Nuevo en la campana


Primera vez Nuevo en la campana Rubí tenía dieciocho años cuando entró Wilson High School secundaria. Porque su familia había viajado mucho, ella había sido retenida un grado por la escuela y estaba entrando en ese año en lugar de su último año como junior. No importaba: ella no conocía a nadie en Wilson, así que ella no estaba detrás de alguna de sus amigas.
Wilson High School es una escuela grande con tres historias y un laberinto de pasillos. Así perdió la orientación para nuevos estudiantes, que le habría ayudado a aprender a moverse y todo lo encontrar había llegado un par de semanas en el año escolar. En cambio, cuando ella fue a la oficina para registrarse y obtener su horario de clases, sólo tiene un mapa crudo (y no muy útil) de la escuela, su horario de clases y su misión de taquilla.
no sabía por qué estaba tan nerviosa caminando por los pasillos de la escuela nueva a su primera clase. Ella había hecho esto una docena de veces antes. Una cosa acerca de ser un mocoso - militar - es que usted aprender a adaptarse a nuevas situaciones y nuevos lugares muy rápidamente. Ruby agarró sus libros firmemente a su pecho y trató de encontrar habitación 117 y su clase de álgebra.
cuando ella finalmente encontró su clase de matemáticas, abrió la puerta y estaba avergonzado porque ya había comenzado la clase!
- maldita! -pensó para sus adentros. Pero no había nada que puedan hacer al respecto, todo el mundo ya le estaba mirando. Entonces llegó tan silenciosamente como pudo, buscando el primer asiento disponible.
curiosamente, las primeras pocas filas de escritorios fueron llenadas ya, así que tenía que regresar varias filas para encontrar una mesa vacía. Ella encontró uno que estaba casi en el fondo de la clase y como se fue a sentar, notó al chico detrás de ella mirándola. Pero él fue verla de una manera muy peculiar - que podía sentir sus ojos aburridos a través de ella como si miraba hacia su alma.
como ella lo miró, sus ojos se encontraron y sonrió - una mezcla de Picardía y comprensión. Era como si ya la conocía y que nunca se habían conocido. Ella tembló, pero no sé si debería estar asustado o no. En realidad, se sentía calor y sus lugares privados eran un cosquilleo.
se extendió con su pie y retiró su silla un poco, como si le invitan a sentarse y dando su otra sonrisa astuta. Rubí miró hacia abajo, rubor, algo que era fácil para la chica de piel clara que hacer. Ella establece sus libros en su escritorio y sonrió a su compañera de clase.
- gracias -, dijo, casi susurrando. El niño asentía con la cabeza en respuesta.
Ruby se sentó e intentó prestar atención al instructor. Necesitaba esta clase de matemáticas y tenía que para ir a la escuela, pero justo antes de que la escuela estaba a punto de empezar, habían sido transferidos otra vez. Su escuela anterior no había sido capaz de hacerla entrar en esta clase, aunque - fue una de las clases obligatorias pasadas que debía tomar para graduarse y ella tuvo la suerte de entrar en ella. También fue afortunado que sólo había perdido las primeras clases. Si hubiese estado más lejos detrás, ella podría no han podido ponerse al día. Pero matemáticas fueron uno de sus temas más fuertes, así que no sintió que sería difícil que fit in
media hora más tarde, la campana sonó despidiendo a la clase. Como la clase salió del cuarto, el chico detrás de Ruby llegó a la puerta antes que ella. Galantemente, abrió la puerta para ella, manteniéndola mientras caminaba a través. Por el pasillo hacia su próxima clase y dio unos pasos y luego miró hacia atrás. De pie en el pasillo apoyado en las taquillas allí, era su campeón. Una vez más Ruby sintió su corazón latir un poco más rápido y sus bragas amortiguar un poco.
Ruby continúe con su día y el niño en la clase de matemáticas se convirtió en perdido en el día corriendoacerca de. Rubí de alguna manera llegó a ella otras clases, pidiendo un par de los otros niños donde estaba su próxima clase. Se las arregló para pasar el día con un mínimo de problemas y por fin sonó la campana final.
que ella tenía ganas de poner su primer día en Wilson detrás de ella. Ella hizo su camino a través de las multitudes de estudiantes, tratando de recoger sus cosas e irse también. Por fin ella llegó a su casillero hall fue guardando sus libros y conseguir su abrigo. Ella cierra la puerta del armario y se sorprendió por el chico de matemáticas clase ahí parado frente a ella.
