Out of the Blue, parte 2.


Primera vez Out of the Blue, parte 2. Capítulo dos.
acurrucó volver a la cama, pero estaba bien despierto, así que después de un par de minutos me levanté. Me tiraron en calzoncillos y fui a la cocina para preparar una taza de té. Rachael s puerta estaba cerrada, pero estaba seguro de que le había oído y pensando couldn t haber dormido a través de todo lo que de todos modos, decidió hacer de ella una taza y un par de trozos de pan tostado también.
diez minutos después, sosteniendo dos tazas de té en una mano y un plato de pan tostado con vegemite en la otra mano, me dirigí a Rachael puerta s. Estaba un poco avergonzado por todo el ruido que Lynette y yo habíamos hecho. Pero ella nos habrán oído en antes, y nunca había hecho ningún comentario. ¿
tenía que equilibrar en un pie, utilice mi rodilla para chasquee la manija de la puerta abajo y entró en su habitación, gritando¿Manos de pollas, pies en calcetines, desayuno está aquí.
allí era un frenesí de actividad de Rachael cama s. Estaba viendo que no derramar el té, pero aunque mis ojos no estaban directamente en la cama, una escena se desarrollaba antes de los ojos y don t crees que echaba de menos una cosa. Rachael obviamente estaba jugando con ella misma como entré. Sus manos habían azotado entre sus piernas y arrastró las cubiertas de sus magníficos pechos. ¿
al instante fue carmesí y gritó hacia fuera,No, ¡ qué vergüenza!
entonces chilló y trató de meter y poner su cabeza bajo las sábanas. Lo que también me golpeó en ese momento fue el hecho de que cuando Lynette y me levanté, la puerta del dormitorio estaba parcialmente abierta. Sabía que había cerrado cuando regresé del baño, y estaba bastante seguro de que Rachael debe tener abierto y hemos estado en la puerta observándonos.
tomé dos pasos a la cama, coloca el té y la placa en su vestidor y luego agarró las cubiertas donde les llevaba. ¿
¿Sexy desgraciada, te re jugar contigo mismo, Dije, como he intentado bajar las cubiertas una echa un vistazo a esas tetas magníficas otra vez. ¿
¿Yo no estaba t gritó, como ella luchó duro para mantenerme alejado de mudar las hojas. ¿
¿Sí, y que antes nos estaba mirando así.
no tenía ninguna respuesta a esto, miraba más avergonzado, si eso era posible. Y confirmando lo ya había deducido, había estado en la puerta mirándome dando a Lynette un escariado bien por el culo. Vaya me excitaba, así que empecé a le cosquillas debajo de sus axilas, llevarla a desprenderse de las hojas.
Rachael pero Luché como un tigre, wasn t enfadada, muy avergonzado. Pero un minuto más o menos, empezó a girar más en un juego, y estaba gritando y riendo como di mi atención a áreas más íntimas, tratando de que dejara la guardia abajo. Yo no era va t a la mejor si no usé mucha más fuerza y yo t quiero ir por ese camino.
así que de repente se inclinó hacia adelante y besó su completa en los labios, ella no giro t lejos e incluso comenzó a responder, abrir la boca un poco. Pero había deslicé mi mano izquierda hacia abajo de la cama y debajo de las sábanas casi a sus pies, entonces agarrar sábana encimera, manta y cubierta; Me les azoté todo sobre su cabeza. Esto funcionó mucho mejor que todas mis expectativas. Rachael s cuerpo desnudo fue expuesto hasta sus tetas; Ella había tirado su camisón azul agradable hasta el cuello y t tuvo la oportunidad de bajar otra vez. ¿Qué s más, hubo un pequeño vibrador púrpura sobre el colchón que ella inmediatamente rodada, para tratar de ocultar. ¿
¿Eres una muñequita sexy He dicho. ¿Tienes un juguete.
