NOCHE DE VERANO EN LA RAMBLA


Infidelidad NOCHE DE VERANO EN LA RAMBLA Historias, fantasías y relatos con derecho reservado por autora.
De cómo me entregue a tres desconocidos para su placer.

Calurosa y pesada la noche de verano, fines de febrero de este año, en Pocitos, Montevideo, serían las dos de la mañana, -si eran-, venia para casa en mi coche por la rambla.

Hacía calor, había gente disfrutando del sábado que nacía, detuve el auto en la rambla, atraída como barbotela a las luces de neón. Un boliche, se me antojó una cerveza antes de irme a dormir a casita. Estaba cansada, venia de una noche de cena con compañeras de trabajo, pero me dieron ganas de una birra.

Baje del carro, y me desparrame en una silla de una mesa en la vereda, del boliche, pedí un chope y me puse mansa disfrutar de un cigarrillo. Llevaba puesta una mini azul de jean, y un top blanco de licra, sin sostén. Venía de una reunión informal, el pelo suelto con una tiara y unos aros que hacen juego, cadenita al tono y poco maquillaje.

Con el espejo de mi tocador repasé el lápiz labial, el que uso de rubro bajo mis mejillas y me acomodé el pelo. Solo de coqueta, si me iba a la cama en unos minutos. Sé que soy una mujer llamativa, lo cultivo y disfruto de ello. Mi necesidad de ser deseada, mi lujuria a flor de piel me han convertido en una hembra sedienta siempre de encuentros.

Me había sacado el sostén a la salida de la reunión y el top apenas disimulaba mis pezones, la cintura y la pancita al aire mostraba una porción generosa de piel, bronceada por los soles del verano.

Durante la semana la respetable profesional esconde sus bajos instintos con una fachada de burguesita de doble apellido, formal y fría, donde mi verdadera personalidad sale los fines de semana y es conocida solo por mi madre, que se hace cruces de la ?putesh? de la nena y algunas amigas de salida y jodas.

Adoro el sexo, y me cuesta disimularlo. Por eso no me he comprometido en relaciones duraderas, ni en afectos del corazón, yo busco la satisfacción de ser apetecida, y dejar en mi piel las huellas del sujeto, del encuentro que me arrulle
con toda su energía en mi cuerpo y mi alma.

Di un vistazo a la mesa del costado, por las risas que venían, Tres marineros se entretenían chispeantes y de jolgorio, mientras me miraban los muslos, se entretenían en los pechos, bromeaban y me saludaron con sus jarras, yo asentí con un guiño y eso fue todo, me distraje con una pareja que paso? y me olvide de ellos, quizás inconscientemente cruce mis piernas para dejar ver una porción mayor de mis carnes torneadas por el verano que se iba, hasta las abrí un poco, como hago desde el colegio, cuando el papa de una compañerita mirón, me parece irresistible y lo imagino dentro mío, para que se divisara mi entrepierna y mi tanguita. Para su contemplación y mis ganas de ser deseada.
Eso no lo puedo evitar, me condena lo que soy. Que placer a la vibración de que se les caía la baba? podía percibir como me imaginaban entregada a sus placeres, satisfaciendo sus deseos y volví mi atención a ellos, y su avidez por mí. No lo pude evitar y me puse a coquetear. Risas, miradas, suspiros y brindis. Mmmmmm Dios? Martita compórtate, eso viene mal diría mi madre. ? te van a clavar Nena ? no juegues con fuego.

Me entretuve un momento de la situación observando a uno de los mozos que estaba muy interesante. Cuando volví a prestarles atención, - que zafado el marino - uno de ellos, masajeaba un enorme bulto entre sus bermudas. No podía, como en un trance dejar de admirar el espectáculo con una sonrisa de putita maliciosa, Marinero calentón ? me dije ? frotándome los pechos? Me encantan los sementales atrevidos? y ese estaba de locura, robusto, petizo, y desalineado, pero yo solo presentía una sátiro irresistible.

Quede absorta y respondí a sus risas con un gesto de salud con mi jarra, mientras pensaba ?enorme y tentadora, - la quiero para mí, necesito su leche en mis entrañas y mi boca - solo imaginarme todo eso dentro mío me daba escalofríos, - entusiasmado por mi complicidad expresa, y mi carita de deseo, bajó el cierre y sacó una mortadela cabezuda, que empezó a masajear, apuntando a mi ser, mientras me cantaba en ruso o alemán, - no sé.- una dulce tonada, y la magnitud de su verga a escasos tres metros me apuntaba, turgente y temblorosa con amenazadora promesa de meterse en mi cuerpito.

