Miel de sorpresa-


Sexo recto Miel de sorpresa- Este corto fue escrito como una entrada a un concurso donde nos pidieron para no utilizar nombres o descripciones físicas. Agradecería tus críticas honestas. ¿
¡ Oh! Gritó que tropecé en los escalones. ¿Por favor despacio. ¿
¿Ahora, cariño dijo en un susurro ronco. ¿Usted tendrá a donde llevarlos y mantener la confianza. ¿
Quiero t como esta un poquito. ¿Dijo que había una sorpresa, pero nunca me dijiste d ser con los ojos vendados.
se le cayó la mano que estaba usando para guiarme y se movió detrás de mí en la parte inferior de las escaleras. Pasó su brazo alrededor de mi cintura y su aliento caliente en mi cuello. Sentí su emoción sondear mi culo. ¿
¿Quieres algo que parar aquí y terminar el juego preguntó, sonido molesto conmigo. ¿
mi sorpresa empezó en el coche cuando deslizó la venda sobre los ojos. No sabía dónde estaba. ¿
¿Por favor Le rogué. Don parar. I m a sonar impaciente. I m solo un poco inquieto, sabes ¿
Don t ¿confías en mí, cariño ¿
que me apoyé contra su cuerpo duro¿Con mi vida.
ahora dirigió me aunque una puerta, que oí cerrar y bloquear detrás de nosotros. El aire estaba lleno con una combinación de almizcle y pachuli. Se mudó por un breve momento. De pie sola, sentí que mi cuerpo se convierten en emocionado. Dolían mis pezones duros y el nudo entre mis piernas comenzó a palpitar. Salté cuando lo sentí atar a la tela de seda alrededor de una muñeca y luego el otro.
sacó mis brazos enlazados y me hizo seguir, una vez más. Yo no podía t han tomado más de veinte pasos antes de que lo sentí caer mis brazos, así que me detuve. Sus fuertes manos fueron a mis hombros y me empujaron hacia adelante hasta que mis piernas tocaron del mueble delante de mí. Muy suavemente, adelante me empujó a gatear sobre una cama. ¿
¿Ahora recuéstate sobre tu espalda, miel fue su próximo pedido.
la cama estaba cubierta con lo que sentía ochocientos sábanas de hilo. Sabía exactamente lo que se esperaba de mí. Separo mis brazos y piernas, sintiendo mi diapositiva vestido encima de mis muslos cuando lo hice.
como esperaba, me sentí segura suavemente mis brazos a las esquinas de la cama. Mi respiración se convirtió poco profundo y rápido con emoción.
amable cuando quitó los zapatos, y lo escuché caer en el piso de madera. Lentamente, sentí su diapositiva de manos por mis piernas cubiertas de siembra, agarra la manguera con bordes de encaje y empiezan a bajarlos. Apestaba en mis dedos después de él los liberó. Saqué a mis ataduras, retorciéndose de placer en la cama. ¿
¿Vaya, cielo Dije jadeando. ¿Sabes lo que me hace a mí. ¿
Sí, cariño. ¿Ahora ser una buena chica, todavía laico y shhhh.
sus manos sentían calientes contra la piel fría en las piernas. Lo sentí más tela alrededor de los tobillos de bucles y luego fijarlos a las otras esquinas de la cama. Él pulgadas su camino hasta mi cuerpo, perdiendo ligeramente sus dedos alrededor de los tobillos, hasta mis espinillas, masajeando mis muslos internos con toques de plumas. Y entonces, dejándome con ganas de más, sacó sus manos lejos.
lo sentí tire de la correa atada a mi cintura que ayudó a mantener mi vestido cerrado. En cuestión de segundos me pareció aflojar y abrió mi vestido. En mi opinión, podría visualizarlo mirando hacia abajo sobre mí. Me imaginé mi cabeza recostada una almohada blanca, mi Marina vestido abierto contra sábanas blancas. Sabía de la forma en respiraba, mi pecho estaba levantando, mis pezones esfuerzo contra el sujetador de encaje azul pálido, y mi tanga estaba empapado con mi emoción.