- Oh! Me asustaste! -dijo. ¿-Te vi en álgebra correcto -
no dijo nada, sólo miraba.
- Bueno mi nombre es rubí. Rubí Willams,-dijo ella.
todavía no dice que nada y Ruby comenzaron poniendo un poco nervioso. Ella podía sentir los ojos del niño escanear su cabello rojo fuego y persistente en sus enormes ojos verdes. Ella cambió sus libros, y luego sus ojos se dejó caer al top poco apretado y se basaba en el profundo escote en V.
Ruby no grande pechos - hubo otras chicas mucho más dotado que ella en la escuela. Pero aún tenía una copa B respetable que él ahora estaba admirando. Ella no había pensado sobre cómo revelar su atuendo fue cuando ella se vistió esa mañana - ella estaba apurada y arrojó en la primera cosa que pudo encontrar. Sin una oportunidad para descomprimir todo aún, limitaron sus opciones de ropa. Ahora sus ojos seguían la extensión suave de piel cremosa visible por su blusa abierta y ella tuvieron que admitir, a ella le gustaba lo que hacía sentir. Abajo sobre su suave, joven hincha que fueron los ojos y ella siguieron, respiración pesada el más abajo que fue su mirada.
de repente se dio cuenta de que sus dedos habían estado jugando con el dobladillo de la falda... sin ella ni siquiera darse cuenta, ella había tirado lentamente más alto y más alto. Ella había perdida en el oscuro poder magnético de sus ojos y ahora... ella jadeó cuando sintió un nuevo conjunto de manos apoderando de ella.
empujó sus manos hasta sus palmas fueron plana contra el armario detrás de ella. Ella los dejaba allí como empezó a acariciar suavemente sus muslos. Cerró sus ojos y sus dedos rizados contra el metal frío mientras el chico levantó lentamente al borde de la falda, tomando más y más alto hasta el dobladillo de lo había expuesto el mojado de sus bragas de algodón blanco. Gimió suavemente mientras sus dedos cepillado cruzando el material húmedo y lo sintió cepillo contra los labios sensibles de sus crías, apretado coño. los ojos de
Ruby de repente abrieron como la realización de lo que estaba pasando con ella, y su falda cayó detrás. Algunos alumnos todavía estaban en el pasillo de paso, pero el único que vio fue él. Se quedó allí delante de él, su cuerpo no puede moverse, incapaz de escapar. Era como si él estaba al mando de ella, controlando. Como si la tenía. Ella tembló, sabiendo debería ser un escalofrío de miedo, pero no fue. Fue un placer. Es un placer malvado e injustificable.
se quedó allí en el pasillo, atrapado entre el armario y su cuerpo, quemando con el calor acumulando dentro de ella. Quería decir algo, cualquier cosa, pero su voz atrapada en la garganta. De igual forma, que era la forma en que ella estaba jadeando, ella probablemente no habría sido mucho sentido.
antes de que ella podría encontrar las palabras que estaba buscando, dijo. -Ven conmigo - dijo y tomó su mano. Moviéndose a un ritmo enérgico, lo llevan le por los pasillos, esquivando a otros estudiantes y navegando por su forma rápidamente. Rubí rápidamente perdió totalmente - esto era parte de la escuela que no hubiera estado en antes y al ritmo que guardaba,Ella podría apenas mantener sus pies, mucho menos recuerda su camino!
se la llevaron por un pasillo corto, de utilidad y luego se detuvo por una puerta cerrada. Se quedó allí tratando de recobrar el aliento mientras que pescaba en el bolsillo para algo. Sacó lo que parecía ser un cuchillo de mantequilla, sólo el mango y la hoja habían sido cortadas hacia abajo y había cortada una muesca en el borde de la hoja. Él se arrodilló y comenzó a trabajar en la hoja en la grieta de la puerta justo por encima de la puerta.