como ella empujó las cubiertas de su cara, podía ver estohabía ido un poco lejos para ella y ya no un juego. Entonces disculpas, me mudé su lado, encendió las cubiertas sobre los dos y tiraron contra mí para un abrazo. Esto era bastante bueno para mí, ya que sólo tenía en calzoncillos y estaba efectivamente desnuda. Su piel suave caliente presionó contra mí, pero era tan rígido como una tabla. ¿
¡ Relajarse; Yo no voy a obligarte a hacer nada. ¿Pero me tienes muy excitado sabes, viendo una mujer jugando con ella, es sobre el mayor giro en para cualquier tipo. ¿
I m avergonzado, que pueda t ser como ésta y no debería t estar aquí, ¿qué pasa con Lynette Ella balbucir. ¿
¿Bueno Lynette no está aquí y tú View llegado y dado esto, Respondí empujando mi erección en su muslo. ¿Así que vas a tener que hacer algo al respecto. ¿
¿Puedo t hacer eso a Lynette. ¿
Hola Lynette quiere tener un trío y ella no t creer que nunca irías, así que ha levantado un par de enfermeras. ¡ Yo! Sería 100% más feliz si has sido tú, no realmente interesada en esas enfermeras. ¿Así don t estar preocupado acerca de lo que piense Lynette, estará encantado.
Rachael, argumentado un montón de otras razones por qué nosotros t hacer nada, pero poco a poco me las arreglé para cerrar todos los argumentos que se crió, mientras le abrazando a mí y masajearla espalda y cuello. Dejar s realistas, ella estaba muy caliente después de todo lo que había oído y visto y en realidad, tenía probablemente ha fantasear sobre este suceso.
cuando vi que ella estaba empezando a calentar a la idea y respondía a mis caricias suaves alrededor de sus hombros y el cuello, le saqué a mí. Saqué la pierna derecha sobre la mía, que colocó a mi muslo derecho contra su montículo. Mi mano izquierda un desliz en su trasero y le saqué contra mi pierna. Lentamente ella respondió y facilitó su coño en una posición favorable, luego dio algunos movimientos de cadera lentos contra mi pierna.
que me di cuenta de que ella estaba tratando de rodar su cadera contra mi pene muy duro, así tomé su mano descansaba sobre mi hombro y lo bajó a mi polla. Ella se resistió, pero me di cuenta que sólo estaba siendo tímida, así que me didn t cedió y envolvió sus dedos alrededor de él.
Rachael escondió su rostro en mi hombro, pero sentí su mano buscando y apretando alrededor de mi eje. ¿
¿Oh Dios, s tan grande Ella murmuró en mi cuello. ¿
¡ Oh! Así usted View sentí muchas otras entonces ¿
¿¡No! exclamó, levantando y mirándome a los ojos.
que le pregunté cuánto había vio a nosotros. Ella no t negar que tenía, pero era mucho demasiado avergonzada para hablar de ello. Finalmente tengo que admitir que ella había despertado cuando fui al baño y había levantado y fue detrás de mí.
cuando ella salió del baño, ella podía oírnos en él y abrió la puerta para echar un vistazo. Ella trató de dar la impresión que sólo había tenido una ojeada, pero un par de días más tarde, ella admitió que ella había visto hasta el final y fuera salto Lynette de cama había cogido su salida. Por esta razón había corrido en su habitación y no cierra la puerta.
me acercó con la mano y tiró de su rostro al mío para nuestro primer beso real. ¿Fue fantástico, electricidad fluido y yo podía t ayudar a un pensamiento revoloteando en mi mente Esto es mucho mejor beso que jamás he tenido con Lynette. Pero esto seguí con mi vida.
nos besamos un rato y luego empecé a explorar su cuerpo. Comenzó en su cuello y mordisqueando sus orejas, luego se trasladó a sus pechos donde fastidian sus pezones de pie incluso más duro que estaban ya. Yoempujó las cubiertas de vuelta y luego se trasladó hacia abajo a su estómago, alrededor de su montículo y hasta las rodillas.
que ella seguía tratando de detenerme como toqué sobre puntos que fueron sensibles, ella estaba poniendo una resistencia simbólica, pero era obvio que ella estaba recibiendo activada. Parecía que me gusta mi atención en el hueco en la parte trasera de sus rodillas, esto fue emocionante para mí, ya que he tenido que levantar la pierna para llegar a ella y me dio una hermosa vista de su coño. Bajar una pierna y luego levantar el otro para tener acceso, deja que te abra las piernas más amplios, por ahora hubo poca resistencia.