que oí su respiración atrapar en su garganta y luego sentí sus labios en mi mejilla. ¿
¿Esto va a ser tan bueno me susurró, dejando un beso húmedo cerca de mi oído.
lo sentí llegar fuera de la cama y colar para oír lo que estaba haciendo. Estaba completamente en silencio, e infundía en previsión de lo que iba a venir la próxima.
lo sentí en mi frente primero, luego hacia abajo a lo largo de mi mejilla; piel suave en mi cara y mi cuello. Temblé con su toque. Era tan suave y muy sensual. Yo quería envolver todo mi cuerpo en la piel y abrazarme, pero no quiso t. Él corría lo que imaginaba era un guante cubierto de piel sobre mi cuello y los hombros.
con un movimiento rápido, lo sentí pop la hebilla en la parte delantera de mi sostén. La tela de encaje ligero fue empujada a un lado y deslizó a la piel alrededor de cada uno de mis globos abultadas, apenas tocando mis pezones muy sensibles. ¿
apretó los dientes mientras yo gemía¿Mmmmiiii.. ¿
¿Shhhh cariño, Sólo recuéstate y disfrutar Él dijo, interrumpiendo mi súplica.
me obligué a aparecer exteriormente tranquila, pero dentro de estaba saltando. Quería agarrarlo y darle un beso y envolver las piernas alrededor de él, pero eso no fue t sucederá. Iba a hacer las cosas que quería, a su propio ritmo.
a través de las costillas, sobre mi vientre, movió su mano. En ocasiones, que volvería a mis pechos, y otro gemido escaparía a mis labios. Todavía continuó mover la piel sobre mis muslos, pantorrillas y los pies.
dejó de tocar y yo estábamos dejó en silencio, con mi cuerpo sentir que estaba en llamas. El toque frío del metal en mi cadera me causó a saltar. ¿Oí el snip corte de tela y entonces sentí mi tanga caer lejos de mi cuerpo. Sabiendo que estaba totalmente expuesta, pero no estoy seguro de mi entorno, provocó un escalofrío que corre a través de mí. ¿La anticipación era casi más que pudiera tomar, cuando me sentí lo toque la parte inferior del pie. ¿
quiero t lo sabes lo era. Parecía que era probablemente una rueda con dientes rectos como pequeños. Todo lo que hecho estallar en a mi mente fue un cortador de pizza. Empezó corriendo arriba y abajo de la parte inferior del pie, luego por encima de mis dedos, viajando por mi pierna, antes de repetir el movimiento en la otra pierna.
allí fue sin dolor, ni un pinchazo menor. Todo lo que sentí fue el acero frío, duro trazado mi cuerpo. Corrió el objeto hasta mis huesos shin y luego suavemente alrededor de las rodillas, antes continuando hasta mis muslos. Se detuvo, muy brevemente, cuando llegó a la parte superior de la pierna.
que chirriaba cuando levanto mi piel y había colocado en la parte inferior del pliegue donde mi coño con mi pierna. El metal frío en el pliegue me hizo sufrir. ¿
¿Shhhh, miel, cálmate dijo.
arriba y abajo, en la parte superior de mi montículo y el pliegue del otro lado. Estremeció, preguntándose qué estaba próxima. Cuando lo tocó a mis labios hinchados, me sentí crecer más húmedos. Nunca tocó mi clítoris, pero lo que estaba haciendo lo hizo palpitar aún más. Se sentía como lo hizo durante horas, cuando sé que fue sólo unos minutos antes de que se trasladó más arriba mi cuerpo. ¿
¿Ay, Ay, Ay, Lloré cuando llegó a mis pezones duros.
me estremeció pero aún anhelaba la sensación causada por el frío metal. Alrededor de mis pechos, sobre mis pezones, marcha atrás a las costillas y en todo mi vientre antes de regresar a mis pechos, una vez más. Piernas temblaban incontrolablemente cuando atropelló a las cumbres de mis pechos duro como el diamante. ¿
¿Nena, por favor. Jadeado.¿
dejó de tocar sólo que sentía su cálido aliento en mi oído, y yo¿Todavía no, cariño. ¿
¿Quiero t sabe cuánto más pueden tomar, Empecé a suplicar. ¿Si usted don t.
