasfemando, pero se consideró tan bueno como mi prepucio se deslizó firmemente en mi glande, estirar con exquisito placer sobre la sangre dilatado cúpula.
- ¿quieres correrte para mí, Sr. Murphy -
mi puño se levantó otra vez sobre mi verga furioso.
- ¿quieres correrte para mí si te dejo ver mi culo apretado poco -
que abandonó toda esperanza de resistir y comenzó a bombear mi puño hacia arriba y hacia abajo en mi verga dura. ¿
- voluntad usted, Sr. Murphy -
- Sí, sí lo haré, voy a agallas para Tina, - le dije a mi amante imaginario.
- eso es, señor Murphy. Mira maldito culo apretado mientras coraje hasta mi coño caliente. -
- yo soy, estoy viendo tu culo apretado poco, - le aseguré.
que rápidamente estaba acariciando mi verga, pajeándose furiosamente en mi erección mientras recordaba vívidamente la maravillosa vista de imbécil de Tina que se extendía tan amplio por sus propios dedos que podía ver la entrada de ojal recto prohibido.
- Oh Sí, Sr. Murphy, llenar mi coño mojado con su esperma caliente - le oí decir claramente, sus súplicas provocativas reverberando en mi mente sucia, mientras bombea rápidamente en mi verga, sensación del edificio a un glorioso orgasmo.
- Oh Sí, tómalo con Tina, tomar mi esperma caliente en su coño mojado, puta, extiende tu culo para mí mientras vacío mis bolas a tus 15años baboso, perra sucia. -
- Sí, sí, Sr. Murphy, soy tu perra, soy tu puta, lléname tú sucio bastardo, inundar mi coño con su leche cremosa, vaciar las bolas dentro de mí, sucio viejo cabrón, llenar mi coño mojado del africano del sur con su caliente crema irlandesa. -He oído mi puta mierda maravillosamente vulgarme animan con impaciencia.
violentamente, vine mi coraje disparos fuera de mi verga en chorros de placer maravilloso, el calor de mi eyaculación esparciendo sobre mi vientre bajo la sábana y pegando a mi piel caliente como lentamente recuperé mi ritmo cardíaco desacelerando a un ritmo más tranquilo mientras estaba allí, disfrutando en el magnífico lanzamiento que tenía sólo auto inducida. Me quedé así por un largo momento, recordando mi asquerosa conversación imaginaria con mi querida Tina, sin saber de donde procedía la mitad de las palabras y era varios momentos antes de que los dolores iniciales de vergüenza y culpa comenzó a filtrarse lentamente en mi conciencia.
era el domingo y llegar a misa fue ningún problema como servicios por hora en cualquiera de varias iglesias dentro de una caminata de media hora de mi apartamento. Me levanté de la cama lentamente, sedately, un autómata, sin pelarse la hoja mi abdomen pegajosa donde mi semen fue lentamente secado a una capa dura en mi piel.
en ese momento, yo había considerado más allá de la redención, no tenía ningún corazón para ir a misa, pero en la desesperación estaba aferrarse a la esperanza que aún podría dar la vuelta, aún podría redimirme. Tendría que asistir a una misa para los que me sentí en última instancia, digno de participar en, pero era mi única esperanza. Así que, después de una mañana y tarde de introspección, me obligué a ducharse y vestirse con mi mejor traje, camisa y corbata y fui al servicio de la noche.
me senté en mi lugar de siempre en las bancas, tercera fila desde el altar, en el extremo derecho por el pasillo. Aquí podía concentrarme en el servicio sin distracciones comopocas personas sentaron nada más cerca de la tercera fila de la parte delantera. Se fue donde Martha y yo tuvimos siempre sentó, aquí podríamos ver los sacerdotes claramente, casi oír el murmullo de sus vestimentas como anduvieron el altar llevando a cabo el servicio.
siempre fue una fuente de gran me pregunto a mí como Martha devoción y compromiso con la iglesia parecían como ser instantáneamente reconocida y reconocido por casi todos los sacerdote que pasaron por nuestra diócesis durante los años. Intermitentemente a lo largo de los servicios, que harían contacto visual con ella, dar una sonrisa débil o cabeceo apenas perceptible y sentiría su respuesta en la clase, su reverencia casi palpable en el aire.
reservado un intercambio gratuito algo menor para mí, sin embargo y parecían que me mira como alguien que simplemente serán tolerados dentro de la congregación. Es verdad no era tan devoto como Martha, no pudo asistir a la misa diaria como ella lo hizo y no estaba disponible para ir a la casa de capilla en la caída de un sombrero como siempre fue. Claramente no medir las expectativas de nuestro clero local pero, como marido de Martha, me aceptaron con una tolerancia indiferente lindando con desprecio.
luché a través del servicio que de noche, no sólo podía concentrarme, me sentí como un hipócrita, y cuando la campana intervino para la comunión, normalmente mi señal para presentarse y ser el primero para el altar, me quedé helada. ¿Cómo podría yo acepto el cuerpo de Cristo en mi lengua después de derramar mi semilla 'sobre el terreno' y la blasfemia había pronunciado durante mi encuentro imaginario con mi amada Tina esa mañana
Sí, querido! Le adoraba. Tan joven! Vivificante fresco y emocionante! Tan sexy! Tan francamente sucio! Realmente adorable. Muy diferente a lo que había conocido en mi vida.