me deslicé mis manos en el interior de los muslos, movido por su coño, no tocarlo, pero mis pulgares arrastraron junto a sus labios vaginales tirando de ellos separados. Ella estaba mojada, esto realmente me excitaba y era tan fuerte que podría haber perforado un agujero a través de una hoja de hierro corrugado.
me sumergió mi cabeza abajo y corrí mi lengua a lo largo de su hendidura muy mojada, hinchado. Ella arqueó su espalda y soltó un largo gemido de placer. Continué mi raja todo a su alrededor, la lengua de vez en cuando empujando mi lengua tan profundo en ella como pude. Sus manos fueron a la parte posterior de mi cabeza, me tira contra ella y ella empujó sus caderas contra mí.
pudo saborear sus jugos dulces calientes fluyendo, utilizar mi lengua a estos levantarse sobre su clítoris y haría remolino mi lengua alrededor de él. A continuación, presionar los labios contra su clítoris, suavemente empecé a chupar todo. Rachael respiración s llegó a ser más rápido y menos profundas; Podía sentir su creciente urgencia. Sus piernas estaban abriendo ancho luego cerrando alrededor de mi cabeza; Sabía que ella estaba muy cerca de Cumming.
Wow! Esto tenía razón de repente; Nunca en 1 millón de años pensé que tendría mi cabeza entre Rachael piernas s, sus gemidos y a punto de tener un orgasmo. Nunca, nunca!
como estaba trabajando un orgasmo Rachael, he pensado en su observación Lynette y yo antes, y entonces me deslicé dos dedos en la raja, recogías algunas de sus jugos y pulido por el pequeño brote de su culo. Entonces con un dedo presionado contra su ano, aumenté la presión hasta que se me resbaló dentro. Eso desencadenó su orgasmo. Su cuerpo entero tembló, ella levantó sus caderas altas fuera de la cama. ¿
¿Oh Dios, I m cumminggg, gimió en voz alta.
mantuve mis dedos presiona con fuerza en su interior y comía sus jugos, como ella resistió violentamente contra mi boca.
cuando se calmó, me subieron a su lado y tiró contra mí, sensación de fusión de su cuerpo al mío. Nos besamos y empujé mi lengua en su boca, ella ansiosamente había aspirado sus propios jugos de mi lengua y corrió su lengua alrededor de los dientes y labios. Mantuve los dos dedos que había estado usando en su coño, hasta sus labios; tomó en su boca y les chupó limpio. Nada de esto era remotamente lo esperaba desde el Rachael había llegado a conocer en las últimas semanas.
Rachael entonces se agachó entre nuestros cuerpos y agarró sostén de mi polla todavía muy erecto. ¿
¿Si tienes que hacer algo al respecto ahora Le dije, preguntando si me daría una mamada.
, pero ella tenía otras ideas; Ella levantó su pierna derecha encima de mí y sacó mi polla contra su coño. Sabía que no era la mejor posición para su primera vez. Así que le rodó sobre su espalda y subió por encima de su cuerpo. Era aún aferrarse a mí y probado otra vez me guíe en su coño.
dónde diablos había ido esa chica país tímido, torpe, ella quería esto muy mal. Llegué un se apoderó de mí y se deslizó mi pene para arriba alrededor de su clítoris y por su abertura hasta su ano, luego vuelva aotra vez su clítoris. Como mi pene se deslizó más allá de su apertura, ella misma empujaría contra mí, intentando dentro de ella. ¿
Despacio, esto va a doler; ¿Voy a ser tan gentil como puedo.
didn t habla pero seguía intentando meterme en y respiré profundo, coloca Roger viejo en el agujero de la gloria y empujó lentamente hacia ella. Ella la mueca de dolor y una mirada de dolor corrió por su cara, pero podía sentir poca resistencia en absoluto.
Ahhh! Bliss como me hundí en caliente, apretado, muy húmedo, aceptando el amor agujero. Una vez iba a mitad de camino en, me detuve a dejar que se ajuste y se acostumbra. Me incliné hacia adelante y nos besamos, luego le sentí alejarse y luego empujar contra mí. Ella vaciló y luego lo hizo y otra vez, y así que empecé a conocer sus empujes con pequeños empujes de mi propia.
fue ajustado; su coño parecía como una mano me agarre firmemente. Sabía muy bien que ella era virgen, pero no había ninguna resistencia real y ella no tuvo problemas para tomar mi cuerpo entero. De hecho ella estaba empujando detrás de mí tan fuerte como estaba yo empujando ella.