una vez más ser interrumpida; Esta vez por una helada besar en los labios. Cuando él tiró lejos, me sentí agua fría de un goteo de cubo de hielo derrite en la boca. ¿
¿Oh Dios, no No hubieras t! ¿No hielo Le rogué. ¿
¿Shhhh era todo lo que dijo.
que traté de no entrar en pánico mientras que comenzó este nuevo juego sensorial. Sentí mi cuerpo yacía sobre un lecho de brasas, y ahora empezó a mover un cubito de hielo sobre mi cuello, dejando rastros de agua detrás. Este didn t daño y no era t intolerablemente frío, pero yo estaba atrapado en el suspenso. Estar con los ojos vendados y sin saberme estaba volviendo loco.
ocupó el cubo sobre mis pezones hasta que pensé que yo gritaría, y entonces de repente fue desaparecido y sustituido por su boca ahora caliente. Me encantaba ese sentimiento hasta que sentí su cubierta mi otro pezón con hielo, al mismo tiempo. El contraste de calor y frío en mis pechos me causan al arco y tirar mis bonos, otra vez. Y aún así, se quedó callado.
liberó el pecho de su boca y se trasladó a calentar el otro. Suspiré, se siente más a gusto hasta que sentí el gélido frío bajando el centro de mi cuerpo, mi ombligo.
dejó que el hielo se derriten, hasta que llena mi pequeña hendidura y luego filtran hacia fuera, sobre mi cintura y las caderas. Tembló en el toque de agua fría que corre alrededor de mi cuerpo.
después de que salió de mi pecho, lo sentí chupar el agua de mi ombligo, luego oprima la lengua profunda. Al mismo tiempo, el hielo viajó alguna vez del sur. Se detuvo en la parte superior de mi Raja, sosteniendo el hielo, dejar que se derrita. Con las piernas aseguradas abiertos, su frialdad encontró el camino interior. Era hielo húmedo encuentro mi humedad caliente.
que pensé que era a través de; el hielo sentí que había casi desaparecido, por cierto lo sujetó. Quitó el chip de cerca de mi clitoris y como dio un suspiro de alivio, empujó a los restos dentro de mí. Si pude salté de la cama, tendría. Tan rápido como lo empujó adentro, me impactante con su toque de congelación, se había ido. El último había derretido dentro de mí.
se hizo el silencio. Yo no podía t he oído nada. Si se estaba moviendo, era como un ladrón. No un crujido, no un jingle, nada. Mi corazón empezó a correr y era si podía escucharla golpeando en las orejas. Los pelos de mi cuerpo estaban de pie. Mi respiración se aceleró y estaba rodando mi cabeza hacia adelante y hacia atrás, para nada. ¿
¿Abrir la boca su profundo susurro rompió el silencio. ¿Abre la boca y saca la lengua.
no tenía idea de lo que iba a hacer, pero yo sabía que confiara en él. ¿
¿Sabor dijo que como gotas cálidas golpeó mi lengua.
yo estaba confundido. Era dulce, pero sin vista o el olor, yo podía t colocarlo. Intenté rodar la pequeña cantidad que me dio en mi boca, pero todavía podía t resolverlo. ¿
¿Ahora huele.
la fragancia picante del aire fue empujado a un lado por el aroma de chocolate caliente, reconfortante. Me sonrió y sacó mi lengua para más. ¿
¿No hay miel dijo. ¿Esto es para que mí satisfacer.
me besó larga y lenta. Mi boca se abrió ligeramente, invitándole en. Cuando se unió a me, empujó más chocolate en la boca. Nuestras lenguas bailaban en el dulzor cremoso.
