NO PENSE LLEGAR DONDE LLEGUE III ÚLTIMO RELATO


Infidelidad NO PENSE LLEGAR DONDE LLEGUE III ÚLTIMO RELATO
SIN QUERER, SIN SABER EN POCOS DÍAS HABÍA TENIDO DOS EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES A MIS CASI CINCUENTA AÑOS. LAS HABÍA DISFRUTADO Y ADEMÁS DESCUBRÍ QUE LOS CUERPOS DE OTRAS MUJERES PODÍAN ATRAERME, HABÍA DADO UN PASO CORRECTO? ERA UN CAMINO SIN RETORNO? MI CABEZA BULLÍA CON NUEVAS FANTASÍAS QUE TERMINABAN EN MUCHOS CASOS EN PROFUNDAS MARTURBACIONES, DESNUDA EN LA CAMA O EN LA DUCHA.
DECIDÍ CONSULTAR A UNA SICOANALISTA Y LE PEDÍ UNA CONSULTA, A LOS POCOS DÍAS ENE SE CALUROSO VERANO DE BUENOS AIRES ME ENCOTRABA EN SU CONSULTORIO DEL BARRIO DE BELGRANO. ELLA UNA MUJER ENTRADA EN AÑOS, MAYOR QUE YO SIN DUDA ME RECIBIÓ EN UN AMBIENTE RELAJADO, CON SUAVE MÚSICA CLÁSICA DE FONDO.
LUEGO DE TOMAR MIS DATOS ME PREGUNTÓ QUE LA TRAÍA POR AHÍ. EMPECÉ A CARRASPEAR NO SABÍA COMO EMPEZAR, ESTABA FRENTE A ELLA EN SU ESCRITORIO Y ENTONCES ME SUGIRIÓ QUE ME ACOMODARA EN UN SILLÓN Y ME SACARA LOS ZAPATOS.

QUEDÉ TIESA, SONREÍA Y MI TENSO CUERPO NO ME DEJABA DECIR PALABRAS, ELLA ME MIRABA Y SONREÍA AL RATO ME DICE_PROBLEMAS DE PAREJA? ?NO RESPONDÍ, LE HABÍA ADELANTADO QUE ERA DIVORCIADA DE HACÍA AÑOS. PROBLEMAS DE FAMILIA? ? REPETÍ LA REPUESTA.
ALGUNA FRUSTRACIÓN? NO?ALGÚN CAMBIO EN TU VIDA SEXUAL? SOLLOZANDO LE DIJE-SI.-CONTAME Y ASI SURGIERON LAS DOS EXPERIENCIAS,PERO EL TIEMPO SE AGOTABA Y ME RECOMENDÓ OTRA VISITA QUE CONCRETÉ EN LA SEMANA.

ASI EN DOS O TRES VECES CONTÉ Y RECONTÉ LO VIVIDO, ELLA ME ESCUCHABA, ANOTABA Y POCO ME DECÍA EN SU SONRISA NOTABA QUE TODO ESTABA BIEN.
ME PREGUNTÓ COMO ERA MI MANEJO CON EL SEXO ANTES DE ESTAS EXPERIENCIAS Y LE CONTÉ QUE SÓLO CON MI EX ESPOSO Y NO MÁS DE DOS HOMBRES MÁS. QUE TODO HABÍA RESULTADO BIEN?O AL MENOS ESO CREÍA.ME PREGUNTÓ SOBRE MIS FANTASÍAS SEXUALES Y LE CONTÉ QUE SIEMPRE HABÍAN SIDO CON HOMBRES, QUE NUNCA HABÍA SIDO ABUSADA, QUE NO RECHABA EL SEXO AUNQUE RECONOCÍA QUE NO LO BUSCABA.

LUEGO ME PREGUNTÓ UN DÍA SOBRE EL MANEJO DE MI DESNUDEZ EN PRIVADO Y EN PÚBLICO, LE DIJE QUE ERA CONVENCIONAL EN EL SENTIDO DE ANDAR DESNUDA A VECES EN CASA CUANDO ESTABA EN PAREJA, DE USAR BIKINIS, PERO QUE NUNCA EN PÚBLICO HABÍA ESTADO DESNUDA.- Y EN EL CLUB? ME PREGUNTÓ-USO CAMBIADOR O DUCHA INDIVIDUAL LE DIJE.

O SEA LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDA EN PÚBLICO FUERON ESTAS DOS?-SI, RESPONDÍ
-Y QUE SENTISTE?
-VERGÜENZA, PUDOR, CURIOSIDAD QUE SE TRASNFORMÓ EN PLACER.
-Y CUAL ES EL PROBLEMA? PREGUNTÓ
-TENGO MIEDO DE HABER INICIADO UN CAMINO SIN RETORNO
-CUAL?
-SER LÉSBICA
-Y QUE PROBLEMA TE HACES?
-NO SE SI LO TOLERARÉ,NO SÉ SI ESTÁ BIEN.

YA ESTÁBAMOS POR LA CUARTA O QUINTA SESIÓN Y ENTONCES ELLA EMPEZÓ A HABLARME MÁS.ME ACLARÓ QUE ERA LÓGICO QUE ME PASE LO QUE ME PASÓ Y QUE NADA ESTÁ MAL EN LA MEDIDA QUE NO OFENDA NI m*****E A NADIE EN LO QUE HAGA. SI HABÍA SENTIDO PLACER, Y MUCHO, QUE LO DISFRUTARA Y QUE LAS FANTASIAS MIENTRAS NO SALGAN DEL YO PROFUNDO SON BUENAS.