I didn t dure mucho tiempo que me hizo enojar, especialmente cuando tenía ya cum esa mañana. Esto generalmente hace mucho más difícil lograr mi segundo orgasmo, pero hoy no estaba tan jodidamente encendido. Ella resistió alrededor debajo de mí cuando explotó y tuvo un orgasmo mucho más leve esta vez. Esta había sido una mañana muy activa para mí, mirando su reloj de cabecera; Vi que era solamente 8:45.
Rachael empezó a llorar. ¿
¿¡ Diablos, te he lastimado I m lo siento, me dejé llevar; ¿No pude dejar de mí mismo.
tengo un descenso de tamaño pene, no el más grande por cualquier medio, pero todavía un poco mayor que el promedio, alrededor de 8 pulgadas. Había pegado esta casa muy enérgicamente hacia el final. ¿
¿No Ella sollozó. I m feliz; Nunca pensé que esto iba a suceder. Fue fantástico; ¿Tuve un gran lavado de las emociones. ¿
¿Estás seguro didn t ¿Lo s destinado a doler la primera vez. ¿
¿No, era una oferta poco al principio, pero luego me sentí muy bien, quiero t recuerda cualquier dolor. ¿
¿Y ahora Le pregunté.
Nº I m bien. Puedo sentir lo ha hecho a mí, sino que doesn t duele. Podemos hacerlo otra vez ¿
Sí, pero hay es que ningún camino viejo Roger allí va a levantarse otra vez por un rato. ¿Yo ll ir y hacerte desayuno. ¿
Nº lo haré por ti. Y rodó fuera de la cama, tiró su camisón sobre su cabeza, lo tiró en el extremo de la cama y salió de la habitación totalmente desnuda.
estuve ahi por un par de minutos con asombro. Las mujeres son a veces muy extrañas. Actúan tan tímido y mojigata por semanas y entonces como un interruptor de películas, están caminando desnudo, sin la menor vergüenza. Mayoría don chicos t parecen ser así, creo que hay mucha presión sobre el tamaño del viejo Rodger el escurridizo, que estamos asustados a enseñárselo a nadie, en caso de t se ajustan.
, salté de la cama, agarró mis boxeadores y dirigido para el baño, luego a la cocina. Rachael cocinaba huevos y tocino, había puesto un delantal, pero aparte de que ella estaba desnuda, maldito infierno, se veía bien.
me acerqué detrás de ella y envuelto mis brazos alrededor de ella. ¿Mierda te ves tan sexy que quiero t crees que puedo esperar para que cocinarlos. ¿
¿Ahora quieres jugar. ¿Demasiado tarde, I m mucha hambre, Ella dijo.
Así que la dejó sola y poner la jarra para café y pan en la tostadora. Tuve que volver a su habitación a las tazas; Nosotros nunca habíamos llegado a tocar nada que había llevado antes. Mientras estaba allí me arregló la cama y deslizó su vibrador en su cajón, señalando dónde la pongo, como tenía planes para esto más tarde. Recuerdo pensar que un poco extraño que no había sangre en las sábanas, pero poner esto al hecho de que ella había estado usando el vibrador.
después de que nos habíamos comido nuestro desayuno, Rachael me informó que tuvo que hacer sus compras y fue y se vistió. Cuando salió de la habitación estaba vestida en una blusa rosa y jeans. ¿
¿¡ No, no, no He dicho. ¿No jeans, necesitas ponerte una pollera re no lleva bragas.
llevé a la habitación, para ver lo que ella podría llevar, pero ella no tenía nada que adecuado. ¿
Tenemos que comprar ropa nueva; ¿son todos mucho a aburrido.