- tendré hacernos entrar en un segundo, - dijo. Y efectivamente, el tiempo que terminó sus palabras, escuchó un chasquido distinto y la puerta se abrió para él. Se levantó y tomó su interior.
el cuarto estaba oscuro cuando cerró la puerta y Ruby estaba inmóvil, sin saber dónde estaba o qué estaba a su alrededor. Podía oír lo mueve y parecía que sabía lo que hacía, porque ella no escuchó ningún sonido de cosas siendo derribadas o nada. De repente, las luces se encendieron y podía ver dónde estaba.
- este es el cuarto de almacenamiento gimnasio escolar. Trabajé como asistente del entrenador de fútbol durante mi primer y segundo año aquí. Aprendí a entrar aquí y he venido mucho cuando tengo clase de corte. No entra nadie aquí y puedo salir hasta que termine la escuela si quiero - dijo, sonriendo perversamente.
Ruby sentí su vagina humedezca una vez más ante sus palabras. No sabía exactamente por qué él había traído, pero estaba seguro de que no era sólo para mostrar su cerradura recogiendo habilidades!
recogió una silla apilable cercana y volvió a sentarse. -Ven acá, Ruby - mandó. Rubí obedeció y como si estuviera en un trance hipnótico, caminaba lentamente hacia él. La falda se mecían como caminaba, ofreciéndole un atisbo de las bragas que tiene más cerca. Sonrió y Ruby sintió un escalofrío corre a través de ella.
cuando llegó a su silla, dejó de ella, haciendo frente a él durante un minuto. Corrió sus manos encima de la parte exterior de los muslos de justo por encima de la rodilla lentamente hacia arriba hacia las caderas. Llegó a la cima de sus medias, justo debajo de la falda, y gimió. Sonrió mientras miraba.
que Ruby miró fijamente a los ojos, incapaces de mirar lejos de esos ojos oscuros humeantes, obligando a hacer a toda clase de cosas deliciosamente malvadas. Movía sus manos a su culo y él le tiró hacia él un poco más cerca. Sus manos empezaron a amasar sus nalgas suaves y Ruby gimió otra vez.
que estaba teniendo problemas para mantener su equilibrio, así que ella puso sus manos sobre sus hombros para calmar a sí misma. Ella sacó un paso más, entre las rodillas de propagación, así que él podría alcanzar su mejor. Se acercó y lentamente, sensualmente, comenzó a desabrochar su blusa. Uno botón tras otro cayó víctima de sus dedos hábiles y como ella lentamente fue revelada, aumentó su respiración, su corazón corrido, y se sintió más húmedo y húmedo.
- Dios este tipo es tan caliente! -pensó para sus adentros - uno de los pocos pensamientos ella podría poner juntos por esta vez. Seguía siendo un último botón y se detuvo por un segundo antes de lo desabrochar. Rubí quedó observándolo y mordiendo su labio inferior. Después de una pausa dramática, agonizante, torció el botón suelto y su blusa estaba completamente abierta. Pela los lados de su blusa abierta y expone sus pechos joven cremosas suaves a su vista. Él notó que sus pezones duros fueron aún rosa e hinchado en placer.
que llegó arriba y apenas rozó la yema del dedo sobre su pezón rosado. Ella cerró los ojos, la espalda arqueada y estremeció a lo largo de su cuerpo. Como si de una distancia escuchó comentario de voz de un niño sobre cómo sólo había enviado un torrente de jugos desu coño abajo sus muslos cremosas, pero estaba bajo el hechizo de su deseo para nada realmente hundido pulg
viendo cómo climatizada su presa joven estaba, se paró y recogió, sentada le sobre un viejo potro gimnástico. Ella se sentó en el caballo hacia los lados y sostenido sobre la manija como se sentía que el calor caliente y húmedo de su lengua en su joven suave senos... los pechos que nadie había visto antes de ahora... los pechos que estaban completamente en la pantalla con él ahora y disponible para su uso. Ella arqueó su espalda para ofrecerle otro sabor de sus pezones rosados, sin darse cuenta de esto haría subir sus bragas blancas húmedos bien apretado al pecho sexy.