Dios que situación más bonita, me corría un cosquilleo en el cuerpo y empecé a perder la cabeza, mis instintos me dominaban mientras mi raciocinio me decía basta Martita, pero esa sensación que me venía de la concha pudo más que yo.

Los otros al ver que no me ?achuchaba? y disfrutaba la situación hicieron lo mismo, de pronto, en segundos tenia tres garchas punzantes masturbándose por mí. Demasiado para una putita empedernida como yo. Pronto empecé a sentir un cosquilleo por la situación, no sabía si reírme o arrodillarme a chuparlas con pasión, jejeje pero solo esbocé una sonrisa de niñita tonta y un gemido de placer mmmmmmm.

Madre, por favor, no me las voy a perder? - me dije a mi misma - dándome un empujón a mis pudores, para no amilanarme y seguir el juego de los llamado de los instintos.

Una de mis manos sin control, bajo hasta mi conchita mientras ebria de deseo, abrí lo más que pude las piernas para facilitarles la contemplación y mis dedos se metieron en mi vulva, mmmmmmm mojadita por mis jugos? que sensación de bienestar me daba el mete saca de mi manita y el deseo de los machos, que disfrutaban mis caricias como hipnotizados, como lobos de mar hambrientos por devorarme. .. Soñándose en mi conchita, socavando mis carnes y mis músculos. Mmm.

Mi boca puta, - hay mi boca - solo hacia muecas de sorbedora y me mordía la comisura de los labios para mojarlos con salivita, añoraba una de esas pijas palpitando siendo acariciada por mi lengua. Mmm.

Esto los calentó aún más, al ver que yo respondía con agrado a su ostentación fálica. Yo ya respiraba entrecortada por el deseo y sentía la necesidad de ser presa de esos lobos de mar, de entregarme a que me devoraran y laceraran mi cuerpo, que dejaran en mi las huellas como latigazos de los embates en mis entrañas.

Llamé a la moza, que estaba sonrojada porque se había dado cuenta de la situación que ya no era muy disimulada. Me dijo entre dientes ? que fiesta nena. Son tres, te van a destrozar. ? le agarré la mano y le dije ? dame fuerzas que me los cojo - Que la disfrutes ? me dijo en un susurro - No lo dudes - le dije - Pagué con un guiño cómplice de mujer a mujer y me dirigí al auto meneando mis caderas, como loba en celo.

Mientras me acomodaba en el asiento, les hice una seña de que vinieran mientras me mordía los labios de deseo. Destranqué las puertas, el más atrevido preguntó señalándose y en silencio ? yo voy? - y le contesté desde el auto un - no, no, no - haciendo un tres con mis dedos, se miraron lanzaron un alarido y se dispusieron a pagar, a los minutos estaban conmigo, en el auto ? suban caballeros ? les dije ? quiero toda la leche ? no sé si me entendieron lo que dije, pero si lo que querían y lo que yo quería de ellos.
.
Los recibí con un beso de lengua Mmmm uno se entretuvo con mi boca, otro apretó mis pechos, los sobó y mordisqueó mis pezones y el más veterano paso su mano por mi pelo y me acaricio el cuello, les dije, - vamos al faro de Punta Carretas a 3 cuadras, donde nadie se fija lo que pasa en los autos - porque todos estamos en lo mismo.

Risas, manoseos delicados y cánticos, llegué a palpar una mole, todo el organismo se me encendía de deseo, precisaba que esos sementales me copularan bien ?garchada?, besos, caricias y ronroneos, tres cuadras en un santiamén y estábamos en un lugar semi oscuro de la explanada del
faro.

Estacioné y el que quedaba sentado a mi lado, el más atrevido estaba amasándome las tetas, y chupando mis pezones, había perdido el top e imploraba el amasijo de sus manos y su boca. Otro me besaba desde atrás del asiento el cuello y acariciaba mi espalda el otro cantaba, y se masturbaba?

Nos bajamos del auto, y mi tapado sirvió de mantel para el picnic, donde el plato principal seria yo entregada a los tres marinos.

Una verga deliciosa y lustrosa demandó mi boca y la serví como desesperación sintiendo el miembro caliente y fornido en mi boca, y manos que hurgaban en mi vagina mientras otras bocas chupaban mis nalgas y sorbían babosos mis pechos. Mmmmmm
El mete saca entre mis labios me dejaba sin aliento, dura, turgente y cabezuda, la chota se enterraba y salía de mi boca, mientras la succionaba y sorbía con placer. Dios MMMMMM que placer? los dedos habían penetrado mis labios, palpaban en mi interior, mojados y juguetones. Mientras un dedo ensalivado y una legua vigorosa abren mi esfínter con dedicación y paciencia. Hazme tuya ? le murmuré en un rezo ? llorando de deseo?