¿
cuando rompió, que s cuando lo sentí la gota, gota, gota de chocolate en mi cuerpo. Podía sentir le coloque una línea recta de dulce, por mi medio. Entonces él goteó el chocolate alrededor de mi pecho en un círculo - y luego otra y otra, va cada vez más cercana a mi pezón, finalmente cubriéndolo. Se trasladó a la otra mama y me preguntaba cómo era mi piel, con los puntos de chocolate por todos lados.
terminó la obra de arte en mi pecho y comenzó a caer chocolate en mi valle recién afeitado. Parecía como si estaban creando una flecha apuntando hacia abajo, hacia la olla al final del arco iris. Yo didn t crees que era posible, pero sentí que me llegan a ser incluso más húmedo, ahora.
sabía que iba a lamer el chocolate encima, pero no sabía cómo encendido al tacto de su lengua me haría. A partir de la base del cuello, aplana su lengua e hizo un pase muy amplio, lento, firme, eliminar la primera gota de chocolate. Él colocó un beso donde había estado la gota dulce. Oh Dios, pensé que iba a hacer su mejor esfuerzo para volverme loco con el deseo.
viajó en línea recta hacia abajo de mi vientre, usando el mismo movimiento deliberado que tenía desde el principio, lamer luego beso. Se detuvo debajo de mi montículo y tornó su atención a mis pechos. Su velocidad aumenta, su lengua era menos amplia y cada uno de sus golpes fue seguido por un mordisco. Vueltas y vueltas mi pecho, tiene más y más cerca a mis pezones cubiertos de chocolate.
que se detuvo por un momento. Lo mirándome como un sabroso manjar, visualicé lamiendo sus labios antes de que me lamió. Me asombré cuando cubrió el final de mi pecho con su boca. ¿No no había ninguna lamedura estaba chupando y mordiendo suavemente me. Mi espalda arqueada y saqué otra vez en los lazos de sedoso que me mantuvieron su prisionero. ¿Yo no estaba t seguro de nada Sólo eso sentí que perdería lo que control me quedaba, en cualquier momento.
que festejado en mi cuerpo. Como su boca devoró mi otro seno, su mano un masaje el primero. Mis caderas comenzaron a moverse descontroladamente, con lo que poco movimiento mis ataduras permitidos. Yo estaba palpitando con tensión sexual. Fue esa horrible sensación de comezón puede cero t. Lo sentí quitarme de encima y pasar entre las piernas. Estaba gimiendo, tratando de decirle lo que quería, pero había solamente un galimatías saliendo de mi boca. Mi rogando no tiene sentido en absoluto.
lo sentí empieza en el pliegue de la pierna, cerca de mi agujero y lamer todo el camino. Hizo lo mismo en el otro lado. Yo temblaba incontrolablemente y sentí que mis jugos comienzan a fluir. Cuando empezó a lamer mi montículo con sus amplios golpes planos, lo perdí. Mi abdomen comenzó a undulate. Sentí que mis músculos de la vagina comienza a contraerse, intentando algo de leche que no t existe. Sentí el grano de transpiración para arriba en mi frente y apretó los dientes como comencé a gemir. Yo estaba en medio de los más exquisitos orgasmos, sin él tocar mi vagina o clítoris.
que nunca se detuvo; cubrió mi piel lisa con su lengua, lamiendo el chocolate que había bañado en mí. Tensas, jadeó y pidió que se detuviera, pero sabía que no quiso t. Sólo cuando estaba satisfecho que le había limpió correctamente, no retrocede, dejándome para calmar abajo tiempo mi cum pudelado en mi culo. ¿
¿Dios mío Jadeado. ¿Nunca ¿Nunca ¿Oh Dios ¿por favor. ¿
Cariño, te re no tiene sentido. ¿¿Qué quieres preguntó con picardía. ¿Quieres esto
que lo sentí abrir mis labios y entonces sentí su aliento caliente. Su lengua empezó a mi amigo arrugado y pasó directo a mi clítoris. Repitió el movimiento varias veces mientras estaba como una víctima indefensa; una víctima que recibía más placerque ella nunca había recibido en su vida.
sabía que mi clítoris era distendido y sentí palpitar en el tiempo a mis latidos cardíacos. Cada vez que tocaba, salto, aunque había anticipado sus movimientos. Finalmente, en uno de sus viajes por mi Raja, se detuvo para aferrarse, mientras empuja sus dedos dentro de mí, llegar a mi punto g.