la sensación de sus calzones empapados presionando contra su pecho envió un rayo de luz a través de su sexo y la hacía jadear y casi cae el potro. Agarró a ella, abrazarla y mantenerla caiga hasta que ella recuperó su equilibrio otra vez. Él miró a su alrededor y vio un montón de colchonetas de gimnasia en un rincón. Él recogió y llevó de las esteras, la colocación en medio de ellos.
puso en las esteras y su cabeza cayó hacia atrás, su melena roja derrame sobre la alfombra como un gran charco rojo. Su blanco completo senos temblaron, suave piel temblando de necesidad, pezones rosados firmemente con emoción. La camisa estaba casi fuera de los hombros, más de un marco que un protector. Tenso estómago temblaba mientras ella jadeaba, aire, sabiendo que dicha exposición en su cuerpo virgen era malo, pero terriblemente excitado que su amante miraba tan de cerca.
ahora que la tenía indefenso y en su control, que era hora de disfrutar de su captura. Sin decir una palabra se sentó en sus rodillas y tomó su falda por su cintura elástica y empezó deslizándola sobre sus caderas femenino. Ella crió a sus caderas sin pensar, una respuesta automática a su mando primitivo. Miró a la niña por un momento sólo revestido ahora en su ropa interior, medias y sandalias de tacón grueso.
sonrió con su joven cuerpo delgado, de piel clara y sensible, con una rociada de lindas y sexy pecas sobre sus hombros y el pecho y a través de la nariz y las mejillas. Después le apreciar con sus ojos hambrientos, se acercó otra vez y había quitado las bragas mojadas, pegajosas. El aire fresco golpeó su coño y la hizo jadear fuerte esta vez.
admiraba su coño... esos labios hinchados, dulces suave, húmedo y palpitante suavemente con la excitación, le estaba pidiendo su coñito apretado. Voló suavemente contra que suave, húmedo rajado y vio como sus caderas tiró... y comenzó a roca y movimiento ondulante que imitaban lo que quería hacer con ella.
con un animal bajo gruñir, empujó a sus muslos separados y enterrados la cara en el mojado coñito. En el primer golpe de su lengua larga y talentosa, explotó en su segundo orgasmo de la tarde, cubriendo su rostro sexy con su jugo cremoso chica. Sus piernas tembló con la fuerza de su orgasmo y aún cuando ella continuó el espasmo y convulsionar, él levantó sus piernas sobre sus hombros y mantuvo deslizar su lengua en ese coño desnudo, suave, lamer y chupar, haciendo su mewl y gemido de placer, meciendo sus caderas.
Ruby meneó la cabeza hacia adelante y hacia atrás, su pelo volando como un tornado rojo, sus pechos blancos suaves flotando en el tiempo con sus ministraciones ingeniosos. Ella estaba jadeando, jadeando, gimiendo. Ella necesitaba liberación, pero no tenía suficiente experiencia para saber lo que ella necesitaba un lanzamiento de. Lo hizo sin embargo, y con cada golpe tortuosa de su lengua y cada chorro de su crema, sabía que estaba preparando su coñito apretado por su polla grande y fuerte. Ella sonrió mientras le lamió y la sensación de sus dientes contra su piel sensible le agarra la cabeza y empujarlo más profundo en ella, lloriquea y gime llenado la sala.
levantar sus caderas ligeramente, se deslizó fuera de sus pantalones y mientras ella temblaba su camino a través de otro orgasmo, apestaba duro en su clítoris, lamiendo y lapeado en su coño babeante mientras ella suspiró y luchaba por respirar. Ahora había llegado el momento para que él reclamar su premio, los frutos de la caza. Movió su cuerpo tembloroso hasta que estaba en posición sobre ella.