Oh santo Dios, a escasos metros de donde se estaban preparando para repartir las porciones del cuerpo de Cristo a su redil, me imaginaba yo sumergiendo en los pliegues de la cuerpo de la Tina. Me ha costado recuperar la compostura, para recuperar el control de mis sentidos, luchado para reprimir los impulsos y deseos despertar en mis entrañas. Unas pocas personas habían comenzado a llegar y a lo largo de la parte frontal del altar donde el sacerdote esperó para comenzar a administrar el Sacramento de la Eucaristía al final del archivo.
no me atreví a ir al altar y por primera vez en casi treinta años dejé la masa sin haber recibido la Sagrada Comunión. Pasé la noche viendo la televisión en la sala común de la casa de retiro en silencio mientras otros residentes participaron de sus respectivos pasatiempos, mi estudio ahora se siente como un lugar solitario.
la mañana siguiente, después de una noche agitada, me acosté tarde, despertó en aproximadamente 9:30 y más de dos horas más tarde aún no había vuelto la cama deshecha hasta su posición oculta detrás del panel en la pared, aunque yo estaba vestido en mi habitual traje pantalón y camisa cuando la enfermera llamó a la puerta. Me respondió, pero no admitirla a mi apartamento como yo normalmente y se paró en la puerta mientras ella cercó durante casi diez minutos sobre su montón miserable y cómo debería escribir al Ministro de salud para quejarse de su trato injusto en los años por el poder en su departamento que le había negado su legítimo lugar como matrona de la Coombe, u otro tan prestigioso hospital.
eventualmente que dejó, empujando su carretilla médica cargada por delante y quejarse continuamente hasta que llegó a la siguiente puerta, golpeó y fue admitido por el residente allí.
que iba a volver a entrar en mi casa cuando escuché un sonido que los latidos de mi corazón y mi pene con entusiasmo que crispa. El inconfundible clic, clac de tacones en el suelo de baldosas.
giré mi cabezahacia el sonido y un momento después, alrededor de la esquina al final del corredor, apareció una aparición tan maravilloso, tan hermoso que todas mis dudas sobre falta de comunión el día anterior y no ir a misa esta mañana fueron desterrados al instante.
el objeto de mi nuevo encontrado devoción fue milagrosamente zancadas hacia mí en un par de rojo stiletto tacón zapatos, una amplia sonrisa dentada blanca hoyuelos en las mejillas de su rostro hermoso alrededor de la cual su sedoso pelo negro se balanceaba y había tejida con ella a cada paso. Llevaba un abrigo de verano rodilla vestido blanco con tres botones grandes al frente y celebrado en la cintura con un cinturón ancho, atado en un nudo suelto en la parte delantera. Sus piernas largas y torneadas fueron vestidos con medias oscuras y llevaba un pañuelo rojo anudado casualmente alrededor de su cuello.
- Tina! -Susurré reverentemente a mí mismo, mis ojos de riego emocionalmente y mi pene fasciculaciones incontrolables, expectante.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo consigue Paddy un despertar visita parte 2

Comentarios para Per� chicas bonitas

Pep India - india
so good porno http://www.atlanticecoexperience.com/
Christian Lima - Lima
QUISIERA CONOCER SRA.MADURITAS O SRTA SOLO PARA TENER SEXO NO COBRO MUJERES DE CUALQUIER EDAD SOLO MUJERES DECIDIDAS TOTAL DISCRECION Y LIMPIO MI NUMERO DE WASSAP 991078916 CHRISTIAN .
Jack merino Lima - Peru
Ola soy un joven q busca munejer q pagen x xexo ten 24 comunicarse al 935065772
Angel Quispe arequipa - Perú
Me gustaria reventarte el coño sin parar hasta que me ruegues que pare
christian peru - mi wassapp 975483651deseo conocer sras maduritas para sexo 40 a 60 edad
muy buenos videos me gustaria hacer cybersexo x wassapp con sras 975483651lima
augusto Arequipa - Peru
Doy servicio a mujeres cualquier edad no hay preferencia discrecion total escriban a mi correo [email protected] las espero
Pepe Lima - Peru
Kiero conocer mujer atrevida kle encante el sexo como a mi tofresco mi verga de 17.5cm ycon cabeza de cascabel yt lo comes como tu lo kieras oral,vaginal,anal ys deseas mlo sacas mi semen en1 buen oral yt complacere ..solo xra mujeres llama 934574144 pepe de lima..chorr.te espero linda mujer💋💗😘
Pamela Lima - Peru
Soy puta, para los primeros limeños que me hablen los cobraré gratis, mentira todo es gratis... 920028908
manuel erazo lima - peru
Soy chico venezolano de 33 anos en busca de chicas para sexo informacion al wassappt mi numero es +584264766113
miguel lima - peru
soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513
miguel lima - peru
ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es 991153513
FELIX LIMA - peru
HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES PARA HACER UN TRIO IGUAL..SOY CHICO SOLO NO COBRO NI PAGA BUSCA PAREJA O DAMA SOLA DE 35 A 65 AÑOS ..NO IMPORETA FISICO..SOLA DAMA DISCRETA EDUCACADO CON GANAS DE DISFRUTAR,,DELPLASER CARNAL SIN TABU...17 CM..WATSSAP..924525765
felix lima - peru
busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765
Lucio huanuco - perú
soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031
anyelo lima - peru
Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754
Sam LimA - Peru
Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.