fui a Lynette dormitorio s y miró a través de su armario y cajones. Lo único que pude encontrar, que iba a caber a Rachael, era una falda blanca envolvente, y era bastante corto. Llevó a Rachael y metió a ponérmelo. Parecía presa bastante bien, pero tuve una batalla real para sacarla a usarlo con sin bragas. Cuando finalmente conseguí de ella, ella trató de ponerlos en su bolso, que llevara con ella, pero había aferrado a ellos y arrojó en su habitación como dejamos. Así como ropa nueva, nos iban a tener que comprar ropa interior, todos los elementos en su cajón, eran muy sencillos.
cuando tenemos en mi auto, ella saltó en, pero luego enseguida empezaron a salir de nuevo. Tengo que poner unas bragas, sólo entrar y salir del coche; ¿todo el mundo va a ser capaz de verme. ¿
Loc Quédate ahí, vas a tener que tener cuidado. ¿¡ Espera, esto va a ser muy emocionante para ti y especialmente para mí.
que ella finalmente sucumbió y se dirige hacia el supermercado. Nos agarró una carretilla y andaba recogiendo cosas de la lista de que las chicas habían hecho durante la semana. Cada vez que tenemos la parte inferior de una isla y no había nadie detrás de nosotros, yo le película bajo su falda. Esto tuvo una gran reacción cada vez, ella estaba mortificada y me dijo que comportarme (Oh Sí, como si eso iba a suceder).
una isla, no había nadie detrás de nosotros, y sólo una pareja se alejó de nosotros en el otro extremo de la isla. Agarré a ambos lados de la falda y lo alzó por encima de su cintura. Rachael enojaste y tomó un par de golpes fuertes en mí, pero ella sonreía así que supuse que todo estaba bien.
Oh! Si usted sólo podría haberla visto, se veía tan sexy ahí desnuda debajo de la cintura, un culo tan hermoso y un rastro de caracol de sus propios jugos en el interior de cada pierna. Estaba tan excitado como estaba.
el par en el extremo de la isla giró y miró a nosotros, ellos t ves algo, quiero t crees, como Rachael tenía ese vestido hacia abajo en un instante. Pero sabían que algo había sucedido y nos dio una mirada cómplice como los pasamos. La mujer me dio una mirada muy sucia; Supongo que ella estaba teniendo en cuenta la diferencia de edad.
conducir a casa, después de que tuvimos la semana pasada s suministros, me resbalé mi mano debajo del vestido y masajear sus muslos internos. ¿
Eso fue tan emocionante para ti como lo fue para mí ¿
Sí, estaba emocionada, pero mucho miedo nos agarraran. ¿Yo podía t hacerlo otra vez Ella dijo.
mientras me respondió, me deslicé mi mano por sobre su coño; EllaMe agarró del brazo con ambas manos y trató de bajar mi mano cerca de sus rodillas. ¿
¿Alguien verá Ella escapó. ¿
¿Cómo alguien puede ver Ciertamente pueden ver que inclinó luchando contra mí. ¿Relájate y siéntate derecho, nadie tendrá una pista de lo que está pasando.
apoyó en el asiento, suelta mi brazo, pero ciertamente no era relajado. Ella hizo pivotar a la cabeza, mirando otros coches y personas caminando por la calle, a ver si alguien le estaba mirando. Tiró de la rodilla hacia mí y empezó a trazos lentas y prolongada hasta la pierna interior otra vez.
poco a poco sentí su relajación, como pudo ver que nadie prestaba atención a nosotros. Empecé haciendo una pausa en la parte superior de cada trazo y la longitud de su coño de cepillado brevemente, antes de continuar por la pierna debajo de la rodilla y luego retrocede la otra pierna a su hormiguero. Sus piernas se movió aparte, quiero creo que tuvo mucho control sobre ellos, sólo se abrió todo. La próxima vez que roza su montículo y comenzó a alejarse, ella me agarró la mano y lo llevó a cabo allí.
era una vista fantástica, le abrió de par en par, desnuda de la cintura para abajo. Quería mis ojos en el espectáculo, pero tuvo que sólo miradas de tomar y mantener los ojos en la carretera. ¡ Para que la tecnología avanzadas de 50 años, podría haber parpadear los ojos y una cámara montada en gafas de sol habría tomado una foto de alta definición. Estaría todavía mirando las fotos hoy y masturbándose, sobre ellos.