- por favor, - dijo con voz tranquila ratonY-yo-soy virgen. Por favor, sé amable. -
sonrió maliciosamente. Él tomó su pene duro hinchado en su mano y lo puso en la entrada al túnel de la Virgen. Ella miró como apretó lentamente en ella. Rubí sintió su coño abierto a su polla y lentamente aceptó el intruso. Los ojos tienen amplio como ella misma se abrió por primera vez sintió.
había tenido orgasmos antes, pero los únicos causaron frotando su clítoris. Nada había entrado en su vientre hasta este punto y lo siente en su interior ahora fue extraño pero maravilloso. Presionó más en ella lentamente, con cuidado, va solamente en cuanto a poder empezar. Ella gimió un poco inseguro si quitarme lo completamente pulg.
y luego sintió la cabeza de su pene golpe contra un obstáculo. -Es mi himen, - dijo ella. Se detuvo un momento mirar a los ojos. -Por favor... - dijo, sus ojos diciéndole todo lo que necesitaba saber. Se inclinó y le dio un beso largo, duro y que se besaron empujó hacia adelante, rompiendo su himen y atrapar a llorar en su boca. Empujó pasado y más profunda con ella. Ella gimió de dolor un par de veces a pesar de intentar no, pero al fin estaba totalmente dentro de ella. Rompió el beso para elevar a sí mismo mientras todavía en ella.
poniendo su blanco y suave las manos alrededor de su nuca, comenzó a retirarse lentamente de ella, echando para atrás hasta que quedaron sólo la cabeza de su pene dentro de ella. Ella mewled, pensando que quería salirse de ella. Pero mantuvo su derecho sobre el borde... provocando su tierno coño con su polla dura y palpitante, hasta que estaba pidiendo, rogándole a llevar, para llenar de ella, para reclamarla. Él había hecho bien su trabajo, y ella se pide a gritos su gran polla a su dueño.
agarre su cuello lo suficientemente fuerte para poner la reclame pero no choke, sumió en duro, le alancear con su polla, va más profundo que él había sido todavía. Sintió su apriete, chorreando alrededor de él, le inundar con sus jugos. Gruñendo profundamente en la garganta, envolvió su mano en su maraña de rizos y tiró de su boca a la suya, pensando qué ojos tan grandes que tenía, qué labios suaves tenía, Qué dulces tetas que tenía. Empuja hacia abajo sobre sus hombros que tierra aún más en ella, queriendo su ruina por ningún otro hombre, querer saber su coño le pertenecía a él.
se inclinó hacia adelante para besarla, tomando su placer fuera en ella y hacerla saber que iba a ser suya y su sola. Como abrió sus labios y ofreció su boca dulce, caliente a su lengua saqueo, apuñaló a su steely polla profundamente en ella una vez más. Flexiona en respuesta, incapaz de controlarse. En su queja, empezó a sollozar y gritando, aullando su intenso placer en su propiedad de su cuerpo suave. Ella había desatado el animal dentro de él, y surgió para arriba desde lo más profundo de su ser, para tomar el control de ambos.
acostado en el gimnasio esteras, ocupó los tobillos amplio aparte, le separarse completamente, así que podría tomarla profunda, fuerte, rápido. Sus caderas que se golpeó contra sus muslos, sus pesadas bolas choquen contra su culito. Pechos firmes jóvenes bailaron lascivamente de la fuerza de sus empujes como él le golpearon sin piedad.
su pelo enmarañado sudor puso en ruinas en la estera de vinilo, su boca abierta en un gemido largo y continuo como ella le cubrió con ella crema, cada unoenérgico empuje otro poco de jugo caliente y cremosa, arrojando sobre ambos sus cuerpos, los de fusión con el líquido resbaladizo. Lo goteado sus pelotas, salpicado de las esteras en el suelo, salpicado por sobre sus pechos, su cuello, su cara.
utilizando su lengua larga y fuerte, lamió las tetas y cuello limpio, la sensación de él probar sus jugos más íntimos, haciendo aún más difícil su splash y dándole más para limpiar. Sintió las uñas cavando en la espalda, y surgió en ella incluso más agresivamente, abandonando su dominio en los tobillos para agarrar su cabello rojo fuego y morder su cuello suave, un movimiento puramente animalístico diseñado para mostrar la dominación total. En cuanto se soltó sobre sus piernas, sujeta alrededor de su cintura, tirando de él más profundo en ella. Él gimió en el calor de su apretado coño poco increíble en su pene.