que inmediatamente sabía lo que pasaría. Se aspira y masajear hasta que grité. Luego bajó su boca a mi agujero, traslapar la humedad mientras que arroja a chorros. Él sabía que rara vez me pasó a mí; Sólo cuando permití que extirpar todo el control. Él estaba en control y me encantó.
paró todo y me deja tranquilo. Yo no podía t respirar normalmente. Yo estaba muy emocionado. Corrió ligeramente sus dedos sobre mi muslo y dio una sacudida tanto como pude, aseguran. Entonces le oí reír y lo sentí comienzan a tirar en la seda que sostuvo mis piernas, hasta que era libre para moverlos. ¿
Listo, miel ¿
Oh Dios, ¿por qué ¿Qué s hacia la izquierda
recogió las piernas y las puso sobre sus hombros. Lo sentía correr su Comitéde polla arriba y abajo mi raja. Mi clítoris era tan sensible; Salté aún cuando lo tocó. Arriba y abajo se trasladó hasta que lo sentí parar en mi agujero espera.
podía aliento t. Él era silencioso, esperando, me hace esperar, y hasta el punto que quiero gritarle a él. ¿
¿MIII., mi llanto se truncó como lo sentí moverse.
con una lenta, sensual movimiento empujó su eje goteo caliente dentro de mí. De repente me sentí completa; mi vacío llenado por él. Tomándose su tiempo, empezó a roca ida y vuelta, instando a que lo acompañara en esta aventura que él creó para mí.
nos mudamos juntos, lentamente, permitiendo que el otro sentir cada centímetro de placer. Como empezó a aumentar su velocidad, apreté mis piernas en sus hombros, levantando mis caderas, le urge más profundo. Esto le espoleó. Todos los preliminares que él había realizado también era preliminares para él. Ahora había un sentido de urgencia en sus empujes y podía sentir su necesidad de alivio.
más duro y más rápido se mudó. Su respiración vino en los pantalones, y sentí su sudor gotear sobre mí. Su polla se convirtió más caliente y pude sentirlo bien. Sus piernas comenzaron a tenso y sabía de sus gruñidos que estaba cerca. Me sujetan los músculos alrededor de su polla y me abrió a seguir su ejemplo. Quería experimentar esto juntos.
él mismo conducía dentro de mí, sumiendo en tan profundo como le permitiría a nuestros cuerpos. Con un último tirón, lanzó la pasión que había guardado dentro de toda la noche. Cuando sentí el calor lléname, mis puertas de inundación abrió y nos unió. Sacudió y empujado, llenándome hasta que podía contener no más. Mientras su cuerpo comenzó a relajarse, sentí nuestras esencias se filtran de mi cuerpo. Mis piernas se quedó sobre sus hombros porque era la única manera lo podía contener. Cuando él tiró suavemente lejos de mis piernas y me cayeron en la cama, me sentí tan sola. ¿
Cariño, ¿qué s mal preguntó, viendo una lágrima diapositiva hacia fuera debajo de mis ojos vendados.
podía oír el temblor en mi voz. Necesito que me abraces. ¿Necesito tenerte. ¿
¿Vaya, cielo dijo que mientras él aflojó suavemente mis corbatas.
me mudé a quitarse la venda de los ojos, pero me detuvo. ¿
¿Todavía no me susurró que me levantó en sus brazos.
que nuestros brazos estaban alrededor de la otra, nuestras piernas estaban entrelazados. Por primera vez esa noche, fui capaz de enterrar la cabeza en su cuello y respirar su olor. Lo besé en la mejilla, a lo largo de su mandíbula y hasta sus labios. Yo no podía t han sostenidolo más cercano si lo hubiera intentado.
alisó el pelo de mis cejas y corrió sus manos en mi espalda. Estremeció. ¿
¿Estás bien preguntó. ¿
¿Todavía me siento como cada terminación nerviosa está en llamas Le dije, temblando en sus brazos.
levantó la venda de los ojos. Me tomó un par de minutos para enfocar y ver que estábamos en una cama con dosel dosel, en una habitación llena de velas encendidas. Lo miré, cuestionando en silencio, porque no tenía ni idea de donde estábamos. ¿
todo lo que dijo fue¿Miel de sorpresa ¿Feliz cumpleaños.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.