estábamos casi en el piso y yo t quiero que esto termine, estaba tan jodidamente caliente. Así que condujo alrededor de la manzana y rumbo a la playa Wainui, Rachael diciendo nos fuimos en una aventura. Ella no t comentar en nuestro cambio de dirección, estaba perdida en el placer que estaba recibiendo.
sabía que un buen lugar Parque-up en la playa, donde sabía que estaría solas en este momento del día. Habría sido mucho más cómodo en su cama, pero la comodidad no figuraba en la agenda, quería ver su desnudo al aire libre, algo que siempre me ha sintonizado en.
t ido lejos, cuando Rachael empezó a dirigir mis dedos en su coño ahora muy, muy mojado. Metí dos dedos como profundo como pude, luego hacia fuera y abajo su coño culo, luego volver hasta su clítoris y luego facilitar los labios separados, empujaron completamente a la empuñadura otra vez.
mierda estaba ya muy duro y caliente otra vez. Yo no podía t espera llegar a la playa; todavía un buen 15 minutos. Tuvimos que pasar por la calle principal de Gisborne, con todos los compradores del sábado sobre. Tuve que parar en un par de los cruces para peatones, Rachael entró en pánico, alcanzó vuelta y tomó la manta del asiento trasero y ponerlo en su regazo, ella estaba realizando en este momento, que yo t acabará, aunque nos cogieron.
en cada intersección tuve que cambiar por un engranaje con la mano, el codo en el volante para mantener el coche recto y lo mismo cuando cambié a través de los engranajes de nuevo. Pero nunca me perdí un golpe con la otra mano; acariciando lentamente dos dedos en su coñito muy mojada, muy apretado.
miré a Rachael, ella tiene sus ojos exprimido cerrada, con una mirada de concentración gozosa en su rostro. ¡ Esto era bueno; Ella s 17, la mitad de mi edad, puedo t creer mi suerte.
despejamos la calle principal, así que ahora casi ninguna gente caminando al lado de la carretera hacia fuera a Wainui. Apartó mi mano, tomé un asimiento de la manta y sacudió sobre en el asiento trasero, devolverme mi punto de vista de Rachael s amplia abra las piernas y húmedo coño. Me movió los dedos en su raja, pero tuvo que buscar en el camino. No hay problema, Rachaeltomó mi mano y tiró de mis dedos en ella. Esta chica tranquila, tímida, hermosa estaba tan encendido, que ella había finalmente superar sus inhibiciones arraigadas.
finalmente llegamos a la playa. Salió y abrió la puerta tomando la manta, había ayudado sobre el estilo y en el banco por encima de la playa. Caminamos alrededor detrás de unos arbustos que nos ocultaron de la carretera, donde expuso la manta y bajar a Rachael. Me jaló hacia abajo encima de ella y nos besamos. ¿
Usted re terrible! ¿Podemos t hacerlo aquí, nos atraparán. ¿
¿Estaremos bien, escucharemos cualquier coche Le dije, no muy cariñoso de cualquier manera, estaba tan caliente.
fue muy temprana primavera, así que aquellos que quieran caminar serían las únicas personas a venir a la playa, y éste era el lugar equivocado en la playa para caminar. Hubo algunos surfistas hacia fuera en el agua, pero eran una buena 500 metros hacia la playa, así que no realmente capaz de ver mucho estaba pasando.
me resbaló mi mano entre las piernas e hice mis dedos hacia arriba y hacia abajo que raja hermosa otra vez. Pronto ella relajado y levantó sus rodillas y repartirlos amplia. Con una sola mano desabrochó los botones mantiene su falda y lo colocó sobre la manta, dejándola desnuda de la cintura para abajo. Quiero t creo que ni siquiera se dio cuenta de que había expuesto; Ella no t reaccionan igual.
seguí trabajando en ella, digitación su agujero y trasero con una mano, mientras que ejerce presión sobre su montículo y sacudiendo su clítoris con la otra mano. Cuando tenía sus gemidos y arquee la espalda, me detuve y desabrochó los botones de su blusa, luego le levantó ligeramente, desabrochó su sostén y levantamos liberar esas tetas maravillosas.