constantemente y rítmicamente golpeado en ella, oyéndola gemir, verla... la mueca de dolor y sentir su empuje contra él. Él gruñó su placer que esta pequeña virgen sexy voluntariamente se había convertido en su pequeña zorra, dispuesta a hacer cualquier cosa por él, con él. Deslizó una mano bajo su trasero, la elevación y en él... y todo el camino hacia la tirantez caliente de su coño batiente.
que se ocupó, apoyados con sus fuertes brazos musculosos, como él bombeó dentro y fuera, escuchando como sus gritos de dolor se convirtió en gritos de puro placer. Suplicó a llevarla, a follar duro, mientras gritaba de placer mientras le decía. Antes de mucho tiempo él estaba usando dentro y fuera de ella, haciendo su grito y crema como sus tuercas pesadas girarse contra su culo, y condujo a ella hasta que chocó contra su clítoris hinchado, enviándola al borde una y otra y otra vez.
por último, cuando sintió que podía sostener detrás ya no, cuando él estaba seguro de su placer había garantizado que era suyo y sólo suyo, empujó profundamente en el cremoso, batido por las profundidades de su dulce coño. Ahora más que nunca había estado, él contra ella, escuchando como sus gritos de placer de tierra sacudieron la sala. Su larga y dura polla chocó contra su cuello uterino, empujar, presionar y dar placer, preparándola para la carga que iba a darle.
envolviendo su mano fuerte en esos rizos, asoló sus labios hinchados, dulces con sus dientes, lengua y labios. Su otra mano era apoyada aún bajo su trasero, sosteniéndola presiona con fuerza contra él. Su crema por todas partes, fue una explosión con cada paso feroz en su calor increíble. Sus pezones le dolía como ella pellizcó y tira de ellas, arañando sus pechos joven pálidas con furia enloquecedora como las sensaciones hizo perder su mente
que Ruby alcanzó una mano alrededor para sostener firmemente en ella, sus caderas como su lengua se deslizó y se deslizó contra su los ojos quemaron dentro de su alma y su coño apretado alrededor de él en un último furioso torrente de crema. Con un Gruñido feroz, explotó muy dentro de ella, la inundación con su propia crema, le marca como la suya para siempre. Ella sintió su splash crema gruesa contra los lados de su túnel y filtre salir chorreando por sus muslos. Yacía debajo de él, ni le toca, mirando a los ojos oscuros, peligrosos y ella tembló y vino, sabiendo que él había dado tanto como él había tomado.
como su movimiento disminuido, poco a poco volvieron a la realidad y finalmente se desplomó a su lado, tanto jadeante y sudoroso como descansaron. Sintiendo hormigueo poco de placer carreras aún por sus espinas, se besaron... y besó de nuevo, sonriendo suavemente.
finalmente, cuando ellos dos se habían recuperado, Ruby fue el primero en hablar. -Eso fue increíble... ¡ Dios mío! No sé ni tu nombre! -dijo ella, sorprendió a sí misma.
él mismo apuntalado en un codo y se dirigió asu. Consiguió cerca de ella como si fuera a besarla y miró profundamente a sus ojos verdes. -Está bien, rojo. Mi nombre es Peter... Peter Wolfe. -
la historia anterior es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y eventos en son productos del autor imaginación y son utilizados como fantasía. Cualquier parecido con hechos reales o personas, vivos o muertas, es totalmente coincidente. Todos los personajes retratados en esta historia son más de 16 dieciséis años de edad.

que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2013-2015 Jonathans_Fantasies
todos los derechos reservados, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido del presente documento. ¿
las composiciones y contenidos en este documento no deben ser copiado, reproducido, impreso, publicado, publicada, muestra, incorporado, almacenados en o escaneado en un sistema de recuperación o base de datos, transmitida, difusión, vendida o vendido, en todo o en parte sin el expreso previo consentimiento por escrito de la exclusiva. La reproducción no autorizada está estrictamente prohibida y constituye una infracción de las leyes nacionales e internacionales de No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general.
todos los nombres, personajes, empresas, lugares, eventos e incidentes son tampoco los productos del autor imaginación o utilizado de manera ficticia. Cualquier semejanza con personas reales, vivos o muertas, o hechos reales es pura coincidencia.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.