Que placer de hembra lujuriosa, siendo poseída por tres desconocidos en la playa. Tres sementales fornidos y burdos, de tosca presencia, que no entendía lo que hablaban. Pero que me provocaban un salvaje deseo de ser la princesa de ellos. Ya no sabía quién era yo, quienes ellos, ni siquiera si teníamos cuerpo, gozaban, gozaba, gozaba entre sollozos, gritos y gemidos.

Me puse como una perrita en el suelo, una verga en la boca, trataba de asfixiarme y yo la devoraba con pleitesía, tratando de ganarme su leche, - dame la leche que es mía ? le murmuraba al marinero.

Un macho que se preparaba a penetrarme por el culito, prendido de mi cintura con sus manos ásperas y callosas, y me ensarto hasta los huevos, pegué un alarido de dolor, mientras trataba de dilatarme para alojar en mis entrañas semejante verga, - atroz su mete saca comenzó a partirme el culito en dos ? despacio papa, despacio ? gritaba - mientras él se ensañaba más y más, yo lloraba y el gozaba mi dolor? El otro que sobaba mis tetas hasta hacerme gemir de sufrimiento al retorcer mis pezones.

Diossssss el dolor dejó lugar al placer poco a poco, ? como les cuento ? mis amigos - el placer de ser dueña de tres machos a la vez, que placer, que placer? eran míos, mis esclavos, era mi leche, toda mía, eran mis sementales, mis juguetes sexuales, yo era la hembra gozada. Empecé a perder los sentidos adormecidos por el cucumelo que da el sexo desaforado.

Recordé las veces que he estado en un exceso, y estaban presentes, las volvía a vivir como en una película. Recordé los deseos que describe con maestría mis amigos de Panardiente - ? Solamente vimos a una mujer recibir en su hermosa y depilada concha una enorme pija, mientras otra pija penetraba brutalmente su culo. Para cumplir con un rito ancestral, su boca mamaba
desesperadamente otro garrote que manaba una leche espesa, caliente, sabrosa, blanquecina que corriendo por el canal que formaba su lengua, caía por la garganta de esa caliente mujer??

En un espasmo interminable, de esos orgasmos que te doblan la piernas y ruedas sin fuerza en los músculos, grité de placer y locura y perdí el sentido, me desvanecí sin fuerzas en un mar de leche.

Los machos me cogieron otro rato, de muchas maneras, fui solo muñeca de sus instintos mientras me retorcía de placer, cuando se saciaron de mí, cansados y sin leche, se acomodaron la ropa, satisfechos de haber hecho explotar a la hembra, y se despidieron con un beso, los vi caminando por la playa rumbo a la rambla, mientras permanecía tirada junto al auto.
De mi culito lastimado corría un hilo de leche y gotas de sangre que salía de mi esfínter dilatado, roto y mi concha empapada y pegajosa abierta como una flor dejaba escapar esperma en cada contracción, me habían recogido? mis pechos matizados por la ficción e hinchados reclamaron que les refregara un poco de leche para calmar su ardor.

Mmm que alivio más exquisito, me había ganado todo ese cuajo. Que placer de puta sentí al comprender que había sido ama de sus deseos y bajos instintos. Adoré mi condición de gozadora y el haberme animado sin reparos a proponerles sexo.

No encontré mi tanga, me acomodé la pollera rota y sucia como pude, subí al auto temblorosa todavía por las intensas menguas, me pasaba la mano por los labios de mi vagina y me dolían hinchados de la fricción, prendí un cigarrillo. De di una chupada y saboree el humo, entonces prendí el auto y me dispuse a rodar rumbo a casa.

Había sido gozada por tres hombres, no nos habíamos dicho palabra y seguramente nunca los volvería a ver, pero el recuerdo que hoy les cuento quedara por siempre grabado a fuego en mi alma y las de ellos. Maria Marta. 27/03/2015
PD. Gracias a Panardiente por esa bella descripción de la sensación que se siente en una orgía.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: albersigui@hotmail.com
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
miguel
lima - peru soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513 ...
miguel
lima - peru ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es ...
Ghiro aaron duque rimaicuna
Piura - Peru Hola soy ghiro tengo edad 22 Busca gorda Donde mercado biblioceta ...
FELIX
LIMA - peru HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES ...
felix
lima - peru busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765 ...
Lucio
huanuco - perú soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.