una mano volvió a su coño haciendo pucheros, la otra me solía bromear con sus pezones duros. Yo tenía mi deseo, cuadro, efectivamente desnuda, en un banco sobre una playa hermosa surf bajo el sol de primavera. Vida de mierda a veces es buena.
cuando percibí que no estaba lejos de cumming, tomé una de sus manos y moverlo hacia abajo su montículo, luego empujadas sus dedos en su ranura. Ella intentó resistirse, sabía daría vergüenza jugar con ella delante de mí, pero usé mi mano para trabajar sus dedos alrededor de su coño empapado. Una vez que se instaló en complacer a sí misma, suelta y se sentó, tirando de mis pantalones cortos y los boxeadores hasta mis rodillas.
me senté allí mirando por un par de minutos, trabajando de la mano de uno de los pezones y tomando en este hermoso cuadro, mientras que di mi polla atención con la otra mano. Miré hacia arriba y abajo de la playa, no había nadie en ella y los surfistas media docenas no parecen ser conscientes de nosotros en absoluto.
Racheal era plana sobre su espalda, sus piernas estaban separadas y ella trabajaba sus dedos dentro y alrededor de su vagina abierta. Vi otra mano estaba en su boca y ella estaba mordiendo suavemente en sus nudillos, con una mirada nerviosa pero feliz en su rostro. Sus ojos eran exprimidos cierra. ¿
incliné sobre la besó, y murmuró en su oído¿Mírame.
ella abrió los ojos y miró a la mía. Besé otra vez y luego se movió hacia abajo y tomó un pezón en la boca, aspirando en él y entonces vas a necesitar... con mis labios y lengua. Me movió una mano hacia abajo y había empujado más allá de ella y empecé digitación, primero con un dedo, luego dos.
besarla otra vez, mirando a los ojos, luego mover otra vez a sus pechos. Me aumentó el ritmo con mis dedos y empecé realmente les empuja dentro y fuera. Sus caderas eran bucking ahora contra mi mano. Ella seguía levantando la cabeza para ver lo que estaba haciendo, pero daría vergüenza y mira lejos, cada vez la pillébuscando. ¿
¿Quieres ahora ¿Pedido
¡ Sí! ¿Pleassse, ahora, yo neeed gimió.
y así rodé entre las piernas, me tomó de la mano y señaló mi pene contra su agujero caliente, abierto, húmedo. Apenas tenía que empujar; Parecía que sólo me mete. Tanto por ser virgen, otra vez me no sentí ninguna resistencia en absoluto.
Oh era deliciosamente apretado, pero he visto ni una contracción de dolor en su expresión esta vez. Conoció a mi cada empuje con uno de los suyos, y no llevaba atrás esta vez. Sentí que no iba a venir, mierda estaba excitado, pero esta fue mi cuarta cogida en unas 12 horas.
así que en vez de concentrarse en mi propio placer, trasladado hacia arriba y hacia abajo y lado a lado, buscando lo que estaba golpeando a los lugares correctos para ella. Me levantó y observé mi eje largo grueso hundiéndose en ella. Luego levantó la cabeza y le hizo ver mi eje cayendo dentro y fuera.
vino con prisa después de sólo una docena de golpes o algo así, trozado y gimiendo lo bien que me sentía. Me ralentizado y sólo facilitó en ella con trazos lentas y prolongada, a ver si ella podía aguantar más. Después de un minuto o dos tomó la parte trasera de la cabeza y bajé por un beso apasionado durante mucho tiempo y mantuvo reuniones mis empujes con poco empuja de su dueño.
t mucho antes de que me sentía su excitando otra vez; mover ambas manos hacia abajo, tomó las mejillas de mi culo y me tiraron en ella duro. Ahora empecé a sentir la necesidad de levantamiento en mí, así que aumentó el ritmo. ¿
¿Dime si voy demasiado difícil para ti Susurré en su oído.