SIN DUDA YO ERA UNA PERSONA QUE TENÍA UNA SEXUALIDAD REPRIMIDA POR LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA Y LA CULTURA PERSONAL, QUE HICIERA LO QUE QUISIERA BAJO LA PREMISA DE NO OFENDER O m*****AR. QUE DISFRUTARA DE MI DESNUDEZ Y DE LA DE LOS O LAS DEMÁS, QUE ELLO ME LIBERARÍA DE CUALQUIER CULPA. QUE ESTAR DESNUDA NO ERA MALO, DONDE SE PODÍA ESTARLO Y QUE DISFRUTARA MÁS DE MI CUERPO. ASI YO DEFINIRÍA MI SEXUALIDAD.

LOS HOMBRES ANDAN DESNUDOS EN LOS VESTUARIOS, CONVERSAN ASI ENTRE ELLOS LO TOMAN CON NATURALIDAD, NOSOTRAS NO, ENTONCES MUCHAS VECES NOS OCURRE QUE AL VER OTRA MUJER DESNUDA SE NOS DESPIERTAN INSTINTOS Y FANTASIAS ANTE ALGO TAN NUEVO. YO SOLA DEFINIRÍA QUE HACER Y SI DE ESE CAMINO VOLVERÍA.

LO CIERTO ES QUE LAS MUJERES EMPEZABAN A GUSTARME Y ME DESPERTABAN CURIOSIDAD.LE COMENTÉ MIS EXPERIENCIAS A UNA AMIGA DEL ALMA Y ELLA ME COMENTÓ QUE LE PASÓ LO MISMO CUANDO EMPEZÓ A IR A UN GIMNASIO DONDE EL VESTUARIO ERA ABIERTO Y TODAS ANDABAN DESNUDAS. PASÓ DEL RECHAZO A LA SORPRESA, AL GUSTO Y AL PLACER HASTA QUE UN DÍA UNA CHICA SE LE ACERCÓ POR DETRÁS MIENTRAS SE DUCHABA Y LE PIDIÓ ALGO Y ELLA SE ESTREMECIÓ HASTA ORINARSE. ESE PEDIDO TERMINÓ EN UNA RELACIÓN QUE SU ESPOSO DESCONOCIÓ.

CAMINÓ ENTRE LA HETEROSXUALIDAD Y LA BISEXUALIDAD QUE EN ESE CAMINO HABÍA MEJORADO LA RELACIÓN SEXUAL CON SU ESPOSO Y QUE EN LA MEDIDA QUE ASUMÍA SU DESNUDEZ Y LA COMPARTÍA CON OTRAS PERSONAS CON NATURALIDAD SE SENTÍA MÁS LIBRE Y FELIZ. A ESA PRIMERA AMIGA DEL GIMNASIO SE SUCEDIERON OTRAS, POCAS.

LA CHARLA ME AYUDÓ, HICE ALGUNOS CAMBIOS DE CONDUCTA EN CASA COMO ESTAR MÁS TIEMPO DESNUDA Y EXPLORÉ MI CUERPO HASTA DESCUBRIR ÁREAS DE PLACER DESCONOCIDAS PARA MI.
MÓNICA Y MARTA, LAS RESPONSABLES DE MI NUEVA VIDA SEXUAL, ME LLAMARON PARA QUE NOS JUNTARAMOS,LAS INVITÉ A VENIR A CASA, UN PEQUEÑO DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES. LLEGARON JUNTAS POCO NOS DIJIMOS, YO ESTABA EN BATA DESNUDA ABAJO, ELLAS CON SOLERAS QUE PRONTO SE SACARON, LAS TRES NOS ABRAZAMOS MIENTRAS TERMINABÁMOS DE DESNUDARNOS.

LA MÚSICA DE FONDO HIZO DANZAR NUESTROS CUERPOS CON SOLTURA EN EL DORMITORIO EN LA CAMA DINOS RIENDA SUELTA A NUESTROS INSTINTOS Y FANATASIAS, BESOS NEGROS, CHIRLOS, EYACULACIONES VAGINALES, TODO CONSENTIDO, GRITOS Y SUSPIROS AHOGADOS REPETIDOS, EN UN MOMENTO CAÍMOS RENDIDAS, AGOTADAS, TRANASPIRADAS EN MEDIO DE UN AMBIENTE IMPREGNADO A OLOR DE FLUJO VAGINAL. ME QUEDADABA CLARO QUE HABÍA DADO UN PASO EN UN SENTIDO QUE NO PODÍA VOVER.



Comentarios para Perú chicas bonitas

Alexander
Lima - Peru Hola escríbeme al Whatsapp 933074242 para poder establecer una cita para hacerte sentir en la cama tengo 25 años ...
Andersson
Lima - Peru Ola tengo 22 añito y busco madura para pasarla bien no importa la edad 944267044 ...
Marco
Lambayeque - Peru Hola a todas la chicas de Perú soy un joven que busca una aventura si alguna chica esta interesada de ...
Juan
ilave - peru deseo conocer a mujeres de 18 a 30 años q quieran tener sexo 926531271 ...
Alexander
Lima - Peru Hola linda tengo 21 años te dejo mi Whatsapp por si te animas ha hablarme 933074242 ...
carlos
lima - peru Solo maduras de 35 a 60 si deseas te ago un rico oral y te beso todo solo llamame 998913705 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.