Rachael respuesta t, pero sólo empujó más fuerte contra mi cada empuje. Ella me había dado su respuesta, su necesidad era urgente, noté que ella estaba cerca de un segundo orgasmo.
ella envolvió sus piernas alrededor de la parte trasera de mi culo y afianzado con abrazadera, aserrado y pulido en mí. Le sentía venir y que finalmente me puso en alerta, don t cree que hubo un montón de crema dejó en la cama, pero la sensación era genial. Una vez más, sólo aferrado a ella y pensamientos pasaron por mi mente sobre lo afortunado que era experimentar el despertar de esta hermosa mujer joven.
finalmente, saqué a un lado, absolutamente jodido. Yo mismo apuntalado en un codo y tuvo a la vista increíble de Rachael tirado allí desnuda al mundo. Ella me haya percibido mirándola y abrió los ojos, vi que la realización golpeó inmediatamente, que estaba allí expuestas a quien acertó a pasar. Primero tomó en su sujetador y tiró de él hacia abajo sobre sus pechos. Sentado encima de ella me pidió que fijarlo por ella. ¿
otra observación estúpida ¿por qué las mujeres siempre cubren sus pechos al desnudo. Pensé que sería mucho más preocupados por alguien viendo su arrancada. ¿
¿¡ Ayuda! exclamó, como ella miró hacia abajo y vio el desastre que habíamos hecho de Lynette falda s. ¿Allí es sangre, necesito que remojar o nunca saldrá.
yo le ayudé a sus pies, y como me subí mis calzoncillos, envolvió la falda a su alrededor y abrochó los botones de su blusa. Como empezamos a volver al coche, pude ver el gran parche húmedo de ella y mi jugos centro en la parte posterior del vestido. Subimos hacia el estilo, caminado hasta el auto, donde tengo una botella de agua y un recipiente vacío de helado plástico. ¿
¿Nos podemos empapar la falda en esto. ¿
Se lo llevo manejando a casa Ella pidió.
tiene la manta del auto y envolverla alrededor de ella,para la vuelta a casa. Ella se quejó de que pica contra su piel, pero de todos modos, saltó en el asiento delantero.
cuando volvimos a la casa, almorzamos. Después del almuerzo Rachael comenzó poniendo amorosas, pero estaba cansado y muy consciente que Lynette llegaría Inicio en 15:30 esperando alguna acción. En serio, pensé que era poco probable que sea capaz de llegar a un par de días. Y así rogó y dirige a Lynette s espacio a dormir un poco. Rachael entró y deponer a mi lado. ¿
Raquel, si te quedas aquí nunca me cualquier resto y yo m estropeada. ¿I m no en mi adolescencia más de largo y casi matarme.
miró herido y fue a levantarse. La agarró y le dio un abrazo y explicó que no fue un rechazo, pero ella debe tomarlo como una victoria. Le dije que nadie jamás me había desgastado como éste, que estaba ahí como una de las mejores mañanas de mi vida. Ella pareció aceptar esto y se levantó, diciendo que tenía que hacer sus semanas de todos modos de lavado. Yo bajé mi cabeza y parecía una luz antes de que yo podría empezar a pensar de lo que ya había sucedido ese día. Si había dejado el día eventos s entren en mi mente, nunca hubiera dormido.
me desperté a Rachael acurrucarse abajo a mi lado, deslizando su mano hacia abajo para mantener mi pene flácido. ¿
¿Lynette será casa en media hora, me estoy preocupada por lo que vamos a decir. ¿
Bien, ¿será He dicho. ¿
¿Tal vez debería t Dile. ¿
¡ le aseguro que no será alterado. Cuando escuchamos su coche llega, ve a tu habitación y conseguir algo sexy en. ¿Hablar con ella y luego vendré a buscarte.
tuvimos un abrazo y Rachael habló conmigo lo nerviosa que estaba. Entonces me levanté y vestida y hemos recogido alrededor del lugar. De repente funcionó a través de mi mente que Lynette puede traer a Shane casa. Joder, ¿cómo iba a aquél ¿
continuara
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo Out of the Blue

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre de mas de 55 hasta 62 Mendoza - Mendoza Barrio: GODOY CRUZ - Argentina
bUSCO UNA amistad AL PRINCIPIO, Y SI SE PUEDE UN COMPAÑERO DE RUTA, SOY RUBIA, MIDO 1,52  CONTEXTURA NORMAL, TRABAJADORA, SIMPATICA, ROMANTICA, NECESITO QUE NO TENGA RELACIONES NI COMPROMISOS.- ANITA
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.